ricgarre3 escribió:Gracias por las fotos, ¿La del Milan away talla correctamente?, lo digo porque la que yo tengo es una talla mas al ser seguramente china-top, la mia es M y talla 56 cm de ancho, esta que tal, y es de Bill o de Jimmy.
NO, por eso en vez de pedir una L pedí una talla menos...ya me pasó con la 3a equipación, al ser china top una talla mas, esta mide exactamente lo que tu has puesto, me queda clavada. Esta es de Bill.
Minanda escribió:Atención a lo que me ha llegado de Haili hoy mismo
Madre del amor hermoso qué es esto? Plasticazo inside.
Esas son de las primeras versiones que hicieron...por aquí ya se vió alguna así de Haili...la mia es de Bill y está perfecta.
manuconsu escribió:SENSACIONAL, FANTASTICA, EMOTIVA, SIN ADJETIVOS, QUE BONITA LA IDEA DEL 58 Y ESE SEÑOR DESCONOCIDO, PARA ALGUNOS, LLAMADO DON MARCOS SIMONCELLI
QUE BONITO HOMENAJE POR TU PARTE
UN SALUDO AMIGOS
(no suelo escribir en mayusculas, porque dicen que es gritar, pero lo merece)
Gracias...que menos se merece!!
Mendiola_8_1 escribió:Estoy esperando una camiseta igual que la tuya del milan, pero he pedido la equipacion away (la negra), de jimmy.
Me gusta mucho como queda el nombre con el numero 58, espero que la mia se vea igual de bien!!!!!
Yo cogí la blanca porque era igual a los colores que lucía..
falconcrest escribió:Puedes decir cuales son las de Jimmy y cuales las de Bill?? Gracias!!!
De Bill son todas menos la roja del RM que es de Jimmy, pero hace un mes recibí también de Bill y son idénticas.