[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Cuando les pido opinion sers porque quiero saber cual es el mas recomendado y el que mejores precios ofrece, ya que soy nuevo.

diego_99 escribió:
styleofstreet escribió:Que proveedor, recomendarias como mas económicas y que ofrezcan buena calidad? Gracias.

1º Página 1º Página 1º Página 1º Página 1º Página ;)
styleofstreet escribió:Cuando les pido opinion sers porque quiero saber cual es el mas recomendado y el que mejores precios ofrece, ya que soy nuevo.

diego_99 escribió:
styleofstreet escribió:Que proveedor, recomendarias como mas económicas y que ofrezcan buena calidad? Gracias.

1º Página 1º Página 1º Página 1º Página 1º Página ;)



Bill, todos mis pedido a el. Ahora ten paciencia, enviale Mail sobre las siete de la tarde y puede que te conteste el mismo día.
estelamarinera escribió: Edito: Os dejo fotos de una chaqueta del Barça calidad tailandesa de Bill. Exactamente la amarilla. Es una talla S ya que es para mi, y me esta de lujo :D


Podrias decirnos las medidas del ancho y largo de esa talla ·S".
Gracias.
Rurounhi escribió:Una cosa,a cuanto os está poniendo bill y jimmy comprando dos camisetas¿?¿? porque a mi hace un mes me cobró 35$ por dos, y ahora me quiere cobrar 48$, ambas via airmail [mad]


de antaño a ahora ha subido. A mi por una del Betis y otra del Athletic me ha pedido 46$, vaya, lo que cualquier thai. Imagino que el hecho de la gran demanda que tiene, que hay camisetas que solo tiene él, como estas (al menos por el momento), pues ha hecho que haya aumentado. Por contra, jimmy le pedí una hace dos semanas, thai, por 18$ me la dejó, algo parecido a lo de bill hace un año.
AtLetiCo escribió:Hola, alguien ha comprado aquí: http://www.zapatillas4futbol.com/ o sabe si es fiable la página?

Necesito la 2ª equipación de Suecia alguien sabe donde la puedo encontrar?
http://www.zapatillas4futbol.com/images/11-12%20Sweden%20Away%20Soccer%20Jerseys.jpg
Gracias.


La segunda equipacion de Suecia es guapisima, yo tambien estaria interesado en ella, ¿sabeis de algun otro vendedor que la tenga?.

Salu2
Bill, todos mis pedido a el. Ahora ten paciencia, enviale Mail sobre las siete de la tarde y puede que te conteste el mismo día.[/quote]

Perdona, y bill cuanto suele cobrar por camisetas comprando por ejemplo... 6-10 ? china top quiality será mas barata no? son buenas sus china top?? gracias :)
hola soy de argentina y hice una compra a soccerstarshop y me dio un numero de seguimiento RRXXXXXXXXXTW lo coloque en la pagina http://www.track-trace.com/ y me sale estos datos como se ve en la imagen
http://fotos.subefotos.com/fe3eeccdd886 ... 978fbo.jpg

queria saber si alguien sabe que signifca ya que desde esa fecha no se cambia y queria saber si pasando los días se va cambiar o se queda solo en ese estado o más o menos cuanto tengo que esperar para que llegue a mi pais, si alguien sabe y/o tiene un mismo numero de seguimiento que me explique, gracias.
geri6 escribió:
Rurounhi escribió:Una cosa,a cuanto os está poniendo bill y jimmy comprando dos camisetas¿?¿? porque a mi hace un mes me cobró 35$ por dos, y ahora me quiere cobrar 48$, ambas via airmail [mad]


de antaño a ahora ha subido. A mi por una del Betis y otra del Athletic me ha pedido 46$, vaya, lo que cualquier thai. Imagino que el hecho de la gran demanda que tiene, que hay camisetas que solo tiene él, como estas (al menos por el momento), pues ha hecho que haya aumentado. Por contra, jimmy le pedí una hace dos semanas, thai, por 18$ me la dejó, algo parecido a lo de bill hace un año.

Pues entonces le van a dar un poquito por saco a bill, que tio. Muchas gracias, compraré a jimmy
aurpegi escribió:
AtLetiCo escribió:Hola, alguien ha comprado aquí: http://www.zapatillas4futbol.com/ o sabe si es fiable la página?

Necesito la 2ª equipación de Suecia alguien sabe donde la puedo encontrar?
http://www.zapatillas4futbol.com/images/11-12%20Sweden%20Away%20Soccer%20Jerseys.jpg
Gracias.


La segunda equipacion de Suecia es guapisima, yo tambien estaria interesado en ella, ¿sabeis de algun otro vendedor que la tenga?.

Salu2

He mandado un mail al tal Alex que la tiene en su picassa. Pero bueno tb tiene la 2ª de Paraguay y en stock nada de nada..
Hola buenos dias,
realize un pedido a bill del chandal del barça y el liverpool y no os recomiendo que lo compreis.
la calidad se ve de lejos que es una imitacion, una tela extraña y el tallaje? MINUSCULO.
http://img217.imageshack.us/img217/391/xanadl.jpg, pondria la imagen pero esque no tengo todavia rango para subir fotos, que solucion me dara bill?
gracias y buenos dias.
Cómo se mira el tracking en la web de Bill??

Estoy registrado, pero metiendo tanto mi nombre como mi mail en "User Center", tal y como explica, no sale nada [burla3]

Gracias!
conde_cadista escribió:Cómo se mira el tracking en la web de Bill??

Estoy registrado, pero metiendo tanto mi nombre como mi mail en "User Center", tal y como explica, no sale nada [burla3]

Gracias!


Si el envio va a tu nombre pones tu nombre, peró si el envio has pedido que te lo envie a otro nombre pones ese. Cuando le hiciste el pedido?
jopi55 escribió:
conde_cadista escribió:Cómo se mira el tracking en la web de Bill??

Estoy registrado, pero metiendo tanto mi nombre como mi mail en "User Center", tal y como explica, no sale nada [burla3]

Gracias!


Si el envio va a tu nombre pones tu nombre, peró si el envio has pedido que te lo envie a otro nombre pones ese. Cuando le hiciste el pedido?

El Pago fue hace 2 días.

Puse mi nombre sin apellidos ni nada, y no salía.

Bueno, ya saldrá/llegará, para que preocuparse :)
conde_cadista escribió:
jopi55 escribió:
conde_cadista escribió:Cómo se mira el tracking en la web de Bill??

Estoy registrado, pero metiendo tanto mi nombre como mi mail en "User Center", tal y como explica, no sale nada [burla3]

Gracias!


Si el envio va a tu nombre pones tu nombre, peró si el envio has pedido que te lo envie a otro nombre pones ese. Cuando le hiciste el pedido?

El Pago fue hace 2 días.

Puse mi nombre sin apellidos ni nada, y no salía.

Bueno, ya saldrá/llegará, para que preocuparse :)


Espera hasta el viernes, como va a tope normalmente tarda unos cuantos dias en colgar los tracks.
conde_cadista escribió:Cómo se mira el tracking en la web de Bill??

Estoy registrado, pero metiendo tanto mi nombre como mi mail en "User Center", tal y como explica, no sale nada [burla3]

Gracias!

Espero que no hayas cojido ningun chandal (excepto real madrid), porque madre mia.. xd
eric_duaso escribió:
conde_cadista escribió:Cómo se mira el tracking en la web de Bill??

Estoy registrado, pero metiendo tanto mi nombre como mi mail en "User Center", tal y como explica, no sale nada [burla3]

Gracias!

Espero que no hayas cojido ningun chandal (excepto real madrid), porque madre mia.. xd


Ya he visto las fotos de la chaqueta del chandal, enviale un mail para que te lo solucione.
jopi55 escribió:
eric_duaso escribió:
conde_cadista escribió:Cómo se mira el tracking en la web de Bill??

Estoy registrado, pero metiendo tanto mi nombre como mi mail en "User Center", tal y como explica, no sale nada [burla3]

Gracias!

Espero que no hayas cojido ningun chandal (excepto real madrid), porque madre mia.. xd


Ya he visto las fotos de la chaqueta del chandal, enviale un mail para que te lo solucione.

ya lo he echo le he enviado la foto esque es exageradamente pequeño ni a un niño de 15 años le entra eso.
espero que me los reenvie o me devuelva parte del dinero o alguna solucion.
porque esto va a ser para tirar o regalar a quien le venga eso porque es ENANO.
eric_duaso escribió:Hola buenos dias,
realize un pedido a bill del chandal del barça y el liverpool y no os recomiendo que lo compreis.
la calidad se ve de lejos que es una imitacion, una tela extraña y el tallaje? MINUSCULO.
http://img217.imageshack.us/img217/391/xanadl.jpg, pondria la imagen pero esque no tengo todavia rango para subir fotos, que solucion me dara bill?
gracias y buenos dias.


No es nada nuevo la calidad y tallaje de los chandals calidad china, pero bueno, gracias por avisar de nuevo jeje.

Diekadre escribió:
estelamarinera escribió: Edito: Os dejo fotos de una chaqueta del Barça calidad tailandesa de Bill. Exactamente la amarilla. Es una talla S ya que es para mi, y me esta de lujo :D


Podrias decirnos las medidas del ancho y largo de esa talla ·S".
Gracias.


Si claro, midiendo igual que las camisetas, osea, el ancho de axila a axila, y el largo, justo al lado del cuello hasta bajo son 54x65cm y el largo de la manga desde el puño hasta el cuello son 76cm.

mr_sambo escribió:
estelamarinera escribió:Edito: Os dejo fotos de una chaqueta del Barça calidad tailandesa de Bill. Exactamente la amarilla. Es una talla S ya que es para mi, y me esta de lujo :D


Qué pide por esta?


33$

eric_duaso escribió:
ya lo he echo le he enviado la foto esque es exageradamente pequeño ni a un niño de 15 años le entra eso.
espero que me los reenvie o me devuelva parte del dinero o alguna solucion.
porque esto va a ser para tirar o regalar a quien le venga eso porque es ENANO.


Dudo que te de ninguna solucion. Mas que nada porque tu estando en este foro y habiendo leido un poco acerca de estos chandals, deberias saber que son una mierda pinchada en un palo, y que de tallaje, hay que pedir MINIMO una talla mas.
Ademas, en estas ultimas 2 semanas se ha hablado de la pesima calidad del chandal, si vosotros os empeñais en comprarlo, luego no os quejeis.
estelamarinera escribió:
eric_duaso escribió:Hola buenos dias,
realize un pedido a bill del chandal del barça y el liverpool y no os recomiendo que lo compreis.
la calidad se ve de lejos que es una imitacion, una tela extraña y el tallaje? MINUSCULO.
http://img217.imageshack.us/img217/391/xanadl.jpg, pondria la imagen pero esque no tengo todavia rango para subir fotos, que solucion me dara bill?
gracias y buenos dias.


No es nada nuevo la calidad y tallaje de los chandals calidad china, pero bueno, gracias por avisar de nuevo jeje.

Diekadre escribió:
estelamarinera escribió: Edito: Os dejo fotos de una chaqueta del Barça calidad tailandesa de Bill. Exactamente la amarilla. Es una talla S ya que es para mi, y me esta de lujo :D


Podrias decirnos las medidas del ancho y largo de esa talla ·S".
Gracias.


Si claro, midiendo igual que las camisetas, osea, el ancho de axila a axila, y el largo, justo al lado del cuello hasta bajo son 54x65cm y el largo de la manga desde el puño hasta el cuello son 76cm.

mr_sambo escribió:
estelamarinera escribió:Edito: Os dejo fotos de una chaqueta del Barça calidad tailandesa de Bill. Exactamente la amarilla. Es una talla S ya que es para mi, y me esta de lujo :D


Qué pide por esta?


33$

eric_duaso escribió:
ya lo he echo le he enviado la foto esque es exageradamente pequeño ni a un niño de 15 años le entra eso.
espero que me los reenvie o me devuelva parte del dinero o alguna solucion.
porque esto va a ser para tirar o regalar a quien le venga eso porque es ENANO.


Dudo que te de ninguna solucion. Mas que nada porque tu estando en este foro y habiendo leido un poco acerca de estos chandals, deberias saber que son una mierda pinchada en un palo, y que de tallaje, hay que pedir MINIMO una talla mas.
Ademas, en estas ultimas 2 semanas se ha hablado de la pesima calidad del chandal, si vosotros os empeñais en comprarlo, luego no os quejeis.


yo no he visto ninguna imagen del chandal tan solo chaquetas y chandal del madrid y se veian perfectos, y el chandal teoricamente era calidad thailandesa pero vamos que no se donde se ha metido la calidad thailandesa.
espero que si me de una solución porque sino que decepcion..
ya dire algo a ver que solucion me da, gracias.
eric_duaso escribió:yo no he visto ninguna imagen del chandal tan solo chaquetas y chandal del madrid y se veian perfectos, y el chandal teoricamente era calidad thailandesa pero vamos que no se donde se ha metido la calidad thailandesa.
espero que si me de una solución porque sino que decepcion..
ya dire algo a ver que solucion me da, gracias.


Una pregunta, me puedes decir donde has visto que es calidad tailandesa? Porque el chandal amarillo del Barça es chino, chinaco.
Y usando el buscador podrias haber visto fotos antes de lanzarte a comprarlo.
La verdad que supongo que habra gente que con las chaquetas ha triunfado comprandolas por internet, pero por ejemplo, yo ya escarmenté y por suerte, o a no ser que este muy claro que es lo mismo que te manda, no volvere a pedir.
A bill le pedi una chaqueta de boston celtics, que por desgracia ya no esta en su picassa ni nada; la sudadera era perfecta a la que yo estaba buscando, en cuanto al color verde de boston, detalles y precio, sobre todo eso, 23 €. Cuando el paquete llego a mi casa.... la risa que me dio al ver "eso" fue épico: verde chillon, casi brillaba, cremallera amarilla en lugar de la blanca de su foto, y con un aire chino que vamos, que si me dices que la hizo el de abajo mia en 2 minutos me lo creo, por no hablar del tallaje: me guie por comentarios de gente, sus medidas y me arriesgue a pedir 2 mas que la que habitualmente uso aqui: MADRE MIA era una XL y parecia que se la quitaron a kent para darmela; me llegaba la manga casi por el codo, y encima, el tacto de la chaqueta era un papel, vamos que llueve y te cala el agua.
Conclusion personal, no pedir las chaquetas a no ser que este muy claro y la gente cuelgue mas fotos, porque no solo tengo este ejemplo (del cual puedo subir fotos) sino que las famosas sudaderas adidas que todo el mundo pedia, me mando una roja (gratis por el problema de la de boston) y mas de lo mismo, no tenia nada que ver con su picassa, asi que deje de probar al menos con él.
Un saludo a todos, y perdon por el tochaco.
Le envié un email a Bill ayer y hoy me a llegado esto al buzon:
Delivery Status Notification (Delay)‏
This is an automatically generated Delivery Status Notification.

THIS IS A WARNING MESSAGE ONLY.

YOU DO NOT NEED TO RESEND YOUR MESSAGE.

Delivery to the following recipients has been delayed.

wavefutbol@gmail.com

Alguien le paso lo mismo?
garbajose15 escribió:La verdad que supongo que habra gente que con las chaquetas ha triunfado comprandolas por internet, pero por ejemplo, yo ya escarmenté y por suerte, o a no ser que este muy claro que es lo mismo que te manda, no volvere a pedir.
A bill le pedi una chaqueta de boston celtics, que por desgracia ya no esta en su picassa ni nada; la sudadera era perfecta a la que yo estaba buscando, en cuanto al color verde de boston, detalles y precio, sobre todo eso, 23 €. Cuando el paquete llego a mi casa.... la risa que me dio al ver "eso" fue épico: verde chillon, casi brillaba, cremallera amarilla en lugar de la blanca de su foto, y con un aire chino que vamos, que si me dices que la hizo el de abajo mia en 2 minutos me lo creo, por no hablar del tallaje: me guie por comentarios de gente, sus medidas y me arriesgue a pedir 2 mas que la que habitualmente uso aqui: MADRE MIA era una XL y parecia que se la quitaron a kent para darmela; me llegaba la manga casi por el codo, y encima, el tacto de la chaqueta era un papel, vamos que llueve y te cala el agua.
Conclusion personal, no pedir las chaquetas a no ser que este muy claro y la gente cuelgue mas fotos, porque no solo tengo este ejemplo (del cual puedo subir fotos) sino que las famosas sudaderas adidas que todo el mundo pedia, me mando una roja (gratis por el problema de la de boston) y mas de lo mismo, no tenia nada que ver con su picassa, asi que deje de probar al menos con él.
Un saludo a todos, y perdon por el tochaco.


No se tio, yo en este foro lo repetio unas cuantas veces. En cuanto a ropa dentro de los productos de Bill, todo lo que no sea Thailand Quality o Top Quality, no merecen la pena por muy bonita que sea la foto. Ni chandal ni sudadera... nada. Puede que te toque alguno medio decente pero por lo general malas con abaricia de ahi que no me extraña lo que te ha pasado. Si alguna vez te interesa alguna chaqueta de futbol o chandal, las thailand quality suelen ser perfectas.
Yo le solía comprar las camisetas a jerry, pero con esto de las inundaciones no puede atenderme el pedido..
Sabeis algún thai (o de la calidad thai ) que este funcionando ahora que sea fiable, de calidad y barato? :-?
Thanks you! [amor]
sp20 escribió:Yo le solía comprar las camisetas a jerry, pero con esto de las inundaciones no puede atenderme el pedido..
Sabeis algún thai (o de la calidad thai ) que este funcionando ahora que sea fiable, de calidad y barato? :-?
Thanks you! [amor]

yo se los suelo comprar si no lo tiene jerry a sasi, es un poco mas cara, 1,5€ mas o menos, pero tambien es mas rapida y con la misma calidad. le pedi 2 paquetes uno a cada uno despues de las inundaciones y las camisetas de sasi ya las tengo aqui, y las de jerry todavia ni han salido jeje
por cierto
todos los vendedores chinos tienen los chandal a 45$ o cambia segun el vendedor?
gracias
sp20 escribió:Yo le solía comprar las camisetas a jerry, pero con esto de las inundaciones no puede atenderme el pedido..
Sabeis algún thai (o de la calidad thai ) que este funcionando ahora que sea fiable, de calidad y barato? :-?
Thanks you! [amor]


Pues yo cerré un pedido con jerry de 2 camisetas el domingo.... ¬_¬
eric_duaso escribió:Hola buenos dias,
realize un pedido a bill del chandal del barça y el liverpool y no os recomiendo que lo compreis.
la calidad se ve de lejos que es una imitacion, una tela extraña y el tallaje? MINUSCULO.
http://img217.imageshack.us/img217/391/xanadl.jpg, pondria la imagen pero esque no tengo todavia rango para subir fotos, que solucion me dara bill?
gracias y buenos dias.


Y del liverpool puedes subir fotos?
Alguien le ha comprado a bill sudaderas F&M ? que tal vuestra experiencia?
guajelopez7 escribió:Alguien le ha comprado a bill sudaderas F&M ? que tal vuestra experiencia?


Yo le acabo de pedir una en mi ultimo pedido, y lo unico que te puedo decir es que hay que pedir una o dos tallas mas, porque vienen muy pequeñas.
panchi_0 escribió:
sp20 escribió:Yo le solía comprar las camisetas a jerry, pero con esto de las inundaciones no puede atenderme el pedido..
Sabeis algún thai (o de la calidad thai ) que este funcionando ahora que sea fiable, de calidad y barato? :-?
Thanks you! [amor]

yo se los suelo comprar si no lo tiene jerry a sasi, es un poco mas cara, 1,5€ mas o menos, pero tambien es mas rapida y con la misma calidad. le pedi 2 paquetes uno a cada uno despues de las inundaciones y las camisetas de sasi ya las tengo aqui, y las de jerry todavia ni han salido jeje
por cierto
todos los vendedores chinos tienen los chandal a 45$ o cambia segun el vendedor?
gracias


Gracias amigo!

Chandal de equipos? o de adidas o nike? yo compro los chandals adidas en ioffer a 20€ envío incluido!
están muy bien!
sp20 escribió:
panchi_0 escribió:
sp20 escribió:Yo le solía comprar las camisetas a jerry, pero con esto de las inundaciones no puede atenderme el pedido..
Sabeis algún thai (o de la calidad thai ) que este funcionando ahora que sea fiable, de calidad y barato? :-?
Thanks you! [amor]

yo se los suelo comprar si no lo tiene jerry a sasi, es un poco mas cara, 1,5€ mas o menos, pero tambien es mas rapida y con la misma calidad. le pedi 2 paquetes uno a cada uno despues de las inundaciones y las camisetas de sasi ya las tengo aqui, y las de jerry todavia ni han salido jeje
por cierto
todos los vendedores chinos tienen los chandal a 45$ o cambia segun el vendedor?
gracias


Gracias amigo!

Chandal de equipos? o de adidas o nike? yo compro los chandals adidas en ioffer a 20€ envío incluido!
están muy bien!

calidad thai? si es asi deja el link que le eche un vistazo que yo quiero uno decente del barça.
gracias.
Alguien que haya pedido ultimamente camisetas a krit, del Barcelona y Manchester United, me podria decir que tal la calidad? Gracias
Me gustaria saber si bill tiene la de porteor del man.utd, puesto que no la e visto.
si no es bill alguien sabe quien la tiene, no la he encontrado me parecio verla pero no se donde fue.
gracias por adelantado.
De la camiseta del Betis, todavía no se sabe nada, no?
eric_duaso escribió:Me gustaria saber si bill tiene la de porteor del man.utd, puesto que no la e visto.
si no es bill alguien sabe quien la tiene, no la he encontrado me parecio verla pero no se donde fue.
gracias por adelantado.


WinnySport, primera página, un saludo.
ismaelkai escribió:
eric_duaso escribió:Me gustaria saber si bill tiene la de porteor del man.utd, puesto que no la e visto.
si no es bill alguien sabe quien la tiene, no la he encontrado me parecio verla pero no se donde fue.
gracias por adelantado.


WinnySport, primera página, un saludo.

si, fue ahi en secretjersey.com pero la pagina no funciona la vi por el facebook, y desde el facebook me dio una direccion de correo para hacer el pedido.
allforyou2549@hotmail.com, correcto?
Las camisetas de futbol: madrid, barça, psg, como las tiene de calidad?
gracias.
Sabeis si tiene ya los drosales correctos o aun nos queda esperar.........
ayer pague a bill por unas cuantas cosas entre ellas este chandal del liverpool http://waveshirts.com/productShow.aspx?ID=14948
alguien lo a pillado para ver fotos??
tambien le he pedido una M del Betis cuando me llegue intentare poner fotos
un salu2
EskriN escribió:ayer pague a bill por unas cuantas cosas entre ellas este chandal del liverpool http://waveshirts.com/productShow.aspx?ID=14948
alguien lo a pillado para ver fotos??
tambien le he pedido una M del Betis cuando me llegue intentare poner fotos
un salu2


Ese chandal y todos los que hay en esa categoria son un mojon.
SOLO SON BUENOS LOS THAILAND QUALITY
Viendo que Bill ya no usa su picassa y que solo hay que pedirle por la página web...que tallaje tiene de la camiseta del Betis? desde la S hasta la XL? O solo M y XL? Son personalizables?

Querría pedirle dos(Ya he pedido varias veces, se le puede pedir todavía al correo?)
Habeis visto en la página de Bill la galería sennheiser? estoy por pedirle unos IE8 a ver que me cuenta...
edito, ya me dijo qu todavía no estaban disponibles
Una cosa, acabo de mirar la primera página y he visto que Bill es de China. Sus camisetas thais son iguales que las de los vendedores tailandeses, o hay diferencia? Nunca le he pedido a el, pero viendo lo bien que se habla, y que quiero la del Betis, voy a tener que probar
Buenas a todos.
Llevo días intentando contactar con Krit y no hay manera... ¿Le pasa lo mismo a alguien?
Intento comprar camisetas de niño de FCB y RM y como no consigo contactar con él, ¿a quién me recomendáis para pillarlas en buena calidad?
Muchas gracias.
viendo sus imagenes veo k la del real madrid roja la copa toca las lineas y queria saber si alguno le ha pedido alguna y le ha venido asi o ya lo tiene corregido....
diegokxx escribió:Sabeis si tiene ya los drosales correctos o aun nos queda esperar.........

ya los tiene bill
Bill ya ha colgado en la web los dorsales del Betis y Athletic.
Que los más o menos expertos digan si están en condiciones! ;)
estoy buscando una del villareal la primera amarilla, zaiffon me la vende a 25eur por airmail y si le compro 3 a 69€ por ems es un poco bastante caro, hay alguien mas que tenga del villareal?
popsoccerjersey no me sirve, me pide un minimo de 10 camisetas...
rubensiyo escribió:Bill ya ha colgado en la web los dorsales del Betis y Athletic.
Que los más o menos expertos digan si están en condiciones! ;)


Mi opinion es que los del athletic estan bastante conseguidos. El unic opero que le pongo es que la raya fina de separacion que tienen los numeros por fuera, es un poco mas junta. Aun asi, poco mas se puede decir con las fotos que ha subido, que no son de muy buena calidad
Mendiola_8_1 escribió:
rubensiyo escribió:Bill ya ha colgado en la web los dorsales del Betis y Athletic.
Que los más o menos expertos digan si están en condiciones! ;)


Mi opinion es que los del athletic estan bastante conseguidos. El unic opero que le pongo es que la raya fina de separacion que tienen los numeros por fuera, es un poco mas junta. Aun asi, poco mas se puede decir con las fotos que ha subido, que no son de muy buena calidad


Tienen un fallo. El contorno de los numeros es plateado, y bill lo ha hecho transparente.


Avicii escribió:Una cosa, acabo de mirar la primera página y he visto que Bill es de China. Sus camisetas thais son iguales que las de los vendedores tailandeses, o hay diferencia? Nunca le he pedido a el, pero viendo lo bien que se habla, y que quiero la del Betis, voy a tener que probar


De verdad que algunos no teneis perdon.

P: Si, vale, ¿pero no hay ninguno que tenga más calidad que otro?
R: Vale, vale. Intentaremos ayudarte. Primero diferenciaremos entre las camisetas chinas y las tailandesas. Las chinas, suelen ser de peor calidad. Sobre todo en serigrafías, materiales/telas y detalles en general. En algunas ocasiones hay modelos chinos que pueden ser muy parecidos a los tailandeses, pero por lo general, las camisetas chinas son de peor calidad que las tailandesas. Eso sí, también suelen ser más baratas.

P: Entonces, ¿mejor tailandesas?
R: Si, mejor. Pero las tailandesas son más caras y ademas solo están disponibles normalmente en tallas M y XL. Si un vendedor o tienda te ofrece todas las tallas de todas las camisetas, casi seguro que será chino.

P: ¿Has dicho M y XL normalmente?
R: Sí, en las camisetas tailandesas normalmente es así, aunque dependiendo de la demanda puede haber más tallas en las camisetas de los equipos más famosos: selección española, Real Madrid, FC Barcelona, Chelsea... No obstante, cuidado con los tallajes que no sean M o XL. Se han dado casos de camisetas reetiquetadas o tallas que no concuerdan con las medidas esperadas.

A ver si aprendeis ya a distinguir la calidad tailandesa de china con la de tailandia. Que es parecida pero no igual.


EskriN escribió:ayer pague a bill por unas cuantas cosas entre ellas este chandal del liverpool http://waveshirts.com/productShow.aspx?ID=14948
alguien lo a pillado para ver fotos??
tambien le he pedido una M del Betis cuando me llegue intentare poner fotos
un salu2


Preparate para vender o tirar el chandal a la basura cuando te llegue.


asdre escribió:Viendo que Bill ya no usa su picassa y que solo hay que pedirle por la página web...que tallaje tiene de la camiseta del Betis? desde la S hasta la XL? O solo M y XL? Son personalizables?

Querría pedirle dos(Ya he pedido varias veces, se le puede pedir todavía al correo?)


Los chinos tienen todas las tallas, S,M,L,XL, eso si, suelen ser mas grandes el 99,5% de las veces que el tallaje de tailandia.
Los chinos tambien te personalizan todas las camisetas, siempre y cuando tengan la fuente oficial. Por ejemplo, del Betis, ya tiene la fuente oficial, de la A a la Z y del 0 al 9.

Piolina: depende de la talla, normalmente la que pisa las rayas es solo la talla S.

eric_duaso: Krit y Winny tambien la tienen.
Entonces, quienes han subido precios? Razon: Navidad? O solo en equipaciones nuevas?
Un saludo
42628 respuestas