[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Sasi me deja la camiseta del Malaga en 18 euros. Me ha dicho que si la quiero con el small o big patch. He visto en fotos que el malaga tiene uno bordado pero es grande. ¿Cual me recomendais? Gracias
estelamarinera escribió:Que pesadez con las aduanas.
Esta mas que dicho que las aduanas son UNA LOTERIA.
Que hay gente que pide 25 camisetas en un paquete y no se lo paran.
Y a gente que se lo paran con 3. No hay ninguna ciencia exacta que diga ''Con X camisetas paramos tu paquete''.
Si te lo paran te jodes y no tiene mas.

Ya bueno, pero hablaba de un tema concreto, que es 2 paquetes enviados practicamente a la vez aunque estén a nombres distintos y dirección casi idéntica. Cread un hilo con "Preguntas sobre aduanas" si tanto os molesta.
ivy23 escribió:
Y a gente que se lo paran con 3. No hay ninguna ciencia exacta que diga ''Con X camisetas paramos tu paquete''.

Ya bueno, pero hablaba de un tema concreto, que es 2 paquetes enviados practicamente a la vez aunque estén a nombres distintos y dirección casi idéntica. Cread un hilo con "Preguntas sobre aduanas" si tanto os molesta.

No vendran pegados los paquetes, quizas uno esta al principio del avion y el otro a la punta xD, uno entrara a aduanas a las 10 y el otro a las 12 y nadie se va a enterar que va a la misma calle digo yo.

PD: 500 Mensajes DING DING!! xd
quimfrcr escribió:
ivy23 escribió:

No vendran pegados los paquetes, quizas uno esta al principio del avion y el otro a la punta xD, uno entrara a aduanas a las 10 y el otro a las 12 y nadie se va a enterar que va a la misma calle digo yo.

PD: 500 Mensajes DING DING!! xd

Ok muchas gracias :)
ivy23 escribió:

Hay ya creado un hilo de correos el cual esta para hablar de estas cosas.
Hay paquetes mandados el mismo dia que llegan el mismo dia juntos. Hay paquetes mandados el mismo dia, y uno llega un dia antes o dos que el otro.
Hay paquetes mandados con 1-2 dias de diferencia, y el 1º se retrasa y llegan los dos a la vez.
Te vuelvo a decir, si aduanas quiere pararte el paquete te lo parara. Da igual que mandes 2 a direcciones iguales y/o parecidas o 20.
PSP_DREAM escribió:
sientrabaeragol escribió:
bluesxman escribió:Nuevo record personal. Paquetes de Felix enviados el 1 y me acaba de llamar de mi oficina de Correos que han llegao. Tengo que mirar en EMS de donde manda, pero flipaito me quede. Ni habia mirado el track aun

Quien es Felix?

Imagen
jajajaja tenía que soltarlo...supongo que un vendedor pero la verdad que es la primera vez que lo escucho....we want info bluesxmanl

Pero este venderá solo la del Benfica, ¿no?
.
.
.
xD

En otro orden de cosas, hablé con Krit, le dije que si ya no contestaba era xq no estaba interesado en el pedido, ý contestó xD, me dio el paypal, paqué, y me confirmó recepción del pago. Próximo reto, que me de los tracks. Esto es un juego jaja, parezco Puzzle xD jaja
Hola wenas una pregunta me ha llegado una xl de sasi y me ha pasao la tabla de anchuras y mi kamiseta esta en cuanto a dimensiones entre la M y la L no llega a la L y se pasa por poco de la M.Puedo reclamarle no?
adriancsov95 escribió:Sasi me deja la camiseta del Malaga en 18 euros. Me ha dicho que si la quiero con el small o big patch. He visto en fotos que el malaga tiene uno bordado pero es grande. ¿Cual me recomendais? Gracias

siempre se ha dicho que el BIG es con el que juegan en television, en las tiendas oficiales te venden el SMALL. Yo pido siempre a Sasi, te recomiendo el SMALL
duplec escribió:Hola wenas una pregunta me ha llegado una xl de sasi y me ha pasao la tabla de anchuras y mi kamiseta esta en cuanto a dimensiones entre la M y la L no llega a la L y se pasa por poco de la M.Puedo reclamarle no?

Aqui todo el mundo quiere pagar una camiseta, y que le lleguen 2 o 3...

Comentale las medidas de esa XL, y si te hace un descuento de media camiseta para el proximo pedido, date con un canto en los dientes, y vende esa que te llego
duplec escribió:Hola wenas una pregunta me ha llegado una xl de sasi y me ha pasao la tabla de anchuras y mi kamiseta esta en cuanto a dimensiones entre la M y la L no llega a la L y se pasa por poco de la M.Puedo reclamarle no?

Que camiseta es?

algara escribió:
adriancsov95 escribió:Sasi me deja la camiseta del Malaga en 18 euros. Me ha dicho que si la quiero con el small o big patch. He visto en fotos que el malaga tiene uno bordado pero es grande. ¿Cual me recomendais? Gracias

siempre se ha dicho que el BIG es con el que juegan en television, en las tiendas oficiales te venden el SMALL. Yo pido siempre a Sasi, te recomiendo el SMALL

No todas las que venden en tienda llevan el small ;)
Por ejemplo la del Villarreal, o la del Hercules que tengo yo, llevan el big, pero el big de tela cosido.
DRose1 escribió:

Comentale las medidas de esa XL, y si te hace un descuento de media camiseta para el proximo pedido, date con un canto en los dientes, y vende esa que te llego

Chavalote yo nunca e dicho que quiera 2 o 3 asi que tranqui oki?yo se que sasi manda las Camisetas mas pequeñas cosa que me entere tarde.Pero si en su propia tabla de dimensiones mi camiseta (xl) se corresponde con una (M casi L...)pues que menos que reclamar o ablar con ella.Yo nunca he dicho que quiera otra...Como si quiere que le mande esta y ella me mande una correcta...Pero digo yo que estare en mi derecho de minimo preguntarle ¿no?vamos...digo yo....

estelamarinera escribió:

Que camiseta es?

La del Real Madrid Roja de Alonso
rbnm90 escribió:Le he preguntado a Chaiwat por las camisetas del Valencia, automaticamente me ha dicho si estaba interesado en la senyera, me he quedado a cuadros [+risas] Parece ser que algunos ya le hemos preguntado por ella (algo lei paginas anteriores) y me ha dicho que si nos juntamos un gran numero que las pedirá y que podran ser S,M,L y XL

Pues yo quiero unas cuantas...¿le mando email?
duplec escribió:
DRose1 escribió:

Chavalote yo nunca e dicho que quiera 2 o 3 asi que tranqui oki?yo se que sasi manda las Camisetas mas pequeñas cosa que me entere tarde.Pero si en su propia tabla de dimensiones mi camiseta (xl) se corresponde con una (M casi L...)pues que menos que reclamar o ablar con ella.Yo nunca he dicho que quiera otra...Como si quiere que le mande esta y ella me mande una correcta...Pero digo yo que estare en mi derecho de minimo preguntarle ¿no?vamos...digo yo....

Te digo lo mismo que escribi antes en el segundo parrafo, " asi que tranqui oki?"
A quien le interesen estas chaquetas https://picasaweb.google.com/1092407974 ... ketForTeam Salu me ha dicho que 30$ gastos de envio incluidos por una. Asi que en cuanto me diga su paypal le pido la blanca del chelsea que está wapisima jeje :)
Sisi si eso ya lo hecho pero nose a que venia ese comentario pero weno sin problemo..
El correo de Haili Cai, es:

heli_cai@hotmail.com

Aparte, suele contestar de manera rápida?

s2 !!
guajelopez7 escribió:A quien le interesen estas chaquetas https://picasaweb.google.com/1092407974 ... ketForTeam Salu me ha dicho que 30$ gastos de envio incluidos por una. Asi que en cuanto me diga su paypal le pido la blanca del chelsea que está wapisima jeje :)

Yo estoy en proceso de pagarle a Salu dos chaquetas, pero calidad tailandesa.
Concretamente la del Milan blanca, y la del Arsenal azul.
Las dos me las deja a 55$ por airmail.
Veo que el catalogo es de Salu.

Parece que es bueno tambien y calidad thailandesa ....
estelamarinera escribió:
guajelopez7 escribió:A quien le interesen estas chaquetas https://picasaweb.google.com/1092407974 ... ketForTeam Salu me ha dicho que 30$ gastos de envio incluidos por una. Asi que en cuanto me diga su paypal le pido la blanca del chelsea que está wapisima jeje :)

Yo estoy en proceso de pagarle a Salu dos chaquetas, pero calidad tailandesa.
Concretamente la del Milan blanca, y la del Arsenal azul.
Las dos me las deja a 55$ por airmail.

A ver si contesta rápido que hay ganas de tener la cahqueta jeje
estelamarinera escribió:

Que camiseta es?

algara escribió:

No todas las que venden en tienda llevan el small ;)
Por ejemplo la del Villarreal, o la del Hercules que tengo yo, llevan el big, pero el big de tela cosido.

Debo decir que con la del Malaga pasa exactamente lo mismo que comenta estelamarinera, todos los años la camiseta viene con el BIG LFP. Yo te recomendaria que la pidieses con el BIG LFP cosido y lo que es cosido es el parche en si luego en la camiseta al menos en la del Malaga el parche cosido va pegado.
El correo de pago por Paypal de Haili Cai, es la misma que el de contacto??

s2
esto me a dicho Pong :
17 euro / 1 shirt no name no number

18 euro / 1 shirt player name and number

19 euro / 1 shirt personal name and number

want patch + 1 euro

but now i m wait received order 1 week beucase now i have problem for mega flood

Pidete el BIG, aparte de quedar mejor, es así como lo venden oficialmente.
dannyleone escribió:El correo de pago por Paypal de Haili Cai, es la misma que el de contacto??

s2

No es el mismo.
ahora te edito el mensaje y te lo pongo que lo tengo que buscar.

EDITO: heli_cai1984@hotmail.com
dannyleone escribió:El correo de pago por Paypal de Haili Cai, es la misma que el de contacto??

s2

Habla con ella directamente y preguntale que lleva un rato grande conectada al msn.
Gracias, mas que nada es para asegurarme y ver si coinciden con los que te puso Haili.
Bueno ya he recibido el pedido que hice en dos paquetes de HAILI. La calidad de las camisetas que pedi era thai, y me ha sorprendido la calidad de las mismas. Esto es lo que pedi:

Champions Real Madrid Away 11/12 RED # number= 7 name= GERMAN + 2 Champions Patches (Ball + 9 Champions) - Size M and THAILAND QUALITY nota 10 Talla M medidas= 53-75

Real Madrid Home 11/12 WHITE # number= 7 name= CAMILO + LFP patch - Size L and THAILAND QUALITY nota 10 Talla L medidas= 54-78

FC. BARCELONA Away 11/12 BLACK# number= 10 name= ANDRES + LFP patch -Size M and THAILAND QUALITY nota 8 Talla M medidas= 50-75

FC. BARCELONA Home 11/12 red&blue # number= 11 name= THIAGO + LFP patch -Size M and THAILAND QUALITY nota 10 Talla M medidas= 50-75

CHELSEA Away 11/12 BLACK# Premiere patch -Size M and THAILAND QUALITY nota 10Talla M medidas= 52-75

FC. BARCELONA Away 11/12 BLACK# LFP patch -Size M and THAILAND QUALITY nota 8 Talla M medidas= 50-75

R. Madrid Away 11/12 BLACK# LFP patch – KIT kids soccer jersey – Size 22 and CHINESE TOP QUALITY nota 9 Talla 22 medidas= 39-54

Milan AC home 11/12 RED-BLACK# calcio patch – KIT kids soccer jersey – Size 22 and CHINESE TOP QUALITY nota 9 Talla 22 medidas= 39-55

La negra del Barsa le pongo una nota de 8 porque no me gusta el acabado del cuello.

En cuanto a las camisetas de niño son clavadas a las originales de adidas de la talla 140, que es la ultima que le compre a mi niño de 7 años. En cuanto pueda subire alguna foto. HAILI atiende rapido y suele estar conectado al msn.
Gracias por tu opinion!

A ver si decido entre Haili y Salu ... :)
dannyleone escribió:Gracias por tu opinion!

Haili ahora mismo quiza sea mas rapida y responda mejor que Salu.
(es solo una opinion con lo leido hasta ahora. Nunca he comprado a Salu ni a Haili).
Normalmente todos los paquetes que he pedido enseguida me ponia que salian ya para España pero ahora parece que tarda mas que antes supongo que sera por las inundaciones, alguien mas le ha ocurrido estos dias o sigue todo normal a pesar de las inundaciones.

Actualmente tengo el track asi:

November 2, 2011
14:07:33 SAMRE Accept
November 2, 2011
14:42:21 SAMRE Items Into Container
November 2, 2011
14:42:26 SAMRE Dispatch
pichucuchi escribió:Normalmente todos los paquetes que he pedido enseguida me ponia que salian ya para España pero ahora parece que tarda mas que antes supongo que sera por las inundaciones, alguien mas le ha ocurrido estos dias o sigue todo normal a pesar de las inundaciones.

November 2, 2011
November 2, 2011
November 2, 2011

De quien es?
estelamarinera escribió:
pichucuchi escribió:Normalmente todos los paquetes que he pedido enseguida me ponia que salian ya para España pero ahora parece que tarda mas que antes supongo que sera por las inundaciones, alguien mas le ha ocurrido estos dias o sigue todo normal a pesar de las inundaciones.

November 2, 2011
November 2, 2011
November 2, 2011

De quien es?

Tewara
il bello escribió:
rbnm90 escribió:Le he preguntado a Chaiwat por las camisetas del Valencia, automaticamente me ha dicho si estaba interesado en la senyera, me he quedado a cuadros [+risas] Parece ser que algunos ya le hemos preguntado por ella (algo lei paginas anteriores) y me ha dicho que si nos juntamos un gran numero que las pedirá y que podran ser S,M,L y XL

Pues yo quiero unas cuantas...¿le mando email?

No. Esperate a que vaya a tu pueblo. Creo que esta de tour mundial el mes que viene
pichucuchi escribió:
estelamarinera escribió:

November 2, 2011
November 2, 2011
November 2, 2011

De quien es?

Tewara

Los tailandeses por estas fechas dejan de hacer envios por thailand post porque segun ellos va muy lento.
Por eso la mayoria pasaron a enviar por DHL.
Quiza sea ese el motivo por el que tu paquete va tan lento (aparte de las inundaciones).
De quien es?

Tewara

Los tailandeses por estas fechas dejan de hacer envios por thailand post porque segun ellos va muy lento.
Por eso la mayoria pasaron a enviar por DHL.
Quiza sea ese el motivo por el que tu paquete va tan lento (aparte de las inundaciones).

Gracias, tocara paciencia y esperar.
Bueno señores, acabo de pedirle dos camisetas del Málaga a Pong... A ver que tal sale la cosa ;)
me acaba de comentar haili que no tiene la camiseta del Malaga en thai y que no las van a fabricar
Al final Bill no se hace responsable del error en la talla de una camiseta pero si de un modelo que me envio mal (le pedi la camiseta del mundial de españa y me mando la actual) asique me manda de nuevo gratis la del mundial, y he apovechado para pedir la de manga larga del chelsea, a ver que tal es, aunque he visto opiniones buenas.

PD: no tengo fotos porque tuve que repartirlas entre mis amigos, pero hoy recibi la camiseta dle valencia (calidad china) y no esta muy conseguida la verdad, aunque no se como sera la original, y no tiene la fuente original del valencia, asique la tuve que pedir con una generica muy semejante a la de la premier league.
Bill me ha confirmado que el día 10 tendrá las camisetas del Betis y del Ath.Bilbao Home. La verde del Ath. no la van a hacer pq según parece ya es tarde.
darth73 escribió:Bueno ya he recibido el pedido que hice en dos paquetes de HAILI. La calidad de las camisetas que pedi era thai, y me ha sorprendido la calidad de las mismas. Esto es lo que pedi:

Champions Real Madrid Away 11/12 RED # number= 7 name= GERMAN + 2 Champions Patches (Ball + 9 Champions) - Size M and THAILAND QUALITY nota 10 Talla M medidas= 53-75

Real Madrid Home 11/12 WHITE # number= 7 name= CAMILO + LFP patch - Size L and THAILAND QUALITY nota 10 Talla L medidas= 54-78

FC. BARCELONA Away 11/12 BLACK# number= 10 name= ANDRES + LFP patch -Size M and THAILAND QUALITY nota 8 Talla M medidas= 50-75

FC. BARCELONA Home 11/12 red&blue # number= 11 name= THIAGO + LFP patch -Size M and THAILAND QUALITY nota 10 Talla M medidas= 50-75

CHELSEA Away 11/12 BLACK# Premiere patch -Size M and THAILAND QUALITY nota 10Talla M medidas= 52-75

FC. BARCELONA Away 11/12 BLACK# LFP patch -Size M and THAILAND QUALITY nota 8 Talla M medidas= 50-75

R. Madrid Away 11/12 BLACK# LFP patch – KIT kids soccer jersey – Size 22 and CHINESE TOP QUALITY nota 9 Talla 22 medidas= 39-54

Milan AC home 11/12 RED-BLACK# calcio patch – KIT kids soccer jersey – Size 22 and CHINESE TOP QUALITY nota 9 Talla 22 medidas= 39-55

La negra del Barsa le pongo una nota de 8 porque no me gusta el acabado del cuello.

En cuanto a las camisetas de niño son clavadas a las originales de adidas de la talla 140, que es la ultima que le compre a mi niño de 7 años. En cuanto pueda subire alguna foto. HAILI atiende rapido y suele estar conectado al msn.

saludos yo espero un pedido de haili, cuanto tirmpo tardo en darte los tracking y cuanto tiempo tardo en llegarte desde q pagaste, gracias de antemano
estelamarinera escribió:
dannyleone escribió:Gracias por tu opinion!

Haili ahora mismo quiza sea mas rapida y responda mejor que Salu.
(es solo una opinion con lo leido hasta ahora. Nunca he comprado a Salu ni a Haili).

Claro, mientras tenga calidad Thai al igual que BILL ....

Aun no me ha contestado, pero esperemos, ya que soy nuevo para ella.

s2
que dicen que no van hacer la camiseta del malaga? yo llevo ya unos dias que se la pague a iker,, y haber dice el que la foto de su pagina si se la hizo a uno taislandesa de la fabrica,, porque se lo recarque que si era la misma que la que tenia en su web y los colores y me dijo eso,que si,que la foto son de la que vende,le pedi una foto con los numero y dijo que no habia ninguna puesta,,ami me parece raro,,pero bueno,,haber ahora cuando me da el numero de seguimiento,, a nadie le a llegado la nueva del malaga no?
bockeron escribió:que dicen que no van hacer la camiseta del malaga? yo llevo ya unos dias que se la pague a iker,, y haber dice el que la foto de su pagina si se la hizo a uno taislandesa de la fabrica,, porque se lo recarque que si era la misma que la que tenia en su web y los colores y me dijo eso,que si,que la foto son de la que vende,le pedi una foto con los numero y dijo que no habia ninguna puesta,,ami me parece raro,,pero bueno,,haber ahora cuando me da el numero de seguimiento,, a nadie le a llegado la nueva del malaga no?

te explicas como un libro cerrado..

Resumen: La pediste,y no sabes si te la va a mandar bien.

Por cierto a los pesadillas de los envios se recuerda que hay un hilo abierto para ello,yo tengo un paquete parado desde el dia 18 en salida de oficina internacional de origen y tan tranquilo estoy,y ayer pedi 13 camisetas en un solo paquete EMS y me la voy a jugar,si me pillan pues nada,otra vez será.
bockeron escribió:que dicen que no van hacer la camiseta del malaga? yo llevo ya unos dias que se la pague a iker,, y haber dice el que la foto de su pagina si se la hizo a uno taislandesa de la fabrica,, porque se lo recarque que si era la misma que la que tenia en su web y los colores y me dijo eso,que si,que la foto son de la que vende,le pedi una foto con los numero y dijo que no habia ninguna puesta,,ami me parece raro,,pero bueno,,haber ahora cuando me da el numero de seguimiento,, a nadie le a llegado la nueva del malaga no?

te pongo lo que me ha dicho

yo
have you malaga shirt?
haili
just have chinese quality friend
yo
and when you will have in Thai or not you will make?
haili
no factory produce it in thailand quality, friend
juanlu34 escribió:me acaba de comentar haili que no tiene la camiseta del Malaga en thai y que no las van a fabricar

y supuestamente ya casi todos la tienen,,y ahora dice haili QUE NO LA VAN A FABRICAR,,,entonces ?? que nos estan vendiendo?
bockeron escribió:
juanlu34 escribió:me acaba de comentar haili que no tiene la camiseta del Malaga en thai y que no las van a fabricar

y supuestamente ya casi todos la tienen,,y ahora dice haili QUE NO LA VAN A FABRICAR,,,entonces ?? que nos estan vendiendo?

pues china

Pero que quien no las hace son los chinos, los thais ya la tienen.
sientrabaeragol escribió:
rush81 escribió:Ya tengo el pedido de Pong!
Las tallas perfectas, por fin!
La tercera del chelsea de Torres es simplemente orgásmica! La serigrafía como de goma es impresionante.
Y la Man City de Silva preciosa y con todos los detalles. Efectivamente la M de Umbro equivale a una S de Adidas.
Barsa home y RM home, sin problemas.

Muy contento con Pong! Gran calidad, ni un fallo en 5 camisetas y entregado en 6 días. (18 € x camiseta)
Gracias a Estelamarinera por recomendarme a Pong!

Esta noche, fotos!

En serio la M es como una S ya las comparaste? Son exactamente igual o son bien parecidas?

La del chelsea 49,5 cm x 73 y la del city 50 cm x 72

LECTER2 escribió:Hola esta es mi pedido a Pong,es la camiseta away del Psg co el nombre y numero de Pastore.
La camiseta genial,no le veo ningun fallo reseñable,la verdad es que muy contento con la atención de Pong.

Las medidas no se ven muy bien en las fotos son:

49 de ancho y 64-65 de largo mas o menos,es una talla S y me queda bien,mido 1,70 y peso 66 kg.

http://img839.imageshack.us/img839/6290/dsc0310pf.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/259/dsc0311o.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/839/dsc0309cu.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/88/dsc0308qm.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/5/dsc0307kq.jpg/

Buff! Que largo mas escaso! Lo mismo me pasó con una barsa away de jesse talla S, tambien medía 65 cm. Yo mido 1,74 y para mi lo ideal es 50x72.
Si mides mas de 1,70 se te queda corta.
Mas que boqueron, empanada [360º]
ACTIVESYST escribió:
bockeron escribió:

pues china

Si seguramente no pase del China Top Quality, aunque parece que Bill tiene una fábrica propia. Todas las nuevas camisetas de manga corta y larga que ha subido como THAI el resto de vendedores chinos las tienen como China Top... Así que o Bill es más rápido que nadie en conseguir las novedades calidad thai... o bien nos está vacilando... [sonrisa]
Nadie se ha percatado de ello????
42628 respuestas