[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

bill ha subido los precios o que¿¿¿ porque me ha pedido por la camiseta de España 24 dolares!!!!!! Si antes las cobraba a 18 o asi el jodio!!
A ver cuando tiene las nuevas de España
Rurounhi escribió:bill ha subido los precios o que¿¿¿ porque me ha pedido por la camiseta de España 24 dolares!!!!!! Si antes las cobraba a 18 o asi el jodio!!
A ver cuando tiene las nuevas de España

Será porque solo le has pedido precio por una sola camiseta
De quien es esa camiseta del malaga ?
roitas escribió:
Rurounhi escribió:bill ha subido los precios o que¿¿¿ porque me ha pedido por la camiseta de España 24 dolares!!!!!! Si antes las cobraba a 18 o asi el jodio!!
A ver cuando tiene las nuevas de España

Será porque solo le has pedido precio por una sola camiseta

No, le he pedido dos. Y en el anterior pedido le compre dos y me las puso a 18. A 24 me las cobraba jessy, pero Bill...
Rurounhi escribió:
roitas escribió:
Rurounhi escribió:bill ha subido los precios o que¿¿¿ porque me ha pedido por la camiseta de España 24 dolares!!!!!! Si antes las cobraba a 18 o asi el jodio!!
A ver cuando tiene las nuevas de España

Será porque solo le has pedido precio por una sola camiseta

No, le he pedido dos. Y en el anterior pedido le compre dos y me las puso a 18. A 24 me las cobraba jessy, pero Bill...

Era por EMS?
segun me ha dicho, por airmail. Por eso me parece muy raro
Rurounhi escribió:bill ha subido los precios o que¿¿¿ porque me ha pedido por la camiseta de España 24 dolares!!!!!! Si antes las cobraba a 18 o asi el jodio!!
A ver cuando tiene las nuevas de España

A mi tambien 24$ por una sola thai.
Rurounhi escribió:segun me ha dicho, por airmail. Por eso me parece muy raro

Pues no se, también me parece raro. A mí solo me las ha dejado a 18 cuando le he pedido 5.
Le he mandado a Bill el escudo en blanco y negro que lleva el Betis en los dorsales y el logo 'Athletic Club' que llevan los del Athletic.
Me ha dicho que para la próxima semana tendrá todos los dorsales de ambos equipos y personalizables.
Un saludo!
mariod escribió:Buenas a todos.
A ver si alguien me puede echar un cable.
¿A quién comprarle camisetas de Barça y Real para niño calidad Thai?
¿Dónde puedo encontrar tallas XXL de éstos mismos equipo también en calidad Thai? o si no hay, ¿Quién las tiene más grandes?
Muchas gracias.

Lo de la talla ya lo he encontrado, no hay. No lo había mirado...
Pero sobre a quién comprar camisetas de niño calidad Thai, me podéis aconsejar?
Gracias.
Nadie lo ha comentado, pero el Chandal del Barça no está bien. las líneas amarillas no las han colocado bien.
Original
Imagen

Bill
Imagen

P.D. con lo q gana Bill se podía pillar una buena cámara de más de 20€ de una vez.
roitas escribió:
Rurounhi escribió:segun me ha dicho, por airmail. Por eso me parece muy raro

Pues no se, también me parece raro. A mí solo me las ha dejado a 18 cuando le he pedido 5.

El precio de 24$ parece mas camiseta y pantalon que camiseta sola
Anhe escribió:Nadie lo ha comentado, pero el Chandal del Barça no está bien. las líneas amarillas no las han colocado bien.
Original
Imagen

Bill
Imagen

P.D. con lo q gana Bill se podía pillar una buena cámara de más de 20€ de una vez.


Jejejejeje..lo han hecho al revés,si es que estos chinos,hacen las cosas a saco,sin fijarse bien,y luego comienzan a producir,sin ni siquiera tantear con el original,si la copia es buena..pero lo peor que habrá gente que se los compre...de ahí que sigan haciendo estas chapuzas,y la gente pagando 45$!!..:-(((
Diekadre escribió:
No me has entendido;Mi consejo es que cojas una camiseta del niño en cuestión que le venga bien y la midas lateralmente de costura a costura y la medida en centímetros que te salga la cotejas con las tallas de la tabla de Salu y le sumas una talla más, así te aseguras que te vendrá correctamente.
Por ejemplo: si la medición es de 37cm., en la tabla de Salu corresponde a la talla 18, pues le pides una 20 y vendrá perfecta.
¿Me he explicado bien?

Eso es porque eliminaron la talla 14. Digo yo que algun dia actualizaran la tabla con las tallas y medidas correctas. Los kits de manga larga son de otra fabrica y las tallas no tienen nada que ver. Son mucho mas grandes. Es decir, hay que pedir una menos.

mariod escribió:Pero sobre a quién comprar camisetas de niño calidad Thai, me podéis aconsejar?
Gracias.

No hay.
¿Ahora como contacto con Jimmy para hacerle un pedido? ¿Ha cambiado de direccion de email o paypal?
edding escribió:Lo de Bill es un desastre con mayúsculas,a algunos foreros les contesta en 2 minutos ( me alegro por ellos) y otros estamos esperando con emails desde hace una glaciación. En fín cada uno lleva su negocio como le da la gana, pero creo que millones de chinos que les gustaría trabajar y este fulano se dedica a amasar dinero y no suelta una perra.

opino igual que tu compi,le mande un mail el lunes,y nada de nada y luego ves gente que le ha escrito hace nada y dicen:bill me ha contestado en dos minutos,que fuerteeeeee....... [snif]
yo le pedi la camiseta del atleti away y me llegó perfecta en 10 dias el unico fallo en la espalda arriba donde la bandera no trae el semicirculo
ahora le he pedido 3 del barça y le he dicho que fuesen thai me ha dado precio(66$,con parches de la champions) le vuelto a repetir si era en calidad thai y no contesta y me esta echando un poco para atras
bill a veces demora 8 dias en responder una simple pregunta.
(lo que es mi caso)
-----
alguien ha encontrado algun vendedor con la camiseta de Chile?
Chabales que correo usais para contactar con Krit? el de la primera página?
Gracias.
suzukiman escribió:Hola buenas, Bill os contesta?
Es que la semana pasa le hice 2 pedidos y no se nada de lla nu
Eroa de Track, y en su web no los a puesto? Muchas gracias


MUKKi escribió:bill a veces demora 8 dias en responder una simple pregunta.
(lo que es mi caso)
-----
alguien ha encontrado algun vendedor con la camiseta de Chile?



Yo llevaba casi a diario intercambiando preguntas con Bill.

Finalmente, el día 2, confirmé el pedido, y le pedi el precio. El me confirmó el precio. Le pedí el paypal, y aún ando esperando, 10 días después... [+risas] [triston]
Decir q ayer le escribí un email a KRIT pidiendole la camiseta del Málaga, y en menos de dos hora me contestó, pero me dijo que NO tenía stock ahora mismo.

¿Alguno se la ha pedido a otro y le ha llegado ya? Y que este conseguía como parece estar la de Krit.

Gracias.
Buenas, estoy esperando un packete y me pone esto en correos:


Fechas Estados
11/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/11/2011 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario


Lo estraño es que yo no he recibido ninguna carta ni les he enviado nada para que ponga recibida documentación del destinatario.

a alguien le ha ocurrido esto alguna vez??

saludos
g0rgue escribió:Decir q ayer le escribí un email a KRIT pidiendole la camiseta del Málaga, y en menos de dos hora me contestó, pero me dijo que NO tenía stock ahora mismo.

¿Alguno se la ha pedido a otro y le ha llegado ya? Y que este conseguía como parece estar la de Krit.

Gracias.

A que dirección decorreo le escribiste ? gracias.
AtLetiCo escribió:
g0rgue escribió:Decir q ayer le escribí un email a KRIT pidiendole la camiseta del Málaga, y en menos de dos hora me contestó, pero me dijo que NO tenía stock ahora mismo.

¿Alguno se la ha pedido a otro y le ha llegado ya? Y que este conseguía como parece estar la de Krit.

Gracias.

A que dirección decorreo le escribiste ? gracias.


Fue a Krit y a la dirección que pone en el primer post de este hilo, si tiene otra la desconozco.
Para los interesados en la camiseta de españa la nueva, le he preguntado a haili y me ha comentado que en unos 50 dias puede ser que ya las tenga.
(no se si ya esta comentado en paginas anteriores pero ahora mismo no tengo tiempo a leer paginas anteriores)
Un saludo a todos.
alguno me puede pasar el video que se curro el colega de como quitar la serigrafia de la camiseta? no lo encuentro por ningun lado :-?
tsk_zgz escribió:alguno me puede pasar el video que se curro el colega de como quitar la serigrafia de la camiseta? no lo encuentro por ningun lado :-?

Pon 'youtube' en el buscador, veras como sale ;)
Qué calidad le veis a la ropa de TooTough2Die? Me estoy pensando pedirle una camiseta de futbol pero no sé si hacerlo por la página o directamente al correo. Supongo que al correo mejor no?
AtLetiCo escribió:Aquí teneis las de Bill, de Betis y Athletic.

espero fotos de alguien que las reciba, estoy muy interesado en estas 2 y si consiguen las del español estaria perfecto jaja.
alguien le ha pedido alguna de estas 2?
gracias.
Leo_ escribió:
tsk_zgz escribió:alguno me puede pasar el video que se curro el colega de como quitar la serigrafia de la camiseta? no lo encuentro por ningun lado :-?

Pon 'youtube' en el buscador, veras como sale ;)

gracias! busque por "quitar serigrafia" "quitar numeros/nombre" y no salia nada [carcajad]
tsk_zgz escribió:
Leo_ escribió:
tsk_zgz escribió:alguno me puede pasar el video que se curro el colega de como quitar la serigrafia de la camiseta? no lo encuentro por ningun lado :-?

Pon 'youtube' en el buscador, veras como sale ;)

gracias! busque por "quitar serigrafia" "quitar numeros/nombre" y no salia nada [carcajad]


Muy bueno ese video si señor [oki]

¿Ese producto se adquiere en los supermercados normales?
messius escribió:¿Ese producto se adquiere en los supermercados normales?

creo recordar que se comento que se adquiria en tiendas de pinturas y eso, al ser un disolvente!
departedewinny está baneado por "incumplimiento reiterado de las normas"
creo que los pocos vendedores que han aguantado las inundaciones van a ir cayendo poco a poco tambien.
winnysports es de bangkok, la capital, que por ahora no tenia muchos problemas.
pues mirad que me ha dicho. [mad]
ay ay ay como nos quedemos sin suministro [mad] [mad]

Now I don't know how to do,I think I'll close for a while when water come, water is coming to my place , but it is very slow.
news said it must be flood in my area 1 week ago but untill now water is 1 cm ,but it's higher everyday but little by little.

this time november is peak time to sell :(
Hola! llevo tiempo leyendo este hilo y ahora que me he decidido a hacer un pedido me he registrado para poder tener vuestra ayuda...muchas gracias!
Debido al problema que hay con las inundaciones...hay algún proveedor que tenga problemas para enviar? Al ser la primera vez que les pido precios no creo que me lo digan.
Y otra cosa, aún no me han contestado pero a ver si alguien lo sabe. Les he pedido una camiseta del Real Madrid (roja) con CASILLAS 1, habrá problema? Gracias!
departedewinny está baneado por "incumplimiento reiterado de las normas"
hellboytnt10 escribió:Hola! llevo tiempo leyendo este hilo y ahora que me he decidido a hacer un pedido me he registrado para poder tener vuestra ayuda...muchas gracias!
Debido al problema que hay con las inundaciones...hay algún proveedor que tenga problemas para enviar? Al ser la primera vez que les pido precios no creo que me lo digan.
Y otra cosa, aún no me han contestado pero a ver si alguien lo sabe. Les he pedido una camiseta del Real Madrid (roja) con CASILLAS 1, habrá problema? Gracias!

no hay problema con lo del madrid roja, te ponen CARBONERO si quieres, a ellos no les importa xD.
contacta por ejemplo con winny, que aun sigue vendiendo y da buenos precios y buen servicio por email.
(mensaje borrado)
eric_duaso escribió:Para los interesados en la camiseta de españa la nueva, le he preguntado a haili y me ha comentado que en unos 50 dias puede ser que ya las tenga.
(no se si ya esta comentado en paginas anteriores pero ahora mismo no tengo tiempo a leer paginas anteriores)
Un saludo a todos.

Aproximadamente un mes tardaron con la anterior desde que se presento. Algo menos

Esta la oficial ya en las tiendas? O hasta el lunes nada?
Me la piden los charlies
Dijeron por aqui hace un par de dias que estaba, a 80€, pero estaba
Acabo de venir de ver tanto la camiseta del atletic como la del betis en una tienda de deportes,y a simple vista y sin porder compararlas fisicamente las he visto muy pero que muy parecidas a las de Bill.De todas maneras esta tienda(que por cierto es muy conocida en mi ciudad)tiene fama de vender "supuestamente" cosas de imitacion como originales.¿Se las habra encargado el a Bill? jajajaj
bluesxman escribió:
eric_duaso escribió:Para los interesados en la camiseta de españa la nueva, le he preguntado a haili y me ha comentado que en unos 50 dias puede ser que ya las tenga.
(no se si ya esta comentado en paginas anteriores pero ahora mismo no tengo tiempo a leer paginas anteriores)
Un saludo a todos.

Aproximadamente un mes tardaron con la anterior desde que se presento. Algo menos

Esta la oficial ya en las tiendas? O hasta el lunes nada?
Me la piden los charlies


En el Corty ya está a la venta
los tracks de los envíos que vienen de china se cambian directamente (si no lo paran en aduanas) de Salida de la Oficina Internacional de origen a En tránsito no?
="titinmegias"

opino igual que tu compi,le mande un mail el lunes,y nada de nada y luego ves gente que le ha escrito hace nada y dicen:bill me ha contestado en dos minutos,que fuerteeeeee....... [snif]

ya tengo noticias de bil!!! me ha contestado y se ha disculpado por tardar en responderme.por cierto me ha mandado unas fotos del chandal del madrid de calidad thai,especificando lo que mide de todo [oki]
si os interesa decidme como se ponen fotos y os las mando(que soy novato ) jejeje o si quereis por mp.

Coke si te importa puedes cambiar y quitar el picassa de Bill y poner su pagina? [360º]
Por cierto vengo de un Decimas y viendo el chandal del madrid es igual que el que tiene Bill con las rayas doradas en el pantalon y chaqueta.
Y la camiseta nueva de españa vamos a ver si no la hacen a ojo porque fijandome vi que tienen dos lineas en un color rojo claro que cruzan de derecha a izquierda por el pecho para abajo.
diego_99 escribió:Coke si te importa puedes cambiar y quitar el picassa de Bill y poner su pagina? [360º]

Cambiado. Por cierto, que alguien le diga que su página da pena y que es lo más antiusable del mundo... Solo para que carguen las fotos puedes irte a poner un café y volver. Estaba mejor el Picasa.
coke escribió:
diego_99 escribió:Coke si te importa puedes cambiar y quitar el picassa de Bill y poner su pagina? [360º]

Cambiado. Por cierto, que alguien le diga que su página da pena y que es lo más antiusable del mundo... Solo para que carguen las fotos puedes irte a poner un café y volver. Estaba mejor el Picasa.

Totalmente de acuerdo.
Pero es que con la pagina se ha quitado un gran peso, que es poder buscar los trackings.
Aunque es cierto que es fea, y deberia estar mejor organizada
No si alguien habra visto esta web: http://soccerjerseysthebest.tk/ (no estoy haciendo publicidad)

Solo quiero saber como lo hacen para vender a 17€ y comprando a la misma gente que nosotros.

En su picassa hay fotos de sasi, krit,,,etcetc.

Como lo hacen? tienen precio especial?
quimfrcr escribió:No si alguien habra visto esta web: http://soccerjerseysthebest.tk/ (no estoy haciendo publicidad)

Solo quiero saber como lo hacen para vender a 17€ y comprando a la misma gente que nosotros.

En su picassa hay fotos de sasi, krit,,,etcetc.

Como lo hacen? tienen precio especial?


son chinas thai les salen a 11€ y las venden por 17€ ahi esta el negocio...

PD:Otra cosa alguien me puede pasar el link para acceder a las tallas de la pagina de bill el otro dia las vi pero ahora mismo no las encuentro por ningun lado.(Encontrado)

gracias
serpasa escribió:
quimfrcr escribió:No si alguien habra visto esta web: http://soccerjerseysthebest.tk/ (no estoy haciendo publicidad)

Solo quiero saber como lo hacen para vender a 17€ y comprando a la misma gente que nosotros.

En su picassa hay fotos de sasi, krit,,,etcetc.

Como lo hacen? tienen precio especial?


son chinas thai les salen a 11€ y las venden por 17€ ahi esta el negocio...

PD:Otra cosa alguien me puede pasar el link para acceder a las tallas de la pagina de bill el otro dia las vi pero ahora mismo no las encuentro por ningun lado.(Encontrado)

gracias


No son chinas-thai, son thais eh. Mira las fotos de la gente que ha comprado
42628 respuestas