[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

quimfrcr escribió:El stock de Jesse data de ayer:

This is my new updated list - 14 Nov 11:

Barcelona Home - S, M, L, XL
Barcelona Away - S, M, L, XL
Barcelona LongSleeve Home - S, M, XL
Barcelona LongSleeve Away - M, XL
Real Madrid Home - S, M, L, XL
Real Madrid Away - S, M, L, XL
Real Madrid 3rd (red) - S, M, L, XL
Real Madrid LongSleeve Home - XL
Atletico Madrid Home - M
Atletico Madrid Away - S, M, XL
Malaga Home - S, M (name+number available)
Zaragoza Home - M, XL (name+number available)
Man United Home - S, M, L, XL
Man United Away - S, M
Man United LongSleeve Home - S, M, XL
Man United GK yellow LongSleeve - M, XL
Liverpool Home - S, M, L, XL
Liverpool Away - S, M, L, XL
Liverpool 3rd (white) - M, XL
Liverpool LongSleeve Away - S
Liverpool LongSleeve 3rd - XL
Man City Home - S, M, XL
Man City Away - S, M
Arsenal Home - S, XL
Arsenal Away - XL
Arsenal LongSleeve Home - M
Chelsea Home - S, M, XL
Chelsea Away - S, M, L, XL
Chelsea 3rd (white) - S, M, L, XL
Chelsea LongSleeve Away - M, XL
Aston Villa Home - M
Tottenham Home - S, M, XL
Everton Home - M
Everton Away - M, XL
New Castle Home - S, M, XL
AC Milan Home - S, M, XL
AC Milan Away - S, M, XL
AC Milan 3rd (black) - M, XL
Inter Milan Home - S, M, XL
Inter Milan Away - S, M, XL
Juventus Home - XL
Roma Home - S
Roma Away (white) - M, XL
Roma 3rd (black) - S, XL
Dortmund Home - S, M (name+number available)
Schalke Home - XL (name+number available)
Schalke Away - S, M (name+number available)
Schalke 3rd - M, XL (name+number available)
Bayern Munchen Home - S, M
Bayern Munchen 3rd (black) - S, M
Bremen Home - M, XL
Bremen Away - M
Porto Home - S, M, XL (name+number available)
Benfica Home - XL (name+number available)
Sporting Lisbon Home - S, M, XL (name+number available)

Spain Home - S
Spain GK green - M, XL
Spain LongSleeve Home - S, M, L, XL
Argentina Home - S, M, L, XL
Argentina LongSleeve Home - XL
Brazil Home - S, M, XL
Brazil Away - M
England Home - S
France Away (full striped on the back) - XL
Mexico Home - M


--
Regards,
Jesse

Gracias quimfrcr, el caso es que si dice ahora que no tiene del Malaga puede que hoy el stock haya cambiado. Yo tengo el stock del 12/11/11 y es igual al tuyo, parece que sigue con los problemas para poner numero/nombres en casi todas.
France escribió:La qualidad de Bill es de la merda ...

http://s3.noelshack.com/upload/40633552 ... titre2.jpg

Mandale un mail con las fotos y te dará una solución.
Por cierto eres francés? xdd
Ya envíe un correo electrónico. Le pedí por un reembolso o un nuevo envío con el objeto correcto.
France escribió:La qualidad de Bill es de la merda ...

http://s3.noelshack.com/upload/40633552 ... titre2.jpg


la verdad que es un desastre ese jersey!

Cuando le compraste eso?
(mensaje borrado)
hola soy de argentina y hice una compra a soccerstarshop y me dio un numero de seguimiento RRXXXXXXXXXTW lo coloque en la pagina http://www.track-trace.com/ y me sale estos datos como se ve en la imagen
http://fotos.subefotos.com/fe3eeccdd886 ... 978fbo.jpg

queria saber si alguien sabe que signifca ya que desde esa fecha no se cambia y queria saber si pasando los días se va cambiar o se queda solo en ese estado o más o menos cuanto tengo que esperar para que llegue a mi pais, si alguien sabe y/o tiene un mismo numero de seguimiento que me explique, gracias.
Stock de Jesse a día 15/11/11 - Hora 15:21
(gracias g0rgue)
Barcelona Home - S, M, L, XL
Barcelona Away - S, M, L, XL
Barcelona LongSleeve Home - S, M, XL
Barcelona LongSleeve Away - M, XL
Real Madrid Home - S, M, L, XL
Real Madrid Away - S, M, L, XL
Real Madrid 3rd (red) - S, M, L, XL
Real Madrid LongSleeve Home - XL
Real Madrid LongSleeve Away - S, M, XL
Atletico Madrid Home - M
Atletico Madrid Away - S, M, XL
Zaragoza Home - M, XL (name+number available)
Man United Home - S, M, L, XL
Man United Away - S, M, L, XL
Man United LongSleeve Home - S, M, XL
Man United GK yellow LongSleeve - M, XL
Liverpool Home - S, M, L, XL
Liverpool Away - S, M, L, XL
Liverpool 3rd (white) - M, XL
Liverpool LongSleeve Away - S
Liverpool LongSleeve 3rd - XL
Man City Home - S, M, XL
Man City Away - S, M
Arsenal Home - S, XL
Arsenal Away - XL
Arsenal LongSleeve Home - M
Chelsea Home - S, M, L, XL
Chelsea Away - S, M, L, XL
Chelsea 3rd (white) - S, M, L, XL
Chelsea LongSleeve Home - S, M, XL
Chelsea LongSleeve Away - M, XL
Aston Villa Home - M
Tottenham Home - S, M, XL
Everton Home - M
Everton Away - M, XL
New Castle Home - S, M, XL
AC Milan Home - S, M, XL
AC Milan Away - S, M, XL
AC Milan 3rd (black) - M, XL
Inter Milan Home - S, M, XL
Inter Milan Away - S, M, XL
Juventus Home - XL
Roma Home - S
Roma Away (white) - M, XL
Roma 3rd (black) - S, XL
Dortmund Home - S, M (name+number available)
Schalke Home - XL (name+number available)
Schalke Away - S, M (name+number available)
Schalke 3rd - M, XL (name+number available)
Bayern Munchen Home - S, M
Bayern Munchen 3rd (black) - S
Bremen Home - M, XL
Bremen Away - M
Porto Home - S, M, XL (name+number available)
Benfica Home - XL (name+number available)
Sporting Lisbon Home - S, M (name+number available)

Spain GK green - M, XL
Spain LongSleeve Home - S, M, L, XL
Argentina Home - S, M, L, XL
Argentina LongSleeve Home - XL
Brazil Home - S, XL
Brazil Away - M
England Home - S
France Away (full striped on the back) - XL
Mexico Home - M
Ayer recibi un paquete de Bill y es el segundo pedido donde se equivoca. Pero no en talla ni en nombre ni nada de eso, se equivoca de equipo. Yo siempre le pongo lo normal, equipo, talla, parche, numero y nombre y ademas le envio un enlace con la foto de su pagina. En este pedido entre otras le pedi la camiseta del malaga azul con una franja blanca dentro, la tiene en calidad china, pues bien recibo la camiseta del Atletico de Madrid rojiblanca talla XXL. Increible, le he mandado un mensaje haber que contesta y cuando, y que solucion da.
http://subefotos.com/ver/?5da66833f29ac ... f281eo.jpg
Leo_ escribió:Stock de Jesse a día 15/11/11 - Hora 15:21
(gracias g0rgue)
Barcelona Home - S, M, L, XL
Barcelona Away - S, M, L, XL
Barcelona LongSleeve Home - S, M, XL
Barcelona LongSleeve Away - M, XL
Real Madrid Home - S, M, L, XL
Real Madrid Away - S, M, L, XL
Real Madrid 3rd (red) - S, M, L, XL
Real Madrid LongSleeve Home - XL
Real Madrid LongSleeve Away - S, M, XL
Atletico Madrid Home - M
Atletico Madrid Away - S, M, XL
Zaragoza Home - M, XL (name+number available)
Man United Home - S, M, L, XL
Man United Away - S, M, L, XL
Man United LongSleeve Home - S, M, XL
Man United GK yellow LongSleeve - M, XL
Liverpool Home - S, M, L, XL
Liverpool Away - S, M, L, XL
Liverpool 3rd (white) - M, XL
Liverpool LongSleeve Away - S
Liverpool LongSleeve 3rd - XL
Man City Home - S, M, XL
Man City Away - S, M
Arsenal Home - S, XL
Arsenal Away - XL
Arsenal LongSleeve Home - M
Chelsea Home - S, M, L, XL
Chelsea Away - S, M, L, XL
Chelsea 3rd (white) - S, M, L, XL
Chelsea LongSleeve Home - S, M, XL
Chelsea LongSleeve Away - M, XL
Aston Villa Home - M
Tottenham Home - S, M, XL
Everton Home - M
Everton Away - M, XL
New Castle Home - S, M, XL
AC Milan Home - S, M, XL
AC Milan Away - S, M, XL
AC Milan 3rd (black) - M, XL
Inter Milan Home - S, M, XL
Inter Milan Away - S, M, XL
Juventus Home - XL
Roma Home - S
Roma Away (white) - M, XL
Roma 3rd (black) - S, XL
Dortmund Home - S, M (name+number available)
Schalke Home - XL (name+number available)
Schalke Away - S, M (name+number available)
Schalke 3rd - M, XL (name+number available)
Bayern Munchen Home - S, M
Bayern Munchen 3rd (black) - S
Bremen Home - M, XL
Bremen Away - M
Porto Home - S, M, XL (name+number available)
Benfica Home - XL (name+number available)
Sporting Lisbon Home - S, M (name+number available)

Spain GK green - M, XL
Spain LongSleeve Home - S, M, L, XL
Argentina Home - S, M, L, XL
Argentina LongSleeve Home - XL
Brazil Home - S, XL
Brazil Away - M
England Home - S
France Away (full striped on the back) - XL
Mexico Home - M


A cambiado en poco verdd?

Una cosa, veo que poca gente compra a attaphon, porque? No os fiais porque hay las mismas fotos que sasi? yo creo que las fotos esas son de fabrica.
Ademas attaphon es el mas barato... mas que jesse.
A ver si alguien le ha comprado ultimamente y me dice que tal, yo mañana recibo un paquete suyo.
(mensaje borrado)
alfredo88 escribió:...

Que crees que no sabemos ya como funciona esto????
(mensaje borrado)
Alguien sabe donde puedo conseguir un parche grande bordado LFP? que Krit me mando la camiseta del Málaga con el pequeño!!
Buenas, queria pedir un par de camisetas, pero no se a que vendedor acudir....
he estado leyendo varias opiniones y estoy entre jesse y chictop... no se si abra algún vendedor mejor....

la idea era pillar una del liverpool y otra del chelsea... la segunda equipación en las dos. pero vamos no se que hacer!!
que me recomendáis?
un saludo
Cuanto suele tardar Bill en dar los tracking? Porque ya han pasado 6 dias desde que le hice el pago, y ayer le volvi a enviar un mensaje para ver si lo tenia, pero nada de nada....
alfredo88 escribió:
No compreis en popsoccerjersey es un timo. Les hice un pedido de 500$ te lo dejan en barajas y allá tu suerte. En barajas queda retenido asta q presentes las facturas, los chinos te envian facturas falsas que no corresponde con lo q pagas (hecho que de sobra saben los de aduanas)aduanas te abre el paquete y te pueden hacer lo q kieran como kedarse con alguna camiseta. Luego hasta q consigues q te lo traigan definitivamente a tu casa otras dos semanas y viviendo en madrid capital pero q por motivos de trabajo no pude ir a la oficina de aduanas y tienes q pagar un extra a correos por hacer los trámites del DUA de exportación y pagar el IVA. Los chinos te prometen q te lo llevan a tu casa pero mentira, lo dejan en barajas y listo.
Los 500$ al final se convierten en 600 o más pq luego el IVA+EL DUA+ los tipos de cambio de dolar a euro cada cual aplica su tarifa y aquí la relación comercial es a tres bandas: chinos, tu y gobierno (aduanas+correos).
Compré a otra tienda online en USA otro pedido grande y eso sí fue calidad entrega en 8 ocho dias y a la puerta de casa por MRW transportes


pufff parece que has descubierto la penicilina!! amigo,eso te puede pasar con casi todos los vendedores.Cuando tengas un poco de experiencia te darás cuenta.
quimfrcr escribió:A cambiado en poco verdd?

Una cosa, veo que poca gente compra a attaphon, porque?

Jesse ya no tiene del Malaga ninguna talla.

Yo tb le pregunte a Attaphon x la del Malaga pero no la tiene, es barato pidiendo 3 o mas no? xke 1 camiseta sale a 10-14€ + 22€ x EMS, las demas hay q sumarle +3€ en lugar de esos 22 x cada una adicional.
Una cosa,a cuanto os está poniendo bill y jimmy comprando dos camisetas¿?¿? porque a mi hace un mes me cobró 35$ por dos, y ahora me quiere cobrar 48$, ambas via airmail [mad]
vic19 escribió:Cuanto suele tardar Bill en dar los tracking? Porque ya han pasado 6 dias desde que le hice el pago, y ayer le volvi a enviar un mensaje para ver si lo tenia, pero nada de nada....


Con la carga de trabajo que tienen es complicado dar trackings...y más cuando tiene en su página web un sistema para consultarlos ;)
Rurounhi escribió:Una cosa,a cuanto os está poniendo bill y jimmy comprando dos camisetas¿?¿? porque a mi hace un mes me cobró 35$ por dos, y ahora me quiere cobrar 48$, ambas via airmail [mad]

Yo le he pagado 4 camisetas thai (a Jimmy), 2 personalizadas,otra con cr7 y otra sin nada, por 67$
Tengo un chandal de Bill amarillo del barça y bueno... el material del chandal no es el verdadero, este es de material tipo plástico... es que no tiene el chandal del Barça en calidad THAI con el mismo material que el original ??? algún otro vendedor que lo tenga bien ??? :(
ante todo no quiero hacer spam porque esta pagina ni me va ni me viene,pero mirad que curioso,estaba googleando comparando tallas junior y de repente aparecí aqui,pensé,sera una pagina oficial,pero mirad los precios

http://www.camisetaderealmadrid.com/

Vale,es chinuda,acabo de ver esto "Una vez que usted ha solicitado la orden de productos, esto normalmente tomará 1-2 días laborables para nosotros para procesar la orden y necesitaremos de 5-7 días para la entrega vía Correo Expreso"
aasepi escribió:
Rurounhi escribió:Una cosa,a cuanto os está poniendo bill y jimmy comprando dos camisetas¿?¿? porque a mi hace un mes me cobró 35$ por dos, y ahora me quiere cobrar 48$, ambas via airmail [mad]

Yo le he pagado 4 camisetas thai (a Jimmy), 2 personalizadas,otra con cr7 y otra sin nada, por 67$

Gracias, se las pediré entonces a Jimmy, Bill me ha dado esos precios, Jimmy aún no me ha contestado, pero vamos, que en tu caso a unos 17 dolares me parece un precio razonable ya.
Hola Buenas, sabes si hay algun vendedor que tenga el chandal del Real Madrid de la Champions? muchas gracias.
Robe24 escribió:Tengo un chandal de Bill amarillo del barça y bueno... el material del chandal no es el verdadero, este es de material tipo plástico... es que no tiene el chandal del Barça en calidad THAI con el mismo material que el original ??? algún otro vendedor que lo tenga bien ??? :(


Hombre ha sacado uno nuevo en calidad thai del barça, pero el negro, pero vamos solo se eso, no tengo ninguno en mi poder ni nada para decirte mas.xD
Buenas chicos de nuevo¡¡¡

Necesito un poco de ayuda, después de pedirle muchas camisetas a bill me pase a comprarselas a Teewara por la calidad y el servicio (me gustan más las camisetas thailandesas y me responde a la hora de escribirle)

Pero ahora necesito hacer otro pedido a un chino, estoy en último año de carrera y para sacarnos unas pelillas para el viaje pues les propuse a mis compañeros comprar una gran cantidad de pantalones cortos y ponerles el símbolo de la universidad y venderlos (la idea es comprarlos a 5-6$ y 1 euro más de la serigrafia y venderlos sobre 8-9 euros)

El problema es que no se si los kit de entrenamiento los venden por separado, es decir, si puedo pedirle sólo el pantalón y a que precio sería. Le pedi hace unos meses un kit completo y creo recordar que me los dejo sobre 14-15$ (11 euros eran).

¿Alguno sabeis si se pueden pedir sólo los pantalones por separado y su precio? Se que lo más normal es preguntarle a él, pero no quiero agobiarle a preguntas si alguno las puede saber por aquí

Siento el tocho¡¡¡
quimfrcr escribió:
France escribió:La qualidad de Bill es de la merda ...

http://s3.noelshack.com/upload/40633552 ... titre2.jpg


la verdad que es un desastre ese jersey!

Cuando le compraste eso?


Jajajaja, Bill te la ha colado. Me hace gracia, porque lo que te ha mandado ha sido calidad china (que tambien esta), porque esa misma chaqueta la tiene mi novio, ademas de Bill y es exactamente igual a la de su web, o el picasa de salu por ejemplo.

https://picasaweb.google.com/1092407974 ... 4591633362
Hombre, es que viendo la foto y lo que manda... es una gran mierda.
Robe24 escribió:Hombre, es que viendo la foto y lo que manda... es una gran mierda.


Falta saber si el realmente le mando la foto de su album de calidad tailandesa, o le envio esta otra http://www.waveshirts.com/productShow.aspx?ID=14919

Si le mando esta ultima, y no le especifico nada de calidad thai pues... es lo que hay.

Edito: Os dejo fotos de una chaqueta del Barça calidad tailandesa de Bill. Exactamente la amarilla. Es una talla S ya que es para mi, y me esta de lujo :D

Imagen Imagen Imagen
Ese si parece el material bueno, pero el chandal que tengo yo aquí del barça con chaqueta amarillo, de tela plástica.... pufff !!! encima el escudo es cosido, y no como el de las camisetas, que debería ser así, como el de las camisetas... quería pedir 3 chandals del barça ahora pero ya no se que hacer... tal vez los pida en negros a ver.
Me ha pedido un compañero de curro la camiseta del Saint Pauli
Yo en principio creia que era el Sao Paulo, pero he buscado y si que existe.
Este es el link de la camiseta:
http://4.bp.blogspot.com/-KvwCKtHlzrk/T ... FC3110.jpg
Sabeis si este año la tiene alguno? Me extraña, pero por preguntar.
Un saludo
estelamarinera escribió:
Robe24 escribió:Hombre, es que viendo la foto y lo que manda... es una gran mierda.


Falta saber si el realmente le mando la foto de su album de calidad tailandesa, o le envio esta otra http://www.waveshirts.com/productShow.aspx?ID=14919

Si le mando esta ultima, y no le especifico nada de calidad thai pues... es lo que hay.

Edito: Os dejo fotos de una chaqueta del Barça calidad tailandesa de Bill. Exactamente la amarilla. Es una talla S ya que es para mi, y me esta de lujo :D

Pues me das una alegria yo espero una M, espero que me qedue bien , lo que me preocupaba era que fuese una chapuza, la tela bien?
X-Recoil escribió:Me ha pedido un compañero de curro la camiseta del Saint Pauli
Yo en principio creia que era el Sao Paulo, pero he buscado y si que existe.
Este es el link de la camiseta:
http://4.bp.blogspot.com/-KvwCKtHlzrk/T ... FC3110.jpg
Sabeis si este año la tiene alguno? Me extraña, pero por preguntar.
Un saludo


Es un equipo de la liga alemana. Lo se porque a mi primo le encanta y siempre me esta preguntando si la tienen, pero que va, no te molestes.
¿Bill o Krit se conectan al messenger u os contestan?
kalebra escribió:
vic19 escribió:Cuanto suele tardar Bill en dar los tracking? Porque ya han pasado 6 dias desde que le hice el pago, y ayer le volvi a enviar un mensaje para ver si lo tenia, pero nada de nada....


Con la carga de trabajo que tienen es complicado dar trackings...y más cuando tiene en su página web un sistema para consultarlos ;)

Primero que todo gracias por contestar! Pero lo que me ocurre es que yo le hice el pedidoantes de registrarme en su web, de ahi mi duda, porque dudo mucho que aparezca ahi.
vic19 escribió:
kalebra escribió:
vic19 escribió:Cuanto suele tardar Bill en dar los tracking? Porque ya han pasado 6 dias desde que le hice el pago, y ayer le volvi a enviar un mensaje para ver si lo tenia, pero nada de nada....


Con la carga de trabajo que tienen es complicado dar trackings...y más cuando tiene en su página web un sistema para consultarlos ;)

Primero que todo gracias por contestar! Pero lo que me ocurre es que yo le hice el pedidoantes de registrarme en su web, de ahi mi duda, porque dudo mucho que aparezca ahi.


Eso no tiene nada que ver. El sube la lista de trackings directamente a su web. Si aun no esta es porque no ha subido la lista actualizada.
estelamarinera escribió:
X-Recoil escribió:Me ha pedido un compañero de curro la camiseta del Saint Pauli
Yo en principio creia que era el Sao Paulo, pero he buscado y si que existe.
Este es el link de la camiseta:
http://4.bp.blogspot.com/-KvwCKtHlzrk/T ... FC3110.jpg
Sabeis si este año la tiene alguno? Me extraña, pero por preguntar.
Un saludo


Es un equipo de la liga alemana. Lo se porque a mi primo le encanta y siempre me esta preguntando si la tienen, pero que va, no te molestes.


Vale gracias, es que buscando por el hilo, por lo visto el año pasado si que la tenía Bill.
Y las del Athletic ya estan válidas para la venta? Aunque leí que aun no tenía los dorsales correctos, sin ellos si que se pueden pedir?
Hola, alguien ha comprado aquí: http://www.zapatillas4futbol.com/ o sabe si es fiable la página?

Necesito la 2ª equipación de Suecia alguien sabe donde la puedo encontrar?
Imagen
Gracias.
estelamarinera escribió:Edito: Os dejo fotos de una chaqueta del Barça calidad tailandesa de Bill. Exactamente la amarilla. Es una talla S ya que es para mi, y me esta de lujo :D

Imagen Imagen Imagen


Que buena pinta tienen estas chaquetas calidad thai...estoy esperando un par, sobretodo la blanca del milan, se ve de lujo!! [babas]
Hola

hoy me ha llegado un pedido de 11 camisetas de Haili, todo perfecto, pedido dia 5 llegada 14, la calidad buena aunque la tela algo más fina que otros pedidos recibidos. He visto algun pequeño fallo como la inscripcion interior del escudo del Barça viene alreves en alguna camiseta, el resto bueno. Le doy 9,5 sobre 10 [oki] Comunicación buena
No subo fotos porque no eran para mi y ya no las he entregado. ;)
Hola buenas, como he dicho hoy diria si bill tiene la serigrafia del bilbao y me ha dicho lo siguiente:

now i have this name and number
tomorow i will put this photo to my web

es decir ya tiene la serigrafia del bilbao :D.
al ataque! jeje.
eric_duaso escribió:Hola buenas, como he dicho hoy diria si bill tiene la serigrafia del bilbao y me ha dicho lo siguiente:

now i have this name and number
tomorow i will put this photo to my web

es decir ya tiene la serigrafia del bilbao :D.
al ataque! jeje.


A muchos os la pela pq no somos Barça ni Madrid pero un poquito de porfavor, Ni somos Atlético ni somos el Bilbao. Somos el Athletic Club de Bilbao (el Athletic para los amigos). Gracias
Hola chicos, hace una semana y poco hice un pedido a Haili y otro a Jerry jobb, y a los pocos días me mandaron cada uno su track. Como no m aclaraba muy bien para comprobar el estado en ciertas páginas, suelo esperarme varios dias y lo miro directamente en la pág d correos española. Lo acabo d mirar y el d Haili va todo bien, supongo q lo recibiré, pero el de Jerry jobb no m sale nada y m dice q la información no está disponible. ¿alguien sabe si puede ser fallo de la página o del vendedor?? Me dijo q tuvo problemas con una serigrafia por las inundaciones para contactar con la fábrica, pero si m ha dado el track hace casi una semana digo yo q será porque ya lo ha mandado. Alguien m puede aconsejar si es mejor esperar o comprobar el paquete en otra pág ??? Gracias de antemano.
bigbang escribió:
estelamarinera escribió:Edito: Os dejo fotos de una chaqueta del Barça calidad tailandesa de Bill. Exactamente la amarilla. Es una talla S ya que es para mi, y me esta de lujo :D

http://img31.imagevenue.com/img.php?image=389073956_CIMG1816_122_119lo.JPG


Que buena pinta tienen estas chaquetas calidad thai...estoy esperando un par, sobretodo la blanca del milan, se ve de lujo!! [babas]

uooo que guapa! , le tengo que hacer un pedido a bill con las del bilbao y tal asi que.. me aprece que va a caer una amarillita <3 __ <3
estelamarinera escribió:Edito: Os dejo fotos de una chaqueta del Barça calidad tailandesa de Bill. Exactamente la amarilla. Es una talla S ya que es para mi, y me esta de lujo :D


Qué pide por esta?
me gustaria saber como se realiza un pedido a bill ya q nunca se conecta al msn, es todo via mail,se envia el list order t dice precio y le pagas.
Cansado de escuchar preguntar precios por aki aki os dejo los precios de bill me los ha dado hoy espero ke os sirvan de algo y la gente se digne a poner en el buscador precios bill:
KID KITS 16$
THAILAND quality club shirts 18$
THAILAND quality national shirts 18$
TOP chinese quality club shirts 16$
TOP chinese quality national shirts 16$
GOOD chinese quality club shirts 16$
GOOD chinese quality national shirts 16$
THAILAND quality shorts 8$
chinese quality shorts 6$
THAILAND QUALITY SOCKS 6$
LONG SLEEVE shirts 20$
TEAM JAKCET 33$
TEAM TRACKSUIT 43$
ADIDAS jacket 32$
ADIDAS TRACKSUIT 43$
NIKE JACKET 33$
CHILE62 TRACKSUIT 45$
ADICOLOUR JAKCET 32$
Bacelona CHAMPION t-shirts 16$
THAILAND quality jacket 33$
TOP quality team tracksuit 45$
WOMEN jakcet 32$
NIKE jacket for women 32$
NIKE TRACKSUIT 43$
KAPPA tracksuit 43$
ADIDAS HOODY 33$
NIKE COTTON JAKCET 38$
ADIDAS COTTON JACKET 38$
NIKE HOODY 32$
THAILAND QUALITY TRACKSUIT 48$
NBA SWINGMAN 28$
NBA REVOLUTION 30 30$
NBA AUTHENTICA 38$
NBA SHORTS 20$
alexzc88 escribió:Hola chicos, hace una semana y poco hice un pedido a Haili y otro a Jerry jobb, y a los pocos días me mandaron cada uno su track. Como no m aclaraba muy bien para comprobar el estado en ciertas páginas, suelo esperarme varios dias y lo miro directamente en la pág d correos española. Lo acabo d mirar y el d Haili va todo bien, supongo q lo recibiré, pero el de Jerry jobb no m sale nada y m dice q la información no está disponible. ¿alguien sabe si puede ser fallo de la página o del vendedor?? Me dijo q tuvo problemas con una serigrafia por las inundaciones para contactar con la fábrica, pero si m ha dado el track hace casi una semana digo yo q será porque ya lo ha mandado. Alguien m puede aconsejar si es mejor esperar o comprobar el paquete en otra pág ??? Gracias de antemano.


si jerry jobb te lo ha mandado por air mail,en la web de correos solo te pone la informacion del envio el mismo dia que lo pongan en reparto.saludos
42628 respuestas