[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

estelamarinera escribió:
edding escribió:Estela en la web de Bill hay chaquetas que aparece en la categoría Thailand Jacket y en otras categorías. Nos puedes arrojar algo de luz sobre las calidades en las chaquetas? Hay chándals calidad thai o el del Madrid es sólo una excepción? se esperan más chándals en calidad thai? Gracias

Las chaquetas calidad tailandesa ahora solamente tiene la de Francia, y la de España. Mi novio tiene la de Francia, y es una pasada. Es exactamente igual que la original.
Las demas calidades de chaquetas, todos lo sabemos, son chinas, y si, dan el pego, no estan mal.

Y con los chandals pasa igual. Hay chinos, y top quality, que son una calidad superior. Exactamente estos: http://www.waveshirts.com/Product.aspx?sort_id=523
Mi novio tambien tiene uno del Chelsea, y otro del Milan, los dos del año pasado, y tambien estan muy guapos. Ahora se ha pedido el nuevo calidad tailandesa del Madrid que tiene muy pero que muy buena pinta.
El del Barça tambien me lo pidio un amigo, y esta bastante bien. El unico fallo es que las lineas del hombro las han hecho bastante mas gordas de lo que son en realidad.

esa pag de quien es
pamisu escribió:
estelamarinera escribió:
edding escribió:Estela en la web de Bill hay chaquetas que aparece en la categoría Thailand Jacket y en otras categorías. Nos puedes arrojar algo de luz sobre las calidades en las chaquetas? Hay chándals calidad thai o el del Madrid es sólo una excepción? se esperan más chándals en calidad thai? Gracias

Las chaquetas calidad tailandesa ahora solamente tiene la de Francia, y la de España. Mi novio tiene la de Francia, y es una pasada. Es exactamente igual que la original.
Las demas calidades de chaquetas, todos lo sabemos, son chinas, y si, dan el pego, no estan mal.

Y con los chandals pasa igual. Hay chinos, y top quality, que son una calidad superior. Exactamente estos: http://www.waveshirts.com/Product.aspx?sort_id=523
Mi novio tambien tiene uno del Chelsea, y otro del Milan, los dos del año pasado, y tambien estan muy guapos. Ahora se ha pedido el nuevo calidad tailandesa del Madrid que tiene muy pero que muy buena pinta.
El del Barça tambien me lo pidio un amigo, y esta bastante bien. El unico fallo es que las lineas del hombro las han hecho bastante mas gordas de lo que son en realidad.

esa pag de quien es

Bill.
Estela que chándal del Barcelona pilló tu amigo y que está bastante bien? Yo compré el de este año y es malísimo
La verdad es que el del madrid en calidad thai de Bill tiene una pinta espectacular...alguien sabe que pide bill por el?
bigbang escribió:La verdad es que el del madrid en calidad thai de Bill tiene una pinta espectacular...alguien sabe que pide bill por el?

Imagino que como todos los demas, 42$.
estelamarinera escribió:Imagino que como todos los demas, 42$.

Gracias Estela, me habia pensado que por ser thai quality fuese algo mas carete, me encanta.
viktor39 escribió:
mrt escribió:
viktor39 escribió:Hola, alguno de vosotros a recibido algún track de Salu la última semana???, me tiene muy mosqueado el tio,hace más de 10 dias que le pase el dinero para el envio de 10 camisetas y cuando le mando un mail para decirle que como está el tema ,el tio me responde siempre con : OK ,THANKS MY FRIEND, para mi que se cachondea... va a ser mi primera y última vez con este personaje.
Que experiencias teneis co el???
salu2

ya somos 2 :-?

a mi ni me contesta...

Pues como no se comporte con seriedad y se contiue haciendo el loco...INCIDENCIA A PAYPAL que le meto ,a ver si entonces sigue cachondeandose con el : OK ,THANKS MY FRIEND , de sus mensajes...lo dicho la primera y última vez que trato con este tio

antes de ponerle la disputa, mandale un mail diciendole que le vas a poner la disputa y si sigue con el "ok, thanks" entonces se la pones, pero primero yo le avisaria a ver si asi se mueve un poco mas.

yo todavia espero, que llevo cuatro dias desde que hice el pago, lo que no me a mandado el track
Comunícate con él pero realmente a estas alturas de la fiesta se la soplan las dispusta de paypal. Abren otra y listo. De todas maneras para los impacientes os queda el recurso de comprar en www.dhgate.com. Los vendedores tienen que publicar el tracking en un plazo de 3 - 4 días para que no les cancelen la venta
Ya que habláis del chandal del madrid de Bill.
No tenía tambien una chaqueta negra?

EDITO: Sabeis si Bill tiene serigrafía pequeña para los kits de niños?
Parece que la mayoría de los thais ya han subido las fotos de la camiseta del Málaga que por cierto tiene muy buena pinta.

Cambiando de tema, no sé si se habeis fijado pero iker tiene algunas cosas como chaquetas (la del milan por ejemplo) que no la tiene ningún otro thai
edding escribió:Comunícate con él pero realmente a estas alturas de la fiesta se la soplan las dispusta de paypal. Abren otra y listo. De todas maneras para los impacientes os queda el recurso de comprar en http://www.dhgate.com. Los vendedores tienen que publicar el tracking en un plazo de 3 - 4 días para que no les cancelen la venta

envian a españa directo o como va?
diego_99 escribió:Ya que habláis del chandal del madrid de Bill.

Salu la tiene para la del Madrid. O al menos eso me ha dicho. Lo que ocurre es que de momento no tienen el escudo dentro del numero. Me ha dicho que quiere conseguirlos. Le he pedido un par de personalizadas para 4 y 8 años, asi que pronto podre comprobar si es cierto
Asi que, quien sabe. Es posible que Bill tambien la pueda tener
bluesxman escribió:

Salu la tiene para la del Madrid. O al menos eso me ha dicho. Lo que ocurre es que de momento no tienen el escudo dentro del numero. Me ha dicho que quiere conseguirlos. Le he pedido un par de personalizadas para 4 y 8 años, asi que pronto podre comprobar si es cierto

Pues si no te importa hacerle unas fotillos cuando te lleguen.
Por cierto la de 4 años que talla pediste una 18??
alguien podria decirme como van las tallas de los chandals, me gustaria pillarme el del madrid que ha subido en calidad thai. saludos y gracias
maikel02 escribió:alguien podria decirme como van las tallas de los chandals, me gustaria pillarme el del madrid que ha subido en calidad thai. saludos y gracias

Pues una talla mas de la que uses.
vladi19 escribió:
edding escribió:Comunícate con él pero realmente a estas alturas de la fiesta se la soplan las dispusta de paypal. Abren otra y listo. De todas maneras para los impacientes os queda el recurso de comprar en http://www.dhgate.com. Los vendedores tienen que publicar el tracking en un plazo de 3 - 4 días para que no les cancelen la venta

ninguna camiseta pone el logo adidas o lo tapan??ahi muchos que tapan lo de adidas en taobao lo hacen
diego_99 escribió:
bluesxman escribió:

Pues si no te importa hacerle unas fotillos cuando te lleguen.
Por cierto la de 4 años que talla pediste una 18??

En realidad mi hijo usa ropa de 3 años. He pedido la 16
estelamarinera escribió:
0123456789 escribió:Como se va comportando sid? ya que solo e leido una opinion?

Pues yo le pedi precio hace 3 dias, de 2 camisetas del Chelsea, con nombre, numero y parches de la premier, y me queria cobrar 79,40$, me quede :O :O :O

Exactamente me dijo esto:

Hi,

- NEW CHELSEA AWAY SIZE M + 10 # MATA + PREMIER PATCHS [Yes]

- NEW CHELSEA AWAY (THIRD) SIZE M + 11 # DROGBA + PREMIER PATCHS [Yes]

Invoice

Short Sleeves Jersey(s) = 2 x 14USD = 28USD
Flock = 2 x 9USD = 18USD
BPL patches = 2 x 5USD = 10USD
Postage = 20USD (regular air mail service)

TOTAL = 76USD + 3.4USD (Paypal fee paid by buyer) = 79.40USD

If you are agree to proceed the available items, kindly...
Make the payment based on the quoted amount (above) within 24 hours.
So delivery will be done within 1-3 days after a cleared the payment.
The Tracking Number will be update within 24hrs after the delivery is done!
TQ for viewing my items

Paypal : seedy2shine@yahoo.com

Kindly REPLY ME back your payment details (Name, Amount, Bank, Ref. No./Time, etc) through email OR SMS/Call. TQ

Nose yo le escribi a este chico y se me hace que es un chaval me envio un mail con muchas caritas como "xD" y como escribia nose se me hacia que era un joven ajjjajaa. Bueno me dijo que iba a conseguir tarifas de envio a mi pais Guatemala y ya no me respondio.
Al menos les respondió , hace como un mes quizá que le envié una cotización y no recibí respuesta, seguro si me hubiese mandado esos precios no le compro, me llamaban la atención las otras calidades que menciona que son mejores que la thai XD creo que solo Dios y él sabrán como son (a excepción del script de coke, no veo otra opinión adicional)
maikel02 escribió:alguien podria decirme como van las tallas de los chandals, me gustaria pillarme el del madrid que ha subido en calidad thai. saludos y gracias

Yo uso a menudo talla S en las camisetas de fútbol y el Chandal que pillé talla S me queda un poquito justo, sobre todo el pantalón.
No está mal pero he visto el color blanco de la chaqueta un poco azulado...
Esta tarde pongo fotos.
sabeis si en paginas tahilandesas se pueden encontrar buenas imitaciones de the north face? gracias de antemano ^^
FNebula escribió:sabeis si en paginas tahilandesas se pueden encontrar buenas imitaciones de the north face? gracias de antemano ^^

[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 (Leer 1er mensaje) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

El día que se juegue al balompié con chubasquero, tu pregunta tendrá lógica en este hilo
FNebula escribió:sabeis si en paginas tahilandesas se pueden encontrar buenas imitaciones de the north face? gracias de antemano ^^

Las imitaciones de ropa de marca, solo las hacen los chinos, no los tailandeses.
Para eso ve al hilo de compras a china.
todavía no tracking de Bill [buuuaaaa]

Sábado dijo "mañana". Puedo enviar correos electrónicos y respuesta no

[uzi]
France escribió:todavía no tracking de Bill [buuuaaaa]

[uzi]

No hace falta que vengas cada rato a decirnos que no tienes el track
DRose1 escribió:
France escribió:todavía no tracking de Bill [buuuaaaa]

[uzi]

No hace falta que vengas cada rato a decirnos que no tienes el track

Usted dice que "mañana, tiene un montón de trabajo" y todavía no hay nada
France escribió:

Usted dice que "mañana, tiene un montón de trabajo" y todavía no hay nada

Nosotros no somos Bill. Trata de ponerte en contacto con el, porque diciendonos aqui todos los dias que no te contesta NO solucionas nada, lo unico que haces es molestar.

PD: Me ha dicho Pong que ya tiene la del Malaga, que esta noche subia fotos a su photobucket.

PD: Y Sasi tambien la tiene ya http://s166.photobucket.com/albums/u94/ ... 200285.jpg
Envié un correo electrónico a Sergio, él me dio la tracking XD

RB HK es muy buen Hong Kong Post ? si ?
France escribió:Envié un correo electrónico a Sergio, él me dio la tracking XD

RB HK es muy buen Hong Kong Post ? si ?

Si, HK es airmail de Hong Kong post.
Lo tendras en Francia en 2-3 semanas.
buenas a todos, una pregunta compañeros,¿sabeis si bill tiene la camiseta del barcelona en manga larga? un saludo
chekita124 escribió:buenas a todos, una pregunta compañeros,¿sabeis si bill tiene la camiseta del barcelona en manga larga? un saludo

Si, si la tiene. http://www.waveshirts.com/product.aspx? ... therID=458

Acabo de hablar con Bill.
Me ha dicho que va a hacer la camiseta del Ath. Bilbao y también la del Betis en calidad tailandesa.
Para quien le interese.

Y que el chandal del Madrid calidad thai vale 45$.
Alguien tiene lista de tracking de bill de los ultimos dias??

Si alguien la tiene que me mande un mp por favor, un saludo
estelamarinera escribió:
chekita124 escribió:buenas a todos, una pregunta compañeros,¿sabeis si bill tiene la camiseta del barcelona en manga larga? un saludo

Me ha dicho que va a hacer la camiseta del Ath. Bilbao y también la del Betis en calidad tailandesa.
Para quien le interese.

gracias por la info! que buenas noticias las nuevas camisetas, yo voy a pedir un chandal en breve. a ver cómo resulta jeje
hola haber si me podeis ayudar porque nunca e comprado algun kit de niño, es para regalarsela a mi sobrino, tiene 7 años y usa aqui en españa la talla 10,, me podeis aconsejar alguien para comprasela el que la pueda tener de la mejor calidad es la del barca la quiere con el nombre messi,a quien me aconsejais que se la compre,,, y que talla deberia pedirle a ellos,,? gracias
bockeron escribió:hola haber si me podeis ayudar porque nunca e comprado algun kit de niño, es para regalarsela a mi sobrino, tiene 7 años y usa aqui en españa la talla 10,, me podeis aconsejar alguien para comprasela el que la pueda tener de la mejor calidad es la del barca la quiere con el nombre messi,a quien me aconsejais que se la compre,,, y que talla deberia pedirle a ellos,,? gracias

Si tiene 7 años y usa la talla 10, es porque es mas grande de lo que deberia ser no? jeje

Una talla 26 (osea la M de niño) debe irle bien.
Practicamente cualquier chino (Bill,Salu,Jimmy o Haili) pueden ofrecerte la misma calidad en kits de niño (recuerda que es calidad china).
Tambien puedes probar con Krit (si te contesta claro XD), pero ahi ya no se como van las tallas.
kits de niño :

16 : 3 años
18 : 4 años
20 : 5 años
22 : 6-7 años
24 : 8-9 años
26 : 10-12 años
28 : 12-13 años
Una cosa para todos los que quieran colaborar.

Bill me ha pedido que le busque en fotos los dorsales de los jugadores mas ''conocidos'' del Athletic y del Betis.
Del Athletic le he dicho Llorente, Muniain y Javi Martinez.
Pero del Betis ando muy perdida, si encontrais fotos donde se vea claramente como es el dorsal y el nombre de este año pasarmelas por MP que se las envie a Bill.

Tambien me ha dicho que ya tiene el dorsal de 9 # SOLDADO para la camiseta del Valencia. Pero que, lo han copiado sin el escudo del Valencia dentro del numero, porque dice que con las fotos no se apreciaba como era y no lo han copiado.
Hace un tiempo hablé con algunos proveedores chinos para ver si podían hacer la camiseta del Real Madrid sin publicidad. Algunos no me contestaron y otros (entre ellos Bill y Salu) me dejaron caer que la harían si hubiese mucha gente interesada. ¿Qué os parece, estaríais interesados? Si os interesa sólo tendríais que enviarles un mail a cada uno preguntándole sobre esta camiseta. En cuanto vean bastantes correos sobre este tema seguro que la fabrican. La camiseta en cuestión es la siguiente: http://www.clubangelportuguescr.com/photos/Pretemporada-2011-2012/4-4.jpg
estelamarinera escribió:

Para quien le interese.

gracias estela.... me interesa bastante la del betis.....
estelamarinera escribió:Una cosa para todos los que quieran colaborar.

Bill me ha pedido que le busque en fotos los dorsales de los jugadores mas ''conocidos'' del Athletic y del Betis.
Pero del Betis ando muy perdida, si encontrais fotos donde se vea claramente como es el dorsal y el nombre de este año pasarmelas por MP que se las envie a Bill.

Tambien me ha dicho que ya tiene el dorsal de 9 # SOLDADO para la camiseta del Valencia. Pero que, lo han copiado sin el escudo del Valencia dentro del numero, porque dice que con las fotos no se apreciaba como era y no lo han copiado.

Eso es estela, en un principio si que serian esos los jugadores que mas pida la gente, aunque tambien te digo que jugadores como Toquero ,Ander Herrera o Amorebieta tienen mucha aceptación tb entre la afición.
Y te ha dicho algun plazo de tiempo en el que se podrá enmpezar a ver alguna camiseta de esas por aqui? porque si tiene que pasar todo el tiempo que ha pasado desde que se empezo a hablar de la del malaga, hasta que finalmente la tienen bien hecha (que practicamente ha sido esta semana)...
camiseta recibida de teewara.no voy a poner fotos por que es la del atletico de madrid y ya esta muy vista.era la primera vez que le compraba a teewara y muy contento.atencion genial y rapidez en el envio,pague el dia 24 y hoy dia 2 la he recibido.anteriormente le habia comprado las del atleti a jimmy,y se nota la diferencia entre una y otra.sobre todo en la calidad del tejido.y el blanco de la camiseta es blanco blanco,no como las de jimmy que el blanco eran como rosado.

perfecto teewara XD
Mendiola_8_1 escribió:
estelamarinera escribió:Una cosa para todos los que quieran colaborar.

Eso es estela, en un principio si que serian esos los jugadores que mas pida la gente, aunque tambien te digo que jugadores como Toquero ,Ander Herrera o Amorebieta tienen mucha aceptación tb entre la afición.
Y te ha dicho algun plazo de tiempo en el que se podrá enmpezar a ver alguna camiseta de esas por aqui? porque si tiene que pasar todo el tiempo que ha pasado desde que se empezo a hablar de la del malaga, hasta que finalmente la tienen bien hecha (que practicamente ha sido esta semana)...

Del betis yo creo ke se pediria mas..Ruben Castro (24) Beñat (10) J.Pereira (9) .... son los dorsales ke he visto... las fotos m voi a meter en la otra cuenta y te las paso
edyznogoud escribió:kits de niño :

sacado del primer post:

16 27cm 45,5cm
18 28cm 48cm
20 31cm 50,5cm
22 32cm 53cm
24 35cm 56,8cm
26 37cm 59,7cm
28 41cm 65cm

uno de los dos se equivoca, porque una camiseta de 27cm de ancho no le cabe a un niño de 3 años ni por asomo.
mrt escribió:

sacado del primer post:

16 27cm 45,5cm
18 28cm 48cm
20 31cm 50,5cm
22 32cm 53cm
24 35cm 56,8cm
26 37cm 59,7cm
28 41cm 65cm

uno de los dos se equivoca, porque una camiseta de 27cm de ancho no le cabe a un niño de 3 años ni por asomo.

Eso esta mal o no miden igual que yo.
El otro dia con los kits del Madrid que subi, uno era talla 26 y la otra 28.
De axila a axila la 26 media 44 x 61, y la 28 48x65
estelamarinera escribió:
mrt escribió:

sacado del primer post:

16 27cm 45,5cm
18 28cm 48cm
20 31cm 50,5cm
22 32cm 53cm
24 35cm 56,8cm
26 37cm 59,7cm
28 41cm 65cm

Eso esta mal o no miden igual que yo.
El otro dia con los kits del Madrid que subi, uno era talla 26 y la otra 28.
De axila a axila la 26 media 44 x 61, y la 28 48x65

Mediste bien estela, sino mira esto de jimmy https://picasaweb.google.com/1176299544 ... 6972579234
Estela tu sabes si bill puede conseguir la chaqueta negra que tiene salu en su picassa
vladi19 escribió:

- Si, envían directo a España por EMS normalmente, y otras compañías también si se les pide.

- Tapan los logotipos de la marca, pero están donde deben estar.

- El tracking tienen obligación de ponerlo, y si es falso tienes obligación de reportarlo. Tienen 3 días máximo para comunicártelo.

- Usan sistema scrow, que es doble confianza de recibir la mercancia correctamente, porque no le pagan al vendedor hasta que el comprador no ha dado el visto bueno.

- Tiene mensajería instantánea con los vendedores, por lo que puedes chatear con ellos para cualquier duda que tengas.

- Los precios son iguales o mejores que los que os están dando los vendedores de este hilo, donde por cierto, no todos son tan chinos o tailandeses como dicen ser, sino que son revendedores con buenos contactos en China o Tailandia.
El que sepa mirar las propiedades de los correos electrónicos se puede llevar la sorpresa de que el mensaje que recibe escrito en inglés chino ha sido enviado desde España.
anderpr escribió:- Los precios son iguales o mejores que los que os están dando los vendedores de este hilo, donde por cierto, no todos son tan chinos o tailandeses como dicen ser, sino que son revendedores con buenos contactos en China o Tailandia.
El que sepa mirar las propiedades de los correos electrónicos se puede llevar la sorpresa de que el mensaje que recibe escrito en inglés chino ha sido enviado desde España.

Me vas a decir que Bill esta en Cuenca?
Si estas diciendo eso de cualquiera de los chinos de la primera pagina, es que no sabras ver las propiedades de los correos, pero no entender que significan
estelamarinera escribió:

Para quien le interese.

Gran noticia, te ha dicho si la del At.Bilbao es la local o la visitante? pq creo q se venderá mejor la visitante, la q es parecida a la de la selección de Euskadi.
Bueno lo primero de todo gracias a este foro descubri este mundo de las camisetas, lo segundo mi pedido es con Haili perfecto es un tio atento, te ayuda en todas las dudas que tengas, no te contesta mal, lo bueno es que casi siempre se conecta al msn asi que no hay que esperar a que te responda, ni desesperarte ni nada, envia muy rapido depsues de 2 dias ya me dio el tracking y en 5 dias ya lo tenia en casa.
Le he hecho unas fotos para que lo veias, calidad impresionante sin ningun error, yo la verdad es que me quedo con Haili, despues de probara jimmy, bill,jesse.
un saludo a todos ;)
42628 respuestas