roitas escribió:guajelopez7 escribió:Alguien le ha comprado a bill sudaderas F&M ? que tal vuestra experiencia?
Yo le compre una hace unos meses y la calidad es bastante buena, por dentro es de "pelito" (como se dice en mi pueblo
) y abriga un montón. Eso sí, pide una talla más como mínimo
Lo mismo que te dice roitas, yo he pillado ya 4 y estan perfectas, con el uso no pierden color ni nada de nada, ademas como bien dice abrigan que es un gusto! y eso si pidete 1 talla mas.
Por cierto por si alguien le interesa: He pedido una sudadera Ralph Lauren de las que tiene Bill y decir que es tal y cual esta en la foto, es decir perfecta.
Aparte hablando de chandals, yo le pedi los dos del marsella (blanco y azul) y la tela es un poco mas fina (comparandolo con el original teniendo los dos en mano), pero que quereis que os diga, por 30 euros que queremos? si queremos mas calidad nos vamos al corte ingles y fin, asique a mi me a parecido que estan bastante bien para lo que cuestan, aparte como no se ven ninguno por la calle nadie va a saber si es falso o no, y si lo saben ya ves tu lo que me importa, si no hay dinero para pagar 120 euros o 80 por una camiseta y un chandal...
Una ultima cosa, los chandal Thai de Bill del madrid pedir la talla que usais aqui, yo pido en toda la ropa una XL porque auqi uso una L, y me esta gigantesa, a ver ahora que hago con este! jajaja
Un saludo