[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

quimfrcr escribió:Le pague 12 camisetas, me costo 198€, y ademas tuve que reorganizar todo un pedido porque el señor no tiene ni una sola talla L. Que puede ser que me haya cobrado y no tenga las camisetas. Y no da la cara... Amenazo con disputa y listos?

2 camisetas dices bueno... (jode de todas formas) pero 200€ son 200 euros y mas en los tiempos que corren actualmente con la jodida crisis mundial esta.
espero que te de respuesta o sino te la da que te llegue por sorpresa asi te alegras mas :)
eric_duaso escribió:Habeis visto?
En 10 dias jimmy tendra la nueva de españa, pobrecillo en 10 dias overbooking jajaja.


https://picasaweb.google.com/1176299544 ... TheReserve


Pues yo hasta que no vea imagenes originales de la camiseta en fábirca y examine los detalles no la pido ni de coña jeje :D
Welcome back, Jergolan XD
eric_duaso escribió:Habeis visto?
En 10 dias jimmy tendra la nueva de españa, pobrecillo en 10 dias overbooking jajaja.


https://picasaweb.google.com/1176299544 ... TheReserve


Pues yo creo que lo hace poruqe asi sabe que ademas de esa habra gente que le pida otras camisetas y asi ganar clientela y demas.
buenas!!!! alguno me puede decir si 4 chaquetas thai abultaran mucho??

o seria mas conveniente pedirlas cada una con otras prenda??
quekemok escribió:buenas!!!! alguno me puede decir si 4 chaquricas thai abultaran mucho??

o seria mas conveniente pedirlas cada una con otras prenda??



Lo siento pero no se que significa chaquricas lo mas parecido es un aragones diciendo chaqueticas jeje
si te refieres a chaquetas yo creo que esta bien que no hay problemas pero nunca se sabe xq paran paquetes aleatoiamente
Lo siento pero no se que significa chaquricas lo mas parecido es un aragones diciendo chaqueticas jeje
si te refieres a chaquetas yo creo que esta bien que no hay problemas pero nunca se sabe xq paran paquetes aleatoiamente


jejej no veo nada que ponga "chaquricas". jajaja corregido gracias.

ya se ke paran cualquier paquete pero lo pregunto por saber si van a ocupar mucho, ami me gustan mas las cajas pequeñas (manias de cada uno)
Hola, les dejo el script de mi compra a Haili

Vendedor: Haili Cai

cadej0
Listado de camisetas
  • Barcelona Home 11-12, small LFP - Talla: S (54cm/73cm)
  • Barcelona home 11/12, small LFP - Talla: XL (59cm/79cm)
  • Real Madrid Away (red) 11/12, parche UCL y 9 copas - Talla: M (51cm/74cm)
  • Real Madrid Away (red) 11/12, parche UCL y 9 copas - Talla: L (54cm/78cm)

Precio
  • Total: $80
  • Precio x camiseta: $20
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 28
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Varios
  • Fecha pedido: 20/Octubre/2011
Opinión general
Primer pedido realizado a haili cai, la calidad la veo igual que Jimmy o Bill, me gustaron mucho las camisetas rojas del madrid, atiende rápido y proporciona el TN sin pedirlo, el paquete se demoro más de la cuenta ya que se tardo como una semana en salir de China desde que fue posteado, buena alternativa en el tiempo que Bill y Jimmy tenían problemas para tomar los pedidos, lo recomiendo por la atención que presta.
Hola chicos os dejo unas fotos del fallo con el tallaje en los chandals de Bill, son todo tallas M, pero como veis el del Madrid thai quality es bastante más grande.Ya he mandado un mensaje a Bill para ver que solución me da, porque mi cuñao quiere el chandal sea como sea.

http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 64324.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/14 ... 64012.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... 63930.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/24 ... 63915.jpg/
eric_duaso escribió:Ya me ha dado una solucion por el pasado problema con los chandals del barça y liverpool.
he realizado un nuevo pedido de camisetas del bilbao, man.untd, f&m, el chandal del madrid y tal en total 14 cosas y me las ha dejado en 150USD en 2 paquetes por ems express.
me ha echo el descuento por los 4 chandals que page 42USD por cada uno.
lo veo una buena solucion ya que si los reenvia seran de una calidad pestosa..

buenas noches.

cuando lo recivba que espero que sea rapido adjuntare fotos del bilbao :D

por cierto edito: es la po*** este bill jaja, le digo te doy una segunda direccion o mandaras 2 a la misma?, tambien le he avisado del pago que ya esta echo y le he recordado lo pedido y remarcado para evitar mas problemas THAILAND QUALITY,
y su respuesta a sido tan simple como: thanks

jajaja. alguien a pedido a bill en varios paquetes? si es asi, os lo manda a la misma con diferencia de dias o que hace?
gracias.

A mí el último pedido me lo ha mandado en 2 paquetes, eran 8 camisetas y me las mando el mismo dia, a la misma dirección, pero en dos paquetes.

Ayer le pregunté cuándo tendrá la cami de españa, haber qué me dice.
Un amigo tiene un chandal del madrid original y se quiere pedir uno, pero en el suyo al mirar la talla pone 180 o algo así, ¿a qué talla equivale eso?

Gracias !!
b0rJa46 escribió:
eric_duaso escribió:Ya me ha dado una solucion por el pasado problema con los chandals del barça y liverpool.
he realizado un nuevo pedido de camisetas del bilbao, man.untd, f&m, el chandal del madrid y tal en total 14 cosas y me las ha dejado en 150USD en 2 paquetes por ems express.
me ha echo el descuento por los 4 chandals que page 42USD por cada uno.
lo veo una buena solucion ya que si los reenvia seran de una calidad pestosa..

buenas noches.

cuando lo recivba que espero que sea rapido adjuntare fotos del bilbao :D

por cierto edito: es la po*** este bill jaja, le digo te doy una segunda direccion o mandaras 2 a la misma?, tambien le he avisado del pago que ya esta echo y le he recordado lo pedido y remarcado para evitar mas problemas THAILAND QUALITY,
y su respuesta a sido tan simple como: thanks

jajaja. alguien a pedido a bill en varios paquetes? si es asi, os lo manda a la misma con diferencia de dias o que hace?
gracias.

A mí el último pedido me lo ha mandado en 2 paquetes, eran 8 camisetas y me las mando el mismo dia, a la misma dirección, pero en dos paquetes.

Ayer le pregunté cuándo tendrá la cami de españa, haber qué me dice.


Vale gracias, a ver si se comporta el pago lo hice ayer supongo que 2 dias estara el numero en la pagina, por si acaso le di el nombre de mi madre le dije si necesitas otra direccion cambia el nombre por tal. nose si lo habra echo.
a ver si sale en la pagina voy a mirarlo con poner mi nombre y apellidos ya basta no?
gracias.
Hola buenas quisiera ser un pedido de equipaciones,alguein me podria facilitar el correo o la pagina de algun vendedor.
Gracisas
julto escribió:Hola buenas quisiera ser un pedido de equipaciones,alguein me podria facilitar el correo o la pagina de algun vendedor.
Gracisas


Prueba a mirar en la primera pagina, creo que hay algunas direcciones y cuentas de correo interesantes de algunos vendedores.
que suele tardar bill en tener los numeros de seguimiento?
hize el pago ayer, en su pagina se puede poner fecha y ver los numeros?
esque es mi 2 pedido a bill y aver si esta vez resulta satisfactorio, gracias :)
eric_duaso escribió:que suele tardar bill en tener los numeros de seguimiento?
hize el pago ayer, en su pagina se puede poner fecha y ver los numeros?
esque es mi 2 pedido a bill y aver si esta vez resulta satisfactorio, gracias :)


Esperate varios días, estoy yo esperando seguimientos desde hace una semana, si pagaste ayer es imposible que haya enviado todavía.
quimfrcr escribió:
quimfrcr escribió:Hola muy buenas, llevo dias intentando que me conteste y nada.
Le pague el dia 8 , 12 camisetas y aun estoy espernado el track o que me diga algo.
Alguien ha hablado con el ultimamente?

Nadie sabe nada?


Bueno, ya le he dado un ultimatum, no puedo esperar mas dias, que luego se satura aduanas y tardaria aun mas.

Le he dicho esto:

You have sent the shirts or not? 10 days ago to pay you € 198 and I want my t-shirts, if you can not send it to me tell me and give me my money and nothing happens.
But you do not make mewait any longer.
I do not want to resort to a paypal dispute. But if I have to I'll do

Regards

Traducido:

Has enviado las camisetas o no? Hace 10 días que pague € 198 y quiero mis camisetas, si no puedes enviarmelas dimelo y devuelveme mi dinero y no pasa nada.
Pero no me haga esperar mas tiempo.
No quiero recurrir a una disputa de PayPal. Pero si tengo quehacerlo lo hare.

Saludos
Robe24 escribió:
eric_duaso escribió:que suele tardar bill en tener los numeros de seguimiento?
hize el pago ayer, en su pagina se puede poner fecha y ver los numeros?
esque es mi 2 pedido a bill y aver si esta vez resulta satisfactorio, gracias :)


Esperate varios días, estoy yo esperando seguimientos desde hace una semana, si pagaste ayer es imposible que haya enviado todavía.

le he preguntado y no ha tardado ni media hora en darme respeusta 3 veces seguidas, me ha comentado que intentara enviarlo lo antes posible.
a ver si se enrolla :), gracias
el lunes mirare si ya los tiene.
como puedo contactar con bill?
julto escribió:como puedo contactar con bill?

en la primera pagina tienes la informacion para contactar con bill, pero no me cuesta nada darte su gmail.

wavefutbol@gmail.com
eric_duaso escribió:
Robe24 escribió:
eric_duaso escribió:que suele tardar bill en tener los numeros de seguimiento?
hize el pago ayer, en su pagina se puede poner fecha y ver los numeros?
esque es mi 2 pedido a bill y aver si esta vez resulta satisfactorio, gracias :)


Esperate varios días, estoy yo esperando seguimientos desde hace una semana, si pagaste ayer es imposible que haya enviado todavía.

le he preguntado y no ha tardado ni media hora en darme respeusta 3 veces seguidas, me ha comentado que intentara enviarlo lo antes posible.
a ver si se enrolla :), gracias
el lunes mirare si ya los tiene.

yo aun estoy esperando desde el lunes
Robe24 escribió:Un amigo tiene un chandal del madrid original y se quiere pedir uno, pero en el suyo al mirar la talla pone 180 o algo así, ¿a qué talla equivale eso?

Gracias !!



Me autocito :D
eric_duaso escribió:
julto escribió:como puedo contactar con bill?

en la primera pagina tienes la informacion para contactar con bill, pero no me cuesta nada darte su gmail.

wavefutbol@gmail.com


Como dice el compañero en la primera pagina esta toda la informacion de todos los vendedores.
Salu2
Por cierto, tengo entendido que no hay XXL pero si que hay XL anchas, quien tiene esas tallas?
gracias.
quimfrcr escribió:
quimfrcr escribió:
quimfrcr escribió:Hola muy buenas, llevo dias intentando que me conteste y nada.
Le pague el dia 8 , 12 camisetas y aun estoy espernado el track o que me diga algo.
Alguien ha hablado con el ultimamente?

Nadie sabe nada?


Bueno, ya le he dado un ultimatum, no puedo esperar mas dias, que luego se satura aduanas y tardaria aun mas.

Le he dicho esto:

You have sent the shirts or not? 10 days ago to pay you € 198 and I want my t-shirts, if you can not send it to me tell me and give me my money and nothing happens.
But you do not make mewait any longer.
I do not want to resort to a paypal dispute. But if I have to I'll do

Regards

Traducido:

Has enviado las camisetas o no? Hace 10 días que pague € 198 y quiero mis camisetas, si no puedes enviarmelas dimelo y devuelveme mi dinero y no pasa nada.
Pero no me haga esperar mas tiempo.
No quiero recurrir a una disputa de PayPal. Pero si tengo quehacerlo lo hare.

Saludos



Vaya! para esto si contesta al momento! jaja, me dice que lo ha enviado que en la proxima semana lo recibo, y le he dicho ok ok, pero dame el numero de tracking
hola, a que hora suele actualizar los track bill???? por favor, es mi primer pedido y la verdad me tiene nerviosito
un saludo
manuconsu escribió:hola, a que hora suele actualizar los track bill???? por favor, es mi primer pedido y la verdad me tiene nerviosito
un saludo

Bill no tiene hora para actualizar, si le has pagado el paquete hace poco esperate unos 5 o 6 dias para mirar el track, ya que esta muy liado.
Se puede pagar por pay pal,
y cuanto cuesta el envio?
jopi55 escribió:
manuconsu escribió:hola, a que hora suele actualizar los track bill???? por favor, es mi primer pedido y la verdad me tiene nerviosito
un saludo

Bill no tiene hora para actualizar, si le has pagado el paquete hace poco esperate unos 5 o 6 dias para mirar el track, ya que esta muy liado.

ok gracias,
espero que los veteranos en esto nos entiendan y nos perdonen por todo esto, pero la impaciencia mas que por miedo a que no nos llegue el pedido, es porque yo por ejemplo aunque he seguido todos los pasos, no se si lo habre realizado todo correctamente, por lo menos en mi caso esa es la preocupacion que tengo,
un saludo amigos
Buenas, que vendedor me recomendais para comprar el chandall del barcelona, calidad thai, precio, tallas, esque me interesaria pero al ser chandall voy un poco perdido.... Muchas gracias.

Saludos
eric_duaso escribió:Por cierto, tengo entendido que no hay XXL pero si que hay XL anchas, quien tiene esas tallas?
gracias.

Cualquier chino que tenga calidad china top, estilo: Bill,Jimmy y Salu.
Le pides XL en China Top y creo que son esa especie de XXL.
Hola buenas, el chandal negro en calidad thai de bill como lo veis?
Esta perfecto como el del real madrid o mejor pruebo con comprarselo a jimmy?
las chaquetas amarillas he visto que estan perfectas por lo tanto me pedire una jeje.
tema de tallaje pido el mismo que aqui o una mas?

otra cosa que me he fijado, el logo nike veo que es de pegatina..
el real tambien es de pegatina?
gracias.
Se puede pagar por pay pal,
y cuanto cuesta el envio?
Por favor contestarme
julto escribió:Se puede pagar por pay pal,
y cuanto cuesta el envio?
Por favor contestarme

Si puedes pagar por paypal.
y si le pagas como productos tienes que pagar un pequeño porcentaje al igual que con el cambio de divisas pero no te preocupes no llega ni al 1€ si tienes asociado una cuenta bancaria y ya los vendedores te dicen el precio de las camisetas con el por ciento sumado y lo del cambio como te he dicho es una ridiculez.
estelamarinera escribió:Edito: Os dejo fotos de una chaqueta del Barça calidad tailandesa de Bill. Exactamente la amarilla. Es una talla S ya que es para mi, y me esta de lujo :D


Y me podrias decir las medidas? esque quiero pedir un chandal negro y una chaqueta pero la talla S del madrid es similar a una M de aqui.
gracias.
eric_duaso no te pidas el chandal negro del Barça...tiene fallos con respecto al original.

Fijate en las rallas del chandal de bill o de jimmy y busca una imagen del verdadero.

Aparte de esto, si no te importa este fallo puedes comprarlo sin problemas [sonrisa]
Jamb10 escribió:eric_duaso no te pidas el chandal negro del Barça...tiene fallos con respecto al original.

Fijate en las rallas del chandal de bill o de jimmy y busca una imagen del verdadero.

Aparte de esto, si no te importa este fallo puedes comprarlo sin problemas [sonrisa]

mejor espero.. que no tengo ganas de reclamar otra vez ya escarmente con los chandals amarillos..
muchas gracias jamb10 :)
eric_duaso escribió:
Jamb10 escribió:eric_duaso no te pidas el chandal negro del Barça...tiene fallos con respecto al original.

Fijate en las rallas del chandal de bill o de jimmy y busca una imagen del verdadero.

Aparte de esto, si no te importa este fallo puedes comprarlo sin problemas [sonrisa]

mejor espero.. que no tengo ganas de reclamar otra vez ya escarmente con los chandals amarillos..
muchas gracias jamb10 :)


De nada para eso estamos jeje :)

Se dio cuenta Anhe en cuanto subieron las fotos del chandal en la pagina de Bill...muy buena observacion por su parte XD
en los pedidos tiene q ver un minimo de compra o de dinero?
julto escribió:en los pedidos tiene q ver un minimo de compra o de dinero?

en tai no los hay en los chinos no se muy bien
Pero si hace por ejempol pide tres cosas la q seas te cobran el producto,y te cobran mucho por el envio?
Hola , me gustaria hacer mi primer pedido y no se ni por donde empezar, a quien me recomendaríais comprarle??
elenalp93 escribió:Hola , me gustaria hacer mi primer pedido y no se ni por donde empezar, a quien me recomendaríais comprarle??


Mira la 1º pagina y valora las opiniones. Y ya eliges o Thailandeses o Chinos.
Es muy fácil. Pero no podemos elegir por ti.
julto escribió:Pero si hace por ejempol pide tres cosas la q seas te cobran el producto,y te cobran mucho por el envio?

Mira por ejemplo si pides una camiseta te pueden cobrar:
Haili 20$
Jimmy 18$

Ahora si pides en el mismo pedido 5 camisetas te puede costar una camiseta alomejor:
Haili 18$x5=90$
Jimmy 16$=80$

Ese precio tiene el envio incluido.
Es un ejemplo así preguntales a los chinos.
Pero esas son tailandesa o chinas,es q me han dicho qlas tailandesas son mas reales.



diego_99 escribió:
julto escribió:Pero si hace por ejempol pide tres cosas la q seas te cobran el producto,y te cobran mucho por el envio?

Mira por ejemplo si pides una camiseta te pueden cobrar:
Haili 20$
Jimmy 18$

Ahora si pides en el mismo pedido 5 camisetas te puede costar una camiseta alomejor:
Haili 18$x5=90$
Jimmy 16$=80$

Ese precio tiene el envio incluido.
Es un ejemplo así preguntales a los chinos.
Porque no te lees la 1ºpagina julto???

Fijate que llevas mas mensajes en 3 dias que yo en 3 o 4 meses.....y son mensajes que leyendo la 1º pagina no te molestarias ni en preguntar

Un saludo.
julto escribió:Pero esas son tailandesa o chinas,es q me han dicho qlas tailandesas son mas reales.



diego_99 escribió:
julto escribió:Pero si hace por ejempol pide tres cosas la q seas te cobran el producto,y te cobran mucho por el envio?

Mira por ejemplo si pides una camiseta te pueden cobrar:
Haili 20$
Jimmy 18$

Ahora si pides en el mismo pedido 5 camisetas te puede costar una camiseta alomejor:
Haili 18$x5=90$
Jimmy 16$=80$

Ese precio tiene el envio incluido.
Es un ejemplo así preguntales a los chinos.

Calidad Thai-China que si lo que quieres son de equipos grandes se dice que son iguales o mejores que las thais.
RUBENYYURI escribió:Hola chicos os dejo unas fotos del fallo con el tallaje en los chandals de Bill, son todo tallas M, pero como veis el del Madrid thai quality es bastante más grande.Ya he mandado un mensaje a Bill para ver que solución me da, porque mi cuñao quiere el chandal sea como sea.

http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 64324.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/14 ... 64012.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... 63930.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/24 ... 63915.jpg/


En todo lo que es calidad china, chaquetas y chandals hay que pedir una talla mas. Con el chandal calidad thai del madrid tambien lo he hecho y creo por lo que leo que no hace falta.
Oye sabeis si haili a ambiao su paypal esqe tengo qe pagarle un pedido y me a dado otro paypal. Joan94494@hotmail.com o algo asi y me a echado un poco pa atras. Y digo voy a preguntar haber....
quimfrcr escribió:
quimfrcr escribió:
quimfrcr escribió:Nadie sabe nada?


Bueno, ya le he dado un ultimatum, no puedo esperar mas dias, que luego se satura aduanas y tardaria aun mas.

Le he dicho esto:

You have sent the shirts or not? 10 days ago to pay you € 198 and I want my t-shirts, if you can not send it to me tell me and give me my money and nothing happens.
But you do not make mewait any longer.
I do not want to resort to a paypal dispute. But if I have to I'll do

Regards

Traducido:

Has enviado las camisetas o no? Hace 10 días que pague € 198 y quiero mis camisetas, si no puedes enviarmelas dimelo y devuelveme mi dinero y no pasa nada.
Pero no me haga esperar mas tiempo.
No quiero recurrir a una disputa de PayPal. Pero si tengo quehacerlo lo hare.

Saludos



Vaya! para esto si contesta al momento! jaja, me dice que lo ha enviado que en la proxima semana lo recibo, y le he dicho ok ok, pero dame el numero de tracking

pues yo le amenacé tambien con disputa y de momento ni tengo respuesta, ni tracking, ni dinero, ni se conecta al msn...
42628 respuestas