[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

b0rJa46 escribió:
quimfrcr escribió:Una pregunta para los que hace mas de un año que comprais. Apartir de que dia se empieza a relantizar todo? es que mi cuñado necesita unas 4 camisetas antes de navidad; y nse yo si al enviarlo por airmail ya no llegaria, y si pudiera conseguir Ems me llegaria? si alguien sabe algo que me ilumine.

Por EMS te llegará sin problema. Para que te sirva de referencia

Le pedí el día 7 8 camisetas a Bill y el día 16 ya estaban aquí ambos, por EMS.

Ya pero yo me refiero por ejemplo si las pido el dia 25 noviembre. O el 8 de diciembre, me llegarian ? Hay una fecha limite para no tener problemas?
los chinitos envian los domingos? es pa esperar mañana el track o no esperarlo
un saludo
Krit te escuche [carcajad]





puede ser pero aun es pronto [fumando]
quimfrcr escribió:
b0rJa46 escribió:
quimfrcr escribió:Una pregunta para los que hace mas de un año que comprais. Apartir de que dia se empieza a relantizar todo? es que mi cuñado necesita unas 4 camisetas antes de navidad; y nse yo si al enviarlo por airmail ya no llegaria, y si pudiera conseguir Ems me llegaria? si alguien sabe algo que me ilumine.

Por EMS te llegará sin problema. Para que te sirva de referencia

Le pedí el día 7 8 camisetas a Bill y el día 16 ya estaban aquí ambos, por EMS.

Ya pero yo me refiero por ejemplo si las pido el dia 25 noviembre. O el 8 de diciembre, me llegarian ? Hay una fecha limite para no tener problemas?

Esta seria mi cuarta navidad. Si envian desde Guangzhou, el 8 de diciembre es ya arriesgado. No solo para navidad... Incluso reyes. Desde Shanghai, no deberia haber problemas. Pero no es una ciencia exacta. En cualquier caso, el hecho de que los vendedores comiencen a enviar por Shanghai es un alivio
¿Alguien ha comprado la camiseta del malaga cf thai con el parche de la LFP grande bordado? Y decidme el vendedor
bluesxman escribió:
quimfrcr escribió:
b0rJa46 escribió:Por EMS te llegará sin problema. Para que te sirva de referencia

Le pedí el día 7 8 camisetas a Bill y el día 16 ya estaban aquí ambos, por EMS.

Ya pero yo me refiero por ejemplo si las pido el dia 25 noviembre. O el 8 de diciembre, me llegarian ? Hay una fecha limite para no tener problemas?

Esta seria mi cuarta navidad. Si envian desde Guangzhou, el 8 de diciembre es ya arriesgado. No solo para navidad... Incluso reyes. Desde Shanghai, no deberia haber problemas. Pero no es una ciencia exacta. En cualquier caso, el hecho de que los vendedores comiencen a enviar por Shanghai es un alivio


Ok, así que a partir del 1 diciembre mas o menos, ya es arriesgado pedir en china hasta después de reyes.

Y de thailandia que sabes?

Gracias
colicegol escribió:¿Alguien ha comprado la camiseta del malaga cf thai con el parche de la LFP grande bordado? Y decidme el vendedor


Cualquier vendedor thai la tiene.
Krit, Pong, Sasi, Teewara... menos Iker que parece que la tiene mal hecha.
Recalcale como quieres el parche y ya esta.

https://picasaweb.google.com/1011817780 ... 9628547538 (este es el picasa de Krit).
ACTIVESYST escribió:ATENCION!!

Me ha dicho jimmy que un usuario de este hilo (pedroteloko) o lo que es lo mismo davylo en gsm-spain y ESOCCER@HOTMAIL.COM en google,despues de recibir las camisetas le ha abierto 3 disputas.
658$ in paypal disput
267$ in paypal disput
322$ the money have send back to him

Me ha dicho que anda muy preocupado y está pensando dejar de vender hasta que lo solucione,pero el desde alli no puede hacer nada,puesto que es un cosa que nos perjudica a todos los que le compramos,pido que entre todos le metamos presion para que devuelva lo que no es suyo y poder continuar comprando a jimmy.Segun jimmy:
"i am very worry, really need your help".

PEDROTELOKO DEVUELVE LO QUE NO TE PERTENECE!


Y una cosa.
Supuestamente en las disputas, si el vendedor, en este caso Jimmy, muestra el nº de seguimiento, si el paquete esta como entregado, no llevaria el la razon?
estelamarinera escribió:
ACTIVESYST escribió:ATENCION!!

Me ha dicho jimmy que un usuario de este hilo (pedroteloko) o lo que es lo mismo davylo en gsm-spain y ESOCCER@HOTMAIL.COM en google,despues de recibir las camisetas le ha abierto 3 disputas.
658$ in paypal disput
267$ in paypal disput
322$ the money have send back to him

Me ha dicho que anda muy preocupado y está pensando dejar de vender hasta que lo solucione,pero el desde alli no puede hacer nada,puesto que es un cosa que nos perjudica a todos los que le compramos,pido que entre todos le metamos presion para que devuelva lo que no es suyo y poder continuar comprando a jimmy.Segun jimmy:
"i am very worry, really need your help".

PEDROTELOKO DEVUELVE LO QUE NO TE PERTENECE!


Y una cosa.
Supuestamente en las disputas, si el vendedor, en este caso Jimmy, muestra el nº de seguimiento, si el paquete esta como entregado, no llevaria el la razon?


Es tan sencillo como eso , da los numeros y le dan el dinero , lo único que a lo mejor le ha restringido la cuenta y por eso ahora esta jodido.
estelamarinera escribió:
ACTIVESYST escribió:ATENCION!!

Me ha dicho jimmy que un usuario de este hilo (pedroteloko) o lo que es lo mismo davylo en gsm-spain y ESOCCER@HOTMAIL.COM en google,despues de recibir las camisetas le ha abierto 3 disputas.
658$ in paypal disput
267$ in paypal disput
322$ the money have send back to him

Me ha dicho que anda muy preocupado y está pensando dejar de vender hasta que lo solucione,pero el desde alli no puede hacer nada,puesto que es un cosa que nos perjudica a todos los que le compramos,pido que entre todos le metamos presion para que devuelva lo que no es suyo y poder continuar comprando a jimmy.Segun jimmy:
"i am very worry, really need your help".

PEDROTELOKO DEVUELVE LO QUE NO TE PERTENECE!


Y una cosa.
Supuestamente en las disputas, si el vendedor, en este caso Jimmy, muestra el nº de seguimiento, si el paquete esta como entregado, no llevaria el la razon?


Depende de los datos de envío que le haya dado el usuario a jimmy y los de su cuenta paypal...si no coinciden el comprador puede decir que no le han llegado las cosas...

La verdad que hay que ser ruín para robar a personas que ganan 200€ al mes...
kalebra escribió:
estelamarinera escribió:
ACTIVESYST escribió:ATENCION!!

Me ha dicho jimmy que un usuario de este hilo (pedroteloko) o lo que es lo mismo davylo en gsm-spain y ESOCCER@HOTMAIL.COM en google,despues de recibir las camisetas le ha abierto 3 disputas.
658$ in paypal disput
267$ in paypal disput
322$ the money have send back to him

Me ha dicho que anda muy preocupado y está pensando dejar de vender hasta que lo solucione,pero el desde alli no puede hacer nada,puesto que es un cosa que nos perjudica a todos los que le compramos,pido que entre todos le metamos presion para que devuelva lo que no es suyo y poder continuar comprando a jimmy.Segun jimmy:
"i am very worry, really need your help".

PEDROTELOKO DEVUELVE LO QUE NO TE PERTENECE!


Y una cosa.
Supuestamente en las disputas, si el vendedor, en este caso Jimmy, muestra el nº de seguimiento, si el paquete esta como entregado, no llevaria el la razon?


Depende de los datos de envío que le haya dado el usuario a jimmy y los de su cuenta paypal...si no coinciden el comprador puede decir que no le han llegado las cosas...

La verdad que hay que ser ruín para robar a personas que ganan 200€ al mes...


Este Pedroteloko era revendedor en forocoches, si es así todo lo que contáis de que se ha quedao con dinero que no le pertenece hagamos publicidad para que nadie más le compre.
estelamarinera escribió:
colicegol escribió:¿Alguien ha comprado la camiseta del malaga cf thai con el parche de la LFP grande bordado? Y decidme el vendedor


Cualquier vendedor thai la tiene.
Krit, Pong, Sasi, Teewara... menos Iker que parece que la tiene mal hecha.
Recalcale como quieres el parche y ya esta.

https://picasaweb.google.com/1011817780 ... 9628547538 (este es el picasa de Krit).


pong no tiene el BIG bordado me parece
kalebra escribió:La verdad que hay que ser ruín para robar a personas que ganan 200€ al mes...

cierto es que robar es muy ruin, pero eso de que gana 200€ al mes...jajaja estos chinitos que tenemos aqui, no creo que se embolsen menos de 2000€ limpios al día...
Sasi me dijo que bordado solo tenia el small LFP
Necesito una talla XXL del Barça Away y ya que los Thais no tienen tallas superiores a la Xl….
¿que calidad china he de comprar la XL para que me de mas talla de la normal, Top Quality China?
¿tienen estas camisetas corregido el tema del borde amarillo del escudo?
Gracias.-
colicegol escribió:Sasi me dijo que bordado solo tenia el small LFP


Pues entonces Krit.
diego_99 escribió:Al final que pasó con la senyera?
Algún chino o thai la tendrá.

Me cito por si alguien sabe algo que un colega me la ha pedido.
Hola amigos me gustaria comprarme la camiseta ROJA del Real Madrid calidad thai y me gustaria saber que vendedor tiene la mejor relacion calidad-precio . GRACIAS.
PD: si me adjuntarais alguna foto de alguien que la haya comprado seria de gran ayuda
diego_99 escribió:
diego_99 escribió:Al final que pasó con la senyera?
Algún chino o thai la tendrá.

Me cito por si alguien sabe algo que un colega me la ha pedido.


Yo estoy a la espera de recibir de Jimmy.
Cuando lleguen te informo
adriiflores escribió:Hola amigos me gustaria comprarme la camiseta ROJA del Real Madrid calidad thai y me gustaria saber que vendedor tiene la mejor relacion calidad-precio . GRACIAS.
PD: si me adjuntarais alguna foto de alguien que la haya comprado seria de gran ayuda

utiliza el buscador pero bueno te dejo este mio:

diego_99 escribió:Os dejo un mini script de la roja del madrid.

Vendedora: Haili Cai

Listado de camisetas
  • Real Madrid Away Champions - Talla: XL (58cm/81cm)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Precio
  • Total: 20$
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 15 días
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 16/Octubre/2011
Opinión general
La camiseta se lleva un 10/10 en cuanto a calidad, el material de la tela de la camiseta es buena. No veo ningun fallo gordo a simple vista.


Si los expertos ven algún problema decirlo pero para mi esta perfecta XD


EDITO: poblareal que calidad thai o china top?
Debe ser China A, yo ya he recibido una de otro proveedor y esta bastante bien, mis amigos ya me han pedido varias y le mandé a Jimmy la fotografia y me dijo que si que puede conseguir, de hecho en Taobao tambien la he visto, si quieres te mando el correo y los enlaces por privado.
poblareal escribió:Debe ser China A, yo ya he recibido una de otro proveedor y esta bastante bien, mis amigos ya me han pedido varias y le mandé a Jimmy la fotografia y me dijo que si que puede conseguir, de hecho en Taobao tambien la he visto, si quieres te mando el correo y los enlaces por privado.

Si no te importa XD
Buenas , estoy a punto de cerrar un pedido de Salusoccer, y tenía una duda. ¿Solo tiene manga larga en calidad "china top quality"?
En sus XLS pone que si pero le he mandado un correo y estoy esperando q me conteste. Que tal las experiencias con este vendedor? He leído la recopilación sobre el y tal pero a ver si alguien me puede decir algo sobre las "china top.." de salu.

Otra duda es sobre bill, no me contesta a los mails :( , me podeis comentar a que precio deja las camisetas "thai" y "china top" en pedidos de 10 o así??
ACTIVESYST escribió:ATENCION!!

Me ha dicho jimmy que un usuario de este hilo (pedroteloko) o lo que es lo mismo davylo en gsm-spain y ESOCCER@HOTMAIL.COM en google,despues de recibir las camisetas le ha abierto 3 disputas.
658$ in paypal disput
267$ in paypal disput
322$ the money have send back to him

Me ha dicho que anda muy preocupado y está pensando dejar de vender hasta que lo solucione,pero el desde alli no puede hacer nada,puesto que es un cosa que nos perjudica a todos los que le compramos,pido que entre todos le metamos presion para que devuelva lo que no es suyo y poder continuar comprando a jimmy.Segun jimmy:
"i am very worry, really need your help".

PEDROTELOKO DEVUELVE LO QUE NO TE PERTENECE!

No es el primer revendedor "online" que le hace la doce-trece a un chino. Algun famosete de esto le dejo un pufo a Salu dificil de digerir. Luego esta el caso de los que le ponen disputas en las que incluyen quejas sobre falsificaciones. Hay gente que por 4 perras vende a su madre. Lo que hay que hacer (yo ya lo he hecho) es mandar a todos los chinos con los que tengamos trato los datos de estos indeseables (email, nombre, telefono, direccion) para que se aseguren de no venderles nada
dyckito escribió:
estelamarinera escribió:
ACTIVESYST escribió:ATENCION!!

Me ha dicho jimmy que un usuario de este hilo (pedroteloko) o lo que es lo mismo davylo en gsm-spain y ESOCCER@HOTMAIL.COM en google,despues de recibir las camisetas le ha abierto 3 disputas.
658$ in paypal disput
267$ in paypal disput
322$ the money have send back to him

Me ha dicho que anda muy preocupado y está pensando dejar de vender hasta que lo solucione,pero el desde alli no puede hacer nada,puesto que es un cosa que nos perjudica a todos los que le compramos,pido que entre todos le metamos presion para que devuelva lo que no es suyo y poder continuar comprando a jimmy.Segun jimmy:
"i am very worry, really need your help".

PEDROTELOKO DEVUELVE LO QUE NO TE PERTENECE!


Y una cosa.
Supuestamente en las disputas, si el vendedor, en este caso Jimmy, muestra el nº de seguimiento, si el paquete esta como entregado, no llevaria el la razon?


Es tan sencillo como eso , da los numeros y le dan el dinero , lo único que a lo mejor le ha restringido la cuenta y por eso ahora esta jodido.


Cuando tu vendes algo y luego te abren una disputa, automáticamente paypal te quita el dinero de tu cuenta correspondiente a esa disputa, es decir, a jimmy le han retirado todo ese pastizal de su cuenta hasta que se solucione, es por eso que debe estar preocupado.

En teoría si presentara los números de seguimiento y tal no tendría que haber problema, se sabe que motivos ha expuesto el pedrito este?
donde puedo mirar un track ee xxxxxxx ch, no me sale en ninguna pag
un saludo
manuconsu escribió:donde puedo mirar un track ee xxxxxxx ch, no me sale en ninguna pag
un saludo


http://www.ems.com.cn/qcgzOutQueryNewAc ... otoSearchE

La pagina de EMS xD
barrycai escribió:
bluesxman escribió:
ACTIVESYST escribió:ATENCION!!

Me ha dicho jimmy que un usuario de este hilo (pedroteloko) o lo que es lo mismo davylo en gsm-spain y ESOCCER@HOTMAIL.COM en google,despues de recibir las camisetas le ha abierto 3 disputas.
658$ in paypal disput
267$ in paypal disput
322$ the money have send back to him

Me ha dicho que anda muy preocupado y está pensando dejar de vender hasta que lo solucione,pero el desde alli no puede hacer nada,puesto que es un cosa que nos perjudica a todos los que le compramos,pido que entre todos le metamos presion para que devuelva lo que no es suyo y poder continuar comprando a jimmy.Segun jimmy:
"i am very worry, really need your help".

PEDROTELOKO DEVUELVE LO QUE NO TE PERTENECE!

No es el primer revendedor "online" que le hace la doce-trece a un chino. Algun famosete de esto le dejo un pufo a Salu dificil de digerir. Luego esta el caso de los que le ponen disputas en las que incluyen quejas sobre falsificaciones. Hay gente que por 4 perras vende a su madre. Lo que hay que hacer (yo ya lo he hecho) es mandar a todos los chinos con los que tengamos trato los datos de estos indeseables (email, nombre, telefono, direccion) para que se aseguren de no venderles nada


Ese personaje tiene nombres y apellidos.
Solo diré que es de Málaga.
Si nos lee,espero que recapacite y atienda la solicitud de Jinmy de retirar la disputa y devolverle su dinero.
Y si no le quiere devolver la pasta,que al menos retire la disputa,y deje a este vendedor chino seguir trabajando tranquilamente,y que pueda disponer de su dinero,porque gane mas o menos,o lo que sea,es un simple currante mas, que se busca la vida en esta sociedad capitalista.
Y además un vendedor de lo mas honrado que uno se puede encontrar por la red.
Para que venga un listo a timarle,que además habrá hecho buen negocio vendiendo todas esas camisetas que le ha sacado a precio de saldo.

Escucha PEDROTE,PEDROLOKO,ESSOCCER,etc..,o como quieras que te apodes,si me lees,que lo dicho,que sino quieres que salgan a relucir todos tus datos personales en público y en algún lugar que a lo mejor no te guste mucho que se sepa lo que haces..RETIRA LA DISPUTA A JINMY.

editado
[quote="ACTIVESYST"]Tengo todos sus datos,al principio bien que me dijo que no era el,que el siempre compra a tailandia,luego me lo reconoció,cruzamos privados en gsmspain y encima me amenazaba a mi,bueno y me sigue amenazando,el muy niñato.

post editado y borrado como me han pedido por mp
un saludo
por favor alguien que sepa como se miran los tracking en la pagina de bill me lo puede decir?gracias
antoio escribió:por favor alguien que sepa como se miran los tracking en la pagina de bill me lo puede decir?gracias

en la primera pagina del foro, en el nombre de bill aparece una imagen con muchas fotillos, pincha ahi y se abre su pag, luego te registras y en centro de usuario pones el destinatario
manuconsu escribió:
antoio escribió:por favor alguien que sepa como se miran los tracking en la pagina de bill me lo puede decir?gracias

en la primera pagina del foro, en el nombre de bill aparece una imagen con muchas fotillos, pincha ahi y se abre su pag, luego te registras y en centro de usuario pones el destinatario

ok tio muchas gracias
[beer]
VENDE KRIT EL PARCHE BORDADO LFP SUELTO????PARA UNA CAMISETA DEL MALAGA?

PD:LE COMPRE A EL LA CAMISETA PERO ME VINO CON EL PEQUEÑO
Hola a todos!!!!!

He estado mirando y los thai tienen mejores réplicas que los chinos, ¿no es así? Me gustaría saber si alguien a pedido camisetas del Valencia a algún thai y qué tal resultado les ha dado, tiempo de envío, diseño de la camiseta y que vendedor es, todo esto sino es mucha molestia!

Gracias de antemano ;) :)
hola a todos! llevo ya timpo comprando camisetas de futbol, chandal etc... y son de lo mejor, todo perfecto!
pero ahora quiero comprar zapatillas, el caso es que no encuentro a ningun vendedor,
alguien me puede decir alguno con un amplio catálogo?
gracias :)
jgalberto escribió:hola a todos! llevo ya timpo comprando camisetas de futbol, chandal etc... y son de lo mejor, todo perfecto!
pero ahora quiero comprar zapatillas, el caso es que no encuentro a ningun vendedor,
alguien me puede decir alguno con un amplio catálogo?
gracias :)

yo hable con jack y tiene zapatillas, estoy esperando la llegada en mi caso fue unas reebock easystone, pero hay otro foro en esta pag que obtener mejores respuestas
me podrias dar el enlace de dicho foro? y si puede ser el msn del vendedor al que haces referencia.muchas gracias :)
jgalberto escribió:me podrias dar el enlace de dicho foro? y si puede ser el msn del vendedor al que haces referencia.muchas gracias :)

hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post-actividades-comerciales-ban_1510092
Solo os digo una cosa, hace ahora justo un año, muuuuuchísimos vendedores chinos de ebay, no de camisetas, si no de todo, dejaron de enviar a españa por cosas como estas, somos tan listos que aunque nos lleguen los productos les decimos que no para que nos los vuelvan a enviar, o abrimos disputas como quien come palomitas... en definitiva, algunos energúmenos se las daban de listos con los pobres chinos y mira en que acabó, en el 60% de los chinos dejando de enviar a nuestro país jodiendo la marrana a un montón de gente...

Esperad que esto no llegue más lejos y como algunos se sigan pasando así con los proveedores dejen de enviar a españa o nos suban los precios por riesgo...
hola, alguien sabe como realizar un pedido a bill? la verdad es que estoy un poco liado en ello, ya que no me dice ninguna formar de hacerlo, es decir, si tengo que mandarle el pedido en alguna tabla especifica...etc
Piingu escribió:Solo os digo una cosa, hace ahora justo un año, muuuuuchísimos vendedores chinos de ebay, no de camisetas, si no de todo, dejaron de enviar a españa por cosas como estas, somos tan listos que aunque nos lleguen los productos les decimos que no para que nos los vuelvan a enviar, o abrimos disputas como quien come palomitas... en definitiva, algunos energúmenos se las daban de listos con los pobres chinos y mira en que acabó, en el 60% de los chinos dejando de enviar a nuestro país jodiendo la marrana a un montón de gente...

Esperad que esto no llegue más lejos y como algunos se sigan pasando así con los proveedores dejen de enviar a españa o nos suban los precios por riesgo...

pues que lo pongan contrareembolso, no se si se podra pero por sugerir una ides,
Otra cosa, me ha dado bill el numero de seguimiento es algo asi EExxxxxxxxxch pero en la web china de ems no me sale nada, me da error al cargar la pag, alguien sabe donde puedo mirar???
un saludo a todos
Piingu escribió:Solo os digo una cosa, hace ahora justo un año, muuuuuchísimos vendedores chinos de ebay, no de camisetas, si no de todo, dejaron de enviar a españa por cosas como estas, somos tan listos que aunque nos lleguen los productos les decimos que no para que nos los vuelvan a enviar, o abrimos disputas como quien come palomitas... en definitiva, algunos energúmenos se las daban de listos con los pobres chinos y mira en que acabó, en el 60% de los chinos dejando de enviar a nuestro país jodiendo la marrana a un montón de gente...

Esperad que esto no llegue más lejos y como algunos se sigan pasando así con los proveedores dejen de enviar a españa o nos suban los precios por riesgo...



Estoy de acuerdo.
Algunos españoles como siempre,se creen los mas listos del mundo,y no saben hacer otra cosa,que estafar a varios chinos,para que luego se jodan todos los demás españoles que compran honestamente.Así somos,tan solidarios y legales.Y claro esto de generalizar no es correcto,pero joder,basta ya de estafar a la gente,se puede comprar,se puede vender,pero sin engañar a nadie,y por supuesto,siempre pagando lo que se compra.
Y por cierto,yo tb le he dejado un mensajito en GSM a ese individuo estafador,para que al menos se lo vaya pensando,que vaya si está haciendo negocios con los mas camisetas que le estafó a Jinmy!!

Y sinceramente,muchos de los que le compráis a Jinmy deberías de echarle el cable,que luego como nos quedemos sin proveedores,vendrán los lamentos,y ahora es cuando hay que ayudar,que es cuando él lo necesita.
[quote="jgalberto"]hola, alguien sabe como realizar un pedido a bill? la verdad es que estoy un poco liado en ello, ya que no me dice ninguna formar de hacerlo, es decir, si tengo que mandarle el pedido en alguna tabla especifica...etc[/quota

Le envias un correo con las camisetas que quieres y con el máximo de detalles posibles, no hay ninguna tabla EXEL específica.

Salu2
42628 respuestas