[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

barrycai escribió:
jgalberto escribió:Y para Dallas el que pregunta por cuando acabarán las inundaciones,mi respuesta es que le pregunte a Nostradamus,lo mismo sabe cuando acabarán las inundaciones en Tailandia..o a Mario Picazo,el hombre el tiempo,eso fijo que lo sabe..porque vaya preguntitas!!!


joder igual algun vendedor os habia comentado cuando empezarian las fabricas a trabajar, segun he oido ahora estan paradas.
dallas1993 escribió:
barrycai escribió:
jgalberto escribió:Y para Dallas el que pregunta por cuando acabarán las inundaciones,mi respuesta es que le pregunte a Nostradamus,lo mismo sabe cuando acabarán las inundaciones en Tailandia..o a Mario Picazo,el hombre el tiempo,eso fijo que lo sabe..porque vaya preguntitas!!!


joder igual algun vendedor os habia comentado cuando empezarian las fabricas a trabajar, segun he oido ahora estan paradas.


Pero eso no es lo que has preguntado,si hubieras empezado por ahí lo mismo se te respondía otra cosa.
De todas maneras,ya se ha comentado,que algunos vendedores vuelven a operar,pero no con todo el stock disponible debido a que algunas fábricas están OUT.
Si quieres saber, escribe les,y ellos mismos te irán informando.

Saludos.
Buenas compañeros,quisiera saber que vendedor tiene la camiseta de Los Angeles Lakers amarilla de Gasol para niño, y ya de paso si tienen de Baloncesto del barsa tambien para niño.

Muchas gracias y se que este hilo es de futbol, pero es que estoy cansado de buscar, y no encuentro nada, o por lo menos no me sale nada, es que es para regalar a mi sobrino que la quiere para su cumple.

Muchas gracias otra vez, y haber si tengo suerte.

Un saludo.
Buenas, he estao leyendo algunos problemas que está teniendo jimmy por culpa de una disputa, sabeis si sigue aceptando pedidos pagando por paypal?
deiv1d escribió:
ACTIVESYST escribió:
deiv1d escribió:Ya comenté el otro día respecto a un pedido de Jimmy.

Le hice un pedido de 13 camisetas por 195$ el 9 de noviembre y me envió el tracking el día 12.
En EMS y Correos sale desde el 12 Salida oficina internacional de origen. Estamos a 20 y no ha cambiado nada. Todo este dinero que puse para comprarlas, que no era mío todo, parece que está perdido.
Ya he leído la movida que hay con Jimmy y el hombre de la disputa, pero necesito ayuda. No sé que tengo que hacer. Ni siquiera ha llegado a España, y estoy muy preocupado.
¿Qué hago, espero unos días más? ... No se que hacer, me estoy cagando de verdad ahora.
Dadme consejos o lo que sea


Solo has esperado 8 dias y estas preocupado?? lo que pasa es que sois unos ansias,mira un paquete mio:

15/10/2011 Admitido
18/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/11/2011 En proceso de entrega
16/11/2011 Entregado

Me ha llegado a los 28 dias de pedirlo



Yo el año pasado hice un pedido a jimmy para navidades solo pedi 2 camisetas y nunca llegaba estube 1 mes sin recibir el paquete, una vez ha psado un mes puedes hablar con el proveedor (jimmy) y el te da la solucion.
en mi caso le comente cuando ya pasaron 20 dias y me dijo espera a que llege el mes porque con las navidades hay mucha saturacion y suelen tardar mas, paso el mes y no lo recibi y su solucion fue reenviarmelas y acabe recibiendo las que pedi mas las que me reenvio.
solo es tener paciencia, como bien dice el proveedor no tiene la culpa de que tarde mas o menos ellos hacen lo posible por enviarte el paquete y atenderte lo mas rapido possible (eso jimmy ya que bill es un poco mas parsimonioso en el tema de atencion), pero bueno.. ten paciencia, me dio un tracking hace 1 semana y hoy ha salido porfin en la pagina asi que, tendria que comenzar a preocuparme como tu?
incluso si lo pides por airmail puede llegar a tardarte solamente 7 dias, me ha sucedido alguna vez, solo hay que tneer suerte y ya esta, buenas noches :)
jgalberto escribió:salushop@hotmail.com
segur que la tiene



Agotadas todas... xD yo intente comprarle una hace unos dias
fransito81 escribió:Buenas, he estao leyendo algunos problemas que está teniendo jimmy por culpa de una disputa, sabeis si sigue aceptando pedidos pagando por paypal?


yo le he pagado por paypal hace un par de dias
En Taobao estan vendiendo camisetas originales de la Euro y otras competiciones. Dejo algunas fotos porque yo estos modelos no las habia visto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y luego alguna mas estilo Serbia, Holanda Away, Alemania Away, etc. Hay mucha preciosidad preparada, no?
DRose1 escribió:En Taobao estan vendiendo camisetas originales de la Euro y otras competiciones. Dejo algunas fotos porque yo estos modelos no las habia visto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y luego alguna mas estilo Serbia, Holanda Away, Alemania Away, etc. Hay mucha preciosidad preparada, no?


Francia e Italia E S P E C T A C U L A R E S!! Pero la de Italia ya es oficial que es asi, no?
sientrabaeragol escribió: Francia e Italia E S P E C T A C U L A R E S!! Pero la de Italia ya es oficial que es asi, no?

Si, Italia ya la estreno. Esa de Francia aun no se ha visto en ningun otro sitio no? Es que va a caer en cuanto la haya.

Te recomiendo que entres a todosobrecamisetas y mires que pedazo away que va a tener Holanda. Negra, con una franja naranja que baja hasta el pecho
DRose1 escribió:
sientrabaeragol escribió: Francia e Italia E S P E C T A C U L A R E S!! Pero la de Italia ya es oficial que es asi, no?

Si, Italia ya la estreno. Esa de Francia aun no se ha visto en ningun otro sitio no? Es que va a caer en cuanto la haya.

Te recomiendo que entres a todosobrecamisetas y mires que pedazo away que va a tener Holanda. Negra, con una franja naranja que baja hasta el pecho


No la de Francia no la habia visto e igual que tu la compraria sin duda!!!

Acabo de ver la away de Holanda hermosisima muy prometedora!!!
que preciosidad la de Francia :O
Hola os explico mi duda, el martes pasado como sabeis pague a bill un paquete, el viernes recibi el track y todos me comentabais que puede que lo enviase y no me diera el track, bueno pues creo que ha sido al reves, me ha dado un track y no aparece por ningun lado, ni en ems china, ni en correos, que me aconsejais, el track es EExxxxxxxxxCN
manuconsu escribió:Hola os explico mi duda, el martes pasado como sabeis pague a bill un paquete, el viernes recibi el track y todos me comentabais que puede que lo enviase y no me diera el track, bueno pues creo que ha sido al reves, me ha dado un track y no aparece por ningun lado, ni en ems china, ni en correos, que me aconsejais, el track es EExxxxxxxxxCN


Prueba en esta pagina: http://www.track-trace.com si ahi no te sale aun,espera unos dias xq quizas aun no te lo haya enviado
javipo4 escribió:
manuconsu escribió:Hola os explico mi duda, el martes pasado como sabeis pague a bill un paquete, el viernes recibi el track y todos me comentabais que puede que lo enviase y no me diera el track, bueno pues creo que ha sido al reves, me ha dado un track y no aparece por ningun lado, ni en ems china, ni en correos, que me aconsejais, el track es EExxxxxxxxxCN


Prueba en esta pagina: http://www.track-trace.com si ahi no te sale aun,espera unos dias xq quizas aun no te lo haya enviado

he probado ahi, pero no aparece
manuconsu escribió:Hola os explico mi duda, el martes pasado como sabeis pague a bill un paquete, el viernes recibi el track y todos me comentabais que puede que lo enviase y no me diera el track, bueno pues creo que ha sido al reves, me ha dado un track y no aparece por ningun lado, ni en ems china, ni en correos, que me aconsejais, el track es EExxxxxxxxxCN


El track es el "localizador" de tu paquete ... puede ser que aun no lo haya depositado en correos de su pais, o simplemente que no hayan actualizao los track's en correos ... un poco de paciencia!!!
manuconsu escribió:
javipo4 escribió:
manuconsu escribió:Hola os explico mi duda, el martes pasado como sabeis pague a bill un paquete, el viernes recibi el track y todos me comentabais que puede que lo enviase y no me diera el track, bueno pues creo que ha sido al reves, me ha dado un track y no aparece por ningun lado, ni en ems china, ni en correos, que me aconsejais, el track es EExxxxxxxxxCN


Prueba en esta pagina: http://www.track-trace.com si ahi no te sale aun,espera unos dias xq quizas aun no te lo haya enviado

he probado ahi, pero no aparece


A ver si esto te alivia un poco.
Bill tiene dos agentes EMS, es decir, dos tios que le envian sus paquetes.
Uno de ellos, los que empiezan por EE542XXXXXXCN, se ve que el tio es mas lento que un desfile de cojos. O no los ha enviado, o esa oficina de EMS desde donde los manda es muy lenta.
Porque sin embargo, los enviados por el otro agente, funcionan al dia o mismo dia de que Bill los cuelgue en su web.
Prueba en esta pagina: http://www.track-trace.com si ahi no te sale aun,espera unos dias xq quizas aun no te lo haya enviado[/quote]
he probado ahi, pero no aparece[/quote]

A ver si esto te alivia un poco.
Bill tiene dos agentes EMS, es decir, dos tios que le envian sus paquetes.
Uno de ellos, los que empiezan por EE542XXXXXXCN, se ve que el tio es mas lento que un desfile de cojos. O no los ha enviado, o esa oficina de EMS desde donde los manda es muy lenta.
Porque sin embargo, los enviados por el otro agente, funcionan al dia o mismo dia de que Bill los cuelgue en su web.[/quote]
el mio empieza por EE648xxxxxxCN
Sabemos algo ya de las camisetas nuevas de España...
Aunque habrá que estar atentos a los bordes del escudo y los detallitos de los dorsales.
La capucha del chandal del madrid, se puede quitar o es fija ??
Que fastidio, me llegó una camiseta de niño con el modelo equivocado, la blaugrana en vez de la negra de Bill... le envié ayer un email, a ver si responde bien.
fransito81 escribió:Buenas, he estao leyendo algunos problemas que está teniendo jimmy por culpa de una disputa, sabeis si sigue aceptando pedidos pagando por paypal?

acabo de acerle un pedido.tiene otra cuenta de paypal.saludos
barrycai escribió:
jgalberto escribió:hola. Quiero hacer un pedido a bill pero no se como. Se hace desde su página web?o por hotmail?para hacer un pedido me tengo que registrar en su página?ayudame por favor. Gracias



Esto es increíble,por mas que se dice,siguen sin enterarse..

En la Primera página viene todo detallado de como hacer un pedido,te has molestado en leerlo?

Pues moléstate y verás como aprendes.

Muchas veces,cuando leo estas cosas,pienso,en si la gente que se registra en este foro,va directamente al mensaje 3900 sin ni siquiera leer el primero,porque vaya,vaya...

Saludos.



totalmente de acuerdo contigo...... a este paso alguno va a pedir que le paguemos algun pedido, jaja
DRose1 escribió:En Taobao estan vendiendo camisetas originales de la Euro y otras competiciones. Dejo algunas fotos porque yo estos modelos no las habia visto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y luego alguna mas estilo Serbia, Holanda Away, Alemania Away, etc. Hay mucha preciosidad preparada, no?


Joder, me dan ganas de pillarme todas, ¡están guapísimas!

Gracias por las fotos DRose!! Cuídate crack y un abriiiizo XD
manuconsu escribió:Hola os explico mi duda, el martes pasado como sabeis pague a bill un paquete, el viernes recibi el track y todos me comentabais que puede que lo enviase y no me diera el track, bueno pues creo que ha sido al reves, me ha dado un track y no aparece por ningun lado, ni en ems china, ni en correos, que me aconsejais, el track es EExxxxxxxxxCN

me autocito en espera de consejos
manuconsu escribió:
manuconsu escribió:Hola os explico mi duda, el martes pasado como sabeis pague a bill un paquete, el viernes recibi el track y todos me comentabais que puede que lo enviase y no me diera el track, bueno pues creo que ha sido al reves, me ha dado un track y no aparece por ningun lado, ni en ems china, ni en correos, que me aconsejais, el track es EExxxxxxxxxCN

me autocito en espera de consejos

esperate un par de dias mas haber si se actualiza en la pagina de correos
yo tambien le compre a bill el martes y el entre el 16 y el 17 subio los dos tracks
ahora mismo estan los 2 asi
20/11/2011 Admitido
20/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

sino te sale nada dentro de unos dias, escribele a bill y le preguntas
DRose1 escribió:En Taobao estan vendiendo camisetas originales de la Euro y otras competiciones. Dejo algunas fotos porque yo estos modelos no las habia visto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y luego alguna mas estilo Serbia, Holanda Away, Alemania Away, etc. Hay mucha preciosidad preparada, no?


Que bonitas!! Que 'sencillas' se ven todos los nuevos modelos de Nike, muy bonitas, aunque me quedo con la de Italia.

En cuanto al tema de Jimmy, sin leer tampoco mucho estoy con Jimmy, creo que es el mas honesto con el que he tratado y siempre ha tratado de solucionar los problemas, otra cosa es que tenga mas o menos tiempo para atender a según que problemas pero para mi es un 10 como vendedor.

Y es muy típico en nuestro país, recibir la mercancía y quedarse el dinero...y encima creerse el mas listo del mundo...madre mia, ese pastizal por 2 camisetas. [enfa]

PD: mañana tendré ya el chandal thai de Bill!! [360º]
chumbi escribió:Buenas compañeros,quisiera saber que vendedor tiene la camiseta de Los Angeles Lakers amarilla de Gasol para niño, y ya de paso si tienen de Baloncesto del barsa tambien para niño.

Muchas gracias y se que este hilo es de futbol, pero es que estoy cansado de buscar, y no encuentro nada, o por lo menos no me sale nada, es que es para regalar a mi sobrino que la quiere para su cumple.

Muchas gracias otra vez, y haber si tengo suerte.

Un saludo.



Porfavor alguien que sepa de estos productos, muchas gracias.
chumbi escribió:Buenas compañeros,quisiera saber que vendedor tiene la camiseta de Los Angeles Lakers amarilla de Gasol para niño, y ya de paso si tienen de Baloncesto del barsa tambien para niño.

Muchas gracias y se que este hilo es de futbol, pero es que estoy cansado de buscar, y no encuentro nada, o por lo menos no me sale nada, es que es para regalar a mi sobrino que la quiere para su cumple.

Muchas gracias otra vez, y haber si tengo suerte.

Un saludo.

Buenas compañero. Mira si nadie te ha contestado a esa pregunta es porque esa camiseta no está. Mira en todos los vendedores de la primera página y si no encuentras nada, es porque no está... Todavía no conozco a ningún chino o thai que fabrique camisetas de la ACB ni camisetas de la NBA para niños.

Lo siento, salu2
Buenos dias, quisiera pedir 12 equipaciones de futbol de un mismo equipo para un torneo de amiguetes, siempre le he comprado a POng pero tiene muy poca variedad de pantalones.
Alguno de vosotros tiene experiencia con otro tahi en pantalones y camisetas? Con nombre y numero.
Pong tiene la equipacion a 28 euros pero queria saber si las hay mas baratas y la calidad tb es como la suya.
Gracias a tod@s.
softkon escribió:
chumbi escribió:Buenas compañeros,quisiera saber que vendedor tiene la camiseta de Los Angeles Lakers amarilla de Gasol para niño, y ya de paso si tienen de Baloncesto del barsa tambien para niño.

Muchas gracias y se que este hilo es de futbol, pero es que estoy cansado de buscar, y no encuentro nada, o por lo menos no me sale nada, es que es para regalar a mi sobrino que la quiere para su cumple.

Muchas gracias otra vez, y haber si tengo suerte.

Un saludo.

Buenas compañero. Mira si nadie te ha contestado a esa pregunta es porque esa camiseta no está. Mira en todos los vendedores de la primera página y si no encuentras nada, es porque no está... Todavía no conozco a ningún chino o thai que fabrique camisetas de la ACB ni camisetas de la NBA para niños.

Lo siento, salu2


Gracias compañero por contestar, pues eso queria saber, que si nadie conoce a ningun chino o thai que fabrique para niños de la ACB o la NBA eso es lo que queria saber, porque para un niño de 8 años una talla 48 le estara grandisima, le valdra como vestido, pero es raro que no tengan de la nba para niño.

Venga muchas gracias y un saludo.
Manda cojones que el thai español sea tan pasota, le pago un pedido el dia 13 y desde entonces no tengo noticias de él ni del pedido, ya le he tenido que enviar un correo amenzandole con abrir una incidencia en Paypal.
Me acaba de pasar un track Jimmy y me advierte que del 28 de noviembre al 5 de diciembre no cojera pedidos porque parece ser que se matrimonia...

Hello friend ,

The tracking for your order is EEXXXXXXXXXCN

Novenber 28th - Decenber 5th I will go home for Marry holiday not send order . please know
Shurs alguien sabe si algún chino tiene la camiseta de Boca? con que sea china top me vale.

Saludos!

EDITO: Bill, de puta madre!
Alguien sabe si ya por estas fechas aduanas esta firme?
Tengo que hacer un pedido de 10 camisetas y quiero saber primero de todo si me llegaran antes de navidad ( he oido que se bloquea todo)
y también sin al ser esta época lo controlan mas.
Gracias
alguien sabe si Jymmi , tiene la de el betis y la del athletic?
chuquito escribió:alguien sabe si Jymmi , tiene la de el betis y la del athletic?


Pues en un principio solo las tiene Bill, pero vamos, que normalmente lo que tiene un chino lo tienen todos. Por preguntar no pierdes nada.
Hola compañeros, acabo de realizar un pedido en www.soccerfaith.com y al llegar al final me ha salido algo extraño. Me ha puesto que el resultado del pago estaba "failure", pero me ha dado el número de pedido y demás. Voy a mi perfil y pone que el pedido está "pending". Alguien me puede ayudar? Me ha fallado el pago o qué? Me resulta extraño, además ni me ha pedido el número de visa ni nada con el que iba a pagar. Si alguien me dice cómo, pego una captura de pantalla. Gracias a todos de antemano
Diego21 escribió:Hola compañeros, acabo de realizar un pedido en http://www.soccerfaith.com y al llegar al final me ha salido algo extraño. Me ha puesto que el resultado del pago estaba "failure", pero me ha dado el número de pedido y demás. Voy a mi perfil y pone que el pedido está "pending". Alguien me puede ayudar? Me ha fallado el pago o qué? Me resulta extraño, además ni me ha pedido el número de visa ni nada con el que iba a pagar. Si alguien me dice cómo, pego una captura de pantalla. Gracias a todos de antemano


Con la cantidad de proveedores fiables que hay en la primera pagina, yo no se la gente como se empeña en seguir haciendo pedidos a paginas y siendo las camisetas mas caras, tu paga con la visa que como no te lleguen las camisetas ya le puedes decir adios a tu dinero.
chumbi escribió:
chumbi escribió:Buenas compañeros,quisiera saber que vendedor tiene la camiseta de Los Angeles Lakers amarilla de Gasol para niño, y ya de paso si tienen de Baloncesto del barsa tambien para niño.

Muchas gracias y se que este hilo es de futbol, pero es que estoy cansado de buscar, y no encuentro nada, o por lo menos no me sale nada, es que es para regalar a mi sobrino que la quiere para su cumple.

Muchas gracias otra vez, y haber si tengo suerte.

Un saludo.


Porfavor alguien que sepa de estos productos, muchas gracias.


Yo tengo 2 camisetas NBA (una de ellas de los Lakers) que me equivoque de talla al pedirlas y no se qué hacer con ellas ... pero son L, asi que no creo que te ayude mucho
Le pague el dia 12 a BILL y desde ese día no contesta a mis email y tengo no el tracking number...

A alguien le responde?
Wanito85 escribió:
Diego21 escribió:Hola compañeros, acabo de realizar un pedido en http://www.soccerfaith.com y al llegar al final me ha salido algo extraño. Me ha puesto que el resultado del pago estaba "failure", pero me ha dado el número de pedido y demás. Voy a mi perfil y pone que el pedido está "pending". Alguien me puede ayudar? Me ha fallado el pago o qué? Me resulta extraño, además ni me ha pedido el número de visa ni nada con el que iba a pagar. Si alguien me dice cómo, pego una captura de pantalla. Gracias a todos de antemano


Con la cantidad de proveedores fiables que hay en la primera pagina, yo no se la gente como se empeña en seguir haciendo pedidos a paginas y siendo las camisetas mas caras, tu paga con la visa que como no te lleguen las camisetas ya le puedes decir adios a tu dinero.

Es que he pedido varias cosas y no he visto ningún proveedor que tuviera lo que quería todo junto.
ricgarre3 escribió:Me acaba de pasar un track Jimmy y me advierte que del 28 de noviembre al 5 de diciembre no cojera pedidos porque parece ser que se matrimonia...

Hello friend ,

The tracking for your order is EEXXXXXXXXXCN

Novenber 28th - Decenber 5th I will go home for Marry holiday not send order . please know



AMI ME HA DIXO LO MISMO
Habeis hablado con Bill desde ayer? Le envie un correo ayer por la mañana y aun no me ha contestado y le quiero hacer un pedido rapido por si ahora en diciembre se ponen en vacaciones en China, que alli hacen muchas vacaciones por lo que se ve... Contestadme cuando podais. Saludos
asturcuthbert escribió:Le pague el dia 12 a BILL y desde ese día no contesta a mis email y tengo el tracking number...

A alguien le responde?

diras que no lo tienes no?


xek94 escribió:Habeis hablado con Bill desde ayer? Le envie un correo ayer por la mañana y aun no me ha contestado y le quiero hacer un pedido rapido por si ahora en diciembre se ponen en vacaciones en China, que alli hacen muchas vacaciones por lo que se ve... Contestadme cuando podais. Saludos

estas contradiciendo lo que piensa todo el mundo de los chinos y china XD XD XD
Hola muchachos! me ha mandado jimmy el track y no se donde mirarlo, ya que donde lo he buscado no me sale... RAxxxxxxxxxCN

Gracias
diego_99 escribió:
xek94 escribió:Habeis hablado con Bill desde ayer? Le envie un correo ayer por la mañana y aun no me ha contestado y le quiero hacer un pedido rapido por si ahora en diciembre se ponen en vacaciones en China, que alli hacen muchas vacaciones por lo que se ve... Contestadme cuando podais. Saludos

estas contradiciendo lo que piensa todo el mundo de los chinos y china XD XD XD


será eso pero a mi me ha pasado varias veces de ir a pedirle algo a Bill y entrar a su Picasa (eran otros tiempos en los que no tenia web) y ver que esta de vacaciones un mes o dos semanas, y no una vez, si no 2 o 3. Qué cuando trabajan lo hacen duro y sin parar, también lo digo, almenos algunos, pero vacaciones estos hacen.
Teneis que daros cuenta que estos no se mueren de hambre, esta gente gana dinero, los que ganan 4 perras son los que fabrican las camisetas, Bill no las hace con sus propias manos...

Bueno y si podeis contestarme a lo que venia preguntando por favor: Habeis hablado con Bill desde ayer? Le envie un correo ayer por la mañana y aun no me ha contestado y le quiero hacer un pedido rapido.

Saludos!
Perromuxaxo escribió:Hola muchachos! me ha mandado jimmy el track y no se donde mirarlo, ya que donde lo he buscado no me sale... RAxxxxxxxxxCN

Gracias


En la web de correos dentro de 3-4 días

(Si quieres más información puedes echarle un ojo a la 1º pagina... a veces se encuentran cosas inimaginables....)
diego_99 escribió:
asturcuthbert escribió:Le pague el dia 12 a BILL y desde ese día no contesta a mis email y tengo el tracking number...

A alguien le responde?

diras que no lo tienes no?

Exacto, no se nada de el y NO tengo el tracking ni nada
fransito81 escribió:
Perromuxaxo escribió:Hola muchachos! me ha mandado jimmy el track y no se donde mirarlo, ya que donde lo he buscado no me sale... RAxxxxxxxxxCN

Gracias


En la web de correos dentro de 3-4 días

(Si quieres más información puedes echarle un ojo a la 1º pagina... a veces se encuentran cosas inimaginables....)


ya he mirado!! pero como no lo he encontrado pues queria asegurarme de que lo estaba mirando en el sitio correcto
42628 respuestas