[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Ya esta no? Si jimmy lo envio y tiene trackings lo tiene ganado no? seguro que le ha pasado mas de una vez.
hola, me ha mandado bill el numero de seguimiento, eexxxxxxxch, en la pag china de ems, no me carga asi que no lo puedo ver, ¿sabeis alguna manera de verlo? o tendre que esperar a que llegue a españa. un saludo amigos
aqui a mas de uno se le olvida que lo que acemos en este foro es ilegal XD. se puede ser mas o menos etico en este ambiente, pero aqui nadie tiene razon. a mi el jimmy una vez me la jugo bien jugada con camisetas de francia, que me mando 5 con la talla s y eran reetiquetadas y cada una media lo que le salia de la polla. le puse verde en un email y le dije que no le volveria a comprar mas y no me dijo nada. no conozco el caso con ese chaval que dicen que a estafado a jimmy, si es verdad lo que cuentan esta actuando mal tambien, como actua mal jimmy al estafar a nike, adidas, humbro, puma, etc, que a su vez estafan la humanidad explotando al tercer mundo. si no quieren que les estafen que dejen de hacer cosas ilegales y al tio que abrio la disputa si no quiere que no le falten camisetas en sus pedidos que se los compre a nike o adidas directamente, ya vera como le llega todo bonito bonito
Lo que hay que leer, ojala que se resuelva este asunto, al menos en mi caso Jimmy ha sido el que me ha dado mejor precio por las camisetas :( , seria una pena que dejase de vender.

Para que no pasen estas cosas lo único que se me ocurre es que estos chinos pongan un techo al máximo de los pedidos, es claro que un pedido de mas de $300 es tentador para ellos, pero por el caso que se muestra es de los que tiene mayor riesgo para ambas partes
Hola buenas,

primero de todo menuda cara tiene el malageño ese.. siempre tiene que haber de todo en este mundo, enfin.
yo lo que queria preguntar es sobre bill, hice un pedido hace 5 dias y no responde ni da tracking ni tampoco aparece nada en su pagina web, dentro de esta semana entrante deberia aparecer el numero de seguimiento no?, lo hice en 2 paquetes asi que..
bueno espero alguna respuesta que me sea util, ya se que bill esta muy saturado es algo lento para responder email, solo se espabila para que le paguen, una vez le pagas desaparece..

gracias por adelantado, he pedido 2 del atletic de bilbao cuando las reciba si nadie a puesto fotos las pondre :)
me parece que jimmy también tiene mucha cara ami ya me envió una camiseta mal del barcelona y me dijo que me mandaría una gratis en el proximo pedido , de la camiseta gratis se olvido como es lógico , le hago un pedido de 13 camisetas y solo dos del barcelona , le digo que mire bien los escudos que ya me mando una mal en el pedido anterior y me manda dos camisetas del barcelona que dan pena escudo torcido y mal puesto , llevo 5 dias mandándole fotos y el amigo me dice que no ve fallo , al final me manda un mensaje diciendo es la posición le digo que si y llevo 3 días esperando respuesta , le mandare otro mensaje , si no hace oreja
me parece que tendrá otra disputa no me va a engañar dos veces
eric_duaso escribió:Hola buenas,

primero de todo menuda cara tiene el malageño ese.. siempre tiene que haber de todo en este mundo, enfin.
yo lo que queria preguntar es sobre bill, hice un pedido hace 5 dias y no responde ni da tracking ni tampoco aparece nada en su pagina web, dentro de esta semana entrante deberia aparecer el numero de seguimiento no?, lo hice en 2 paquetes asi que..
bueno espero alguna respuesta que me sea util, ya se que bill esta muy saturado es algo lento para responder email, solo se espabila para que le paguen, una vez le pagas desaparece..

gracias por adelantado, he pedido 2 del atletic de bilbao cuando las reciba si nadie a puesto fotos las pondre :)

yo le pague el martes pasado a las 9.00 de la mañana, y hasta ayer no aparecio el track en su web, ni que decir que no me contesto a los mail, pero como bien dices tu y dicen en este foro, parece que esta liado.
tascam escribió: Tambien os agradeceria que le echeis un cable a los compañeros de este foro a los que Jimmy a estafado, como es mi caso.
salu2

Mandame un mp con los datos del pedido, tu email y el tracking y lo hablo con Jimmy
pues a mi Jimmy me ha resulto el problema que teniamos, todo perfecto...
me envio mal dos camisetas, me envio talla niño y me las volvio a reenviar la talla M sin coste y me quede con las de niño...total, un diez para el.
Totalmente recomendable.
gladiator36 escribió:me da la sensacion de que pronto empezareis a tener noticias de la camisa del malaga away, la rosa [360º]


Buah me darias una enorme alegria.
No, si encima parece que los chinos nos hacen un favor vendiendonos camisetas, lo siento el favor se lo hacemos nosotros que les compramos falsificaciones y encima nos arriesgamos a que nos cojan en aduanas.( esto es un negocio , los chinos no son lo reyes magos magos no regalan nada hay que pagarles)
Si Jimmy tienen un problema que se busque la vida , como hacemos los demás cuando nos envían camisetas erróneas. Si le estafan y deja de enviar a españa , pues es su problema le pedis a otro y punto.

Si quereis ayudar a jimmy me parece perfecto , hacerlo por privado y no ensucies el hilo , ( que es vuestra frase favorita)
Alguno vende tallas 12 del real madrid? Si lo sabeís podeís responder.
Gracias.
forocoxe escribió:No, si encima parece que los chinos nos hacen un favor vendiendonos camisetas, lo siento el favor se lo hacemos nosotros que les compramos falsificaciones y encima nos arriesgamos a que nos cojan en aduanas.( esto es un negocio , los chinos no son lo reyes magos magos no regalan nada hay que pagarles)
Si Jimmy tienen un problema que se busque la vida , como hacemos los demás cuando nos envían camisetas erróneas. Si le estafan y deja de enviar a españa , pues es su problema le pedis a otro y punto.

Si quereis ayudar a jimmy me parece perfecto , hacerlo por privado y no ensucies el hilo , ( que es vuestra frase favorita)

vamos a ver, no nos hacen ningun favor, el favor nos lo hacemos mutuamente, como si fuese un contrato, en el que ambos salimos Beneficiados, el problema en este caso lo tendriamos nosotros, pues si nos dejan de vender, tendriamos que gastarnos 90€ en el corte ingles, yo acabo de conocer todo esto, y por desgracia mi ultima camiseta que puede comprarme del madrid ponia TEKA, ahora y gracias a ellos puedo tener una por poco menos de 20€ y probablemente el año que viene pueda volver a tener alguna camiseta. Ellos por el contrario seguiran vendiendo, si no es en españa, sera en argentina, Italia, o Francia o a saber tu donde, ellos dejaran de ingresar quizas 10% de sus ventas y nosotros tendremos que pagar un 300% mas en una camiseta, el que pueda .
un saludo a todos amigos
manuconsu escribió:
eric_duaso escribió:Hola buenas,

primero de todo menuda cara tiene el malageño ese.. siempre tiene que haber de todo en este mundo, enfin.
yo lo que queria preguntar es sobre bill, hice un pedido hace 5 dias y no responde ni da tracking ni tampoco aparece nada en su pagina web, dentro de esta semana entrante deberia aparecer el numero de seguimiento no?, lo hice en 2 paquetes asi que..
bueno espero alguna respuesta que me sea util, ya se que bill esta muy saturado es algo lento para responder email, solo se espabila para que le paguen, una vez le pagas desaparece..

gracias por adelantado, he pedido 2 del atletic de bilbao cuando las reciba si nadie a puesto fotos las pondre :)

yo le pague el martes pasado a las 9.00 de la mañana, y hasta ayer no aparecio el track en su web, ni que decir que no me contesto a los mail, pero como bien dices tu y dicen en este foro, parece que esta liado.


pero cuando aparecio el tracking ya estaba en movimiento o todavia no aparecia en la pagina de ems?
gracias.
Van a dejar de vender camisetas de unos de sus "mejores clientes": Madrid, Barcelona y España... [carcajad] [carcajad]
manuconsu escribió:el mio aun no se aparece, pero es que la pag de ems china no me carga, por lo que no lo puedo ver, si alguien me dice donde puedo mirarlo se lo agradeceria el track es EExxxxxxxxCH
un saludo


Yo todos los numeros de seguimiento los miro en la pagina de correos.
MUKKi escribió:
joselg escribió:Buenas, he visto que en algunas páginas como shirts-football.com que la talla S es 155-165 cm. Yo tengo 16 años mido 163 pero peso poco, unos 45 kg. ¿Me estaría bien esa talla? Otra tallas S que he visto son más grandes por eso pregunto.
Muchas gracias.

una S (thailandesa) te vendria espectacular.
yo tengo una de esas y mido lo mismo, solamente que peso 65kg. - asi que me queda un poco apretadita.


nose yo si me estaría bien porque en el cuadro de tallas aparece de medida de largo 72 cm y eso para mi me queda grande
forocoxe escribió:No, si encima parece que los chinos nos hacen un favor vendiendonos camisetas, lo siento el favor se lo hacemos nosotros que les compramos falsificaciones y encima nos arriesgamos a que nos cojan en aduanas.( esto es un negocio , los chinos no son lo reyes magos magos no regalan nada hay que pagarles)
Si Jimmy tienen un problema que se busque la vida , como hacemos los demás cuando nos envían camisetas erróneas. Si le estafan y deja de enviar a españa , pues es su problema le pedis a otro y punto.

Si quereis ayudar a jimmy me parece perfecto , hacerlo por privado y no ensucies el hilo , ( que es vuestra frase favorita)

Que tu haces un favor a los chinos comprando sus camisetas? como has llegado a semejante conclusion? Se llama ley de oferta y demanda. Tambien diras que haces un favor a Spielberg al ir al cine a ver sus peliculas
Solo faltaria que tu te hubieras iniciado en esto gracias a la info y vendedores que se mencionan aqui. Ya me gustaria ver como te aplicas eso de "se busca otro y ya está"

A ver, el problema que hay con Jimmy no tiene nada que ver con otros problemas que haya tenido otra gente antes. Si Jimmy te manda algo mal y tu te quejas, y el pasa, y tu le pones disputa, el te lo soluciona y tu cierras la disputa, pues todo Ok. Pero si tu no cierras la disputa, con la intencion de quedarte con la pasta y las camisetas, no es solo ilegal, es inmoral
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, pero eso no quiere decir que no haya leido mucho durante largo tiempo.

He estado leyendo y buscando y no encuentro nada que resuelva mi pregunta, asi que espero que puedan resolvermela (siento si he buscado mal, no quiero causar problema)

Lo que ando buscando es un vendedor con calidad Thai que aun tenga disponible la camiseta de España roja del Mundial 2010, con nombre y numero personalizable.

En mirado en todas las web, y solo esta disponible la de 2011.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
yo a jimmy llevo comprandole varios meses y bien contento que estoy.y como bien dice bluexman si tienes un problema con el abres la disputa y cuando se solucione la cierras y punto,pero ese tio que ha hecho eso es un sinverguenza con todas las letras.
manuconsu escribió:el mio aun no se aparece, pero es que la pag de ems china no me carga, por lo que no lo puedo ver, si alguien me dice donde puedo mirarlo se lo agradeceria el track es EExxxxxxxxCH
un saludo


http://www.track-trace.com
y en la parte que pone EMS, metes tu codigo!!
ismapaan escribió:pues a mi Jimmy me ha resulto el problema que teniamos, todo perfecto...
me envio mal dos camisetas, me envio talla niño y me las volvio a reenviar la talla M sin coste y me quede con las de niño...total, un diez para el.
Totalmente recomendable.


joder pues sera contigo ami me mando una de niño y una m del barcelona con los escudos mal colocados y no me soluciono nada , ahora le hago un pedido de 13 camisetas y solo dos del barcelona advirtiendo que mirara los escudos y me manda otra vez los escudos mal puestos [+furioso]
Os funciona bien el login en la web de Bill? No hay manera de recordar contraseña, no?

saludos
sergiverson escribió:
manuconsu escribió:el mio aun no se aparece, pero es que la pag de ems china no me carga, por lo que no lo puedo ver, si alguien me dice donde puedo mirarlo se lo agradeceria el track es EExxxxxxxxCH
un saludo


http://www.track-trace.com
y en la parte que pone EMS, metes tu codigo!!

me pone que no tiene informacion, es normal??
Leo_ escribió:Os funciona bien el login en la web de Bill? No hay manera de recordar contraseña, no?

saludos

A mi si me funciona bien, yo creo que no hay manera de recuperarla, alomejor en el correo tienes la contraseña.
Un saludo
sergiverson escribió:
manuconsu escribió:el mio aun no se aparece, pero es que la pag de ems china no me carga, por lo que no lo puedo ver, si alguien me dice donde puedo mirarlo se lo agradeceria el track es EExxxxxxxxCH
un saludo


http://www.track-trace.com
y en la parte que pone EMS, metes tu codigo!!

pues a mi no me sale, me pone que no tiene registros, es normal que me mande un track sin antes enviarlo?? ¿¿o lo estoy haciendo mal??
Leo_ escribió:Os funciona bien el login en la web de Bill? No hay manera de recordar contraseña, no?

saludos

no tio a mi tampoco me va.
Ya comenté el otro día respecto a un pedido de Jimmy.

Le hice un pedido de 13 camisetas por 195$ el 9 de noviembre y me envió el tracking el día 12.
En EMS y Correos sale desde el 12 Salida oficina internacional de origen. Estamos a 20 y no ha cambiado nada. Todo este dinero que puse para comprarlas, que no era mío todo, parece que está perdido.
Ya he leído la movida que hay con Jimmy y el hombre de la disputa, pero necesito ayuda. No sé que tengo que hacer. Ni siquiera ha llegado a España, y estoy muy preocupado.
¿Qué hago, espero unos días más? ... No se que hacer, me estoy cagando de verdad ahora.
Dadme consejos o lo que sea
deiv1d escribió:Ya comenté el otro día respecto a un pedido de Jimmy.

Le hice un pedido de 13 camisetas por 195$ el 9 de noviembre y me envió el tracking el día 12.
En EMS y Correos sale desde el 12 Salida oficina internacional de origen. Estamos a 20 y no ha cambiado nada. Todo este dinero que puse para comprarlas, que no era mío todo, parece que está perdido.
Ya he leído la movida que hay con Jimmy y el hombre de la disputa, pero necesito ayuda. No sé que tengo que hacer. Ni siquiera ha llegado a España, y estoy muy preocupado.
¿Qué hago, espero unos días más? ... No se que hacer, me estoy cagando de verdad ahora.
Dadme consejos o lo que sea


Solo has esperado 8 dias y estas preocupado?? lo que pasa es que sois unos ansias,mira un paquete mio:

15/10/2011 Admitido
18/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/11/2011 En proceso de entrega
16/11/2011 Entregado

Me ha llegado a los 28 dias de pedirlo
Habeis hablado hoy con Bill? Le envié un e-mail esta mañana y no me ha contestado de momento. No sé si habra cambiado de e-mail o simplemente que hoy no se ha conectado. Le he enviado un correo a su email wavefutbol@gmail.com, sigue siendo ese?
Saludos y gracias.
deiv1d escribió:Ya comenté el otro día respecto a un pedido de Jimmy.

Le hice un pedido de 13 camisetas por 195$ el 9 de noviembre y me envió el tracking el día 12.
En EMS y Correos sale desde el 12 Salida oficina internacional de origen. Estamos a 20 y no ha cambiado nada. Todo este dinero que puse para comprarlas, que no era mío todo, parece que está perdido.
Ya he leído la movida que hay con Jimmy y el hombre de la disputa, pero necesito ayuda. No sé que tengo que hacer. Ni siquiera ha llegado a España, y estoy muy preocupado.
¿Qué hago, espero unos días más? ... No se que hacer, me estoy cagando de verdad ahora.
Dadme consejos o lo que sea



11 días y ya amaenzas con disputa!!!...ojú como está la cosa por aquí!!!
Por favor,ten paciencia,que no es correos expres.
Y Jinmy no tiene nada que ver con el tema del tiempo de los envíos.

Y ya de paso,aprovecho para comentar,que vaya chorradas he leido en un par de páginas,gente que se pone a dar lecciones de moralidad,cuando son los primeros en comprar camisetas por 12-13 euros de marca,y encima dicen que están haciéndole un favor al chino,en fin,sin comentarios,porque vaya,vaya...

Otra cosa,que hay de malo en ayudar a un vendedor chino,que hasta la fecha a demostrado ser honesto y fiable,por no hablar de económico y de buen servicio?
Que hay de malo en intentar destapar a un estafador español?
Que hay de malo en publicarlo en el foro,el lugar donde ha de anunciar este tipo de noticias,para poner en alerta al personal?

Jinmy podrá cometer fallos,no digo que no,pero por norma,suele poner interés en darle al cliente la máxima atención posible y dejarlo contento,pero vuelvo a insistir, en que aquí hay gente que por 13 euros quiere una camiseta de "El Corte Inglés",y sino le gusta a demás quiere que le devuelvan su dinero..venga por favor!!
Que si el escudo estaba torcido 2 cm,que si la talla era mas grande que la que pedí,parece que no se enteran de que son camisetas chinas!!
El que quiera perfección,ya sabe, 80 pavos al canto, y ya sabe el sito a donde comprar la máxima calidad que parece exigir.

Y para los que no saben solucionar sus percances con el vendedor de turno,solo les digo,primero paciencia,temple y saber dialogar,y segundo,que si no abusaran tanto,tal vez les harían mas caso,pero de tanto ir el cántaro a la fuente termina por romperse,que ha habido y hay mucho abuso de camiseta gratis por un simple hilo suelto,y ya se han dado cuenta,que ya lo dije en una ocasión,que son chinos,pero no tontos!!
ACTIVESYST escribió:
deiv1d escribió:Ya comenté el otro día respecto a un pedido de Jimmy.

Le hice un pedido de 13 camisetas por 195$ el 9 de noviembre y me envió el tracking el día 12.
En EMS y Correos sale desde el 12 Salida oficina internacional de origen. Estamos a 20 y no ha cambiado nada. Todo este dinero que puse para comprarlas, que no era mío todo, parece que está perdido.
Ya he leído la movida que hay con Jimmy y el hombre de la disputa, pero necesito ayuda. No sé que tengo que hacer. Ni siquiera ha llegado a España, y estoy muy preocupado.
¿Qué hago, espero unos días más? ... No se que hacer, me estoy cagando de verdad ahora.
Dadme consejos o lo que sea


Solo has esperado 8 dias y estas preocupado?? lo que pasa es que sois unos ansias,mira un paquete mio:

15/10/2011 Admitido
18/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/11/2011 En proceso de entrega
16/11/2011 Entregado

Me ha llegado a los 28 dias de pedirlo


No sé, pero con la movida de las elecciones y todo... No quiero que se pierda, como te puedes imaginar.
Pero por qué tardan 7 días y otros 28? Es lo que no entiendo.. Si ha tardado 28 es porque se lo han olvidado o algo..
deiv1d escribió:
ACTIVESYST escribió:
deiv1d escribió:Ya comenté el otro día respecto a un pedido de Jimmy.

Le hice un pedido de 13 camisetas por 195$ el 9 de noviembre y me envió el tracking el día 12.
En EMS y Correos sale desde el 12 Salida oficina internacional de origen. Estamos a 20 y no ha cambiado nada. Todo este dinero que puse para comprarlas, que no era mío todo, parece que está perdido.
Ya he leído la movida que hay con Jimmy y el hombre de la disputa, pero necesito ayuda. No sé que tengo que hacer. Ni siquiera ha llegado a España, y estoy muy preocupado.
¿Qué hago, espero unos días más? ... No se que hacer, me estoy cagando de verdad ahora.
Dadme consejos o lo que sea


Solo has esperado 8 dias y estas preocupado?? lo que pasa es que sois unos ansias,mira un paquete mio:

15/10/2011 Admitido
18/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/11/2011 En proceso de entrega
16/11/2011 Entregado

Me ha llegado a los 28 dias de pedirlo


No sé, pero con la movida de las elecciones y todo... No quiero que se pierda, como te puedes imaginar.
Pero por qué tardan 7 días y otros 28? Es lo que no entiendo.. Si ha tardado 28 es porque se lo han olvidado o algo..


Mira,no quiero ofenderte,pero se te nota que eres novato a leguas...No sería mejor que leyeras,y aprendieras como funciona esto antes de escribir varias veces sobre tu pedido,que solo lleva 7-8 días desde que fue enviado?
Muchas de estas cosas son las que me sacan de mis casillas,con lo fácil que es aprender desde la barrera,y leer mucho antes de escribir preguntas ya respondidas mil veces..
Te recomiendo mucha paciencia,sin ella,es imposible ser un comprador de productos de China.

Saludos.
@barrycai Amén joder, eso debería ir en la primera página en negrita y en grande [tadoramo]
sergiverson escribió:
manuconsu escribió:el mio aun no se aparece, pero es que la pag de ems china no me carga, por lo que no lo puedo ver, si alguien me dice donde puedo mirarlo se lo agradeceria el track es EExxxxxxxxCH
un saludo


http://www.track-trace.com
y en la parte que pone EMS, metes tu codigo!!


Dudo mucho que sea asi, prueba a meter EE[..]CN
Solo has esperado 8 dias y estas preocupado?? lo que pasa es que sois unos ansias,mira un paquete mio:

15/10/2011 Admitido
18/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/11/2011 En proceso de entrega
16/11/2011 Entregado

Me ha llegado a los 28 dias de pedirlo[/quote]

No sé, pero con la movida de las elecciones y todo... No quiero que se pierda, como te puedes imaginar.
Pero por qué tardan 7 días y otros 28? Es lo que no entiendo.. Si ha tardado 28 es porque se lo han olvidado o algo..[/quote]

Mira,no quiero ofenderte,pero se te nota que eres novato a leguas...No sería mejor que leyeras,y aprendieras como funciona esto antes de escribir varias veces sobre tu pedido,que solo lleva 7-8 días desde que fue enviado?
Muchas de estas cosas son las que me sacan de mis casillas,con lo fácil que es aprender desde la barrera,y leer mucho antes de escribir preguntas ya respondidas mil veces..
Te recomiendo mucha paciencia,sin ella,es imposible ser un comprador de productos de China.

Saludos.[/quote]
Sólo es la segunda vez que compro a China, por eso me preocupo. Pero si los que tienen más experiencia me dicen que no hay nada raro, no me preocupo :)
salushop@hotmail.com
segur que la tiene
submarija escribió:
sergiverson escribió:
manuconsu escribió:el mio aun no se aparece, pero es que la pag de ems china no me carga, por lo que no lo puedo ver, si alguien me dice donde puedo mirarlo se lo agradeceria el track es EExxxxxxxxCH
un saludo


http://www.track-trace.com
y en la parte que pone EMS, metes tu codigo!!


Dudo mucho que sea asi, prueba a meter EE[..]CN


Habe churrita ... en la pagina que puesto, hay una pestaña que pone POST/EMS, pinchas y te sale para meter el codigo y con opciones (ver el tracking desde la web china y verlo desde correos), es solo leer un poquito!!!
Es tela de facil ... pero hay que LEER!!
hola. Quiero hacer un pedido a bill pero no se como. Se hace desde su página web?o por hotmail?para hacer un pedido me tengo que registrar en su página?ayudame por favor. Gracias
jgalberto escribió:hola. Quiero hacer un pedido a bill pero no se como. Se hace desde su página web?o por hotmail?para hacer un pedido me tengo que registrar en su página?ayudame por favor. Gracias



Esto es increíble,por mas que se dice,siguen sin enterarse..

En la Primera página viene todo detallado de como hacer un pedido,te has molestado en leerlo?

Pues moléstate y verás como aprendes.

Muchas veces,cuando leo estas cosas,pienso,en si la gente que se registra en este foro,va directamente al mensaje 3900 sin ni siquiera leer el primero,porque vaya,vaya...

Saludos.
[perdón Sí mi pregunta en tú opinión es "tonta"pero e echo varios pedidos a otros vendedores. Pero es que sinceramente,no entiendo como hacerlo como bill.
Gracias
Hola podríais decirme si hay camisetas para 14 años
pinguisl escribió:Hola podríais decirme si hay camisetas para 14 años

pues claro si hay para hasta 3 y 4 años.
todavia siguen con las inundaciones en thailandia, se sabe algo de cuando se va a solucionar?
diego_99 escribió:
pinguisl escribió:Hola podríais decirme si hay camisetas para 14 años

pues claro si hay para hasta 3 y 4 años.


No lo tengas tan claro.
Kits de niño solo hay hasta 12 años. Ahora, que un niño de 14 le venga una de 12, puede ser. Y si no ya se pasa a las tallas de adulto.
Seria posible comprar camisetas del Boca'95?
Necesito una talla XXL del Barça Away y ya que los Thais no tienen tallas superiores a la Xl….
¿que calidad china he de comprar la XL para que me de mas talla de la normal, Top Quality China?
¿tienen estas camisetas corregido el tema del borde amarillo del escudo?
Gracias.-
jgalberto escribió:[perdón Sí mi pregunta en tú opinión es "tonta"pero e echo varios pedidos a otros vendedores. Pero es que sinceramente,no entiendo como hacerlo como bill.
Gracias


Escribe le un email y listo,lo tienes en la famosa 1ª página,mira que difícil es comprarle a Bill..ufff..menos mal que has hecho otros pedidos antes,porque sino, habría que darte un libro de instrucciones escrito con letras grandes,mu grandes... ;-))

Y para Dallas el que pregunta por cuando acabarán las inundaciones,mi respuesta es que le pregunte a Nostradamus,lo mismo sabe cuando acabarán las inundaciones en Tailandia..o a Mario Picazo,el hombre el tiempo,eso fijo que lo sabe..porque vaya preguntitas!!!
42628 respuestas