[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

ricgarre3 escribió:
alegar escribió:
estelamarinera escribió:Depende cual sea el error.
Si pediste una M y te llego una L, entonces si.
Si pediste una M, te llego una M pero te esta grande porque las medidas son grandes, te toca comertela.

Me llego una M con las medidas de una L (porque comparandola con otra L que me llego de la misma camiseta son iguales.

Si buscas en el hilo veras que está mas que dicho que las china-top que tiene catalogadas Bill como thays vienen por lo menos una talla mas grande de lo normal, así que yo recuerde Milan away y 3ª, chelsea away y alguna mas.

Gracias, aunque no es el caso, es una real madrid away
Buenas alguien sabe si Krit esta contestando a los mails??
aeg11111 escribió:Buenas, llevo mas de una semana que le pague a krit 5 camisetas. y no me responde a los mails ni me a dado el traking. sabeis si esta teniendo problemas con el correo o algo??
saludos

Se ha dicho por activa, por pasiva, en verso y en prosa en este foro que Krit una vez que le has pagado NO da señales de vida. Ni pasa tracking, ni te avisa si se queda sin stock..
Osea, que a seguir con tú vida, y algún dia llegarán
alegar escribió:Creeis que un error en la talla es suficiente para pedir que me envie otra gratis, o al menos un descuento?? (el vendedor es bill)

Si la talla no te sirve pues hombre no tienes que pedir que te envie otra, tu lo comentas y el te dira que te la reenvia gratis. Si por ejemplo querias una L y te manda una M grande que te vale pues hombre, ahi yo no querría otra, tampoco es aprovecharnos.
alegar escribió:Me llego una M con las medidas de una L (porque comparandola con otra L que me llego de la misma camiseta son iguales.

No se como respondera, pero creo que la M tiene que tener 54 cms de ancho (oficialmente). Como te dicen que puede variar +- 2 cms, aunque midiera 56 cms podria lavarse los muñones sin mayor problema. Lo malo es si no es para ti y viene personalizada. Pero ya digo que no se como respondera. Yo, ell 99% de las veces, no se lo reclamaria
Ya tengo el pedido de Pong!
Las tallas perfectas, por fin!
La tercera del chelsea de Torres es simplemente orgásmica! La serigrafía como de goma es impresionante.
Y la Man City de Silva preciosa y con todos los detalles. Efectivamente la M de Umbro equivale a una S de Adidas.
Barsa home y RM home, sin problemas.

Muy contento con Pong! Gran calidad, ni un fallo en 5 camisetas y entregado en 6 días. (18 € x camiseta)
Gracias a Estelamarinera por recomendarme a Pong!

Esta noche, fotos!
Las china-top son una talla mas que las china-thai.Una S es una M y una M es una L.
A mi me intentaron colar la del Inter away y la del Milan away,pagando por calidad thailandesa y recibiendo china-top.
No tienen cara ni nada,se piensan que nos chupamos el dedo.

Por cierto,hay alguien que haya comprado recientemente la camiseta de Portugal away (Mundial 2010) o que algun vendedor la tenga en stock?

Saludos
Como es k en la lista de principales paginas no aparece la tienda www.shirt-football.es es que hay algun problema kn ella xq iba hacer un pedido xD [mad]
Buenas!

Ayer hablando con Jesse me comentó que esta muy mal, que muchas fabricas no le pueden servir nada, estan cerradas y no saben cuanto tiempo estarán así, me ha dado un listado de lo que tiene en stock.

En cuanto al chandal del madrid, gracias estela por confirmar el precio...y que buena pinta tienen las chaquetas calidad thai, otro chino las tiene puestas desde hace tiempo y no sabia si fiarme...creo que compraré un par para probar.

Y siguiendo con el tema, Alex ha colgado esta:

Imagen
https://picasaweb.google.com/alexhu01/M ... lueJacket#

rush81 escribió:Ya tengo el pedido de Pong!
Y la Man City de Silva preciosa y con todos los detalles. Efectivamente la M de Umbro equivale a una S de Adidas.
Esta noche, fotos!

Gracias por el apunto, el año pasado ya me quedé sin la de Silva porque eran muy pequeñas...sobretodo de mangas.
Buenas a ver si alguien puede colaborar... Chaiwat va hacer las camisetas de Sevilla Y Betis.... ( los ke teneis a chaiwat en msn en su foto esta la del sevilla esa es oficial ke se la ha comprado) bueno pues hay una pekeña duda con los dorsales... resulta ke me mando dos fotos... en la ke el tiene el dorsal es liso rojo entero y abajo tiene el escudo... pero luego el a mirado por internet y en otras le sale en el dorsal como si tuviese "caras de personas" serigrafiada... Para mi no m gusta nada.... pero pa gusto colores....y claro no se si esa camiseta es una especial ke hicieron por algun motivo o realmente los dorsales lleva eso o es liso....espero ke me hayais entendido y colaboreis...
Piolina escribió:Buenas a ver si alguien puede colaborar... Chaiwat va hacer las camisetas de Sevilla Y Betis.... ( los ke teneis a chaiwat en msn en su foto esta la del sevilla esa es oficial ke se la ha comprado) bueno pues hay una pekeña duda con los dorsales... resulta ke me mando dos fotos... en la ke el tiene el dorsal es liso rojo entero y abajo tiene el escudo... pero luego el a mirado por internet y en otras le sale en el dorsal como si tuviese "caras de personas" serigrafiada... Para mi no m gusta nada.... pero pa gusto colores....y claro no se si esa camiseta es una especial ke hicieron por algun motivo o realmente los dorsales lleva eso o es liso....espero ke me hayais entendido y colaboreis...

Pues buscando he encontrado esto : http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/2 ... 89883.html

Se ve que seran asi, y que las caras seran ( o son mejor dicho) de quien pague por estar ahi.
Buenas, he estado leyendo pero hay demasiados.. con que uno me diga a quien o a que tienda ( preferible tienda xd ) le habeis hecho un pedido (5 o mas camisetas) y han venido calidad thai, si se pudiera poner el nombre que quisieras, por ejemplo, Pinocho, seria sublime jaajja un saludo :)
estelamarinera escribió:Una cosa para todos los que quieran colaborar.

Bill me ha pedido que le busque en fotos los dorsales de los jugadores mas ''conocidos'' del Athletic y del Betis.
Del Athletic le he dicho Llorente, Muniain y Javi Martinez.
Pero del Betis ando muy perdida, si encontrais fotos donde se vea claramente como es el dorsal y el nombre de este año pasarmelas por MP que se las envie a Bill.

Tambien me ha dicho que ya tiene el dorsal de 9 # SOLDADO para la camiseta del Valencia. Pero que, lo han copiado sin el escudo del Valencia dentro del numero, porque dice que con las fotos no se apreciaba como era y no lo han copiado.

Del Betis puedes decirle Beñat, Jorge Molina, Ruben Castro y como "revelación" se pondrá Vadillo.
Esta mañana me ha llegado el pedido de PONG,

Barcelona away: 9/10 esta perfecta solo algun rematillo mal en el parche LFP pero ná
Atletico de madrid 10/10 esta esta clavá jeje

Las tallas son algo raras pero acerté de pleno BARÇA - L // ATLETICO - M de ancho miden los mismo!!!! de largo un pelin mas la del BARÇA

las puntuaciones son teniendo en cuenta que son thais, no cuelgo fotos porque estan muy vistas....aunq si quereis....

por cierto, Admitido el 28 y llegó esta mañana :O :O :O :O :O
buenas,
sabeis si salu tiene camisetas manga larga en thai?
y si es asi me podeis decir si son mucho mmas caras.

gracias
Hola chicos, sabeis algo de jimmy? Llevo esperando 10 dias al tracking y no se nada de él. Tiene problemas con las inundaciones o parecido¿ gracias.
Aún sigo esperando esa ansiada y discutida camiseta away del bilbao...
asdre escribió:
estelamarinera escribió:Del Betis puedes decirle Beñat, Jorge Molina, Ruben Castro y como "revelación" se pondrá Vadillo.

Y Gordillo, Cardeñosa, Alfonso y Poli Rincon
Si lo hace, lo hara de 2 ó 3, o quiza de uno solo. El año pasado, por ejemplo, los chinos solo tenian a Forlan y Agüero en las del Atleti. Y este año solo Falcao, de momento. No creo que se vuelva loco haciendo jugadores. Para eso intentaria hacer la fuente y poder poner lo que quiera. Y antes que eso tendria que estar seguro de que esa camiseta se va a vender bien. Igual con el tiempo...
al2 escribió:Hola chicos, sabeis algo de jimmy? Llevo esperando 10 dias al tracking y no se nada de él. Tiene problemas con las inundaciones o parecido¿ gracias.

Jimmy es chino no thailandes, que es donde tienen inundaciones. Yo cuando le pedi a jimmy me mando rapidamente el tracking por paypal sin pedirselo.
algun thai que no sea winny ni zaiffon tiene la camiseta del napoles? por mas que miro no la veo

muchas gracias
quimfrcr escribió:
Piolina escribió:Buenas a ver si alguien puede colaborar... Chaiwat va hacer las camisetas de Sevilla Y Betis.... ( los ke teneis a chaiwat en msn en su foto esta la del sevilla esa es oficial ke se la ha comprado) bueno pues hay una pekeña duda con los dorsales... resulta ke me mando dos fotos... en la ke el tiene el dorsal es liso rojo entero y abajo tiene el escudo... pero luego el a mirado por internet y en otras le sale en el dorsal como si tuviese "caras de personas" serigrafiada... Para mi no m gusta nada.... pero pa gusto colores....y claro no se si esa camiseta es una especial ke hicieron por algun motivo o realmente los dorsales lleva eso o es liso....espero ke me hayais entendido y colaboreis...

Pues buscando he encontrado esto : http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/2 ... 89883.html

Se ve que seran asi, y que las caras seran ( o son mejor dicho) de quien pague por estar ahi.

Es esa la foto, de todas maneras, mejor que haga los dorsales normales,sin lo de las fotos,pq eso lo van cambiando...es 1 autentico fracaso,hablo como sevillista que soy,las caras no se ven nada de nada.
http://lining.com.es/futbol/sevilla/ aki se puede ver la camiseta del sevilla.

http://www.sevillaactualidad.com/notici ... 00_260.jpg

http://api.ning.com/files/HjE4DOnOhz2ul ... height=600

aqui puede ver mas fotos.
bigbang escribió:Buenas!

Ayer hablando con Jesse me comentó que esta muy mal, que muchas fabricas no le pueden servir nada, estan cerradas y no saben cuanto tiempo estarán así, me ha dado un listado de lo que tiene en stock.

En cuanto al chandal del madrid, gracias estela por confirmar el precio...y que buena pinta tienen las chaquetas calidad thai, otro chino las tiene puestas desde hace tiempo y no sabia si fiarme...creo que compraré un par para probar.

Imagen

Esta noche, fotos!

Gracias por el apunto, el año pasado ya me quedé sin la de Silva porque eran muy pequeñas...sobretodo de mangas.

Disculpa la molestia, pero quien es Alex? No figura en los vendedores de la primera página. Saludos
Maxen escribió:
quimfrcr escribió:

Es esa la foto, de todas maneras, mejor que haga los dorsales normales,sin lo de las fotos,pq eso lo van cambiando...es 1 autentico fracaso,hablo como sevillista que soy,las caras no se ven nada de nada.
http://lining.com.es/futbol/sevilla/ aki se puede ver la camiseta del sevilla.

http://www.sevillaactualidad.com/notici ... 00_260.jpg

http://api.ning.com/files/HjE4DOnOhz2ul ... height=600

aqui puede ver mas fotos.

para mi gusto es mejor normales sin las caras ke salen.... pero abajo del dorsal pone SEVILLA eso lo llega la de la liga?? porke yo no la he visto
La que pone SEVILLA es en las de la UEFA, en la liga llevan ANDALUCIA cdo juegan fuera de casa.
La que pone SEVILLA es en las de la UEFA, en la liga llevan ANDALUCIA cdo juegan fuera de casa.
chukitor escribió:
por cierto, Admitido el 28 y llegó esta mañana :O :O :O :O :O

Mi caso es el mismo!

Estoy impresionado con el servicio y calidad de Pong. La unica camiseta que puedo comparar con Jesse es la barsa home y gana Pong con diferencia, la tela es mejor, tiene un punto elastico genial y las lineas y escudo estan centrados. La serigrafía es mucho mas sólida que la de Jesse y se ve durable y además las tallas son perfectas. Dos M he recibido y ambas son exactas: 53,5cm. Parche LFP perfecto y la etiqueta de Auntentic viene cosida, no pegada.

[plas]
hola, por favor algien me puede decir un proovedor bueno en calidad Thai?
susmu escribió:hola, por favor algien me puede decir un proovedor bueno en calidad Thai?

primera página.
Hola buenas perdonar el escudo del Real Madrid Roja viene de "pegatina" o bordado?
Gracias esque he visto fotos y eso y no me queda claro y en el mio viene como de pegatina y me da una sensacion muy mala
duplec escribió:Hola buenas perdonar el escudo del Real Madrid Roja viene de "pegatina" o bordado?
Gracias esque he visto fotos y eso y no me queda claro y en el mio viene como de pegatina y me da una sensacion muy mala

Pues ese es el escudo de este año.
Joer pues vaya mala sensacion que da ...da sensacion de blandito jaja
Hola soy nuevoen esto, y como tal voy a ver si me podeis resolver un par de dudillas que tengo.

La primera es respecto a paypal, que no me deja asociar mi tarjeta de debito, me dice que la tarjeta de credito ha sido rechazada por el banco emisor. He comprabado los datos y todos los requisitos que pide y todo esta en orden, lo unico que puede ser es que mi banco tenga puesto algun tipo de restriccion sobre mi tarjeta. Mañana ire al banco a ver si es asi. ¿Alguna otra idea de lo que puede pasar?

La segunda es respecto a las tallas de Jerry, segun me ha dicho la S son unos 50-51 cm de ancho y la M 53-54. Pero segun tengo entendido las nike suelen ser mas grandes que las adidas, y de las umbro no tengo ni idea. He pensado pedir Adidas y Umbros M y Nikes S ¿Esta bien? A ver si me podeis informar un poco sobre las tallas de Jerry los que hayais comprado.

Gracias de antemano y saludos.
bueno pues por lo ke estado hablando con el para despues de las inundaciones tendra la del sevilla ... estoy intentando a ver si saca la de la señera del valencia pero me dice ke minimo 100 para poder hacer....por si alguno esta interesado a ver si lo juntamos todos y llegamos a los 100 jajajajaj... un saludo...
lo de krit manda cojones macho... que no responde mails y es que me da seriedad 0 tios, ahora me arrepiento de haberle pedido las del malaga aunque fuera elprimero en tenerlas, porque pong ya las tiene y pong para mi es el mejor vendedor que hay
hola,sobre el famoso "compañero" de Bill fraudulento,decir que hablé con paypal via e-mail,le puse una disputa que x supesto luego elevé a reclamación y hoy por fin paypal ha resuelto y en este caso a mi favor,me devuelve el dinero,fueron 48 dolares,espero que el resto tenga la misma suerte,saludos
Hola !!

Teneis algun correo para comunicaros con este vendedor ??

https://picasaweb.google.com/alexhu01

Algunas cosas que tiene son de lo mas interesante, alguien le ha comprado

Gracias y un saludo !!
se_mario escribió: pong para mi es el mejor vendedor que hay

A mi me ha ganado. 6 días para recibir 5 camisetas y ni un solo error, cuando con Jesse he tenido que hacer 3 pedidos para tener una p*** fabregas away en talla M.
rush81 escribió:
se_mario escribió: pong para mi es el mejor vendedor que hay

A mi me ha ganado. 6 días para recibir 5 camisetas y ni un solo error, cuando con Jesse he tenido que hacer 3 pedidos para tener una p*** fabregas away en talla M.

Me ha parecido leer por aqui que manda por Alemania para evitar aduanas ?? o me lo inventado yo ??

jejeje

un saludo !!
bigbang escribió:Buenas!

Imagen

Esta noche, fotos!

Pregunto lo mismo que el otro forero, ¿quién es este vendedor?
marcos6 escribió:Buenas, he estado leyendo pero hay demasiados.. con que uno me diga a quien o a que tienda ( preferible tienda xd ) le habeis hecho un pedido (5 o mas camisetas) y han venido calidad thai, si se pudiera poner el nombre que quisieras, por ejemplo, Pinocho, seria sublime jaajja un saludo :)

Preferiblemente tienda por?? te gusta pagar más por lo mismo?? sino te envian las camisetas piensas que será mas faci denunciarlo en comisaria?? sabes lo que compras?? sabes que pagando por paypal tiene el mismo valor un thai directamente que la tienda?? ¬_¬
En la mayoria de las camisetas se puede personalizar con el nombre que quieras, como si pones Chanquete o Pocoyó, a ellos les da igual. Eso si hay límite de caracteres obviamente.
Alguien ha recibido ya la del Málaga de Jesse?? con las inundaciones y demás el subir fotos se le hace complicado, y q tal la de Pong?

Todos los q preguntaban poner ahora opiniones!!
Muy buenas, resulta de que llevo sin pasarme por el foro una eternidad y tengo un par de dudillas que me urgen, he decidido abusar de vuestra gentileza y buen hacer, espero no os importe.

Vereis, las ultimas dos veces que le he comprado a Krit, una vez le he pagado ha pasado de mi olimpicamente, en la ultima no tenia stock de una camiseta y me envio las demas sin decirme nada de nada y me ha costado una eternidad que me envie la camiseta que me faltaba.

Quiero pedir unas camisetas del Madrid, y he visto que hablais muy bien de Pong, y que le comprais a el, me podrias decir si el escudo del Madrid que envia es duro y con relieve como el que envia Krit, o es mas bien de ese tipo pegatina pegajosa como el que enviaba Jesse al principio?

El ultimo review que hay es de Estela, pero no se aprecia muy bien si es uno u otro.

Muchas gracias.
Piolina escribió:bueno pues por lo ke estado hablando con el para despues de las inundaciones tendra la del sevilla ... estoy intentando a ver si saca la de la señera del valencia pero me dice ke minimo 100 para poder hacer....por si alguno esta interesado a ver si lo juntamos todos y llegamos a los 100 jajajajaj... un saludo...

a cto vende chaiwat las camisetas?ya que le envie un correo hara 1 semana y todavia espero respuesta.
Pong es serio 100% , te responde perfectamente a los mail, y el mismo te manda los tracking, cosa que NINGUN VENDEDOR LO HACE, siempre detras de ellos para que nos mande los codigos, y pong siempre me los manda en 2 dias maximos, y las camisetas pues todas perfectas las que he pedido, los ultimos envios los esta haciendo por DHL y de 10 a 12 dias esta tardando.. sobre la del malaga de pong me da sensacion de que es mas rariya a la de krit, la de krit parece que tiene mas calidad.. pero nose.. prefiero seriedad y rapidez antes de la falta de respeto de krit
bockeron escribió:en mi opinion lo veo muy buena idea,,para las tallas mal,a algunos le salen gratis porque se la vuelve a mandar jajaja y a los compradores se la dejan algo mas baratas,,jajajaj , en verdad todo ganamos,,

yo es por ejemplo tengo 3 del atletico perfectas,que me la han liado y las tengo,y las venderia al precio que las vende jimmy por ejemplo.Por lo menos recuperar lo invertido.[/quote]

respecto a esto quiero decir que hoy le mando una al usuario wanito85,ya dará su opinion.
Sabeis si algún vendedor tiene esta chaqueta?
Imagen
GRACIAS
Creo que no se ha dicho, acabo de ver que Bill ya tiene la roja del real madrid de niño
hola estoy pensando en hacer un pedido de 11 camisetas y 11 chandals a bill en cauntos paquetes me recomendais que lo reciba??

gracias
se_mario escribió:Pong es serio 100% , te responde perfectamente a los mail, y el mismo te manda los tracking, cosa que NINGUN VENDEDOR LO HACE, siempre detras de ellos para que nos mande los codigos, y pong siempre me los manda en 2 dias maximos, y las camisetas pues todas perfectas las que he pedido, los ultimos envios los esta haciendo por DHL y de 10 a 12 dias esta tardando.. sobre la del malaga de pong me da sensacion de que es mas rariya a la de krit, la de krit parece que tiene mas calidad.. pero nose.. prefiero seriedad y rapidez antes de la falta de respeto de krit

Oye pues a mi Jesse me envió los trackings sin pedirselos... Muy bien por cierto las camisetas chelsea away y home ac milan.
Hola a todos y muchas gracias por ayudarme a ver quien era el famoso vendedor, que mi examigo no me decia, ahora os pido otra vez ayuda, resulta que le he pedido precios a varios tai por 4 camisetas:
Real Madrid 11-12 AWAY (red) BENZEMA #9 Big LFP size L.
Real Madrid 11-12 AWAY (BLACK) KAKA #8 Big LFP size L
Barcelona 11-12 Home MESSI #10 big LFP size M
Spain HOME (red) SERGIO RAMOS #4 size L http://mentenaturaldemoda.blogspot.com/ ... ccion.html
y a sido Attaphon quien me las a dejado mas baratas, este a sido su respuesta:
Hello! total 67 euro for 4 jersey with airmail.
La duda que tengo esque leyendo las ultimas pag. veo que los tais su precio rondan los 26$, es buen precio,
y la del madrid de benzema en roja pero la de la champions, de las 9 copa de europa, ¿ como se la pido en vez de BIG LFP QUE LE PONGO
muchisimas gracias de antemano
un saludo
42628 respuestas