[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

quekemok escribió:
Guaka_MCF escribió:Los de Correos me tienen un poco hasta los webs, este es el estado de mi pedido:
09/11/2011 Admitido
11/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/11/2011 En proceso de entrega
16/11/2011 En proceso de entrega
16/11/2011 En proceso de entrega
16/11/2011 En proceso de entrega
Bien, ayer por la mañana me asomo al balcón y veo que el cartero ha llegado y que trae un sobre típico de los que mandan los Thais, y digo... ahí está mi camiseta, pues bien. Espero a que el cartero pegue, y viendo que tardaba, me asomo y veo que se está marchando.
Esta mañana me viene otro cartero, bajo a preguntarle si tiene algo certificado para mí, y me dice que no.
He ido a la oficina que me corresponde, aver si el àquete estaba allí, pues no es la primera vez que me pasa, y cual es mi sorpresa que el paquete le sale como entregado. Me han dicho que a lo mejor me llega esta tarde y que si no me llegue mañana... tiene toda la pinta de que esta tarde no va a venir, y ya me estoy mosqueando por que quiero mis dos camisetas del Málaga pedidas a Pong HOY.
Mi pregunta es ¿lo veis normal? ¿ a alguien más le ha pasado ? Gracias

ami me paso lo mismo, es por lo de las elecciones que están muy liados y pasan los paquetes como si los tuviese el cartero para repartir pero en realidad estan alii amontonados al final.
llama a la ofina y pregunta que a lo mejor te dejan ir a recojer el paquete.

11/11/2011 En proceso de entrega
11/11/2011 En proceso de entrega
11/11/2011 En proceso de entrega
14/11/2011 En proceso de entrega
14/11/2011 En proceso de entrega
14/11/2011 En proceso de entrega
15/11/2011 En proceso de entrega
15/11/2011 En proceso de entrega

Ya me han llegado, gracias por responder.
cual es el vendedor de calidad thai de thailandia que tiene los precios mas bajos? es krit, que son 24$ o hay alguno que tenga mas bajos?
quefuerteno escribió:
RUBENYYURI escribió:Hola chicos ayer comente que hoy recibia dos chandals de Bill uno del madrid calidad thai y otro del lyon team tracksuit.
Lo primero el del lyon de talla bien,una mas de la que uses aqui en este caso era para mi cuñado y pedi una m en lugar de la s que es la que usa aqui,la calidad normal para este tipo,algun hilo suelto pero nada que no se arregle con un tijeretazo,el escudo es bordado y no esta mal
El otro el del madrid tambien era para el,por lo tanto pedi una talla mas, es decir otra m,y la sorpresa es que es mucho mas grande que la m de aqui,deciros que me lo quedo yo que utilizo una L (tengo uno del CI del United) y la chaqueta me queda bastante holgada y el pantalon bien de ancho pero a lo mejor justo de largo pero bien o sea que tener cuidado con las tallas y yo creo que hay que pedir la misma que usemos aqui.
La calidad es de 10 por cierto y los detalles perfectos o sea que muy contento con el.


¿Me puedes decir que altura tienes para que me haga una idea del largo de las tallas del del real madrid?

lo primero recalcar que es de Bill,las fotos como comente ayer hasta el finde no voy a poder poner ninguna,pondre fotos de todos los chandals y mandare al picassa de unos cuantos vendedores y mi altura es 1.75, y te digo que el chandal de largo mide 98 cm el pantalon, de ancha la chaqueta 58 cm y 71 cm de largo.
Acabo de recibir un par de camisetas del Chelsea home de haili, sin el problema del frontal plasticoso que le paso a un compañero hace unos días.

Perfectas a mi entender. [360º]
Buenas llevo tiempo pidiendo ropa de china, pero acabo de descubrir este foro y me parece muy muy bueno. Pero no se a que pagina pedir ¿Cual me recomendais?
Un saludo.
softkon escribió:Acabo de hablar con Alex (https://picasaweb.google.com/alexhu01) y me ha dado precio para 5 camisetas sin serigrafia y todas con parches de Champions. Me ha dicho 115$ (a 23$ la camiseta) y eso que es un proveedor chino, madre mia....


Repito este tio es revendedor al 90%... El año pasao sonó de pronto en forocoches y estafó a alguno si mi memoria no falla. No seais tontos y pedidle a los de la primera página, aunque tarden más en contestar.
¿Que es eso de que Jerry ya no acepta paypal? :O

¿Es la misma calidad la thai de los chinos que la de los thais?
bluesxman escribió:Bill ha subido al picasa el chandal del Barça

https://picasaweb.google.com/1176299544 ... /Tracksuit


Ese no es el picasa de Bill, me equivoco?
departedewinny está baneado por "incumplimiento reiterado de las normas"
departedewinny escribió:buenas!
coke winny cerró su pagina hace unos dias, me ha dicho por privado que por problemas con paypal ahora usara picasa.
podrias cambiarlo en la primera pagina?

https://picasaweb.google.com/1152531950 ... TavbqhggE#

Se compra por su antiguo email, deja de lado la pagina y empieza con los precios de todos los vendedores, a ver si se vuelve igual de competente que todos y al mismo precio, porque de calidad y servicio anda de 10!

por cierto, increible la novedad de winny, segunda de portero del madrid:
https://lh5.googleusercontent.com/-qb_3 ... G_5004.jpg
rubensiyo escribió:
bluesxman escribió:Bill ha subido al picasa el chandal del Barça

https://picasaweb.google.com/1176299544 ... /Tracksuit


Ese no es el picasa de Bill, me equivoco?

No es el Picassa de Jimmy.
departedewinny escribió:
departedewinny escribió:buenas!
coke winny cerró su pagina hace unos dias, me ha dicho por privado que por problemas con paypal ahora usara picasa.
podrias cambiarlo en la primera pagina?

https://picasaweb.google.com/1152531950 ... TavbqhggE#

Se compra por su antiguo email, deja de lado la pagina y empieza con los precios de todos los vendedores, a ver si se vuelve igual de competente que todos y al mismo precio, porque de calidad y servicio anda de 10!

por cierto, increible la novedad de winny, segunda de portero del madrid:
https://lh5.googleusercontent.com/-qb_3 ... G_5004.jpg


Acabo de hablar con ella y me ha pedido 25$ por esa camiseta y 35$ por la chaqueta del Madrid...ya veremos que tal cuando lleguen
magu82 escribió:
departedewinny escribió:
departedewinny escribió:buenas!
coke winny cerró su pagina hace unos dias, me ha dicho por privado que por problemas con paypal ahora usara picasa.
podrias cambiarlo en la primera pagina?

https://picasaweb.google.com/1152531950 ... TavbqhggE#

Se compra por su antiguo email, deja de lado la pagina y empieza con los precios de todos los vendedores, a ver si se vuelve igual de competente que todos y al mismo precio, porque de calidad y servicio anda de 10!

por cierto, increible la novedad de winny, segunda de portero del madrid:
https://lh5.googleusercontent.com/-qb_3 ... G_5004.jpg


Acabo de hablar con ella y me ha pedido 25$ por esa camiseta y 35$ por la chaqueta del Madrid...ya veremos que tal cuando lleguen

La chaqueta no es de este año por si te interesa saberlo.
Por cierto por donde te lo envia?
sergiverson escribió:Buenas amigos!
Comentaros que le he pedido 3 camisetas del betis(2 S y 1 M) a Bill, le pague antes de ayer ... asi que espero que me lleguen en una semanita ... como aun nadie ha subido fotos!!! haber que pasa y si estan bien ... que parece en su web que estan de 10!!!!!


Pues no se yo si en una semana lo tendrás, tener en cuenta que Bill esta ocupado y va con algo de retraso, igual a los 4 dias o asi los manda...
departedewinny está baneado por "incumplimiento reiterado de las normas"
si que tiene una de esta temporada blanca y otra negra eh
lo que no se si salen en el picasa
La chaqueta no es de este año por si te interesa saberlo.
Por cierto por donde te lo envia?
diego_99 escribió:
magu82 escribió:
departedewinny escribió:buenas!
coke winny cerró su pagina hace unos dias, me ha dicho por privado que por problemas con paypal ahora usara picasa.
podrias cambiarlo en la primera pagina?

https://picasaweb.google.com/1152531950 ... TavbqhggE#

Se compra por su antiguo email, deja de lado la pagina y empieza con los precios de todos los vendedores, a ver si se vuelve igual de competente que todos y al mismo precio, porque de calidad y servicio anda de 10!

por cierto, increible la novedad de winny, segunda de portero del madrid:
https://lh5.googleusercontent.com/-qb_3 ... G_5004.jpg


Acabo de hablar con ella y me ha pedido 25$ por esa camiseta y 35$ por la chaqueta del Madrid...ya veremos que tal cuando lleguen

La chaqueta no es de este año por si te interesa saberlo.
Por cierto por donde te lo envia?[/quote]

Si lo de la chaqueta lo sabia, gracias igualmente

en cuanto al envío lo realiza a través de airmail DHL
departedewinny escribió:si que tiene una de esta temporada blanca y otra negra eh
lo que no se si salen en el picasa
La chaqueta no es de este año por si te interesa saberlo.
Por cierto por donde te lo envia?

https://picasaweb.google.com/1152531950 ... 4226273074
esta no es.
Puede tener los las rayas doradas y demas pero el escudo este año no es asín.
departedewinny está baneado por "incumplimiento reiterado de las normas"
si que es, es plasticoso, el escudo al menos es ese, otra cosa es que ese diseño no lo conozco de ninguna chaqueta oficial, pero esta bien guapa.
diego_99 escribió:
departedewinny escribió:si que tiene una de esta temporada blanca y otra negra eh
lo que no se si salen en el picasa
La chaqueta no es de este año por si te interesa saberlo.
Por cierto por donde te lo envia?

https://picasaweb.google.com/1152531950 ... 4226273074
esta no es.
Puede tener los las rayas doradas y demas pero el escudo este año no es asín.
Jefe boy escribió:¿Que es eso de que Jerry ya no acepta paypal? :O

¿Es la misma calidad la thai de los chinos que la de los thais?


comor? no jodas...
¿Los chandals de Bill son de buena calidad?
koco137 escribió:¿Los chandals de Bill son de buena calidad?

Husa hel vuscador, premoh
Buenas, alguien sabe algo de Krit? Alguien ha hablado hoy o ayer con el? Hace dos dias que le hice un pago le envie un mensaje conforme ya estaba pagado y no me a contestado todavia [agggtt]
Edito: Gracias por contestar,entonces es "normal" que tarde en contestar no? no me tengo porque preocupar?
cresta17 escribió:Buenas, alguien sabe algo de Krit? Alguien ha hablado hoy o ayer con el? Hace dos dias que le hice un pago le envie un mensaje conforme ya estaba pagado y no me a contestado todavia [agggtt]


siendo krit es normal
juanlu34 escribió:
Jefe boy escribió:¿Que es eso de que Jerry ya no acepta paypal? :O

¿Es la misma calidad la thai de los chinos que la de los thais?


comor? no jodas...


Eso es lo que lei en otro foro, a ver si alguien lo puede confirmar o desmentir.
Jefe boy escribió:
juanlu34 escribió:
Jefe boy escribió:¿Que es eso de que Jerry ya no acepta paypal? :O

¿Es la misma calidad la thai de los chinos que la de los thais?


comor? no jodas...


Eso es lo que lei en otro foro, a ver si alguien lo puede confirmar o desmentir.


please confirm your order and made payment at my paypal iamrich07@hotmail.com

mensaje del 9 de noviembre que le compre una camiseta del málaga por 17€
DRose1 escribió:
koco137 escribió:¿Los chandals de Bill son de buena calidad?

Husa hel vuscador, premoh

y tú usa el diccionario
1701994 escribió:
DRose1 escribió:
koco137 escribió:¿Los chandals de Bill son de buena calidad?

Husa hel vuscador, premoh

y tú usa el diccionario


ImagenImagen
sardar escribió:
Jefe boy escribió:
juanlu34 escribió:
comor? no jodas...


Eso es lo que lei en otro foro, a ver si alguien lo puede confirmar o desmentir.


please confirm your order and made payment at my paypal iamrich07@hotmail.com

mensaje del 9 de noviembre que le compre una camiseta del málaga por 17€


Pues entonces ha cambiado la cuenta, porque antes tenia otra.
1701994 escribió:
DRose1 escribió:
koco137 escribió:¿Los chandals de Bill son de buena calidad?

Husa hel vuscador, premoh

y tú usa el diccionario

¿Ya ni sarcasmo?

Primero nos dicen que no podemos violar a nuestros animales domésticos, luego que no podemos pegar a nuestras mujeres, y ahora que no podemos utilizar el sarcasmo. ¡Viva la libertad de expresión!

Vaya, lo he vuelto a hacer...(lo del sarcasmo, lo otro de momento no)
Jefe boy escribió:Pues entonces ha cambiado la cuenta, porque antes tenia otra.


Para hablar con él usa este correo hanleehong@gmail.com , parece que lo ha cambiado, yo es la primera vez que le compro pero me metí en su picassa y en la foto del Málaga sale hablando para que le escribas a ese correo que te he puesto y es distinto al que sale en la página principal https://picasaweb.google.com/1151712144 ... 9687302178
Ya me ha dado una solucion por el pasado problema con los chandals del barça y liverpool.
he realizado un nuevo pedido de camisetas del bilbao, man.untd, f&m, el chandal del madrid y tal en total 14 cosas y me las ha dejado en 150USD en 2 paquetes por ems express.
me ha echo el descuento por los 4 chandals que page 42USD por cada uno.
lo veo una buena solucion ya que si los reenvia seran de una calidad pestosa..

buenas noches.

cuando lo recivba que espero que sea rapido adjuntare fotos del bilbao :D

por cierto edito: es la po*** este bill jaja, le digo te doy una segunda direccion o mandaras 2 a la misma?, tambien le he avisado del pago que ya esta echo y le he recordado lo pedido y remarcado para evitar mas problemas THAILAND QUALITY,
y su respuesta a sido tan simple como: thanks

jajaja. alguien a pedido a bill en varios paquetes? si es asi, os lo manda a la misma con diferencia de dias o que hace?
gracias.
Avabo de enviar el pago a Jimmy.... que tengo que ponerle ahora en el email para que sepa cual es mi pago y demas?
Perromuxaxo escribió:Avabo de enviar el pago a Jimmy.... que tengo que ponerle ahora en el email para que sepa cual es mi pago y demas?

siempre ete lo adjunta el en un correo diciendotelo pero es simple
tu cuenta paypal
cantidad pagada
tu direccion
tu pedido y por si acaso le dices el metodo de envio
eric_duaso escribió:
Perromuxaxo escribió:Avabo de enviar el pago a Jimmy.... que tengo que ponerle ahora en el email para que sepa cual es mi pago y demas?

siempre ete lo adjunta el en un correo diciendotelo pero es simple
tu cuenta paypal
cantidad pagada
tu direccion
tu pedido y por si acaso le dices el metodo de envio


Gracias, me imaginaba mas o menos, pero es mi primer pedido y no queria liarla :p
Perromuxaxo escribió:
eric_duaso escribió:
Perromuxaxo escribió:Avabo de enviar el pago a Jimmy.... que tengo que ponerle ahora en el email para que sepa cual es mi pago y demas?

siempre ete lo adjunta el en un correo diciendotelo pero es simple
tu cuenta paypal
cantidad pagada
tu direccion
tu pedido y por si acaso le dices el metodo de envio


Gracias, me imaginaba mas o menos, pero es mi primer pedido y no queria liarla :p

imagino que ya lo sabes pero eso en el email, en paypal no pongas nada tan solo enviar dinero y ya esta.
eric_duaso escribió:imagino que ya lo sabes pero eso en el email, en paypal no pongas nada tan solo enviar dinero y ya esta.


Si lo de paypal ya lo sabia...gracias!
rubensiyo escribió:
bluesxman escribió:Bill ha subido al picasa el chandal del Barça

https://picasaweb.google.com/1176299544 ... /Tracksuit


Ese no es el picasa de Bill, me equivoco?

No se que estaria pensando. Queria decir Jimmy. Ya sabeis que Bill ya no actualiza el picasa
ahora que estais hablando der vuscado,
jajajajaja, bueno buscador, no he obtenido respuesta en el buscador a la siguiente pregunta:
a que hora de españa suele bill actualizar los track en su pag web? un saludo a todos amigos
Habeis visto?
En 10 dias jimmy tendra la nueva de españa, pobrecillo en 10 dias overbooking jajaja.


https://picasaweb.google.com/1176299544 ... TheReserve
sabeis si en el decatlon quitan los dorsales? y a que precio? gracias!
quimfrcr escribió:Hola muy buenas, llevo dias intentando que me conteste y nada.
Le pague el dia 8 , 12 camisetas y aun estoy espernado el track o que me diga algo.
Alguien ha hablado con el ultimamente?

Nadie sabe nada?
edyznogoud escribió:sabeis si en el decatlon quitan los dorsales? y a que precio? gracias!

en paginas atras se comenta un metodo para quitar los dorsales y se ve efectivo, en youtube pon quitar dorsales camisetas.
yaya, lo que quiero es no quitarlas yo usando liquidos y demás, lo que quiero es que me los quiten con máquina, y creo que en el decathlon lo hacen no?
edyznogoud escribió:yaya, lo que quiero es no quitarlas yo usando liquidos y demás, lo que quiero es que me los quiten con máquina, y creo que en el decathlon lo hacen no?

y llevar una camiseta falsa a un distribuidor de adidas, nike y demas, me parece una locura
tambien e pensado en eso, y me echa bastante para atrás, pero ya os digo, son camisetas que les quiero dar salida vendiendolas y no veo bien del todo ponerme a echarle liquidos.. y nos las voy a tirar.
quimfrcr escribió:
quimfrcr escribió:Hola muy buenas, llevo dias intentando que me conteste y nada.
Le pague el dia 8 , 12 camisetas y aun estoy espernado el track o que me diga algo.
Alguien ha hablado con el ultimamente?

Nadie sabe nada?

el amigo chaiwat es bastante sinvergüenza. yo le pagué 2 camisetas hace 2 semanas, me dió un track a la semana (no aparecia en thailand post), se lo dije, y me dijo que ya apareceria (a mi ya no me la dan éstos tais). bueno, pues hace 2 dias me dice que una de las 2 camisetas no le queda stock. es decir, me ha dado un tracking falso, me ha engañado, y aun no he recuperado mi dinero ni sé nada de la otra camiseta. un informal y un sirvengüenza.

por cierto, hola de nuevo a todos despues del mes de baneo que me he comido sin motivo ninguno (bueno, si, por decir una verdad como un templo) (un saludo afectuoso a los mods [bye] )
Jergolan escribió:
quimfrcr escribió:
quimfrcr escribió:Hola muy buenas, llevo dias intentando que me conteste y nada.
Le pague el dia 8 , 12 camisetas y aun estoy espernado el track o que me diga algo.
Alguien ha hablado con el ultimamente?

Nadie sabe nada?

el amigo chaiwat es bastante sinvergüenza. yo le pagué 2 camisetas hace 2 semanas, me dió un track a la semana (no aparecia en thailand post), se lo dije, y me dijo que ya apareceria (a mi ya no me la dan éstos tais). bueno, pues hace 2 dias me dice que una de las 2 camisetas no le queda stock. es decir, me ha dado un tracking falso, me ha engañado, y aun no he recuperado mi dinero ni sé nada de la otra camiseta. un informal y un sirvengüenza.

por cierto, hola de nuevo a todos despues del mes de baneo que me he comido sin motivo ninguno (bueno, si, por decir una verdad como un templo) (un saludo afectuoso a los mods [bye] )


Joder que me dices! Yo hace dias que intento hablar con el y no contesta.

Le pague 12 camisetas, me costo 198€, y ademas tuve que reorganizar todo un pedido porque el señor no tiene ni una sola talla L. Que puede ser que me haya cobrado y no tenga las camisetas. Y no da la cara... Amenazo con disputa y listos?
eric_duaso escribió:Habeis visto?
En 10 dias jimmy tendra la nueva de españa, pobrecillo en 10 dias overbooking jajaja.


https://picasaweb.google.com/1176299544 ... TheReserve


Será calidad Chinatop
jopi55 escribió:
eric_duaso escribió:Habeis visto?
En 10 dias jimmy tendra la nueva de españa, pobrecillo en 10 dias overbooking jajaja.


https://picasaweb.google.com/1176299544 ... TheReserve


Será calidad Chinatop


Ahi pone, thai quality is making
42628 respuestas