[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Naka_10 escribió:Bueno, pues hoy por la mañana me ha llegado a casa la camiseta del Málaga que le pedí a Teewara; buen trato con él y envío bastante rápido. No podré verla ni poner fotos hasta el viernes debido a que ha llegado a mi casa de mi pueblo y yo estoy fuera estudiando :-|

Un saludo!

Cuanto tardó en llegarte por airmail? Tengo pensado hacerle un pedido esta semana...
bluesxman escribió:Acabo de hablar con Jimmy acerca del problema con Davylo, pedroteloko o como s llame. Al parecer ya estan hablando entre ellos y, por el bien de la negociacion, nos piden (ambos) que retiremos los mensajes que le hemos puesto en GSMspain. Yo ya lo he hecho



Pues yo,hasta que no se solucione no quite ningún mensaje.
Que leyendo al individuo,bien que engaña a la gente diciendo que vende Thai de Tailandia,y luego le compra(bueno eso de comprar entre comillas) a Jinmy y de más chinos.
Este personaje,va atener mis mensajes hasta que no pague lo que debe y retire la disputa.
aasepi escribió:
krestitas escribió:joooooooder!!! madre mia tio, pos de las 9 camisetas solo una es para mi y les dije a mis colegas que en un par de semanas las tenian, vaya poca formalidad la del jerry, no me jodas...como pa unas prisas...ya nos podria hacer algun regalito por las molestias macho. en fin, ajo y agua, no nos queda otra...



Lo que hay que llegar a leer, en fin... [+risas]



o no llevo razon??tardan demasiado estos thais macho...
Hola alguno sabe quebprecio da bill por el chandalf del madrid thai quality ?
ernesdavi escribió:Hola alguno sabe quebprecio da bill por el chandalf del madrid thai quality ?



Tio busca en el foro. Son 45$
ivy23 escribió:
Naka_10 escribió:Bueno, pues hoy por la mañana me ha llegado a casa la camiseta del Málaga que le pedí a Teewara; buen trato con él y envío bastante rápido. No podré verla ni poner fotos hasta el viernes debido a que ha llegado a mi casa de mi pueblo y yo estoy fuera estudiando :-|

Un saludo!

Cuanto tardó en llegarte por airmail? Tengo pensado hacerle un pedido esta semana...


Pues por AirMail me ha tardado en llegar 9 días (11 si cuento el fin de semana).

Saludos.
krestitas escribió:
aasepi escribió:
krestitas escribió:joooooooder!!! madre mia tio, pos de las 9 camisetas solo una es para mi y les dije a mis colegas que en un par de semanas las tenian, vaya poca formalidad la del jerry, no me jodas...como pa unas prisas...ya nos podria hacer algun regalito por las molestias macho. en fin, ajo y agua, no nos queda otra...



Lo que hay que llegar a leer, en fin... [+risas]



o no llevo razon??tardan demasiado estos thais macho...


En ECI o en cualquier tienda te la dan al momento [oki]
jajaja Bill sigue sin contestarme y sin darme el track desde el dia 12 que le pagué. Ni aparece en su página ni nada... :-?
Lo que hay que llegar a leer, en fin... [+risas][/quote]


o no llevo razon??tardan demasiado estos thais macho...[/quote]

En ECI o en cualquier tienda te la dan al momento [oki][/quote]


si ya, te la dan al momento despues de sacarte una navaja y ponertela en el cuello...que chispa tienes tio!!
Dj_Maestre escribió:jajaja Bill sigue sin contestarme y sin darme el track desde el dia 12 que le pagué. Ni aparece en su página ni nada... :-?


Yo le pague el 15 por la noche ... y lo mismo!!!
No se sabe nada de bill ...
Acerca del problema con Davylo, pedroteloko o como se llame.Sugiero borrar todos los mensajes de gsm,a ver si se soluciona y nos olvidamos del tema este,y jimmy pueda continuar con sus tareas.

Si hay alguien interesado en hacer un pedido conjunto a bill en madrid que me lo diga.
sergiverson escribió:
Dj_Maestre escribió:jajaja Bill sigue sin contestarme y sin darme el track desde el dia 12 que le pagué. Ni aparece en su página ni nada... :-?


Yo le pague el 15 por la noche ... y lo mismo!!!
No se sabe nada de bill ...

otro mas a la espera de contestacion de BILL, hable con el el VIERNES 18, hasta hoy
cristodopoulos escribió:Hola, me podeis ayudar?
sabeis de un vendedor chino que tenga equipaciones de niño del At.Madrid?
Y alguno tiene kits de portero del R.Madrid de niño?
gracias.


El año pasado solo tenia kit de niño del atletico Salu pero este año no he visto nada de momento
merengon escribió:
sergiverson escribió:
Dj_Maestre escribió:jajaja Bill sigue sin contestarme y sin darme el track desde el dia 12 que le pagué. Ni aparece en su página ni nada... :-?


Yo le pague el 15 por la noche ... y lo mismo!!!
No se sabe nada de bill ...

otro mas a la espera de contestacion de BILL, hable con el el VIERNES 18, hasta hoy

yo lo mismo le pague el martes 15 me dio un track el sabado y aun no aparece, al meter el track pone esto No information for this tracking.
¿que puedo hacer? aparte de esperar
cagadon de la camiseta roja del madrid de chictop, me viene lo de las 9 copas de europa pegado encima de las lineas y así no era en la foto, ¿que hago?
Acabo de hacer un pedido a Salu . He pedido solo 1 kit de niño , por que 1º quiero probar a ver que tal es el envio y eso .

un poco caro , no ??? 20,50 $ con personalizacion .

Segùn me ha llegado el precio , le he enviado el importe por paypal . Sin mensaje ni nada . Despues le he enviado un email confirmando el pago . Lo he hecho bien???

Un saludo
gelotxu escribió:Acabo de hacer un pedido a Salu . He pedido solo 1 kit de niño , por que 1º quiero probar a ver que tal es el envio y eso .

un poco caro , no ??? 20,50 $ con personalizacion .

Segùn me ha llegado el precio , le he enviado el importe por paypal . Sin mensaje ni nada . Despues le he enviado un email confirmando el pago . Lo he hecho bien???

Un saludo


Eso es, y me imagino que en el email de confirmacion, le habras puesto la direccion de envio no?
Mendiola_8_1 escribió:
gelotxu escribió:Acabo de hacer un pedido a Salu . He pedido solo 1 kit de niño , por que 1º quiero probar a ver que tal es el envio y eso .

un poco caro , no ??? 20,50 $ con personalizacion .

Segùn me ha llegado el precio , le he enviado el importe por paypal . Sin mensaje ni nada . Despues le he enviado un email confirmando el pago . Lo he hecho bien???

Un saludo


Eso es, y me imagino que en el email de confirmacion, le habras puesto la direccion de envio no?


Hombre , se supone que envia a la direccion que le puse en el order Form y de Paypal , no ???
gelotxu escribió:Acabo de hacer un pedido a Salu . He pedido solo 1 kit de niño , por que 1º quiero probar a ver que tal es el envio y eso .

un poco caro , no ??? 20,50 $ con personalizacion .

Segùn me ha llegado el precio , le he enviado el importe por paypal . Sin mensaje ni nada . Despues le he enviado un email confirmando el pago . Lo he hecho bien???

Un saludo

15e te parece caro?pues pasate por eci a ver que te parece.........
[/quote]
15e te parece caro?pues pasate por eci a ver que te parece.........[/quote]

jajaja , No , me refiero que si es el precio normal o es el precio por solo pedir 1 cosa ???
gelotxu escribió:Acabo de hacer un pedido a Salu . He pedido solo 1 kit de niño , por que 1º quiero probar a ver que tal es el envio y eso .

un poco caro , no ??? 20,50 $ con personalizacion .

Segùn me ha llegado el precio , le he enviado el importe por paypal . Sin mensaje ni nada . Despues le he enviado un email confirmando el pago . Lo he hecho bien???

Un saludo

Espero que no sea el Kid del Real Madrid HOME.
gelotxu escribió:
Mendiola_8_1 escribió:
gelotxu escribió:Acabo de hacer un pedido a Salu . He pedido solo 1 kit de niño , por que 1º quiero probar a ver que tal es el envio y eso .

un poco caro , no ??? 20,50 $ con personalizacion .

Segùn me ha llegado el precio , le he enviado el importe por paypal . Sin mensaje ni nada . Despues le he enviado un email confirmando el pago . Lo he hecho bien???

Un saludo


Eso es, y me imagino que en el email de confirmacion, le habras puesto la direccion de envio no?


Hombre , se supone que envia a la direccion que le puse en el order Form y de Paypal , no ???


Ah vale, que se la pusiste en el order form. Y no tienen porque enviarla a la direcicon de paypal, siempre preguntan a que direccion enviarlo.
cuidadito, con haili, si no entiendes mucho del tema, y te puede estafar, te estafa con los precios.
precio que me a dado del chandal del madrid, 60 dolares y envio por airmail.
lo dicho cuidadin
gladiator36 escribió:cuidadito, con haili, si no entiendes mucho del tema, y te puede estafar, te estafa con los precios.
precio que me a dado del chandal del madrid, 60 dolares y envio por airmail.
lo dicho cuidadin

Hombre no se la experiencia que has tenido tu con haili,pero el tiempo que llevo yo comprandole,todo de maravilla y bastante bien de precio,para mi en tema de camisetas es uno de mis vendedores favoritos.
sabeis como despegar los parches aunque creo que lo doy por imposible, no entiendo habiendo espacio para respect en la manga que lo pongan ahí y lo de las nueve copas encima estoy indignado
experiencia ninguna, pero una persona que me pide 60 dolares por un chandal me lo esta diciendo todo
si trago, pues nada un pardillo al saco.
gladiator36 escribió:cuidadito, con haili, si no entiendes mucho del tema, y te puede estafar, te estafa con los precios.
precio que me a dado del chandal del madrid, 60 dolares y envio por airmail.
lo dicho cuidadin

Ostias a mi me pidio 69 dolares por ems y se lo dije q era un poco caro y me dijo que si lo era.... [+furioso]
Las ultimas camisetas que pedi eran todas personalizadas y con parches y me salieron a 18 dolares por ems.
Pues acabo de recibir el chandal del Madrid de Bill junto a la away de la Juve...el chandal es espectacular, me encanta, pero me queda muy muy grande...lo de pedir una talla mas con los thai quality no vale.

Se que no es el sitio, pero si a alguien le interesa, es una XL [oki]
darth73 escribió:
gladiator36 escribió:cuidadito, con haili, si no entiendes mucho del tema, y te puede estafar, te estafa con los precios.
precio que me a dado del chandal del madrid, 60 dolares y envio por airmail.
lo dicho cuidadin

Ostias a mi me pidio 69 dolares por ems y se lo dije q era un poco caro y me dijo que si lo era.... [+furioso]


jajaja 69 dolares por un chandal, esa o ese la hierba que fuma no es buena
bigbang escribió:Pues acabo de recibir el chandal del Madrid de Bill junto a la away de la Juve...el chandal es espectacular, me encanta, pero me queda muy muy grande...lo de pedir una talla mas con los thai quality no vale.

Se que no es el sitio, pero si a alguien le interesa, es una XL [oki]

Confirmo que el Chandal es una pasada. Nada que ver con la mierda que enviaba hace unos meses.
gladiator36 escribió:
darth73 escribió:
gladiator36 escribió:cuidadito, con haili, si no entiendes mucho del tema, y te puede estafar, te estafa con los precios.
precio que me a dado del chandal del madrid, 60 dolares y envio por airmail.
lo dicho cuidadin

Ostias a mi me pidio 69 dolares por ems y se lo dije q era un poco caro y me dijo que si lo era.... [+furioso]


jajaja 69 dolares por un chandal, esa o ese la hierba que fuma no es buena

si creo q habia fumado algo, las camisetas calidad THAI personalizadas con parches y envio ems se las compro a 18 dolares
gladiator36 escribió:
darth73 escribió:
gladiator36 escribió:
jajaja 69 dolares por un chandal, esa o ese la hierba que fuma no es buena

si creo q habia fumado algo, las camisetas calidad THAI personalizadas con parches y envio ems se las compro a 18 dolares


A ver confundis los termino "carero" con "estafador" eh, y ésto último es una acusación muy grave. Si le llamais estafador, estais diciendo que se queda vuestro dinero y no os manda la mercancia, cosa que por lo que se ve no es cierta. Otra cosa es que infle sus precios y podais encontrar la misma prenda en otro sitio por menos dinero. Pues eso es ser carero. Es como si yo digo que el corte ingles me estafa porque me cobra la camiseta del madrid 20 euros mas caro que en la tienda de mi barrio.... Asi que cuidadito con los adjetivos que ponemos ;)
Hola,

Llevo con un pedido de una camiseta del chelsea a jerry jobb desde el 28 de octubre, estoy pensando en ir abriendo disputa paypal la semana que viene justo cuando se cumpla el mes, no me contesta a los correos, desde hace una semana, alguien ha tenido problemas con este vendedor?

un saludo
durante estos dias he comentado que habia pagado el martes 15, que me habia dado el track el viernes o el sabado y que aun no aparecia nada, incluso esta mañana no aparecia. Pues bien acabo de volver a mirar y aparece, solo cabe la explicacion que esta saturado.
Ahora ya estoy mas tranquilo, se que el tema del pago y mirar orden y demas esta bien realizado, ya solo queda esperar que me llegue y asi comprobar que el tema del idioma no ha sido ningun impedimento.
Un saludo amigos
fransito81 escribió:
gladiator36 escribió:
jajaja 69 dolares por un chandal, esa o ese la hierba que fuma no es buena

si creo q habia fumado algo, las camisetas calidad THAI personalizadas con parches y envio ems se las compro a 18 dolares
[/quote]

Pues no se pero vamos a mi ahora mismo me acaba de dar un precio diferente al vuestro... por airmail 50$ y por ems 65$... pero solo tiene ahora la talla XL.... y hasta el proximo mes no tiene las demas tallas....
A ver confundis los termino "carero" con "estafador" eh, y ésto último es una acusación muy grave. Si le llamais estafador, estais diciendo que se queda vuestro dinero y no os manda la mercancia, cosa que por lo que se ve no es cierta. Otra cosa es que infle sus precios y podais encontrar la misma prenda en otro sitio por menos dinero. Pues eso es ser carero. Es como si yo digo que el corte ingles me estafa porque me cobra la camiseta del madrid 20 euros mas caro que en la tienda de mi barrio.... Asi que cuidadito con los adjetivos que ponemos


Cierto es, se la ha ido la pinza con el chandal. A mi me contesta rapido tanto por email como msn y todas las camisetas q le pedido han venido correctamente menos una talla M q venia un poquito mas grande, y en cuanto precio las ultimas como he dicho me saliero a 13,40 euros al cambio calidad THAI y envio EMS. Yo no tengo mucha experiencia comprando y solo le he comprado a el, pero por las fotos que veo de Bill o Jimmy la calidad es la misma, asi q aconsejo q le pidais precio cuando querais algo. :cool:
Espectacular el chandall de bill, talla L igual a las medidas de su web, si acaso el pantalon de largo marca 1,03 y mide 1,00, todo lo demas clavao...
Imagen

por ponerle un pero mucho hilito suelto pero nada que no se arrgle con paciencia, tijera y golpe de chemero...
de 10.
Hacía tiempo que no me pasaba por este hilo, pero ahora que se acercan navidades la familia me ha pedido unas camisillas [sonrisa]. Le hice un par de pedidos a Krit en septiembre y todo bien, salvo MI camiseta del Barça negra que me vino con la bandera del cuello torcida. Salvo eso el resto genial. Ahora le iba a hacer el pedido pero no se que le pasa que me tardo 1 semana y pico en contestar y fue una linea para decirme que si tenia. Le volvi a escribir y no me contestó y de esto hace 1 mes si no mas, así que voy a probar con otro vendedor. ¿Alguien sabe de alguno que tenga la del Flamengo?
bigbang escribió:Pues acabo de recibir el chandal del Madrid de Bill junto a la away de la Juve...el chandal es espectacular, me encanta, pero me queda muy muy grande...lo de pedir una talla mas con los thai quality no vale.

Se que no es el sitio, pero si a alguien le interesa, es una XL [oki]


Hola,

Te importaría poner las medidas para gacernos una idea, es que Bill siempre dice por mail que son las mismas, y veo muchos comentarios de la gente que no es asi.

Muchas gracias.
jaaf escribió:cagadon de la camiseta roja del madrid de chictop, me viene lo de las 9 copas de europa pegado encima de las lineas y así no era en la foto, ¿que hago?

era talla S? saludos
Leo_ escribió:
jaaf escribió:cagadon de la camiseta roja del madrid de chictop, me viene lo de las 9 copas de europa pegado encima de las lineas y así no era en la foto, ¿que hago?

era talla S? saludos


si, la camiseta es perfecta en todo, hasta incluso los numeros los veo mas buenos que los que ponia antes como mas finos, como los que te ponen verdaderos, pero yo esas cosas es que me matan, supongo que no ahbrá puesto lo de respect en la parte elastica de la manga por que no se, como es elastica xD
Alguien ha recibido ya alguna camiseta del Bilbao de Bill para dar su opinión??
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
sabeis algo de la nueva camiseta de españa? los chinos siguen vendiendo la vieja
nakaco78 escribió:Alguien ha recibido ya alguna camiseta del Bilbao de Bill para dar su opinión??


Creo que la mayoria estamos igual, yo pagué el dia 16, y por ahora no tengo ni traclk, ya que no aparece en su web.
Asi que a esperar toca, ya sabemos que Bill esta muy muy saturado.
jaaf escribió:si, la camiseta es perfecta en todo, hasta incluso los numeros los veo mas buenos que los que ponia antes como mas finos, como los que te ponen verdaderos, pero yo esas cosas es que me matan, supongo que no ahbrá puesto lo de respect en la parte elastica de la manga por que no se, como es elastica xD

Yo despegaría ambos parches 9 copas y respect para pegar solo las 9 copas como la venden en la tienda.. hay un tutorial para despegar dorsales con disolvente que te puede servir, para pegarlo tambien venden un pegamento textil y planchando se pone.

O despegalos y cuando vuelvas a pedir te pides uno de 9 copas.

saludos
NetMaster escribió:Hola,

Te importaría poner las medidas para gacernos una idea, es que Bill siempre dice por mail que son las mismas, y veo muchos comentarios de la gente que no es asi.

Muchas gracias.


Pues las medidas están clavadas a la tabla de Bill...que pena haberlo comprado antes de que pusiera esa tabla, quizás con una M ya me valdría.

Están son mis medidas de el chándal en XL:

chaqueta ancho: 63cm
chaqueta largo: 75 cm

pantalón ancho: 42cm
pantalón largo: 109cm

PD: no se si alguien mas tiene la camiseta away de la Juve de Bill (tan solo he visto la de estela en el picasa y no lo aprecio) pero me da la sensación que tiene un fake, el escudo de la juve del pecho está 'achatado' ¬_¬
alguien que me diga que thai tiene stock de la camiseta del malaga.a todos los que le preguno me dicen que no
Leo_ escribió:
jaaf escribió:si, la camiseta es perfecta en todo, hasta incluso los numeros los veo mas buenos que los que ponia antes como mas finos, como los que te ponen verdaderos, pero yo esas cosas es que me matan, supongo que no ahbrá puesto lo de respect en la parte elastica de la manga por que no se, como es elastica xD

Yo despegaría ambos parches 9 copas y respect para pegar solo las 9 copas como la venden en la tienda.. hay un tutorial para despegar dorsales con disolvente que te puede servir, para pegarlo tambien venden un pegamento textil y planchando se pone.

O despegalos y cuando vuelvas a pedir te pides uno de 9 copas.

saludos


solo el de las 9 queda un poco perro y eso del disolvente lo leí y veo que manchaba y descoloria la camiseta, casi por lo que formaria con eso me sale pedir una nueva y decirle que vengan los parches sin pegar para ponerselos yo, es que al desegar de todos modos se queda como pegamento ahí y es un coñazo
Tengo un pedido de Sasi viajando, asi esta el estado del paquete:

15/11/2011 Admitido
17/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/11/2011 En tránsito
21/11/2011 En tránsito

Soy de Canarias, ¿saben cuanto me tardara mas en llegar? Poniendo el codigo en Deutsche post me sale el mensaje siguiente desde el DIA 17:

The item was scanned in the country of destination Spain. This will be the last available item status, if the destination country does not offer track & trace services all the way down to the recipient.

Osea, lo que viene diciendo es que desde el sabado esta en España.

La prisa mas bien es porque quiero hacer un pedido de unas 10 camisetas y puede que todo se atrase con las navidades.
Acabo de recibir un pedido de 3 camisetas de Pong del Malaga, todo perfecto excepto el parche LFP que me ha puesto el de terciopelo y sinceramente es una porqueria jajaja pero por lo demas todo muy bien la verdad.
http://i.imgur.com/kXMaf.jpg
42628 respuestas