[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

spain escribió:
roitas escribió:
estelamarinera escribió:
Puede que, alomejor cobre las chinas a 5$ y las thai a 6$, no se decirte con exactitud porque apenas le pido calzonas, pero las veces que le he pedido siempre me las ha cobrado a 5$.

Hace un par de meses le pedí algunas y me las cobró a 6$. Eran thais


yo la unica vez que le pedi fue hace 2 o 3 meses y solo fue un pantalon (ninguna cosas mas) y me la cobro a 10 $ por airmail creo recordar


Pues a mi pidiendole 4 camisetas, le he pedido 2 pantalones cortos y cada uno me lo cobra 8$ y eso que uno es calidad china, vamos segun estais diciendo casi el doble que hace unos meses.
xek94 escribió:Como funcionan los tracking en la pagina de Bill? He estado mirando y entiendo todo menos lo que tienes que escribir para que te salga el track. ¿Qué tienes que escribir? Gracias por vuestra ayuda.


Pues tienes que escribir exactamente el nombre del destinatario al que te va a enviar el paquete (da igual las mayusculas y las minusculas .. probado!!! [360º] )
sergiverson escribió:
xek94 escribió:Como funcionan los tracking en la pagina de Bill? He estado mirando y entiendo todo menos lo que tienes que escribir para que te salga el track. ¿Qué tienes que escribir? Gracias por vuestra ayuda.


Pues tienes que escribir exactamente el nombre del destinatario al que te va a enviar el paquete (da igual las mayusculas y las minusculas .. probado!!! [360º] )


Vale, gracias!! :D (Con apellidos y todo?) le pediré el lunes y es por no atabalarle, porque ya irá bastante liado y ultimamente en mis ultimos paquetes me tardaba bastante en contestar, como para ponerme a hacer preguntas... jajaja
xek94 escribió:
sergiverson escribió:
xek94 escribió:Como funcionan los tracking en la pagina de Bill? He estado mirando y entiendo todo menos lo que tienes que escribir para que te salga el track. ¿Qué tienes que escribir? Gracias por vuestra ayuda.


Pues tienes que escribir exactamente el nombre del destinatario al que te va a enviar el paquete (da igual las mayusculas y las minusculas .. probado!!! [360º] )


Vale, gracias!! :D (Con apellidos y todo?) le pediré el lunes y es por no atabalarle, porque ya irá bastante liado y ultimamente en mis ultimos paquetes me tardaba bastante en contestar, como para ponerme a hacer preguntas... jajaja


Si si, completo!!!
si no te sale aun ... es porque no lo a subido! asi que un poquiyo de paciencia jeje
dannyleone escribió:A que vendedor era, Jergolan?? Sí ves que no está por la labor, metele una disputa.

Por cierto, tengo un Tracking, y dice que desde el 14 está "salida de la oficina internacional de origen". Lo he mirado en la web de Correos.

No dice nada más, es un paquete por EMS de 7 camisetas...es a Haili, desde china. Camisetas con calidad Tai.

Es normal eso? Como ya no dice más....

Alguno compró recientemente a Chaiwat? Y es servicial?

Saludos


Vuelvo a citar :-)

Tengo problemas?
dannyleone escribió:
dannyleone escribió:A que vendedor era, Jergolan?? Sí ves que no está por la labor, metele una disputa.

Por cierto, tengo un Tracking, y dice que desde el 14 está "salida de la oficina internacional de origen". Lo he mirado en la web de Correos.

No dice nada más, es un paquete por EMS de 7 camisetas...es a Haili, desde china. Camisetas con calidad Tai.

Es normal eso? Como ya no dice más....

Alguno compró recientemente a Chaiwat? Y es servicial?

Saludos


Vuelvo a citar :-)

Tengo problemas?


En teoría, no ... solo esperar un poco mas!! :-|
ACTIVESYST escribió:Me ha dicho jimmy que si puedo contactar con un usuario cuyo email es pedroteorden@hotmail.com,este personaje despues de recibir las camisetas le ha abierto disputa y le debe 322$,si es alguien de aqui sugiero que no es suyo.

"
TOTAL IS 1247$, he make disput in my xiaoqiang paypal, because missing 2 jersey he say,and the money 322$ paypal have send back to him.

today i have resend him the 2 missing jersey
and now still have 658$ and 267$ he no relex the disput

do you know this man and can speak to him in spanish say he relex the disput and send me back the 322$? "



Joder que jetas son algunos no?
Los que preguntais por los Trackings de Bill, solo decir una cosa.
El ultimo paquete que recibí de Bill, NUNCA apareció el tracking en la web. Lo digo porque algunos de los que preguntáis si os lo ha enviado, puede que si, pero no los haya subido.
potato2010 escribió:Pues a mi pidiendole 4 camisetas, le he pedido 2 pantalones cortos y cada uno me lo cobra 8$ y eso que uno es calidad china, vamos segun estais diciendo casi el doble que hace unos meses.


Yo le pregunté a Jimmy por los pantalones cortos y de paso por medias (ya que estamos armamos el conjunto jeje), me dió estos precios:
"short price for short : one 12$ two 17$ three 24$ four 32$ more ten for is 7$
and sock price for : one 12$ two 17$ three 24$ four 32$ more ten for is 7$"

Las medias el mismo precio que los pantalones... Es algo raro, deberían ser un poquitín más baratos creo jeje
Alguien ha pedido este chandal a Bill? Para ver si es churro o es normalito

http://www.waveshirts.com/productShow.aspx?ID=14977
el dia 13 le hice un pedido a TooTough2Die y desde entonces no he vuelto a saber nada de él, antes de pagar muy bien, me contestaba de un dia para otro, pero desde que he pagado no me ha vuelto a contestar y en estado de pedido siguen en Processing
potato2010 escribió:
Pues a mi pidiendole 4 camisetas, le he pedido 2 pantalones cortos y cada uno me lo cobra 8$ y eso que uno es calidad china, vamos segun estais diciendo casi el doble que hace unos meses.


Yo creo que depende de la cantidad que pidas, si pides mas camisetas te sale mas barato el pantalon. si por ejemplo metes 6-8 camisetas dudo que te cobre a 8$ el pantalon.

PD: Por el tema de lo de Jimmy sinceramente si es una persona que es un poco jeta se puede ir olvidando de que quite la disputa o al mnos le devuelva el dinero. La cosa es que no se como es que en un pedido de 1000 y pico dolares luego le devuelva 300 y pico por dos jerseys...:S. No se, algo me pierdo ahi.

PD2: en cuanto a lo de los tracking de bill...con poner tu nombre saldran todos los que contengan esas letras. si te llamas Victor Eduardo García Ondina y pusiste ese nombre en el pedido, con poner Victor Eduardo ya valdría, no creo que hubiera varios así. Con esto te digo que ponga los que mas comodidad te de vaya, pero que no es necesario poner todo.
estelamarinera escribió:Tanto como mogollon de fallos tampoco.
Si es cierto que las thai tienen la tela mas gorda, dorsales mas gruesos, tallas mas ''iguales'' a las de aqui, pero en detalles la mayoria echan peste.
Sin ir mas lejos, hoy le ha llegado una camiseta del Barcelona Away a mi novio de Sasi, para un amigo suyo y el escudo da pena. Y no es nada nuevo, ya lo sabemos, los escudos de los tais, dan todos pena:


Imagen

Sin embargo los escudos de los chinos estan muchisimo mejor conseguidos:


Imagen

Eres partidista. Has puesto una foto de un escudo de Sasi que viene mal, y otro de Bill que viene bien. Pero suelen ser parecidos, que los chinos tambien tienen mal algunos escudos del Barcelona para echarles de comer aparte. A veces, con mensajes como este, pienso que el amigo Bill te da comision o algo por el trabajo que haces por aqui

Ahora voy a poner yo algo como lo tuyo, pero al reves:

Los chinos tienen peores detalles que los thai, mirad esta foto de la web de Bill

Imagen

Es de la galeria de Thailand quality, para que veais que no engaño a nadie poniendo lo peor de lo peor.

Y sin embargo mirad esta de la galeria de Jerry (que es Thai)

Imagen
Es la misma camiseta, y un escudo perfecto. No se dice aqui, que las chinas son mejores que las thai en los detalles?

La unica ventaja que tienen los chinos (a mi gusto) es que son mas baratas si pides varias. Pero que cada uno compre a quien quiera


xek94 escribió:Hola gente, el lunes le voy a hacer un pedido a Bill y le voy a pedir entre otras unos pantalones cortos del Santos. y quisiera saber como van las tallas de los pantalones cortos de futbol, he mirado en el buscador pero hay infomación contradictoria. Yo uso la L, y quisiera saber si es como las camisetas, que las chinas son más grandes que la talla original. Decidme por favor. Gracias.

Es mas fácil si alguien hiciese un manual para utilizar el buscador. No le des pan a un pobre, enséñale a cultivar el trigo, a recogerlo, a molerlo, y a convertirlo en el pan, y nunca morira de hambre.

Eso te lo digo porque yo he leido en este hilo cosas sobre pantalones calidad china, alguna medida en alguna review, etc. Y si sigues sin encontrar, juegatela y nos lo cuentas [oki]
dannyleone escribió:
dannyleone escribió:A que vendedor era, Jergolan?? Sí ves que no está por la labor, metele una disputa.

Por cierto, tengo un Tracking, y dice que desde el 14 está "salida de la oficina internacional de origen". Lo he mirado en la web de Correos.

No dice nada más, es un paquete por EMS de 7 camisetas...es a Haili, desde china. Camisetas con calidad Tai.

Es normal eso? Como ya no dice más....

Alguno compró recientemente a Chaiwat? Y es servicial?

Saludos


Vuelvo a citar :-)

Tengo problemas?

No se si tienes problemas con ese vendedor, pero si te pica el ansia solo 1 hora y 48 minutos mas tarde de tu mensaje, a unas horas intempestivas como es un viernes entre las 20:40 y las 22:28... Yo que tu me lo tomaria con mas calma, porque no te exagero, pero he gastado muchos segundos leyendo las 400 preguntas que has puesto en este hilo en apenas dos semanas. Todos los dias hay una pregunta tuya, con la quote correspondiente. Ah, y si, sabia la respuesta a casi todas tus preguntas, pero no las respondia porque eran estupideces, o estaban en la primera pagina resueltas.

PD (en general, sin citar a nadie): Temas de trackings, por favor aqui: hilo_hilo-oficial-correos_1635288 o por privado con otros foreros, que me importa muy poco que pongas tu tracking, preguntando si es normal que lleve dos dias en salida de oficina internacional de origen y no se mueva, y que no pongas fotos cuando llegue. Eso si, si tienes problemas con aduanas, volveras a contarnos tu vida, bla bla bla, y tampoco pondras fotos

Un saludo a todos. Espero que no os lo tomeis muy a pecho, no os lo digo con maldad, pero me acabo de leer 28 paginas del tiron, y ni fotos, ni informacion interesante, y eso me enerva mucho. Con Dios
Alguien aqui puso a un vendedor llamado Felix. Siempre le compro a Bill, pero al esfar tan ocupado decidi tratar con el. Puedo decir que lo recomiendo totalmente. Misma calidad qie cualquier chino y la atencion de primera. El pedido lo tuve en las manos en 6 dias kuego de pagar y estoy en el Caribe. El precio solo un dolar mas que Bill al comprar 10 o mas pero los pago con gusto. Tremendo vendedor.
Skalamusa escribió:Alguien aqui puso a un vendedor llamado Felix. Siempre le compro a Bill, pero al esfar tan ocupado decidi tratar con el. Puedo decir que lo recomiendo totalmente. Misma calidad qie cualquier chino y la atencion de primera. El pedido lo tuve en las manos en 6 dias kuego de pagar y estoy en el Caribe. El precio solo un dolar mas que Bill al comprar 10 o mas pero los pago con gusto. Tremendo vendedor.

Ya le he comentado a Felix que tiene que hacerse un picasa o a la gente le costara tratar con el (desconozco el motivo). Pido a varios chinos a la vez y hay veces que recibo sus paquetes antes de que otros me hayan dado ni el track.
94Diego escribió:Alguien ha pedido este chandal a Bill? Para ver si es churro o es normalito

http://www.waveshirts.com/productShow.aspx?ID=14977


Un amigo mío se lo pidió hace ya medio año o así...está muyyyy bien, lo único que como suele pasar con los chándal la chaqueta le quedaba bastante pequeña y el pantalón bien (pidió una L), pero está muy bien
Leo_ escribió:Jimmy ya ha puesto la nueva de España en su Picasa:
http://picasaweb.google.com/m/viewer#ph ... 3069809954

Y yo. Y voy a ir a ver Spiderman 4 en cuanto la pongan
DRose1 escribió:
estelamarinera escribió:Tanto como mogollon de fallos tampoco.
Si es cierto que las thai tienen la tela mas gorda, dorsales mas gruesos, tallas mas ''iguales'' a las de aqui, pero en detalles la mayoria echan peste.
Sin ir mas lejos, hoy le ha llegado una camiseta del Barcelona Away a mi novio de Sasi, para un amigo suyo y el escudo da pena. Y no es nada nuevo, ya lo sabemos, los escudos de los tais, dan todos pena:


Imagen

Sin embargo los escudos de los chinos estan muchisimo mejor conseguidos:


Imagen

Eres partidista. Has puesto una foto de un escudo de Sasi que viene mal, y otro de Bill que viene bien. Pero suelen ser parecidos, que los chinos tambien tienen mal algunos escudos del Barcelona para echarles de comer aparte. A veces, con mensajes como este, pienso que el amigo Bill te da comision o algo por el trabajo que haces por aqui

Ahora voy a poner yo algo como lo tuyo, pero al reves:

Los chinos tienen peores detalles que los thai, mirad esta foto de la web de Bill

Imagen

Es de la galeria de Thailand quality, para que veais que no engaño a nadie poniendo lo peor de lo peor.

Y sin embargo mirad esta de la galeria de Jerry (que es Thai)

Imagen
Es la misma camiseta, y un escudo perfecto. No se dice aqui, que las chinas son mejores que las thai en los detalles?


Pero colega, en los álbumes todas (o casi todas) parecen autenticas (en algunos son hasta reales las que ponen, como hicieron algunos con las del Málaga) pero cuando la camiseta llega a tu hogar, la thai es escudo está deforme y la china no.
Nada más que decir.
En conclusion...para gustos los colores, que cada uno pida al vendedor que le parezca, la calidad que mas le convenga y tema zanjado [burla3]
Occelot escribió:el dia 13 le hice un pedido a TooTough2Die y desde entonces no he vuelto a saber nada de él, antes de pagar muy bien, me contestaba de un dia para otro, pero desde que he pagado no me ha vuelto a contestar y en estado de pedido siguen en Processing

hola amigo,,no habras pedido la del malaga no? ajajaj porque ami me llego ayer y la e recogido hoy y vaya....el parchet de la lfp mal.. los numeros con el escudo A COLOR,,lo nunca visto jajaja y encima le pague el dia 2 me parece y me respondio el dia 8 o 9 diciendome que aun no me lo habia mandado jajaja,,y a sasi se la pague el dia 10 y ya la tengo jajaj, ahora pondre las fotos,,
Viendo el video que hay en Youtube sobre como quitar los dorsales o nombres de las camisetas, he ido a buscar el producto que usan “Serwin Williams Opex Lacquer Thinner 128”, pero no consigo localizarlo por ningún lado. En su lugar he comprado otro disolvente acrílico de similares características “URKISOL-8229”.
El caso es que no es tan fácil de quitar como en el video, hay que darle bastante más y no salen los adhesivos tan fácilmente y lo peor de todo, queda la marca.
Alguien sabe donde comprar el producto Serwin?
No subo fotos porque aún no tengo permisos.
Ayer hice un pedido a Jesse pero me ha dicho que debido a las inundaciones muchas fábricas están cerradas, y no tiene la del Valencia ni se puede poner nombre/dorsal a la mayoría de equipos :(

Algún vendedor que tenga la del Valencia (no es para mí eh XD) y no se haya visto tan afectado?
Diekadre escribió:Viendo el video que hay en Youtube sobre como quitar los dorsales o nombres de las camisetas, he ido a buscar el producto que usan “Serwin Williams Opex Lacquer Thinner 128”, pero no consigo localizarlo por ningún lado. En su lugar he comprado otro disolvente acrílico de similares características “URKISOL-8229”.
El caso es que no es tan fácil de quitar como en el video, hay que darle bastante más y no salen los adhesivos tan fácilmente y lo peor de todo, queda la marca.
Alguien sabe donde comprar el producto Serwin?
No subo fotos porque aún no tengo permisos.


Me ha pasado lo mismo, lo probe en un camiseta y se uedo marca... alguien sabe como quitarlo?
Al final que pasó con la senyera?
Algún chino o thai la tendrá.
94Diego escribió:Alguien ha pedido este chandal a Bill? Para ver si es churro o es normalito

http://www.waveshirts.com/productShow.aspx?ID=14977


Ese chandal está en una categoria que sea "top quality" o "thailand quality"?? No, verdad? pues en entonces es un mojón.

Repetido ya incontables veces....
parece que se resuelve
alguien que haya comprado un kit de niño del barça me puede decir que tal está y a quien se lo ha comprado?

gracias
hellboytnt10 escribió:
skar7 escribió:Hoy sobre las 14.00 Pong me ha enviado el tracking number. Es la primera vez que hago un pedido y nose como mirarlo. ¿donde miro lo del codigo ese? Es que he probado en algunas webs pero me dice que no existe ese codigo. (en correos me dice "Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto."). Supongo que será que no se habrá actualizado, pero bueno vosotros que teneis mas experiencia seguro que lo sabeis ;)

Gracias.

Si acaba en DE míralo en la página de Deutsche Post, pasará primero por Alemania antes de llegar aquí. Eso sí, en cuanto entre en Bangkok ya estará la información en Correos.


Con mirarlo en la pagina de correos sobra. No os compliqueis tanto.
hola aqui os dejos las fotos de los dos pedidos,,llegado ala misma vez y le pedi la del malaga a iker el dia 2 y a sasi el dia 9 o 10,,y resulta que me llegaron las dos en el mismo avion jajaj y el mismo dia,,la de iker NO ME GUSTA NADA DE NADA,,MUCHOS FALLOS,,aparte de la demora y mas cosas,, sasi muy bien,,,, bueno,,aqui os la dejo ya vosotros comentais los fallos,,

http://imageshack.us/photo/my-images/542/img0759sh.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/406/img0761x.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/100/img0762l.jpg/
(mensaje borrado)
DRose1 escribió:
estelamarinera escribió:Tanto como mogollon de fallos tampoco.
Si es cierto que las thai tienen la tela mas gorda, dorsales mas gruesos, tallas mas ''iguales'' a las de aqui, pero en detalles la mayoria echan peste.
Sin ir mas lejos, hoy le ha llegado una camiseta del Barcelona Away a mi novio de Sasi, para un amigo suyo y el escudo da pena. Y no es nada nuevo, ya lo sabemos, los escudos de los tais, dan todos pena:


Imagen

Sin embargo los escudos de los chinos estan muchisimo mejor conseguidos:


Imagen

Eres partidista. Has puesto una foto de un escudo de Sasi que viene mal, y otro de Bill que viene bien. Pero suelen ser parecidos, que los chinos tambien tienen mal algunos escudos del Barcelona para echarles de comer aparte. A veces, con mensajes como este, pienso que el amigo Bill te da comision o algo por el trabajo que haces por aqui

Ahora voy a poner yo algo como lo tuyo, pero al reves:

Los chinos tienen peores detalles que los thai, mirad esta foto de la web de Bill

Imagen

Es de la galeria de Thailand quality, para que veais que no engaño a nadie poniendo lo peor de lo peor.

Y sin embargo mirad esta de la galeria de Jerry (que es Thai)

Imagen
Es la misma camiseta, y un escudo perfecto. No se dice aqui, que las chinas son mejores que las thai en los detalles?

La unica ventaja que tienen los chinos (a mi gusto) es que son mas baratas si pides varias. Pero que cada uno compre a quien quiera


No empecemos con las tonterias de que si Bill me da comision. Ya quisiera yo, no te jode. Cuando digo el escudo de Bill, me refiero al de cualquier chino. Incluyo a Haili, Salu y Jimmy. El problema es que a ellos nunca les he comprado, por eso digo Bill ;)

Ese escudo, es cierto, Bill lo ha estado mandado por un tiempo, y daba pena, lo sabemos todos. Pero ya no lo manda asi. Y el problema de los tais, es, que TODOS lo mandan amorfo. Al menos Sasi y Pong seguro.

Y ojo, que a mi me gustan mas las camisetas de los tais. Y las mias que tengo son de Sasi. Es una simple critica. Realmente a mi, me da igual que tengan el escudo amorfo, me pongo las camisetas 5 veces al año.
bockeron escribió:hola aqui os dejos las fotos de los dos pedidos,,llegado ala misma vez y le pedi la del malaga a iker el dia 2 y a sasi el dia 9 o 10,,y resulta que me llegaron las dos en el mismo avion jajaj y el mismo dia,,la de iker NO ME GUSTA NADA DE NADA,,MUCHOS FALLOS,,aparte de la demora y mas cosas,, sasi muy bien,,,, bueno,,aqui os la dejo ya vosotros comentais los fallos,,

http://imageshack.us/photo/my-images/542/img0759sh.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/406/img0761x.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/100/img0762l.jpg/


Joder...el escudo impreso en los números da grimilla...es la de iker no??
lo siento por la pregunta, pero cual es el precio mas bajo que se puede conseguir de una camiseta calidad thai de thailandia? es la de krit de 24$ o alguien tiene precios mas bajos?
dallas1993 escribió:lo siento por la pregunta, pero cual es el precio mas bajo que se puede conseguir de una camiseta calidad thai de thailandia? es la de krit de 24$ o alguien tiene precios mas bajos?


No vas a encontrar precios mas bajos.
De 17 euros, no te van a bajar, a no ser que pidas 8-9 camisetas.
estelamarinera escribió:
dallas1993 escribió:lo siento por la pregunta, pero cual es el precio mas bajo que se puede conseguir de una camiseta calidad thai de thailandia? es la de krit de 24$ o alguien tiene precios mas bajos?


No vas a encontrar precios mas bajos.
De 17 euros, no te van a bajar, a no ser que pidas 8-9 camisetas.


quien ofrece a 17e?
Hola,hace tiempo que no entro e el hilo,y he visto que Bill hapuesto en calidad Thai la del atletic y la del Betis,las puesto hoy?¿ o ya alguien las ha pedido?¿,si es asi que tal la calidad¿?,un saludo.
bigbang escribió:
bockeron escribió:hola aqui os dejos las fotos de los dos pedidos,,llegado ala misma vez y le pedi la del malaga a iker el dia 2 y a sasi el dia 9 o 10,,y resulta que me llegaron las dos en el mismo avion jajaj y el mismo dia,,la de iker NO ME GUSTA NADA DE NADA,,MUCHOS FALLOS,,aparte de la demora y mas cosas,, sasi muy bien,,,, bueno,,aqui os la dejo ya vosotros comentais los fallos,,

http://imageshack.us/photo/my-images/542/img0759sh.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/406/img0761x.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/100/img0762l.jpg/


Joder...el escudo impreso en los números da grimilla...es la de iker no??


sii,, no veas que feo tio,,, jajaj y lo de LFP que no tiene el borde negro tambien es de iker jajjaja asi que imaginate que maravilla de camiseta,,
He de decir que todo me llego perfecto le pedi a Sasi. Mis mas sinceras gracias a estelamarinera por sus consejos XD le envie un mensaje privado pero como no ha respondido no se si lo vio.

El traking para que veais la velocidad
09/11/2011 Admitido
11/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/11/2011 En tránsito
15/11/2011 En proceso de entrega
15/11/2011 En proceso de entrega
15/11/2011 Entregado


Y las camisetas que eran dos del madrid negras perfectas igual que las originales. [sonrisa] por cierto cambiando de tema XD las nuevas de españa las tendran ya los vendedores bien ( si ya que he empezado esto es adictivo XD) ¿? o es mejor esperarse? gracias :D
bockeron escribió:hola aqui os dejos las fotos de los dos pedidos,,llegado ala misma vez y le pedi la del malaga a iker el dia 2 y a sasi el dia 9 o 10,,y resulta que me llegaron las dos en el mismo avion jajaj y el mismo dia,,la de iker NO ME GUSTA NADA DE NADA,,MUCHOS FALLOS,,aparte de la demora y mas cosas,, sasi muy bien,,,, bueno,,aqui os la dejo ya vosotros comentais los fallos,,

http://imageshack.us/photo/my-images/542/img0759sh.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/406/img0761x.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/100/img0762l.jpg/

Que han hecho con esa camiseta? Madre mía ¬_¬
dallas1993 escribió:
estelamarinera escribió:
dallas1993 escribió:lo siento por la pregunta, pero cual es el precio mas bajo que se puede conseguir de una camiseta calidad thai de thailandia? es la de krit de 24$ o alguien tiene precios mas bajos?


No vas a encontrar precios mas bajos.
De 17 euros, no te van a bajar, a no ser que pidas 8-9 camisetas.


quien ofrece a 17e?


Pong o Teewara, te la venden a 17 euros sin nombre ni numero. Si quieres nombre y numero 18, y personalizadas 19.
Sasi a 25$ todas, Krit ya has dicho que 24$, y todos los demas rondan lo mismo. No vas a encontrarlas mas baratas a no ser, como te he dicho, que pidas 8-9 por ejemplo a Jesse, que si que hace descuento, o Krit tambien.
el escudo del Malaga va bordado o pegado? tengo 2 de Bill y en cada una viene de una manera,y ademas cambian los tonos de azul y la serigrafia,con mucha diferencia
xek94 escribió:Pero colega, en los álbumes todas (o casi todas) parecen autenticas (en algunos son hasta reales las que ponen, como hicieron algunos con las del Málaga) pero cuando la camiseta llega a tu hogar, la thai es escudo está deforme y la china no.
Nada más que decir.

Lo primero, decirte que no soy tu colega. Lo segundo, hace poco tiempo en el foro toda la gente se estaba quejando del escudo achatado de Bill. Ademas, normalmente ponen fotos de sus replicas, eso fue una cosa que hizo Krit. Otro ejemplo mas es el parche de Tv3, el de los thais es perfecto y el de los chinos no, me equivoco?
estelamarinera escribió:No empecemos con las tonterias de que si Bill me da comision. Ya quisiera yo, no te jode. Cuando digo el escudo de Bill, me refiero al de cualquier chino. Incluyo a Haili, Salu y Jimmy. El problema es que a ellos nunca les he comprado, por eso digo Bill ;)

Ese escudo, es cierto, Bill lo ha estado mandado por un tiempo, y daba pena, lo sabemos todos. Pero ya no lo manda asi. Y el problema de los tais, es, que TODOS lo mandan amorfo. Al menos Sasi y Pong seguro.

Y ojo, que a mi me gustan mas las camisetas de los tais. Y las mias que tengo son de Sasi. Es una simple critica. Realmente a mi, me da igual que tengan el escudo amorfo, me pongo las camisetas 5 veces al año.

No he dicho que te la de, sino que lo parece, porque muchas veces respondes a preguntas como, comprale a Bill, etc. No te lo tomes a mal, es simplemente una apreciacion, porque la tienen todos los chinos igual. Lo del escudo de los thais, cuando yo he pedido, me han llegado mas o menos bien, practicamente perfectos. El que te llego a ti es una basura, al igual que los amorfos que comentas de Bill.
dallas1993 escribió:lo siento por la pregunta, pero cual es el precio mas bajo que se puede conseguir de una camiseta calidad thai de thailandia? es la de krit de 24$ o alguien tiene precios mas bajos?

yo le hice un pedido a teewara(7 camisetas)una del barca sin nombre ni numero fueron 16e,con nombre y numero 18 y personalizada tambien 18
danycastro escribió:Esta mañana me han llegado estas 2 camisetas compradas a Jesse (19.50 € cada una):

- Manchester City Away 2011/2012 Talla M (54 x 71cm)


- Málaga Home 2011/2012 Talla M (55 x 72cm)


La calidad de ambas camisetas es impresionante, no tienen ningún defecto y las medidas de las tallas son correctas.
La del City había leído que al ser Umbro sería mas parecida a una talla S pero al menos en mi caso es muy similar a otras camisetas en talla M que tengo.

Un saludo!

Qué día hiciste el pedido? yo tengo una de Jesse en camino
Buenas, una cosa por si le ha pasado a alguien he pedido a Bill y he ingresado el dinero por paypal en wavefutbol@gmail.com y me ha dicho que ahi no es... lo he cancelado pero sigo sin poder pagar, sabeis si suele tardar paypal en cancelar el pago?

un saludo!
Yo le pedi tres a Salu (solo camiseta), tienen muy buena calidad, pero pide una talla mas de la que ponga su tabla, porque vienen 2 o 3 cm. menos de lo que pone.
juanlu34 escribió:alguien que haya comprado un kit de niño del barça me puede decir que tal está y a quien se lo ha comprado?

gracias
¿El escudo grande con el borde negro de Sasi es bordado o de terciopelo?

La ultima vez que le pregunte me dijo que no tenia grande bordado, solo de terciopelo...

Un saludo!

bockeron escribió:
bigbang escribió:
bockeron escribió:hola aqui os dejos las fotos de los dos pedidos,,llegado ala misma vez y le pedi la del malaga a iker el dia 2 y a sasi el dia 9 o 10,,y resulta que me llegaron las dos en el mismo avion jajaj y el mismo dia,,la de iker NO ME GUSTA NADA DE NADA,,MUCHOS FALLOS,,aparte de la demora y mas cosas,, sasi muy bien,,,, bueno,,aqui os la dejo ya vosotros comentais los fallos,,

http://imageshack.us/photo/my-images/542/img0759sh.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/406/img0761x.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/100/img0762l.jpg/


Joder...el escudo impreso en los números da grimilla...es la de iker no??


sii,, no veas que feo tio,,, jajaj y lo de LFP que no tiene el borde negro tambien es de iker jajjaja asi que imaginate que maravilla de camiseta,,
DRose1 escribió:
xek94 escribió:Pero colega, en los álbumes todas (o casi todas) parecen autenticas (en algunos son hasta reales las que ponen, como hicieron algunos con las del Málaga) pero cuando la camiseta llega a tu hogar, la thai es escudo está deforme y la china no.
Nada más que decir.

Lo primero, decirte que no soy tu colega. Lo segundo, hace poco tiempo en el foro toda la gente se estaba quejando del escudo achatado de Bill. Ademas, normalmente ponen fotos de sus replicas, eso fue una cosa que hizo Krit. Otro ejemplo mas es el parche de Tv3, el de los thais es perfecto y el de los chinos no, me equivoco?


En lo de TV3 tienes toda la razón, pero en lo otro no. No vengas a dar clases a personas que sabemos de lo que hablamos y lo de colega era por quitarle un poco de hierro al asunto, se perfectamente que no eres mi colega. Saludos
42628 respuestas