[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

eric_duaso escribió:
a mi me gusta mas el escudo de pong, pero normalmente le pedido a jimmy o haili y 2 a bill.
que precio tiene pong?


18 euros

Sí, el escudo de Jimmy quizás parezca más 'infantilizado', más dibujo, pero mi valoración la hago en relación a la similitud con el original y no a mis gustos.
suzukiman escribió:Ahora intento subir las fotos, las medidas son:
-El pantalon tiene de largo 107cm y de ancho 40cm
-La Chaqueta de Largo 81cm, de ancho 61cm, largo de mangas desde el cuello 74cm
es una talla XL
espero que os ayude

Aqui teneis las fotos:
http://i39.tinypic.com/v4mbs8.jpg
http://i44.tinypic.com/2lscnx4.jpg
http://i39.tinypic.com/atsmmb.jpg
http://i42.tinypic.com/flfx4j.jpg


Hola, gracias por poner la fotos y medidas. Tenía una pregunta: parece q en las fotos q pones las lineas de los hombros son doradas pero en la web del madrid aparece el chandal con lineas negras http://www.tiendarealmadrid.com/comprar ... 48/2506771 ¿La de bill será otra versión o directamente está equivocado?
nerol007 escribió:
nerol007 escribió:Hola

busco camiseta Uruguay 2ª equipación, pero en los pocos enlaces que he visto o no aparece o si esta me dicen que no tienen. [+furioso] Alguien me puede ayudar. [poraki]
Gracias
Nerol


Hola

alguien me puede ayudar, estoy muy perdido

Gracias


No la tienen y la 1º tampoco.


Maus, hemos hablado ya mucho de lo de las rayas. El de la web del Madrid sera otro modelo. Pero los jugadores llevan este:


Imagen
Maus escribió:
suzukiman escribió:Ahora intento subir las fotos, las medidas son:
-El pantalon tiene de largo 107cm y de ancho 40cm
-La Chaqueta de Largo 81cm, de ancho 61cm, largo de mangas desde el cuello 74cm
es una talla XL
espero que os ayude

Aqui teneis las fotos:
http://i39.tinypic.com/v4mbs8.jpg
http://i44.tinypic.com/2lscnx4.jpg
http://i39.tinypic.com/atsmmb.jpg
http://i42.tinypic.com/flfx4j.jpg


Hola, gracias por poner la fotos y medidas. Tenía una pregunta: parece q en las fotos q pones las lineas de los hombros son doradas pero en la web del madrid aparece el chandal con lineas negras http://www.tiendarealmadrid.com/comprar ... 48/2506771 ¿La de bill será otra versión o directamente está equivocado?


ostia es verda jajaja, pues tal vez es otro modelo o posiblemente sea un error.
Maus escribió:
suzukiman escribió:Ahora intento subir las fotos, las medidas son:
-El pantalon tiene de largo 107cm y de ancho 40cm
-La Chaqueta de Largo 81cm, de ancho 61cm, largo de mangas desde el cuello 74cm
es una talla XL
espero que os ayude

Aqui teneis las fotos:
http://i39.tinypic.com/v4mbs8.jpg
http://i44.tinypic.com/2lscnx4.jpg
http://i39.tinypic.com/atsmmb.jpg
http://i42.tinypic.com/flfx4j.jpg


Hola, gracias por poner la fotos y medidas. Tenía una pregunta: parece q en las fotos q pones las lineas de los hombros son doradas pero en la web del madrid aparece el chandal con lineas negras http://www.tiendarealmadrid.com/comprar ... 48/2506771 ¿La de bill será otra versión o directamente está equivocado?

Este tema ya se habló hace unos días, Bill lo tiene correctamente
mr_sambo escribió:He recibido un pedido de Pong. Las tres del Madrid (blanca, negra y roja) son espectaculares. Un 10. Pero la Barça away tiene pros y contras respecto a la de Jimmy.

Pong: En general todo mejor excepto escudo (lo veo un poco tosco) y las franjas grises (más grises y de peor material que la china-thai. Es como una pegatina)
Jimmy: Su escudo creo que es como el original y sus franjas se asemejan más y son de mejor calidad

Adjunto fotos y pregunto, ¿todos los thais lo tienen así, con ese escudo? Pq entonces aunque la tela fuese más ligera son más fieles las chinas-thai en este caso... ¿Es asi o estoy equivocado? Gracias

Foto 1: Jimmy izquierda Pong derecha
http://www.subirimagenes.com/fotos-3323 ... 44137.html
Foto 2: Pong izquierda y Jimmy derecha
http://www.subirimagenes.com/fotos-3230 ... 44162.html


Ya se ha hablado varias veces que las camisetas china-thai son mejores que las thais en camis del barca y madrid... para mi es bastante claro, no solo en el escudo y las franjas, sino en el parche de LFP también... pero bueno eso ya es cuestión de preferencias cada uno... habrá quien piense que siempre "thai" hasta la muerte XD
r9ronie escribió:Voy a hacer un pedido a salu 13 camisetas , un pantalon corto , un conjunto de entrenamiento y una sudadera.... tiene de mangas largas del madrid y del barza en calidad thai? Gracias



has comprado antes a salu?? esq he hablado con el aunq poco xke no me contesta con facilidad y los precios me parecen muy buenos, la calidad en las fotos parece buena y por experiencia se q la calisades tanto thai como chinas entre distitos vendedores la diferencias son minimas. Pero esque tantisima gente habla bien de BILL y que le compran q no me decido. si has tenido alguna experiencia con salu a ver si me puedes informar :) Por cierto salu tiene un XLS con los stock de camiseta larga , y la del madrid la tiene thai en blanca y negra pone, la roja no lo pone pero igual la tiene en china top la tiene vaya.
Alguien tiene esta chaqueta: http://www.blaugranas.com/media/galeria ... 793118.jpg o sabe cuando la van a tener?
me he enamorado es preciosa, hoy la he visto a uno que la llevaba y esta muy guapa.
solo que me ha parecido ver que el escudo no era bordado.
¿cuales son los precios de los chandas de bill? son de buena calidad?
jmsan7 escribió:¿cuales son los precios de los chandas de bill? son de buena calidad?

42 USD chandal completo, pero ten cuidado compra calidad thailandesa o si quieres arriesgar un poco,top quality.
los normales... ni se te ocurra.
OK, muchisimas gracias [oki] , alguien a comprado el del barça de esta temporada?
jmsan7 escribió:OK, muchisimas gracias [oki] , alguien a comprado el del barça de esta temporada?

yo el amarillo jaja y me arrepiento.
compra el negro ese si.
Aclaro las dudas que tenéis algunos respecto al chandal del Real Madrid,tanto el modelo con las rayas negras como las del modelo dorado están bien,así que no le deis mas vueltas.El que tiene las rayas negras es el que usan para el entrenamiento y el de las rayas doradas es el que llaman de presentación que lo utilizan para "pasear", espero aclarar dudas.Saludos
Di Canio escribió:Aclaro las dudas que tenéis algunos respecto al chandal del Real Madrid,tanto el modelo con las rayas negras como las del modelo dorado están bien,así que no le deis mas vueltas.El que tiene las rayas negras es el que usan para el entrenamiento y el de las rayas doradas es el que llaman de presentación que lo utilizan para "pasear", espero aclarar dudas.Saludos


Incluso creo que hay dos modelos de chandal del madrid, uno mas barato que el otro y es en la capucha, que uno viene con corchetes y el otro no, o eso me dijo uno que lo miró.
¿Te arrepientes?¿ porque? si me puedes dar mas o menos las medidas te lo agradezco... Muchas gracias por la información [risita]
jmsan7 escribió:¿Te arrepientes?¿ porque? si me puedes dar mas o menos las medidas te lo agradezco... Muchas gracias por la información [risita]

paginas atras esta la foto..
no hace falta dar medidas jajaja, es una S y le viene a mi primo de 12 años..
Mido 1,81 ¿Una L estaria bien?
¿Y cuales son los precios de las camisetas de Bill?

Por lo que he leido tiene la buena del Malaga, pero no al encuentro en su web, ¿alguien me puede ayudar?
Javi_Sode escribió:
Di Canio escribió:Aclaro las dudas que tenéis algunos respecto al chandal del Real Madrid,tanto el modelo con las rayas negras como las del modelo dorado están bien,así que no le deis mas vueltas.El que tiene las rayas negras es el que usan para el entrenamiento y el de las rayas doradas es el que llaman de presentación que lo utilizan para "pasear", espero aclarar dudas.Saludos


Incluso creo que hay dos modelos de chandal del madrid, uno mas barato que el otro y es en la capucha, que uno viene con corchetes y el otro no, o eso me dijo uno que lo miró.



Así es,el que va sin capucha es más barato,pero eso siempre ha sido así,cuanto mas chuminadas tenga el chandal...más caro xDD
sergio_pery escribió:
r9ronie escribió:Voy a hacer un pedido a salu 13 camisetas , un pantalon corto , un conjunto de entrenamiento y una sudadera.... tiene de mangas largas del madrid y del barza en calidad thai? Gracias



has comprado antes a salu?? esq he hablado con el aunq poco xke no me contesta con facilidad y los precios me parecen muy buenos, la calidad en las fotos parece buena y por experiencia se q la calisades tanto thai como chinas entre distitos vendedores la diferencias son minimas. Pero esque tantisima gente habla bien de BILL y que le compran q no me decido. si has tenido alguna experiencia con salu a ver si me puedes informar :) Por cierto salu tiene un XLS con los stock de camiseta larga , y la del madrid la tiene thai en blanca y negra pone, la roja no lo pone pero igual la tiene en china top la tiene vaya.


Bill-Salu-Jimmy venden lo mismo y te lo mandan por las mismas agencias, así que elige el que más te guste, ninguno te va timar ni nada por el estilo. Yo he comprado a los 3, así que se de lo que digo. Ninguno es perfecto, ni mejor ni peor, la única forma de saber cual te viene mejor es tirandote a la piscina. Una vez que lo hayas probado y veas como se comportan podrás tener tú propia opinión. Te gusta Salu, pues al lio, sin miedo.
jmsan7 escribió:Mido 1,81 ¿Una L estaria bien?

diria que si, pero pidete los chandals en calidad thailandesa.
si no quieres tirar el dinero al a basura.
Buenas noches. Leo esta web desde hace bastante tiempo aunque nunca me había puesto a escribir ningún mensaje. Esta noche he intercambiado unos correos con Bill para hacer mi segundo pedido y el precio que me ha dado ha sido superior al pedido anterior, pidiéndole lo mismo. He hablado con él y según me ha comentado dice que está teniendo muchos problemas por los errores de sus trabajadores (stupid workers les llama) y que estaba perdiendo mucho dinero por ello. Y dice que como tiene muchos pedidos, ha decidido subir los precios.

Actualmente me cobra 20$ por camiseta thailandesa y 19$ por china top. Siempre en pedidos de mínimo 3 camisetas, sino se sube hasta los 22$ por camiseta.

En mi anterior pedido de 6 camisetas thailandesas, me cobró 108$ (18$ por cada camiseta).

Podríamos hacerle un poco de presión entre los que le compramos a él para que nos haga un buen precio a los que venimos del foro de EOL, no??
softkon escribió:Buenas noches. Leo esta web desde hace bastante tiempo aunque nunca me había puesto a escribir ningún mensaje. Esta noche he intercambiado unos correos con Bill para hacer mi segundo pedido y el precio que me ha dado ha sido superior al pedido anterior, pidiéndole lo mismo. He hablado con él y según me ha comentado dice que está teniendo muchos problemas por los errores de sus trabajadores (stupid workers les llama) y que estaba perdiendo mucho dinero por ello. Y dice que como tiene muchos pedidos, ha decidido subir los precios.

Actualmente me cobra 20$ por camiseta thailandesa y 19$ por china top. Siempre en pedidos de mínimo 3 camisetas, sino se sube hasta los 22$ por camiseta.

En mi anterior pedido de 6 camisetas thailandesas, me cobró 108$ (18$ por cada camiseta).

Podríamos hacerle un poco de presión entre los que le compramos a él para que nos haga un buen precio a los que venimos del foro de EOL, no??


Directamente ve a otro vendendor y listo... pide presupuesto y pide a quien mas te interese.

Un saludo
Di Canio escribió:
Javi_Sode escribió:
Di Canio escribió:Aclaro las dudas que tenéis algunos respecto al chandal del Real Madrid,tanto el modelo con las rayas negras como las del modelo dorado están bien,así que no le deis mas vueltas.El que tiene las rayas negras es el que usan para el entrenamiento y el de las rayas doradas es el que llaman de presentación que lo utilizan para "pasear", espero aclarar dudas.Saludos


Incluso creo que hay dos modelos de chandal del madrid, uno mas barato que el otro y es en la capucha, que uno viene con corchetes y el otro no, o eso me dijo uno que lo miró.


Así es,el que va sin capucha es más barato,pero eso siempre ha sido así,cuanto mas chuminadas tenga el chandal...más caro xDD


Pues con la foto que ha puesto estela, yo lo veo clavado...tan solo le faltaria el vinilo de BWIN bajo el escudo...aunque mejor sin. A ver si junto a las chaquetas y chandal van ampliando el catálogo thai quality, seguro que venderan mucho mas.
softkon escribió:Buenas noches. Leo esta web desde hace bastante tiempo aunque nunca me había puesto a escribir ningún mensaje. Esta noche he intercambiado unos correos con Bill para hacer mi segundo pedido y el precio que me ha dado ha sido superior al pedido anterior, pidiéndole lo mismo. He hablado con él y según me ha comentado dice que está teniendo muchos problemas por los errores de sus trabajadores (stupid workers les llama) y que estaba perdiendo mucho dinero por ello. Y dice que como tiene muchos pedidos, ha decidido subir los precios.

Actualmente me cobra 20$ por camiseta thailandesa y 19$ por china top. Siempre en pedidos de mínimo 3 camisetas, sino se sube hasta los 22$ por camiseta.

En mi anterior pedido de 6 camisetas thailandesas, me cobró 108$ (18$ por cada camiseta).

Podríamos hacerle un poco de presión entre los que le compramos a él para que nos haga un buen precio a los que venimos del foro de EOL, no??

yo tambien haria igual que el, porque los que compramos cosas y nos llegan mal reclamamos y suelen hacer un descuento para el siguiente, rara vez enviartelo de nuevo, etc.
yo por ejemplo le h ereclamado 2 chandals y lo unico que ha echo es hacerme un descuento de 32USD para el siguiente pedido, por 12 ahora mismo me pide 192 por ems y en un solo paquete.
(16USD cada una).
ademas hay que tener algo de compasion por el tema de las inundaciones estan teniendo perdidas por alli y si han subido el precio de los discos duros por las inundaciones (seagate, hitachi, etc..) porque no le van a subir 2USD por 1 camiseta?
softkon escribió:Buenas noches. Leo esta web desde hace bastante tiempo aunque nunca me había puesto a escribir ningún mensaje. Esta noche he intercambiado unos correos con Bill para hacer mi segundo pedido y el precio que me ha dado ha sido superior al pedido anterior, pidiéndole lo mismo. He hablado con él y según me ha comentado dice que está teniendo muchos problemas por los errores de sus trabajadores (stupid workers les llama) y que estaba perdiendo mucho dinero por ello. Y dice que como tiene muchos pedidos, ha decidido subir los precios.

Actualmente me cobra 20$ por camiseta thailandesa y 19$ por china top. Siempre en pedidos de mínimo 3 camisetas, sino se sube hasta los 22$ por camiseta.

En mi anterior pedido de 6 camisetas thailandesas, me cobró 108$ (18$ por cada camiseta).

Podríamos hacerle un poco de presión entre los que le compramos a él para que nos haga un buen precio a los que venimos del foro de EOL, no??


La verdad es que no es nada justo que suba los precios por los errores de sus trabajadores.
Si tiene 9, deberia controlarlos mas, aunque es logico que tengan errores, de eso no lo excuso, no son maquinas, son personas, y con unos 90 envios al dia, obviamente fallos se tiene. Pero no deberia relacionar esos fallos con la subida de precios.

eric_duaso escribió:yo tambien haria igual que el, porque los que compramos cosas y nos llegan mal reclamamos y suelen hacer un descuento para el siguiente, rara vez enviartelo de nuevo, etc.
yo por ejemplo le h ereclamado 2 chandals y lo unico que ha echo es hacerme un descuento de 32USD para el siguiente pedido, por 12 ahora mismo me pide 192 por ems y en un solo paquete.
(16USD cada una).
ademas hay que tener algo de compasion por el tema de las inundaciones estan teniendo perdidas por alli y si han subido el precio de los discos duros por las inundaciones (seagate, hitachi, etc..) porque no le van a subir 2USD por 1 camiseta?


Las inundaciones son en TAILANDIA, en China estan perfectamente no te equivoques...
sergio_pery escribió:
r9ronie escribió:Voy a hacer un pedido a salu 13 camisetas , un pantalon corto , un conjunto de entrenamiento y una sudadera.... tiene de mangas largas del madrid y del barza en calidad thai? Gracias



has comprado antes a salu?? esq he hablado con el aunq poco xke no me contesta con facilidad y los precios me parecen muy buenos, la calidad en las fotos parece buena y por experiencia se q la calisades tanto thai como chinas entre distitos vendedores la diferencias son minimas. Pero esque tantisima gente habla bien de BILL y que le compran q no me decido. si has tenido alguna experiencia con salu a ver si me puedes informar :) Por cierto salu tiene un XLS con los stock de camiseta larga , y la del madrid la tiene thai en blanca y negra pone, la roja no lo pone pero igual la tiene en china top la tiene vaya.

sii... le habré hecho ya 10 pedidos aprox y todo bien alguna vez ha habido algun error con alguna pero me ha enviado otra gratis en el siguiente pedido.
Bueno ahora que Bill ha puesto la del Atleti en calidad thai a ver quien es el primero que le llega a sus manos y pone fotos para ver como esta y tal y sobre todo el tema de los numeros !
estelamarinera escribió:
softkon escribió:Buenas noches. Leo esta web desde hace bastante tiempo aunque nunca me había puesto a escribir ningún mensaje. Esta noche he intercambiado unos correos con Bill para hacer mi segundo pedido y el precio que me ha dado ha sido superior al pedido anterior, pidiéndole lo mismo. He hablado con él y según me ha comentado dice que está teniendo muchos problemas por los errores de sus trabajadores (stupid workers les llama) y que estaba perdiendo mucho dinero por ello. Y dice que como tiene muchos pedidos, ha decidido subir los precios.

Actualmente me cobra 20$ por camiseta thailandesa y 19$ por china top. Siempre en pedidos de mínimo 3 camisetas, sino se sube hasta los 22$ por camiseta.

En mi anterior pedido de 6 camisetas thailandesas, me cobró 108$ (18$ por cada camiseta).

Podríamos hacerle un poco de presión entre los que le compramos a él para que nos haga un buen precio a los que venimos del foro de EOL, no??


La verdad es que no es nada justo que suba los precios por los errores de sus trabajadores.
Si tiene 9, deberia controlarlos mas, aunque es logico que tengan errores, de eso no lo excuso, no son maquinas, son personas, y con unos 90 envios al dia, obviamente fallos se tiene. Pero no deberia relacionar esos fallos con la subida de precios.

Según le he entendido, él sabe que sus trabajadores cometen muchos fallos y eso le está costando tener que reenviar gratis bastantes camisetas y por ello quiere cargarnos ese gasto a todos los compradores subiendo el precio. Además se aprovecha de la ley de la oferta y la demanda que obviamente tiene de su parte.

Todo esto sumado a que cada dia el tipo de cambio euro-dólar baja más hace que cada vez el precio suba más.
softkon escribió:Según le he entendido, él sabe que sus trabajadores cometen muchos fallos y eso le está costando tener que reenviar gratis bastantes camisetas y por ello quiere cargarnos ese gasto a todos los compradores subiendo el precio. Además se aprovecha de la ley de la oferta y la demanda que obviamente tiene de su parte.

Todo esto sumado a que cada dia el tipo de cambio euro-dólar baja más hace que cada vez el precio suba más.


Estoy contigo, pensar lo que hariais en su lugar.
aprovechariamos la demanda que tenemos, tiene camisetas que hay quien no las tiene todavia.
y practicamente la mayoria de este foro le pedimos a bill, se va a hacer de oro.
Hola, me podrian decir o pasar link de proveedor de deportivas de futbol sala?
Hoy se ha estado comentando tema de F&M a bill, me gustaria saber una pequeña cosa.
las chaquetas de F&M de bill alguien le ha pillado alguna? he visto una reversible que tiene muy buena pinta tengo 2 sudaderas de F&M pero no de bill y son muy calentitas, si alguien ha comprado me podria decir que tal la calidad, pido una talla superior a la que uso cierto?

gracias por adelanto, buenas noches a todos :)
shark_apbt escribió:Hola, me podrian decir o pasar link de proveedor de deportivas de futbol sala?

Puedes encontrar zapatillas de futbol sala (como las Munich) en algunos proveedores chinos de la siguiente página: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post-actividades-comerciales-ban_1510092

Un saludo.
Mañana voy a hacerle un pedido de camiseta roja del madrid de champions a Salu, me ha pedido 21,5$ con los parches respect y champions, os pregunto si las tallas pido una mas o la correcta?
Tengo una M-L aquí, pero me gustan justaditas las camisetas..
estelamarinera escribió:
softkon escribió:Buenas noches. Leo esta web desde hace bastante tiempo aunque nunca me había puesto a escribir ningún mensaje. Esta noche he intercambiado unos correos con Bill para hacer mi segundo pedido y el precio que me ha dado ha sido superior al pedido anterior, pidiéndole lo mismo. He hablado con él y según me ha comentado dice que está teniendo muchos problemas por los errores de sus trabajadores (stupid workers les llama) y que estaba perdiendo mucho dinero por ello. Y dice que como tiene muchos pedidos, ha decidido subir los precios.

Actualmente me cobra 20$ por camiseta thailandesa y 19$ por china top. Siempre en pedidos de mínimo 3 camisetas, sino se sube hasta los 22$ por camiseta.

En mi anterior pedido de 6 camisetas thailandesas, me cobró 108$ (18$ por cada camiseta).

Podríamos hacerle un poco de presión entre los que le compramos a él para que nos haga un buen precio a los que venimos del foro de EOL, no??


La verdad es que no es nada justo que suba los precios por los errores de sus trabajadores.
Si tiene 9, deberia controlarlos mas, aunque es logico que tengan errores, de eso no lo excuso, no son maquinas, son personas, y con unos 90 envios al dia, obviamente fallos se tiene. Pero no deberia relacionar esos fallos con la subida de precios.

eric_duaso escribió:yo tambien haria igual que el, porque los que compramos cosas y nos llegan mal reclamamos y suelen hacer un descuento para el siguiente, rara vez enviartelo de nuevo, etc.
yo por ejemplo le h ereclamado 2 chandals y lo unico que ha echo es hacerme un descuento de 32USD para el siguiente pedido, por 12 ahora mismo me pide 192 por ems y en un solo paquete.
(16USD cada una).
ademas hay que tener algo de compasion por el tema de las inundaciones estan teniendo perdidas por alli y si han subido el precio de los discos duros por las inundaciones (seagate, hitachi, etc..) porque no le van a subir 2USD por 1 camiseta?


Las inundaciones son en TAILANDIA, en China estan perfectamente no te equivoques...


EDITO: 28$ por la del santos, y nse si viene pantalon :S
Donde puedo encontrar la del espanyol de esta temporada?
Hola.
Alguien me puede aclarar el tema del tallaje de los kid kits de Bill? Medidas y tal?
Gracias.
xicodiver escribió:Donde puedo encontrar la del espanyol de esta temporada?

Tienda Oficial del RCDE, y Corte Ingles de la zona de Cataluña. Puede que tambien en la tienda de Li-Ning que van a abrir en Getafe, pero de eso ya no estoy totalmente seguro
mariod escribió:Hola.
Alguien me puede aclarar el tema del tallaje de los kid kits de Bill? Medidas y tal?
Gracias.

Son estas (cogido de la famosa y desconocida para algunos 1ª PAGINA):

TALLA - ANCHO / LARGO
16 - 27cm / 45,5cm
18 - 28cm / 48cm
20 - 31cm / 50,5cm
22 - 32cm / 53cm
24 - 35cm / 56,8cm
26 - 37cm / 59,7cm
28 - 41cm / 65cm
 
Y estas te sirven de guia:

MEDIDAS ESTANDAR
14 - 30cm / 42cm / 3 años (90 cms)
16 - 32cm / 45cm / 4 años (100 cms)
18 - 34cm / 48cm / 5 años (110cms)
20 - 36cm / 51cm / 6 años (120cms)
22 - 38cm / 54cm / 7 años (130cms)
24 (S niño) - 40cm / 57cm / 8-9 años
26 (M niño) - 42cm / 60cm / 10-11 años
28 (L niño) - 45cm / 63cm / 12-13 años

saludos
No entiendo porqué Sasi manda camisas espectaculares de equipos como Francia, Bayern, ManU pero a la hora de Barcelona / Madrid la calidad está por los suelos, cuando cambian de fábrica es una lotería, Barcelona away con las líneas del hombro espantosas, gruesas y muy claras, otras parecen pegatinas, las home con el escudo donde no debe ir, la roja del Madrid la tela muy fea y fina (igual que la negra), los dorsales son perfectos (creo que ella los hace) pero son muchos detalles en contra.
pumpkinhead escribió:No entiendo porqué Sasi manda camisas espectaculares de equipos como Francia, Bayern, ManU pero a la hora de Barcelona / Madrid la calidad está por los suelos, cuando cambian de fábrica es una lotería, Barcelona away con las líneas del hombro espantosas, gruesas y muy claras, otras parecen pegatinas, las home con el escudo donde no debe ir, la roja del Madrid la tela muy fea y fina (igual que la negra), los dorsales son perfectos (creo que ella los hace) pero son muchos detalles en contra.


Acabo de realizar el pago por una away del Barça... JA! :(
Y sí por lo que hablé parece que los dorsales y eso los pone ella, porque le dije que el logo UNICEF de la espalda queda muy separado muchas veces del número y en la original está más, y me dijo que eso lo mandaban así de fábrica...
que vendedor tiene camisetas de arqueros/guardameta ?
MUKKi escribió:que vendedor tiene camisetas de arqueros/guardameta ?


Tienen varios... Así a bote pronto Jerry Job tiene del Manchester United, Liverpool, Chelsea... Creo que del Real Madrid también tiene.

Un saludo
No sé porqué decis eso, ayer le pagué 54$ por 3 camisetas y una era la del Betis. Eso si por AIRMAIL. Espero no tener sorpresas... como todos decis que os lo ha subido y yo le pago el precio que siempre le he pagado por camiseta (18$). Vamos que en ningún momento del cruce de emails me habló de subidas de precio.
karman01 escribió:Mañana voy a hacerle un pedido de camiseta roja del madrid de champions a Salu, me ha pedido 21,5$ con los parches respect y champions, os pregunto si las tallas pido una mas o la correcta?
Tengo una M-L aquí, pero me gustan justaditas las camisetas..


Para mi gusto las adidas vienen un poco anchas, yo le pedi a HAILI una Talla M medidas= 53-75, asi que usas M-L y te gustan ajustadas te aconsejaria una M o apurando una S. Te pongo unas fotos de un colega q mide 1,72 y pesa sobre 73 kg para que te hagas idea.
aqui os dejo las fotos de los chandals que recibi en comparacion con uno del real madrid (tambien de bill por cierto)
las tallas son:
Barça S
Liverpool M
Madrid S.

http://i41.tinypic.invalid/nzow1j.jpg - comparación barça y madrid.
http://i43.tinypic.invalid/35bdwzd.jpg - comparacion de los 3 chandals.
http://i42.tinypic.invalid/25jazk2.jpg- Escudo del barça
http://i41.tinypic.invalid/9ashds.jpg - Escudo liverpool DE PEGATINA
no querais ver el del pantalon del barça que si el de la chaqueta es horroroso, el del pantalon es mucho peor...

http://i44.tinypic.invalid/2lmqbdv.jpg - Os dejo una ultima comparacion de tallaje (manga) Exagerado
Vaya tela con salu...despues de hacerle un pedido de 2 chaquetas y 2 camisetas, le pido que me añada la del Palermo en A quality y me pide $21 por ella!! :O

eric_duaso escribió:aqui os dejo las fotos de los chandals que recibi en comparacion con uno del real madrid (tambien de bill por cierto)
las tallas son:
Barça S
Liverpool M
Madrid S.

http://i41.tinypic.invalid/nzow1j.jpg - comparación barça y madrid.
http://i43.tinypic.invalid/35bdwzd.jpg - comparacion de los 3 chandals.
http://i42.tinypic.invalid/25jazk2.jpg- Escudo del barça
http://i41.tinypic.invalid/9ashds.jpg - Escudo liverpool DE PEGATINA
no querais ver el del pantalon del barça que si el de la chaqueta es horroroso, el del pantalon es mucho peor...

http://i44.tinypic.invalid/2lmqbdv.jpg - Os dejo una ultima comparacion de tallaje (manga) Exagerado


No es normal que todas las chaquetas calidad china tengan las manos tan cortas...al menos parece que con los thai lo han mejorado no??

Pues el del Liverpool me mola, aun teniendo el escudo de vinilo...
bigbang escribió:Vaya tela con salu...despues de hacerle un pedido de 2 chaquetas y 2 camisetas, le pido que me añada la del Palermo en A quality y me pide $21 por ella!! :O

eric_duaso escribió:aqui os dejo las fotos de los chandals que recibi en comparacion con uno del real madrid (tambien de bill por cierto)
las tallas son:
Barça S
Liverpool M
Madrid S.

http://i41.tinypic.invalid/nzow1j.jpg - comparación barça y madrid.
http://i43.tinypic.invalid/35bdwzd.jpg - comparacion de los 3 chandals.
http://i42.tinypic.invalid/25jazk2.jpg- Escudo del barça
http://i41.tinypic.invalid/9ashds.jpg - Escudo liverpool DE PEGATINA
no querais ver el del pantalon del barça que si el de la chaqueta es horroroso, el del pantalon es mucho peor...

http://i44.tinypic.invalid/2lmqbdv.jpg - Os dejo una ultima comparacion de tallaje (manga) Exagerado


No es normal que todas las chaquetas calidad china tengan las manos tan cortas...al menos parece que con los thai lo han mejorado no??

Pues el del Liverpool me mola, aun teniendo el escudo de vinilo...


si se ve bien pero unos lavados y adios escudo, y aparte es mini si fuese una S en condiciones es aprovechable, pero esta "S" como que no puedo yo ponermela, como no sela regale a un amigo que tengo que es muy pequeñajo a ver si le cabe.. xd
Leo_ escribió:
mariod escribió:Hola.
Alguien me puede aclarar el tema del tallaje de los kid kits de Bill? Medidas y tal?
Gracias.

Son estas (cogido de la famosa y desconocida para algunos 1ª PAGINA):

TALLA - ANCHO / LARGO
16 - 27cm / 45,5cm
18 - 28cm / 48cm
20 - 31cm / 50,5cm
22 - 32cm / 53cm
24 - 35cm / 56,8cm
26 - 37cm / 59,7cm
28 - 41cm / 65cm
 
Y estas te sirven de guia:

MEDIDAS ESTANDAR
14 - 30cm / 42cm / 3 años (90 cms)
16 - 32cm / 45cm / 4 años (100 cms)
18 - 34cm / 48cm / 5 años (110cms)
20 - 36cm / 51cm / 6 años (120cms)
22 - 38cm / 54cm / 7 años (130cms)
24 (S niño) - 40cm / 57cm / 8-9 años
26 (M niño) - 42cm / 60cm / 10-11 años
28 (L niño) - 45cm / 63cm / 12-13 años

saludos

Leo; cual es el motivo del desfase en cm. entre las dos tablas que has puesto?????
Entiendo que si se necesita una talla para 36 cm., se ha de solicitar la 26 de la tabla de Bill? Porque en la tabla de medidas estandar que has puesto, corresponderia a una 20 ¿¿¿????
Acabo de hablar con Alex (https://picasaweb.google.com/alexhu01) y me ha dado precio para 5 camisetas sin serigrafia y todas con parches de Champions. Me ha dicho 115$ (a 23$ la camiseta) y eso que es un proveedor chino, madre mia....
42628 respuestas