uno de los dos se equivoca, porque una camiseta de 27cm de ancho no le cabe a un niño de 3 años ni por asomo.
Eso esta mal o no miden igual que yo. El otro dia con los kits del Madrid que subi, uno era talla 26 y la otra 28. De axila a axila la 26 media 44 x 61, y la 28 48x65
entonces lo que sale en el primer post esta mal... pues me equivoque al pedir
Hola, ya se que Krit tiene fama de no responder mails ni dar señales de vida al hacerle un pedido. Yo le hice uno de una camiseta del malaga hace 11 dias y el sabado me dijo q este lunes me daba el tracking, pero nada no he recibido nada. Solo quería saber si a alguien que le ha echo algun pedido le ha enviado el tracking o ha contactado con el. Un saludo y gracias
albertomugo escribió:Hola, ya se que Krit tiene fama de no responder mails ni dar señales de vida al hacerle un pedido. Yo le hice uno de una camiseta del malaga hace 11 dias y el sabado me dijo q este lunes me daba el tracking, pero nada no he recibido nada. Solo quería saber si a alguien que le ha echo algun pedido le ha enviado el tracking o ha contactado con el. Un saludo y gracias
A mi despues de enviarle 3 correos hoy me ha mandado el tracking, me ha puesto que perdonase las molestias pero con el tema de las inundaciones se esta retrasando mas de la cuenta, me dijo lo mismo que a ti que el lunes me lo daba ha tardado dos dias mas pero bueno, en correos pone solo admitido desde ayer, sabeis donde puedo mirar los envios que vienen de thailandia? que no sea la pagina de correos xD
fransito81 escribió: En camisetas de madrid o barca, la calidad thailandese de china, puede ser igual o superior a la thailandesa de thailandia, sobre todo por el bordado del parche y los escudos, asi que por 19$ está de lujo, aunque desconozco como será esa tienda. Caili haili la vende a 20$.
albertomugo escribió:Hola, ya se que Krit tiene fama de no responder mails ni dar señales de vida al hacerle un pedido. Yo le hice uno de una camiseta del malaga hace 11 dias y el sabado me dijo q este lunes me daba el tracking, pero nada no he recibido nada. Solo quería saber si a alguien que le ha echo algun pedido le ha enviado el tracking o ha contactado con el. Un saludo y gracias
A mi despues de enviarle 3 correos hoy me ha mandado el tracking, me ha puesto que perdonase las molestias pero con el tema de las inundaciones se esta retrasando mas de la cuenta, me dijo lo mismo que a ti que el lunes me lo daba ha tardado dos dias mas pero bueno, en correos pone solo admitido desde ayer, sabeis donde puedo mirar los envios que vienen de thailandia? que no sea la pagina de correos xD
Gracias, pero como es posible que en correos salga informacion y en esta me ponga item not found? es que es lo que me tiene un poco mosca, como los de correos muchas veces le cuesta actualizar los envios...
Wanito85 escribió:Gracias, pero como es posible que en correos salga informacion y en esta me ponga item not found? es que es lo que me tiene un poco mosca, como los de correos muchas veces le cuesta actualizar los envios...
Porque tu paquete no esta enviado por thailand post, si no por hong kong post o por dhl. Esa pagina es solo para envios por thailand post, es decir, los acabados en TH. El unico sitio donde mirar el tracking que tienes es en correos.
una pregunta,es posible crear un subforo donde podamos cambiar o vender a precio de coste articulos que tengamos sobrantes de pedidos,mal tallaje etc..? o seria clasificado como actividad comercial?
en mi opinion lo veo muy buena idea,,para las tallas mal,a algunos le salen gratis porque se la vuelve a mandar jajaja y a los compradores se la dejan algo mas baratas,,jajajaj , en verdad todo ganamos,,
Owier escribió:¿Entonces a quien le compro la mayor calidad por menos precio para una camiseta del real madrid? Thailandes, o chino con calidad thai?
Sinceramente te da igual,unas valen 3 € mas que las otras,respecto a calidad,es mejor la tailandesa,el textil es mas grueso.
bockeron escribió:en mi opinion lo veo muy buena idea,,para las tallas mal,a algunos le salen gratis porque se la vuelve a mandar jajaja y a los compradores se la dejan algo mas baratas,,jajajaj , en verdad todo ganamos,,
yo es por ejemplo tengo 3 del atletico perfectas,que me la han liado y las tengo,y las venderia al precio que las vende jimmy por ejemplo.Por lo menos recuperar lo invertido.
ACTIVESYST escribió:una pregunta,es posible crear un subforo donde podamos cambiar o vender a precio de coste articulos que tengamos sobrantes de pedidos,mal tallaje etc..? o seria clasificado como actividad comercial?
Wanito85 escribió: Gracias, pero como es posible que en correos salga informacion y en esta me ponga item not found? es que es lo que me tiene un poco mosca, como los de correos muchas veces le cuesta actualizar los envios...
creo que son peor que correos xDD
el dia 14 me llegó un pedido pues bien, todavia pone que acaba de salir de alli xDD, sin embargo en correos si me pone entregado
ACTIVESYST escribió:una pregunta,es posible crear un subforo donde podamos cambiar o vender a precio de coste articulos que tengamos sobrantes de pedidos,mal tallaje etc..? o seria clasificado como actividad comercial?
ahi son 19$. Como te comente antes, no conosco esa pagina, no he comprado nunca alli pero de precio está muy bien. Si quieres un proveedor chino directamente, Caili Haili la vende a 20$, y si te decantas por un thai todos giran mas o menos en torno a los 25$ de Sasi, así que compra donde te paresca mejor...
bockeron escribió:lee bien la pagina,,, te dice que tiene que comprar minimos 10 equipaciones si compras menos te sube 15usd
gracias! compraré al haili ese el chino
te dejo un mini-script de Haili por si quieres leer algo de ella de la roja del madrid:
diego_99 escribió:Os dejo un mini script de la roja del madrid.
Vendedora: Haili Cai
Listado de camisetas
Real Madrid Away Champions - Talla: XL (58cm/81cm)
Precio
Total: 20$
Envío
Compañía: Airmail
Tiempo (pago/llegada): 15 días
Aduanas: No
Camisetas x paquete: 1
Varios
Fecha pedido: 16/Octubre/2011
Opinión general La camiseta se lleva un 10/10 en cuanto a calidad, el material de la tela de la camiseta es buena. No veo ningun fallo gordo a simple vista.
Si los expertos ven algún problema decirlo pero para mi esta perfecta
EDITO: por cierto ya le encontré un pequeño fallo en la foto de la parte de atras arriba a la izquierda tiene un par de despuntes con hilo blanco.
unnamed10 escribió:Bueno lo primero de todo gracias a este foro descubri este mundo de las camisetas, lo segundo mi pedido es con Haili perfecto es un tio atento, te ayuda en todas las dudas que tengas, no te contesta mal, lo bueno es que casi siempre se conecta al msn asi que no hay que esperar a que te responda, ni desesperarte ni nada, envia muy rapido depsues de 2 dias ya me dio el tracking y en 5 dias ya lo tenia en casa. Le he hecho unas fotos para que lo veias, calidad impresionante sin ningun error, yo la verdad es que me quedo con Haili, despues de probara jimmy, bill,jesse. un saludo a todos
Yo tambien he recibido un pedido de ella y todo perfecto excepto que una talla M viene un poco mas ancha casi igual q la L, y en una blanca del Madrid el Bwin viene ligeramente inclinado. Ha tardado un poco 19 dias desde el pago.
de ella ?? es un hombre xDDDDDDDDD sii lo bueno es que no esta tan saturado como Bill y por eso envia muy rapido jajaja
coño, mes y algo sin entrar y veo que bill tiene picasa nuevo.. Tengo que comprar una del madrid de champions, y en sus fotos veo que el escudo de las 9 copas no esta muy bien, como que se monta encima de las rayas. Alguien que la tenga me lo puede asegurar? es que no se ve muy bien. Muchas gracias
Rurounhi escribió:coño, mes y algo sin entrar y veo que bill tiene picasa nuevo.. Tengo que comprar una del madrid de champions, y en sus fotos veo que el escudo de las 9 copas no esta muy bien, como que se monta encima de las rayas. Alguien que la tenga me lo puede asegurar? es que no se ve muy bien. Muchas gracias
Hace una semana me llegó una blanca para un colega y está tal cual como en el enlace:
bockeron escribió:lee bien la pagina,,, te dice que tiene que comprar minimos 10 equipaciones si compras menos te sube 15usd
gracias! compraré al haili ese el chino
te dejo un mini-script de Haili por si quieres leer algo de ella de la roja del madrid:
diego_99 escribió:Os dejo un mini script de la roja del madrid.
Vendedora: Haili Cai
Listado de camisetas
Real Madrid Away Champions - Talla: XL (58cm/81cm)
Precio
Total: 20$
Envío
Compañía: Airmail
Tiempo (pago/llegada): 15 días
Aduanas: No
Camisetas x paquete: 1
Varios
Fecha pedido: 16/Octubre/2011
Opinión general La camiseta se lleva un 10/10 en cuanto a calidad, el material de la tela de la camiseta es buena. No veo ningun fallo gordo a simple vista.
Si los expertos ven algún problema decirlo pero para mi esta perfecta
EDITO: por cierto ya le encontré un pequeño fallo en la foto de la parte de atras arriba a la izquierda tiene un par de despuntes con hilo blanco.
Yo le veo un fallito.... el balon de la champion no es el bueno thai con los baloncitos por dentro... o al meno en la foto no se aprecia
saludos amigos por favor alguien puede decirme + o- cto cuesta una china top , y si la del real madrid china top el escudo es el correcto o es el de la temporada pasada, gracias
georgecuriel escribió:saludos amigos por favor alguien puede decirme + o- cto cuesta una china top , y si la del real madrid china top el escudo es el correcto o es el de la temporada pasada, gracias
2 ó 3€ menos que la thai. No te merece la pena. El escudo es el de este año.
georgecuriel escribió:saludos amigos por favor alguien puede decirme + o- cto cuesta una china top , y si la del real madrid china top el escudo es el correcto o es el de la temporada pasada, gracias
2 ó 3€ menos que la thai. No te merece la pena. El escudo es el de este año.
gracias amigo por tu respuesta , con razon nadie ha comentado en el foro
No saben masomenos cuanto tiempo pasa para que un vendedor thai tenga una "novedad" de otro vendedor thai esque quiero la blanca del Liverpool manga larga y solo Winny la tiene, si la ven en otro thai me avisan les agradeceria!
Lo pongo a modo de información simplemente de un paquete que estoy esperando de Jimmy (la roja del Madrid y la amarilla de Casillas):
Fechas Estados 22/10/2011 Admitido 23/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen 03/11/2011 En proceso de entrega 03/11/2011 En proceso de entrega
Ha pasado de "Salida de la Oficina Internacional de origen" a "En proceso de entrega" sin ningún estado intermedio. A mi no me suena de haberlo visto antes.
rush81 escribió: Mi track alemán sigue avanzando, seguramente mañana o pasado ya tenga mi pedido. La verdad es que muy rapido todo con Pong, mejor que con Jesse que ésta si que esta desaparecida en combate y no contesta a mis incidencias.
Fechas Estados 28/10/2011 Admitido 31/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen 31/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen 01/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Me estoy preocupando. He visto que los paquetes de otra gente se mueven siempre al día siguiente de la "Llegada a la oficina internacional de destino" ya sea porque están "en proceso de entrega" o porque los han puestos en transito para mandarlos a la ciudad en cuestion. Yo como vivo en madrid siempre me entregan al dia siguiente de llegar, por eso me preocupa que no haya cambiado el status y pueda estar retenido. Son 5 camisetas de Pong. Me estoy cagando!
aeg11111
Adicto
132 mensajes desde jul 2009 en Jerez de la frontera
Buenas, llevo mas de una semana que le pague a krit 5 camisetas. y no me responde a los mails ni me a dado el traking. sabeis si esta teniendo problemas con el correo o algo?? saludos
rush81 escribió: Mi track alemán sigue avanzando, seguramente mañana o pasado ya tenga mi pedido. La verdad es que muy rapido todo con Pong, mejor que con Jesse que ésta si que esta desaparecida en combate y no contesta a mis incidencias.
Fechas Estados 28/10/2011 Admitido 31/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen 31/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen 01/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Me estoy preocupando. He visto que los paquetes de otra gente se mueven siempre al día siguiente de la "Llegada a la oficina internacional de destino" ya sea porque están "en proceso de entrega" o porque los han puestos en transito para mandarlos a la ciudad en cuestion. Yo como vivo en madrid siempre me entregan al dia siguiente de llegar, por eso me preocupa que no haya cambiado el status y pueda estar retenido. Son 5 camisetas de Pong. Me estoy cagando!
Ya está actualizado!!! En proceso de entrega!!! Eso quiere decir que en 20 minutos me lo entregan en la ofi!!! Alucinante! Un paquete depositado el viernes y entregado el jueves!
Hola amigos, ¿estaís teniendo problemas con las entregas desde Tailandia por las inundaciones? A mi ya me han perdido 2 paquetes con 5 camisetas cada uno en un mes y el tercero esta parado en SAMRE desde hace 4 días.
buenas! he recibido unas camis de salu, me parece que están muy bien de calidad sobre todo la roja del madrid. las pedi por EMS pero tardaron unos 10-11 días. salu me contesta normalmente al día siguiente de enviarle un correo, como mucho dos días. he leído que hay gente a la que no le contesta, sera porque yo no lo agobio con 10 correos diarios preguntando lo mismo. ademas de estas me llego una negra del barça que no me gusto nada, parece hecha con gasa.
tantru escribió:Lo pongo a modo de información simplemente de un paquete que estoy esperando de Jimmy (la roja del Madrid y la amarilla de Casillas):
Fechas Estados 22/10/2011 Admitido 23/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen 03/11/2011 En proceso de entrega 03/11/2011 En proceso de entrega
Ha pasado de "Salida de la Oficina Internacional de origen" a "En proceso de entrega" sin ningún estado intermedio. A mi no me suena de haberlo visto antes.
Saludos
Si es por airmail es completamente normal. Los paquetes por airmail de China, pasan de salida de la oficina (...) a en proceso de entrega.
alegar escribió:Creeis que un error en la talla es suficiente para pedir que me envie otra gratis, o al menos un descuento?? (el vendedor es bill)
Depende cual sea el error. Si pediste una M y te llego una L, entonces si. Si pediste una M, te llego una M pero te esta grande porque las medidas son grandes, te toca comertela.
estelamarinera escribió:Depende cual sea el error. Si pediste una M y te llego una L, entonces si. Si pediste una M, te llego una M pero te esta grande porque las medidas son grandes, te toca comertela.
Me llego una M con las medidas de una L (porque comparandola con otra L que me llego de la misma camiseta son iguales.
estelamarinera escribió:Depende cual sea el error. Si pediste una M y te llego una L, entonces si. Si pediste una M, te llego una M pero te esta grande porque las medidas son grandes, te toca comertela.
Me llego una M con las medidas de una L (porque comparandola con otra L que me llego de la misma camiseta son iguales.
Dudo entonces que te envie otra. Pero prueba a ver, quiza tengas suerte.
Hombre si la diferencia de la que te llego es muy grande con las medidas que da bill en si web podrias reclamar.
Dudo entonces que te envie otra. Pero prueba a ver, quiza tengas suerte.
A ver si hay suerte, aunque sea un descuento en otra compra o algo, que tenia pensado pillarle la del chelsea en manga larga.
Si buscas en el hilo veras que está mas que dicho que las china-top que tiene catalogadas Bill como thays vienen por lo menos una talla mas grande de lo normal, así que yo recuerde Milan away y 3ª, chelsea away y alguna mas.