› Foros › Off-Topic › Miscelánea
canete escribió:Muy buenas compis, el dia 26 le pague a Bill un pedido y el dia 1 me dio el tracking. el dia 2 fue admitido y salio de la oficina internacional de origen y ................... pues nada mas. El mirado por casualidad otros numeros de seguimiento de la gente que lo pidio despues y los del dia 3 ya lo han recibido, los del cuatro tambien, etc. Hasta los del dia 6 pone que estan en transito. Esto solo pasa con los paquetes que envio el dia 2. Teneis alguna respuesta.
Gracias
diego_99 escribió:Bueno pues pedido hecho a Jimmy que ya me lo ha confirmado.
Cuando llegue pondré fotos aunque para eso queda minimo 3 semanas
un kit de niño Madrid home personalizada talla 18.
Juvenus away.
javipo4 escribió:diego_99 escribió:Bueno pues pedido hecho a Jimmy que ya me lo ha confirmado.
Juvenus away.
Te personaliza una talla 18??
A mi me dijo q para tallas mas pekeñas de la 26 solo me podia poner ronaldo
bluesxman escribió:maanus escribió:PEDIDO DE JIMMY
3 KITS DE NIÑO DEL REAL MADIRD BLANCOS 10/10 PESE A SER CHINA CUALITY
1 REAL MADRID ROJA CON XAVI ALONSO 10/10 HA CAMBIADO EL PARCHE DE RESPECT RESPECTO AL PEDIDO ANTERIOR ESTA TO XULO
NADA DE ADUANAS
No hay nada como mirar las cosas desde el cariño. Esos kid sets del Madrid son lamentables, lo mires por donde lo mires. El cuello es muy grande en casi todas las tallas y se nota la diferencia de color entre el cuello y el resto de la camiseta, que es otro tono de blanco. No me hacen falta ni fotos. He comprado ya a 7 chinos y son todas la misma. Si a eso le das un 10... Apaga y vamonos
canete escribió:Muy buenas compis, el dia 26 le pague a Bill un pedido y el dia 1 me dio el tracking. el dia 2 fue admitido y salio de la oficina internacional de origen y ................... pues nada mas. El mirado por casualidad otros numeros de seguimiento de la gente que lo pidio despues y los del dia 3 ya lo han recibido, los del cuatro tambien, etc. Hasta los del dia 6 pone que estan en transito. Esto solo pasa con los paquetes que envio el dia 2. Teneis alguna respuesta.
Gracias
estelamarinera escribió:spain escribió:buenas a todos, perdonad por el off topic pero alguien sabe cuanto cuesta una camiseta d la nba de las de bill??
muchas gracias
28$
AtLetiCo escribió:bluesxman escribió:maanus escribió:PEDIDO DE JIMMY
1 REAL MADRID ROJA CON XAVI ALONSO 10/10 HA CAMBIADO EL PARCHE DE RESPECT RESPECTO AL PEDIDO ANTERIOR ESTA TO XULO
NADA DE ADUANAS
No hay nada como mirar las cosas desde el cariño. Esos kid sets del Madrid son lamentables, lo mires por donde lo mires. El cuello es muy grande en casi todas las tallas y se nota la diferencia de color entre el cuello y el resto de la camiseta, que es otro tono de blanco. No me hacen falta ni fotos. He comprado ya a 7 chinos y son todas la misma. Si a eso le das un 10... Apaga y vamonos
Bluexman quien me aconsejas para KID Real Madrid? (solo pido que el blanco sea blanco)
Gracias
spain escribió:estelamarinera escribió:spain escribió:buenas a todos, perdonad por el off topic pero alguien sabe cuanto cuesta una camiseta d la nba de las de bill??
muchas gracias
28$
cualquier tipo de ellas y por airmail o como?
gracias!!
quimfrcr escribió:Tengo una duda sobre lo de mirar trackings en su web. Salen los nombres y la fecha pero esa fecha es de cuando hace el envio o de cuando tu pagas?
Pd: hay que ver la cantiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaddddddd cantidad cantidad cantidad cantidadx1949494949, de paquetes que envia al dia el xino este!! y ademas solo almenos yo, veo envios de españa o de nombres españoles, si vieramos los de inglaterra etc el explorador petaria! no podria cargar la pagina.
Mola porque puedes ver quien se dedica a vender porque hay gente que recibe 10 paquetes al mes y mas xd.
titinmegias escribió:chicos soy nuevo en esto,asi que perdon si pregunto algo que ya cansa.
resulta que quiero pedir el chandal del madrid calidad thai de bill,se que su web es
http://www.waveshirts.com pero no se como contactar con el,no me aparece ningun correo para contactar con el.....(o no lo veo),
cuanto pide por ese chandal?lo sabeis?digo con todo (gastos incluidos).
sabeis de alguien que tambien lo venda en esa calidad?
el "bill" de vendedores de la primera pagina es el mismo?
gracias
ACTIVESYST escribió:canete escribió:Muy buenas compis, el dia 26 le pague a Bill un pedido y el dia 1 me dio el tracking. el dia 2 fue admitido y salio de la oficina internacional de origen y ................... pues nada mas. El mirado por casualidad otros numeros de seguimiento de la gente que lo pidio despues y los del dia 3 ya lo han recibido, los del cuatro tambien, etc. Hasta los del dia 6 pone que estan en transito. Esto solo pasa con los paquetes que envio el dia 2. Teneis alguna respuesta.
Gracias
ppfff perdido,tu si que estas un poco perdido,los paquetes EMS pueden tardar de 7 a 15 dias y los airmail de 15 a 35 dias,otra cosa es que se estén recibiendo antes,pero el plazo legal para este tipo de envios es ese.Asi que nada de perdido,te lo digo por experiencia que yo tengo un paquete asi y ando tan tranquilo:
15/10/2011 Admitido
18/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
maanus escribió:bluesxman escribió:maanus escribió:PEDIDO DE JIMMY
NADA DE ADUANAS
puessssssss cada uno tiene un punto d vista
yu seras mu eskisito por 15 pavos
AtLetiCo escribió:Bluexman quien me aconsejas para KID Real Madrid? (solo pido que el blanco sea blanco)
Gracias
1701994 escribió:hola, tengo una duda os esta respondiendo a los emails salu? esque el viernes la envie uno para perdirle el paypal para hacer un pago y no me ha respondido aun
Liy0 escribió:titinmegias escribió:chicos soy nuevo en esto,asi que perdon si pregunto algo que ya cansa.
resulta que quiero pedir el chandal del madrid calidad thai de bill,se que su web es
http://www.waveshirts.com pero no se como contactar con el,no me aparece ningun correo para contactar con el.....(o no lo veo),
gracias
En la primera página tienes su mail para contactar con él. Preguntale sin compromisos y te responderá.
titinmegias escribió:Liy0 escribió:titinmegias escribió:chicos soy nuevo en esto,asi que perdon si pregunto algo que ya cansa.
gracias
En la primera página tienes su mail para contactar con él. Preguntale sin compromisos y te responderá.
pero es el mismo bill de waveshirts?,es que en el mail de la primera pagina pone wavefutbol.
campillo78 escribió:Como se miran los tracking en la pagina de bill?
Muchas gracias.
estelamarinera escribió:campillo78 escribió:Como se miran los tracking en la pagina de bill?
Muchas gracias.
Anda que preguntar a estas alturas, cuando esta explicado 100 veces y encima en la pagina de Bill tambien lo explica, de verdad que algunos no teneis perdon.
Te metes en su web, te registras, inicias sesion, le das a user center y metes el nombre de la persona que quieres buscar
estelamarinera escribió:spain escribió:estelamarinera escribió:buenas a todos, perdonad por el off topic pero alguien sabe cuanto cuesta una camiseta d la nba de las de bill??
muchas gracias
28$
Te hablo de una, por airmail.
Si por ejemplo pides 4 camisetas de futbol y una de la NBA, esa camiseta sola tambien vale 28$.
Ahora, si pides solo 1 o 2 por ems, pues seran mas caras porque el envio es mas caro.
campillo78 escribió:estelamarinera escribió:campillo78 escribió:Como se miran los tracking en la pagina de bill?
Muchas gracias.
Anda que preguntar a estas alturas, cuando esta explicado 100 veces y encima en la pagina de Bill tambien lo explica, de verdad que algunos no teneis perdon.
Te metes en su web, te registras, inicias sesion, le das a user center y metes el nombre de la persona que quieres buscar
Gracias estela marinera pero cuando inicio sesion carga la pagina y no me aparece user center, la pagina se queda igual.
Gracias
estelamarinera escribió:javipo4 escribió:diego_99 escribió:Bueno pues pedido hecho a Jimmy que ya me lo ha confirmado.
Juvenus away.
Te personaliza una talla 18??
A mi me dijo q para tallas mas pekeñas de la 26 solo me podia poner ronaldo
Como poder se pueden personalizar todas... Luego que quede bien es otra historia.
Yo he probado con 6 chinos y no he visto apenas diferencias. Se han mejorado las camisetas, eso si. Pero el cuello y la camiseta sigue siendo diferente blanco
Solo me quedaria de probar con Bill. Pero no creo que sea diferente, asi que me lo puedo evitar
jaja91 escribió:canete escribió:Muy buenas compis, el dia 26 le pague a Bill un pedido y el dia 1 me dio el tracking. el dia 2 fue admitido y salio de la oficina internacional de origen y ................... pues nada mas. El mirado por casualidad otros numeros de seguimiento de la gente que lo pidio despues y los del dia 3 ya lo han recibido, los del cuatro tambien, etc. Hasta los del dia 6 pone que estan en transito. Esto solo pasa con los paquetes que envio el dia 2. Teneis alguna respuesta.
Gracias
Estoy como tu!!
Es la primera vez que pido a Bill y que me pasa
solo queda esperar....
barrycai escribió:ONECOLOR escribió:Hola buenas ante todo mi enhorabuena por este foro , os leo desde hace mucho tiempo pero aun no me habia registrado , enhorabuena por el currazo que os pegais todos .
Os quiero hablar sobre un pedido que le e hecho a krit , 24 camisetas
http://oi42.tinypic.com/ml1g1i.jpg
el precio que me a dado son 549$ que son 398€
El tiempo de envio me a dicho 7-10 dias enviados en pequeños paquetes
Total que e aceptado y e hecho el pago por paypal , el tema es que esta tarde a la hora de comer queria modificar una camiseta y llevo todo el dia esperando su respuesta pero no contesta , y la verdad me e rayado un poco.
Como veis la situacion ? la verdad es normal que tarde en contestar?
Es fiable ? Alguien a tenido agun problema? saludos gente
Una pregunta:
En cuantos paquetes te va a hacer el envío?
Saludos.
dannyleone escribió:Sabeis si el Paypal de Chaiwat, es:?
world_kit_shop@hotmail.com
gracias !!
canete escribió:Ya por curiosidad he estado mirando todos los nombres y apellidos que se me han ocurrido y todos los del dia 2 estan en la misma situacion. No se que ha podido ocurrir, el proximo no lo pido a principio de mes.
bluesxman escribió:canete escribió:Ya por curiosidad he estado mirando todos los nombres y apellidos que se me han ocurrido y todos los del dia 2 estan en la misma situacion. No se que ha podido ocurrir, el proximo no lo pido a principio de mes.
ni cuando se de la conjuncion de Saturno y Raticulí. Esos paquetes estaran en Barajas, esperando a que alguien se apiade de ellos. Yo he recibido 3 paquetes, esta semana, pasada que han tardado solo 3 dias. Uno de Guangzhou enviado el dia 1 y otro por Shanghai el dia 2. Ambos los tenia en casa el 4
No teneis experiencia alguna y salis con unas teorias conspiratorias del copon. Se ha dicho que es normal. De hecho, hay mas gente en el mismo caso. No se puede asegurar que no vaya a pasar nada, pero tampoco es algo fuera de lo normal. No hace mucho que ha pasado y han ido llegando los paquetes.
estelamarinera escribió:dannyleone escribió:Sabeis si el Paypal de Chaiwat, es:?
world_kit_shop@hotmail.com
gracias !!
Es tu 4º mensaje en lo que llevamos de dia preguntando lo mismo.
No crees que ya es suficiente?
Si te ha dado el/ella ese paypal, pues sera porque es suyo, si no para que te lo iba a dar...
Real Madrid Home - S, M, L, XL
Real Madrid Away - S, M, L, XL
Real Madrid 3rd (red) - S, L, XL
Real Madrid LongSleeve Home - XL
Real Madrid LongSleeve Away - L
Barcelona Home - S, M, L, XL
Barcelona Away - S, M, XL
Barcelona LongSleeve Home - M, XL
Barcelona LongSleeve Away - M, L, XL
Atletico Madrid Home - S, M
Atletico Madrid Away - S, M, XL
Malaga Home - S, M, XL
Zaragoza Home - M, XL
Man United Home - S, M, XL
Man United Away - S
Man United LongSleeve Away - XL
Man United GK yellow LongSleeve - M, XL
Liverpool Home - S, M, L, XL
Liverpool Away - S, M, L, XL
Liverpool 3rd - M, XL
Liverpool LongSleeve Away - S, XL
Liverpool LongSleeve 3rd - XL
Man City Home - S, M, XL
Man City Away - XL
Arsenal Home - S, M, XL
Arsenal Away - M, XL
Chelsea Home - S, M, XL
Chelsea Away - M, L, XL
Chelsea 3rd - S, M, L, XL
Chelsea LongSleeve Away - M, XL
Tottenham Home - S, M, XL
Everton Home - M
Everton Away - M, XL
Aston Villa Home - M
AC Milan Home - S, M, XL
AC Milan Away - S, M, XL
AC Milan 3rd - M, XL
Inter Milan Home - S, M, XL
Inter Milan Away - M, XL
Juventus Home - M, XL
Roma Home - M
Roma Away - M, XL
Schalke Away - S, M
Schalke 3rd - M, XL
Bayern Munchen Home - S, M
Bayern Munchen 3rd (black) - M
Bremen Home - M, XL
Bremen Away - M
Porto Home - S, M, XL
Benfica Home - M, XL
Sporting Lisbon Home - M
Spain Home - S
Spain LongSleeve Home - S, M, L, XL
Spain GK green - M, XL
Argentina Home - S
Argentina LongSleeve Home - XL
Brazil Home - S, XL
Brazil Away - M
England Home - S
France Away (full striped on the back) - XL
Mexico Home - M
Germany Home (green) - M, XL
kineass escribió:Viendo el picassa o fotocatalogo de sasi veo que la camiseta del barsa que tiene subida tiene el escudo mal colocado, por encima de la raya donde deberia ir, siguen mandando camisetas asi los vendedores?? Tenia pensado pillarme una camiseta del barsa, y preferia que fuera thai porque las chinathais son mas finas de tela y por 3 pavos lo prefiero, pero no hay mucho en los scripts
estelamarinera escribió:bluesxman escribió:canete escribió:Ya por curiosidad he estado mirando todos los nombres y apellidos que se me han ocurrido y todos los del dia 2 estan en la misma situacion. No se que ha podido ocurrir, el proximo no lo pido a principio de mes.
ni cuando se de la conjuncion de Saturno y Raticulí. Esos paquetes estaran en Barajas, esperando a que alguien se apiade de ellos. Yo he recibido 3 paquetes, esta semana, pasada que han tardado solo 3 dias. Uno de Guangzhou enviado el dia 1 y otro por Shanghai el dia 2. Ambos los tenia en casa el 4
No teneis experiencia alguna y salis con unas teorias conspiratorias del copon. Se ha dicho que es normal. De hecho, hay mas gente en el mismo caso. No se puede asegurar que no vaya a pasar nada, pero tampoco es algo fuera de lo normal. No hace mucho que ha pasado y han ido llegando los paquetes.
Mas que dando vueltas por Barajas estaran dando vueltas por el aeropuerto de Shangai, porque a España aun no han llegado.
No obstante, es completamente normal. Yo he tenido paquetes que han tardado unos 10 dias en llegar a España.
Estos solo llevan 6. Asi que no me asusto, de momento.
edding escribió:¿Alguién ha pillado este chandal del Milan a Bill? Es chinorris me temo.
http://www.waveshirts.com/productShow.aspx?ID=17422
estelamarinera escribió:kineass escribió:Viendo el picassa o fotocatalogo de sasi veo que la camiseta del barsa que tiene subida tiene el escudo mal colocado, por encima de la raya donde deberia ir, siguen mandando camisetas asi los vendedores?? Tenia pensado pillarme una camiseta del barsa, y preferia que fuera thai porque las chinathais son mas finas de tela y por 3 pavos lo prefiero, pero no hay mucho en los scripts
Aparte de los scripts, hay un picasa de eol muy bonito
https://picasaweb.google.com/1013596596 ... 1042969746
kineass escribió:estelamarinera escribió:kineass escribió:Viendo el picassa o fotocatalogo de sasi veo que la camiseta del barsa que tiene subida tiene el escudo mal colocado, por encima de la raya donde deberia ir, siguen mandando camisetas asi los vendedores?? Tenia pensado pillarme una camiseta del barsa, y preferia que fuera thai porque las chinathais son mas finas de tela y por 3 pavos lo prefiero, pero no hay mucho en los scripts
Aparte de los scripts, hay un picasa de eol muy bonito
https://picasaweb.google.com/1013596596 ... 1042969746
Lo siento, como dije llevo una temporada un poco desactualizado, muchas gracias.
sirbike escribió:He hecho un pedido a Jimmy, pero no le entiendo como me dice para pagarle.......
Tengo claro lo tipico de pagarle a su direccion de paypal, de no poner nada de nada en paypal para que no tengan problemas, pero no me queda claro como sabe que soy yo el que le pago, y lo que le he pedido y mi direccion sin una hoja de pedido (word).
Supongo que despues de pagarle le mandaré un email con mi direccion de paypal, y con la lista del pedido no y mi direccion???
estelamarinera escribió:El picasa lleva desde que se creo el hilo
dannyleone escribió:Bueno pedidas 3 del Atletico a Chaiwat y 7 a Haili, cuando llegue ya pondre fotos y tal ...