albertomugo escribió:Hola, ya se que Krit tiene fama de no responder mails ni dar señales de vida al hacerle un pedido. Yo le hice uno de una camiseta del malaga hace 11 dias y el sabado me dijo q este lunes me daba el tracking, pero nada no he recibido nada. Solo quería saber si a alguien que le ha echo algun pedido le ha enviado el tracking o ha contactado con el. Un saludo y gracias
Os explico mi caso:
El día 17 de octubre pedí a KRIT 3 paquetes con 8 camisetas cada uno. Debo decir que el trato con él fué fluido para cerrar el trato.
El día 24 de octubre (una semana después) le pedí los numeros de seguimiento, que por supuesto no me dió.
El día 31 de octubre le pedi por favor que necesitaba los trackings para saber por donde iban los paquetes y si debía de preocuparme por las aduanas, por descontado que tampoco contestó. Puntualizo que le mandé los correos a sus dos cuentas de mail.
En el último mensaje le amenacé con abrir disputa pero tampoco hizo efecto.
Finalmente ayer abrí disputa en paypal y al SEGUNDO me contesto preguntando porque habia abierto la disputa si ya me habia mandado los paquetes, le pregunté porque no contestaba a los mails pero se hizo el sordo.
Inmediatamente me dió los 3 numeros de seguimiento, uno era correcto y lo he recibido hoy, los otros dos no existen (al menos de momento, aunque el me dijo que ya habia mandado todo).
Después de darme los numeros de seguimiento me pidió que cerrara la disputa pero antes de hacerlo le he preguntado porque no salen en EMS THAILAND los trackings.......por supuesto no me ha contestado.
Ayer le pregunté por paypal de nuevo y tampoco responde.
No se que hacer si esperar a los 20 días para elevar la disputa a reclamanción o cerrarla ya.
Saludos,