[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

herreras19 escribió:no se si es un estafador o no... pero a 25€ la camiseta..... Sasi por ponerte un ejemplo las deja en 24$... unos 18€.... asi que mira que diferencia de precio

Cuantas camisetas le pides tú a Sasi para que te las deje a 24$?? te lo digo porque yo le pregunté para un pedido de unas 30 aprox. y me dijo 30$ por EMS y 25$ Airmail cada una...

Por cierto, que si vais a pedir la del Málaga a Sasi, ella me dijo que el parche grande bordado no lo tenía, sólo terciopelo o plástico.
pues esoo suelo comprarle a salu...( siempre en calidad thai ) me aconsejais pedirle a alguien calidad thai que sea mejor... y tenga la del malaga ... y la del madrid de mangas largas? si tiene también sudaderas mejor. Gracias
r9ronie escribió:pues esoo suelo comprarle a salu...( siempre en calidad thai ) me aconsejais pedirle a alguien calidad thai que sea mejor... y tenga la del malaga ... y la del madrid de mangas largas? si tiene también sudaderas mejor. Gracias

No hay vendedores mejores ni peores, los hay con distinto precio, con más o menos trato, diferente solución si cometen un error... la calidad siempre es muy similar entre ellos, por no decir igual.

Mi consejo es que mires las fotos de cada uno de ellos, busca lo que necesites y mándales un email.

saludos
Sabeis que vendedor tendria la camiseta de la seleccion irlandesa o Nottingham Forest? Y de equipos britanicos en general. :)
Me acaba de llegar un burofax de adidas y me pone toda la pesca de que si quierso solucionar el tema firme la carta y m comprometa a no distribuir y todo eso, pero me llega que tengo que Abonar 500€ firmando la carta, cosa que no puedo ni hacer porque no tengo ese dinero.:S
Javi_Sode escribió:Me acaba de llegar un burofax de adidas y me pone toda la pesca de que si quierso solucionar el tema firme la carta y m comprometa a no distribuir y todo eso, pero me llega que tengo que Abonar 500€ firmando la carta, cosa que no puedo ni hacer porque no tengo ese dinero.:S

y en tu paquete solo habia camisas adidas?? me da a mi que te va a tocar renunciar al paquete, decir que tu no habias pedido nada y ver si asi te dejan tranquilo.

alexfm123 escribió:Sabeis porque bill a puesto en su pagina track de dias posteriores al que yo le realice el pago y el mio no?

Los traking no van por dia de pago, sino por dia de envio, yo por ejemplo le pague el dia 8, y mi traking aun no esta disponible, eso significa que no lo ha enviado aun. ya aparecera en los proximos dias, tranquilidad ;) Bill suele complir bastante bien
Javi_Sode escribió:Me acaba de llegar un burofax de adidas y me pone toda la pesca de que si quierso solucionar el tema firme la carta y m comprometa a no distribuir y todo eso, pero me llega que tengo que Abonar 500€ firmando la carta, cosa que no puedo ni hacer porque no tengo ese dinero.:S


Es una estrategia. Si lo firmas estás reconociendo que has comprado camisetas no originales. Sino lo firmas, ellos destruiran el paquete pero no te no pueden culpar de nada. De una forma u otra el paquete lo van a destruir, asi que desentiendete que no te pueden culpar de nada.
Una pregunta, el sabado le pague a bill, nada mas pagarle le mande un correo avisandole y dandole la lista detallada, como siempre vamos, pero normalmente el me contesta al momento confirmandome el pago, y esta vez no lo ha echo, y han pasado dos dias y no tengo contestacion. Alguna vez os ha pasado a alguno que le habeis pagado y no os lo ha confirmado?

Por cierto, ya tiene del betis y del bilbao, y para finales de semana del atletico de madrid.
Un saludo
xavi_7 tranquilo con Bill, no tendrás problemas.


Una pregunta, la ropa de entrenamiento del Madrid por ejemplo y eso, la tiene algún vendedor ?? sabéis si Bill la tiene ? es que no la encuentro en su web. Gracias !!
Alguien le ha comprado e este vendedor? https://picasaweb.google.com/101181778079867331883
Le voy a comrpar 3 del málaga. Me sale a 17 euros cada una, pero es que el trato que me da por correo no me está gustando mucho la verdad xD sabeis si es de fiar? o en su defecto, sabeis de algun thai mas barato que tenga del Málaga?
Pedidos de Jimmy y Bill en casa, han llegado los dos hoy, dia 14...cuando Bill lo envió el dia 2 y Jimmy el 7. Bueno, 11 camisetas por paquete y decir que todo PERFECTO en ambos casos. Remarcar la away del Liverpool...es espectacular!!!

De las mas comunes no he hecho ni fotos, pero aquí tenéis alguna de lo demás:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Robe24 escribió:xavi_7 tranquilo con Bill, no tendrás problemas.


Una pregunta, la ropa de entrenamiento del Madrid por ejemplo y eso, la tiene algún vendedor ?? sabéis si Bill la tiene ? es que no la encuentro en su web. Gracias !!


Bill tiene de la del barça, pero creo que del año pasado, y no recuerdo en que calidad. Lo que si que ha puesto es el chandal de tecnicos de este año del barça en calidad Thai, donde ha puesto el del Madrid.

Un saludo
alvaritus-09 escribió:Alguien le ha comprado e este vendedor? https://picasaweb.google.com/101181778079867331883
Le voy a comrpar 3 del málaga. Me sale a 17 euros cada una, pero es que el trato que me da por correo no me está gustando mucho la verdad xD sabeis si es de fiar? o en su defecto, sabeis de algun thai mas barato que tenga del Málaga?

Si lees la primera pagina, comprobaras que es de fiar. En cuanto al trato, acostumbrate, porque despues viene lo peor. Pero casi deberias dar gracias que te contesta
bigbang escribió:Pedidos de Jimmy y Bill en casa, han llegado los dos hoy, dia 14...cuando Bill lo envió el dia 2 y Jimmy el 7. Bueno, 11 camisetas por paquete y decir que todo PERFECTO en ambos casos. Remarcar la away del Liverpool...es espectacular!!!

De las mas comunes no he hecho ni fotos, pero aquí tenéis alguna de lo demás:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias por las fotos, ¿La del Milan away talla correctamente?, lo digo porque la que yo tengo es una talla mas al ser seguramente china-top, la mia es M y talla 56 cm de ancho, esta que tal, y es de Bill o de Jimmy.
Buenas.
¿Alguien suele pedir camisetas a Zaifon? Me quiero pedir la del Málaga y veo que de los que la tienen, éste tiene mejores fotos, la de pong se ve el signo mal.

Estoy entre pedirsela a Zaifon, o a Teewara (sin dorsal) o nose. ¿Alguien se la ha pedido a alguno que no sea Krit? ¿Cual me recomendais, cual suele tener mejor calidad?

¿Es posible que Krit vuelva a tener stock de la del Málaga en breve?

Soy novato por eso pregunto!!

Graicas.
Atención a lo que me ha llegado de Haili hoy mismo

Imagen

Madre del amor hermoso qué es esto? Plasticazo inside.
Acabo de recibir de haili la camiseta away del marsella. Luego cuelgo fotos que no es de las mas vistas. Es preciosa. Para mi un 10
Minanda escribió:Atención a lo que me ha llegado de Haili hoy mismo

Madre del amor hermoso qué es esto? Plasticazo inside.


Me dejas de piedra ...

Tengo dos home del chelsea en camino. Como sea esta mierda de plastico [buuuaaaa]
ricgarre3 escribió:
bigbang escribió:Pedidos de Jimmy y Bill en casa, han llegado los dos hoy, dia 14...cuando Bill lo envió el dia 2 y Jimmy el 7. Bueno, 11 camisetas por paquete y decir que todo PERFECTO en ambos casos. Remarcar la away del Liverpool...es espectacular!!!

De las mas comunes no he hecho ni fotos, pero aquí tenéis alguna de lo demás:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias por las fotos, ¿La del Milan away talla correctamente?, lo digo porque la que yo tengo es una talla mas al ser seguramente china-top, la mia es M y talla 56 cm de ancho, esta que tal, y es de Bill o de Jimmy.

SENSACIONAL, FANTASTICA, EMOTIVA, SIN ADJETIVOS, QUE BONITA LA IDEA DEL 58 Y ESE SEÑOR DESCONOCIDO, PARA ALGUNOS, LLAMADO DON MARCOS SIMONCELLI
QUE BONITO HOMENAJE POR TU PARTE
UN SALUDO AMIGOS
(no suelo escribir en mayusculas, porque dicen que es gritar, pero lo merece)
bigbang escribió:Pedidos de Jimmy y Bill en casa, han llegado los dos hoy, dia 14...cuando Bill lo envió el dia 2 y Jimmy el 7. Bueno, 11 camisetas por paquete y decir que todo PERFECTO en ambos casos. Remarcar la away del Liverpool...es espectacular!!!

De las mas comunes no he hecho ni fotos, pero aquí tenéis alguna de lo demás:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Estoy esperando una camiseta igual que la tuya del milan, pero he pedido la equipacion away (la negra), de jimmy.
Me gusta mucho como queda el nombre con el numero 58, espero que la mia se vea igual de bien!!!!!
departedewinny está baneado por "incumplimiento reiterado de las normas"
os dejo el ultimo mail de winnysports
hello
I think my place is safe now , no flood in my come , just outside street.
my selling is very low now, but I see namtala is very good sell (i know her shop)
I will do best price that namtala if people ask by mail, but people thinks i am the more expensive seller, i dont know why.

I have problem with worker too , worker quit and I have tomake shirt myself and paypal still not finish judge my case ,they call me last week to wait to translate my document.

I think I close my website so customer think I'm close too.indded I close because I wait paypal finish my case.

I'll open soon . Please tell customer in forum I still sell ,just let them contact me by email.

Thank you

Resumen: Continua vendiendo al final, tiene cerrada la web pero sigue vendiendo. Sus ventas han disminuido y ve como por ejemplo las de Sasi aumentan. Dice que si le preguntais por mail os dara mejores precios que sasi, que contacteis con ella y que sigue vendiendo.
bigbang escribió:Pedidos de Jimmy y Bill en casa, han llegado los dos hoy, dia 14...cuando Bill lo envió el dia 2 y Jimmy el 7. Bueno, 11 camisetas por paquete y decir que todo PERFECTO en ambos casos. Remarcar la away del Liverpool...es espectacular!!!

De las mas comunes no he hecho ni fotos, pero aquí tenéis alguna de lo demás:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Puedes decir cuales son las de Jimmy y cuales las de Bill?? Gracias!!!
Veis normal que bill me cobre 24$ por una sola camiseta top quality!!??? es una exageracion no??
g0rgue escribió:¿Alguien suele pedir camisetas a Zaifon? Me quiero pedir la del Málaga y veo que de los que la tienen, éste tiene mejores fotos, la de pong se ve el signo mal.

Estoy entre pedirsela a Zaifon, o a Teewara (sin dorsal) o nose. ¿Alguien se la ha pedido a alguno que no sea Krit? ¿Cual me recomendais, cual suele tener mejor calidad?

Yo se la pedi a Jesse, a pesar d no tener fotos me dijo que era igual a la original y el LFP de ese tipo lo podia conseguir, el problema q solo tenia ya tallas S y M.

Zaifonn tb me dijo q el parche lo puede poner, pero la serigrafia es un misterio (no hay fotos).

Y chictop la tiene, no se si la serigrafia es exacta pero es mas caro.
Bill ya ha subido fotos a su web de la camiseta del Atletico en calidad thai
Leo_ escribió:
g0rgue escribió:¿Alguien suele pedir camisetas a Zaifon? Me quiero pedir la del Málaga y veo que de los que la tienen, éste tiene mejores fotos, la de pong se ve el signo mal.

Estoy entre pedirsela a Zaifon, o a Teewara (sin dorsal) o nose. ¿Alguien se la ha pedido a alguno que no sea Krit? ¿Cual me recomendais, cual suele tener mejor calidad?

Yo se la pedi a Jesse, a pesar d no tener fotos me dijo que era igual a la original y el LFP de ese tipo lo podia conseguir, el problema q solo tenia ya tallas S y M.

Zaifonn tb me dijo q el parche lo puede poner, pero la serigrafia es un misterio (no hay fotos).

Y chictop la tiene, no se si la serigrafia es exacta pero es mas caro.


A mi principalmente lo que me interesa de la camisa del Málaga es
* Logo Nike en su sitio (entre las dos rayas).
* Escudo de terciopelo o similar (no bordao con el borde amarillo demasiado exagerao)
* y que la tonalidad del azúl-celeste sea similar a la original (no es celeste aguamarina de las primeras réplicas)

Por lo demás me da igual como sea el logo LFP los dorsales porque al menos de momento la quiero sin dorsal.

Entre Zaifon, Jesse y Teewan, ¿quien es más "bueno, bonito y barato"?

De toas formas vuelvo a preguntar, ¿alguno la ha recibido de otro que no sea Krit?
alguien sabe si la del bayern blanca esta en calidad thai?
A la espera de que big bang diga cual camiseta es de quien, ando buscando la camiseta roja del madrid con el dorsal y nombre de Ronaldo, cual creeis vosotros que teneis mas experiencia de un comprador a otro que es la mas recomendada?
Tambien ando pensando si pillar mejor la del milan porque es impresionante como se ve..
Saludos a todos.
ricgarre3 escribió:Gracias por las fotos, ¿La del Milan away talla correctamente?, lo digo porque la que yo tengo es una talla mas al ser seguramente china-top, la mia es M y talla 56 cm de ancho, esta que tal, y es de Bill o de Jimmy.


NO, por eso en vez de pedir una L pedí una talla menos...ya me pasó con la 3a equipación, al ser china top una talla mas, esta mide exactamente lo que tu has puesto, me queda clavada. Esta es de Bill.

Minanda escribió:Atención a lo que me ha llegado de Haili hoy mismo
Madre del amor hermoso qué es esto? Plasticazo inside.


Esas son de las primeras versiones que hicieron...por aquí ya se vió alguna así de Haili...la mia es de Bill y está perfecta.

manuconsu escribió:SENSACIONAL, FANTASTICA, EMOTIVA, SIN ADJETIVOS, QUE BONITA LA IDEA DEL 58 Y ESE SEÑOR DESCONOCIDO, PARA ALGUNOS, LLAMADO DON MARCOS SIMONCELLI
QUE BONITO HOMENAJE POR TU PARTE
UN SALUDO AMIGOS
(no suelo escribir en mayusculas, porque dicen que es gritar, pero lo merece)


Gracias...que menos se merece!!

Mendiola_8_1 escribió:Estoy esperando una camiseta igual que la tuya del milan, pero he pedido la equipacion away (la negra), de jimmy.
Me gusta mucho como queda el nombre con el numero 58, espero que la mia se vea igual de bien!!!!!


Yo cogí la blanca porque era igual a los colores que lucía.. [oki]

falconcrest escribió:Puedes decir cuales son las de Jimmy y cuales las de Bill?? Gracias!!!


De Bill son todas menos la roja del RM que es de Jimmy, pero hace un mes recibí también de Bill y son idénticas.
quimfrcr escribió:Veis normal que bill me cobre 24$ por una sola camiseta top quality!!??? es una exageracion no??

Eso me dijo a mi hace 3 dias... Y hace como mes y medio le compre 4 camisetas a 17-18 dolares cada una. Es muy raro esto.
A ver si alguien puede ayudarme. Bill me dio un track, y resulta que segun correos, hoy ha sido entregado, cuando en mi casa no ha sido. He contactado con ambas partes para que me lo expliquen, y como no, ninguna ha contestado pasadas unas cuantas horas.

Se que puede ser que Bill me haya dado mal el track, o que correos haya puesto lo de entregado sin que haya sido? No se, es raro, a mi nunca me habia pasado, y a ver si tengo suerte y encuentro solucion.
kaneFC escribió:
Minanda escribió:Atención a lo que me ha llegado de Haili hoy mismo

Madre del amor hermoso qué es esto? Plasticazo inside.


Me dejas de piedra ...

Tengo dos home del chelsea en camino. Como sea esta mierda de plastico [buuuaaaa]


Esto ya lo dije yo en su día que no estaba bien la camiseta esta de haili..vaya tela.
Ya tiene bill la camiseta del Atletico Home en Thai!!!! [plas] [plas]
karman01 escribió:A la espera de que big bang diga cual camiseta es de quien, ando buscando la camiseta roja del madrid con el dorsal y nombre de Ronaldo, cual creeis vosotros que teneis mas experiencia de un comprador a otro que es la mas recomendada?
Tambien ando pensando si pillar mejor la del milan porque es impresionante como se ve..
Saludos a todos.


Unos amigos y yo se la cogimos a Salu y expectacular. En cualquier caso, nosotros solo le hemos comprado a Salu y Teewara y en concreto estas del Madrid de Salu salieron perfectas. Además también muy bien de precio.
Un saludo amigo.
buenas amigos,aparte de bill.que me tiene hasta los web del otro pedido,alguien mas con estas camisetas?saludos y gracias
bigbang escribió:Pedidos de Jimmy y Bill en casa, han llegado los dos hoy, dia 14...cuando Bill lo envió el dia 2 y Jimmy el 7. Bueno, 11 camisetas por paquete y decir que todo PERFECTO en ambos casos. Remarcar la away del Liverpool...es espectacular!!!

De las mas comunes no he hecho ni fotos, pero aquí tenéis alguna de lo demás:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que tal el short? Como lo ves? Es comodo?
perilla1975 escribió:buenas amigos,aparte de bill.que me tiene hasta los web del otro pedido,alguien mas con estas camisetas?saludos y gracias


Hombre perilla cuanto tiempo, preguntale a Jimmy.
Di Canio escribió:
kaneFC escribió:
Minanda escribió:Atención a lo que me ha llegado de Haili hoy mismo

Madre del amor hermoso qué es esto? Plasticazo inside.


Me dejas de piedra ...

Tengo dos home del chelsea en camino. Como sea esta mierda de plastico [buuuaaaa]


Esto ya lo dije yo en su día que no estaba bien la camiseta esta de haili..vaya tela.


¿Alguien mas que haya recibido una home del chelsea de Haili para ver si este error es generalizado?

Se agradeceria un huevo.
departedewinny escribió:os dejo el ultimo mail de winnysports
hello
I think my place is safe now , no flood in my come , just outside street.
my selling is very low now, but I see namtala is very good sell (i know her shop)
I will do best price that namtala if people ask by mail, but people thinks i am the more expensive seller, i dont know why.

I have problem with worker too , worker quit and I have tomake shirt myself and paypal still not finish judge my case ,they call me last week to wait to translate my document.

I think I close my website so customer think I'm close too.indded I close because I wait paypal finish my case.

I'll open soon . Please tell customer in forum I still sell ,just let them contact me by email.

Thank you

Resumen: Continua vendiendo al final, tiene cerrada la web pero sigue vendiendo. Sus ventas han disminuido y ve como por ejemplo las de Sasi aumentan. Dice que si le preguntais por mail os dara mejores precios que sasi, que contacteis con ella y que sigue vendiendo.

Eso de que dará mejores precios por mail creo que es mentira, yo le pedí precio por una camiseta y me dijo que 28$, más que Sasi o que cualquier otro.
la camiseta del bayern blanca esta en calidad thai?
Alguien me podria confirmar la direccion de Bill en paypal??
foryourshirts@hotmail.com ??

Me suena que le habia comprado una vez y no me habia dado otra, me dice que no ponga nada en Paypal, podria tener problemas de cara a alguna disputa o algo?
Estoy un poco perdido, gracias.
simpsoon escribió:Alguien me podria confirmar la direccion de Bill en paypal??
foryourshirts@hotmail.com ??

Me suena que le habia comprado una vez y no me habia dado otra, me dice que no ponga nada en Paypal, podria tener problemas de cara a alguna disputa o algo?
Estoy un poco perdido, gracias.


si. es valida. -
es su paypal.
y no escribas nada en las notas de paypal. - eso.
el_valero escribió:A ver si alguien puede ayudarme. Bill me dio un track, y resulta que segun correos, hoy ha sido entregado, cuando en mi casa no ha sido. He contactado con ambas partes para que me lo expliquen, y como no, ninguna ha contestado pasadas unas cuantas horas.

Se que puede ser que Bill me haya dado mal el track, o que correos haya puesto lo de entregado sin que haya sido? No se, es raro, a mi nunca me habia pasado, y a ver si tengo suerte y encuentro solucion.


Me contesto a mi mismo. Bill me acaba de contestar diciendo que mi track no era mi track... A ver mañana es el mio que se supone que me llega mañana.
Buenas alguien le ha comprado a este tio:

https://picasaweb.google.com/114537295812671627411

es de españa. yo le compre me dio un codigo de seguimineto y resulta que ese codigo no era para mi ya que fue entregado en valencia hoy mismo.

si alguien sabe algo mas acerca de el por favor que me envie un privado.

saludos
simpsoon escribió:Alguien me podria confirmar la direccion de Bill en paypal??
foryourshirts@hotmail.com ??

Me suena que le habia comprado una vez y no me habia dado otra, me dice que no ponga nada en Paypal, podria tener problemas de cara a alguna disputa o algo?
Estoy un poco perdido, gracias.

Si pones algo referente a camisetas en paypal y le abre una disputa, puede tener problemas con Paypal, con bastantes posibilidades de que le chapen la cuenta
bluesxman escribió:
simpsoon escribió:Alguien me podria confirmar la direccion de Bill en paypal??
foryourshirts@hotmail.com ??

Me suena que le habia comprado una vez y no me habia dado otra, me dice que no ponga nada en Paypal, podria tener problemas de cara a alguna disputa o algo?
Estoy un poco perdido, gracias.

Si pones algo referente a camisetas en paypal y le abre una disputa, puede tener problemas con Paypal, con bastantes posibilidades de que le chapen la cuenta


Muchas Gracias, ingresado y no he puesto nada, a ver lo que tarda.

MUKKi escribió:si. es valida. -
es su paypal.
y no escribas nada en las notas de paypal. - eso.

Gracias, un placer con vosotros.
Ya lo he ingresado y no he puesto nada, a ver si tengo suerte y llegan pronto.
Sabeis si la del Atletico de Madrid le pone el parche de Kyocera que lleva a la espalda, se lo he preguntado pero no me lo ha dejado claro.

Saludos¡
simpsoon escribió:Sabeis si la del Atletico de Madrid le pone el parche de Kyocera que lleva a la espalda, se lo he preguntado pero no me lo ha dejado claro.

Saludos¡

SI
Imagino que no has querido esperar los 10 minutos que tarda en cargar las fotos de la web. Se hace duro
Alguien que haya pedido camisetas talla niño, me podría decir que talla le tendria que pedir a un niño que usa la talla 11-12 aqui en españa, y lo mas importante, la calidad de niño es la misma que la de adulto?? Es que no he realizado ningun pedido de momento con tallas de niño. Un saludo
vaya que caro cobra bill por camiseta.
ahora subió el precio a $25 (con envio)
algún otro vendedor que tenga las thai más baratas?
pericodelgado escribió:Alguien que haya pedido camisetas talla niño, me podría decir que talla le tendria que pedir a un niño que usa la talla 11-12 aqui en españa, y lo mas importante, la calidad de niño es la misma que la de adulto?? Es que no he realizado ningun pedido de momento con tallas de niño. Un saludo

Seria mejor que dijeses la edad , estatura y peso . Para hacernos una idea:
42628 respuestas