joni89 escribió:Hola compañeros!!
Me interesé hace un tiempo en la camiseta visitante del Manchester City con el 21 de Silva, calidad Thai y talla S como principales características, he estado leyendo bastante páginas y me decidí a enviarle un correo sobre dudas del pedido a Salu en el que le he puesto esto:
Hi Salu, I have a few questions to order shirts, I want the shirt away of the Manchester City, with number "21", name "Silva", size "S" and quality "Thailand", and I want know if it´s possible or no.
How much would my order cost?
This is the shirt:
https://picasaweb.google.com/1092407974 ... 5543090402My name is Jonatan, I´m from Spain.
If is possible, I do the order.
Se lo he envié hace dos días y no me ha contestado por el momento, por lo que mi duda es si es normal que le cueste éste tiempo, o por otro lado ha pasado de mi al ser el pedido muy pequeño? Que he leido por ahí que puede pasar...
Por otro lado querría saber si algún forero que haya comprado dicha camiseta en cuestión a algún otro proveedor me comente, si es posible, la calidad, ya que he leido que Sasi está bastante bien jeje
De todas formas he fijado mi duda en quien pedir a tres proveedores que son Pong, Salu o Sasi.
Gracias por la atención y un saludo cordial!
Pd. siento si es el típico post que ponen los novatos pero he leido, he hecho lo que he podido y he tenido que acudir a vosotros.