[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

bigbang escribió:
NetMaster escribió:Hola,

Te importaría poner las medidas para gacernos una idea, es que Bill siempre dice por mail que son las mismas, y veo muchos comentarios de la gente que no es asi.

Muchas gracias.


Pues las medidas están clavadas a la tabla de Bill...que pena haberlo comprado antes de que pusiera esa tabla, quizás con una M ya me valdría.

Están son mis medidas de el chándal en XL:

chaqueta ancho: 63cm
chaqueta largo: 75 cm

pantalón ancho: 42cm
pantalón largo: 109cm

PD: no se si alguien mas tiene la camiseta away de la Juve de Bill (tan solo he visto la de estela en el picasa y no lo aprecio) pero me da la sensación que tiene un fake, el escudo de la juve del pecho está 'achatado' ¬_¬


Muchas gracias, no conocía la nueva tabla!
Wanito85 escribió:Acabo de recibir un pedido de 3 camisetas de Pong del Malaga, todo perfecto excepto el parche LFP que me ha puesto el de terciopelo y sinceramente es una porqueria jajaja pero por lo demas todo muy bien la verdad.
http://i.imgur.com/kXMaf.jpg

que parche es el bueno??
Pedido recibido de Pong. El pedido se cerró el día 13, lo envió el 16 y ha llegado hoy. 8 camisetas: 3 Real Madrid Red, 2 Barcelona Away, 1 Man. United Away, 1 PSG Home y 1 Man. City Home. La calidad de las del Real Madrid y de la del Man. City IMPRESIONANTE. El tejido es espectacular y los detalles están muy logrados. El único pero es que en una del Madrid ha puesto el parche de las 9 copas encima de las rayas de Adidas...
Por otra parte, las Nike están muy bien visualmente pero la calidad del tejido es menor, es el típico que parece de rejilla. Además, las impresiones de la pubilicidad y las bandas del hombro de la del Barcelona son de baja calidad, como de pegatina.
Trato con Pong y pedido perfectos, volveré a comprarle, preferentemente Adidas y Umbro, eso sí.
Adjunto fotos de la del PSG y la del Man. United porque las otras ya están muy vistas. Si alguien quiere medidas o quiere hacer alguna pregunta...aquí estoy.
http://i42.tinypic.com/ea1r2d.jpg
http://i51.tinypic.com/2hy8b5j.jpg
Yo le pedi a Bill una camiseta del Madrid roja con parches champions, talla S y me venia bien puestos tanto las 9 copas como respect, sin pisar las lineas...
Este Bill, es de lo que no hay... le pague el día 9 dos paketes, hoy es dia 22 y los traking no estan en la web... pero... sorpresa, me ha llegado 1 de los dos paquetes, imagino que en los proximos dias me llegara el siguiente. esta noche subo las fotos, ya que no son camisas de futbol las de este paquete, sino 2 chaquetas adidas woman, y un adidas hoody. la verdad que la calidad es muy, pero que muy buena, lo dicho, esta noche fotos, para k las veais!!!
ikeram escribió:
Wanito85 escribió:Acabo de recibir un pedido de 3 camisetas de Pong del Malaga, todo perfecto excepto el parche LFP que me ha puesto el de terciopelo y sinceramente es una porqueria jajaja pero por lo demas todo muy bien la verdad.
http://i.imgur.com/kXMaf.jpg

que parche es el bueno??


El de tela grande.
NetMaster escribió:
bigbang escribió:
NetMaster escribió:Hola,

Te importaría poner las medidas para gacernos una idea, es que Bill siempre dice por mail que son las mismas, y veo muchos comentarios de la gente que no es asi.

Muchas gracias.


Pues las medidas están clavadas a la tabla de Bill...que pena haberlo comprado antes de que pusiera esa tabla, quizás con una M ya me valdría.

Están son mis medidas de el chándal en XL:

chaqueta ancho: 63cm
chaqueta largo: 75 cm

pantalón ancho: 42cm
pantalón largo: 109cm

PD: no se si alguien mas tiene la camiseta away de la Juve de Bill (tan solo he visto la de estela en el picasa y no lo aprecio) pero me da la sensación que tiene un fake, el escudo de la juve del pecho está 'achatado' ¬_¬


Muchas gracias, no conocía la nueva tabla!



dónde está esa tabla porque estoy mirando en la web y no la encuentro por ningún lado. gracias.
Bill acaba de actualizar su web, entre ellas la nueva de españa la de jugador y la de portero, chaquetas y algunos articulos mas...voy a terminar de verlos
Hola Buenas, tengo un pedido en esta situación, debería preocuparme? Muchas gracias
Fechas Estados
17/11/2011 Admitido
18/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
Jamb10 escribió:Yo le pedi a Bill una camiseta del Madrid roja con parches champions, talla S y me venia bien puestos tanto las 9 copas como respect, sin pisar las lineas...

pues yo pongo la gitanada que me ha hecho chictop para que ninguno le pidais, se habia portado muy bien conmigo hasta hoy:
Imagen
suzukiman escribió:Hola Buenas, tengo un pedido en esta situación, debería preocuparme? Muchas gracias
Fechas Estados
17/11/2011 Admitido
18/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

No, por ahora no debes preocuparte. En unas horas o días llegará a España.
Jamb10 escribió:Bill acaba de actualizar su web, entre ellas la nueva de españa la de jugador y la de portero, chaquetas y algunos articulos mas...voy a terminar de verlos

las camisas son chinacas, se nota, asi que cuidado... no nos llevemos desilusiones...
Wanito85 escribió:Acabo de recibir un pedido de 3 camisetas de Pong del Malaga, todo perfecto excepto el parche LFP que me ha puesto el de terciopelo y sinceramente es una porqueria jajaja pero por lo demas todo muy bien la verdad.
http://i.imgur.com/kXMaf.jpg

Puff yo he recibido hoy una de Jerry Bobb y también perfecta menos el parche de terciopelo y mira que le dije que lo quería de tela :S, en fin...
jaaf escribió:solo el de las 9 queda un poco perro y eso del disolvente lo leí y veo que manchaba y descoloria la camiseta, casi por lo que formaria con eso me sale pedir una nueva y decirle que vengan los parches sin pegar para ponerselos yo, es que al desegar de todos modos se queda como pegamento ahí y es un coñazo

A un chaval le pasó que le puso un parche equivocado y le dije que dandole en la zona con agua muy calientese le quitaba y se le quito.Le costó quitar el pegamento pero acabó qutandolo.


Yo tengo uno desde el 17 en salida tambien hay que decir ques x airmail.
hellboytnt10 escribió:
suzukiman escribió:Hola Buenas, tengo un pedido en esta situación, debería preocuparme? Muchas gracias
Fechas Estados
17/11/2011 Admitido
18/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

No, por ahora no debes preocuparte. En unas horas o días llegará a España.
Bill se esta despistando demasiado ultimamente pedido que le hice hace 20 dias y ayer ya le mando el mail porque no aparecia el tracking ni nada resulta que se le habia olvidado enviarlo...y lo ha enviado hoy telita.
rula escribió:
Jamb10 escribió:Bill acaba de actualizar su web, entre ellas la nueva de españa la de jugador y la de portero, chaquetas y algunos articulos mas...voy a terminar de verlos

las camisas son chinacas, se nota, asi que cuidado... no nos llevemos desilusiones...


No engaña, las tiene en la sección China Top, en la Thai aún no aparece.
hellboytnt10 escribió:
suzukiman escribió:Hola Buenas, tengo un pedido en esta situación, debería preocuparme? Muchas gracias
Fechas Estados
17/11/2011 Admitido
18/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

No, por ahora no debes preocuparte. En unas horas o días llegará a España.


Ok muchas gracias, me esperare haber que pasa, gracias
Anhe escribió:
rula escribió:
Jamb10 escribió:Bill acaba de actualizar su web, entre ellas la nueva de españa la de jugador y la de portero, chaquetas y algunos articulos mas...voy a terminar de verlos

las camisas son chinacas, se nota, asi que cuidado... no nos llevemos desilusiones...


No engaña, las tiene en la sección China Top, en la Thai aún no aparece.


Hasta que no saquen la versión thai, ni tocarla. [fumando]
Buenas!

Le pido el Tracking a Chaiwat, pero no me contesta.

Es por AIRMAL, tambien tiene Tracking, no?



Alguno que haya pedido a ese vendedor, le va bien?

Saludos
Bueno, esta mañana he enviado el pago a Jerry para que mande la camiseta del Malaga con Cazorla detrás, a ver que valoración se merece y según esta así continuaré pidiendole o no.

La verdad que en comunicacion este tío a perdido muchísimo, he escrito por lo menos 10 e-mails y me contestó 2 como mucho, y ahora que envíé el dinero menos aun. En fin, a esperar con paciencia las cosas de thailandia van despacio.

Si colgáis las fotos del Malaga de Jerry me harían un rey (Escudo, parche, dorsal, vista a distancia)

Un abrazo y viva el Malaga CF
jaaf escribió:
Jamb10 escribió:Yo le pedi a Bill una camiseta del Madrid roja con parches champions, talla S y me venia bien puestos tanto las 9 copas como respect, sin pisar las lineas...

pues yo pongo la gitanada que me ha hecho chictop para que ninguno le pidais, se habia portado muy bien conmigo hasta hoy:


el problema que tiene esa camiseta es que en la zona baja de la manga no se puede poner el parche y no hay espacio suficiente para que te ponga los dos parches,si se los has pedido normal que te los ponga.como solucion te aconsejo quitarle el parche de respect y colocar el de las copas en su sitio.saludos
Se ha dicho miiiles de veces en este hilo, si no queréis que os monte el parche en las lineas, pedir la camiseta SIN EL RESPECT, que es así como lo venden en el ECI y la tienda oficial del real madrid.
juanjo88es escribió:Hola,

Llevo con un pedido de una camiseta del chelsea a jerry jobb desde el 28 de octubre, estoy pensando en ir abriendo disputa paypal la semana que viene justo cuando se cumpla el mes, no me contesta a los correos, desde hace una semana, alguien ha tenido problemas con este vendedor?

un saludo


yo le hize un pedido de 9 camisetas el jueves pasado y hoy me ha escrito diciendome que mañana me lo envia, osea que tarda bastante en contestar pero al final si que contesta, escribele otro email aver si por lo que sea se le ha olvidado, que esta gente parece ser que siempre estan muy liados,pero vamos que suelen ser serios eh...
hola es la primera vez que hago un pedido de estos, le pague a salu el dia 18 y todavia no me ha mandado el track ni me ha vuelto a decir nada, es normal?
yamique escribió:
NetMaster escribió:
bigbang escribió:Pues las medidas están clavadas a la tabla de Bill...que pena haberlo comprado antes de que pusiera esa tabla, quizás con una M ya me valdría.

Están son mis medidas de el chándal en XL:

chaqueta ancho: 63cm
chaqueta largo: 75 cm

pantalón ancho: 42cm
pantalón largo: 109cm

PD: no se si alguien mas tiene la camiseta away de la Juve de Bill (tan solo he visto la de estela en el picasa y no lo aprecio) pero me da la sensación que tiene un fake, el escudo de la juve del pecho está 'achatado' ¬_¬


Muchas gracias, no conocía la nueva tabla!



dónde está esa tabla porque estoy mirando en la web y no la encuentro por ningún lado. gracias.


aquí las tienes:

http://waveshirts.com/productShow.aspx?ID=17857

http://waveshirts.com/productShow.aspx?ID=17858
sidneyjhago escribió:
jaaf escribió:
Jamb10 escribió:Yo le pedi a Bill una camiseta del Madrid roja con parches champions, talla S y me venia bien puestos tanto las 9 copas como respect, sin pisar las lineas...

pues yo pongo la gitanada que me ha hecho chictop para que ninguno le pidais, se habia portado muy bien conmigo hasta hoy:


el problema que tiene esa camiseta es que en la zona baja de la manga no se puede poner el parche y no hay espacio suficiente para que te ponga los dos parches,si se los has pedido normal que te los ponga.como solucion te aconsejo quitarle el parche de respect y colocar el de las copas en su sitio.saludos


joder podria haberlo puesto mas abajo en la parte de la manga elastica de rabia he arrancado el de las 9 copas xD, lo he dejado sin ninguna copa solo el puto respect de mierda que no hay huevos a quitarlo
jaaf escribió:
Jamb10 escribió:Yo le pedi a Bill una camiseta del Madrid roja con parches champions, talla S y me venia bien puestos tanto las 9 copas como respect, sin pisar las lineas...

pues yo pongo la gitanada que me ha hecho chictop para que ninguno le pidais, se habia portado muy bien conmigo hasta hoy:
Imagen


Es que en una S yo diria al vendedor que ponga el Respect sino acaba el de las copas sobreponiendo las lineas. No te van a poner en lo elastico lo de Respect...no se, ya lo hablaron mucho por aqui.
yo lo que pienso es que se lo podria haber puesto en la poya, es que yo lo vi en la foto así y así la pedí y ahora menos mal que tengo uñas y lo estoy quitando
dannyleone escribió:Buenas!
Le pido el Tracking a Chaiwat, pero no me contesta.
Es por AIRMAL, tambien tiene Tracking, no?
Alguno que haya pedido a ese vendedor, le va bien?
Saludos

usa el buscador anda... y sorpréndete [tomaaa]
Hoy he enviado un correo a bill preguntando donde estaba mi pedido y me ha dicho que lo sentia que mañana me lo envia, no hace mucho que realize el pago (17 de noviembre) normalmente tardan de 3-5 dias en preparte los paquetes por eso le he preguntado espero que mañana mire su pagina y este el tracking :)
por cierto algo muy espectacular jaja, le he enviado el correo y en menos de 1 hora a mandado respuesta jaja, para ser bill es increible.
en el paquete viene un par de camisetas del bilbao asi que cuando lo reciba subo fotos y si necesitais medidas os la adjunto, gracias :)
JonathanViera21 escribió:Tengo un pedido de Sasi viajando, asi esta el estado del paquete:

15/11/2011 Admitido
17/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/11/2011 En tránsito
21/11/2011 En tránsito

Soy de Canarias, ¿saben cuanto me tardara mas en llegar? Poniendo el codigo en Deutsche post me sale el mensaje siguiente desde el DIA 17:

The item was scanned in the country of destination Spain. This will be the last available item status, if the destination country does not offer track & trace services all the way down to the recipient.

Osea, lo que viene diciendo es que desde el sabado esta en España.

La prisa mas bien es porque quiero hacer un pedido de unas 10 camisetas y puede que todo se atrase con las navidades.


Pues no se, pero yo lei en este foro que a Canarias la cosa está muy chunga, que tienes gran posibilidad de que te paren el paquete...:S
Tercer dia sin que Bill me responda el email que le envié... sigue sin contestar a nadie supongo.
xek94 escribió:Tercer dia sin que Bill me responda el email que le envié... sigue sin contestar a nadie supongo.


Lee un poco y veras que le acaba de contestar a un compañero en menos de una hora
eric_duaso escribió:Hoy he enviado un correo a bill preguntando donde estaba mi pedido y me ha dicho que lo sentia que mañana me lo envia, no hace mucho que realize el pago (17 de noviembre) normalmente tardan de 3-5 dias en preparte los paquetes por eso le he preguntado espero que mañana mire su pagina y este el tracking :)
por cierto algo muy espectacular jaja, le he enviado el correo y en menos de 1 hora a mandado respuesta jaja, para ser bill es increible.
en el paquete viene un par de camisetas del bilbao asi que cuando lo reciba subo fotos y si necesitais medidas os la adjunto, gracias :)


No si es que madre mia...y si todo el mundo se pone a mandar correos como tu??Nada que todo el mundo haga lo mismo...a ver sino se saturan asi los chinos no?:S
jaaf escribió:yo lo que pienso es que se lo podria haber puesto en la poya, es que yo lo vi en la foto así y así la pedí y ahora menos mal que tengo uñas y lo estoy quitando

y que crees que la camiseta de la foto es una S??
la de la foto será una M o L para que le entraran los dos parches pero ya han llegado 200 mil camisetas con el mismo problema porque no entraban los dos y al que le ha llegado bien a tenido suerte pero si se utilizara el buscador no habría que ponerse asín hamijo ;)
Jamb10 escribió:
xek94 escribió:Tercer dia sin que Bill me responda el email que le envié... sigue sin contestar a nadie supongo.


Lee un poco y veras que le acaba de contestar a un compañero en menos de una hora


Sólo he dicho que a mi no me ha contestado y suponia que a nadie...
A mi tampoco me contesta Bill. Le mandé hace ya días un email preguntándole por unas sudaderas y ayer le envié otro con un pedido y de momento nada. Paciencia, es lo que queda.
hoy ,mirando mi trracking de un pedido a salu he visto que ponia esto echas Estados
14/11/2011 Admitido
16/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/11/2011 En proceso de entrega
22/11/2011 En proceso de entrega
22/11/2011 En proceso de entrega
22/11/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
22/11/2011 En tránsito
el ultimo "En tránsito" quiere decir que lo van a devolver?
1701994 escribió:hoy ,mirando mi trracking de un pedido a salu he visto que ponia esto echas Estados
14/11/2011 Admitido
16/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/11/2011 En proceso de entrega
22/11/2011 En proceso de entrega
22/11/2011 En proceso de entrega
22/11/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
22/11/2011 En tránsito
el ultimo "En tránsito" quiere decir que lo van a devolver?


No!, no te preocupes que no lo devuelven.
alguien ha pedido a Bill una chaqueta tipo esta?? voy a ver como tallan
http://waveshirts.com/productShow.aspx?ID=14753
http://waveshirts.com/pic/20110905014742740.jpg
hola, sabeis que de un mes para ka, sigo el foro a diario, solo queria saber una casita, por vuestra experiencia, en las ultimas semanas, ¿que vendedor envia mas rapido?
un saludo
Bueno, pues mis camisetas del betis que le pedí a Bill ...
Le pague el 15 por la noche, el 21 por la noche le mande un correito diciendole si tenia ya mi trakcing, y me ha respondido hoy al medio dia diciendome mi tracking (que aun no sale en su web) que aun no hay informacion disponible de él, asi que parece que queda un poco menos para que lleguen mis camisetas del Betis!
Haber cuando empiezan a aparecer las primeras por el foro [360º]
Interesados de madrid en hacer un pedido al señor bill hablen con bluesxman o conmigo,quedan 2 huecos.
Hola Jimmy me a dado un track que empieza por RAxxxxxxxxxxCN
Donde puedo mirarlo?
Muchas gracias
suzukiman escribió:Hola Jimmy me a dado un track que empieza por RAxxxxxxxxxxCN
Donde puedo mirarlo?
Muchas gracias

http://www.packagetrackr.com

Si aún no sale nada espera un par de dias.
aasepi escribió:
suzukiman escribió:Hola Jimmy me a dado un track que empieza por RAxxxxxxxxxxCN
Donde puedo mirarlo?
Muchas gracias

http://www.packagetrackr.com

Si aún no sale nada espera un par de dias.


Ok muchas gracias
Bien, Bill me acaba de contestar, menos mal, necesito hacer el pedido lo antes posible es un regalo para mi hermano... :)
malu24 escribió:alguien ha pedido a Bill una chaqueta tipo esta?? voy a ver como tallan
http://waveshirts.com/productShow.aspx?ID=14753
http://waveshirts.com/pic/20110905014742740.jpg


esa misma xaketa la tengo yo en talla s mido 1,67 mas o menos y m keda bien pa q t hagas una idea....
Bill está contestando ahora, por si alguien necesita hablar con él
me ha dado precio por un pedido de 2 camisetas y 3 chaquetas 139 dólares, que os parece??pensaba que me lo dejaría más barato



esa misma xaketa la tengo yo en talla s mido 1,67 mas o menos y m keda bien pa q t hagas una idea....


que tal es de calidad?? gracias, es que me la ha pedido un amigo que usa la XL en camisetas, le pediré la misma por si las moscas
xek94 escribió:Tercer dia sin que Bill me responda el email que le envié... sigue sin contestar a nadie supongo.


Yo llevo desde el día 19 esperando respuesta y desde el día 12 que realicé el pago esperando por un Tracking number.
¿Alguien está igual?.

Gracias, un saludo.
42628 respuestas