nakaco78 escribió:RUBENYYURI escribió:Camisetas del Ath.Bilbao y Real Betis, Bill en calidad thai.
Y si la quiero con nombre?? estarán correctos, no?? la tipografía de letra me refiero, que será como la original, no??
Eso tambien le he preguntado a Bill en el mail que le he escrito. Pero el hecho de no mostrar ninguna foto de los nombres y numeros, me da mala espina. Puede que aun no tenga los dorsales oficiales.
Mirando un poco las diferencias con una camiseta original. Veo que tanto el símbolo de Umbro, como el escudo están un pelí arriba (en la original están algo mas abajo, pero muy poco).
La publicidad de Petronor si que es algo mas grande (en cuanto a ancha, de alto las letras me parecen iguales) en la original. En la raya roja central solo deberia de entrar las letras R y O, y en esta entra parte de la N.
El escudo tambien es algo diferente (como mas tosco y algo mas ancho) que el original.
Pero en general, me parece una muy buena copia, ya veré si digo lo mismo cuando la tenga en mis manos jejeje.
EDITO: ya me ha respondido Bill, que velocidad!!! Y me ha dicho esto:
for this two shirts,i also have size S,M,L,XL fo rit
and fr the name and number for this two shirts
now i am prepare in original one for it
now this moment have not any,but i will have some
Me imagino que cuando me habla de las dos camisetas, se refrerirá tambien a la del Betis.
Y como me imaginaba, todavia no tiene los dorsales originales, pero los piensa tener.