[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

eric_duaso escribió:Me gustaria saber que proveedor tiene camisetas de la roma y el lecce y el parma.
he encontrado pero esque me piden un pedido minimo de 10 camisetas..
gracias por adelantado (si es posible calidad thai)


La de la Roma la tienen algunos thais (pero aun tienen fallos), y no se si tienen la home, la away o cual.
Las otras no esperes encontrarlas en calidad thai.
eric_duaso escribió:Me gustaria saber que proveedor tiene camisetas de la roma y el lecce y el parma.
he encontrado pero esque me piden un pedido minimo de 10 camisetas..
gracias por adelantado (si es posible calidad thai)


¿Necesitas que sean la de este año?
perdonad, supongo que ya antes se ha comprado la camiseta de Neymar de Brasil pero como hay muchas paginas no me las voy a leer todas para ver los resultados como entenderan... Agradeceria que me dijeseis a que vendedor comprarsela devido a su calidad-precio y que sea talla L. Gracias!
A un amigo que compro una camiseta del madrid, no le quedaba bien, decidio venderla y ha recibido un burofax de adidas, que tienen en su poder una camiseta no original vendida por él y le reclaman 500 euros. Este caso ya lo ha visto cuando recibes un paquete y te lo para aduana, que lo normal es ni devolver el burofax para desentenderte del paquete, pero es la primera vez que lo veo en alguien por vender la camiseta.

¿Hay alguien mas que le haya pasado y me pueda contar como actuar para no tener que pagar? (aunque sea por privao)
Krata escribió:Hola,

a ver si alguno de vosotros me puede ayudar con este tema. Necesito el chandal del Real Madrid, el modelo entrenamiento, pero con la terminacion del tobillo sin elasticos, me da igual que tenga cremallera o no, pero si que es importante que sea SIN ELASTICOS.

Le he preguntado a la mayoria de los vendedores de la pagina 1, y todos tienen elastico en la tobillero, ¿ sabeis algun vendedor que me los pueda vender, como tal como lo necesito ?. Es para hacer unos regalos estos reyes, y estoy ya apretado de tiempo.

Nota: adjunto algunas fotos.

Gracias
Krata


con esto del chandal, ¿ no me podeis ayudar ?
Al anormal del falso "ayudante" de Bill, que seguro que nos lee.

Jodete payaso que paypal ya me ha devuelto la pasta [poraki]
Don Giorgio escribió:
sergio2694 escribió:
karman01 escribió:No sabia que salieron el viernes la del Betis, vi que pponia New pero no sabia de cuando. Pues nada, a esperar a ver que tal.

quien tiene la camiseta del betis?



Bill http://www.waveshirts.com/Product.aspx? ... 525&Page=2

Hola a todos! Alguien a comprado la camiseta del betis ya???
quekemok escribió:que os parece?¿
la nueva del atleti que ha puesto jimmy

creeis que esta correcta?

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

No es correcta puesto que el "kyocera" tiene que llevar un marco negro :D
sientrabaeragol escribió:Que tal el short? Como lo ves? Es comodo?


Joder...que cosas preguntáis...el pantalón esta de lujo, muy currado, me encanta con el 10 dorado...en cuanto a la comodidad, pues depende para que quieras usarlo, eso si...ponte gallumbos, sino se te mete por el culo... [buenazo]
fransito81 escribió:A un amigo que compro una camiseta del madrid, no le quedaba bien, decidio venderla y ha recibido un burofax de adidas, que tienen en su poder una camiseta no original vendida por él y le reclaman 500 euros. Este caso ya lo ha visto cuando recibes un paquete y te lo para aduana, que lo normal es ni devolver el burofax para desentenderte del paquete, pero es la primera vez que lo veo en alguien por vender la camiseta.

¿Hay alguien mas que le haya pasado y me pueda contar como actuar para no tener que pagar? (aunque sea por privao)

hola, no se que decirte pero te lo subo por si alguien te puede ayudar
kaneFC escribió:¿Alguien mas que haya recibido una home del chelsea de Haili para ver si este error es generalizado?

Se agradeceria un huevo.


Este fallo ya era conocido por aquí:

ricgarre3 escribió:La del chelsea ya te digo yo que no es la misma, yo se la compré a haili y es como la de su picassa y la primera de salu, con un terrible brillo en el frontal, la lavé a ver si se la quitaba un poco el brillo y nada, sin embargo le pedí otra a bill y está si esta correcta, te adjunto una foto en la que mas o menos se aprecia la diferencia.

Imagen


La primera que sacó salu también era así y luego la cambió...
Respecto a la camiseta con el cutre-frontal Haili se ha disculpado y me ofrece enviarme una nueva.
Buenas hoy e recibido unas camisetas del MALAGA de bill , las pedi para comparar con la calidad de KRITS , ya que de este ya las tenia , y decir que el tono de color de bill es mas claro que el de krits . Pero despues son muy parecidas . El escudo de krtis parace mejor currado . Y la etiqueta del cuello de bill es como el de la original , no como el de krits que viene como barcelona y todas las camisetas nike .

Un saludo
ernesdavi escribió:Buenas hoy e recibido unas camisetas del MALAGA de bill , las pedi para comparar con la calidad de KRITS , ya que de este ya las tenia , y decir que el tono de color de bill es mas claro que el de krits . Pero despues son muy parecidas . El escudo de krtis parace mejor currado . Y la etiqueta del cuello de bill es como el de la original , no como el de krits que viene como barcelona y todas las camisetas nike .

Un saludo


Sube unas fotos de la camiseta de Bill, que yo tengo unas en camino [risita]
(mensaje borrado)
kaneFC escribió:Al anormal del falso "ayudante" de Bill, que seguro que nos lee.

Jodete payaso que paypal ya me ha devuelto la pasta [poraki]


Que te pasó con Bill?.
jopi55 escribió:
kaneFC escribió:Al anormal del falso "ayudante" de Bill, que seguro que nos lee.

Jodete payaso que paypal ya me ha devuelto la pasta [poraki]


Que te pasó con Bill?.


Un estafador que puso un email diciendo que era el nuevo ayudante de Bill, pero después no tenia nada que ver y varias personas pues fueron estafadas.
mcalfaro escribió:
jopi55 escribió:
kaneFC escribió:Al anormal del falso "ayudante" de Bill, que seguro que nos lee.

Jodete payaso que paypal ya me ha devuelto la pasta [poraki]


Que te pasó con Bill?.


Un estafador que puso un email diciendo que era el nuevo ayudante de Bill, pero después no tenia nada que ver y varias personas pues fueron estafadas.


Vaya tela...
Hola buenas,
Hoy voy a pedir precio por 11 camisetas a bill.
voy a comprar la del bilbao, la del villareal, las del city y barça y madrid. (barça y madrid son para regalos) el resto quiero comprobar la calidad ya que la del bilbao me gustaria la de munian jaja.
cuando las reciba ya os dire como son la del bilbao y villareal. haré fotos y las subo si me deja que no tengo permisos me parece.
si alguien ha comprado del bilbao o villareal, como les llego de calidad?
gracias
espero que no se demore en la respuesta.
que el 23 es el cumpleaños de mi hermano jeje.
eric_duaso escribió:que el 23 es el cumpleaños de mi hermano jeje.

Pues si es de este mes, lo llevas claro...ves pensando otro regalo...
Me han llegado 3 camisetas del Madrid de Salu, una de ellas el parche de respect esta mal puesto respecto a la tela , por que el parche esta tieso parece que tenga un palo ahi. Imagino que reclamarle o decirle algo sera para nada no?

Luego subo fotos
enrrrikito escribió:
eric_duaso escribió:que el 23 es el cumpleaños de mi hermano jeje.

Pues si es de este mes, lo llevas claro...ves pensando otro regalo...

hay veces que me han llegado en 4 dias, no hay que perder la esperanza si no llega para el 23 pues para reyes jajaja. (habra que mirar la parte positiva por minima que sea)
mcalfaro escribió:
jopi55 escribió:
kaneFC escribió:Al anormal del falso "ayudante" de Bill, que seguro que nos lee.

Jodete payaso que paypal ya me ha devuelto la pasta [poraki]


Que te pasó con Bill?.


Un estafador que puso un email diciendo que era el nuevo ayudante de Bill, pero después no tenia nada que ver y varias personas pues fueron estafadas.


Pasa el mail por el foro para que la gente sepa de quién se trata.

Salu2
Yo voy a hacer un pedido ahora de la camiseta del betis a bill y la del madrid roja que aun estoy indeciso de a quien hacercelo.
gelatelli escribió:Hola soy nuevo en esto y estoy bastante interesado en comprar un par de camisetas de futbol.
Os queria reconmendar una pagina por si alguno no la conoce se llama *spam*

no se porque no se borra este post...
enrrrikito escribió:
eric_duaso escribió:que el 23 es el cumpleaños de mi hermano jeje.

Pues si es de este mes, lo llevas claro...ves pensando otro regalo...


Un vale por unas camisetas... siempre funciona cuando no te da tiempo a comprar lo que le ibas a regalar [carcajad]
Las camisetas de Salu suelen venir mas pequeñas o mas grandes ultimamente? o vienen con buen tallaje?
Voy a pedirle ya presupuesto de la del madrid roja calidad thai con parches y a ver si tiene calzonas..
he recibido 3 camisetas del atleti de pong. muy buena calidad aunque una tiene la linea azul de dentro del cuello mitad roja y las 3 la frase de dentro del escudo viene sin pegar viene solo sobrepuesta la he intentado pegar con la plancha y un trapo y no hay manera. ¿alguien tiene una idea de como se deve de pegar?
por lo demas bien, 9 dias en llegar por dhl y 18e por camiseta.
cuando tenga un rato subo fotos.
Hola,

Estoy interesada en pedir algunas camisetas del Malaga.
HE agregado a casi todos los vendedores de la primera página y sólo uno se conecta al msn.

¿Podeis decirme de alguno que se conecte asiduamente para hablar con el? ¿quien me recomendais?

Gracias!!
klay55 escribió:he recibido 3 camisetas del atleti de pong. muy buena calidad aunque una tiene la linea azul de dentro del cuello mitad roja y las 3 la frase de dentro del escudo viene sin pegar viene solo sobrepuesta la he intentado pegar con la plancha y un trapo y no hay manera. ¿alguien tiene una idea de como se deve de pegar?
por lo demas bien, 9 dias en llegar por dhl y 18e por camiseta.
cuando tenga un rato subo fotos.

Parece que la fabrica de Pong y Teewara es la misma, pues yo acabo de recibir la camiseta del barça y del atletico y al igual que a ti la inscripción de dentro del escudo del atletico viene sobrepuesta para que lo haga yo mientras que la del barça si viene puesta, también espero que alguien diga como pegarlo, gracias
cruiser escribió:
klay55 escribió:he recibido 3 camisetas del atleti de pong. muy buena calidad aunque una tiene la linea azul de dentro del cuello mitad roja y las 3 la frase de dentro del escudo viene sin pegar viene solo sobrepuesta la he intentado pegar con la plancha y un trapo y no hay manera. ¿alguien tiene una idea de como se deve de pegar?
por lo demas bien, 9 dias en llegar por dhl y 18e por camiseta.
cuando tenga un rato subo fotos.

Parece que la fabrica de Pong y Teewara es la misma, pues yo acabo de recibir la camiseta del barça y del atletico y al igual que a ti la inscripción de dentro del escudo del atletico viene sobrepuesta para que lo haga yo mientras que la del barça si viene puesta, también espero que alguien diga como pegarlo, gracias


yo se lo dije a pong pero me dijo que no se podia pegar era solo uina pegatina.

A mi las 5 del ateltico me llegaron asi.
eric_duaso escribió:Hola buenas,
Hoy voy a pedir precio por 11 camisetas a bill.
voy a comprar la del bilbao, la del villareal, las del city y barça y madrid. (barça y madrid son para regalos) el resto quiero comprobar la calidad ya que la del bilbao me gustaria la de munian jaja.
cuando las reciba ya os dire como son la del bilbao y villareal. haré fotos y las subo si me deja que no tengo permisos me parece.
si alguien ha comprado del bilbao o villareal, como les llego de calidad?
gracias
espero que no se demore en la respuesta.
que el 23 es el cumpleaños de mi hermano jeje.


Te ha dicho Bill que tiene ya los dorsales oficiales del Athletic? Como dices que vas a cogerte la de Muniain....
Lo digo porque estoy esperando su confirmación, para hacerle un pedido, ya que por ahora no tenía los dorsales ni del Athletic ni del Betis. Me dijo que los iba a tener para esta semana.
Mendiola_8_1 escribió:
eric_duaso escribió:Hola buenas,
Hoy voy a pedir precio por 11 camisetas a bill.
voy a comprar la del bilbao, la del villareal, las del city y barça y madrid. (barça y madrid son para regalos) el resto quiero comprobar la calidad ya que la del bilbao me gustaria la de munian jaja.
cuando las reciba ya os dire como son la del bilbao y villareal. haré fotos y las subo si me deja que no tengo permisos me parece.
si alguien ha comprado del bilbao o villareal, como les llego de calidad?
gracias
espero que no se demore en la respuesta.
que el 23 es el cumpleaños de mi hermano jeje.


Te ha dicho Bill que tiene ya los dorsales oficiales del Athletic? Como dices que vas a cogerte la de Muniain....
Lo digo porque estoy esperando su confirmación, para hacerle un pedido, ya que por ahora no tenía los dorsales ni del Athletic ni del Betis. Me dijo que los iba a tener para esta semana.

estoy esperando su respuesta como no 2 dias o mas para recibir respuesta si esque da respuesta jaja.
si me dice que si, yo lo dejo escrito en el foro.
eric_duaso escribió:estoy esperando su respuesta como no 2 dias o mas para recibir respuesta si esque da respuesta jaja.
si me dice que si, yo lo dejo escrito en el foro.


vale gracias, yo tb estoy esperando esa respuesta, asi que lo mismo te digo
haili ya tiene el chandal del madrid en calidad thailandesa y tienen una pinta increible.
https://picasaweb.google.com/117679863678133129347/20112012NewRealMadridTracksuitThaiQuality#
le pillare uno jeje.
Hola, alguien tiene referencias de esta web? sabeis de que vendedor es?
http://www.league-jersey.com (no es spam)
Aqui os traigo la camiseta del Malaga de bill y krit.



La de la izquierda de BILL , la de la derecha de krits.
Imagen


El cuello de arriba es de KRIT , el de abajo es de BILL (La etiqueta como la original)

Imagen


El logo de unesco de abajo es de BILL y el de arriba de KRIT.
Imagen


El escudo de la izquierda de es BILL y el de la derecha de KRIT.
Imagen


EL logo LFP de la izquierda es de KRIT y el de la derecha es de BILL.
Imagen


La de JOAQUIN es de BILL y la de BAPTISTA es de KRIT
Imagen



En resumen , la de BILL tiene el tono azul un poco mas claro que la de KRITS (Tengo que mirar bien la original , para saber cual es realmente el azul) , la etiqueta del cuello de bill es como la de original , el malaga no lleva la etiqueta como todos los equipos que visten NIKE. En la de bill no lleva el cuadro de Nike authentic como todas las nike , KRIT si lo lleva( La original tampoco lo lleva) . El parche de LFP ambos son grandes y de igual tamaño , personalmente me gusta mas el de KRIT , es como un carton no se dobla , es super rigido. El escudo a mi parecer y a ojo los tonos de color y todo se asemejan mas al de bill , las letras de dentro del escudo tambien son anchas como las de bill . Y eso es todo , cualquier duda , ya sabeis .

UIn saludo
ernesdavi escribió:Aqui os traigo la camiseta del Malaga de bill y krit.



La de la izquierda de BILL , la de la derecha de krits.
Imagen


El cuello de arriba es de KRIT , el de abajo es de BILL (La etiqueta como la original)

Imagen


El logo de unesco de abajo es de BILL y el de arriba de KRIT.
Imagen


El escudo de la izquierda de es BILL y el de la derecha de KRIT.
Imagen


EL logo LFP de la izquierda es de KRIT y el de la derecha es de BILL.
Imagen


La de JOAQUIN es de BILL y la de BAPTISTA es de KRIT
Imagen



En resumen , la de BILL tiene el tono azul un poco mas claro que la de KRITS (Tengo que mirar bien la original , para saber cual es realmente el azul) , la etiqueta del cuello de bill es como la de original , el malaga no lleva la etiqueta como todos los equipos que visten NIKE. En la de bill no lleva el cuadro de Nike authentic como todas las nike , KRIT si lo lleva( La original tampoco lo lleva) . El parche de LFP ambos son grandes y de igual tamaño , personalmente me gusta mas el de KRIT , es como un carton no se dobla , es super rigido. El escudo a mi parecer y a ojo los tonos de color y todo se asemejan mas al de bill , las letras de dentro del escudo tambien son anchas como las de bill . Y eso es todo , cualquier duda , ya sabeis .

UIn saludo


Muy buena review socio! Está claro que en determinadas cosas es mejor la de Bill y en otras la de Krit. Yo estoy esperando una que le pedí a Teewara, haber si me viene más o menos como la de Krit. Cuando venga hago una review también.

Saludos.
eric_duaso escribió:haili ya tiene el chandal del madrid en calidad thailandesa y tienen una pinta increible.
https://picasaweb.google.com/117679863678133129347/20112012NewRealMadridTracksuitThaiQuality#
le pillare uno jeje.

Le acabo de preguntar por el precio y me dice que 60$ por Airmail,me parece que un poco caro para como los tienen los demas.
Y de tallas dice que S,M,L y XL tallas europeas.
hola, esta mañana he estado mirando en una tienda de deportes la camiseta roja del madrid, y me ha llamado la atencion que tiene mucho algodon, no es como las demas, me parecia una copia muy, muy, muy barata, pero me aseguraba que es asi, alguien me puede decir algo, parecia como las de entrenamiento
ernesdavi escribió:Aqui os traigo la camiseta del Malaga de bill y krit.

BUSCAR MENSAJE ORIGINAL DE "ernesdavi" PARA VER LAS FOTOS

En resumen , la de BILL tiene el tono azul un poco mas claro que la de KRITS (Tengo que mirar bien la original , para saber cual es realmente el azul) , la etiqueta del cuello de bill es como la de original , el malaga no lleva la etiqueta como todos los equipos que visten NIKE. En la de bill no lleva el cuadro de Nike authentic como todas las nike , KRIT si lo lleva( La original tampoco lo lleva) . El parche de LFP ambos son grandes y de igual tamaño , personalmente me gusta mas el de KRIT , es como un carton no se dobla , es super rigido. El escudo a mi parecer y a ojo los tonos de color y todo se asemejan mas al de bill , las letras de dentro del escudo tambien son anchas como las de bill . Y eso es todo , cualquier duda , ya sabeis .

UIn saludo



Probablemente la de Kirt sea la que mejor conseguida esté, de hecho creo que la réplica es brutal, la única pega que le veo son las letras "MÁLAGA C.F." de dentro del escudo, que a priori se ven de mejor calidad en la de Bill, pero desconozco como es en la original.
Para mi, el fallo en la de Bill es la tonalidad del azul, que es más bien un "celeste claro" y la de Kirt y la original son más un "celeste azulado".
De todos modos esta misma tarde iré a la nueva tienda que ha abierto el Málaga en el C.C. Vialia y le haré un análisis detallado a la camiseta original.

Pedí precios y disponibilidad de parches a unos cuantos chinos, las conclusiones son:
*Chictop--> 24€, 7 días, con dorsal (parece bueno), no me respondió sobre el LFP.
*Zaifonn--> 25€ (a lo que le pregunté, esa fue su única respuesta).
*Sasi-->25usd (18€). LFP chico bordao o grande d terciopelo. 14/21 días.
*Teewara--> No me dijo precio. Solo 4 en stock (S,M,L,XL). Nombre personalizable.
*Jesse-->No tiene en estos momentos la del Málaga. (Me dejó su actual stock, por si os interesa)
*Kirt--> Como ya sabéis, tampoco le queda en estos momentos la del Málaga.

Posiblemente me decante por Zaifonn, o Teewara, son las más caras, pero creo que son las que más se parecen a las de Kirt, que en las del Málaga, las está clavando.

Sabéis cuando podría tener Kirt de nuevo la del Málaga, soy novato y no se cuanto es el tiempo habitual que tiene un chino para "reponer" su stock.

Gracias.
ernesdavi escribió:Aqui os traigo la camiseta del Malaga de bill y krit.



La de la izquierda de BILL , la de la derecha de krits.
Imagen


El cuello de arriba es de KRIT , el de abajo es de BILL (La etiqueta como la original)

Imagen


El logo de unesco de abajo es de BILL y el de arriba de KRIT.
Imagen


El escudo de la izquierda de es BILL y el de la derecha de KRIT.
Imagen


EL logo LFP de la izquierda es de KRIT y el de la derecha es de BILL.
Imagen


La de JOAQUIN es de BILL y la de BAPTISTA es de KRIT
Imagen



En resumen , la de BILL tiene el tono azul un poco mas claro que la de KRITS (Tengo que mirar bien la original , para saber cual es realmente el azul) , la etiqueta del cuello de bill es como la de original , el malaga no lleva la etiqueta como todos los equipos que visten NIKE. En la de bill no lleva el cuadro de Nike authentic como todas las nike , KRIT si lo lleva( La original tampoco lo lleva) . El parche de LFP ambos son grandes y de igual tamaño , personalmente me gusta mas el de KRIT , es como un carton no se dobla , es super rigido. El escudo a mi parecer y a ojo los tonos de color y todo se asemejan mas al de bill , las letras de dentro del escudo tambien son anchas como las de bill . Y eso es todo , cualquier duda , ya sabeis .

UIn saludo


Bueno, por lo que veo Bill tiene la camiseta del Malaga en CALIDAD THAY, un usuario decia que no tenia el "permiso" para venderlas yá puesto que era un encargo particular, pero es evidente que las está mandando.
karman01 escribió:Las camisetas de Salu suelen venir mas pequeñas o mas grandes ultimamente? o vienen con buen tallaje?
Voy a pedirle ya presupuesto de la del madrid roja calidad thai con parches y a ver si tiene calzonas..

A mi las L me han venido como las que podria pillar aqui.


Alguien puede ayudarme con lo siguiente? Me han pedido que compre dos para unos niños , el caso es que lo veo dificil pero bueno si alguien sabe donde podria pillarlas que me diga. Uno usa talla S de las de aqui y el otro es mas pequeño , talla 12 ( no se muy bien como van estas ) luego me van a decir su altura para tener algun dato de mas. Podria conseguirlas por algun lado? Serian del Madrid

Compre una a salu y el parche de respect me viene algo rigido por que coge mas tela de la qeu deberia por debajo , o eso creo. Algo que pueda hacer?
Bueno pues hoy me ha llegado la camiseta del Manchester City Away de Krit,18 dias desde que le hice el pago,nose desde que funciono el track porque no me lo envio ni se lo pedi .Tallaje exacto de aqui ( talla M ) y todo perfecto a simple vista,os dejo unas fotos y mando las fotos al picasa para hacer el script
ricgarre3 escribió:

Bueno, por lo que veo Bill tiene la camiseta del Malaga en CALIDAD THAY, un usuario decia que no tenia el "permiso" para venderlas yá puesto que era un encargo particular, pero es evidente que las está mandando.

Lo dije yo. Pero fue una suposicion basada en el motivo, ya que se trataba de un pedido particular (esto es un hecho). Tampoco es que me desdiga, ya que el hecho de que no haya puesto las fotos es extraño. Imagino que en breve la anunciara
g0rgue escribió:
ernesdavi escribió:Aqui os traigo la camiseta del Malaga de bill y krit.

BUSCAR MENSAJE ORIGINAL DE "ernesdavi" PARA VER LAS FOTOS

En resumen , la de BILL tiene el tono azul un poco mas claro que la de KRITS (Tengo que mirar bien la original , para saber cual es realmente el azul) , la etiqueta del cuello de bill es como la de original , el malaga no lleva la etiqueta como todos los equipos que visten NIKE. En la de bill no lleva el cuadro de Nike authentic como todas las nike , KRIT si lo lleva( La original tampoco lo lleva) . El parche de LFP ambos son grandes y de igual tamaño , personalmente me gusta mas el de KRIT , es como un carton no se dobla , es super rigido. El escudo a mi parecer y a ojo los tonos de color y todo se asemejan mas al de bill , las letras de dentro del escudo tambien son anchas como las de bill . Y eso es todo , cualquier duda , ya sabeis .

UIn saludo



Probablemente la de Kirt sea la que mejor conseguida esté, de hecho creo que la réplica es brutal, la única pega que le veo son las letras "MÁLAGA C.F." de dentro del escudo, que a priori se ven de mejor calidad en la de Bill, pero desconozco como es en la original.
Para mi, el fallo en la de Bill es la tonalidad del azul, que es más bien un "celeste claro" y la de Kirt y la original son más un "celeste azulado".
De todos modos esta misma tarde iré a la nueva tienda que ha abierto el Málaga en el C.C. Vialia y le haré un análisis detallado a la camiseta original.

Pedí precios y disponibilidad de parches a unos cuantos chinos, las conclusiones son:
*Chictop--> 24€, 7 días, con dorsal (parece bueno), no me respondió sobre el LFP.
*Zaifonn--> 25€ (a lo que le pregunté, esa fue su única respuesta).
*Sasi-->25usd (18€). LFP chico bordao o grande d terciopelo. 14/21 días.
*Teewara--> No me dijo precio. Solo 4 en stock (S,M,L,XL). Nombre personalizable.
*Jesse-->No tiene en estos momentos la del Málaga. (Me dejó su actual stock, por si os interesa)
*Kirt--> Como ya sabéis, tampoco le queda en estos momentos la del Málaga.

Posiblemente me decante por Zaifonn, o Teewara, son las más caras, pero creo que son las que más se parecen a las de Kirt, que en las del Málaga, las está clavando.

Sabéis cuando podría tener Kirt de nuevo la del Málaga, soy novato y no se cuanto es el tiempo habitual que tiene un chino para "reponer" su stock.

Gracias.

A mi jesse me dio ayer lista stock y la del malaga la tiene en S y M con nombre y numero disponible.
ernesdavi escribió:Aqui os traigo la camiseta del Malaga de bill y krit.



La de la izquierda de BILL , la de la derecha de krits.
Imagen


El cuello de arriba es de KRIT , el de abajo es de BILL (La etiqueta como la original)

Imagen


El logo de unesco de abajo es de BILL y el de arriba de KRIT.
Imagen


El escudo de la izquierda de es BILL y el de la derecha de KRIT.
Imagen


EL logo LFP de la izquierda es de KRIT y el de la derecha es de BILL.
Imagen


La de JOAQUIN es de BILL y la de BAPTISTA es de KRIT
Imagen



En resumen , la de BILL tiene el tono azul un poco mas claro que la de KRITS (Tengo que mirar bien la original , para saber cual es realmente el azul) , la etiqueta del cuello de bill es como la de original , el malaga no lleva la etiqueta como todos los equipos que visten NIKE. En la de bill no lleva el cuadro de Nike authentic como todas las nike , KRIT si lo lleva( La original tampoco lo lleva) . El parche de LFP ambos son grandes y de igual tamaño , personalmente me gusta mas el de KRIT , es como un carton no se dobla , es super rigido. El escudo a mi parecer y a ojo los tonos de color y todo se asemejan mas al de bill , las letras de dentro del escudo tambien son anchas como las de bill . Y eso es todo , cualquier duda , ya sabeis .

UIn saludo


Pero en la pagina no aparece esta verdad? Aparece la calidad China. Hay que pedirle esta específicamente?
Gracias
eric_duaso escribió:haili ya tiene el chandal del madrid en calidad thailandesa y tienen una pinta increible.
https://picasaweb.google.com/117679863678133129347/20112012NewRealMadridTracksuitThaiQuality#
le pillare uno jeje.



pide 60 usd.......estoy hablando ahora mismo por messenger,le dixho ke es mucho,dice que la calidad,es mejor que la de bill y jimmi ijijiijijij

pd:sa enfadado.....ajsjjajaja
g0rgue escribió:Pedí precios y disponibilidad de parches a unos cuantos thais, las conclusiones son:
*Chictop--> 24€, 7 días, con dorsal (parece bueno), no me respondió sobre el LFP.
El LFP también es bueno, tiene fotos en su web.
*Zaifonn--> 25€ (a lo que le pregunté, esa fue su única respuesta).
Ni el LFP ni la serigrafía son correctas, tampoco el escudo en el número que lo pone a color. A mí me dijo que el LFP lo podía conseguir.
*Sasi-->25usd (18€). LFP chico bordao o grande d terciopelo. 14/21 días.
Sin fotos sobre el tipo de letra.
*Teewara--> No me dijo precio. Solo 4 en stock (S,M,L,XL). Nombre personalizable.
Serigrafía no es correcta, aparecen 2 tipos en su galería: una alargada y otra más negrita que la original.
*Jesse-->No tiene en estos momentos la del Málaga. (Me dejó su actual stock, por si os interesa)
Sobre el LFP me dijo lo podría conseguir, serigrafía me dijo que como Krit pero sin verificar. Sin fotos.
*Krit--> Como ya sabéis, tampoco le queda en estos momentos la del Málaga.
*TooTough2Die!--> LFP no aparece en las fotos, serigrafía no es correcta y escudo a color en el número.
*Chaiwat--> 15-20€, sin fotos con LFP ni con serigrafía.

Personalmente me quedo con la de Krit con el blanco puro y el tipo de letra, a pesar de ser la de Bill más fiel a la realidad en cuanto a detalles, no a calidad de los mismos.

Si os fijais a veces en la original se ve un poco de linea celeste en los hombros justo al corte con las mangas y en otras no, me gusta más cuando une con el blanco. En la de Bill de la comparativa pasa esto, la de Krit no tiene celeste en los hombros.

Por cierto no sé si el color en todas ellas será exacto, la del Málaga no es azul sino celeste. Imagino que la de Krit será buena porque él tiene la original.

g0rgue me interesa el stock de Jesse, puedes publicarlo x akí?? cuando te lo dio?

Gracias
Leo_ escribió:
g0rgue escribió:Pedí precios y disponibilidad de parches a unos cuantos thais, las conclusiones son:
*Chictop--> 24€, 7 días, con dorsal (parece bueno), no me respondió sobre el LFP.
El LFP también es bueno, tiene fotos en su web.
*Zaifonn--> 25€ (a lo que le pregunté, esa fue su única respuesta).
Ni el LFP ni la serigrafía son correctas, tampoco el escudo en el número que lo pone a color. A mí me dijo que el LFP lo podía conseguir.
*Sasi-->25usd (18€). LFP chico bordao o grande d terciopelo. 14/21 días.
Sin fotos sobre el tipo de letra.
*Teewara--> No me dijo precio. Solo 4 en stock (S,M,L,XL). Nombre personalizable.
Serigrafía no es correcta, aparecen 2 tipos en su galería: una alargada y otra más negrita que la original.
*Jesse-->No tiene en estos momentos la del Málaga. (Me dejó su actual stock, por si os interesa)
Sobre el LFP me dijo lo podría conseguir, serigrafía me dijo que como Krit pero sin verificar. Sin fotos.
*Krit--> Como ya sabéis, tampoco le queda en estos momentos la del Málaga.
*TooTough2Die!--> LFP no aparece en las fotos, serigrafía no es correcta y escudo a color en el número.
*Chaiwat--> 15-20€, sin fotos con LFP ni con serigrafía.

Personalmente me quedo con la de Krit con el blanco puro y el tipo de letra, a pesar de ser la de Bill más fiel a la realidad en cuanto a detalles, no a calidad de los mismos.

Si os fijais a veces en la original se ve un poco de linea celeste en los hombros justo al corte con las mangas y en otras no, me gusta más cuando une con el blanco. En la de Bill de la comparativa pasa esto, la de Krit no tiene celeste en los hombros.

Por cierto no sé si el color en todas ellas será exacto, la del Málaga no es azul sino celeste. Imagino que la de Krit será buena porque él tiene la original.

g0rgue me interesa el stock de Jesse, puedes publicarlo x akí?? cuando te lo dio?

Gracias


El stock de Jesse data de ayer:

This is my new updated list - 14 Nov 11:

Barcelona Home - S, M, L, XL
Barcelona Away - S, M, L, XL
Barcelona LongSleeve Home - S, M, XL
Barcelona LongSleeve Away - M, XL
Real Madrid Home - S, M, L, XL
Real Madrid Away - S, M, L, XL
Real Madrid 3rd (red) - S, M, L, XL
Real Madrid LongSleeve Home - XL
Atletico Madrid Home - M
Atletico Madrid Away - S, M, XL
Malaga Home - S, M (name+number available)
Zaragoza Home - M, XL (name+number available)
Man United Home - S, M, L, XL
Man United Away - S, M
Man United LongSleeve Home - S, M, XL
Man United GK yellow LongSleeve - M, XL
Liverpool Home - S, M, L, XL
Liverpool Away - S, M, L, XL
Liverpool 3rd (white) - M, XL
Liverpool LongSleeve Away - S
Liverpool LongSleeve 3rd - XL
Man City Home - S, M, XL
Man City Away - S, M
Arsenal Home - S, XL
Arsenal Away - XL
Arsenal LongSleeve Home - M
Chelsea Home - S, M, XL
Chelsea Away - S, M, L, XL
Chelsea 3rd (white) - S, M, L, XL
Chelsea LongSleeve Away - M, XL
Aston Villa Home - M
Tottenham Home - S, M, XL
Everton Home - M
Everton Away - M, XL
New Castle Home - S, M, XL
AC Milan Home - S, M, XL
AC Milan Away - S, M, XL
AC Milan 3rd (black) - M, XL
Inter Milan Home - S, M, XL
Inter Milan Away - S, M, XL
Juventus Home - XL
Roma Home - S
Roma Away (white) - M, XL
Roma 3rd (black) - S, XL
Dortmund Home - S, M (name+number available)
Schalke Home - XL (name+number available)
Schalke Away - S, M (name+number available)
Schalke 3rd - M, XL (name+number available)
Bayern Munchen Home - S, M
Bayern Munchen 3rd (black) - S, M
Bremen Home - M, XL
Bremen Away - M
Porto Home - S, M, XL (name+number available)
Benfica Home - XL (name+number available)
Sporting Lisbon Home - S, M, XL (name+number available)

Spain Home - S
Spain GK green - M, XL
Spain LongSleeve Home - S, M, L, XL
Argentina Home - S, M, L, XL
Argentina LongSleeve Home - XL
Brazil Home - S, M, XL
Brazil Away - M
England Home - S
France Away (full striped on the back) - XL
Mexico Home - M


--
Regards,
Jesse


Una pregunta, alguien que haya comprado a chaiwat , pasa el tracking o no dice nada?
El dia 9 le pague y aun no se nada.

Otra cosa, Jimmy me ha dado precios de thai quality jacket 35$ y el tracksuit 45$.
42628 respuestas