[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

A ver si empiezan a llegar ya las camisetas del betis, que quiero verlas y pillarme ya una!
Por cierto, soy yo o este año las camisetas chinas-thais son iguales que las thai de tailandia?
Jamb10 escribió:Porque no te lees la 1ºpagina julto???

Fijate que llevas mas mensajes en 3 dias que yo en 3 o 4 meses.....y son mensajes que leyendo la 1º pagina no te molestarias ni en preguntar

Un saludo.


Si pregunto es por q nunca he heco nada de esto y no estoy muy enterado,y sy te molesta pues no lo leas ,y pasa ok
Jergolan escribió:
quimfrcr escribió:
quimfrcr escribió:
Bueno, ya le he dado un ultimatum, no puedo esperar mas dias, que luego se satura aduanas y tardaria aun mas.

Le he dicho esto:

You have sent the shirts or not? 10 days ago to pay you € 198 and I want my t-shirts, if you can not send it to me tell me and give me my money and nothing happens.
But you do not make mewait any longer.
I do not want to resort to a paypal dispute. But if I have to I'll do

Regards

Traducido:

Has enviado las camisetas o no? Hace 10 días que pague € 198 y quiero mis camisetas, si no puedes enviarmelas dimelo y devuelveme mi dinero y no pasa nada.
Pero no me haga esperar mas tiempo.
No quiero recurrir a una disputa de PayPal. Pero si tengo quehacerlo lo hare.

Saludos



Vaya! para esto si contesta al momento! jaja, me dice que lo ha enviado que en la proxima semana lo recibo, y le he dicho ok ok, pero dame el numero de tracking

pues yo le amenacé tambien con disputa y de momento ni tengo respuesta, ni tracking, ni dinero, ni se conecta al msn...


Pues no me ha contestado aun al decirle que me diera el tracking, lo que me jode es que no son para mi y no se si podran esperar mas, y claro si pongo disputa cuanto puedo tardar en recibir el dinero para comprarle a otro?
Xtian33 escribió:Oye sabeis si haili a ambiao su paypal esqe tengo qe pagarle un pedido y me a dado otro paypal. Joan94494@hotmail.com o algo asi y me a echado un poco pa atras. Y digo voy a preguntar haber....


si, le he preguntado y me ha dicho que se lo ha cambiado, motivo? no lo se.
edito:

haili dice:
*joan19449@hotmail.com .
eric_duaso dice:
*ok thanks
haili dice:
*two paypal address are ok
Cuanto suele salir mas o menos con el nombre y el dorsal
quimfrcr escribió:[spoiler]
Jergolan escribió:
quimfrcr escribió:Vaya! para esto si contesta al momento! jaja, me dice que lo ha enviado que en la proxima semana lo recibo, y le he dicho ok ok, pero dame el numero de tracking

pues yo le amenacé tambien con disputa y de momento ni tengo respuesta, ni tracking, ni dinero, ni se conecta al msn...


Pues no me ha contestado aun al decirle que me diera el tracking, lo que me jode es que no son para mi y no se si podran esperar mas, y claro si pongo disputa cuanto puedo tardar en recibir el dinero para comprarle a otro?

depende, si la pasta estaba en paypal, instantaneo. si viene del banco, va a tardar minimo 2-3 semanas.

una pregunta: por donde le avisaste? por msn o por correo?
julto escribió:Cuanto suele salir mas o menos con el nombre y el dorsal


Todas tus respuestas están en la 1º PAGINA

un saludo!
Dellorto escribió:
julto escribió:Cuanto suele salir mas o menos con el nombre y el dorsal


Todas tus respuestas están en la 1º PAGINA

un saludo!

o si te da palo leer la primera pagina, que todos lo hemos echo la primera vez le preguntas directamente a quien le quieres comprar, el te dara los precios exactos.
haili se conecta al msn, mas instantaneo imposible.
Jergolan escribió:
quimfrcr escribió:[spoiler]
Jergolan escribió:pues yo le amenacé tambien con disputa y de momento ni tengo respuesta, ni tracking, ni dinero, ni se conecta al msn...


Pues no me ha contestado aun al decirle que me diera el tracking, lo que me jode es que no son para mi y no se si podran esperar mas, y claro si pongo disputa cuanto puedo tardar en recibir el dinero para comprarle a otro?

depende, si la pasta estaba en paypal, instantaneo. si viene del banco, va a tardar minimo 2-3 semanas.

una pregunta: por donde le avisaste? por msn o por correo?


Por correo, con nuevo asunto eh, nada de responder su ultimo mensaje.
eric_duaso escribió:
Xtian33 escribió:Oye sabeis si haili a ambiao su paypal esqe tengo qe pagarle un pedido y me a dado otro paypal. Joan94494@hotmail.com o algo asi y me a echado un poco pa atras. Y digo voy a preguntar haber....


si, le he preguntado y me ha dicho que se lo ha cambiado, motivo? no lo se.
edito:

haili dice:
*joan19449@hotmail.com .
eric_duaso dice:
*ok thanks
haili dice:
*two paypal address are ok




Gracias ! Ya me quedo mas trankilo
Avicii escribió:A ver si empiezan a llegar ya las camisetas del betis, que quiero verlas y pillarme ya una!
Por cierto, soy yo o este año las camisetas chinas-thais son iguales que las thai de tailandia?


Serás tu porque yo veo mogollon de fallos en las china-thai y la calidad es pa mear y no hechar gota jeje, vamos, mala de cojones, por ahi circulan del chelsea "chuvasquero edition" jeje
Dellorto escribió:
julto escribió:Cuanto suele salir mas o menos con el nombre y el dorsal


Todas tus respuestas están en la 1º PAGINA

un saludo!


no entiendo esto, si la pregunta ensucia el foro, la respuesta aun mas, estamos para informar e informarnos, esta claro que en la primera pag vienen las contestaciones, pero tardamos menos si contestamos y asi tambien nos sirve para comparar precios y ahorarle tiempo y trabajo a nuestros proveedores.
Pong 19€
manuconsu escribió:
Dellorto escribió:
julto escribió:Cuanto suele salir mas o menos con el nombre y el dorsal


Todas tus respuestas están en la 1º PAGINA

un saludo!


no entiendo esto, si la pregunta ensucia el foro, la respuesta aun mas, estamos para informar e informarnos, esta claro que en la primera pag vienen las contestaciones, pero tardamos menos si contestamos y asi tambien nos sirve para comparar precios y ahorarle tiempo y trabajo a nuestros proveedores.
Pong 19€


El problema es que si todos contestamos preguntas absurdas que se pueden contestar perdiendo 10 minutos de vida usando el buscador, este foro se convertiria en aun mas mierda de lo que ya es.

Serás tu porque yo veo mogollon de fallos en las china-thai y la calidad es pa mear y no hechar gota jeje, vamos, mala de cojones, por ahi circulan del chelsea "chuvasquero edition" jeje


Tanto como mogollon de fallos tampoco.
Si es cierto que las thai tienen la tela mas gorda, dorsales mas gruesos, tallas mas ''iguales'' a las de aqui, pero en detalles la mayoria echan peste.
Sin ir mas lejos, hoy le ha llegado una camiseta del Barcelona Away a mi novio de Sasi, para un amigo suyo y el escudo da pena. Y no es nada nuevo, ya lo sabemos, los escudos de los tais, dan todos pena:


Imagen

Sin embargo los escudos de los chinos estan muchisimo mejor conseguidos:


Imagen
El problema es que si todos contestamos preguntas absurdas que se pueden contestar perdiendo 10 minutos de vida usando el buscador, este foro se convertiria en aun mas mierda de lo que ya es.[/quote]
si estoy completamente deacuerdo con tu comentario, solo planteo una cuestion, si se responde o no, si no se responde perfecto, pero responder para decir algo que no aporta nada, no me parece logico, puedo estar equivocado, solo propongo que si se contesta una pregunta "absurda" se le responda con una respuesta "logica" no con otra que ensucie el foro,
ejemplo:
P: cuanto es dos mas dos
R: usa la calculadora
o no la respondemos directamente, o la contestamos,
¿no te parece?
NO ESTOY DISCUTIENDO, NI PONIENDO NORMAS
manuconsu escribió:si estoy completamente deacuerdo con tu comentario, solo planteo una cuestion, si se responde o no, si no se responde perfecto, pero responder para decir algo que no aporta nada, no me parece logico, puedo estar equivocado, solo propongo que si se contesta una pregunta "absurda" se le responda con una respuesta "logica" no con otra que ensucie el foro,
ejemplo:
P: cuanto es dos mas dos
R: usa la calculadora
o no la respondemos directamente, o la contestamos,
¿no te parece?
NO ESTOY DISCUTIENDO, NI PONIENDO NORMAS


Si, si tienes toda la razon del mundo.
Pero por esa regla de 3, si no contestamos para no ensuciar el hilo, porque esa gente no lee para no ensuciar el hilo? Se ahorraria muchas veces ecribir tonterias. Pero a veces es mas facil que te lo den todo mascado a perder unos minutos de tu vida.
Y los que llevan y llevamos aqui mas tiempo, harta estar 7 horas sin meterte al foro y cuando te metas tengas 10 paginas de absurdeces.
julto escribió:
Jamb10 escribió:Porque no te lees la 1ºpagina julto???

Fijate que llevas mas mensajes en 3 dias que yo en 3 o 4 meses.....y son mensajes que leyendo la 1º pagina no te molestarias ni en preguntar

Un saludo.


Si pregunto es por q nunca he heco nada de esto y no estoy muy enterado,y sy te molesta pues no lo leas ,y pasa ok


Yo tampoco tenia ni idea crack, y sabes como me entere?? Leyendo la 1º pagina que para eso esta hay...para los que no saben como se empieza en esto ok??
guajelopez7 escribió:
Avicii escribió:A ver si empiezan a llegar ya las camisetas del betis, que quiero verlas y pillarme ya una!
Por cierto, soy yo o este año las camisetas chinas-thais son iguales que las thai de tailandia?


Serás tu porque yo veo mogollon de fallos en las china-thai y la calidad es pa mear y no hechar gota jeje, vamos, mala de cojones, por ahi circulan del chelsea "chuvasquero edition" jeje


Las mías del Betis se las pague a Bill a principio de semana ... aunque aun no me ha dado track ni aparezco en las track que cuelga en su web ... espero que no tarden mucho y las pueda colgar pronto!!!! [360º]
Los trackings de Bill (Acabados en CN) se miran en la web china, pero.. al pulsar en el hilo inicial da error la página [+risas]
conde_cadista escribió:Los trackings de Bill (Acabados en CN) se miran en la web china, pero.. al pulsar en el hilo inicial da error la página [+risas]


Si conde_cadista, si mirarlos se donde se miran.
hay una web www.track-trace.com para mirarlos que es una maravilla.

Pero lo que yo me refiero es que Bill unas veces te da los tracks, y otra los pone directamente en su web en vez de dartelo, y yo lo que digo que le pague a principio de semana y aun ni rastro de mi track, pero como dicen que esta saturaisimo ... vamos a darle tiempo hombre! :-|
Número de envío: EEXXXXXXXXXCN
Fechas Estados
12/11/2011 Admitido
12/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
Tengo el envío así desde el pasado viernes, me parece raro que ni siquiera haya llegado a España, será por la movida de las elecciones o porque no se habrán molestado en actualizar el estado?
Leo cada día el thread y intento no hacer preguntas que no vengan a cuento. Le compré a Jimmy por EMS
Ya me estoy cagando, el que hice hace unas semanas pasó de Salida Internacional a Llegada Internacional en dos días, es raro que pase esto ahora.
A más gente le pasa esto?????
quimfrcr escribió:
Jergolan escribió:
quimfrcr escribió:[spoiler]
Pues no me ha contestado aun al decirle que me diera el tracking, lo que me jode es que no son para mi y no se si podran esperar mas, y claro si pongo disputa cuanto puedo tardar en recibir el dinero para comprarle a otro?

depende, si la pasta estaba en paypal, instantaneo. si viene del banco, va a tardar minimo 2-3 semanas.

una pregunta: por donde le avisaste? por msn o por correo?


Por correo, con nuevo asunto eh, nada de responder su ultimo mensaje.



Jergolan: Me acaba de contestar y me ha dado un tracking, dice que no aparecerá pero a lo largo del fin de semana seguramente aparezca... esperaremos :), se ve que se ha acojonado, o lo espabilado un poco.
deiv1d escribió:Número de envío: EEXXXXXXXXXCN
Fechas Estados
12/11/2011 Admitido
12/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
Tengo el envío así desde el pasado viernes, me parece raro que ni siquiera haya llegado a España, será por la movida de las elecciones o porque no se habrán molestado en actualizar el estado?
Leo cada día el thread y intento no hacer preguntas que no vengan a cuento. Le compré a Jimmy por EMS
Ya me estoy cagando, el que hice hace unas semanas pasó de Salida Internacional a Llegada Internacional en dos días, es raro que pase esto ahora.
A más gente le pasa esto?????



hay veces k tardan mas en llegar, yo tengo la hipotesis de los envios k manda los fines de semana tardan mas porqeu dan mas vuelta porqeu ami me ha pasado, ahora si te lo manda un lunes al viernes o sabado lo tienes
Jamb10 escribió:
eric_duaso escribió:
Jamb10 escribió:eric_duaso no te pidas el chandal negro del Barça...tiene fallos con respecto al original.

Fijate en las rallas del chandal de bill o de jimmy y busca una imagen del verdadero.

Aparte de esto, si no te importa este fallo puedes comprarlo sin problemas [sonrisa]

mejor espero.. que no tengo ganas de reclamar otra vez ya escarmente con los chandals amarillos..
muchas gracias jamb10 :)


De nada para eso estamos jeje :)

Se dio cuenta Anhe en cuanto subieron las fotos del chandal en la pagina de Bill...muy buena observacion por su parte XD


Se lo comenté a Bill y me dijo q le mandara fotos. Aún no he vuelto a hablar con él del tema, espero q lo solucionen pronto.
eric_duaso escribió:
julto escribió:como puedo contactar con bill?

en la primera pagina tienes la informacion para contactar con bill, pero no me cuesta nada darte su gmail.

wavefutbol@gmail.com


Luego dira alguno que porque se china la gente y que si son bordes y no se que mas, como puede preguntar un tio como contacta con bill? de verdad que paciencia!!!!!!!
acabo de recoger un paquete de haili y una de las camisetas me ha venido mal de talla, voy a ver si está conectada y se lo comento a ver que solución me da
maanus escribió:
deiv1d escribió:Número de envío: EEXXXXXXXXXCN
Fechas Estados
12/11/2011 Admitido
12/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
Tengo el envío así desde el pasado viernes, me parece raro que ni siquiera haya llegado a España, será por la movida de las elecciones o porque no se habrán molestado en actualizar el estado?
Leo cada día el thread y intento no hacer preguntas que no vengan a cuento. Le compré a Jimmy por EMS
Ya me estoy cagando, el que hice hace unas semanas pasó de Salida Internacional a Llegada Internacional en dos días, es raro que pase esto ahora.
A más gente le pasa esto?????



hay veces k tardan mas en llegar, yo tengo la hipotesis de los envios k manda los fines de semana tardan mas porqeu dan mas vuelta porqeu ami me ha pasado, ahora si te lo manda un lunes al viernes o sabado lo tienes


Hipotesis equivocada, yo tengo uno igual que el compañero como admitido y con salida el lunes 14, el problema puede ser que como Jimmy siempre envia desde GUANGZHOU ya empiezen los atascos navideños o bien el tema de las elecciones, un paquete que me decia en proceso de entrega el lunes tuve yo que ir a por el a la oficina el miercoles sin que me dejaran ni el papelito ni pasara el cartero, y en la página de correos todavia aparece en proceso de entrega, por lo que mucha prisa en actualizar estados no tienen.
Soy al unico que se le bloquea cuando entras en la pagina de bill en las camisetas?? Llevo ya varios dias asi se bloquea de repente y no puedo ver nada
estelamarinera escribió:
Tanto como mogollon de fallos tampoco.
Si es cierto que las thai tienen la tela mas gorda, dorsales mas gruesos, tallas mas ''iguales'' a las de aqui, pero en detalles la mayoria echan peste.
Sin ir mas lejos, hoy le ha llegado una camiseta del Barcelona Away a mi novio de Sasi, para un amigo suyo y el escudo da pena. Y no es nada nuevo, ya lo sabemos, los escudos de los tais, dan todos pena:


Imagen

Sin embargo los escudos de los chinos estan muchisimo mejor conseguidos:


Imagen


No me jodas, que acabo de pedirle a Sasi por lo que me comentaste de las tallas....prefiero que venga un poco grande y este "perfecta" en los detalles a no que venga bien de talla y le pongan esa mierda de escudo!! y encima bastante mas cara.... :-? :-? a ver como viene... :-? :-?
sergiverson escribió:
conde_cadista escribió:Los trackings de Bill (Acabados en CN) se miran en la web china, pero.. al pulsar en el hilo inicial da error la página [+risas]


Si conde_cadista, si mirarlos se donde se miran.
hay una web http://www.track-trace.com para mirarlos que es una maravilla.

Pero lo que yo me refiero es que Bill unas veces te da los tracks, y otra los pone directamente en su web en vez de dartelo, y yo lo que digo que le pague a principio de semana y aun ni rastro de mi track, pero como dicen que esta saturaisimo ... vamos a darle tiempo hombre! :-|


Estamos en la misma situación. Le hice un pago para un pedido hace 6 días y me confirmó al instante. Pero aun no hay rastro del tracking number, aunque he visto que durante estos días ha colgado un par de productos nuevos en su web. No se si le habrán juntado los pedidos de nuevo además navidad se acerca y es época "FULL" para ellos.
Hoy sobre las 14.00 Pong me ha enviado el tracking number. Es la primera vez que hago un pedido y nose como mirarlo. ¿donde miro lo del codigo ese? Es que he probado en algunas webs pero me dice que no existe ese codigo. (en correos me dice "Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto."). Supongo que será que no se habrá actualizado, pero bueno vosotros que teneis mas experiencia seguro que lo sabeis ;)

Gracias.
skar7 escribió:Hoy sobre las 14.00 Pong me ha enviado el tracking number. Es la primera vez que hago un pedido y nose como mirarlo. ¿donde miro lo del codigo ese? Es que he probado en algunas webs pero me dice que no existe ese codigo. (en correos me dice "Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto."). Supongo que será que no se habrá actualizado, pero bueno vosotros que teneis mas experiencia seguro que lo sabeis ;)

Gracias.


Esperate 2 o 3 días para que actualice, que te haya dado el track no significa que lo haya enviado ya
skar7 escribió:Hoy sobre las 14.00 Pong me ha enviado el tracking number. Es la primera vez que hago un pedido y nose como mirarlo. ¿donde miro lo del codigo ese? Es que he probado en algunas webs pero me dice que no existe ese codigo. (en correos me dice "Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto."). Supongo que será que no se habrá actualizado, pero bueno vosotros que teneis mas experiencia seguro que lo sabeis ;)

Gracias.


En la pagina que he vuesto antes lo puedes mirar tio --> www.track-trace.com [sonrisa]
hinchadelatlas escribió:
sergiverson escribió:
conde_cadista escribió:Los trackings de Bill (Acabados en CN) se miran en la web china, pero.. al pulsar en el hilo inicial da error la página [+risas]


Si conde_cadista, si mirarlos se donde se miran.
hay una web http://www.track-trace.com para mirarlos que es una maravilla.

Pero lo que yo me refiero es que Bill unas veces te da los tracks, y otra los pone directamente en su web en vez de dartelo, y yo lo que digo que le pague a principio de semana y aun ni rastro de mi track, pero como dicen que esta saturaisimo ... vamos a darle tiempo hombre! :-|


Estamos en la misma situación. Le hice un pago para un pedido hace 6 días y me confirmó al instante. Pero aun no hay rastro del tracking number, aunque he visto que durante estos días ha colgado un par de productos nuevos en su web. No se si le habrán juntado los pedidos de nuevo además navidad se acerca y es época "FULL" para ellos.


15/10/2011 Admitido
18/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/11/2011 En proceso de entrega
16/11/2011 Entregado
Y volvemos a los trackings por enesima vez : [buuuaaaa]
Tengo uns duda xikos,hice un pedido a jimmy y me lo envio en 3 paquetes,los 2 primeros enviados desde guangzhou y ya estan de camino a mi ciudad,pero lo q no entiendo es q el tercer paquete me pone q lo ha enviado desde shangai...y aun no ha llegado a españa.
Alguien sabe xq puede ser esto???
Gracias
perdon una pregunta, el chandal del barça que sale en la foto es thai quality?
jgalberto escribió:perdon una pregunta, el chandal del barça que sale en la foto es thai quality?

Si pero se dice que no está bien hechas las lineas amarillas osea bien colocadas.
javipo4 escribió:Tengo uns duda xikos,hice un pedido a jimmy y me lo envio en 3 paquetes,los 2 primeros enviados desde guangzhou y ya estan de camino a mi ciudad,pero lo q no entiendo es q el tercer paquete me pone q lo ha enviado desde shangai...y aun no ha llegado a españa.
Alguien sabe xq puede ser esto???
Gracias

Si. Es normal. En breve todos lis chinos empezaran a enviar desde Shanghai, ya que Guangzhou se colapsa desde principios de diciembre. Incluso antes
Esta mañana me han llegado estas 2 camisetas compradas a Jesse (19.50 € cada una):

- Manchester City Away 2011/2012 Talla M (54 x 71cm)


- Málaga Home 2011/2012 Talla M (55 x 72cm)


La calidad de ambas camisetas es impresionante, no tienen ningún defecto y las medidas de las tallas son correctas.
La del City había leído que al ser Umbro sería mas parecida a una talla S pero al menos en mi caso es muy similar a otras camisetas en talla M que tengo.

Un saludo!
skar7 escribió:Hoy sobre las 14.00 Pong me ha enviado el tracking number. Es la primera vez que hago un pedido y nose como mirarlo. ¿donde miro lo del codigo ese? Es que he probado en algunas webs pero me dice que no existe ese codigo. (en correos me dice "Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto."). Supongo que será que no se habrá actualizado, pero bueno vosotros que teneis mas experiencia seguro que lo sabeis ;)

Gracias.

Si acaba en DE míralo en la página de Deutsche Post, pasará primero por Alemania antes de llegar aquí. Eso sí, en cuanto entre en Bangkok ya estará la información en Correos.
quimfrcr escribió:
quimfrcr escribió:
Jergolan escribió:depende, si la pasta estaba en paypal, instantaneo. si viene del banco, va a tardar minimo 2-3 semanas.

una pregunta: por donde le avisaste? por msn o por correo?


Por correo, con nuevo asunto eh, nada de responder su ultimo mensaje.



Jergolan: Me acaba de contestar y me ha dado un tracking, dice que no aparecerá pero a lo largo del fin de semana seguramente aparezca... esperaremos :), se ve que se ha acojonado, o lo espabilado un poco.

pues yo le he mandado un mail nuevo amenazandole con disputa y me contesta:

oh friend
so sorry, not reply
this is your tracking correct
i send (1 de las 2 camisetas que le pedi y pagué) 1 shirt
this is tracking = XXXXXXXXXXX (tracking que por supuesto no aparece en tailand post)
and for refund your money
i no have money in paypal now
i think will have in monday
i will refund 21 euros asap
so sorry , everything

me tiene que devolver 21€ de una camiseta de manga larga (me dijo que tenia y ahora resulta que no, despues de 2 semanas), y me dice que no tiene dinero en paypal. ya le he dicho que como el lunes no tenga el dinero, y el tracking no aparezca como admitido, le meto una disputa. me tiene hasta los co**nes el sinvergüenza este. ultima vez que le compro.
A que vendedor era, Jergolan?? Sí ves que no está por la labor, metele una disputa.

Por cierto, tengo un Tracking, y dice que desde el 14 está "salida de la oficina internacional de origen". Lo he mirado en la web de Correos.

No dice nada más, es un paquete por EMS de 7 camisetas...es a Haili, desde china. Camisetas con calidad Tai.

Es normal eso? Como ya no dice más....

Alguno compró recientemente a Chaiwat? Y es servicial?

Saludos
dannyleone escribió:A que vendedor era, Jergolan?? Sí ves que no está por la labor, metele una disputa.

Por cierto, tengo un Tracking, y dice que desde el 14 está "salida de la oficina internacional de origen". Lo he mirado en la web de Correos.

No dice nada más, es un paquete por EMS de 7 camisetas...es a Haili, desde china. Camisetas con calidad Tai.

Es normal eso? Como ya no dice más....

Alguno compró recientemente a Chaiwat? Y es servicial?


Creo que respondes tu primer pregunta con tu ultima pregunta.
Saludos
Era a ChaiWat, lo de Jergolan? Vaya tela..

Yo a este pedí unas 3 camisetas y aún no me dio Tracking, pero bueno... confío en que cumpla con su trabajo.

Es al mismo tiempo que a HaiLi, porque no tenía el esas 3 camisetas...

S2
Hola gente, el lunes le voy a hacer un pedido a Bill y le voy a pedir entre otras unos pantalones cortos del Santos. y quisiera saber como van las tallas de los pantalones cortos de futbol, he mirado en el buscador pero hay infomación contradictoria. Yo uso la L, y quisiera saber si es como las camisetas, que las chinas son más grandes que la talla original. Decidme por favor. Gracias.
hola, que pidiera a bill antes del martes y tenga ya su track???? para saber cuantos dias de atraso lleva, un saludo amigos
Yo pague el 14 y ya ha subido el track en su web
Jamb10 escribió:Yo pague el 14 y ya ha subido el track en su web

pues yo pague el 15 a las 9 de la mañana y aun nada
gracias
Como funcionan los tracking en la pagina de Bill? He estado mirando y entiendo todo menos lo que tienes que escribir para que te salga el track. ¿Qué tienes que escribir? Gracias por vuestra ayuda.
42628 respuestas