[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Los de los trackings de Bill, tranquilidad coño, yo pagué el jueves, y no me corre prisa, ni lo atosigo ni nada, que así lo único que conseguís es que os mande a "no deseado"

Además segun dijo @estelamarinera ahora los tracks se miran en su web.

Yo he pedido 2 del Betis, prometo review.
asdre escribió:Los de los trackings de Bill, tranquilidad coño, yo pagué el jueves, y no me corre prisa, ni lo atosigo ni nada, que así lo único que conseguís es que os mande a "no deseado"

Además segun dijo @estelamarinera ahora los tracks se miran en su web.

Yo he pedido 2 del Betis, prometo review.


Se que se miran en su web.
Pero si después de 11 días no aparece nada, es normal que le mandes un email no??
asturcuthbert escribió:
asdre escribió:Los de los trackings de Bill, tranquilidad coño, yo pagué el jueves, y no me corre prisa, ni lo atosigo ni nada, que así lo único que conseguís es que os mande a "no deseado"

Además segun dijo @estelamarinera ahora los tracks se miran en su web.

Yo he pedido 2 del Betis, prometo review.


Se que se miran en su web.
Pero si después de 11 días no aparece nada, es normal que le mandes un email no??

yo le pague el 15 y el 19 ya lo tenia, pero aun no me sale nada en la ems, informacion no disponible
un saludo
Me acaba de decir Salu, que no tiene la camiseta de España 10-11 en stock, pero si la 11-12, pero el caso es que no la localizo en su picassa y sin embargo en el listado de stock disponible que me ha enviado en excell si que figura y en calidad Thai.
La 11-12 no es la nueva del Europeo????
Le he preguntado pero supongo que hasta mañana por lo menos no me contestara.
Buenas tardes a todos, haber si alguien podría contestarme , sabeis si alguno de los proveedores tiene la camiseta del Nápoles? es que la llevo buscando mucho tiempo y no la encuentro por ningún lado, gracias, un saludo para todos¡
la capucha del chandals del madrid en calidad thay de bill se puede quitar y poner o biene fija?
Hola buenas tardes, os contesta Bill o Haili, les e mandado un pedido y no se nada de ellos, Gracias.
franbetico10 escribió:la capucha del chandals del madrid en calidad thay de bill se puede quitar y poner o biene fija?


La capucha es fija,no se puede quitar.
suzukiman escribió:Hola buenas tardes, os contesta Bill o Haili, les e mandado un pedido y no se nada de ellos, Gracias.


haili suele conectarse al msnn casi todos los dias y bill creo que sigue hasta el culo de pedidos xdddddddddd
unnamed10 escribió:
suzukiman escribió:Hola buenas tardes, os contesta Bill o Haili, les e mandado un pedido y no se nada de ellos, Gracias.


haili suele conectarse al msnn casi todos los dias y bill creo que sigue hasta el culo de pedidos xdddddddddd

Ahora mismo está conectada lo que no se si contestará.
jimmy ya mismo tiene la de españa nueva.

New spain 2012-2013 thai quality is making, in 10 days will have welcome to make the reserve

[sonrisa]
e-dam escribió:jimmy ya mismo tiene la de españa nueva.

New spain 2012-2013 thai quality is making, in 10 days will have welcome to make the reserve

[sonrisa]

te corrijo, ya la tiene en calidad china top. no me apetece comparar con la buena, lo dejo para alguien con mas tiempo libre XD

Imagen


bueno, y para los que estabais al tanto de los problemas de algunos foreros con chaiwat, decir que acabo de meterla la disputa. no me devuelve la pasta, el tracking no aparece en thailand post....en fin. veremos como actua....
Jergolan escribió:
e-dam escribió:jimmy ya mismo tiene la de españa nueva.

New spain 2012-2013 thai quality is making, in 10 days will have welcome to make the reserve

[sonrisa]

te corrijo, ya la tiene en calidad china top

Imagen

claramente se aprecian en esa camiseta errores [+risas] [+risas]
Bill no es profesional como vendedor de ...

Él me envió un objeto defectuoso.

Me dijo que me envía un bien, pero me da un seguimiento de malo.

La página de seguimiento "Destino: España" en lugar de Francia ...

Yo le envíe correos electrónicos todos los días para decirle que no está respondiendo.

[uzi]
En la pagina de Bill, tiene el de Bilbao, el dorsal, pero no se ve la parte de delante .... alguno lo tiene? Por contrastar la calidad y tal ...


Por cierto, en un tracking que tengo, una fase que me sale:

"Salida de envío de oficina de cambio destino"


Que quiere decir? Que cambian a otra oficina, para continuar con el envío hacia mi casa o lo devuelven a su origen?


s2 gracias
dannyleone escribió:En la pagina de Bill, tiene el de Bilbao, el dorsal, pero no se ve la parte de delante .... alguno lo tiene? Por contrastar la calidad y tal ...


Por cierto, en un tracking que tengo, una fase que me sale:

"Salida de envío de oficina de cambio destino"


Que quiere decir? Que cambian a otra oficina, para continuar con el envío hacia mi casa o lo devuelven a su origen?


s2 gracias


Pues nada que mandan el paquete a la oficina de tu ciudad o pueblo..
Ya te contesto el compañero
Gracias Javi_Sode, es la primera vez que veo algo así, puesto que nunca habían dicho algo así.

Pero vamos, que se vaya acercando, más, jaja.

Quizás para esta semana lo tendré.



SOBRE LA DEL BILBAO, alguno se lo ha pillado? Quienes lo tienen? Solo BILL? Me gustaría ver alguna foto de la parte de alante ...
Bueno, por si alguien le interesa, ya puse en otro post que a un amigo vendio una camiseta por ebay que no le quedaba bien y llego un burofax de adidas reclamandole 500 euros o tomarian medidas legales....
Pues bien he hablao con un amigo que es y trabaja de abogado, le pasao el burofax y se ha reido de mi en la cara a mas no poder...
Dice que es una estafa muy evidente, que eso seguro que no es de adidas y que ni se lo ocurra pagar un duro...

Me quedao.... [mad]
fransito81 escribió:Bueno, por si alguien le interesa, ya puse en otro post que a un amigo vendio una camiseta por ebay que no le quedaba bien y llego un burofax de adidas reclamandole 500 euros o tomarian medidas legales....
Pues bien he hablao con un amigo que es y trabaja de abogado, le pasao el burofax y se ha reido de mi en la cara a mas no poder...
Dice que es una estafa muy evidente, que eso seguro que no es de adidas y que ni se lo ocurra pagar un duro...

Me quedao.... [mad]


Yo también dudo de si son legales o no ... Me limpiaría el culo con ese Burofax, aprovéchalo!
alguien le a comprado a bill sudaderas que no sean de equipos de futbol? lo digo por si saben la calidad i eso...
Vuelvo a preguntarlo, porque me corre prisa. Alguien sabe algo de Bill estos ultimos dias? le envié un email ayer por la mañana y aun no me ha contestado y necesito hacerle un pedido. Ha cambiado de email o algo? Saludos
xek94 escribió:Vuelvo a preguntarlo, porque me corre prisa. Alguien sabe algo de Bill estos ultimos dias? le envié un email ayer por la mañana y aun no me ha contestado y necesito hacerle un pedido. Ha cambiado de email o algo? Saludos

yo le hize un pedido el martes pasado y el email era el mismo
un saludo
pakito_89 escribió:alguien le a comprado a bill sudaderas que no sean de equipos de futbol? lo digo por si saben la calidad i eso...

tengo una de nike en camino, de todas formas para esas cosas pregunta mejor en el hilo de compras a china ;)
krirt ¿suele tardar mucho en responder los e-mails?
colicegol escribió:krirt ¿suele tardar mucho en responder los e-mails?

xDD

Yo todavia estoy esperando desde hace un par de meses.
xek94 escribió:Vuelvo a preguntarlo, porque me corre prisa. Alguien sabe algo de Bill estos ultimos dias? le envié un email ayer por la mañana y aun no me ha contestado y necesito hacerle un pedido. Ha cambiado de email o algo? Saludos


Que tarde un día en contestar no es noticia en Bill,es lo normal.
Pero si eres tan impaciente como en el foro,y le bombardeas a emails,no dudes en que te haya puesto en correos no deseados, y pase de ti. ;-)

No hace falta poner negritas ni repetir preguntas, aveces con leer un poco se contestan solas.

Saludos.
Si hay alguien de madrid interesado en la del athletic que se ponga en contacto por privado,para pedirlas juntas mas que nada,solo necesito una,y airmail ultimamente es burromail.Si nos juntamos 3 o 4 podemos pedirlas por ems.
dannyleone escribió:
fransito81 escribió:Bueno, por si alguien le interesa, ya puse en otro post que a un amigo vendio una camiseta por ebay que no le quedaba bien y llego un burofax de adidas reclamandole 500 euros o tomarian medidas legales....
Pues bien he hablao con un amigo que es y trabaja de abogado, le pasao el burofax y se ha reido de mi en la cara a mas no poder...
Dice que es una estafa muy evidente, que eso seguro que no es de adidas y que ni se lo ocurra pagar un duro...

Me quedao.... [mad]


Yo también dudo de si son legales o no ... Me limpiaría el culo con ese Burofax, aprovéchalo!


Si tienes que pagar algo lo decide un juez no adidas , claramente es una estafa
buenas, el jueves pasado hize un pedido de 9 camisetas a jerry job y todavia no me ha dado numero de track ni nada, le hago consultas sobre las camisetas y tarda como mucho un dia en contestar pero cuando le pregunto que cuando me lo va a enviar me hace la lombriz y nisiquiera me contesta, a alguno le ha pasado lo mismo con este vendedor?? no creo que me tenga que preocupar verdad? ainssss este jerry...
krestitas escribió:buenas, el jueves pasado hize un pedido de 9 camisetas a jerry job y todavia no me ha dado numero de track ni nada, le hago consultas sobre las camisetas y tarda como mucho un dia en contestar pero cuando le pregunto que cuando me lo va a enviar me hace la lombriz y nisiquiera me contesta, a alguno le ha pasado lo mismo con este vendedor?? no creo que me tenga que preocupar verdad? ainssss este jerry...


jaja sólo desde el jueves?? No te queda na... Yo llevo esperando desde el 13, y sólo espero que llegue antes de navidad por todo lo que suponen los pedidos en esas fechas... Paso de mandarle email porque sé que no me va contestar, ya dará señales de vida cuando lo haya mandado... así que paciencia
fransito81 escribió:
krestitas escribió:buenas, el jueves pasado hize un pedido de 9 camisetas a jerry job y todavia no me ha dado numero de track ni nada, le hago consultas sobre las camisetas y tarda como mucho un dia en contestar pero cuando le pregunto que cuando me lo va a enviar me hace la lombriz y nisiquiera me contesta, a alguno le ha pasado lo mismo con este vendedor?? no creo que me tenga que preocupar verdad? ainssss este jerry...


jaja sólo desde el jueves?? No te queda na... Yo llevo esperando desde el 13, y sólo espero que llegue antes de navidad por todo lo que suponen los pedidos en esas fechas... Paso de mandarle email porque sé que no me va contestar, ya dará señales de vida cuando lo haya mandado... así que paciencia



joooooooder!!! madre mia tio, pos de las 9 camisetas solo una es para mi y les dije a mis colegas que en un par de semanas las tenian, vaya poca formalidad la del jerry, no me jodas...como pa unas prisas...ya nos podria hacer algun regalito por las molestias macho. en fin, ajo y agua, no nos queda otra...
dyckito escribió:
dannyleone escribió:
fransito81 escribió:Bueno, por si alguien le interesa, ya puse en otro post que a un amigo vendio una camiseta por ebay que no le quedaba bien y llego un burofax de adidas reclamandole 500 euros o tomarian medidas legales....
Pues bien he hablao con un amigo que es y trabaja de abogado, le pasao el burofax y se ha reido de mi en la cara a mas no poder...
Dice que es una estafa muy evidente, que eso seguro que no es de adidas y que ni se lo ocurra pagar un duro...

Me quedao.... [mad]


Yo también dudo de si son legales o no ... Me limpiaría el culo con ese Burofax, aprovéchalo!


Si tienes que pagar algo lo decide un juez no adidas , claramente es una estafa


Claro, pero eso es lo que se supone que quieren evitar con el burofax, pagar X cantidad y evitar que ellos denuncien y se vaya a juicio. Me extraña una enormidad que adidas se plantee un juicio por una camiseta...
Tambien pide que le manden todo el material del que disponga, y comprometerse a no vender nada de adidas. Por supuesto te dan el numero de cuenta para el ingreso... cuenta que por cierto no es española.

Se me olvida, no se si realmente es un dato relevante o no... pero en el burofax no aparece en ningun momento el CIF de adidas
Señoras y señores con ustedes otra parrafada de bill

Bill es un gran vendedor no tiene otro correo es siempre el mismo y se satura de pedidos xq un 70% del foro le pide a él mas otra muchisima gente que pedira sin ser del foro.

esta siempre saturado pero el tio responde cuando hay un problema, entonces si no quieres que bill pase de ti cuando le pagas busca otro vendedor esa es tu solucion buscar otro vendedor de la primera pagina

Otra cosa que quiero decir es que Bill tiene una pagina web y si te das cuenta tiene unos numeritos para pasar de pagina en los distintos catalogos es decir ahora mismo bill no solo tiene la camiseta del betis athletic y atletico de madrid por detras jejejej dale a la pagina dos coño que vas a ver el frontal y mas detallesl

Por ultimo yo tambien pido camisetas consumo propio y entre otros vendedores le pido a Bill pues le page el lunes pasado y no tengo numero de seguimiento ni nada no aparece en la web y no por ello me voy a cortar las venas ni saturarlo de correos ni poner una disputa paypal.

Señores somos mayorcitos ya sabemos lo que compramos y lo que tarda cada vendedor y el trato de cada uno asique para los impacientes estan las tiendas de deporte especializadas que vas te pruebas la camiseta si te gusta pagas y te la llevas. UN SALUDO
dallas1993 escribió:http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2011/11/filtraciones-de-nike-para-2012-brasil.html

que os parecen las nuevas camisetas de nike para 2012?

tiene buena pinta esa away de portugal.

Don Giorgio escribió:Señoras y señores con ustedes otra parrafada de bill

Bill es un gran vendedor no tiene otro correo es siempre el mismo y se satura de pedidos xq un 70% del foro le pide a él mas otra muchisima gente que pedira sin ser del foro.

esta siempre saturado pero el tio responde cuando hay un problema, entonces si no quieres que bill pase de ti cuando le pagas busca otro vendedor esa es tu solucion buscar otro vendedor de la primera pagina

Otra cosa que quiero decir es que Bill tiene una pagina web y si te das cuenta tiene unos numeritos para pasar de pagina en los distintos catalogos es decir ahora mismo bill no solo tiene la camiseta del betis athletic y atletico de madrid por detras jejejej dale a la pagina dos coño que vas a ver el frontal y mas detallesl

Por ultimo yo tambien pido camisetas consumo propio y entre otros vendedores le pido a Bill pues le page el lunes pasado y no tengo numero de seguimiento ni nada no aparece en la web y no por ello me voy a cortar las venas ni saturarlo de correos ni poner una disputa paypal.

Señores somos mayorcitos ya sabemos lo que compramos y lo que tarda cada vendedor y el trato de cada uno asique para los impacientes estan las tiendas de deporte especializadas que vas te pruebas la camiseta si te gusta pagas y te la llevas. UN SALUDO

En serio crees que todos aqui son mayorcitos XD XD
barrycai escribió:
xek94 escribió:Vuelvo a preguntarlo, porque me corre prisa. Alguien sabe algo de Bill estos ultimos dias? le envié un email ayer por la mañana y aun no me ha contestado y necesito hacerle un pedido. Ha cambiado de email o algo? Saludos


Que tarde un día en contestar no es noticia en Bill,es lo normal.
Pero si eres tan impaciente como en el foro,y le bombardeas a emails,no dudes en que te haya puesto en correos no deseados, y pase de ti. ;-)

No hace falta poner negritas ni repetir preguntas, aveces con leer un poco se contestan solas.

Saludos.


Pero era la 3a vez que preguntaba y pasaban de mi, y ha hecho efecto, asi que estoy satisfecho d haber puesto la negrita ^^
Y no le he bombardeado, le he enviado 2. Y si me pone en no deseado, el mismo, pierde una venta, no creo que sea tonto
Saludos
Hola buenas, alguien sabe de quien tiene la camiseta del sevilla?
en popsoccerjersey la vi, pero esque pide un minimo de 10 camisetas..
y no quiero pedir 10 camisetas, muchas gracias por adelantado y siento si causo alguna molestia.
eric_duaso escribió:Hola buenas, alguien sabe de quien tiene la camiseta del sevilla?
en popsoccerjersey la vi, pero esque pide un minimo de 10 camisetas..
y no quiero pedir 10 camisetas, muchas gracias por adelantado y siento si causo alguna molestia.



pregunta a jesse, por lo que vi en estas fotos de picassa habia alguna del sevilla, mira te adjunto el enlace de donde la vi:

http://picasaweb.google.com/101359659692923740236
Pedido recibido de Jesse, 3 camisetas del Málaga. Calidad perfecta, pero un "fail" gordísimo. le pedí la camiseta de ISCO y me ha puesto en el dorsal "SCO". Tengo que decir que este pedido se lo hice a él porque me debía una camiseta a mitad de precio debido a un error anterior. Trato y calidad de Jesse 10, pero errores bastante grandes. A ver que solución me da.

PD: Intentaré subir algunas fotos el miércoles debido a que ando bastante liado.
Hola, me podeis ayudar?
sabeis de un vendedor chino que tenga equipaciones de niño del At.Madrid?
Y alguno tiene kits de portero del R.Madrid de niño?
gracias.
krestitas escribió:buenas, el jueves pasado hize un pedido de 9 camisetas a jerry job y todavia no me ha dado numero de track ni nada, le hago consultas sobre las camisetas y tarda como mucho un dia en contestar pero cuando le pregunto que cuando me lo va a enviar me hace la lombriz y nisiquiera me contesta, a alguno le ha pasado lo mismo con este vendedor?? no creo que me tenga que preocupar verdad? ainssss este jerry...


Estas semanas esta tardando mas en enviar que lo normal, me dijo que por el tema de las inundaciones que ha habido en Thailandia (ni me habia enterado)

Para que te hagas una idea:
Pagado 17Nov - Esperando Track
Pagado 11Nov - Enviado 17Nov
HOla! sabeis por qué Bill no contesta......?? jajajaja es broma..

ya pude ver el track del pedido que le hice a jimmy, ya os iré contando novedades, y subiré fotos!
Bueno, pues hoy por la mañana me ha llegado a casa la camiseta del Málaga que le pedí a Teewara; buen trato con él y envío bastante rápido. No podré verla ni poner fotos hasta el viernes debido a que ha llegado a mi casa de mi pueblo y yo estoy fuera estudiando :-|

Un saludo!
@estelamarinera

Le he dicho a Bill que corrija lo de los dorsales, segun tu post, decias que era plateado lo que rodeaba en vez de transparente. Se lo he explicado con foto y tal.
A mi me parece mas blanco que plateado pero bueno, voy a confirmarlo con una original.
Aun asi se lo he dicho porque le voy a hacer un pedido de varias camisetas de mi familia de Bizkaia y no es plan darselas tan llamativo a la vista :D

Edito: Lo he confirmado y es como gris muy clarito o blanco oscuro tirando para plateado jjaa.. a ver si alguien sabiondo en colores nos echa una mano
krestitas escribió:joooooooder!!! madre mia tio, pos de las 9 camisetas solo una es para mi y les dije a mis colegas que en un par de semanas las tenian, vaya poca formalidad la del jerry, no me jodas...como pa unas prisas...ya nos podria hacer algun regalito por las molestias macho. en fin, ajo y agua, no nos queda otra...



Lo que hay que llegar a leer, en fin... [+risas]
krestitas escribió:
fransito81 escribió:
krestitas escribió:buenas, el jueves pasado hize un pedido de 9 camisetas a jerry job y todavia no me ha dado numero de track ni nada, le hago consultas sobre las camisetas y tarda como mucho un dia en contestar pero cuando le pregunto que cuando me lo va a enviar me hace la lombriz y nisiquiera me contesta, a alguno le ha pasado lo mismo con este vendedor?? no creo que me tenga que preocupar verdad? ainssss este jerry...


jaja sólo desde el jueves?? No te queda na... Yo llevo esperando desde el 13, y sólo espero que llegue antes de navidad por todo lo que suponen los pedidos en esas fechas... Paso de mandarle email porque sé que no me va contestar, ya dará señales de vida cuando lo haya mandado... así que paciencia



joooooooder!!! madre mia tio, pos de las 9 camisetas solo una es para mi y les dije a mis colegas que en un par de semanas las tenian, vaya poca formalidad la del jerry, no me jodas...como pa unas prisas...ya nos podria hacer algun regalito por las molestias macho. en fin, ajo y agua, no nos queda otra...


eso digo yo,en fin..
Joder colega, los proveedores son la ostia recogiendo pagos pero cuando hay que dar la cara por que la han cagado se hacen de rogar eh? ya van 2 días que espero una respuesta de Bill
hola buenas tenia un par de dudas haber si alguien me las puede solucionar, salu tiene kids de niño de casillas de españa la verde??? y del malaga??creo que no tiene ninguna de las dos pero si alguien me lo puede confirmar !! graciass !!!
Acabo de hablar con Jimmy acerca del problema con Davylo, pedroteloko o como s llame. Al parecer ya estan hablando entre ellos y, por el bien de la negociacion, nos piden (ambos) que retiremos los mensajes que le hemos puesto en GSMspain. Yo ya lo he hecho
42628 respuestas