[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

herreras19 escribió:
campillo78 escribió:Hola. Alguien ha comprado en camisdefutbol? Dice ser un español en thailandia. Alguien sabe si es de fiar o es un estafador de esos que pululan por ahi? Muchas gracias a tod@s.



no se si es un estafador o no... pero a 25€ la camiseta..... Sasi por ponerte un ejemplo las deja en 24$... unos 18€.... asi que mira que diferencia de precio

Un saludo


Edito: es más, algunas de sus fotos son de winny ( secretjersey.con) asi que revendedor fijo


Gracias por tu respuesta pero a mi no me haria esos precios. Mi pregunta es si alguien le ha comprado a este "español en thailandia"
campillo78 escribió:
herreras19 escribió:
campillo78 escribió:Hola. Alguien ha comprado en camisdefutbol? Dice ser un español en thailandia. Alguien sabe si es de fiar o es un estafador de esos que pululan por ahi? Muchas gracias a tod@s.



no se si es un estafador o no... pero a 25€ la camiseta..... Sasi por ponerte un ejemplo las deja en 24$... unos 18€.... asi que mira que diferencia de precio

Un saludo


Edito: es más, algunas de sus fotos son de winny ( secretjersey.con) asi que revendedor fijo


Gracias por tu respuesta pero a mi no me haria esos precios. Mi pregunta es si alguien le ha comprado a este "español en thailandia"


como diria mou, por qué?
Que tenga fotos de otros vendedores no significa que sea revendedor y puedas asegurarlo con esa rotundidad.
AtLetiCo escribió:
hellboytnt10 escribió:Una pregunta, acabo de hacerle un pedido a Pong de 8 camisetas. ¿Creeis que debería decirle que me lo enviara en 2 paquetes? Lo digo por aduanas. Es mejor enviarlo a una sola dirección para no tener problema con alguno de los 2 envíos a pesar de que tenga más posibilidades de que me lo paren? Gracias por vuestra respuesta. XD


8 camisetas pueden ir perfectamente en un paquete. No te preocupes por eso. Si te lo paran en aduanas sería por casualidad.

Gracias atlético.
Pedido realizado a Pong de 8 camisetas. Las únicas interesantes por poco habituales que haya leído en este foro son la del PSG Home y la del Manchester United AWAY. En cuanto llegue subo fotos.
haz lo que quieras, el user te ha dicho lo que piensa, y yo también pienso que es un revendedor
alguien que me diga una página para comprar chandals de equipos que estén bien por favor!!
Di Canio escribió:Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo xDDD que cara más dura tenéis los revendedores..yo entiendo que estemos en crisis,pero buscaros un trabajo y dejar de estafar a la gente,los que compran para su familia,amigos,etc me parece estupendo por que yo también lo hago,pero jamás se me ocurrirá revender una camiseta a un precio mayor del que a mi me haya costado.Si queréis criticarme...por privado ;) .


Las chorradas que tienemos que leer. Va a haber que implantar un psicotecnico para poder postear aqui. Lo unico sensato que has dicho es la ultima frase.
Gracias dallas , pero no te voy a comprar camisetas a 25€ pudiendolas comprar a 16 no crees?
campillo78 escribió:Que tenga fotos de otros vendedores no significa que sea revendedor y puedas asegurarlo con esa rotundidad.


La pregunta es, si tienes (casi) infinitos vendedores de los que se hablan por este hilo, vendedores contrastados, que sabes que te van a enviar la mejor calidad posible y más barato que estas páginas que pueden ser, o no, pero siempre queda la duda, un fraude, ¿por qué no hacerlo a los vendedores que sabes que vas a lo seguro?

Perdonad, pero no lo entiendo :-?
messius escribió:
campillo78 escribió:Que tenga fotos de otros vendedores no significa que sea revendedor y puedas asegurarlo con esa rotundidad.


La pregunta es, si tienes (casi) infinitos vendedores de los que se hablan por este hilo, vendedores contrastados, que sabes que te van a enviar la mejor calidad posible y más barato que estas páginas que pueden ser, o no, pero siempre queda la duda, un fraude, ¿por qué no hacerlo a los vendedores que sabes que vas a lo seguro?

Perdonad, pero no lo entiendo :-?


Pues yo te voy a dar mis motivos. Prefiero darle a ganar a un español que esta alli en thailandia y ademas la comunicacion con el es mucho mas facia al ser en español ya que no se ingles.
Alguien sabe a cuanto deja bill los pantalones de futbol calidad thai?
señores fui uno de los que pedi a krit camisetas del malaga, pedi 2, y la calidad BRUTAL, entonce le mando un mail para pedirle mas y me dice que no le quedan ya XD... entonces pong que es un vendedor que me gusta mucho si que tiene, pero las fotos las veo rara.. nose si sera del flash.. alguien de aqui ha pedido alguna camiseta mas del malaga a otro vendedor?
alexfm123 escribió:Alguien sabe a cuanto deja bill los pantalones de futbol calidad thai?

6$ creo recordar
campillo78 escribió:Pues yo te voy a dar mis motivos. Prefiero darle a ganar a un español que esta alli en thailandia y ademas la comunicacion con el es mucho mas facia al ser en español ya que no se ingles.

El primer motivo es realmente patriotico. Me ha llegado al alma. No se que camiseta necesitaras, pero el unico ingles que realmente necesitas es home-away-size-big-small. Y realmente, con home y away te vale
El chino o thai te respondera con 3 folios, a doble cara, donde se esconden 2 datos: el precio (en dolares o euros) y una direccion de correo, que es el paypal. Lo demas, polvo, paja y vinagrilla.

Vamos, que cerrar un pedido normalito es posible con menos de 20 palabras, siendo solo 3 en ingles.
Muchas gracias a todos pero me gustaria que alguien contestara a mi pregunta.

Alguien ha comprado en camisdefutbol?
bluesxman escribió:
campillo78 escribió:Pues yo te voy a dar mis motivos. Prefiero darle a ganar a un español que esta alli en thailandia y ademas la comunicacion con el es mucho mas facia al ser en español ya que no se ingles.

El primer motivo es realmente patriotico. Me ha llegado al alma. No se que camiseta necesitaras, pero el unico ingles que realmente necesitas es home-away-size-big-small. Y realmente, con home y away te vale
El chino o thai te respondera con 3 folios, a doble cara, donde se esconden 2 datos: el precio (en dolares o euros) y una direccion de correo, que es el paypal. Lo demas, polvo, paja y vinagrilla.

Vamos, que cerrar un pedido normalito es posible con menos de 20 palabras, siendo solo 3 en ingles.


¡Qué grande bluesxman! [qmparto]

PD: yo creo que nadie ha comprado ahí, repito, no tiene sentido jugártela.
para todo lo demás, traductor de google [360º]
Hola, yo he comprado, realice una pedido la semana pasada,cuando reciba os comento, pero en principio bien.
angel_46 escribió:Hola, yo he comprado, realice una pedido la semana pasada,cuando reciba os comento, pero en principio bien.

te ha dado el tracking number?
se_mario escribió:señores fui uno de los que pedi a krit camisetas del malaga, pedi 2, y la calidad BRUTAL, entonce le mando un mail para pedirle mas y me dice que no le quedan ya XD... entonces pong que es un vendedor que me gusta mucho si que tiene, pero las fotos las veo rara.. nose si sera del flash.. alguien de aqui ha pedido alguna camiseta mas del malaga a otro vendedor?

Practicamente todos los thais ya la tienen y me imagino será la misma, puede cambiar la serigrafía porque x ejemplo la de Teewara se ve rara.. yo pedi a Jesse pero todavía no he recibido, y los demás ya la tienen en sus galerías echa un vistazo.

saludos
Hola compañeros, ¿alguien le ha cojido algun polo de bill de su web, por ejemplo de ralp lauren, que tal son?

Gracias
bueno pedidas 3 camisetas del malaga a pong, pese a que sus fotos no salen los dorsales y numeros.. espero qe sean iguales a los de krit.. y el LFP tampoco se veia.. el de krit me ha encantado, en fin se las he pedido con LFP grande, 19 euros cada 1
¿por qué cuando pedis algo poneis, "he pedido tntas camisetas a tal sitio, cuando las tenga subo fotos".......... dejad de ensuciar el hilo con estos mensajes y cuando ya os hayan llegado los envios subis fotos y comentais q es lo que realmente ayuda al resto de gente.

Xq es desesperante estar dos dias sin entrar y ver que hay 6 hojas de comentarios asi............
Me acaba de mandar un correo Felix (felix6968@hotmail.com), que ya esta disponible la del Atleti en calidad thai. De momento, solo M y XL. Me ha mandao unas fotos, a ver si las pongo por aqui
hola, que habeis puesto en pag atras que las carzonas de futbol calidad tai Bill las tienes a 6$????
Esto es cierto?????
manuconsu escribió:hola, que habeis puesto en pag atras que las carzonas de futbol calidad tai Bill las tienes a 6$????
Esto es cierto?????


Eso no es cierto, los cobra a 10$ una unidad y a 8 si compras varios
campillo78 escribió:
angel_46 escribió:Hola, yo he comprado, realice una pedido la semana pasada,cuando reciba os comento, pero en principio bien.

te ha dado el tracking number?


si, tengo el tracking
chumbi escribió:Hola compañeros, ¿alguien le ha cojido algun polo de bill de su web, por ejemplo de ralp lauren, que tal son?

Gracias


Si te sirve, yo le he comprado una chaqueta y una sudadera F&M y me ha impresionado la calidad.
De todas ma neras hay un hilo para ropa, este es de futbol.
salu2
AtLetiCo escribió:
chumbi escribió:Hola compañeros, ¿alguien le ha cojido algun polo de bill de su web, por ejemplo de ralp lauren, que tal son?

Gracias


Si te sirve, yo le he comprado una chaqueta y una sudadera F&M y me ha impresionado la calidad.
De todas ma neras hay un hilo para ropa, este es de futbol.
salu2



Gracias por contestar, me podrias decir cual es el enlace por favor, si no es mucha molestia.
Sabeis si Krit le puede poner el nombre que quiera a la camiseta del Malaga? Es que le quiero poner uno diferente a los de su pagina, y no me contesta a los emails. Gracias por la info !
Sergioo10 escribió:Sabeis si Krit le puede poner el nombre que quiera a la camiseta del Malaga? Es que le quiero poner uno diferente a los de su pagina, y no me contesta a los emails. Gracias por la info !



Si que se puede , yo e pedido dos personalizadas y perfectas .

Saludos
Alguien sabe si algun vendedor tiene la camiseta del santos?? Gracias.
sonricks escribió:Alguien sabe si algun vendedor tiene la camiseta del santos?? Gracias.

creo que solo bill y en calidad china

saludos
Ya he hablado de este tema hace unas paginias, pero ahora lanzo una pregunta en relación al mismo tema.
La semana pasada he recibido tres kits para niños de Salu, los cuales, a pesar de habérselos pedido en relación a la tabla de tallas que me envio, varián de 2 a 3 cm. de menos, por lo que a ninguno de los niños le viene bien. Le he mandado un mail explicándole lo sucedido, en el que he añadido las fotos con mediciones y su tabla de tallas y ha pasado de responderme.
A los que lleváis más tiempo por aquí y habéis tenido problemas parecidos; creéis conveniente plantearle una disputa por paypal por este tema o es excesivo????
La verdad es que me jode, pero por otro lado, no me ha servido lo que realmente le he pedido.
Que opinais???
campillo78 escribió:
manuconsu escribió:hola, que habeis puesto en pag atras que las carzonas de futbol calidad tai Bill las tienes a 6$????
Esto es cierto?????


Eso no es cierto, los cobra a 10$ una unidad y a 8 si compras varios


No.
Bill cobra las calzonas a 5$ compres una, o 20, siempre que vayan acompañadas de al menos una camiseta.
estelamarinera escribió:
campillo78 escribió:
manuconsu escribió:hola, que habeis puesto en pag atras que las carzonas de futbol calidad tai Bill las tienes a 6$????
Esto es cierto?????


Eso no es cierto, los cobra a 10$ una unidad y a 8 si compras varios


No.
Bill cobra las calzonas a 5$ compres una, o 20, siempre que vayan acompañadas de al menos una camiseta.

Pero por ejemplo si pido una camiseta y luego 5 calzonas me cobra todas a 5$ o solo una a 5$ y las demas a 8$? :)
estelamarinera escribió:
campillo78 escribió:
manuconsu escribió:hola, que habeis puesto en pag atras que las carzonas de futbol calidad tai Bill las tienes a 6$????
Esto es cierto?????


Eso no es cierto, los cobra a 10$ una unidad y a 8 si compras varios


No.
Bill cobra las calzonas a 5$ compres una, o 20, siempre que vayan acompañadas de al menos una camiseta.

ok muchas gracias
manuconsu escribió:ok muchas gracias


Puede que, alomejor cobre las chinas a 5$ y las thai a 6$, no se decirte con exactitud porque apenas le pido calzonas, pero las veces que le he pedido siempre me las ha cobrado a 5$.
estelamarinera escribió:
manuconsu escribió:ok muchas gracias


Puede que, alomejor cobre las chinas a 5$ y las thai a 6$, no se decirte con exactitud porque apenas le pido calzonas, pero las veces que le he pedido siempre me las ha cobrado a 5$.

Hace un par de meses le pedí algunas y me las cobró a 6$. Eran thais
Vaya....me ha jodido jimmy, despues de pagarle me comenta que ya no tiene stock de la chaqueta blanca del Milan y que la retira del picasa... [buuuaaaa]
bigbang escribió:Vaya....me ha jodido jimmy, despues de pagarle me comenta que ya no tiene stock de la chaqueta blanca del Milan y que la retira del picasa... [buuuaaaa]


¿A que email has enviado los mensajes para contactar con el?
roitas escribió:
estelamarinera escribió:
manuconsu escribió:ok muchas gracias


Puede que, alomejor cobre las chinas a 5$ y las thai a 6$, no se decirte con exactitud porque apenas le pido calzonas, pero las veces que le he pedido siempre me las ha cobrado a 5$.

Hace un par de meses le pedí algunas y me las cobró a 6$. Eran thais


yo la unica vez que le pedi fue hace 2 o 3 meses y solo fue un pantalon (ninguna cosas mas) y me la cobro a 10 $ por airmail creo recordar
VillarZGZ escribió:
bigbang escribió:Vaya....me ha jodido jimmy, despues de pagarle me comenta que ya no tiene stock de la chaqueta blanca del Milan y que la retira del picasa... [buuuaaaa]


¿A que email has enviado los mensajes para contactar con el?

Ami me responde de este:
jimmy@kingsemsport.com
Sabeis porque bill a puesto en su pagina track de dias posteriores al que yo le realice el pago y el mio no?
pues esoo suelo comprarle a salu...( siempre en calidad thai ) me aconsejais pedirle a alguien calidad thai que sea mejor... y tenga la del malaga ... y la del madrid de mangas largas? si tiene también sudaderas mejor. Gracias
campillo78 escribió:Que tenga fotos de otros vendedores no significa que sea revendedor y puedas asegurarlo con esa rotundidad.


Perdona, pero de los mensajes que llevas en el foro que porcentaje lo has dedicado a hablar de este revendedor??
No comprendo porque pides consejo y los entendidos te dicen que mejor comprar directamente al vendedor, y sigues erre que erre...
Un saludo
Sabeis de algún vendedor que tenga pijamas/zapatillas de estar tanto para niños como para adultos del Real Madrid?

Si me decis el vendedor o me pasais el picassa os lo agradezco! :)
EL 5 DE OCTUBRE PAGUE A SALU UN PEDIDO DE 2 CHANDAL ADIDAS...
ESTAMOS A 14 DE NOVIEMBRE Y AÚN NO LLEGA AL CORREOS DE MI PAÍS....
POR AIRMAL COMPRO SIEMPRE Y SUELE TARDAR (JESSE-SASI-BILL) 25 DIAS..
UNA PENA... ¿CUANTO TIEMPO ES EL MÁXIMO PARA PONER UNA DISPUTA PAYPAL?
TENGO EL TRACKING, ME DICE QUE VIENE A MI PAÍS... PERO RECIEN APARECE EN:
http://www.emsairmailtracking.com/chinapost.php
EL 19 DE OCTUBRE... (12 DÍAS DESPUES DEL PAGO)
LE ENVÍE UN EMAIL A SALU Y NADA...
¿QUE MÁS PUEDO HACER?
GRACIAS AMIGOS.
kasimlda escribió:EL 5 DE OCTUBRE PAGUE A SALU UN PEDIDO DE 2 CHANDAL ADIDAS...
ESTAMOS A 14 DE NOVIEMBRE Y AÚN NO LLEGA AL CORREOS DE MI PAÍS....
POR AIRMAL COMPRO SIEMPRE Y SUELE TARDAR (JESSE-SASI-BILL) 25 DIAS..
UNA PENA... ¿CUANTO TIEMPO ES EL MÁXIMO PARA PONER UNA DISPUTA PAYPAL?
TENGO EL TRACKING, ME DICE QUE VIENE A MI PAÍS... PERO RECIEN APARECE EN:
http://www.emsairmailtracking.com/chinapost.php
EL 19 DE OCTUBRE... (12 DÍAS DESPUES DEL PAGO)
LE ENVÍE UN EMAIL A SALU Y NADA...
¿QUE MÁS PUEDO HACER?
GRACIAS AMIGOS.


Pues te queda bien poco para poder poner disputa, pues son 45 días, mandale un correos avisándole y si no te hace caso ponsela
campillo78 escribió:
herreras19 escribió:
campillo78 escribió:Hola. Alguien ha comprado en camisdefutbol? Dice ser un español en thailandia. Alguien sabe si es de fiar o es un estafador de esos que pululan por ahi? Muchas gracias a tod@s.



no se si es un estafador o no... pero a 25€ la camiseta..... Sasi por ponerte un ejemplo las deja en 24$... unos 18€.... asi que mira que diferencia de precio

Un saludo


Edito: es más, algunas de sus fotos son de winny ( secretjersey.con) asi que revendedor fijo


Gracias por tu respuesta pero a mi no me haria esos precios. Mi pregunta es si alguien le ha comprado a este "español en thailandia"


No creo que nadie de este foro pierda el tiempo y dinero comprando a un españolito de thailandia. Deberías preocuparte mas de aprender un poco de ingles que de buscar un vendedor español. Como bien han dicho para comprar una camisetas basta con esto

"EQUIPO" HOME/AWAY, SIZE "X", NAME "X" NUMBER"X", "LONG SLEEVE" (SI/NO), PATCHES: BIG/SMALL LFP, TV3, CHAMPIONS LEAGUE, RESPECT, PREMIER, etc.
42628 respuestas