[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Recibidas del Malaga de Jesse, en un par de ellas el filo marron del escudo esta como desteñido, marron mas claro/anaranjado.. canta 1 poco aunke lo q yo no termino de ver es el tipo de letra, para mi no es igual q la original ya q se extiende el nombre demasiado en la camiseta. La 'Q' en Joaquín, de pena.

Lo demás perfecto, y LFP grande bordado xk se lo pedi y me lo consiguio.

saludos
LECTER2 escribió:Hola,hace tiempo que no entro e el hilo,y he visto que Bill hapuesto en calidad Thai la del atletic y la del Betis,las puesto hoy?¿ o ya alguien las ha pedido?¿,si es asi que tal la calidad¿?,un saludo.


Yo las he pedido las del betis ... pero aun espero que me lleguen
roitas escribió:Esta mañana me han llegado estas 2 camisetas compradas a Jesse (19.50 € cada una):

- Manchester City Away 2011/2012 Talla M (54 x 71cm)


- Málaga Home 2011/2012 Talla M (55 x 72cm)


La calidad de ambas camisetas es impresionante, no tienen ningún defecto y las medidas de las tallas son correctas.
La del City había leído que al ser Umbro sería mas parecida a una talla S pero al menos en mi caso es muy similar a otras camisetas en talla M que tengo.

Un saludo!


Uso mi mensaje 999 en este foro para decirte que la calidad es excepcional. La del Málaga me encanta. Porque has tenido que subirla??? Ahora me la tendré que comprar... :( jajaja Saludos
xek94 escribió:En lo de TV3 tienes toda la razón, pero en lo otro no. No vengas a dar clases a personas que sabemos de lo que hablamos y lo de colega era por quitarle un poco de hierro al asunto, se perfectamente que no eres mi colega. Saludos

No sabras tanto cuando entras cada dos por tres a hacer preguntas estupidas. . Y no me dedico a dar clases, ya que no me pagan por ello.

Hasta luego, "colega" (quitando hierros)
Leo_ escribió:Recibidas del Malaga de Jesse, en un par de ellas el filo marron del escudo esta como desteñido, marron mas claro/anaranjado.. canta 1 poco aunke lo q yo no termino de ver es el tipo de letra, para mi no es igual q la original ya q se extiende el nombre demasiado en la camiseta. La 'Q' en Joaquín, de pena.

Lo demás perfecto, y LFP grande bordado xk se lo pedi y me lo consiguio.

saludos

¿Podrías poner alguna foto y información del envío? Estoy esperando algunas del Málaga de Jesse (una de ellas de Joaquín) y me estás asustando un poco XD
KoRssO escribió:Ayer hice un pedido a Jesse pero me ha dicho que debido a las inundaciones muchas fábricas están cerradas, y no tiene la del Valencia ni se puede poner nombre/dorsal a la mayoría de equipos :(

Algún vendedor que tenga la del Valencia (no es para mí eh XD) y no se haya visto tan afectado?

Me cito
Hola, llevo algunos meses metiendome en las fotos de Jesse (enlace primera pagina) y siempre es lo mismo, no se actualiza.
Por ejemplo, mucha gente le ha comprado la camiseta del Málaga y si no llega a ser por que lo han dicho en este foro no me entero que la tiene como novedad.
¿hay algun otro sitio donde ver las fotos de Jesse?
pacurron escribió:Hola, llevo algunos meses metiendome en las fotos de Jesse (enlace primera pagina) y siempre es lo mismo, no se actualiza.
Por ejemplo, mucha gente le ha comprado la camiseta del Málaga y si no llega a ser por que lo han dicho en este foro no me entero que la tiene como novedad.
¿hay algun otro sitio donde ver las fotos de Jesse?


No.
Pero es tan facil como mandarle un email y preguntarle por su stock.

DRose1 es cierto que los parches tv3 de los chinos tambien son una basura. Pero ese tiene facil solucion, las pides sin el tv3 y listo. Si algun dia se le quiere poner le pides unos cuantos a cualquier tai y ya esta.

Habras tenido suerte con las camisetas thai. Porque yo al menos habre pedido mas de 10 desde que salieron las nuevas entre Sasi y Pong y todos los escudos son amorfos. Entre otras cosas no saben acabar la "barriguita" si no que acaban en forma de pico.

Y respecto a lo de decir "comprale a bill" obviamente lo digo porque no he comprado a otro chino. No voy a decir a alguien comprale a Salu puesto que nunca le he comprado.
De todas formas no leeras mucho eso ya que se que Bill esta saturado. En todo caso digo bill tiene tal o bill tiene cual. Pero recomendarlo ahora para comprar mas bien poco.
estelamarinera escribió:
pacurron escribió:Hola, llevo algunos meses metiendome en las fotos de Jesse (enlace primera pagina) y siempre es lo mismo, no se actualiza.
Por ejemplo, mucha gente le ha comprado la camiseta del Málaga y si no llega a ser por que lo han dicho en este foro no me entero que la tiene como novedad.
¿hay algun otro sitio donde ver las fotos de Jesse?


No.
Pero es tan facil como mandarle un email y preguntarle por su stock.


Ya, pero lo normal es que ponga las fotos de los productos nuevos ¿no?
pacurron escribió:

Ya, pero lo normal es que ponga las fotos de los productos nuevos ¿no?


Jesse ha sido una de las mas afectadas por las inundaciones. Es normal que no tenga mucho tiempo ni para actualizar su album.
estelamarinera escribió:
pacurron escribió:

Ya, pero lo normal es que ponga las fotos de los productos nuevos ¿no?


Jesse ha sido una de las mas afectadas por las inundaciones. Es normal que no tenga mucho tiempo ni para actualizar su album.


Bueno, las inundaciones han sido hace unas semanas, yo te puedo decir que desde Julio no ha subido ninguna foto nueva.
Buenas, he visto que en algunas páginas como shirts-football.com que la talla S es 155-165 cm. Yo tengo 16 años mido 163 pero peso poco, unos 45 kg. ¿Me estaría bien esa talla? Otra tallas S que he visto son más grandes por eso pregunto.
Muchas gracias.
joselg escribió:Buenas, he visto que en algunas páginas como shirts-football.com que la talla S es 155-165 cm. Yo tengo 16 años mido 163 pero peso poco, unos 45 kg. ¿Me estaría bien esa talla? Otra tallas S que he visto son más grandes por eso pregunto.
Muchas gracias.


Te estara mejor una S de Tailandia. La de China te va a venir grande.
ragope escribió:el escudo del Malaga va bordado o pegado? tengo 2 de Bill y en cada una viene de una manera,y ademas cambian los tonos de azul y la serigrafia,con mucha diferencia

me autocito por si alguien me puede responder [beer]
DRose1 es cierto que los parches tv3 de los chinos tambien son una basura. Pero ese tiene facil solucion, las pides sin el tv3 y listo. Si algun dia se le quiere poner le pides unos cuantos a cualquier tai y ya esta.

Habras tenido suerte con las camisetas thai. Porque yo al menos habre pedido mas de 10 desde que salieron las nuevas entre Sasi y Pong y todos los escudos son amorfos. Entre otras cosas no saben acabar la "barriguita" si no que acaban en forma de pico.
[/quote]

parece ser que llevas sin pedir un tiempecito a los thais,yo desde luego se los pido a teewara y son perfectos.por ciero,comparar una camiseta china a otra thai es como comparar a dios con un gitano.saludos
sergiverson escribió:
LECTER2 escribió:Hola,hace tiempo que no entro e el hilo,y he visto que Bill hapuesto en calidad Thai la del atletic y la del Betis,las puesto hoy?¿ o ya alguien las ha pedido?¿,si es asi que tal la calidad¿?,un saludo.


Yo las he pedido las del betis ... pero aun espero que me lleguen


Por favor cuando lleguen comenta algo de las tallas, su equivalencia con las thailand quality Bill madrid o barça, tengo ganas de pillarme la de BEÑAT [tadoramo]
joselg escribió:Buenas, he visto que en algunas páginas como shirts-football.com que la talla S es 155-165 cm. Yo tengo 16 años mido 163 pero peso poco, unos 45 kg. ¿Me estaría bien esa talla? Otra tallas S que he visto son más grandes por eso pregunto.
Muchas gracias.

una S (thailandesa) te vendria espectacular.
yo tengo una de esas y mido lo mismo, solamente que peso 65kg. - asi que me queda un poco apretadita.
Hola, el martes realice mi primer pedido a bill, aun no tengo el track, y le he mandado un solo mail ayer por la noche y aun no me ha contestado, hoy hace 5 dias pues el pago se lo hice a las 9.00 de la mañana, cuanto mas tengo que esperar, mi mail es distinto al de paypal, se lo avise en un correo pero nada, algun consejo
un saludo
manuconsu escribió:Hola, el martes realice mi primer pedido a bill, aun no tengo el track, y le he mandado un solo mail ayer por la noche y aun no me ha contestado, hoy hace 5 dias pues el pago se lo hice a las 9.00 de la mañana, cuanto mas tengo que esperar, mi mail es distinto al de paypal, se lo avise en un correo pero nada, algun consejo
un saludo


Has mirado el track en su página?
sidneyjhago escribió:parece ser que llevas sin pedir un tiempecito a los thais,yo desde luego se los pido a teewara y son perfectos.por ciero,comparar una camiseta china a otra thai es como comparar a dios con un gitano.saludos


Recibi una camiseta de Sasi hace dos dias.
Es mas. Las fotos de los escudos que subi el escudo tai era de esta camiseta de Sasi que hablo ;)
Sere yo que tengo mala suerte. Pero todos los escudos de las camisetas del Barça de Tailandia son asi.
Te importa subir una foto del escudo de Teewara?
Gracias.

Edito: esto son 3 escudos distintos de 3 camisetas de Pong del año pasado, osea, de la temporada pasada.
https://picasaweb.google.com/1013596596 ... 6617074786
Pong o Teewara, te la venden a 17 euros sin nombre ni numero. Si quieres nombre y numero 18, y personalizadas 19.
Sasi a 25$ todas, Krit ya has dicho que 24$, y todos los demas rondan lo mismo. No vas a encontrarlas mas baratas a no ser, como te he dicho, que pidas 8-9 por ejemplo a Jesse, que si que hace descuento, o Krit tambien.[/quote]

muchas gracias por la ayuda.
como miro en su pagina los envios del dia 18, por mas nombres que pongo solo me salen los del dia 17
manuconsu escribió:como miro en su pagina los envios del dia 18, por mas nombres que pongo solo me salen los del dia 17



Pues sera porque los del dia 18 aun no los ha subido.
Estela, perdona que pregunte esto, sé que está respondido pero no lo encuentro en el buscador:

Para las chaquetas y chandals Thai, las tallas son las mismas que aquí no? Osea que no hay que pedir una talla más, me refiero.

Gracias. :)
aasepi escribió:Estela, perdona que pregunte esto, sé que está respondido pero no lo encuentro en el buscador:

Para las chaquetas y chandals Thai, las tallas son las mismas que aquí no? Osea que no hay que pedir una talla más, me refiero.

Gracias. :)


Yo para las thai, recomiendo pedir la misma. Ya el otro dia un chico puso la comparacion de la S de un chandal chino, y la S de un chandal thai, habia mucha diferencia.
Asi que recomiendo pedir la misma. No se que pensareis los demas.
estelamarinera escribió:
aasepi escribió:Estela, perdona que pregunte esto, sé que está respondido pero no lo encuentro en el buscador:

Para las chaquetas y chandals Thai, las tallas son las mismas que aquí no? Osea que no hay que pedir una talla más, me refiero.

Gracias. :)


Yo para las thai, recomiendo pedir la misma. Ya el otro dia un chico puso la comparacion de la S de un chandal chino, y la S de un chandal thai, habia mucha diferencia.
Asi que recomiendo pedir la misma. No se que pensareis los demas.


Estela; la amarilla del Barça talla S de la que subiste foto el otro día, era calidad thai ¿no?, ¿de Bill?
Diekadre escribió:
estelamarinera escribió:
aasepi escribió:Estela, perdona que pregunte esto, sé que está respondido pero no lo encuentro en el buscador:

Para las chaquetas y chandals Thai, las tallas son las mismas que aquí no? Osea que no hay que pedir una talla más, me refiero.

Gracias. :)


Yo para las thai, recomiendo pedir la misma. Ya el otro dia un chico puso la comparacion de la S de un chandal chino, y la S de un chandal thai, habia mucha diferencia.
Asi que recomiendo pedir la misma. No se que pensareis los demas.


Estela; la amarilla del Barça talla S de la que subiste foto el otro día, era calidad thai ¿no?, ¿de Bill?


Si a las dos cosas.
estelamarinera escribió:Si a las dos cosas.


Que precio aproximado tiene la chaqueta?
Supongo que sera igual para la amarilla, roja o azul...
roitas escribió:
danycastro escribió:Esta mañana me han llegado estas 2 camisetas compradas a Jesse (19.50 € cada una):

- Manchester City Away 2011/2012 Talla M (54 x 71cm)


- Málaga Home 2011/2012 Talla M (55 x 72cm)


La calidad de ambas camisetas es impresionante, no tienen ningún defecto y las medidas de las tallas son correctas.
La del City había leído que al ser Umbro sería mas parecida a una talla S pero al menos en mi caso es muy similar a otras camisetas en talla M que tengo.

Un saludo!

Qué día hiciste el pedido? yo tengo una de Jesse en camino


Pues hice el pago el día 2 y me llegaron ayer dia 18. Tardó bastante en mandarmelas por culpa de las inundaciones pero en cuanto salieron de alli solo tardaron 6 dias.
Diekadre escribió:
estelamarinera escribió:Si a las dos cosas.


Que precio aproximado tiene la chaqueta?
Supongo que sera igual para la amarilla, roja o azul...


33$
serpasa escribió:
cruiser escribió:
klay55 escribió:he recibido 3 camisetas del atleti de pong. muy buena calidad aunque una tiene la linea azul de dentro del cuello mitad roja y las 3 la frase de dentro del escudo viene sin pegar viene solo sobrepuesta la he intentado pegar con la plancha y un trapo y no hay manera. ¿alguien tiene una idea de como se deve de pegar?
por lo demas bien, 9 dias en llegar por dhl y 18e por camiseta.
cuando tenga un rato subo fotos.

Parece que la fabrica de Pong y Teewara es la misma, pues yo acabo de recibir la camiseta del barça y del atletico y al igual que a ti la inscripción de dentro del escudo del atletico viene sobrepuesta para que lo haga yo mientras que la del barça si viene puesta, también espero que alguien diga como pegarlo, gracias


yo se lo dije a pong pero me dijo que no se podia pegar era solo uina pegatina.

A mi las 5 del ateltico me llegaron asi.



Acabo de planchar y quedo perfecto, puse un paño lo moje un poco con la plancha y después la pase soltando un poco de vapor tras unos instantes que deje que se enfriara tire y quedo muy bien
me da la sensacion de que pronto empezareis a tener noticias de la camisa del malaga away, la rosa [360º]
gladiator36 escribió:me da la sensacion de que pronto empezareis a tener noticias de la camisa del malaga away, la rosa [360º]


cuenta, cuenta ¿que sabes?
gladiator36 escribió:me da la sensacion de que pronto empezareis a tener noticias de la camisa del malaga away, la rosa [360º]

:O

Krit te escuche [carcajad]
16/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/11/2011 En tránsito
18/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
19/11/2011 En tránsito
19/11/2011 En proceso de entrega
19/11/2011 En proceso de entrega
19/11/2011 En proceso de entrega
19/11/2011 Entregado

ragope escribió:el escudo del Malaga va bordado o pegado? tengo 2 de Bill y en cada una viene de una manera,y ademas cambian los tonos de azul y la serigrafia,con mucha diferencia

El escudo del Malaga va pegado y es de terciopleo, con partes superpuestas (contorno del escudo y franja marrón).
Una preguntilla
Por casualidad venden la de Juventus Away que se parece a la de Portugal? Con dos franjas verde y roja en el centro?
estelamarinera escribió:
sidneyjhago escribió:parece ser que llevas sin pedir un tiempecito a los thais,yo desde luego se los pido a teewara y son perfectos.por ciero,comparar una camiseta china a otra thai es como comparar a dios con un gitano.saludos


Recibi una camiseta de Sasi hace dos dias.
Es mas. Las fotos de los escudos que subi el escudo tai era de esta camiseta de Sasi que hablo ;)
Sere yo que tengo mala suerte. Pero todos los escudos de las camisetas del Barça de Tailandia son asi.
Te importa subir una foto del escudo de Teewara?
Gracias.

Edito: esto son 3 escudos distintos de 3 camisetas de Pong del año pasado, osea, de la temporada pasada.
https://picasaweb.google.com/1013596596 ... 6617074786

lo siento,la camiseta era para un colega y ya no la tengo.esta tarde he estado en el corte ingles y el escudo era identico.de todas formas hace dos dias le hice un pedido de dos del barca.cuando las reciba le echo una foto al escudo y la subo.saludos
Buenas ¿hay alguna pagina que tenga chandal thai de mas equipos que no sean Real Madrid y Barça?
Un saludo
ragope escribió:
ragope escribió:el escudo del Malaga va bordado o pegado? tengo 2 de Bill y en cada una viene de una manera,y ademas cambian los tonos de azul y la serigrafia,con mucha diferencia

me autocito por si alguien me puede responder [beer]




El escudo del Málaga va pegado y es como de terciopelo ;) Saludos
koco137 escribió:Buenas ¿hay alguna pagina que tenga chandal thai de mas equipos que no sean Real Madrid y Barça?
Un saludo


No.
Di Canio escribió:
ragope escribió:
ragope escribió:el escudo del Malaga va bordado o pegado? tengo 2 de Bill y en cada una viene de una manera,y ademas cambian los tonos de azul y la serigrafia,con mucha diferencia

me autocito por si alguien me puede responder [beer]




El escudo del Málaga va pegado y es como de terciopelo ;) Saludos

entonces la correcta es el pegado ,de todas maneras cambia mucho el tono y la serigrafia,incluso el parche de LFP va pegado ,en lugar de bordado
Ayer tenia que recibir un pedido de Jimmy y Correos ha cambiado el estado del pedido a Devolucion, se ve que no han encontrado la direccion de envio :-?

Sabeis como actua Jimmy en estos casos?
SergioCG escribió:Ayer tenia que recibir un pedido de Jimmy y Correos ha cambiado el estado del pedido a Devolucion, se ve que no han encontrado la direccion de envio :-?

Sabeis como actua Jimmy en estos casos?


LLAMA A CORREOS AL 902 K HAY
A ALGUIEN LE PASO ALGO PARECIDO Y LO SOLUCIONO ASI CREO
PERO LLAMA Y NO LO DEJESSSS
SergioCG escribió:Ayer tenia que recibir un pedido de Jimmy y Correos ha cambiado el estado del pedido a Devolucion, se ve que no han encontrado la direccion de envio :-?

Sabeis como actua Jimmy en estos casos?


Por si te sirve de "consuelo" o "desconsuelo" como lo quieras ver, a mi me pasó algo parecido hace una semana, líos con la dirección, líos con el agobio de correos por las elecciones y el paquete va camino de China porque ha sido devuelto.

En fin, no es por desilusionarte pero yo que tú lo daría por perdido. Ojalá en tu caso no sea igual y te llegue el paquete.

Por suerte los de yoybuy.com me han devuelto integramente el dinero (artículos+envío) y si les llega a ellos el paquete me dan la opción (claro que lo haré) de volver a pagarles el mismo dinero y me lo vuelven a enviar.

Así que como ya dije en su día, trato con yoybuy perfecto 10/10, trato con correos penoso -10/10.
Alguien puede decirme si el parche TV3 de la camiseta del Barça, Salu lo tiene en buena calidad y color???
Lo he visto en su Picassa, pero no se si alguien se lo ha pedido y es el correcto.
quote="NaVaJa90"]
tobal93 escribió:
bluesxman escribió:
tobal93 escribió:Hola, es la primera vez que e hecho un pedido de 5 camisetas, lo pague y lo enviaron y a ver como va me encuentro con esto
 
2011-11-07 20:21:00 City of Guangzhou Posting
  21:41:00 City of Guangzhou Despatch from Sorting Center
  23:30:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
2011-11-08 00:00:00 GUANGZHOU Handed over to Customs


11/07/2011 20:21:00 ciudad de Guangzhou anuncio
21:41:00 Ciudad del Despacho de Guangzhou centro de clasificación
23:30:00 GUANGZHOU Llegada al centro de clasificación
11/08/2011 00:00:00 GUANGZHOU Entregado a la Aduana


lo de entregado a la aduana que quiere decir?

ayudaa por favor como ya e dicho soy nuevo en este tema, e leido otros comentarios de aduana y todos pone en madrid y este en guangzhou.


Entregado a la aduana china. Pasa de cuando en cuando (O al menos aparece ese estado en el track de cuando en cuando).
No pasa nada. Ni cuando te ponga que ha sido entregado a la aduana española, tampoco pasa nada. Son partes normales del proceso



pero al recibir el pedido tendre que pagar algo?


A no ser que te lo detengan en la aduana española el paquete, no tendras que pagar nada. Si te lo paran en la aduana te llegara una carta creo y tienes que pagar el 18% del valor declarado de los articulos.[/quote



A mi me sale en el mio igual pero en Madrid.

2011-11-19 13:01:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2011-11-19 13:03:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

Chungo pues? :-?
Diekadre escribió:Alguien puede decirme si el parche TV3 de la camiseta del Barça, Salu lo tiene en buena calidad y color???
Lo he visto en su Picassa, pero no se si alguien se lo ha pedido y es el correcto.



Salu es chino,por lo tanto el parche TV3 no lo tiene correcto ;),los únicos que los tienen correcto son los thai
Una pregunta para los que hace mas de un año que comprais. Apartir de que dia se empieza a relantizar todo? es que mi cuñado necesita unas 4 camisetas antes de navidad; y nse yo si al enviarlo por airmail ya no llegaria, y si pudiera conseguir Ems me llegaria? si alguien sabe algo que me ilumine.
A mi me sale en el mio igual pero en Madrid.

2011-11-19 13:01:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2011-11-19 13:03:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

Chungo pues?


Para nada, es totalmente normal, todos los paquetes pasan por ese estad. El proximo estado sera Released from Customs (Salido de aduana). Te puede tardar 1 dia como que mas de 5 dias (lo se porque hay gente que lo comento por aqui), a mi siempre me han cambiado al dia siguiente, es decir, mañana o pasado te cambiara.

Un saludo
quimfrcr escribió:Una pregunta para los que hace mas de un año que comprais. Apartir de que dia se empieza a relantizar todo? es que mi cuñado necesita unas 4 camisetas antes de navidad; y nse yo si al enviarlo por airmail ya no llegaria, y si pudiera conseguir Ems me llegaria? si alguien sabe algo que me ilumine.

Por EMS te llegará sin problema. Para que te sirva de referencia

Le pedí el día 7 8 camisetas a Bill y el día 16 ya estaban aquí ambos, por EMS.
42628 respuestas