[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

departedewinny está baneado por "incumplimiento reiterado de las normas"
madre mia que mal pensados....
Habria que vernos cada uno d nosotros en sus situaciones... En fin yo ya le he soltado un par de euros, no es mucho, pero como dice en su web con un dolar come una persona...
quimfrcr escribió:
departedewinny escribió:En cuanto a las donaciones por las inundaciones

Hola a todos. Bueno no tenia pensado registrarme por aqui pero lo hago por una causa mayor.
Llevo tiempo pidiendo camisetas gracias a este foro, y al ver lo de las donaciones de winny me decidi a hacerle una pequeñita.

Me vi con lo que deciis de que en la web te pide cobrar envio al intentar donar, le he preguntado y dice que es un error de programacion, que su web lo pone automaticamente. Me dice que va a contactar con el programador a ver si puede arreglarlo, que mientras tanto os ruega le contacteis por email y os da el paypal para las donaciones. Su mail es: allforyou2549@hotmail.com

PD: todo esto lo digo aqui porque me lo ha pedido, y bueno creo q estos thai se lo merecen, me ha contado que varios familiares suyos estan incluso desaparecidos... [mad] .
PD2: parece mentira que esteis por ahi arriba pensando que el envio se lo queda ella como intermediaria Oooh
PD3: Me dice tambien que del total de todas las ventas, va a donar un 10% así que os da las gracias a todos por vuestras compras y donaciones

Yo no daria nada a ese paypal, hay mucho cabron suelto y mucho listo. Me hago yo un paypal y digo que ese es para las ayudas y me lleno los bolsillos. No os fieis. Se que es de winny el correo pero quien dice que no lo hace para quedarselo el? habra perdido dinero o la casa y puede que quiera aprovecharse d nosotros
hOLA.yo creo que la del malaga ya la tendran todos,porque si como se dicen aqui la compra en la mismas naves ,, pues ya esta todo dicho,ahora hablar que comparar los precios y el envio,,
bockeron escribió:hOLA.yo creo que la del malaga ya la tendran todos,porque si como se dicen aqui la compra en la mismas naves ,, pues ya esta todo dicho,ahora hablar que comparar los precios y el envio

Acabo de hablar con Jesse y me ha dicho que tienes las tallas S, M y L y que tiene todos los números y nombres.
@Departedewinny eres un poco...spammer no?

Los que querais donar, id a una ONG, que sera mas seguro como han dicho otros foreros
Compañer@s aqui os dejo mi ultima adquisición: la roja del madrid de champions. Es de Bill. Para mi perfecta, todo correctisimo, aunq el unico defecto q le veo es q para ser una M el cuello se queda demasiado grande. Os dejo fotos xa q la veais (espero q os guste el nombre y numero jeje)

http://imageshack.us/photo/my-images/59 ... ta002.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/25 ... ta001.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/52 ... ta003.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... ta004.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/94 ... ta005.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/31 ... ta006.jpg/
departedewinny escribió:madre mia que mal pensados....
Habria que vernos cada uno d nosotros en sus situaciones... En fin yo ya le he soltado un par de euros, no es mucho, pero como dice en su web con un dolar come una persona...

No, no te equivoques. No es de mal pensados.
Tu no sabes la cantidad de personajes que han pasado por este hilo estafando. Asi que es normal que nadie se fie ;)
quien tiene la del barca de la supercopa de europa?
krit me dijo que la tenia pero no me contesta y no puedo cerrar el pedido con el.no me gusta nada como vendedor }:/

alguien ha pedido alguna recientemente?
Hola, en la pagina de Winny ya estan a la venta las camisetas del malaga. Pero tengo una duda, hay varios precios (SHIRT+BIG LPF=18.00,PLAIN SHIRT=26.00,SHIRT INCL. NAME & NUMBER=19.00 Y SHIRT INCL. NAME & NUMBER + BIG LFP=21.00). Lo que no entiendo es lo que significa PLAIN SHIRT y porque es la mas cara. ¿Alguien me puede resolver la duda? Muchas gracias
thor2es escribió:Compañer@s aqui os dejo mi ultima adquisición: la roja del madrid de champions. Es de Bill. Para mi perfecta, todo correctisimo, aunq el unico defecto q le veo es q para ser una M el cuello se queda demasiado grande. Os dejo fotos xa q la veais (espero q os guste el nombre y numero jeje)

http://imageshack.us/photo/my-images/59 ... ta002.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/25 ... ta001.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/52 ... ta003.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... ta004.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/94 ... ta005.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/31 ... ta006.jpg/

Que buen nombre... jajajja ¡Buenisimo!
albertomugo escribió:Hola, en la pagina de Winny ya estan a la venta las camisetas del malaga. Pero tengo una duda, hay varios precios (SHIRT+BIG LPF=18.00,PLAIN SHIRT=26.00,SHIRT INCL. NAME & NUMBER=19.00 Y SHIRT INCL. NAME & NUMBER + BIG LFP=21.00). Lo que no entiendo es lo que significa PLAIN SHIRT y porque es la mas cara. ¿Alguien me puede resolver la duda? Muchas gracias

Posiblemente sea un error. PLAIN SHIRT quiere decir la camiseta sin parches ni nombre ni número, así que debería ser la más barata. Contacta con el por mail que posiblemente te lo deje algo más barato que por la web.
albertomugo escribió:Hola, en la pagina de Winny ya estan a la venta las camisetas del malaga. Pero tengo una duda, hay varios precios (SHIRT+BIG LPF=18.00,PLAIN SHIRT=26.00,SHIRT INCL. NAME & NUMBER=19.00 Y SHIRT INCL. NAME & NUMBER + BIG LFP=21.00). Lo que no entiendo es lo que significa PLAIN SHIRT y porque es la mas cara. ¿Alguien me puede resolver la duda? Muchas gracias

Estoy seguro que se habra equivocado el precio es de 16 USD mira cualquier otra camisa de su pagina y veras sus precios, PLAIN es sin nombre ni numero ni parches, y ni una manga larga llena de parches y con nombre vale 26 se habra equivocado seguro si la vas a comprar contactala por mail ;)
Diegops3 escribió:Os ha dado bill solución a los paquetes enviados que llevan desde el dia 29 de septiembre en el mismo estado?

a mi me dijo que me lo iba a reenviar hace 10-15 dias pero no ha sido asi

Un saludo

A mi ya me lo a enviado, según Correos me llega mañana
se me acaba de actualizar un track de Jerry, parece que ya hay movimiento
Hola, sabeis si ya se pueden hacer pedidos, vamos si mandan los pedidos, me han contenstado algunos con los precios y no me dicen nada de que no me lo puedan enviar,
por cierto una pregunta, que traductor usais los que no sabeis ingles, he utilizado el del mundo.es y resulta que me da un resultado en ingles lo copio y pego en el mismo traductor, le doy a traducir de ingles a español, y no se entiende nada
un saludo
pamisu escribió:Hola, sabeis si ya se pueden hacer pedidos, vamos si mandan los pedidos, me han contenstado algunos con los precios y no me dicen nada de que no me lo puedan enviar,
por cierto una pregunta, que traductor usais los que no sabeis ingles, he utilizado el del mundo.es y resulta que me da un resultado en ingles lo copio y pego en el mismo traductor, le doy a traducir de ingles a español, y no se entiende nada
un saludo

El traductor de ''El Pais'' esta bastante bien. Y si no, usa google, que al menos se entiende.

Pues Pong por lo menos me ha mandado un email esta mañana que a partir de mañana vuelve a trabajar.
Sasi no se ha visto afectada. Y los demas andaran mas o menos igual, empezara a trabajar esta semana. Aunque tambien depende de si la zona donde viven se ha visto mas o menos afectada.
estelamarinera escribió:
pamisu escribió:Hola, sabeis si ya se pueden hacer pedidos, vamos si mandan los pedidos, me han contenstado algunos con los precios y no me dicen nada de que no me lo puedan enviar,
un saludo

El traductor de ''El Pais'' esta bastante bien. Y si no, usa google, que al menos se entiende.

Pues Pong por lo menos me ha mandado un email esta mañana que a partir de mañana vuelve a trabajar.
Sasi no se ha visto afectada. Y los demas andaran mas o menos igual, empezara a trabajar esta semana. Aunque tambien depende de si la zona donde viven se ha visto mas o menos afectada.

No sabía que Pong hubiese tenido problemas.
Mi track alemán sigue avanzando, seguramente mañana o pasado ya tenga mi pedido. La verdad es que muy rapido todo con Pong, mejor que con Jesse que ésta si que esta desaparecida en combate y no contesta a mis incidencias.

Fechas Estados
28/10/2011 Admitido
31/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
He estado hablando con Jesse esta tarde para cerrar un pedido de las camisetas del Malaga Home y la del Manchester City Away y sin problema.
Me ha dicho que sigue enviando paquetes ya que en su zona no se han visto tan afectados por las inundaciones al parecer.

Un saludo.
Yo pedí hace 12 dias a una vendedora de fuera del foro y no he tenido ningun problema, me ha llegado bien. Los paquetes los suele enviar por correo aleman ( o eso me parece a mi porque ponde DEUSTCHE POST).
Bueno a lo que iba, alguien sabe si la camiseta del betis de este año va a salir finalmente?

Yo es que siempre he comprado a esta vendedora (https://picasaweb.google.com/102338885222267113554/) que por cierto es muy parecida a bill pero con mejores precios ( [chulito] ) y me ha dicho que la del betis no la van a hacer. =S

Alguien sabe algo ? gracias!!!
Como se va comportando sid? ya que solo e leido una opinion?
0123456789 escribió:Como se va comportando sid? ya que solo e leido una opinion?

Pues yo le pedi precio hace 3 dias, de 2 camisetas del Chelsea, con nombre, numero y parches de la premier, y me queria cobrar 79,40$, me quede :O :O :O

Exactamente me dijo esto:

Hi,

- NEW CHELSEA AWAY SIZE M + 10 # MATA + PREMIER PATCHS [Yes]

- NEW CHELSEA AWAY (THIRD) SIZE M + 11 # DROGBA + PREMIER PATCHS [Yes]

Invoice

Short Sleeves Jersey(s) = 2 x 14USD = 28USD
Flock = 2 x 9USD = 18USD
BPL patches = 2 x 5USD = 10USD
Postage = 20USD (regular air mail service)

TOTAL = 76USD + 3.4USD (Paypal fee paid by buyer) = 79.40USD

If you are agree to proceed the available items, kindly...
Make the payment based on the quoted amount (above) within 24 hours.
So delivery will be done within 1-3 days after a cleared the payment.
The Tracking Number will be update within 24hrs after the delivery is done!
TQ for viewing my items

Paypal : seedy2shine@yahoo.com

Kindly REPLY ME back your payment details (Name, Amount, Bank, Ref. No./Time, etc) through email OR SMS/Call. TQ
bueno, por lo menos te trata con cariño jaja, te dice que te quiere (TQ) jaja
kalvin09 escribió:bueno, por lo menos te trata con cariño jaja, te dice que te quiere (TQ) jaja

TQ es de thank you, thank-Q(qiu) = TQ
Ha sido cinco días espero que el proyecto de ley para la pista
France escribió:Ha sido cinco días espero que el proyecto de ley para la pista

No tiene sentido lo que has escrito.
aitor1511 escribió:Yo pedí hace 12 dias a una vendedora de fuera del foro y no he tenido ningun problema, me ha llegado bien. Los paquetes los suele enviar por correo aleman ( o eso me parece a mi porque ponde DEUSTCHE POST).
Bueno a lo que iba, alguien sabe si la camiseta del betis de este año va a salir finalmente?

Yo es que siempre he comprado a esta vendedora (https://picasaweb.google.com/102338885222267113554/) que por cierto es muy parecida a bill pero con mejores precios ( [chulito] ) y me ha dicho que la del betis no la van a hacer. =S

¿Como contactas con esa vendedora?¿Cual es su correo?¿Las chaquetas son de buena calidad?
VillarZGZ escribió:
aitor1511 escribió:Yo pedí hace 12 dias a una vendedora de fuera del foro y no he tenido ningun problema, me ha llegado bien. Los paquetes los suele enviar por correo aleman ( o eso me parece a mi porque ponde DEUSTCHE POST).

¿Como contactas con esa vendedora?¿Cual es su correo?¿Las chaquetas son de buena calidad?

A mi esta vendedora me la paso un amigo y desde entonces le compro a ella. Las camisetas son de muy buena calidad , le puedes pedir el nombre , numero y los parches que quieras ( liga o champions) y ademas te deja camiseta+ calzona por 30euros ! Para contactar con ella tienes que hablar a través de gmail , su correo es : happyfootballshirt@gmail.com .
De todas manera, cuando pinchas en alguna de las categorias(camisetas manga larga, camisetas españa..etc) , al lado te aparece el precio y el correo electronico.
Espero que os sirva! y a ver si alguien sabe lo del betis! k me parece a mi que este año como k no se va a hacer.... =S
aitor1511 escribió:
VillarZGZ escribió:

A mi esta vendedora me la paso un amigo y desde entonces le compro a ella. Las camisetas son de muy buena calidad , le puedes pedir el nombre , numero y los parches que quieras ( liga o champions) y ademas te deja camiseta+ calzona por 30euros ! Para contactar con ella tienes que hablar a través de gmail , su correo es : happyfootballshirt@gmail.com .
De todas manera, cuando pinchas en alguna de las categorias(camisetas manga larga, camisetas españa..etc) , al lado te aparece el precio y el correo electronico.
Espero que os sirva! y a ver si alguien sabe lo del betis! k me parece a mi que este año como k no se va a hacer.... =S

Y te parece barato un pantalon y una calzona por 30 euros?
aitor1511 escribió:
VillarZGZ escribió:

Las chaquetas valen 35 euros...pero no se que calidad tendran...
¿Como contactas con esa vendedora?¿Cual es su correo?¿Las chaquetas son de buena calidad?[/quote]

Espero que os sirva! y a ver si alguien sabe lo del betis! k me parece a mi que este año como k no se va a hacer.... =S[/quote]

Y te parece barato un pantalon y una calzona por 30 euros?[/quote]

Entorno a 30 euros, si le pides varias te las puede dejar entorno a 20-25, pero vamos k a ver que vendedor te deja UNA camiseta+calzona por 30 euros.. con los parches que tu quieras y con el nombre y numero que tu quieras... ademas con un envio que llega en 10-12 dias. Si lo tienes, dime que vendedor es para que le pregunte.
aitor1511 escribió:

Entorno a 30 euros, si le pides varias te las puede dejar entorno a 20-25, pero vamos k a ver que vendedor te deja UNA camiseta+calzona por 30 euros.. con los parches que tu quieras y con el nombre y numero que tu quieras... ademas con un envio que llega en 10-12 dias. Si lo tienes, dime que vendedor es para que le pregunte.

Pues cualquier vendedor chino, por ejemplo Bill, te deja un patalon y una calzona por 29$, que no llega a 22€, de ahi, a 30€ va bastante.
Y si te estoy hablando de SOLO una calzona y SOLO una camiseta, calidad tailandesa, con nombre, numero y parches.

Ademas, como ha dicho el otro compi, las chaquetas las vende a 35€, cuando Bill por ejemplo las vende a 32$, es decir, 24€.
En conclusion, la china es bastante cara.

Edito: me ha hecho mucha gracia cuando has dicho: Yo es que siempre he comprado a esta vendedora (https://picasaweb.google.com/102338885222267113554/) que por cierto es muy parecida a bill pero con mejores precios [chulito]

Ya me diras donde estan los mejores precios.
Huele a revendedor cosa mala [poraki]
estelamarinera escribió:

Sorry es traducción de Google [carcajad]

Lo normal es que Bill no responde a los correos electrónicos ?

Estoy esperando a mi tracking.

¿Entiendes? [ginyo]
France escribió:
estelamarinera escribió:

Sorry es traducción de Google [carcajad]

Lo normal es que Bill no responde a los correos electrónicos ?

Estoy esperando a mi tracking.

¿Entiendes? [ginyo]

Si, ahora se entiende.

Has buscado tu tracking en su web? Si aun no esta esperate unos dias.
Hola, alguno de vosotros a recibido algún track de Salu la última semana???, me tiene muy mosqueado el tio,hace más de 10 dias que le pase el dinero para el envio de 10 camisetas y cuando le mando un mail para decirle que como está el tema ,el tio me responde siempre con : OK ,THANKS MY FRIEND, para mi que se cachondea... va a ser mi primera y última vez con este personaje.
Que experiencias teneis co el???
salu2
He pagado hay una semana.

Todavía no hay tracking }:/

Bill no reponder
France escribió:He pagado hay una semana.

Todavía no hay tracking }:/

Bill no reponder

Me hace gracia como escribes utilizando el traductor XD
esperate hombre que estará aun saturado.
Por cierto la china esa que han puesto paginas atras tiene de calidad thailandesa lo que yo tengo de chino [+risas] [+risas] [+risas]
viktor39 escribió:Hola, alguno de vosotros a recibido algún track de Salu la última semana???, me tiene muy mosqueado el tio,hace más de 10 dias que le pase el dinero para el envio de 10 camisetas y cuando le mando un mail para decirle que como está el tema ,el tio me responde siempre con : OK ,THANKS MY FRIEND, para mi que se cachondea... va a ser mi primera y última vez con este personaje.
salu2

ya somos 2 :-?

a mi ni me contesta...
Bill ya tiene el chandal del madrid en calidad thai. ¿Cómo lo veis? Yo personalmente lo veo bastante conseguido
Alguien sabe donde conseguir o quien tiene la sudadera del real madrid de champions?Es esta

Imagen
roitas escribió:Bill ya tiene el chandal del madrid en calidad thai. ¿Cómo lo veis? Yo personalmente lo veo bastante conseguido

Yo compré el chándal del Madrid hace unas semanas y le quedaban unos detalles para estar Ok , las bandas doradas y el escudo. Ahora parece por las fotos que ya está bien. En cambio compré el del barcelona con el Qatar Foundation y es para llorar y dárselo a un barrendero para que le vean de noche. El escudo era de la época de Ramallets por lo menos
joe que guapa, a mi tambien me interesa
edding escribió:
roitas escribió:Bill ya tiene el chandal del madrid en calidad thai. ¿Cómo lo veis? Yo personalmente lo veo bastante conseguido

Yo compré el chándal del Madrid hace unas semanas y le quedaban unos detalles para estar Ok , las bandas doradas y el escudo. Ahora parece por las fotos que ya está bien. En cambio compré el del barcelona con el Qatar Foundation y es para llorar y dárselo a un barrendero para que le vean de noche. El escudo era de la época de Ramallets por lo menos

Esque los chandals nike de los chinos dan pena.
estelamarinera escribió:
0123456789 escribió:Como se va comportando sid? ya que solo e leido una opinion?

Pues yo le pedi precio hace 3 dias, de 2 camisetas del Chelsea, con nombre, numero y parches de la premier, y me queria cobrar 79,40$, me quede :O :O :O

Exactamente me dijo esto:

Hi,

- NEW CHELSEA AWAY SIZE M + 10 # MATA + PREMIER PATCHS [Yes]

- NEW CHELSEA AWAY (THIRD) SIZE M + 11 # DROGBA + PREMIER PATCHS [Yes]

Invoice

Short Sleeves Jersey(s) = 2 x 14USD = 28USD
Flock = 2 x 9USD = 18USD
BPL patches = 2 x 5USD = 10USD
Postage = 20USD (regular air mail service)

TOTAL = 76USD + 3.4USD (Paypal fee paid by buyer) = 79.40USD

If you are agree to proceed the available items, kindly...
Make the payment based on the quoted amount (above) within 24 hours.
So delivery will be done within 1-3 days after a cleared the payment.
The Tracking Number will be update within 24hrs after the delivery is done!
TQ for viewing my items

Paypal : seedy2shine@yahoo.com

Kindly REPLY ME back your payment details (Name, Amount, Bank, Ref. No./Time, etc) through email OR SMS/Call. TQ

pues siendo así pocos le compraran xD
estelamarinera escribió:
edding escribió:

Esque los chandals nike de los chinos dan pena.

Estela en la web de Bill hay chaquetas que aparece en la categoría Thailand Jacket y en otras categorías. Nos puedes arrojar algo de luz sobre las calidades en las chaquetas? Hay chándals calidad thai o el del Madrid es sólo una excepción? se esperan más chándals en calidad thai? Gracias
edding escribió:Estela en la web de Bill hay chaquetas que aparece en la categoría Thailand Jacket y en otras categorías. Nos puedes arrojar algo de luz sobre las calidades en las chaquetas? Hay chándals calidad thai o el del Madrid es sólo una excepción? se esperan más chándals en calidad thai? Gracias

Las chaquetas calidad tailandesa ahora solamente tiene la de Francia, y la de España. Mi novio tiene la de Francia, y es una pasada. Es exactamente igual que la original.
Las demas calidades de chaquetas, todos lo sabemos, son chinas, y si, dan el pego, no estan mal.

Y con los chandals pasa igual. Hay chinos, y top quality, que son una calidad superior. Exactamente estos: http://www.waveshirts.com/Product.aspx?sort_id=523
Mi novio tambien tiene uno del Chelsea, y otro del Milan, los dos del año pasado, y tambien estan muy guapos. Ahora se ha pedido el nuevo calidad tailandesa del Madrid que tiene muy pero que muy buena pinta.
El del Barça tambien me lo pidio un amigo, y esta bastante bien. El unico fallo es que las lineas del hombro las han hecho bastante mas gordas de lo que son en realidad.
estelamarinera escribió:
edding escribió:Estela en la web de Bill hay chaquetas que aparece en la categoría Thailand Jacket y en otras categorías. Nos puedes arrojar algo de luz sobre las calidades en las chaquetas? Hay chándals calidad thai o el del Madrid es sólo una excepción? se esperan más chándals en calidad thai? Gracias

Las chaquetas calidad tailandesa ahora solamente tiene la de Francia, y la de España. Mi novio tiene la de Francia, y es una pasada. Es exactamente igual que la original.
Las demas calidades de chaquetas, todos lo sabemos, son chinas, y si, dan el pego, no estan mal.

Y con los chandals pasa igual. Hay chinos, y top quality, que son una calidad superior. Exactamente estos: http://www.waveshirts.com/Product.aspx?sort_id=523
Mi novio tambien tiene uno del Chelsea, y otro del Milan, los dos del año pasado, y tambien estan muy guapos. Ahora se ha pedido el nuevo calidad tailandesa del Madrid que tiene muy pero que muy buena pinta.
El del Barça tambien me lo pidio un amigo, y esta bastante bien. El unico fallo es que las lineas del hombro las han hecho bastante mas gordas de lo que son en realidad.

Y en cuanto a tallas, hay que pedir la misma que usemos ó una más?
quefuerteno escribió:
estelamarinera escribió:

Y en cuanto a tallas, hay que pedir la misma que usemos ó una más?

Mi experiencia es siempre una mas, MENOS, en las chaquetas de equipos calidad tailandesa. En esas (la de Francia) mi novio usa la misma que usa en camisetas de futbol, la M.
mrt escribió:
viktor39 escribió:Hola, alguno de vosotros a recibido algún track de Salu la última semana???, me tiene muy mosqueado el tio,hace más de 10 dias que le pase el dinero para el envio de 10 camisetas y cuando le mando un mail para decirle que como está el tema ,el tio me responde siempre con : OK ,THANKS MY FRIEND, para mi que se cachondea... va a ser mi primera y última vez con este personaje.
salu2

ya somos 2 :-?

a mi ni me contesta...

Pues como no se comporte con seriedad y se contiue haciendo el loco...INCIDENCIA A PAYPAL que le meto ,a ver si entonces sigue cachondeandose con el : OK ,THANKS MY FRIEND , de sus mensajes...lo dicho la primera y última vez que trato con este tio
42628 respuestas