[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Anhe escribió:
estelamarinera escribió:
chekita124 escribió:buenas a todos, una pregunta compañeros,¿sabeis si bill tiene la camiseta del barcelona en manga larga? un saludo

Si, si la tiene. http://www.waveshirts.com/product.aspx? ... therID=458

Acabo de hablar con Bill.
Me ha dicho que va a hacer la camiseta del Ath. Bilbao y también la del Betis en calidad tailandesa.
Para quien le interese.

Y que el chandal del Madrid calidad thai vale 45$.

Gran noticia, te ha dicho si la del At.Bilbao es la local o la visitante? pq creo q se venderá mejor la visitante, la q es parecida a la de la selección de Euskadi.

Obviamente va a ser la local.

El chico que ha preguntado lo de la chaqueta negra del Barça, Bill me ha dicho que esta noche iba a subir 3 nuevos modelos de chaquetas calidad tailandesa a su web, ahora, si una de ellas es la negra o no, ya no lo se.

Edito: antes hablo y antes las sube XD, ya estan y no hay ninguna negra. Los colores son azul, granate y la otra amarilla.

http://www.waveshirts.com/Product.aspx?sort_id=521
estelamarinera escribió:Obviamente va a ser la local.

Se agradece que hagan cualquiera de las 3 que tiene el athletic esta temporada, pero si que es cierto que la camiseta que ha causado un boom ha sido la verde de este año, que se puede considerar la tercera equipacion (despues de la rojiblanca y de la negra). Por lo menos es la que mas demanda esta teniendo en las tiendas del club.
Ahora solo hace falta esperar a ver si se lo curran tanto como con la del Malaga, que tiene muy muy buena pinta.
departedewinny está baneado por "incumplimiento reiterado de las normas"
bueno pues me dice winnysports para los que querais hacer donaciones que no teneis que pagar envio, que cuando a traves de la web vayais a hacerla os envia una factura paypal con el importe de la donacion a pagar.
y me da las gracias de parte de thailandia XD

PD:http://www.secretjersey.com/index.php?lay=show&ac=cat_show_pro_detail&cid=943&pid=222400
a 02 de noviembre ha recibido un total de: 73 $
es decir, segun la campaña de la ong donde hace las donaciones, gracias a esto van a comer 73 personas que han quedado en la pobreza...
Una duda:
se me a despegado un poquito de la B de BWIN y otro poco de la Starball que hago?
Un poquito de loctite mas plancharlo del reves con un pañito o solo el loctite vale?
Gracias
diego_99 escribió:Una duda:
se me a despegado un poquito de la B de BWIN y otro poco de la Starball que hago?
Un poquito de loctite mas plancharlo del reves con un pañito o solo el loctite vale?
Gracias

Yo probaria con plancharlo del reves sin loctite, ya que al menos a mi me funciona.

He recibido un nuevo paquete de Bill 5 camisetas, 1 de españa, 3 local del barça y 1 negra del barça. La negra del Barcelona me la envio por una confusión que hubo y me puso el parche de campeon del mundialito de 2009, "cantaba a falsa por los 4 lados", pero es que en la que me ha enviado nueva el cuello esta fatal echo, se lo dire a ver que me dice :S:S
Imagen
Imagen
Gracias

Que camisetas son y a quien se las has comprado?
Me imagino que se te habra despegado despues de lavarla en la lavadora.
Ahora que sale el tema de las chaquetillas del FCB... una pena que no hicieran la negra/amarilla [buuuaaaa] eso si que hubiera sido superventas!!
potato2010 escribió:
Gracias

Yo probaria con plancharlo del reves sin loctite, ya que al menos a mi me funciona.

He recibido un nuevo paquete de Bill 5 camisetas, 1 de españa, 3 local del barça y 1 negra del barça. La negra del Barcelona me la envio por una confusión que hubo y me puso el parche de campeon del mundialito de 2009, "cantaba a falsa por los 4 lados", pero es que en la que me ha enviado nueva el cuello esta fatal echo, se lo dire a ver que me dice :S:S
Imagen
Imagen

Puedes subir alguna foto?
¿De cuales quereis?No he subido ninguna porque ya estan muy vistas pero si me lo decis rapido de cual quereis alguna foto la subo(es que en 1 hora y poco las vienen a recoger)
potato2010 escribió:¿De cuales quereis?No he subido ninguna porque ya estan muy vistas pero si me lo decis rapido de cual quereis alguna foto la subo(es que en 1 hora y poco las vienen a recoger)

De la del cuello mal hecho digo.
bluesxman escribió:
anderpr escribió:- Los precios son iguales o mejores que los que os están dando los vendedores de este hilo, donde por cierto, no todos son tan chinos o tailandeses como dicen ser, sino que son revendedores con buenos contactos en China o Tailandia.
El que sepa mirar las propiedades de los correos electrónicos se puede llevar la sorpresa de que el mensaje que recibe escrito en inglés chino ha sido enviado desde España.

Me vas a decir que Bill esta en Cuenca?
Si estas diciendo eso de cualquiera de los chinos de la primera pagina, es que no sabras ver las propiedades de los correos, pero no entender que significan

Desconozco donde está Bill, porque usa correo web para responder o crear los mensajes, pero hay alguno que inicia los mensajes en Guadalajara, España, por no hablar de los que manda Jimy desde Guipuzcoa.
anderpr escribió:
bluesxman escribió:
anderpr escribió:- Los precios son iguales o mejores que los que os están dando los vendedores de este hilo, donde por cierto, no todos son tan chinos o tailandeses como dicen ser, sino que son revendedores con buenos contactos en China o Tailandia.
El que sepa mirar las propiedades de los correos electrónicos se puede llevar la sorpresa de que el mensaje que recibe escrito en inglés chino ha sido enviado desde España.

Me vas a decir que Bill esta en Cuenca?
Si estas diciendo eso de cualquiera de los chinos de la primera pagina, es que no sabras ver las propiedades de los correos, pero no entender que significan

Desconozco donde está Bill, porque usa correo web para responder o crear los mensajes, pero hay alguno que inicia los mensajes en Guadalajara, España, por no hablar de los que manda Jimy desde Guipuzcoa.

Lo que hay que leer.
Jimmy vive en china puesto que su jefe y Bill son muy amigos.
Y esto no me lo he inventado yo, me lo ha contado Bill.

Son de la misma ciudad y se conocen.
Le acabo de mandar a Bill un email preguntandole por las chaquetas nuevas del Barça y me a contestado en 3 minutos, sera la suerte del principiante jeje :) .....esto es lo que me a puesto:
thanks
this is thailand quality one,it is 33$ for it
and it is size S,M,L,XL for it

regards
bill

Un saludo a todos y gracias por este hilo
estelamarinera escribió:
potato2010 escribió:¿De cuales quereis?No he subido ninguna porque ya estan muy vistas pero si me lo decis rapido de cual quereis alguna foto la subo(es que en 1 hora y poco las vienen a recoger)

las deje en el spoiler del primer mensaje pero te las vuelvo a poner aqui con alguna más.
Imagen
Imagen
Imagen

De echo ahora mismo estoy hablando con el sobre la camiseta, en cuanto me diga algo lo pongo por aqui.
potato2010 escribió:
estelamarinera escribió:

las deje en el spoiler del primer mensaje pero te las vuelvo a poner aqui con alguna más.
Imagen
Imagen
Imagen

De echo ahora mismo estoy hablando con el sobre la camiseta, en cuanto me diga algo lo pongo por aqui.

No me di cuenta es que estoy escribiendo desde el ipad [carcajad]

La verdad que si que esta mal, un lado es mas grueso que otro.
Espero que de solucion.

Saludos
estelamarinera escribió:
potato2010 escribió: las deje en el spoiler del primer mensaje pero te las vuelvo a poner aqui con alguna más.
Imagen
Imagen
Imagen

No me di cuenta es que estoy escribiendo desde el ipad [carcajad]

La verdad que si que esta mal, un lado es mas grueso que otro.
Espero que de solucion.

Saludos

ya me ha respondido

ok,ok

for this,if it is bad to you
in your new order,i resent you anothe rone,ok?

Creo que a regañadientes me la va a reenviar con le proximo pedido.(Esque seria la tercera camiseta que me envia de la misma) la verdad esque entiendo que este un poco mosca, pero esque es un canteo el cuello. de echo me llego un pedido la semana pasada y en vez de DANI me puso DANA en una camiseta y no le reclame, porque ya me habia reenviado otra recientemente y me tenia que enviar esta, pero es que en la foto se ve como esta el cuello.
Estelamarinera tu que tienes mucho trato con Bill, ¿le podrías preguntar si tiene pensado fabricar y vender el chandal del Real Madrid de la champions? concretamente es este:
http://www.tiendarealmadrid.com/comprar ... 18/2507548

Se lo he visto hoy a un chaval por la calle y la verdad es que es una pasada
Primero que nada saludos a la comunidad EOL y mil disculpas si esto està requete preguntado he buscado en mas de 100 pag y no conseguì la info necesaria

Estoy interesado en comprar en ebay (US) està camisa del manchester united

http://www.ebay.com/itm/280764553608?ss ... 1438.l2649

Mi pregunta es son originales ? es realmente genuina ? como puedo diferenciarla de una copia ? que es una replica ?

he escrito al vendedor y me ha dicho lo siguiente : Its replica with the same quality and features.

Cosa de la cual no me fìo ya que esta franela las he visto originales en 100 $ a precio retail saludos y antemano gracias por su ayuda ;)
nofx3001 escribió:Primero que nada saludos a la comunidad EOL y mil disculpas si esto està requete preguntado he buscado en mas de 100 pag y no conseguì la info necesaria

Mi pregunta es son originales ? es realmente genuina ? como puedo diferenciarla de una copia ? que es una replica ?

he escrito al vendedor y me ha dicho lo siguiente : Its replica with the same quality and features.

Cosa de la cual no me fìo ya que esta franela las he visto originales en 100 $ a precio retail saludos y antemano gracias por su ayuda ;)

Leete la primera pagina en vez de irte a la aventura a comprar a ebay.
Tienes muchos vendedores donde elegir tus camisetas.
anderpr escribió:Desconozco donde está Bill, porque usa correo web para responder o crear los mensajes, pero hay alguno que inicia los mensajes en Guadalajara, España, por no hablar de los que manda Jimy desde Guipuzcoa.

claro que si. Este finde he estado comiendome unas kokotxas con Jimmy en Hondarribia. Ciegos de txakolis nos pusimos mientras discutiamos si haciamos las rayas de la cami de la Real verdes o azules
estelamarinera escribió:
nofx3001 escribió:Primero que nada saludos a la comunidad EOL y mil disculpas si esto està requete preguntado he buscado en mas de 100 pag y no conseguì la info necesaria

Acabo de leerla, y a diferencia de muchos de aqui vivo en venezuela, quiero comprarla en ebay por comodidad antes de comprarla en china o thailandia

con respecto a esas franelas son realmente originales las de esos paises ? es decir estan licenciadas por las distintas marcas que la fabrican?
os voy a contar un secreto, bill es mi vecino
juanlu34 escribió:os voy a contar un secreto, bill es mi vecino

Imagen
XD XD XD XD XD
Sorry x el offtopic XD XD XD
nofx3001 escribió:
estelamarinera escribió:

Acabo de leerla, y a diferencia de muchos de aqui vivo en venezuela, quiero comprarla en ebay por comodidad antes de comprarla en china o thailandia

con respecto a esas franelas son realmente originales las de esos paises ? es decir estan licenciadas por las distintas marcas que la fabrican?

Las camisetas son replicas, falsas, copias, imitaciones, llamalo como quieras, pero no son originales.
Cualquier vendedor de la primera pagina envia a tu pais, en este foro tambien hay mucha gente de sudamerica.

PD: He estado rastreando la IP del email de Jimmy (le he mandado un email aposta para que me contestara), y efectivamente su ubicacion es Beijing. Vamos, al lado de Guipuzcoa casi.
Hola!
Soy nuevo por aqui y queria saber cual es un vendedor fiable para comprar camisetas o kit del barça para niño
Gracias
jorgitodp escribió:Hola!
Soy nuevo por aqui y queria saber cual es un vendedor fiable para comprar camisetas o kit del barça para niño
Gracias

Hola!
Leete la primera pagina.
Gracias.
las camisetas de futbol thais de thai vienen en una bolsa de plastico normal o con los simbolos de las marcas?
vladi19 escribió:las camisetas de futbol thais de thai vienen en una bolsa de plastico normal o con los simbolos de las marcas?

Las de TAILANDIA en plastico normal.
Recibido un pedido de Jerry Jobb, 1 mes de envío para que llegue a Guadalajara, México. La calidad me parece impresionante... Aunque creo que voy a cambiar de vendedor, me quede un poco mosca con su anterior envío en el que me envió dos Ls cuando le pedí talla M. Además que noto el parche del balón de Champion un poco 'falso', sin brillo y las pelotitas vienen muy marcadas, no parece un holograma vamos...

Fotos:

http://img337.imageshack.us/img337/3982 ... escudo.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/9606 ... frente.jpg
unnamed10 escribió:Bueno lo primero de todo gracias a este foro descubri este mundo de las camisetas, lo segundo mi pedido es con Haili perfecto es un tio atento, te ayuda en todas las dudas que tengas, no te contesta mal, lo bueno es que casi siempre se conecta al msn asi que no hay que esperar a que te responda, ni desesperarte ni nada, envia muy rapido depsues de 2 dias ya me dio el tracking y en 5 dias ya lo tenia en casa.
Le he hecho unas fotos para que lo veias, calidad impresionante sin ningun error, yo la verdad es que me quedo con Haili, despues de probara jimmy, bill,jesse.
un saludo a todos ;)

Yo tambien he recibido un pedido de ella y todo perfecto excepto que una talla M viene un poco mas ancha casi igual q la L, y en una blanca del Madrid el Bwin viene ligeramente inclinado. Ha tardado un poco 19 dias desde el pago.
estelamarinera escribió:
vladi19 escribió:las camisetas de futbol thais de thai vienen en una bolsa de plastico normal o con los simbolos de las marcas?

ya decia porque ya hasta ponen la gente en duda sabes
estelamarinera escribió:

Pues yo acabo de recibir 5 camisetas de Jerry Job y no llevaban ni plastico ni leches, directamente en el sobre.

Tu tambien vives en Sigüenza? A ver si vamos a ser vecinos. Que coño vecinos... Primos! No seras familia de la Segun, la panadera?
AtLetiCo escribió:
estelamarinera escribió:

Pues yo acabo de recibir 5 camisetas de Jerry Job y no llevaban ni plastico ni leches, directamente en el sobre.

Jerry es un caso aparte.
bluesxman escribió:

Tu tambien vives en Sigüenza? A ver si vamos a ser vecinos. Que coño vecinos... Primos! No seras familia de la Segun, la panadera?

ImagenImagenImagenImagenImagen
Se que me vais a matar pero como se paga exactamente por paypal? yo le hago el pedido y acto seguido pongo su paypal marco la casilla de por compra de objetos o algo asi .. y marco tambien la de hacerme yo cargo de la comision de paypal?

o me espero y me manda una peticion de dinero ?
estelamarinera escribió:
AtLetiCo escribió:
estelamarinera escribió:

Jerry es un caso aparte.

Es muy diferente en sus envíos, cierto? Yo le estaba comprando a él pero estoy pensando en cambiarlo... A ver si me confirmas mis dudas y sus errores :P
blutega escribió:Se que me vais a matar pero como se paga exactamente por paypal? yo le hago el pedido y acto seguido pongo su paypal marco la casilla de por compra de objetos o algo asi .. y marco tambien la de hacerme yo cargo de la comision de paypal?

No te hagas cargo de la comision. Limitate a pagar la cantidad que te pidan y en la moneda que te piden. La comision va incluida en el precio que te dan.
bluesxman escribió:
blutega escribió:Se que me vais a matar pero como se paga exactamente por paypal? yo le hago el pedido y acto seguido pongo su paypal marco la casilla de por compra de objetos o algo asi .. y marco tambien la de hacerme yo cargo de la comision de paypal?

No te hagas cargo de la comision. Limitate a pagar la cantidad que te pidan y en la moneda que te piden. La comision va incluida en el precio que te dan.

Gracias y les pago o espero a que me soliciten el dinero?
AtLetiCo escribió:
estelamarinera escribió:

Lo se, y eso me parece muy mal. Solo le hice un pedido, 5 del real madrid blancas, y ya puedes suponer que se mancharon enseguida al no llevar plastico.

Solo por ese detalle ya no le compro mas.
blutega escribió:
bluesxman escribió:

Gracias y les pago o espero a que me soliciten el dinero?

Paga, paga. No te van a enviar la peticion. Pones el email que te dice el vendedor para el pago. Paga con las opciones por defecto y ya esta. Y si te piden 20 usd, seleccionas usd en la moneda y pones 20. La comision, a cargo del vendedor
bluesxman escribió:Paga, paga. No te van a enviar la peticion. Pones el email que te dice el vendedor para el pago. Paga con las opciones por defecto y ya esta. Y si te piden 20 usd, seleccionas usd en la moneda y pones 20. La comision, a cargo del vendedor

Gracias compañero :)!
La comision del cambio de divisas te refieres? Creo que yo lo he pagado siempre eso xdd
quimfrcr escribió:La comision del cambio de divisas te refieres? Creo que yo lo he pagado siempre eso xdd

Imagino que se refiere al 4%.
Que hicieran la chaqueta que uso el Madrid ahorita antes de empezar el partido seria de lujo!!

Tambien esa camisa del Lyon!!:D:D:D
Buenas, con Sami la camiseta del real madrid me sale por 25 dolares, mientras que aquí en esta tienda que según la primera página es china, vende la copia thailandesa por 19 dolares, ¿realmente es la thailandesa? gracias.

http://www.classicfashionfamily.com/pro ... sp?id=3081
Los que habeis comprado chaquetas thai a bill, podriais poner fotos y opiniones?
Gracias
Owier escribió:Buenas, con Sami la camiseta del real madrid me sale por 25 dolares, mientras que aquí en esta tienda que según la primera página es china, vende la copia thailandesa por 19 dolares, ¿realmente es la thailandesa? gracias.

Sasi, que no SAMI, es TAILANDESA, de TAILANDIA.

La tienda esa, vendera calidad TAILANDESA, pero de CHINA. A ver si empezamos a distinguir ya eso, y en consecuencia sus precios.
estelamarinera escribió:
Owier escribió:Buenas, con Sami la camiseta del real madrid me sale por 25 dolares, mientras que aquí en esta tienda que según la primera página es china, vende la copia thailandesa por 19 dolares, ¿realmente es la thailandesa? gracias.

La tienda esa, vendera calidad TAILANDESA, pero de CHINA. A ver si empezamos a distinguir ya eso, y en consecuencia sus precios.

Ah vale, eso no lo sabía y eso que he leido paginas...pues se la compraré al sasuke ese
Owier escribió:
estelamarinera escribió:

Ah vale, eso no lo sabía y eso que he leido paginas...pues se la compraré al sasuke ese

En camisetas de madrid o barca, la calidad thailandese de china, puede ser igual o superior a la thailandesa de thailandia, sobre todo por el bordado del parche y los escudos, asi que por 19$ está de lujo, aunque desconozco como será esa tienda. Caili haili la vende a 20$.
42628 respuestas