[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

1 kit in 1 package, total price: $35
2 to 3 kits in 1 package, total price: $31 for each
4 to 5 kits in 1 package, total price: $25 for each
6 to 10 kits in 1 package, total price: $23 for each

1 jacket in 1 package, total price: $45
2 to 3 jackets in 1 package, total price: $41 for each
4 to 5 jackets in 1 package, total price: $35 for each
6 to 10 jackets in 1 package, total price: $33 for each

Jerseys
size length chest for height
S 75cm 54cm 165-170
M 77cm 56cm 170-175
L 79cm 58cm 175-180
XL 81cm 60cm 180-190

Jackets
S 67cm 52cm 165-170
M 69cm 55cm 170-175
L 71cm 57cm 175-180
XL 74cm 60cm 180-190

Precios y medias de ALEX !!!

Saludos !!
manuconsu escribió:Hola a todos y muchas gracias por ayudarme a ver quien era el famoso vendedor, que mi examigo no me decia, ahora os pido otra vez ayuda, resulta que le he pedido precios a varios tai por 4 camisetas:
Real Madrid 11-12 AWAY (red) BENZEMA #9 Big LFP size L.
Real Madrid 11-12 AWAY (BLACK) KAKA #8 Big LFP size L
Barcelona 11-12 Home MESSI #10 big LFP size M
Spain HOME (red) SERGIO RAMOS #4 size L http://mentenaturaldemoda.blogspot.com/ ... ccion.html
y a sido Attaphon quien me las a dejado mas baratas, este a sido su respuesta:
Hello! total 67 euro for 4 jersey with airmail.
La duda que tengo esque leyendo las ultimas pag. veo que los tais su precio rondan los 26$, es buen precio,
y la del madrid de benzema en roja pero la de la champions, de las 9 copa de europa, ¿ como se la pido en vez de BIG LFP QUE LE PONGO
muchisimas gracias de antemano
un saludo

pues supongo que poniendole UCL+respect+9cups te entenderá
Sr Fritanga escribió:
manuconsu escribió:Hola a todos y muchas gracias por ayudarme a ver quien era el famoso vendedor, que mi examigo no me decia, ahora os pido otra vez ayuda, resulta que le he pedido precios a varios tai por 4 camisetas:
Spain HOME (red) SERGIO RAMOS #4 size L http://mentenaturaldemoda.blogspot.com/ ... ccion.html
La duda que tengo esque leyendo las ultimas pag. veo que los tais su precio rondan los 26$, es buen precio,
y la del madrid de benzema en roja pero la de la champions, de las 9 copa de europa, ¿ como se la pido en vez de BIG LFP QUE LE PONGO
un saludo

que significa ucl ( la verdad aunque parezca tonto, no lo se)
manuconsu escribió:que significa ucl ( la verdad aunque parezca tonto, no lo se)

Uefa Champions League
se_mario escribió:Pong es serio 100% , te responde perfectamente a los mail, y el mismo te manda los tracking, cosa que NINGUN VENDEDOR LO HACE, siempre detras de ellos para que nos mande los codigos, y pong siempre me los manda en 2 dias maximos, y las camisetas pues todas perfectas las que he pedido, los ultimos envios los esta haciendo por DHL y de 10 a 12 dias esta tardando.. sobre la del malaga de pong me da sensacion de que es mas rariya a la de krit, la de krit parece que tiene mas calidad.. pero nose.. prefiero seriedad y rapidez antes de la falta de respeto de krit

Pues yo sigo esperando respuesta de pong. De dos cuentas diferentes le he preguntado precios, en una le he puesto la lista y todo de lo que queria y nada de nada, de eso hace ya 2 semanas.. al final saldrán las de las nueva temporada y no me habrá contestado.
Jefe boy escribió:Hola soy nuevoen esto, y como tal voy a ver si me podeis resolver un par de dudillas que tengo.

La primera es respecto a paypal, que no me deja asociar mi tarjeta de debito, me dice que la tarjeta de credito ha sido rechazada por el banco emisor. He comprabado los datos y todos los requisitos que pide y todo esta en orden, lo unico que puede ser es que mi banco tenga puesto algun tipo de restriccion sobre mi tarjeta. Mañana ire al banco a ver si es asi. ¿Alguna otra idea de lo que puede pasar?

La segunda es respecto a las tallas de Jerry, segun me ha dicho la S son unos 50-51 cm de ancho y la M 53-54. Pero segun tengo entendido las nike suelen ser mas grandes que las adidas, y de las umbro no tengo ni idea. He pensado pedir Adidas y Umbros M y Nikes S ¿Esta bien? A ver si me podeis informar un poco sobre las tallas de Jerry los que hayais comprado.

Gracias de antemano y saludos.

Por favor. [ginyo]
notengobici escribió:
susmu escribió:hola, por favor algien me puede decir un proovedor bueno en calidad Thai?

primera página.

m refiero a la calidad de pong, tiene alguna pagina o algo, para conectar cn el
david Bekat escribió:Precios y medias de ALEX !!!
Saludos !!

pues da miedo. Eso solo puede ser chinorro-chinorro. Nunca me ha inspirado mucha confianza. Hace un año o adi que hable con el
susmu escribió:
notengobici escribió:
susmu escribió:hola, por favor algien me puede decir un proovedor bueno en calidad Thai?

primera página.

m refiero a la calidad de pong, tiene alguna pagina o algo, para conectar cn el

Ya te han dicho que lo tienes todo en la primera pagina.

bluesxman escribió:
asdre escribió:
estelamarinera escribió:Del Betis puedes decirle Beñat, Jorge Molina, Ruben Castro y como "revelación" se pondrá Vadillo.

Y Gordillo, Cardeñosa, Alfonso y Poli Rincon
Si lo hace, lo hara de 2 ó 3, o quiza de uno solo. El año pasado, por ejemplo, los chinos solo tenian a Forlan y Agüero en las del Atleti. Y este año solo Falcao, de momento. No creo que se vuelva loco haciendo jugadores. Para eso intentaria hacer la fuente y poder poner lo que quiera. Y antes que eso tendria que estar seguro de que esa camiseta se va a vender bien. Igual con el tiempo...

Bill tiene todos los dorsales del Atleti, el problema es que tienen el contorno del nombre y numero plateado, cuando es blanco.
estelamarinera escribió:Bill tiene todos los dorsales del Atleti, el problema es que tienen el contorno del nombre y numero plateado, cuando es blanco.

Esos los tienen todos los chinos. Pero no los hicieron hasta bien avanzada la temporada pasada. O sea, tarde y mal. De ahi que yo diga "quiza con el tiempo". Ahora Bill me dejara mal y hara lis de 6 jugadores, pero imagino que antes que eso, haria todas las letras y numeros
bluesxman escribió:
estelamarinera escribió:Bill tiene todos los dorsales del Atleti, el problema es que tienen el contorno del nombre y numero plateado, cuando es blanco.

Esos los tienen todos los chinos. Pero no los hicieron hasta bien avanzada la temporada pasada. O sea, tarde y mal. De ahi que yo diga "quiza con el tiempo". Ahora Bill me dejara mal y hara lis de 6 jugadores, pero imagino que antes que eso, haria todas las letras y numeros

Me dijo que no las iba a hacer, puesto que suponia un gran coste, que se quedaba con los mismos (borde plateado).
A alguien le responde Jerry Job?? Llevo esperando desde el viernes una respuesta y me dijo que lo haria el lunes pasado debido a los problemas que tiene.

La cuestion es que no se si fiarme y por otra parte sigue recibiendo pedidos y mandandolos porque lo mio es un problema con el respecto al tallaje.
Sr Fritanga escribió:
un saludo

PERDON, el que me ha dado los precios mas bajos, ha sido Chaiwat, 67€ arriba puesto, que opiniones hay de el, solo he visto dos
Stringer Bell escribió:A alguien le responde Jerry Job?? Llevo esperando desde el viernes una respuesta y me dijo que lo haria el lunes pasado debido a los problemas que tiene.

La cuestion es que no se si fiarme y por otra parte sigue recibiendo pedidos y mandandolos porque lo mio es un problema con el respecto al tallaje.

A mi me respondio hace menos de 2 dias, eso si, tarde unos 4 dias en hacerlo.
albertomugo escribió:Hola, ya se que Krit tiene fama de no responder mails ni dar señales de vida al hacerle un pedido. Yo le hice uno de una camiseta del malaga hace 11 dias y el sabado me dijo q este lunes me daba el tracking, pero nada no he recibido nada. Solo quería saber si a alguien que le ha echo algun pedido le ha enviado el tracking o ha contactado con el. Un saludo y gracias

Os explico mi caso:

El día 17 de octubre pedí a KRIT 3 paquetes con 8 camisetas cada uno. Debo decir que el trato con él fué fluido para cerrar el trato.
El día 24 de octubre (una semana después) le pedí los numeros de seguimiento, que por supuesto no me dió.
El día 31 de octubre le pedi por favor que necesitaba los trackings para saber por donde iban los paquetes y si debía de preocuparme por las aduanas, por descontado que tampoco contestó. Puntualizo que le mandé los correos a sus dos cuentas de mail.
En el último mensaje le amenacé con abrir disputa pero tampoco hizo efecto.
Finalmente ayer abrí disputa en paypal y al SEGUNDO me contesto preguntando porque habia abierto la disputa si ya me habia mandado los paquetes, le pregunté porque no contestaba a los mails pero se hizo el sordo.
Inmediatamente me dió los 3 numeros de seguimiento, uno era correcto y lo he recibido hoy, los otros dos no existen (al menos de momento, aunque el me dijo que ya habia mandado todo).
Después de darme los numeros de seguimiento me pidió que cerrara la disputa pero antes de hacerlo le he preguntado porque no salen en EMS THAILAND los trackings.......por supuesto no me ha contestado.
Ayer le pregunté por paypal de nuevo y tampoco responde.
No se que hacer si esperar a los 20 días para elevar la disputa a reclamanción o cerrarla ya.
Saludos,
Stringer Bell escribió:A alguien le responde Jerry Job?? Llevo esperando desde el viernes una respuesta y me dijo que lo haria el lunes pasado debido a los problemas que tiene.

yo ayer le envie un correo y me respondio al instante...
Hola, a ver si alguien me podría ayudar.
Tengo que hacer el siguiente pedido de camisetas calidad thai.
- Argentina: messi S
- Manchester city: Balotelli L
- Manchester united: Rooney S
- Barcelona : piqué M
- Angeles Galaxy: Donovan S
- Manchester city: Silva S

Todo primeras equipaciones. Alguien me recomienda alguna web o alguien? Gracias de antemano.
Alguien sabe como tallan estas chaquetas? es que no he encontrado ninguna tabla de tallas en el picassa de Salu...

https://picasaweb.google.com/1092407974 ... etForTeam#

ya se que es mas caro pero viendo todos los problemas que hay a veces mis cinco pedidos realizados con el hasta ahora perfectos salvo minimos detalles, hoy me ha llegado el ultimo pedido y solo 9 dias y por envio normal.
El pedido constaba de tres camisetas:
real madrid numero, nombre y big lfp de ozil
españa limpia
barcelona numero 10 nombre personalizado mas diversos paths.
Este ha sido el mejor envio de todos los recibidos, cada vez se esfuerza mas en enviar las comisetas mas perfectas, estas sin ningun fallo, ni hilos ni malos cosidos ni nada y mencionar que el escudo de las tres perfectas incluso el del real madrid que a veces puede venir mal remarcado esta vez perfecto lo pones al lado de una original y quitando la rigidez que ya sabemos igual en todo.
El trato sigue siendo perfecto contesta al dia siempre por las mañanas y te envia trackings sin problemas, esta vez me cole y en el pedido se me olvido darle una talla y pregunta inmediatamente, se ve que quiere vender y no quedar mal con nadie ya que otros te mandarian lo que les interesase, lo dicho perfecto y aunque siga siendo un poco mas caro yo le seguire pidiendo a el mientras siga con esta calidad y esta respuesta en el trato con la gente, por cierto el pedido subio a 85 dolares unos 60 euros asi que por ahorrar 2 en cada camiseta yo no me espongo a malas experiencias.
Alguno me recomienda un vendedor para comprar la camiseta roja del Madrid de Champions? Solo tengo interés en esa y que sea de la máxima calidad posible, asi que a ver si alguno ha comprado una y me puede ayudar. Gracias!
OUt]Rsm[lAw escribió:Alguno me recomienda un vendedor para comprar la camiseta roja del Madrid de Champions? Solo tengo interés en esa y que sea de la máxima calidad posible, asi que a ver si alguno ha comprado una y me puede ayudar. Gracias!

Si solo quieres esa pidela a un tailandes. Por ejemplo Pong.
Te costara 18€.
Bueno no se si lo sabiais, ya digo que llevo sin entrar en el foro mucho tiempo.

El picassa de Bill esta abandonado, ahora se maneja desde esta pagina.... http://www.waveshirts.com/index.aspx.

Por cierto en el buscado de EOL no sale el e-mail del tal Alex chino, alguien me lo puede pasar?
Lo habéis visto ya?

Imagen

Camiseta de España para la Euro2012
Si esta es la del EURO 2012, porque se venden en las tiendas las actuales con el parche EURO 2012. Esta gente lo unico que uqiere es sacar dinero a toda costa, no se a que cambiar tanto de camiseta.

Entonces las otras para que las han sacado solo para la liguilla de clasificacion??
Nikopolidis escribió:Si esta es la del EURO 2012, porque se venden en las tiendas las actuales con el parche EURO 2012. Esta gente lo unico que uqiere es sacar dinero a toda costa, no se a que cambiar tanto de camiseta.

Entonces las otras para que las han sacado solo para la liguilla de clasificacion??

Eso parece si se confirma que la nueva camiseta, es real.
estelamarinera escribió:
Nikopolidis escribió:Si esta es la del EURO 2012, porque se venden en las tiendas las actuales con el parche EURO 2012. Esta gente lo unico que uqiere es sacar dinero a toda costa, no se a que cambiar tanto de camiseta.

Eso parece si se confirma que la nueva camiseta, es real.

Una camiseta se usa para la clasificación y para el campeonato se estrena una nueva.

Imagen

yo estoy esperando a que me de un track desde el viernes, por mi parte no tengo por que preocuparme
mmm me huele algo raro,se me conecta jimmy y me dice que no tiene pedidos,que todo el mundo pide a bill...normal,se ha saturado y su atencion no es lo que era.
joel2813 escribió:
albertomugo escribió:Hola, ya se que Krit tiene fama de no responder mails ni dar señales de vida al hacerle un pedido. Yo le hice uno de una camiseta del malaga hace 11 dias y el sabado me dijo q este lunes me daba el tracking, pero nada no he recibido nada. Solo quería saber si a alguien que le ha echo algun pedido le ha enviado el tracking o ha contactado con el. Un saludo y gracias

Os explico mi caso:

El día 17 de octubre pedí a KRIT 3 paquetes con 8 camisetas cada uno. Debo decir que el trato con él fué fluido para cerrar el trato.
El día 24 de octubre (una semana después) le pedí los numeros de seguimiento, que por supuesto no me dió.
El día 31 de octubre le pedi por favor que necesitaba los trackings para saber por donde iban los paquetes y si debía de preocuparme por las aduanas, por descontado que tampoco contestó. Puntualizo que le mandé los correos a sus dos cuentas de mail.
En el último mensaje le amenacé con abrir disputa pero tampoco hizo efecto.
Finalmente ayer abrí disputa en paypal y al SEGUNDO me contesto preguntando porque habia abierto la disputa si ya me habia mandado los paquetes, le pregunté porque no contestaba a los mails pero se hizo el sordo.
Inmediatamente me dió los 3 numeros de seguimiento, uno era correcto y lo he recibido hoy, los otros dos no existen (al menos de momento, aunque el me dijo que ya habia mandado todo).
Después de darme los numeros de seguimiento me pidió que cerrara la disputa pero antes de hacerlo le he preguntado porque no salen en EMS THAILAND los trackings.......por supuesto no me ha contestado.
Ayer le pregunté por paypal de nuevo y tampoco responde.
No se que hacer si esperar a los 20 días para elevar la disputa a reclamanción o cerrarla ya.
Saludos,

Este tio es mu raro, a mi me ha mandado el tracking sin pedirselo, 4 dias despues de hacerle el pedido de 2 camisetas del Málaga
lo he comprabado por correo y ya ha salido mi paquete de la oficina de origen, no sé, con este tio lo mejor es tener paciencia como aconsejan muchos, no te desesperes, cierto es que comprar algo por internet a un "vendedor thailandes" puede dar yuyu, pero parece que este es así de rarito, tranquilo.... [oki]
Una duda,los precio de bill son con los gastos incluidos no ??? a los gastos son a parte. Sabeis el precio de los chandals.
Señores, ¿ hay alguna página (no vendedores) que quede viva, que tenga la del Málaga en condiciones ? Gracias
Guaka_MCF escribió:Señores, ¿ hay alguna página (no vendedores) que quede viva, que tenga la del Málaga en condiciones ? Gracias

La pagina de Winny, por ejemplo.

Aunque sigo sin saber porque os empeñais en las tiendas, si tiene lo mismo pero encima son mas caras.
Es como si veis una camiseta de vestir que os gusta, en el corte ingles, y en la tienda de la esquina de tu casa. Iguales, una a 20€ y la otra a 30€ y os vais al corte ingles a comprarla XD

No me digas que os sorprende esto. Es noviembre. Ya toca. Luego tendremos otra y despues la del mundial. Y vereis como los chinilos la enseñan antes de que se haga oficial
estelamarinera escribió:
Guaka_MCF escribió:Señores, ¿ hay alguna página (no vendedores) que quede viva, que tenga la del Málaga en condiciones ? Gracias

Aunque sigo sin saber porque os empeñais en las tiendas, si tiene lo mismo pero encima son mas caras.
Es como si veis una camiseta de vestir que os gusta, en el corte ingles, y en la tienda de la esquina de tu casa. Iguales, una a 20€ y la otra a 30€ y os vais al corte ingles a comprarla XD

Está muerta también... yo mas que nada lo hago por comodidad, no me gusta esperar a que los thais te contesten por el mail y tal...
bluesxman escribió:

No me digas que os sorprende esto. Es noviembre. Ya toca. Luego tendremos otra y despues la del mundial. Y vereis como los chinilos la enseñan antes de que se haga oficial

Además esto ya se sabía desde hace mucho..sino oficial, oficioso...
Guaka_MCF escribió:
estelamarinera escribió:

Está muerta también... yo mas que nada lo hago por comodidad, no me gusta esperar a que los thais te contesten por el mail y tal...

Esta en construccion cierto.
Las tiendas a veces son casi peores, por no decir siempre... Mucha gente ha contado aqui batallitas, de que si en la web pone mi pedido es ''procesed'', que si no me contestan el mail, que si no me dan el nº de seguimiento.

A los vendedores el trato es mucho mas directo, y mas facil (si escoges bien obviamente).
Si quieres una camiseta del Malaga, un trato rapido, y el nº de seguimiento a los 3 dias de hacer el pedido pide a Pong.
O a Sasi, tambien es bastante atenta, solo que algo mas lenta, las veces que le he pedido siempre me ha mandado el nº de seguimieto a los 6-7 dias sin yo pedirle nada.
Ahora si os vais a Krit y compañia, pues pasan mas.
sigo preguntando, por favor, algún vendedor que no sea winny ni zaiffon con la camiseta del napoles en calidad thai?

muchas gracias
spain escribió:sigo preguntando, por favor, algún vendedor que no sea winny ni zaiffon con la camiseta del napoles en calidad thai?

muchas gracias

Tio si has mirado en la 1º pagina y ningun vendedor la tiene es porque no la tienen y punto.
O si no, coge, y mandas el mismo mail a los 6 o 7 thais de la 1º pagina.
Eso estoy haciendo, se lo estoy pidiendo a Pong. Le he dicho que me mande una foto de la serigrafía de la camiseta y se está haciendo el "loco" y no me atrevo a pedirlas sin saber si el tipo de letra es el original o no...
Guaka_MCF escribió:Eso estoy haciendo, se lo estoy pidiendo a Pong. Le he dicho que me mande una foto de la serigrafía de la camiseta y se está haciendo el "loco" y no me atrevo a pedirlas sin saber si el tipo de letra es el original o no...

La serigrafia es original. Igual que la que manda Sasi, igual que la que tiene Krit.
Se estara haciendo el loco porque no tendra fotos a mano para pasarte.
estelamarinera escribió:
Guaka_MCF escribió:Eso estoy haciendo, se lo estoy pidiendo a Pong. Le he dicho que me mande una foto de la serigrafía de la camiseta y se está haciendo el "loco" y no me atrevo a pedirlas sin saber si el tipo de letra es el original o no...

La serigrafia es original. Igual que la que manda Sasi, igual que la que tiene Krit.
Se estara haciendo el loco porque no tendra fotos a mano para pasarte.

XD, pues entonces cuando me conteste le haré el pedido así del tirón y ya está.
Ahi van las fotitos de las camisetas de pong

Man City Home Silva Talla M Parches BPL

Medida: 50 x 72

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Chelsea Third Torres UCL Parches Talla S

Medida: 50x73

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No se ven las fotos :S
no tenemos permisos para verlas
juanlu34 escribió:no tenemos permisos para verlas

Que permisos? XD
No se ven porque las habra subido mal, eso me pasa a mi muchas veces.
spain escribió:algun thai que no sea winny ni zaiffon tiene la camiseta del napoles? por mas que miro no la veo

muchas gracias

Jerry la tiene
tallas M y XL
estelamarinera escribió:

Que permisos? XD

Ya está arreglado!
Qué piensan ustedes, ¿los chinos han superado a los thais hoy en día con las camisetas de futbol, en relacion costo-beneficio, apariencia, calidad etc?
david Bekat escribió:1 kit in 1 package, total price: $35
2 to 3 kits in 1 package, total price: $31 for each
4 to 5 kits in 1 package, total price: $25 for each
6 to 10 kits in 1 package, total price: $23 for each

1 jacket in 1 package, total price: $45
2 to 3 jackets in 1 package, total price: $41 for each
4 to 5 jackets in 1 package, total price: $35 for each
6 to 10 jackets in 1 package, total price: $33 for each

Jerseys
S 75cm 54cm 165-170
M 77cm 56cm 170-175
L 79cm 58cm 175-180
XL 81cm 60cm 180-190

Jackets
S 67cm 52cm 165-170
M 69cm 55cm 170-175
L 71cm 57cm 175-180
XL 74cm 60cm 180-190

Precios y medias de ALEX !!!

Saludos !!

bastante caro el colega comparado con Bill por ejemplo.
estelamarinera escribió:

Que permisos? XD

daba error 403, que significa "Acceso denegado/prohibido" [sonrisa]
42628 respuestas