› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Piolina escribió:alguno sabe cuanto cuesta el chandal del madrid thai de bill???
Piolina escribió:alguno sabe cuanto cuesta el chandal del madrid thai de bill???
futbito69 escribió:Si y tú en la encuesta esa entrarías en la lista de revendedores por lo que se ve, como otros que reciben paquetes semanalmente. Pero cada cual que haga lo que le venga en gana, pero en este hilo hay demasiado listillo que se cree el rey del cotarro de las camisetas chinas. Amén de que me da la sensación de que los chinos tienen muchos "compis" en este hilo.
Y a gente como estelamarinera creo que deberían de ponerle un sueldo fijo, xq diría que ni los mismos chinos te darían las soluciones que ella te da, pero en todos los sentidos (transporte, precios, tallas, calidades, zapatos, camisetas, neveras, dvd y un largo etc....) Además disponibilidad 24h
AtLetiCo escribió:Piolina escribió:alguno sabe cuanto cuesta el chandal del madrid thai de bill???
45 $
sergiverson escribió:Una pequeña duda que ahora no recuerdo,
la camiseta negra del barça, por dentro, detras del escudo tiene una inscripcion (mes que un club, creo), alguien me puede confirmar si la camiseta azulgrana tb la lleva en el mismo sitio la inscripcion??
fransito81 escribió:sergiverson escribió:Una pequeña duda que ahora no recuerdo,
la camiseta negra del barça, por dentro, detras del escudo tiene una inscripcion (mes que un club, creo), alguien me puede confirmar si la camiseta azulgrana tb la lleva en el mismo sitio la inscripcion??
Si miras las fotos de los picassa de los vendedores o los script de la gente que ha comprado comprobarias que todas las camisetas thais o chinas del barca llevan la inscripción detrás del escudo
Di Canio escribió:Lo que pone dentro del escudo es TOTS UNITS FEM FORÇA y lo lleva tanto la azulgrana como la negra,saludosfransito81 escribió:Si miras las fotos de los picassa de los vendedores o los script de la gente que ha comprado comprobarias que todas las camisetas thais o chinas del barca llevan la inscripción detrás del escudosergiverson escribió:Una pequeña duda que ahora no recuerdo, la camiseta negra del barça, por dentro, detras del escudo tiene una inscripcion (mes que un club, creo), alguien me puede confirmar si la camiseta azulgrana tb la lleva en el mismo sitio la inscripcion??
fransito81 escribió:sergiverson escribió:Una pequeña duda que ahora no recuerdo,
Si miras las fotos de los picassa de los vendedores o los script de la gente que ha comprado comprobarias que todas las camisetas thais o chinas del barca llevan la inscripción detrás del escudo
STP_690 escribió:UN BUEN SITIO PARA ENCONTRAR LO QUE ESTES BUSCANDO Y MUY BUEN PRECIO Y CALIDAD
bigbang escribió:La nueva de españa:
roitas escribió:bigbang escribió:La nueva de españa:
Me gusta mucho más que la que tenían hasta hoy. A ver cuanto tardan los chinos/thais en copiarla. Se admiten apuestas
bluesxman escribió:futbito69 escribió:Si y tú en la encuesta esa entrarías en la lista de revendedores por lo que se ve, como otros que reciben paquetes semanalmente. Pero cada cual que haga lo que le venga en gana, pero en este hilo hay demasiado listillo que se cree el rey del cotarro de las camisetas chinas. Amén de que me da la sensación de que los chinos tienen muchos "compis" en este hilo.
Y a gente como estelamarinera creo que deberían de ponerle un sueldo fijo, xq diría que ni los mismos chinos te darían las soluciones que ella te da, pero en todos los sentidos (transporte, precios, tallas, calidades, zapatos, camisetas, neveras, dvd y un largo etc....) Además disponibilidad 24h
Ya he explicado varias veces que yo no revendo. Gestiono para conocidos. Si lo de que los chinos tienen muchos compis en este hilo es solo una sensación, es porque no lo analizas bien. Deberia ser una certeza. Y es normal. Si yo hablo varias veces al dia con los vendedores, es normal que se cree una afinidad importante. Una relacion que va mas alla del "dame cuarto y mitad de chopped". Y creeme si te digo que es beneficioso para el foro en todos los sentidos
viperxxl escribió:Esta camiseta de españa es la mas bonita que han sacado en toda la historia de las camisetas de españa.
futbito69 escribió:bluesxman escribió:futbito69 escribió:Si y tú en la encuesta esa entrarías en la lista de revendedores por lo que se ve, como otros que reciben paquetes semanalmente. Pero cada cual que haga lo que le venga en gana, pero en este hilo hay demasiado listillo que se cree el rey del cotarro de las camisetas chinas. Amén de que me da la sensación de que los chinos tienen muchos "compis" en este hilo.
Ya he explicado varias veces que yo no revendo. Gestiono para conocidos. Si lo de que los chinos tienen muchos compis en este hilo es solo una sensación, es porque no lo analizas bien. Deberia ser una certeza. Y es normal. Si yo hablo varias veces al dia con los vendedores, es normal que se cree una afinidad importante. Una relacion que va mas alla del "dame cuarto y mitad de chopped". Y creeme si te digo que es beneficioso para el foro en todos los sentidos
Si es beneficioso para los "profesionales" de este ramo, de eso no me cabe duda. Y desde mi punto de vista personal creo que eso de "gestionar para CONOCIDOS" no es algo que venga de un buen samaritano, un buen samaritano le pasa directamente la fuente, da la información a sus conocidos para que ellos se lo gestionen. No me creo que en este hilo haya samaritanos, más después de haberme leido la mitad del hilo y ciertas reacciones de mucha gente.Lo siento pero no me trago eso de gestionar a conocidos, además como es posible que en una web de un chino entres y puedas ver cientos de pedidos de gente de este hilo, y algunos hasta con 10paquetes, además con los nombres de todos ellos expuestos públicamente, a veces me da que este hilo esta lleno de inconsciencientes, expertos en escudos y demás pero inconscientes.
futbito69 escribió:Si es beneficioso para los "profesionales" de este ramo, de eso no me cabe duda. Y desde mi punto de vista personal creo que eso de "gestionar para CONOCIDOS" no es algo que venga de un buen samaritano, un buen samaritano le pasa directamente la fuente, da la información a sus conocidos para que ellos se lo gestionen. No me creo que en este hilo haya samaritanos, más después de haberme leido la mitad del hilo y ciertas reacciones de mucha gente.Lo siento pero no me trago eso de gestionar a conocidos, además como es posible que en una web de un chino entres y puedas ver cientos de pedidos de gente de este hilo, y algunos hasta con 10paquetes, además con los nombres de todos ellos expuestos públicamente, a veces me da que este hilo esta lleno de inconsciencientes, expertos en escudos y demás pero inconscientes.
futbito69 escribió:bluesxman escribió:futbito69 escribió:Ya he explicado varias veces que yo no revendo. Gestiono para conocidos. Si lo de que los chinos tienen muchos compis en este hilo es solo una sensación, es porque no lo analizas bien. Deberia ser una certeza. Y es normal. Si yo hablo varias veces al dia con los vendedores, es normal que se cree una afinidad importante. Una relacion que va mas alla del "dame cuarto y mitad de chopped". Y creeme si te digo que es beneficioso para el foro en todos los sentidos
Si es beneficioso para los "profesionales" de este ramo, de eso no me cabe duda. Y desde mi punto de vista personal creo que eso de "gestionar para CONOCIDOS" no es algo que venga de un buen samaritano, un buen samaritano le pasa directamente la fuente, da la información a sus conocidos para que ellos se lo gestionen. No me creo que en este hilo haya samaritanos, más después de haberme leido la mitad del hilo y ciertas reacciones de mucha gente.Lo siento pero no me trago eso de gestionar a conocidos, además como es posible que en una web de un chino entres y puedas ver cientos de pedidos de gente de este hilo, y algunos hasta con 10paquetes, además con los nombres de todos ellos expuestos públicamente, a veces me da que este hilo esta lleno de inconsciencientes, expertos en escudos y demás pero inconscientes.
En mi caso no es que sea un buen samaritano, directamente soy gilipollas porque el día que me destruyan un paquete me voy a cagar porque a los "conocidos" de los conocidos para los que a veces tengo que pedir, no les voy a poder contar la historia de la aduana y si no hay camisetas no me van a pagar un euro. Culpa mía por preguntar "¿Alguien quiere alguna camiseta que voy a hacer un pedido?"
Leo_ escribió:Una pregunta para los que habeis pedido la camiseta del Málaga y ya os ha llegado, el escudo LFP es de tela o que material? sabeis como viene la original?
Gracias
rush81 escribió:roitas escribió:bigbang escribió:La nueva de españa:
Me gusta mucho más que la que tenían hasta hoy. A ver cuanto tardan los chinos/thais en copiarla. Se admiten apuestas
No os compreis la de Casillas! No veis que el escudo tiene el borde amarillo pa despistar a los chinos!
Luego lo pondrán negro como la del barsa!
Ya estoy viendo las hojas y hojas que se van a escribir sobre el tema.
¿Que apostamos?
rush81 escribió:roitas escribió:bigbang escribió:La nueva de españa:
No os compreis la de Casillas! No veis que el escudo tiene el borde amarillo pa despistar a los chinos!
Luego lo pondrán negro como la del barsa!
Ya estoy viendo las hojas y hojas que se van a escribir sobre el tema.
¿Que apostamos?
Totalmente daeacuerdo, ademas, fijense en la pequena franja de los numeros al frente tambien
bluesxman escribió:futbito69 escribió:Si es beneficioso para los "profesionales" de este ramo, de eso no me cabe duda. Y desde mi punto de vista personal creo que eso de "gestionar para CONOCIDOS" no es algo que venga de un buen samaritano, un buen samaritano le pasa directamente la fuente, da la información a sus conocidos para que ellos se lo gestionen. No me creo que en este hilo haya samaritanos, más después de haberme leido la mitad del hilo y ciertas reacciones de mucha gente.Lo siento pero no me trago eso de gestionar a conocidos, además como es posible que en una web de un chino entres y puedas ver cientos de pedidos de gente de este hilo, y algunos hasta con 10paquetes, además con los nombres de todos ellos expuestos públicamente, a veces me da que este hilo esta lleno de inconsciencientes, expertos en escudos y demás pero inconscientes.
Mis conocidos saben perfectamente donde les consigo lo que necesitan. No es culpa mia si ellos no quieren tomar iniciativas, o no tienen internet, o no se atreven con el ingles o lo del paypal es un mundo oscuro, o les dan miedo las aduanas. La web del chino que dices no se cual es. En cualquier caso, no habra ni uno mio.
Espero que no seas comprador de camisetas de Malaga, Betis o Bilbao, o personalizadas de niño pequeño del Madrid. Porque si puedes acceder a ellas es por gente que se lo ha currado con los chinos y thais para conseguir que las hagan. Yo, uno de ellos. Y a mi no me interesa ninguna de esas. Yo con Madrid, Barça, Atleti y España, voy dao. Pero he pulsado los botones que haya hecho falta para que las hicieran
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_712098108112011086.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... 011087.jpg
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/pr ... 011088.jpg
Precio: 70 euros
Camisetas: 5
Aduanas: no
Tiempo pago/llegada: 7 dias
Lo dicho 5 camisetas del madrid todas correctas. Destacar que la roja de la champions ya trae el parche con las pelotitas dentro que en la ultima que pedi no lo traía. Así que todo bien.Saludos
rober20 escribió:Hola , cuando estas pagando en paypal , te salen varias opciones , una compra de porductos , de ebay , regalo , cual escojo?
jdzizou21 escribió:chocos voy a pedir a jimmy 12 camisetas, y estoy muy muy indeciso con la forma de envio, creeis que hay mas posibilidades que lo paren en 1 de ems o en 2 de airmail??? busco en el hilo y por lo que veo que hay opiniones para todo, me la juego mucho pidiendo una de 12 por ems?
futbito69 escribió:Yo he comprado, pero no gracias a ti ni a nadie de este hilo. Estas camisetas llevan fabricandose desde que jesucristo salio de la cueva, asi que no te equivoques. Otra cosa para los buenos samaritanos: "Enseña a pescar, no les pongas el pescado sobre la mesa".
futbito69 escribió:Otra cosa, a que te refieres con? "Madrid, Barca, Atleti, España, "VOY DAO".
Ese comentario es de un buen comerciante, no de un buen samaritano.
futbito69 escribió:Y pulsarás botones xq te interesará, a ti como a unos cuantos como tu.
Ya me dirás si interesa apretar botones o no...
[/quote]futbito69 escribió:Resulta que ahora la gente esta loca por camisetas del malaga. Que cosas tiene la vida.
xek94 escribió:Hola gente, hace tiempo que estoy desconectado de aqui, pero quiero pedirle a Bill la camiseta del Barça home de este año, que he visto que no está nada mal. A lo que voy, no le pido desde los tiempos en que solo tenia Picasa (qué tiempos aquellos) y no sé como funciona la web, hay que seguir enviandole un e-mail o se tramita todo en su página web? Saludos y gracias.
rush81 escribió:jdzizou21 escribió:chocos voy a pedir a jimmy 12 camisetas, y estoy muy muy indeciso con la forma de envio, creeis que hay mas posibilidades que lo paren en 1 de ems o en 2 de airmail??? busco en el hilo y por lo que veo que hay opiniones para todo, me la juego mucho pidiendo una de 12 por ems?
Hay un script de aduanas que se puede consultar donde se demuestra que el 70% de los paquetes parados son de china por ems, por que comprar thailandes por airmail es mucho mas seguro, al menos es lo que dicen los datos.
Di Canio escribió:xek94 escribió:Hola gente, hace tiempo que estoy desconectado de aqui, pero quiero pedirle a Bill la camiseta del Barça home de este año, que he visto que no está nada mal. A lo que voy, no le pido desde los tiempos en que solo tenia Picasa (qué tiempos aquellos) y no sé como funciona la web, hay que seguir enviandole un e-mail o se tramita todo en su página web? Saludos y gracias.
Lo único que ha cambiado es que ahora tiene todos los productos en la web,para tema de pedidos hay que mandarle e-mail y para tema de tracking en su web,espero te sirva de ayuda.
jdzizou21 escribió:rush81 escribió:jdzizou21 escribió:chocos voy a pedir a jimmy 12 camisetas, y estoy muy muy indeciso con la forma de envio, creeis que hay mas posibilidades que lo paren en 1 de ems o en 2 de airmail??? busco en el hilo y por lo que veo que hay opiniones para todo, me la juego mucho pidiendo una de 12 por ems?
Hay un script de aduanas que se puede consultar donde se demuestra que el 70% de los paquetes parados son de china por ems, por que comprar thailandes por airmail es mucho mas seguro, al menos es lo que dicen los datos.
te refieres a los scripts normales o hay otro de aduanas solo¿¿ pues mejor no me arriesgo y lo voy a pedir en 2 airmail , muchas gracias!
microbicro escribió:Alguien sabe que significa este mensaje que aparece en la página http://www.worldsoccermarket.com?
"Por favor, no escribir los detalles de la camisa de Paypal,
por favor enviar a mi correo electrónico (worldsoccermarket@gmail.com)
Porque yo no veo detalle en Paypal."
tsk_zgz escribió:Recibidas camisetas del Zaragoza de Teewara, calidad cojonuda y medidas como deben ser.
Talla M, 53cm de ancho, 74 de Largo.
tsk_zgz escribió:Recibidas camisetas del Zaragoza de Teewara, calidad cojonuda y medidas como deben ser.
Talla M, 53cm de ancho, 74 de Largo.
messius escribió:¿Nadie sabe nada de esta camiseta?