[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

como puedo contactar con pong?
skar7 escribió:como puedo contactar con pong?

Mandandole un email que lo tienes en la primera pagina.
estelamarinera escribió:
No puede quedarte grande una talla S de Tailandia midiendo y pesando eso, cuando yo soy una chica mido 1.65 peso 63kg y la S de Sasi me esta bien.

La verdad es que anonimokoko no se que decirte, eres muy pekeñillo jajaja
Prueba a pedir una S de Sasi, son las que mas justas tallan.

Si quedarte bien para ti es quedar un poco olgada si claro. A mi me gustan algo ceñiditas. De hecho alguna original que tengo es de niño talla XL. Sobre todo de largo, no te pueden quedar justo por donde empieza el pantalon, te quedará mas larga.
estelamarinera escribió:

Y un padre nuestro para que no ye tenga mania comoa mi y no te conteste xd
Sasi me envio el pedido por dhl,lo miro en la web y pone.
31/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
lo entrega correos?y desde el lunes que no se mueve,solo eran 2 camisetas.
Alguien conoce esta pagina y puede decirme si es d fiar o no y k kalidad tienen sus camisetas? si es china o thai? saludos!! y gracias d antemano señores!! [sonrisa] [sonrisa]
Alguien puede decirme x ke la camiseta del Chelsea hay 2 tipos de fuente para el numero?? el ancho es feisimo, y los 2 supuestamente son calidad thai...

La del City pasa parecido, algunas calidad thai tienen la fuente sin borde y muy delgados, son asi en Champions o ke??
Leo_ escribió:Alguien puede decirme x ke la camiseta del Chelsea hay 2 tipos de fuente para el numero?? el ancho es feisimo, y los 2 supuestamente son calidad thai...

La del City pasa parecido, algunas calidad thai tienen la fuente sin borde y muy delgados, son asi en Champions o ke??

Creo que es dorsal champions y dorsal premier
Saludos!

Alguien tiene noticias sobre Jerry(Tommy Han) le pedí dos camisetas Everton y Juventus hace mas de 15 y lo único que me dio fue un tracking, inventado a mi parecer porque no lo reconoce ninguna página de segumiento, y muchas excusas tarda como 10 dias en responderme y me salta por peteneras...

¿Habéis recibido algo de este vendedor ultimamente?
Wanill0 escribió:Saludos!

Alguien tiene noticias sobre Jerry(Tommy Han) le pedí dos camisetas Everton y Juventus hace mas de 15 y lo único que me dio fue un tracking, inventado a mi parecer porque no lo reconoce ninguna página de segumiento, y muchas excusas tarda como 10 dias en responderme y me salta por peteneras...

¿Habéis recibido algo de este vendedor ultimamente?

Jerry siempre cumple, pero por mi experiencia es el más lento de todos los vendedores mandando camisetas, a mí me ha pasado varias veces lo que a ti, incluso 3 semanas sin llegar a estar admitido el tracking. Es lentísimo.
rush81 escribió:Ya tengo el pedido de Pong!
Las tallas perfectas, por fin!
La tercera del chelsea de Torres es simplemente orgásmica! La serigrafía como de goma es impresionante.
Y la Man City de Silva preciosa y con todos los detalles. Efectivamente la M de Umbro equivale a una S de Adidas.
Barsa home y RM home, sin problemas.

Muy contento con Pong! Gran calidad, ni un fallo en 5 camisetas y entregado en 6 días. (18 € x camiseta)
Gracias a Estelamarinera por recomendarme a Pong!

Esta noche, fotos!

En serio la M es como una S ya las comparaste? Son exactamente igual o son bien parecidas?
Hola buenas ante todo mi enhorabuena por este foro , os leo desde hace mucho tiempo pero aun no me habia registrado , enhorabuena por el currazo que os pegais todos .

Os quiero hablar sobre un pedido que le e hecho a krit , 24 camisetas

http://oi42.tinypic.com/ml1g1i.jpg

el precio que me a dado son 549$ que son 398€

El tiempo de envio me a dicho 7-10 dias enviados en pequeños paquetes

Total que e aceptado y e hecho el pago por paypal , el tema es que esta tarde a la hora de comer queria modificar una camiseta y llevo todo el dia esperando su respuesta pero no contesta , y la verdad me e rayado un poco.

Como veis la situacion ? la verdad es normal que tarde en contestar?

Es fiable ? Alguien a tenido agun problema? saludos gente
ONECOLOR escribió:Hola buenas ante todo mi enhorabuena por este foro , os leo desde hace mucho tiempo pero aun no me habia registrado , enhorabuena por el currazo que os pegais todos .

Total que e aceptado y e hecho el pago por paypal , el tema es que esta tarde a la hora de comer queria modificar una camiseta y llevo todo el dia esperando su respuesta pero no contesta , y la verdad me e rayado un poco.

Despues de tanto tiempo leyendo el foro has elegido al mas indicado para un envio grande y una comunicación fluida....vaya tela
Lo mas normal es que se haya enterado y lo cambie, pero no esperes que te conteste un email... ya sólo te queda esperar sentado y que vayan llegando los paquete, así que tranquilo y PACIENCIA sobre todo.
Si cuando esté todo ha fallado en algo se lo dices, y la próxima vez lee bien el foro antes de hacer pedidos tan grande a lo bruto
Leo_ escribió:Alguien puede decirme x ke la camiseta del Chelsea hay 2 tipos de fuente para el numero?? el ancho es feisimo, y los 2 supuestamente son calidad thai...

A ver... te has fijado que TODOS los equipos ingleses tienen la misma serigrafia y numeros?? Lo mas que cambia es el color depende el color de la camisa pero el estilo de letra es EXACTAMENTE la misma sino busca camisa del chelsea y liverpool por ejemplo y mira los numeros y letras, identicos!! Es porque la liga lo exige asi, entonces estos equipos cuando compiten en campeonatos ajenos a la premier usan otra serigrafia algunos como el Chelsea si la cambian mucho y se nota y en otros no tanto.

PD: La del Chelsea se me hace horrible con numeros de champions todos cuadradotes como de piedra, pero eso es otra cosa. Espero te haya quedado claro. :)
muchas gracias por tu respuesta, me acaba de contestar ahora mismo y me a dicho que todo ok ,pago recibido y todo anotado , en 10 dias las tengo en casa , ojala vaya todo bien.

saludos
ONECOLOR escribió:muchas gracias por tu respuesta, me acaba de contestar ahora mismo y me a dicho que todo ok ,pago recibido y todo anotado , en 10 dias las tengo en casa , ojala vaya todo bien.

saludos

Pues queda claro que pedidos hay que hacerle Krit para que "rezume" atencion al cliente
quimfrcr escribió:
estelamarinera escribió:

Y un padre nuestro para que no ye tenga mania comoa mi y no te conteste xd

a mi me a contestado hace 1 hora... te tiene mania jajajaj
Nuevo record personal. Paquetes de Felix enviados el 1 y me acaba de llamar de mi oficina de Correos que han llegao. Tengo que mirar en EMS de donde manda, pero flipaito me quede. Ni habia mirado el track aun
bluesxman escribió:Nuevo record personal. Paquetes de Felix enviados el 1 y me acaba de llamar de mi oficina de Correos que han llegao. Tengo que mirar en EMS de donde manda, pero flipaito me quede. Ni habia mirado el track aun

Quien es Felix?
sientrabaeragol escribió:
bluesxman escribió:Nuevo record personal. Paquetes de Felix enviados el 1 y me acaba de llamar de mi oficina de Correos que han llegao. Tengo que mirar en EMS de donde manda, pero flipaito me quede. Ni habia mirado el track aun

Quien es Felix?

Imagen
jajajaja tenía que soltarlo...supongo que un vendedor pero la verdad que es la primera vez que lo escucho....we want info bluesxmanl

Quien es Felix?

felix6968@hotmail.com

Es un vendedor que conoci hara cosa de 1 año por Alibaba y que he retomado hace un par de meses debido a la saturacion de los conocidos aqui. Evidentemente, va sobrao ahora mismo. A ver si le podeis convencer de que se haga un picasa o algo

Joer,servicio personalizado y todo,a mi como mucho me dejan el papelajo en el buzon y a veces ni eso-
hola bluesxman, a que precion la vende felix? y que son taislandesa o chinas? gracias.
bockeron escribió:hola bluesxman, a que precion la vende felix? y que son taislandesa o chinas? gracias.

Es chino, de Guangzhou, asi que vende lo mismo que los chinos que se mencionan aqui. De hecho, creo recordar que me comento que conocia a algun chino que pillaba en su misma fabrica y que vendia mucho a España. Me dio el nombre en chino, pero no estoy seguro ahora de si era Bill, Salu o Jimmy. Haili no era porque entonces no se sabia de el (o ella)

ACTIVESYST escribió:

Joer,servicio personalizado y todo,a mi como mucho me dejan el papelajo en el buzon y a veces ni eso-

Si es que llevo mucho tiempo en la CIA. No me lo llevan a casa, me llaman y me lo dejan en ventanilla para que pueda recogerlo a primera hora, cuando dejo a los crios en el cole. Asi no tengo que estar en casa para el cartero ni nada de eso.
Este verano hice un pedido para otra ciudad y la persona a la que iba dirigido se fue de vacaciones. Pues me lo movio el jefe de mi oficina para que se lo trajeran aqui y poder coger un par de camisetas que eran para mi.
ahh,,gracias por contesta,, entonces los precios seran los mismo,,, pero mucho mejor ahora mismo para el envio,,gracias,,

PD: La del Chelsea se me hace horrible con numeros de champions todos cuadradotes como de piedra, pero eso es otra cosa. Espero te haya quedado claro. :)

Ehhh! Sin faltar! [+risas]
Que mi Chelsea Third Torres Champions Edition es preciosa!
Imagen
rush81 escribió:

Ehhh! Sin faltar! [+risas]
Que mi Chelsea Third Torres Champions Edition es preciosa!
Imagen

:o lo siento :( jajaja Se ve muy bien esa camisa! Espero no te tomes a mal lo que dije :( jaja
Gracias sientrabaeragol x la aclaracion, la verdad q a mi tb me gustan mas la fuente Premier, esa del Chelsea es como las q compraba yo d chico en la tienda debajo mi casa xD (lo siento rush81)

saludos
Una preguntilla, he realizado un pedido a jerry jobb el sabado pasado y todavia no me ha mandado el track, antes de ayer le mande un correo para que me lo mandara y no contesta, deberia preocuparme?
Leo_ escribió:Gracias sientrabaeragol x la aclaracion, la verdad q a mi tb me gustan mas la fuente Premier, esa del Chelsea es como las q compraba yo d chico en la tienda debajo mi casa xD (lo siento rush81)

saludos

A mi también me gusta la otra tipografía por eso también tengo la del city pero en versión premier league

Jeje

https://dl.dropbox.com/0/view/vyxx2sodd ... an%203.JPG
juanjo88es escribió:Una preguntilla, he realizado un pedido a jerry jobb el sabado pasado y todavia no me ha mandado el track, antes de ayer le mande un correo para que me lo mandara y no contesta, deberia preocuparme?

A mi tmb ha tardado mucho pero ayer ya me dio el track (no te puedo decir exactamente pork ya ni me acuerdo cuando se lo pedi xD), pero es por el tema de las inundaciones en tailandia me ha dicho
Ya han sacado la de españa para la euro 2012 a ver lo que tardan en sacar la replica..

http://s5.as.com/recorte/20111104dasdas ... embley.jpg
Ayer hablé con el Alex ( un forero puso su picassa con una chaqueta del Málaga) . Me ha pasado los precios, y la verdad es que son desorbitados. Le comenté los precios que tenemos en el foro de su competencia y me asegura que esos precios solo son posibles si nos meten A quality como si fuera la thai. Los precios son estos pero en principio van caros.

1 shirt in 1 package, total price: $35
2 to 3 shirts in 1 package, total price: $31 for each
4 to 5 shirts in 1 package, total price: $25 for each
6 to 10 shirts in 1 package, total price: $23 for each

1 jacket in 1 package, total price: $45
2 to 3 jackets in 1 package, total price: $41 for each
4 to 5 jackets in 1 package, total price: $35 for each
6 to 10 jackets in 1 package, total price: $33 for each

Le pasé el picassa de Jimmy para que viera las calidades y le comenté los precios que nos hace. Esto fue lo que me contestó Alex

Well, i check this seller's picasa, some of them was thai quality,some was A+ (In the Thai quality Classification Album)
Anyway, i'm always trying to be honest and ensure product quality. I can't do that low price.

My best price was $20 for thai shirts. And the promotion is still valid.
Hoy Jerry me ha enviado un correo con todas las equipaciones de las que tiene disponibilidad. Supongo que a muchos también pero bueno si a alguien le interesa, hay bastantes.

English Premiere League 2011/12 :
1.Man utd (H) : 3 size :  S M and XL
2.Man utd (Away,white) :  3 size :  S,M and XL
3.Man utd (Away,Blue) : 3 size : S,M and XL
4.Liverpool (H) : 4 size : S,M,L and XL
5.Liverpool (Away,Back) : 3 size : S,M, and XL
6.Liverpool (3rd Away,White/Light Blue ) : 3 size : S,M, and XL
7.Chelsea (H) : 3 size : S, M and XL
8.Chelsea (Away) : 3 size : S,M and XL
9.Chelsea ( 3rd away) : 3 size S ,M and XL
10.Arsenal (H)  :  3 size :  S,M and XL 
11.Arsenal (A)  :  2 size :  M and XL
12.Aston Villa  (H) : 2 Size : M and XL 
13.Aston Villa  (A) : 2 Size : M and XL
14.New Castle Unnited (H) : 2 size : M and XL
15.Everton Home : 2 size : M and XL
16.Everton (away Yellow) : 2 size : M and XL
17.Fulham (Away,black) : 2 size : M and XL
18.Man city (Away) 2 size : M and XL
19.Man City (Home) 4 size : S,M ,L and XL
20.Spur (H) 2 size : M and XL
21.Chelsea (Goaly Home ) Long sleeves : M and XL
22.Man utd (Goaly Home ) Long sleeves : M and XL
23.Man utd (Goaly Away ) Long sleeves : M and XL
24.Liverpool (Goaly Home ) Long sleeves : M and XL

German League 2011/12 :
1.B.Munich : (H) : 3 size : S, M and XL
2.B.Munich : (A) : 2 size :  M and XL
3.Dortmund (H) : 2 size : M and XL
4.Schalke 04 (Away white ) : 2 size : M and XL
5.Bremen (H) 2 size : M and XL
6. Bremen Away 2 size : M and XL
7.Humburg (H) : 2 size : M and XL
8.Wolfburg (H) : 2 size : M and XL

Spain League 2011/12 :
1.Barcelona (H) 2010/11 Champion League Final Match vs Man utd. version shirt : 3 size  S,M and Large
2.Barcelona (H) 2011/12 : 4 size : 4 S,M ,L and XL
3.Barcelona (away,black) : 4 size available : S,M ,L and XL
4.Real Madrid (H) 2011/12 : 4 size : S,M ,L and XL
5.Real Madrid (Away) : 4 size : S,M ,L and XL
6.At. Madrid (H) : 3 size : S,M and XL
7.At. Madrid (A) : 2 size : M and XL
8.Villareal (H) : 2 size : M and XL
9.Real Zaragoza (H) : 2 size : M and XL
10.Barcelona  (Goaly Home ) Long sleeves : M and XL
11.Real Madrid (Red color away) shirt : 2 size : M and XL
12.Malaga (H) : 4 size : S,M,L and XL

France League 2011/12 :
1.Olympique de Marseille (Home White) : 2 size : M and XL
2.Olympique de Marseille (away ,blue) : 2 size : M and XL
3.Olympique de Marseille (3rd away ) : 2 size : M and XL
4.PSG (Away white) : 3 size : S,M and XL
5.PSG (H) : 3 size : S,M and XL
6.Lyon (H) : 2 size : M and XL

Italy League 2011/12 :
1.AC Milan (H) : 3 size :S,M and XL
2.AC Milan (Away,white) : 3 size :S,M and XL
3.AC Milan (Away,Black) : 2 size : M and XL
4.Inter Milan (Home) : 3 size : S,M and XL
5.Inter (away) : 2 size : M and XL
6.Juventus (H) : 2 size : M and XL
7.Juventus (A) : 2 size : M and XL
6.Napoli (H) : 2 size : M and XL
7.Roma (3rd Away,black) : 2 size : M and XL
8.Roma (Away,white) : 2 size : M and XL

Scothland Legaue 2011/12 :
1.Celtic (Away) 2011/12 : 2 size M and XL
2.Celtic (3rd Away) 2011/12 : 2 size M and XL

Holland League 2011/12 :
1.Ajax (Away,blue) : 2 size : M and XL
2.Ajax (H) : 2 size M and XL

Portugal Legague 2011/12 :
1.Porto (H) : 2 size : M and XL
2.Sporting Lisbon (H) : 2 size M and XL
3.Benfica (H) : 2 size : M and XL

National 2011/12 :
             1. New Spain (H) 2011/12 : 4 size : S,M,L and XL
             2. New Spain (away,White) 2011/12 : 3 size : S,M and XL
             3. New Spain (H) 2011/12 Long sleeves : 2 size : M and XL
             4. Spain (GK ,Green) with star Would cup version : 1 size : M
             5. Spain (GK ,Blue) with star  Would cup version: 2 size : M and XL
             6. Spain (Away,Dark Blue) with star World cup 2010 : 4 size : S,M,L and XL 
             7. Spain (H) with star World cup 2010 : 3 size : S, L and XL
             8. New England (H) 2011/12 (New Version ) shirt : 3 size : S,M and XL
             9. New Brazil (H) 2011/12 : 3 size S,M and XL
            10. New Brazil (A) 2011/12 : 2 size  M and XL
            11. New France (H) 2011/12 : 3 size M ,L and XL
            12. New France (A) 2011/12 : 3 size M ,L and XL
            13. New Argentian (H) 2011/12 : 3 size M and XL
            14. New Argentian (A) 2011/12 : 3 size M and XL
            15. New Mexico (H) 2011/12 : 2 size M and XL
            16. New Mexico (A) 2011/12 : 2 size M and XL

Shorts  2011/12 : One size (Strandard size : everyone can wear)
1. Spain (H) shorts 2011/12
2. Mexico (Home,white) shorts 2011/12
3. Brazil (Home, blue) shorts 2011/12
4. France (Home,White) shorts 2011/12
5. Argentina (Home) shorts 2011/12
6. Argenina (Away) shorts 2011/12
7. Chelsea (H) shorts 2011/12
8. Arsenal (H) shorts 2011/12
9. Liverpool (H) shorts 2011/12
10.Liverpool (away,black) shorts 2011/12
11.AC Milan (Home white) shorts 2011/12
12.Man utd (Home white) shorts 2011/12
13.Barcelona (Home) shorts 2011/12
14.Barcelona (Away) shorts 2011/12
15.Real Madrid (H) shorts 2011/12
16.Chelsea (A) shorts 2011/12.
17.Man utd (Away,black) shorts 2011/12
18.Dortmund (Home,black) shorts 2011/12
19.Juventus (Away) shorts 2011/12
20. Liverpool (3rd away) shorts 2011/12
21. Real Madrid (2nd away) shorts : 2011/12
22.Bayern Munich (H) shorts : 2011/12
23.Juventus (Home) shorts 2011/12
24.Arsenal (Away) Shorts : 2011/12
25.Man city (Away) shorts : 2011/12

Longsleeve shirt 2011/12 : 2 size : M and XL
1.New Spain  LONG SLEEVES (Home with Fifa World cup Champion 2010 badge on the chest ) shirt : 4 size : S,M,L and XL
2.New Arsenal (H) LONG SLEEVES  : M and XL
3.New Man utd  (H) LONG SLEEVES  : M and XL
4.New Liverpool (Away ,black) LONG SLEEVES  : M and XL
5.New Liverpool (H) LONG SLEEVES  : M and XL
6.New Chelsea (H) LONGS SLEEVES : M and XL
7.New AC. Milan (H) LONG SLEEVES : M and XL
8.New Barcelona (H) LONG SLEEVES : M and XL
9.New Barcelona (A) LONG SLEEVES : M and XL
10.New Ac Milan (H) Long sleeves : M and XL
11.New Chelsea (Away) LONGS SLEEVES : M and XL
12.New Spur (H) Long sleeves : M and XL .
13.New Man utd  (Away) LONG SLEEVES  : M and XL
Para los que me han enviado MP...

Pues Alex ya era conocido de Forocoches....pero tan solo vendia calidad china, ahora empieza a vender thai y tambien chaquetas. Este es su picasa:

https://picasaweb.google.com/alexhu01

este es su mail: alexhu01@gmail.com

Los precios que habéis puesto son desorbitados, ya se lo comenté y hablando con el dice que podría igualar los precios de los demás.
bigbang escribió:Para los que me han enviado MP...

Pues Alex ya era conocido de Forocoches....pero tan solo vendia calidad china, ahora empieza a vender thai y tambien chaquetas. Este es su picasa:

Los precios que habéis puesto son desorbitados, ya se lo comenté y hablando con el dice que podría igualar los precios de los demás.

Yo le pasé las tablas de precios de Jimmy y me ha largado el cuento de que son A quality. La oferta que me hizo es de 20$. Tiene que bajarse de la burra si quiere entrar en la primera página.
edding escribió:
bigbang escribió:Para los que me han enviado MP...

Yo le pasé las tablas de precios de Jimmy y me ha largado el cuento de que son A quality. La oferta que me hizo es de 20$. Tiene que bajarse de la burra si quiere entrar en la primera página.

Creo que no lo pillo... "My best price was $20 for thai shirts. And the promotion is still valid".
20$ por una camiseta thai está bien no? es lo que pide Haili
31/10/2011 Accepted
02/11/2011 Dispatch from the point of origin international office
03/11/2011 Delivery to the destination international office
03/11/2011 In transit
03/11/2011 Retained at Customs

31/10/2011 Admitido
02/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/11/2011 En tránsito

El mio está así...me voy olvidando no?? Másque nada por que siempre me liberaban el paquete el mismo día y esta vez....nada.
iorduna escribió:
31/10/2011 Accepted
02/11/2011 Dispatch from the point of origin international office
03/11/2011 Delivery to the destination international office
03/11/2011 In transit
03/11/2011 Retained at Customs

31/10/2011 Admitido
02/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/11/2011 En tránsito

El mio está así...me voy olvidando no??

olvidando de que? de no recibirlo hoy si, de no recibirlo mañana quizas... xD
No se porque te preocupas si ayer llego a madrid.
Ademas eso deberias preguntarlo en el hilo de correos, para los track y dudas es alli y no aqui.
fransito81 escribió:Creo que no lo pillo... "My best price was $20 for thai shirts. And the promotion is still valid".

Leelo bien. Es su mejor precio. Tienes que pedir mas de 10 para esos 20 usd. Seguro.
Ademas, que un vendedor ofrezca sus precios por kits completos es que su intencion es vender chinorro-chinorro.

iorduna escribió:
El mio está así...me voy olvidando no?? Másque nada por que siempre me liberaban el paquete el mismo día y esta vez....nada.

Me gustaría saber cuantos paquetes de China quieres decir con "siempre". 2? 3?
Yo los he tenido hasta 1 semana en ese estado. Y 2-3 dias es algo bastante normal
Le he preguntado a Chaiwat por las camisetas del Valencia, automaticamente me ha dicho si estaba interesado en la senyera, me he quedado a cuadros [+risas] Parece ser que algunos ya le hemos preguntado por ella (algo lei paginas anteriores) y me ha dicho que si nos juntamos un gran numero que las pedirá y que podran ser S,M,L y XL
Hola esta es mi pedido a Pong,es la camiseta away del Psg co el nombre y numero de Pastore.
La camiseta genial,no le veo ningun fallo reseñable,la verdad es que muy contento con la atención de Pong.

Las medidas no se ven muy bien en las fotos son:

49 de ancho y 64-65 de largo mas o menos,es una talla S y me queda bien,mido 1,70 y peso 66 kg.

http://img839.imageshack.us/img839/6290/dsc0310pf.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/259/dsc0311o.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/839/dsc0309cu.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/88/dsc0308qm.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/5/dsc0307kq.jpg/
bluesxman escribió:
fransito81 escribió:Creo que no lo pillo... "My best price was $20 for thai shirts. And the promotion is still valid".

Leelo bien. Es su mejor precio. Tienes que pedir mas de 10 para esos 20 usd. Seguro.
Ademas, que un vendedor ofrezca sus precios por kits completos es que su intencion es vender chinorro-chinorro.

Si las fotos pintan a chinorro total, no da ninguna confianza...
ONECOLOR escribió:Hola buenas ante todo mi enhorabuena por este foro , os leo desde hace mucho tiempo pero aun no me habia registrado , enhorabuena por el currazo que os pegais todos .

Una pregunta:

En cuantos paquetes te va a hacer el envío?

Saludos.
Buenas, si me han enviado 2 pedidos el mismo día a direcciones practicamente idénticas (una es el portal 39 y otra el 41) es más probable que me paren alguno en aduanas?
hola por fin despues de un mes y medio mi pedido a salido de las aduanas de thaylandia, queria saber cuanto suele tardar un envio por ems si en la pagina de tracking me pone esto:SUVARNABHUMI MAIL CENTRE
Thursday, November 3, 2011 2:48 PM
OUTGOING INTERNATIONAL
Friday, September 30, 2011 8:38 AM
CONTAINER RECEIVED
KHLONG TOEI, BANGKOK, THAILAND
Thursday, September 29, 2011 5:10 PM
DISPATCH
Thursday, September 29, 2011 4:57 PM
ITEMS INTO CONTAINER
Thursday, September 29, 2011 4:44 PM
ACCEPT
ivy23 escribió:Buenas, si me han enviado 2 pedidos el mismo día a direcciones practicamente idénticas (una es el portal 39 y otra el 41) es más probable que me paren alguno en aduanas?

Si. Concretamente el doble de posibilidades que si solo te hubieran mandado 1. Otra cosa es que el contenido de los paquetes pueda ser considerado peligroso para la seguridad nacional. No se si me entiendes. Pero la matematica es clara
bluesxman escribió:
ivy23 escribió:Buenas, si me han enviado 2 pedidos el mismo día a direcciones practicamente idénticas (una es el portal 39 y otra el 41) es más probable que me paren alguno en aduanas?

Si. Concretamente el doble de posibilidades que si solo te hubieran mandado 1. Otra cosa es que el contenido de los paquetes pueda ser considerado peligroso para la seguridad nacional. No se si me entiendes. Pero la matematica es clara

Aunque estén a nombres distintos? Madre mía, a rezar toca.

lloverá el dia 14 de marzo de 2013??? pues la misma respuesta a tu pregunta
Que pesadez con las aduanas.
Esta mas que dicho que las aduanas son UNA LOTERIA.
Que hay gente que pide 25 camisetas en un paquete y no se lo paran.
Y a gente que se lo paran con 3. No hay ninguna ciencia exacta que diga ''Con X camisetas paramos tu paquete''.
Si te lo paran te jodes y no tiene mas.
42628 respuestas