[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Mendiola_8_1 escribió:
guajelopez7 escribió:Alguien le ha comprado a bill sudaderas F&M ? que tal vuestra experiencia?


Yo le acabo de pedir una en mi ultimo pedido, y lo unico que te puedo decir es que hay que pedir una o dos tallas mas, porque vienen muy pequeñas.


Si si eso ya lo sabia porque he pedido varias sudaderas, chaquetas, polos y camisetas a otros vendedores, pero esta vez digo como bill te vende una suelta pues voy a ver jeje.
Hablando de tallas.... qtal vienen la S y la M de las camisetas calidad thai de Jimmy? es que hoy seguramente cierre el pedido y por asegurarme...
mido 1,69 y peso 62kg...

Por cierto, en mi caso, las camisetas originales que tengo y los chandals uso la XL de niño, ya que me quedan mejor y ademas sale mas barato jeje...cual es la talla mas grande que tienen (jimmy o cualquier otro) en los kits de niño? son de igual calidad de los de adulto?

Gracias.
estelamarinera escribió:krit y winny tambien la tienen


Gracias, e enviado un correo a winny lo que no sabia es krit.
pero winny en un comentario anterior ya lo habia comentado, gracias.
Perromuxaxo escribió:Hablando de tallas.... qtal vienen la S y la M de las camisetas calidad thai de Jimmy? es que hoy seguramente cierre el pedido y por asegurarme...
mido 1,69 y peso 62kg...

Por cierto, en mi caso, las camisetas originales que tengo y los chandals uso la XL de niño, ya que me quedan mejor y ademas sale mas barato jeje...cual es la talla mas grande que tienen (jimmy o cualquier otro) en los kits de niño? son de igual calidad de los de adulto?

Gracias.


No, la calidad de los kits es china, y la talla mas grande talla L de niño (o talla 28), para 12 años.
La talla M de china te va a estar enorme. Pediria una S y aun asi probablemente te este grande.
Yo soy chica, pero pero mido 1,67 y peso lo mismo que tu, la S de Bill me esta enorme, asi que cuando pido camisetas para mi se las pido a Sasi.
Veo que ninguno comentais nada pero parece que la camiseta del Betis de Bill no tiene la publicidad de CIRSA, ya sé que algunos las preferis así, sin publicidad, pero yo las prefiero con ella, como las replicas originales.
estelamarinera escribió:
Perromuxaxo escribió:Hablando de tallas.... qtal vienen la S y la M de las camisetas calidad thai de Jimmy? es que hoy seguramente cierre el pedido y por asegurarme...
mido 1,69 y peso 62kg...

Por cierto, en mi caso, las camisetas originales que tengo y los chandals uso la XL de niño, ya que me quedan mejor y ademas sale mas barato jeje...cual es la talla mas grande que tienen (jimmy o cualquier otro) en los kits de niño? son de igual calidad de los de adulto?

Gracias.


No, la calidad de los kits es china, y la talla mas grande talla L de niño (o talla 28), para 12 años.
La talla M de china te va a estar enorme. Pediria una S y aun asi probablemente te este grande.
Yo soy chica, pero pero mido 1,67 y peso lo mismo que tu, la S de Bill me esta enorme, asi que cuando pido camisetas para mi se las pido a Sasi.


Entonces SASI es la que tiene las tallas mas pequeñas, no? pues me lo pensare, porque me dio un precio bastante mas alto que jimmy :(
eric_duaso escribió:
estelamarinera escribió:krit y winny tambien la tienen


Gracias, e enviado un correo a winny lo que no sabia es krit.
pero winny en un comentario anterior ya lo habia comentado, gracias.


por cierto estela, ya que estelamarinera tu que estas en este tema, me podrias decir el precio que tiene krit esque veo que tiene todas las que me interesan menos la del bilbao que se la pedire a bill, gracias.
es la primera vez que le voy a pedir a krit.
Perromuxaxo escribió:Entonces SASI es la que tiene las tallas mas pequeñas, no? pues me lo pensare, porque me dio un precio bastante mas alto que jimmy :(


Eso es normal, ya que Sasi es thai y Jimmy chino, y sus precios no son comparables (bueno, ultimamente con bill si que son comparables, que está subiendo los precios bastante)
Perromuxaxo escribió:
estelamarinera escribió:
Perromuxaxo escribió:Hablando de tallas.... qtal vienen la S y la M de las camisetas calidad thai de Jimmy? es que hoy seguramente cierre el pedido y por asegurarme...
mido 1,69 y peso 62kg...

Por cierto, en mi caso, las camisetas originales que tengo y los chandals uso la XL de niño, ya que me quedan mejor y ademas sale mas barato jeje...cual es la talla mas grande que tienen (jimmy o cualquier otro) en los kits de niño? son de igual calidad de los de adulto?

Gracias.


No, la calidad de los kits es china, y la talla mas grande talla L de niño (o talla 28), para 12 años.
La talla M de china te va a estar enorme. Pediria una S y aun asi probablemente te este grande.
Yo soy chica, pero pero mido 1,67 y peso lo mismo que tu, la S de Bill me esta enorme, asi que cuando pido camisetas para mi se las pido a Sasi.


Entonces SASI es la que tiene las tallas mas pequeñas, no? pues me lo pensare, porque me dio un precio bastante mas alto que jimmy :(


Claro, Sasi es thai y jimmy chino.
Alguien sabe quien puede tener disponible la 1ª de Portugal? Me da igual la calidad.

Gracias.
ricgarre3 escribió:Veo que ninguno comentais nada pero parece que la camiseta del Betis de Bill no tiene la publicidad de CIRSA, ya sé que algunos las preferis así, sin publicidad, pero yo las prefiero con ella, como las replicas originales.

no estoy muy seguro pero me parece que las que venden originales en la web y en la tienda no llevan nada del Cirsa, la publicidad creo que solo la llevan la de los futbolistas, las demas no lo traen
guajelopez7 escribió:Alguien le ha comprado a bill sudaderas F&M ? que tal vuestra experiencia?

Yo le compre una hace unos meses y la calidad es bastante buena, por dentro es de "pelito" (como se dice en mi pueblo XD) y abriga un montón. Eso sí, pide una talla más como mínimo
Perromuxaxo escribió:
estelamarinera escribió:
Perromuxaxo escribió:Hablando de tallas.... qtal vienen la S y la M de las camisetas calidad thai de Jimmy? es que hoy seguramente cierre el pedido y por asegurarme...
mido 1,69 y peso 62kg...

Por cierto, en mi caso, las camisetas originales que tengo y los chandals uso la XL de niño, ya que me quedan mejor y ademas sale mas barato jeje...cual es la talla mas grande que tienen (jimmy o cualquier otro) en los kits de niño? son de igual calidad de los de adulto?

Gracias.


No, la calidad de los kits es china, y la talla mas grande talla L de niño (o talla 28), para 12 años.
La talla M de china te va a estar enorme. Pediria una S y aun asi probablemente te este grande.
Yo soy chica, pero pero mido 1,67 y peso lo mismo que tu, la S de Bill me esta enorme, asi que cuando pido camisetas para mi se las pido a Sasi.


Entonces SASI es la que tiene las tallas mas pequeñas, no? pues me lo pensare, porque me dio un precio bastante mas alto que jimmy :(


La última vez que le pedi a Jimmy las tallas eran más "europas". Es decir la talla M parecia una M de verdad, median como 73x52 o así. Con Bill, por ejemplo, las M son e 75x54, por lo que no creo que una S de jimmy te fuera a quedar muy grande... al fin y al cabo son camisetas para jugar.
Hola a tod@s:

He estado leyendo un poco el foro y estoy interesado en comprarle la camiseta del Athletic de Bilbao a Bill. Me gustaria que alguien que haya negociado con el ultimamente me dijese en torno a que precios andan las camisetas (tanto sin nombre como sin nombre) asi como el tiempo aproximado que tardan en llegar a España. Tambien saber si suele responder a los mails antes de hacer la compra para preguntarle posibles dudas.

Muchas gracias por adelantado!
pues como tengo que pillar un par de ellas le pillo una a cada uno y asi comparo...ya os contaré!

Por cierto, bien jimmy o sasi cobran mas por nombre personalizado? porque les pedi presupuesto de messi e iniesta, pero lo mismo una de las 2 la personalizo.
Hola, me podeis pasar el link de la camiseta del Athletic de Bilbao de Bill Por Favor?
Muchas Gracias!
roitas escribió:
guajelopez7 escribió:Alguien le ha comprado a bill sudaderas F&M ? que tal vuestra experiencia?

Yo le compre una hace unos meses y la calidad es bastante buena, por dentro es de "pelito" (como se dice en mi pueblo XD) y abriga un montón. Eso sí, pide una talla más como mínimo


Lo mismo que te dice roitas, yo he pillado ya 4 y estan perfectas, con el uso no pierden color ni nada de nada, ademas como bien dice abrigan que es un gusto! y eso si pidete 1 talla mas.
Por cierto por si alguien le interesa: He pedido una sudadera Ralph Lauren de las que tiene Bill y decir que es tal y cual esta en la foto, es decir perfecta.

Aparte hablando de chandals, yo le pedi los dos del marsella (blanco y azul) y la tela es un poco mas fina (comparandolo con el original teniendo los dos en mano), pero que quereis que os diga, por 30 euros que queremos? si queremos mas calidad nos vamos al corte ingles y fin, asique a mi me a parecido que estan bastante bien para lo que cuestan, aparte como no se ven ninguno por la calle nadie va a saber si es falso o no, y si lo saben ya ves tu lo que me importa, si no hay dinero para pagar 120 euros o 80 por una camiseta y un chandal...

Una ultima cosa, los chandal Thai de Bill del madrid pedir la talla que usais aqui, yo pido en toda la ropa una XL porque auqi uso una L, y me esta gigantesa, a ver ahora que hago con este! jajaja

Un saludo
yogy escribió:Hola, me podeis pasar el link de la camiseta del Athletic de Bilbao de Bill Por Favor?
Muchas Gracias!

http://www.waveshirts.com/productShow.aspx?ID=18146 esta es la de los dorsales
http://www.waveshirts.com/productShow.aspx?ID=18102 y esta de frente
Para los impacientes:

15/10/2011 Admitido
18/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/11/2011 En proceso de entrega
16/11/2011 Entregado
submarija escribió:
roitas escribió:
guajelopez7 escribió:Alguien le ha comprado a bill sudaderas F&M ? que tal vuestra experiencia?

Yo le compre una hace unos meses y la calidad es bastante buena, por dentro es de "pelito" (como se dice en mi pueblo XD) y abriga un montón. Eso sí, pide una talla más como mínimo


Lo mismo que te dice roitas, yo he pillado ya 4 y estan perfectas, con el uso no pierden color ni nada de nada, ademas como bien dice abrigan que es un gusto! y eso si pidete 1 talla mas.
Por cierto por si alguien le interesa: He pedido una sudadera Ralph Lauren de las que tiene Bill y decir que es tal y cual esta en la foto, es decir perfecta.

Aparte hablando de chandals, yo le pedi los dos del marsella (blanco y azul) y la tela es un poco mas fina (comparandolo con el original teniendo los dos en mano), pero que quereis que os diga, por 30 euros que queremos? si queremos mas calidad nos vamos al corte ingles y fin, asique a mi me a parecido que estan bastante bien para lo que cuestan, aparte como no se ven ninguno por la calle nadie va a saber si es falso o no, y si lo saben ya ves tu lo que me importa, si no hay dinero para pagar 120 euros o 80 por una camiseta y un chandal...

Una ultima cosa, los chandal Thai de Bill del madrid pedir la talla que usais aqui, yo pido en toda la ropa una XL porque auqi uso una L, y me esta gigantesa, a ver ahora que hago con este! jajaja

Un saludo


gracias a todos, dudas resueltas, ahora a esperarla y si es así pediré alguna más :D
Buenas, vereis le hice el pago a Bill hace 6 dias, pues bien, he mirado en su web y no me aparece el tracking y el e-mail que le envie hace dos dias tampoco me contesta, tanto suele tardar en actualizar los tracking? Porque veo en su web como actualiza y ya hay tracking de hoy incluso...
Ya que se está hablando de la calidad de las sudederas y chandal de Bill..

Las adidas Hoody: http://waveshirts.com/productShow.aspx?ID=17241 son "mojón" o están bien?
Me viene una de camino jeje.

Gracias!
Hola Buenas, me acaba de llegar un pedido de Bill, me han llegado camisetas del Manchester City, Madrid Roja, y el Chandal del Real Madrid en calidad Thai, para mi gusto esta perfecto, inlcuso las tallas son iguales que las de aqui,un saludo
suzukiman escribió:Hola Buenas, me acaba de llegar un pedido de Bill, me han llegado camisetas del Manchester City, Madrid Roja, y el Chandal del Real Madrid en calidad Thai, para mi gusto esta perfecto, inlcuso las tallas son iguales que las de aqui,un saludo



Sube fotos del chandal y medidas si puedes máquina.Saludos
Di Canio escribió:
suzukiman escribió:Hola Buenas, me acaba de llegar un pedido de Bill, me han llegado camisetas del Manchester City, Madrid Roja, y el Chandal del Real Madrid en calidad Thai, para mi gusto esta perfecto, inlcuso las tallas son iguales que las de aqui,un saludo



Sube fotos del chandal y medidas si puedes máquina.Saludos



como se suben las fotos, nunca e subido
suzukiman escribió:
Di Canio escribió:
suzukiman escribió:Hola Buenas, me acaba de llegar un pedido de Bill, me han llegado camisetas del Manchester City, Madrid Roja, y el Chandal del Real Madrid en calidad Thai, para mi gusto esta perfecto, inlcuso las tallas son iguales que las de aqui,un saludo



Sube fotos del chandal y medidas si puedes máquina.Saludos



como se suben las fotos, nunca e subido


intenta en tinypic.com -
EskriN escribió:
ricgarre3 escribió:Veo que ninguno comentais nada pero parece que la camiseta del Betis de Bill no tiene la publicidad de CIRSA, ya sé que algunos las preferis así, sin publicidad, pero yo las prefiero con ella, como las replicas originales.

no estoy muy seguro pero me parece que las que venden originales en la web y en la tienda no llevan nada del Cirsa, la publicidad creo que solo la llevan la de los futbolistas, las demas no lo traen


en la tienda del Benito Villamarin las venden sin publicidad
Ahora intento subir las fotos, las medidas son:
-El pantalon tiene de largo 107cm y de ancho 40cm
-La Chaqueta de Largo 81cm, de ancho 61cm, largo de mangas desde el cuello 74cm
es una talla XL
espero que os ayude

Aqui teneis las fotos:
http://i39.tinypic.com/v4mbs8.jpg
http://i44.tinypic.com/2lscnx4.jpg
http://i39.tinypic.com/atsmmb.jpg
http://i42.tinypic.com/flfx4j.jpg
quimfrcr escribió:
France escribió:La qualidad de Bill es de la merda ...

http://s3.noelshack.com/upload/40633552 ... titre2.jpg


la verdad que es un desastre ese jersey!

Cuando le compraste eso?



Bill me va a enviar una nueva chaqueta, una correcta.
Voy a hacer un pedido a salu 13 camisetas , un pantalon corto , un conjunto de entrenamiento y una sudadera.... tiene de mangas largas del madrid y del barza en calidad thai? Gracias
r9ronie escribió:Voy a hacer un pedido a salu 13 camisetas , un pantalon corto , un conjunto de entrenamiento y una sudadera.... tiene de mangas largas del madrid y del barza en calidad thai? Gracias


Si los chinos tienen en manga larga la del madrid y barca 1º y 2º en calidad thai
conde_cadista escribió:Ya que se está hablando de la calidad de las sudederas y chandal de Bill..

Las adidas Hoody: http://waveshirts.com/productShow.aspx?ID=17241 son "mojón" o están bien?
Me viene una de camino jeje.

Gracias!


tambien queria pedir una de esas. en que talla la pediste?
en una de esas pido una talla S
suzukiman escribió:Ahora intento subir las fotos, las medidas son:
-El pantalon tiene de largo 107cm y de ancho 40cm
-La Chaqueta de Largo 81cm, de ancho 61cm, largo de mangas desde el cuello 74cm
es una talla XL
espero que os ayude

Aqui teneis las fotos:
http://i39.tinypic.com/v4mbs8.jpg
http://i44.tinypic.com/2lscnx4.jpg
http://i39.tinypic.com/atsmmb.jpg
http://i42.tinypic.com/flfx4j.jpg


Por una parte, se ve muy bien, muy bien acabado, que pasada!

Por otro lado...menuda cagada he pegado con la talla, siempre pido en chaquetas una mas y con esas medidas que has puesto me va a venir algo grande.... :-|

edito: ahora que lo miro, la chaqueta mide lo mismo que mi adidas star wars tambien de Bill solo que es algo mas corta...a ver si me llega ya...
alguien sabe como lavar las camisetas de adidas techfit, como las climacool el la lavadora normal?
Alguien ha pedido el CHANDAL DE ESPAÑA a Bill ?? es de calidad THAI o no ? que no quiero pedirlo y que sea una mierdecilla...
bigbang escribió:
suzukiman escribió:Ahora intento subir las fotos, las medidas son:
-El pantalon tiene de largo 107cm y de ancho 40cm
-La Chaqueta de Largo 81cm, de ancho 61cm, largo de mangas desde el cuello 74cm
es una talla XL
espero que os ayude

Aqui teneis las fotos:
http://i39.tinypic.com/v4mbs8.jpg
http://i44.tinypic.com/2lscnx4.jpg
http://i39.tinypic.com/atsmmb.jpg
http://i42.tinypic.com/flfx4j.jpg


Por una parte, se ve muy bien, muy bien acabado, que pasada!

Por otro lado...menuda cagada he pegado con la talla, siempre pido en chaquetas una mas y con esas medidas que has puesto me va a venir algo grande.... :-|


Suzukiman muchas gracias tío,la verdad que si se ve que está bastante bien.



bigbang Ya sabes lo que te va a tocar no? engordar un poco ajjaajajaja,igual tienes suerte y te viene la talla bien,cuando lo recibas nos cuentas.Un saludete
Bueno, he pedido a Bill, 2 camisetas del betis(personalizadas) y otra del Madrid(de esa no voy a hablar)

Ya os comentaré cuando me lleguen las verdiblancas!

PD: 60$ las 3
Di Canio escribió:Suzukiman muchas gracias tío,la verdad que si se ve que está bastante bien.
bigbang Ya sabes lo que te va a tocar no? engordar un poco ajjaajajaja,igual tienes suerte y te viene la talla bien,cuando lo recibas nos cuentas.Un saludete


Eso, solo me faltaba engordar mas!! [mamaaaaa]

Pues a ver cuando llegue...ahora mirando, la chaqueta es idéntica de medidas a la de star wars solo que un poco mas larga. Es que siempre que he comprado chaquetas a los chinos, la talla L me venia justa, sobretodo cortas de mangas, desde entonces pido una talla mas, XL.
Buenas chicos ante todo decir que yo creo que el tema de los chandals es igual que las camisetas,es cuestion de suerte.Yo por mi propia experiencia he comprado varios y de momento no estan del todo mal.He comprado de todas calidades y me parecen bastante buenos para lo que se paga.
Yo compre para mi el año pasado el blanco del O.Marsella(team tracksuit) y esta de 8/10 y el de la juve (top quality) y este 8.5/10 la tela es un poco mas fina pero muy bien, un colega me pidio un Nike gris y tambien perfecto y uno de Alemania y R.Madrid ( los dos team tracksuit) y el del madrid bastante bien 7.5/10 y el de alemania el peor de todos sobre todo en los escudos(nada que ver con su foto del picassa) un 6/10.
De este año ayer me llego uno del chelsea (team tracksuit) negro y la tela bastante bien lo unico el escudo que es planchado y no bordado,no se si el original sera asi pero por 30 euros esta bien.Mañana me llegan uno del Lyon y uno del Madrid thai quality.
Pondre fotos pero hasta el finde no voy a poder porque tengo roto el pc y tengo que llevarme la camara a casa de un colega.
Espero haber ayudado a los indecisos para que sepais que es cuestion de suerte.
Robe24 escribió:Alguien ha pedido el CHANDAL DE ESPAÑA a Bill ?? es de calidad THAI o no ? que no quiero pedirlo y que sea una mierdecilla...


Es chino.
Los chandals tais los tiene en el album que pone thailand quality. Si no estan ahi o en top quality es porque son chinos.
Hola, me pregunto, antes de realizar mi primer pedido y leer muchas de las páginas, por qué casi nadie habla o ha comprado en las tiendas webs: the footballshirt o newfootballshirt. Las camisetas son más baratas que las de Salu o Bill. ¿Es que la calidad no es thai? o son problemáticas?
Estoy a ver si hago un pedido de unas 8 camisetas, una de ellas del Valencia que no la tienen en muchos sitios.
Gracias
FLISFLIPER escribió:Hola, me pregunto, antes de realizar mi primer pedido y leer muchas de las páginas, por qué casi nadie habla o ha comprado en las tiendas webs: the footballshirt o newfootballshirt. Las camisetas son más baratas que las de Salu o Bill. ¿Es que la calidad no es thai? o son problemáticas?
Estoy a ver si hago un pedido de unas 8 camisetas, una de ellas del Valencia que no la tienen en muchos sitios.
Gracias


Olvidate de las webs, nunca van a ser más barata que pedirselas a un Thai/chino.
fransito81 escribió:
FLISFLIPER escribió:Hola, me pregunto, antes de realizar mi primer pedido y leer muchas de las páginas, por qué casi nadie habla o ha comprado en las tiendas webs: the footballshirt o newfootballshirt. Las camisetas son más baratas que las de Salu o Bill. ¿Es que la calidad no es thai? o son problemáticas?
Estoy a ver si hago un pedido de unas 8 camisetas, una de ellas del Valencia que no la tienen en muchos sitios.
Gracias


Olvidate de las webs, nunca van a ser más barata que pedirselas a un Thai/chino.


Pero la calidad es buena, es thai?
Hola quiero hacer un pedido a Bill pero no sé si le tengo que decir el nombre y nº de las camisolas que quiero y lo de poner los parches . He visto las de Barça y el la LFP lo lleva , o no ???

Un saludo
Quiero pedir unos pantalones a algún chino, alguien me diría las medidas más o menos de los pantalones??
Si me pueden ayudar, mido 1,65m , peso 66 kgs, mmm las remeras talle M de Sasi me quedan bien (preferiría L igualmente xD)
Me convendrían pedir L cierto?

Desde ya gracias!
[
Por una parte, se ve muy bien, muy bien acabado, que pasada!

Por otro lado...menuda cagada he pegado con la talla, siempre pido en chaquetas una mas y con esas medidas que has puesto me va a venir algo grande.... :-|

edito: ahora que lo miro, la chaqueta mide lo mismo que mi adidas star wars tambien de Bill solo que es algo mas corta...a ver si me llega ya...[/quote]


A mi tambien me viene un poco grande, que le vamos hacer, pedi uno a un vendedor chino del hilo de compras a china y tambien era una Xl pero en calidad china y ese me quedaba pequeño.
He recibido un pedido de Pong. Las tres del Madrid (blanca, negra y roja) son espectaculares. Un 10. Pero la Barça away tiene pros y contras respecto a la de Jimmy.

Pong: En general todo mejor excepto escudo (lo veo un poco tosco) y las franjas grises (más grises y de peor material que la china-thai. Es como una pegatina)
Jimmy: Su escudo creo que es como el original y sus franjas se asemejan más y son de mejor calidad

Adjunto fotos y pregunto, ¿todos los thais lo tienen así, con ese escudo? Pq entonces aunque la tela fuese más ligera son más fieles las chinas-thai en este caso... ¿Es asi o estoy equivocado? Gracias

Foto 1: Jimmy izquierda Pong derecha
http://www.subirimagenes.com/fotos-3323 ... 44137.html
Foto 2: Pong izquierda y Jimmy derecha
http://www.subirimagenes.com/fotos-3230 ... 44162.html
mr_sambo escribió:He recibido un pedido de Pong. Las tres del Madrid (blanca, negra y roja) son espectaculares. Un 10. Pero la Barça away tiene pros y contras respecto a la de Jimmy.

Pong: En general todo mejor excepto escudo (lo veo un poco tosco) y las franjas grises (más grises y de peor material que la china-thai. Es como una pegatina)
Jimmy: Su escudo creo que es como el original y sus franjas se asemejan más y son de mejor calidad

Adjunto fotos y pregunto, ¿todos los thais lo tienen así, con ese escudo? Pq entonces aunque la tela fuese más ligera son más fieles las chinas-thai en este caso... ¿Es asi o estoy equivocado? Gracias

Foto 1: Jimmy izquierda Pong derecha
http://www.subirimagenes.com/fotos-3323 ... 44137.html
Foto 2: Pong izquierda y Jimmy derecha
http://www.subirimagenes.com/fotos-3230 ... 44162.html


a mi me gusta mas el escudo de pong, pero normalmente le pedido a jimmy o haili y 2 a bill.
que precio tiene pong?
gelotxu escribió:Hola quiero hacer un pedido a Bill pero no sé si le tengo que decir el nombre y nº de las camisolas que quiero y lo de poner los parches . He visto las de Barça y el la LFP lo lleva , o no ???

Un saludo


Y si no se lo dices como sabe cuales quieres?
De verdad que vaya preguntas... [mad]
nerol007 escribió:Hola

busco camiseta Uruguay 2ª equipación, pero en los pocos enlaces que he visto o no aparece o si esta me dicen que no tienen. [+furioso] Alguien me puede ayudar. [poraki]
Gracias
Nerol


Hola

alguien me puede ayudar, estoy muy perdido

Gracias
42628 respuestas