[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Alguien sabe como tallan estas chaquetas? es que no he encontrado ninguna tabla de tallas en el picassa de Salu...

https://picasaweb.google.com/1092407974 ... etForTeam#

Gracias
yo mido unos 160 cm y peso unos 46,5 kg
que thai puede tener una talla s que me valga?
estoy obsesionado por la del city XD
anonimokoko escribió:yo mido unos 160 cm y peso unos 46,5 kg

Te va a quedar grande, pero bueno... Yo mido 1.72 y peso 67 y me quedan grandes asi que fijate...
Dj_Maestre escribió:Sabeis si algún vendedor tiene esta chaqueta?
Imagen
GRACIAS

La quiero, la quiero, la quiero!!!! [mad]
guajelopez7 escribió:Alguien sabe como tallan estas chaquetas? es que no he encontrado ninguna tabla de tallas en el picassa de Salu...

Gracias

Yo le pedi una a Bill el año pasado, de calidad muy buena, mucho mejor que los churros de chandals que vende, de talla, yo uso en camisetas una M y pedi la M de la chaqueta, y me va clavada.

Era una adidas del Madrid, no se si con las nike cambiara el tallaje.

Retomando una pregunta que ha hecho mucha gente...alguien tiene el correo del tal Alex??
buenas
alguien me puede decir si las camis de manga larga de los chinos son thai¿?

para el invierno estan d.p.m

gracias
estelamarinera escribió:Una cosa para todos los que quieran colaborar.

Bill me ha pedido que le busque en fotos los dorsales de los jugadores mas ''conocidos'' del Athletic y del Betis.
Del Athletic le he dicho Llorente, Muniain y Javi Martinez.
Pero del Betis ando muy perdida, si encontrais fotos donde se vea claramente como es el dorsal y el nombre de este año pasarmelas por MP que se las envie a Bill.

Tambien me ha dicho que ya tiene el dorsal de 9 # SOLDADO para la camiseta del Valencia. Pero que, lo han copiado sin el escudo del Valencia dentro del numero, porque dice que con las fotos no se apreciaba como era y no lo han copiado.

del athletic yo tambien le diria Ander Herrera, espero que te sirva
guajelopez7 escribió:Alguien sabe como tallan estas chaquetas? es que no he encontrado ninguna tabla de tallas en el picassa de Salu...

Gracias

Siempre una talla MAS de la que uses.

Rurounhi escribió:
anonimokoko escribió:yo mido unos 160 cm y peso unos 46,5 kg

Te va a quedar grande, pero bueno... Yo mido 1.72 y peso 67 y me quedan grandes asi que fijate...

No puede quedarte grande una talla S de Tailandia midiendo y pesando eso, cuando yo soy una chica mido 1.65 peso 63kg y la S de Sasi me esta bien.

La verdad es que anonimokoko no se que decirte, eres muy pekeñillo jajaja
Prueba a pedir una S de Sasi, son las que mas justas tallan.
Se habla mucho sobre los chándals de equipos de bill y demás, pero no recuerdo haber leído nada sobre los chándals normales, como por ejemplo este:
http://www.waveshirts.com/productShow.aspx?ID=17434
¿Alguien ha pillado alguno?
chicos necesito vuestra ayuda

es la primera ve que pido a thai (siempre suelo pedir a salu o bill).

Quiero pedir la camiseta del Malaga pero he preguntado a pong,sasi... y no tienen la L que es la talla que siempre he pedido a bill.

Cual se aproxima mas a la L china-thai la XL o la M thai?

gracias
Alguien sabe a cuanto cobra bill las sudaderas de f&m?

Gracias
joak94 escribió:chicos necesito vuestra ayuda

Quiero pedir la camiseta del Malaga pero he preguntado a pong,sasi... y no tienen la L que es la talla que siempre he pedido a bill.

gracias

Yo diria que la XL, ya que la M xina es mas grande que la M thai, eso si, si la M xina te va bien pero no ajustada quizas la M thai te vaya perfecta.

gracias

Creo recordar que cuando funcionaba la web de Winny ponía que disponía de talla L. Lo malo es el precio, que para una sola camiseta creo que cobra 28 $, unos 20 euros
jaja91 escribió:Alguien sabe a cuanto cobra bill las sudaderas de f&m?

Gracias
Yo le compre hace un par de meses una y creo que recordar que fueron 32$
Alguno sabe cuanto cuestan mas o menos los pantalones de futbol a los thais?

gracias

Estas seguro que Pong no tiene la L? , ayer me mando un email y me dijo esto:

S M L XL yes now i can make all name and number

Gracias

Las de chico 32$, las de chica 30$, y las chaquetas FM 33$.

gracias

Si te sirve de ayuda, yo tengo las otras dos camisetas del Málaga compradas en la tienda oficial, y son tallas M, y eso que yo uso la S, también me compré la de entrenamiento en talla M. También le he preguntado a Pong y me ha dicho que no la tiene en talla L, así que piendo pedirle la M. U n saludo
estelamarinera escribió:

Gracias

Según tengo entendido hay que pedir una talla más de la que uses normalmente, tanto en chaquetas como en sudaderas, verdad Estelamarinera?
Por si os interesa, he estado hablando con Jimmy y me ha comentado que en los próximos días va a subir más fotos a su picasa. Me ha dicho que tiene el chandal del Real Madrid al igual que Bill, que subirá fotos. también tiene la roja del madrid en kit para niños y que, básicamente, al comprar en la misma fábrica que Bill tiene semejantes productos.

Le comenté que había mucha gente que al no ver fotos de chaquetas y chandals buscan otro vendedor y me dijo que intentará actualizar de forma más habitual.
ACTIVESYST escribió:
bockeron escribió:en mi opinion lo veo muy buena idea,,para las tallas mal,a algunos le salen gratis porque se la vuelve a mandar jajaja y a los compradores se la dejan algo mas baratas,,jajajaj , en verdad todo ganamos,,

yo es por ejemplo tengo 3 del atletico perfectas,que me la han liado y las tengo,y las venderia al precio que las vende jimmy por ejemplo.Por lo menos recuperar lo invertido.

respecto a esto quiero decir que hoy le mando una al usuario wanito85,ya dará su opinion.[/quote]
puedes poner fotos, yo toy interesado
un saludo amigos
roitas escribió:
estelamarinera escribió:

Gracias

Según tengo entendido hay que pedir una talla más de la que uses normalmente, tanto en chaquetas como en sudaderas, verdad Estelamarinera?

Exacto.
palomafly escribió:Por si os interesa, he estado hablando con Jimmy y me ha comentado que en los próximos días va a subir más fotos a su picasa. Me ha dicho que tiene el chandal del Real Madrid al igual que Bill, que subirá fotos. también tiene la roja del madrid en kit para niños y que, básicamente, al comprar en la misma fábrica que Bill tiene semejantes productos.

Le comenté que había mucha gente que al no ver fotos de chaquetas y chandals buscan otro vendedor y me dijo que intentará actualizar de forma más habitual.

Te comentó algo sobre el chándal del Madrid de la champions?? La verdad es que está bastante chulo
estelamarinera escribió:

gracias

Estas seguro que Pong no tiene la L? , ayer me mando un email y me dijo esto:

S M L XL yes now i can make all name and number

Me ha dicho hoy esto: ''malaga have only size S M XL''

En cambio sasi si tiene la L, creo que voy a probar con sasi a ver que tal
roitas escribió:
palomafly escribió:Por si os interesa, he estado hablando con Jimmy y me ha comentado que en los próximos días va a subir más fotos a su picasa. Me ha dicho que tiene el chandal del Real Madrid al igual que Bill, que subirá fotos. también tiene la roja del madrid en kit para niños y que, básicamente, al comprar en la misma fábrica que Bill tiene semejantes productos.

Te comentó algo sobre el chándal del Madrid de la champions?? La verdad es que está bastante chulo

de ese no he preguntado, le preguntaré mañana a ver si sabe algo ;)
Hola a todos,
pong me ha ofrecido presupuesto por 4 camisetas, 73€
Real Madrid 11-12 AWAY (red) BENZEMA #9 UCL+respect+9cups. size L.
Real Madrid 11-12 AWAY (BLACK) KAKA #8 Big LFP size L
Barcelona 11-12 Home MESSI #10 big LFP size M
Spain HOME (red) SERGIO RAMOS #4 size L
queria preguntar, como lo veis de precio, ya que por los comentarios vertidos ultimamente, me decanto por el ya que jesse no tiene la roja del madrid,
y tambien queria saber si ha ese precio, hay que añadirle algo mas
un saludo amigos
palomafly escribió:
roitas escribió:

de ese no he preguntado, le preguntaré mañana a ver si sabe algo ;)

Ok gracias. A ver si hubiese suerte XD
manuconsu escribió:Hola a todos,
queria preguntar, como lo veis de precio, ya que por los comentarios vertidos ultimamente, me decanto por el ya que jesse no tiene la roja del madrid,
un saludo amigos

Esta bien. Cobra a 18e las camisetas. Te las ha cobrado a 18,25e, supongo que por poner el big lfp.
un saludo amigos

Esta bien el precio.
Porcierto como haceis para que pong os conteste???? de tres correoa diferentes y no me contesta!!! hay que adjuntarle foto picante o quee para que haga caso.
estelamarinera escribió:
un saludo amigos

Esta bien. Cobra a 18e las camisetas. Te las ha cobrado a 18,25e, supongo que por poner el big lfp.

tendria que añadirle algo de paypal, gastos de envio o moneda, soy nuevo y sera mi primer pedido
manuconsu escribió:
estelamarinera escribió:
un saludo amigos

tendria que añadirle algo de paypal, gastos de envio o moneda, soy nuevo y sera mi primer pedido

No añadirá nada, ese es el precio total
manuconsu escribió:
estelamarinera escribió:
un saludo amigos

este foro me dice que no puedo contestar mas mensajes hasta dentro de 5 dias, solo me deja editar, alguien me puede decir por que

Porque no se puede contestar 2 veces seguidas.
Tienes que esperar a que alguien escriba despues de tu comentario para poder volver a escribir.
A mi Pong, me ha contestado a la primera y la verdad en muy poco tiempo fue sobre las 17.00 por si quieres intentarlo mañana sobre esa hora, por si tiene menos faena, un saludo amigo
quimfrcr escribió:
un saludo amigos

Esta bien el precio.
Porcierto como haceis para que pong os conteste???? de tres correoa diferentes y no me contesta!!! hay que adjuntarle foto picante o quee para que haga caso.

Amigo, estás gafado con Pong!
A mi me contestó en media hora y tras 3 correos cerramos un pedido de 5 camisetas y me las envió el viernes pasado y las he recibido hoy, es decir, 6 días! Pong es DIOS!!! jajajaja

Espero que no se le esté dando mucha publicidad y nos lo acaben saturando como a Bill! [carcajad]
Yo creo que el dorsal del Betis que mas se va a pedir va a ser Miki Roque.

Rush81, Pong no es Dios. Dioses seran los señores que trabajan en Correos, ya que el que te lo ha traido no es Pong en persona
rush81 escribió:
quimfrcr escribió:
un saludo amigos

Esta bien el precio.

Amigo, estás gafado con Pong!
A mi me contestó en media hora y tras 3 correos cerramos un pedido de 5 camisetas y me las envió el viernes pasado y las he recibido hoy, es decir, 6 días! Pong es DIOS!!! jajajaja

Espero que no se le esté dando mucha publicidad y nos lo acaben saturando como a Bill! [carcajad]

Alguien se ha preguntado que puede pensar pong de todo esto,
Esta realizando su trabajo perfectamente, y eso se ve reflejado en el numero de pedidos que recibe, es la compensacion a su esfuerzo, no se el pero yo estaria contentisimo con esa saturacion, seria fruto y señal de un trabajo bien realizado
un saludo amigos
DRose1 escribió:Rush81, Pong no es Dios. Dioses seran los señores que trabajan en Correos, ya que el que te lo ha traido no es Pong en persona

Hombre, algo hará bien porque otros vendedores equivalentes no envían el pedido en seis días incluyendo un finde semana y un festivo de por medio.
rush81 escribió:
DRose1 escribió:Rush81, Pong no es Dios. Dioses seran los señores que trabajan en Correos, ya que el que te lo ha traido no es Pong en persona

Hombre, algo hará bien porque otros vendedores equivalentes no envían el pedido en seis días incluyendo un finde semana y un festivo de por medio.

A mi con jesse, 25 admitido y 2 en proceso de entrega.
Con pong llevo hasta 4 meses esperando que me responda un mail xdd, he mirado historial y en junio le pregunte y nada..
Solo deciros que el que tenga camisetas en casa por errores de talla o con taras y os las querais quitar de en medio rapido,a precio de coste,teneis a mano este foro,a mi me ha dado buen resultado. http://intercambioeol.foroactivo.com/

PD: gracias estela
estelamarinera La camiseta de Roque Santa Cruz es la que más se va vender sin duda.

Imagen
rush81 escribió:

Si te lo envía un viernes y te llega un jueves, es "culpa" de Correos. Al igual que nos quejamos cuando tardan 25 o 30 días, hay que decir que es merito suyo cuando lo entregan en 6.

Otra cosa es que tu a Pong le pagues el jueves y te lo mande el viernes, entonces si, merito de Pong.
DRose1 escribió:
rush81 escribió:

Si te lo envía un viernes y te llega un jueves, es "culpa" de Correos. Al igual que nos quejamos cuando tardan 25 o 30 días, hay que decir que es merito suyo cuando lo entregan en 6.

Otra cosa es que tu a Pong le pagues el jueves y te lo mande el viernes, entonces si, merito de Pong.

Yo creo que merito de correos no es. Puesto que correos solo se encarga de, una vez liberados los paquetes de aduanas, clasificarlos y mandarlos a las ciudades correspondientes.
La ''culpa'' de que lleguen pronto sera del avion que lo traiga.
La culpa es del piloto y de los que bajan los paqutes del avion jjaja :)
me hace mucha gracia salu...

le mando un mail para pedirle el tracking y pasa de mi. Le mando otro para pedirle lo mismo, pero, no le paso el traductor y me contesta al momento pensandose que era para hacer otro pedido, vaya tela...
Alguien que le haya hecho algun pedido a Bill estos ultimos dias, os a dado el tracking es que estoy esperandolo y haili le hice otro pedido el mismo dia y ayer me dio el tracking y mirando en la pagina de Bill tengo dos numeros pero son de pedidos antiguos...
fransito81 escribió:
marcos6 escribió:Buenas, he estado leyendo pero hay demasiados.. con que uno me diga a quien o a que tienda ( preferible tienda xd ) le habeis hecho un pedido (5 o mas camisetas) y han venido calidad thai, si se pudiera poner el nombre que quisieras, por ejemplo, Pinocho, seria sublime jaajja un saludo :)

Preferiblemente tienda por?? te gusta pagar más por lo mismo?? sino te envian las camisetas piensas que será mas faci denunciarlo en comisaria?? sabes lo que compras?? sabes que pagando por paypal tiene el mismo valor un thai directamente que la tienda?? ¬_¬
En la mayoria de las camisetas se puede personalizar con el nombre que quieras, como si pones Chanquete o Pocoyó, a ellos les da igual. Eso si hay límite de caracteres obviamente.

jajajaaj ya creia qe nadie iba a contestar jajaja bueno pues le pedire a Pong a ver qe precios me pone porqe por aqi lo estais poniendo por las nubes .. jajaja gracias :D
marcos6 escribió:
fransito81 escribió:
marcos6 escribió:Buenas, he estado leyendo pero hay demasiados.. con que uno me diga a quien o a que tienda ( preferible tienda xd ) le habeis hecho un pedido (5 o mas camisetas) y han venido calidad thai, si se pudiera poner el nombre que quisieras, por ejemplo, Pinocho, seria sublime jaajja un saludo :)

Preferiblemente tienda por?? te gusta pagar más por lo mismo?? sino te envian las camisetas piensas que será mas faci denunciarlo en comisaria?? sabes lo que compras?? sabes que pagando por paypal tiene el mismo valor un thai directamente que la tienda?? ¬_¬
En la mayoria de las camisetas se puede personalizar con el nombre que quieras, como si pones Chanquete o Pocoyó, a ellos les da igual. Eso si hay límite de caracteres obviamente.

jajajaaj ya creia qe nadie iba a contestar jajaja bueno pues le pedire a Pong a ver qe precios me pone porqe por aqi lo estais poniendo por las nubes .. jajaja gracias :D

Si te contesta dile de mi parte que no pase de mi.... xd
estelamarinera escribió:Yo creo que merito de correos no es. Puesto que correos solo se encarga de, una vez liberados los paquetes de aduanas, clasificarlos y mandarlos a las ciudades correspondientes.

Si no me equivoco, Correos recepciona los paquete y entrega a Aduanas. Luego los recupera de ellos.
Pero sea como fuere, esta claro que Pong tenia la camiseta en la estanteria cuando se la han pedido. Si tiene que pedir a fabrica, no creo que sea tan rapido
Javi_Sode escribió:
al2 escribió:Hola chicos, sabeis algo de jimmy? Llevo esperando 10 dias al tracking y no se nada de él. Tiene problemas con las inundaciones o parecido¿ gracias.

Jimmy es chino no thailandes, que es donde tienen inundaciones. Yo cuando le pedi a jimmy me mando rapidamente el tracking por paypal sin pedirselo.

A mi tambien me ha enviado los tracks (4 paquetes diferentes) en cosa de 5-6 dias; no le agobies, y si ves que no te lo da, le mandas un mail de buen rollo. Yo no pensaba ni pedirselas, y mira! pensé que ni me los iba a enviar, la verdad...

saludos forero
bluesxman escribió:
estelamarinera escribió:Yo creo que merito de correos no es. Puesto que correos solo se encarga de, una vez liberados los paquetes de aduanas, clasificarlos y mandarlos a las ciudades correspondientes.

Si no me equivoco, Correos recepciona los paquete y entrega a Aduanas. Luego los recupera de ellos.
Pero sea como fuere, esta claro que Pong tenia la camiseta en la estanteria cuando se la han pedido. Si tiene que pedir a fabrica, no creo que sea tan rapido

Si si es rapido. Te lo digo porque aparte de a Bill, es al unico tai que le pido (salvo a Sasi cuando pido para mi), y siempre, siempre me da el tracking a los 2-3 dias de hacerle el pedido. Y esto no es de ahora, es de hace tiempo.

La empresa que recepciona los paquetes e Chrono Express, que si, pertenece a correos. Pero eso es una vez llega a España. La ''culpa'' de que los paquetes lleguen rapidos sigue siendo del avion que los trae [sonrisa] [sonrisa]
estelamarinera escribió:
roitas escribió:
estelamarinera escribió:

Exacto.

Pues yo aqui tengo que comentar que pedi una chaqueta de nike del FCB en talla M y era exactamente una talla M de nike de tienda, y otra que pedi para mi novia en talla S de nike, tambien era talla S real. No se si el tallaje de nike lo tiene correcto y es el resto el que cambia.

Un saludo
xavi_7 escribió:Pues yo aqui tengo que comentar que pedi una chaqueta de nike del FCB en talla M y era exactamente una talla M de nike de tienda, y otra que pedi para mi novia en talla S de nike, tambien era talla S real. No se si el tallaje de nike lo tiene correcto y es el resto el que cambia.

Un saludo

Supongo que la chaqueta del Barça era calidad tailandesa. En ese caso, si, te doy la razon, porque mi novio tiene la de Francia y lleva la M, le esta perfecta, la misma que usa en camisetas de futbol. Sin embargo luego tiene otras ''chinas'' y la M me viene a mi.
A tu novia le estara bien la S porque es la mas pequeña. Y las chaquetas son de chico, no de chica.

Edito: Para el que preguntaba por la del Malaga talla L, Sasi me acaba de contestar que la tiene, a ver si es verdad.
42628 respuestas