[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

georgecuriel escribió:
darth73 escribió:Bueno ya he recibido el pedido que hice en dos paquetes de HAILI. La calidad de las camisetas que pedi era thai, y me ha sorprendido la calidad de las mismas. Esto es lo que pedi:

Champions Real Madrid Away 11/12 RED # number= 7 name= GERMAN + 2 Champions Patches (Ball + 9 Champions) - Size M and THAILAND QUALITY nota 10 Talla M medidas= 53-75

Real Madrid Home 11/12 WHITE # number= 7 name= CAMILO + LFP patch - Size L and THAILAND QUALITY nota 10 Talla L medidas= 54-78

FC. BARCELONA Away 11/12 BLACK# number= 10 name= ANDRES + LFP patch -Size M and THAILAND QUALITY nota 8 Talla M medidas= 50-75

FC. BARCELONA Home 11/12 red&blue # number= 11 name= THIAGO + LFP patch -Size M and THAILAND QUALITY nota 10 Talla M medidas= 50-75

CHELSEA Away 11/12 BLACK# Premiere patch -Size M and THAILAND QUALITY nota 10Talla M medidas= 52-75

FC. BARCELONA Away 11/12 BLACK# LFP patch -Size M and THAILAND QUALITY nota 8 Talla M medidas= 50-75

R. Madrid Away 11/12 BLACK# LFP patch – KIT kids soccer jersey – Size 22 and CHINESE TOP QUALITY nota 9 Talla 22 medidas= 39-54

Milan AC home 11/12 RED-BLACK# calcio patch – KIT kids soccer jersey – Size 22 and CHINESE TOP QUALITY nota 9 Talla 22 medidas= 39-55

La negra del Barsa le pongo una nota de 8 porque no me gusta el acabado del cuello.

En cuanto a las camisetas de niño son clavadas a las originales de adidas de la talla 140, que es la ultima que le compre a mi niño de 7 años. En cuanto pueda subire alguna foto. HAILI atiende rapido y suele estar conectado al msn.

saludos yo espero un pedido de haili, cuanto tirmpo tardo en darte los tracking y cuanto tiempo tardo en llegarte desde q pagaste, gracias de antemano

Mira le hice el pedido el 14/10/11 y me comento que al llevar los nombres personalizados tardaria algo mas, los tracking me los dio uno el 17/10/11 y otro el 19/10/11, el problema vino q se quedaron parados en aduanas de alli y no salieron hasta el 25/10/11. El tracking no se actualizo hasta el dia de entrega uno el 02/11/11 y otro 04/11/11. Estate tranquilo que sino para aduanas llegan....

Unas fotos de las de niño
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ACTIVESYST escribió: ayer pedi 13 camisetas en un solo paquete EMS y me la voy a jugar,si me pillan pues nada,otra vez será.

[flipa]
Ole tus eggs!

Según los resultados del script de aduanas está demostrado que muchas camisetas en un sólo paquete y además por EMS, constituyen el 70% de los pedidos parados en aduanas.
DRose1 escribió:Mas que boqueron, empanada [360º]

TU LISTO,,, QUE TODOS NO SOMOS TAN LISTO NI ENTENDEMOS TANTO DE ESTO,,mas me gustaria ati verte en otras situaciones y que te conteste asi,,, vaya vaya ,,,

mejor callarnos antes de decir cosas,,,
bockeron escribió:
DRose1 escribió:Mas que boqueron, empanada [360º]

TU LISTO,,, QUE TODOS NO SOMOS TAN LISTO NI ENTENDEMOS TANTO DE ESTO,,mas me gustaria ati verte en otras situaciones y que te conteste asi,,, vaya vaya ,,,

mejor callarnos antes de decir cosas,,,

No hace falta ser listo, ni entender tanto, es simplemente distinguir dos países distintos. Y si me vieses en otras situaciones verías que no me ahogo en un vaso de agua como tu. Si los chinos no la sacan en calidad thai, pídela a los thais, o comprala china. No hay mas

Y si, mejor callarse antes de que vuelvas a decir otra parida, que ha generado una pagina y media de paja al foro. El otro dia no entre en unas 20 horas y había 14 paginas, y creo que solo un mensaje aportaba fotos y opinión. El resto de gente que ponía aquí sus tracks, sus paridas, y sus dudas, ni siquiera suben las fotos cuando les llegan los paquetes, pasan del tema y listo, así que igual lo que hay que hacer es dejar de ayudar, que para algo esta la primera pagina
georgecuriel escribió:
darth73 escribió:Bueno ya he recibido el pedido que hice en dos paquetes de HAILI. La calidad de las camisetas que pedi era thai, y me ha sorprendido la calidad de las mismas. Esto es lo que pedi:

Champions Real Madrid Away 11/12 RED # number= 7 name= GERMAN + 2 Champions Patches (Ball + 9 Champions) - Size M and THAILAND QUALITY nota 10 Talla M medidas= 53-75

Real Madrid Home 11/12 WHITE # number= 7 name= CAMILO + LFP patch - Size L and THAILAND QUALITY nota 10 Talla L medidas= 54-78

FC. BARCELONA Away 11/12 BLACK# number= 10 name= ANDRES + LFP patch -Size M and THAILAND QUALITY nota 8 Talla M medidas= 50-75

FC. BARCELONA Home 11/12 red&blue # number= 11 name= THIAGO + LFP patch -Size M and THAILAND QUALITY nota 10 Talla M medidas= 50-75

CHELSEA Away 11/12 BLACK# Premiere patch -Size M and THAILAND QUALITY nota 10Talla M medidas= 52-75

FC. BARCELONA Away 11/12 BLACK# LFP patch -Size M and THAILAND QUALITY nota 8 Talla M medidas= 50-75

R. Madrid Away 11/12 BLACK# LFP patch – KIT kids soccer jersey – Size 22 and CHINESE TOP QUALITY nota 9 Talla 22 medidas= 39-54

Milan AC home 11/12 RED-BLACK# calcio patch – KIT kids soccer jersey – Size 22 and CHINESE TOP QUALITY nota 9 Talla 22 medidas= 39-55

La negra del Barsa le pongo una nota de 8 porque no me gusta el acabado del cuello.

En cuanto a las camisetas de niño son clavadas a las originales de adidas de la talla 140, que es la ultima que le compre a mi niño de 7 años. En cuanto pueda subire alguna foto. HAILI atiende rapido y suele estar conectado al msn.

saludos yo espero un pedido de haili, cuanto tirmpo tardo en darte los tracking y cuanto tiempo tardo en llegarte desde q pagaste, gracias de antemano

gracias por tu respuesta, una ultima pregunta t dio los tracking o se los pediste?
georgecuriel escribió:
georgecuriel escribió:

gracias por tu respuesta, una ultima pregunta t dio los tracking o se los pediste?

Me dijo cuando me lo mandaria y como soy impaciente se lo pedi, pero HAILI es muy atento y responde rapido.
fransito81 escribió:
adriancsov95 escribió:Sasi me deja la camiseta del Malaga en 18 euros. Me ha dicho que si la quiero con el small o big patch. He visto en fotos que el malaga tiene uno bordado pero es grande. ¿Cual me recomendais? Gracias

Pidete el BIG, aparte de quedar mejor, es así como lo venden oficialmente.

Vale gracias a todos por las respuestas, entonces me decanto por el BIG ¿pero le digo que lo cosa? En las fotos que mi yo del Malaga de la presentacion el patch es cosido pero mas grande que el SMALL.
Bill me confirma que para el día 10 de noviembre estará la camiseta rojiblanca del Athletic Club. No tengo mas información, ni dorsales, ni tallas, ni nada.
xR-Scully escribió:Bill me confirma que para el día 10 de noviembre estará la camiseta rojiblanca del Athletic Club. No tengo mas información, ni dorsales, ni tallas, ni nada.

LOL, que buena noticia!! espero que venda mucho ya que se ha animado ha sacarla! jijij
Habeis visto esta cami Spain Home Shirt 2012/13 - University Red/Sunshine
es la nueva para la eurocopa del proximo verano.tambien sale en la pagina del as.
xR-Scully escribió:Bill me confirma que para el día 10 de noviembre estará la camiseta rojiblanca del Athletic Club. No tengo mas información, ni dorsales, ni tallas, ni nada.

Tambien dijo que tenia la de Casillas de niño. Incluso alguien la ha comprado. No se de donde ha salido, pero todos los vendedore (Incluido Bill) me han confirmado que el kid set de Casillas no existe

rush81 escribió:
ACTIVESYST escribió: ayer pedi 13 camisetas en un solo paquete EMS y me la voy a jugar,si me pillan pues nada,otra vez será.

[flipa]
Ole tus eggs!

Según los resultados del script de aduanas está demostrado que muchas camisetas en un sólo paquete y además por EMS, constituyen el 70% de los pedidos parados en aduanas.

Pues menos mal que no he visto lo del script. llevo 2 años pidiendo 12-15 por paquete y no me han parado ninguno. Hoy mismo he recibido 2. Comprenderas que lo que diga el script es poco fiable. No creo que haya que explicar los motivos. Basicamente, el espectro de la encuesta es reducidisimo
(mensaje borrado)
bigbang escribió:Para los que me han enviado MP...

Pues Alex ya era conocido de Forocoches....pero tan solo vendia calidad china, ahora empieza a vender thai y tambien chaquetas. Este es su picasa:

https://picasaweb.google.com/alexhu01

este es su mail: alexhu01@gmail.com

Los precios que habéis puesto son desorbitados, ya se lo comenté y hablando con el dice que podría igualar los precios de los demás.

Ok muchas gracias por la direccion compi.

Le he pedido precio a Alex por la chaqueta del Madrid y me pide 45$ [flipa] , es verdad que me ha dicho que el envio tiene que ser por EMS y que no intenta engañarme, que si pido mas cosas, me saldra mas barato.

Le he preguntado que si envia por Air mail y estoy a la espera de que me dice, porque evidentemente no voy a pagar 45$ por una chaqueta.
Los que seguís comprando camisetas a Attaphon, ¿siguen siendo de calidad óptima como antaño?

También, los que hayáis pedido alguna talla M Adidas (como la camiseta del Madrid), ¿sigue equivaliendo a una L de Nike? ¿Se mantienen las típicas tallas grandes de Adidas?
estelamarinera escribió:Yo estoy en proceso de pagarle a Salu dos chaquetas, pero calidad tailandesa.
Concretamente la del Milan blanca, y la del Arsenal azul.
Las dos me las deja a 55$ por airmail.

Que buen gusto tienes, justo las dos que le voy a pedir a Alex.

Tambien le he preguntado por el chandal del Madrid que tiene Bill...me comenta que tan solo tiene la chaqueta como la oficial del madrid, con las rayas negras y no doradas.

Nikopolidis escribió:

Pues Alex ya era conocido de Forocoches....pero tan solo vendia calidad china, ahora empieza a vender thai y tambien chaquetas. Este es su picasa:

Los precios que habéis puesto son desorbitados, ya se lo comenté y hablando con el dice que podría igualar los precios de los demás.

Le he pedido precio a Alex por la chaqueta del Madrid y me pide 45$ [flipa] , es verdad que me ha dicho que el envio tiene que ser por EMS y que no intenta engañarme, que si pido mas cosas, me saldra mas barato.

Le he preguntado que si envia por Air mail y estoy a la espera de que me dice, porque evidentemente no voy a pagar 45$ por una chaqueta.

Los que les querais pedir a Alex, decidle que sois miembros de EOL, os dará unos precios mucho mas competitivos. En eso he estado hoy todo el dia hablando con el, que si iguala precios tendrá muchos pedidos de aquí. Si os pregunta, decidle que habéis hablado con javiluko [oki]

Pedidle también el listado de camisetas en calidad thai, que no las tiene en el picasa.
Nikopolidis escribió:

Hoy he vuelto a hablar con Alex. Me ha dicho que no puede llegar a los 16$. Me ha preguntado mi previsión de compras semanal para ver hasta donde puede llegar en la oferta de precios.

China top imagino, ¿no? Y la del Betis igual. ¿O vas a darnos una alegria doble? jaja
Hola a todos!
Estoy buscando la camiseta de cuadradillos del psv en manga larga y la segunda del city también en manga larga y no las encuentro. Alguien sabe quien las tiene?
Una cosa más, de la Liga de usa alguien ha comprado a algún vendedor? Si es así, a quien y que tal? Tenéis alguna foto?
Muchas gracias foro.
Hola gente, se que ha habido muchos post de la calidad de los kits de niños, pero no me keda del todo claro. hay mucha diferencia con las de adulto?? no me refiero a la serigrafia, ya que la voy a pedir sin nombre y sin número. sino a la tela, detalles etc!! alguien que haya pedido un kit del barça para niño podria darme su opinion?? gracias :D
rula escribió:Hola gente, se que ha habido muchos post de la calidad de los kits de niños, pero no me keda del todo claro. hay mucha diferencia con las de adulto?? no me refiero a la serigrafia, ya que la voy a pedir sin nombre y sin número. sino a la tela, detalles etc!! alguien que haya pedido un kit del barça para niño podria darme su opinion?? gracias :D

En las del Barça se nota más la diferencia que en las del real Madrid. El Qatar Foundation no viene proporcionado y la tela es muy fina.
Hola a todos

Pregunta rapida

Hay algún vendedor que tenga talla XXL de alguna camiseta?

Queria coger la del liverpool XXL..
En vez de preguntar uno a uno y molestarlos en caso de que ninguno tenga, pregunto directamente aqui, que con un SI o un NO me llega xD

Un saludo!!
estelamarinera escribió:
pichucuchi escribió:Normalmente todos los paquetes que he pedido enseguida me ponia que salian ya para España pero ahora parece que tarda mas que antes supongo que sera por las inundaciones, alguien mas le ha ocurrido estos dias o sigue todo normal a pesar de las inundaciones.

Actualmente tengo el track asi:

November 2, 2011
14:07:33 SAMRE Accept
November 2, 2011
14:42:21 SAMRE Items Into Container
November 2, 2011
14:42:26 SAMRE Dispatch

Tewara

Los tailandeses por estas fechas dejan de hacer envios por thailand post porque segun ellos va muy lento.
Por eso la mayoria pasaron a enviar por DHL.
Quiza sea ese el motivo por el que tu paquete va tan lento (aparte de las inundaciones
[/quote]
yo recibi el martes una camiseta de teewara por thailand post,y me ha tardado 7 dias [oki]
edding escribió:
rula escribió:Hola gente, se que ha habido muchos post de la calidad de los kits de niños, pero no me keda del todo claro. hay mucha diferencia con las de adulto?? no me refiero a la serigrafia, ya que la voy a pedir sin nombre y sin número. sino a la tela, detalles etc!! alguien que haya pedido un kit del barça para niño podria darme su opinion?? gracias :D

En las del Barça se nota más la diferencia que en las del real Madrid. El Qatar Foundation no viene proporcionado y la tela es muy fina.

Gracias por responder tan rápido :D pues entonces, creo que no la pediré por ahora!!
Hola a todos, queria preguntaros si sabeis si pong tiene la segunda del at madrid, y si no es pong otro vendedor tai, y si alguien tiene el stock actual de pong
un saludo a todos
Pramuk26 escribió:Hola a todos

Pregunta rapida

En vez de preguntar uno a uno y molestarlos en caso de que ninguno tenga, pregunto directamente aqui, que con un SI o un NO me llega xD

Un saludo!!

creo que la respuesta es NO. o por lo menos eso recuerdo haber leido
rula escribió:

Pregunta rapida

NO, pero quizas si pides una XL China Top puede que tengas una talla un poco mas grande que XL.

Un saludo!!

manuconsu escribió:Hola a todos, queria preguntaros si sabeis si pong tiene la segunda del at madrid, y si no es pong otro vendedor tai, y si alguien tiene el stock actual de pong
un saludo a todos

¿Has mirado la galería de fotos de Pong? porque ahi sale que la tiene
manuconsu escribió:Hola a todos, queria preguntaros si sabeis si pong tiene la segunda del at madrid, y si no es pong otro vendedor tai, y si alguien tiene el stock actual de pong
un saludo a todos

En su photobucked tiene una foto de la segunda del at de madrid , así que la tendra. Y para el stock lo mejor es que se lo preguntes a él mismo o mirandolo en las fotos como ya te he dicho.
Un saludo
sientrabaeragol escribió:
rula escribió:

Pregunta rapida

NO, pero quizas si pides una XL China Top puede que tengas una talla un poco mas grande que XL.

Un saludo!!

Joder, meti mi respuesta en tu mencion.

hola a todos, la verdad que no la he visto,
muchas gracias por contestarme, lo mirare de nuevo y comentare algo
gracias amigos
Hola! cuanto suelen tardar los chinos-thai en sacar las camisetas nuevas que salen?
lo digo por la nueva de españa, estoy ansioso por tener la nueva.
ok, cierto, no la habia visto, mea culpa.
La del valencia si que no veo ninguna, es cierto o otro fallo mio
alguien me puede decir en que parte de la pagina del Bill veo mi numero de seguimiento?
gracias de antemano, es que estoy harto de buscar y no lo encuentro por ningun sitio
EskriN, primero te registras (a poder ser con el mismo correo que le hiciste el pedido), cuando te hayas registrado, ingresas en tu cuenta, cuando haya cargado la pagina arriba a la derecha donde metiste tu contraseña al lado pondra ' User Center' , te metes hay, te saldra un cuadradito abajo donde pone una palabra ( no recuerdo cual) y hay metes tu nombre y te sale.

Si no sale tu tracking esque todavia no lo ha enviado.

Espero haberme explicado bien,

Un saludo
submarija escribió:EskriN, primero te registras (a poder ser con el mismo correo que le hiciste el pedido), cuando te hayas registrado, ingresas en tu cuenta, cuando haya cargado la pagina arriba a la derecha donde metiste tu contraseña al lado pondra ' User Center' , te metes hay, te saldra un cuadradito abajo donde pone una palabra ( no recuerdo cual) y hay metes tu nombre y te sale.

Si no sale tu tracking esque todavia no lo ha enviado.

Espero haberme explicado bien,

Un saludo

muchas gracias,
te has explicado perfectamente, la verdad que eso lo hice antes pero como no salia nada crei que lo hacia mal o algo
bueno le enviare a bill un correo para saber el estado de mi pedido, haber si lo envia pronto
gracias de nuevo ;)
futbito69 escribió:Hola! cuanto suelen tardar los chinos-thai en sacar las camisetas nuevas que salen?

Pero bueno si la sacaron ayer, y ya estas ansioso? Te queda un tiempo todavia para que la tengan, y otro tanto para que la tengan bien.
Nikopolidis escribió:
futbito69 escribió:Hola! cuanto suelen tardar los chinos-thai en sacar las camisetas nuevas que salen?

Pero bueno si la sacaron ayer, y ya estas ansioso? Te queda un tiempo todavia para que la tengan, y otro tanto para que la tengan bien.

yo hasta por lo menos marzo o por hay no me la pido
por que despues entre que tienen fallos y que ahora con el frio apenas me la pondre no le veo mucha logica tenerla pronto

espérate a que se haga oficial por lo menos [+risas]
He visto por una web en la que supuestamente se puede reservar oficial, que sale a la venta el 11 de este mes(la de España nueva)
Viendo el chándal del Madrid de Bill y comparándolo con el de la tienda oficial del Madrid, creo que el de Bill tiene un fallo.
El de Bill tiene la lineas de la manga y del pantalón de color dorado:
http://www.waveshirts.com/productShow.aspx?ID=17661
Y el de la tienda oficial tienes la de las mangas en negro y las del pantalón en dorado:
http://www.tiendarealmadrid.com/comprar ... 73/2506796
creo que no esta posteado, si no es así lo siento.
Mirar esta nueva camiseta de la selección alemana!! Germany Home Shirt 2012/14 - White/Black http://www.kitbag.com/stores/kitbag/pro ... ?pid=98920
Es muy chula! ya la tienen en venta?
triku25 escribió:creo que no esta posteado, si no es así lo siento.
Mirar esta nueva camiseta de la selección alemana!! Germany Home Shirt 2012/14 - White/Black http://adf.ly/3ZRvU
Es muy chula! ya la tienen en venta?

Si, hace bastante, tanto la home como la away. Aunque me imagino que tengan algun fallo, porque la original no se puede comprar aun
¿triku25 se puede saber qué pasa con los enlaces que pones? ¿Por qué no usas el enlace correcto? Si no quieres que se considere spam enlaza correctamente, por favor.
Campanilla escribió:¿triku25 se puede saber qué pasa con los enlaces que pones? ¿Por qué no usas el enlace correcto? Si no quieres que se considere spam enlaza correctamente, por favor.

OK sorry.

por cierto cuanto de precio total ?
si la verdad es que lo bueno de el es que simepre esta coenctado y casi siempre esta coenctadoo y le peudes preguntar todo lo que quieras, y no esta muy saturado como bill y te envia rapido los pedidos
aki dejo unas fotos de el por si alguen kiere mirarlo ;)
Habrá que ver con que tipografía sigue la selección, esta de ahora esta bien, pero muy pasada, imagino que la cambiarán. Lo que me parece raro es que en las imágenes que han salido no aparece el escudo de campeones del mundo..
Tanto BILL como HAILI, me dijeron que tienen la del ATLETICO DE MADRID, en calidad CHINA. En calidad THAI, no lo tienen.

A falta de que me conteste SALU, sabeis de algun vendedor que lo tenga de calidad THAI?

En vuestra opinion, que tal es la calidad china? Se que es algo inferior, pero tanto? o poco?

s2
dannyleone escribió:Tanto BILL como HAILI, me dijeron que tienen la del ATLETICO DE MADRID, en calidad CHINA. En calidad THAI, no lo tienen.

A falta de que me conteste SALU, sabeis de algun vendedor que lo tenga de calidad THAI?

En vuestra opinion, que tal es la calidad china? Se que es algo inferior, pero tanto? o poco?

s2

Ningun vendedor chino tiene la del Atleti en calidad thai. Solo en china top. Y comparandola con una de Pong si hay bastante diferencia.
Si la quieres bien, pidesela a un thai.
estelamarinera escribió:
dannyleone escribió:Tanto BILL como HAILI, me dijeron que tienen la del ATLETICO DE MADRID, en calidad CHINA. En calidad THAI, no lo tienen.

s2

Ningun vendedor chino tiene la del Atleti en calidad thai. Solo en china top. Y comparandola con una de Pong si hay bastante diferencia.
Si la quieres bien, pidesela a un thai.

Gracias por la indicacion! Buscare un vendor Thai ... :)
bluesxman escribió:
il bello escribió:
rbnm90 escribió:Le he preguntado a Chaiwat por las camisetas del Valencia, automaticamente me ha dicho si estaba interesado en la senyera, me he quedado a cuadros [+risas] Parece ser que algunos ya le hemos preguntado por ella (algo lei paginas anteriores) y me ha dicho que si nos juntamos un gran numero que las pedirá y que podran ser S,M,L y XL

Pues yo quiero unas cuantas...¿le mando email?

No. Esperate a que vaya a tu pueblo. Creo que esta de tour mundial el mes que viene

A pesar de no haber entendido la pregunta o de no haberme expresado con claridad creo que la "sobrada" está de más. Mi duda es si es estrictamente necesario que le mande un email (incluso si me lo recomiendas) para que las pida o las va a pedir en breves y por tanto no es necesario email.
42628 respuestas