[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Secret empieza con las novedades en selecciones...
Imagen
France escribió:Bill no es profesional como vendedor de ...

Él me envió un objeto defectuoso.

Me dijo que me envía un bien, pero me da un seguimiento de malo.

La página de seguimiento "Destino: España" en lugar de Francia ...

Yo le envíe correos electrónicos todos los días para decirle que no está respondiendo.

[uzi]


6 días sin respuesta [+furioso]
guajelopez7 escribió:Secret empieza con las novedades en selecciones...
Imagen


Pero si tiene la pagina caida.... ha cambiado o que?
Stringer Bell escribió:
guajelopez7 escribió:Secret empieza con las novedades en selecciones...
Imagen


Pero si tiene la pagina caida.... ha cambiado o que?

utiliza ahora un picassa y decia por aqui "departedewinny" que ahora sus precios rondaban los de los demas vendedores thais.
Bueno alguien puede decirme si hay algun proveedor que tenga buena calidad en chandals de futbol de 2012??
muchas gracias de ante mano
Alguien me puede decir donde anda jimmy?

llevo varios dias sin verle en msn

ha cambiado?

ayuda!!!
Se que desentonare con esta pregunta, pero ya busque en el foro, ebay y amazon y no doy con ella, busco la camisa de visita de esta temporada del Dinamo Kiev, y se que muchos aqui tienen mejores habilidades de busqueda. No la busco china o thai, sino la original.

he aqui una imagen
Imagen
soccer escribió:Se que desentonare con esta pregunta, pero ya busque en el foro, ebay y amazon y no doy con ella, busco la camisa de visita de esta temporada del Dinamo Kiev, y se que muchos aqui tienen mejores habilidades de busqueda. No la busco china o thai, sino la original.

he aqui una imagen
Imagen

has probado en la página del club?? aunque estará en ruso jaja
¿cual es el picasa de secretjersey?
malu24 escribió:
soccer escribió:Se que desentonare con esta pregunta, pero ya busque en el foro, ebay y amazon y no doy con ella, busco la camisa de visita de esta temporada del Dinamo Kiev, y se que muchos aqui tienen mejores habilidades de busqueda. No la busco china o thai, sino la original.

he aqui una imagen
http://i312.photobucket.com/albums/ll34 ... 12main.jpg

has probado en la página del club?? aunque estará en ruso jaja


Su pagina web, ya te queda menos
http://shop.dynamo.kiev.ua/13/rus/_/_/cat/47/gd_curr/eur/gd_order/name/index.html

Edito para enseñarte esta otra, que es parecida y vale 22€. Suerte
http://shop.dynamo.kiev.ua/14/rus/_/_/cat/53/gds/953/gd_curr/eur/index.html
colicegol escribió:¿cual es el picasa de secretjersey?

usa el buscador. yo lo he hecho y sale fácil. molestémonos más por favor...
departedewinny está baneado por "incumplimiento reiterado de las normas"
colicegol escribió:¿cual es el picasa de secretjersey?

https://picasaweb.google.com/1152531950 ... TavbqhggE#

PD: me ha enviado lo que tiene en novedades y tallas:

Real madrid GK yellow M XL
Lyon on away S M XL
new castle away M XL
shorts tottenham
bigbang escribió:
yamique escribió:dónde está esa tabla porque estoy mirando en la web y no la encuentro por ningún lado. gracias.


aquí las tienes:

http://waveshirts.com/productShow.aspx?ID=17857

http://waveshirts.com/productShow.aspx?ID=17858



gracias compañero
Cual es el msn/email de jimmy nuevo?
kalonso17 escribió:Cual es el msn/email de jimmy nuevo?

El mismo de siempre. No hay uno nuevo.
aasepi escribió:
kalonso17 escribió:Cual es el msn/email de jimmy nuevo?

El mismo de siempre. No hay uno nuevo.



hace mucho que no se conecta al msn no?
kalonso17 escribió:
aasepi escribió:
kalonso17 escribió:Cual es el msn/email de jimmy nuevo?

El mismo de siempre. No hay uno nuevo.



hace mucho que no se conecta al msn no?

Si, antes estaba casi siempre, ahora no lo veo ya, pero si responde a mails.
Pedido realizad a Bill con exito :)
No se conecta casi nunca, pero cuando se conecta, ay que reconocer que rapidamente se hace todo el pedido.
A ver lo que tarda en enviarmelo. Saludos
xek94 escribió:Pedido realizad a Bill con exito :)
No se conecta casi nunca, pero cuando se conecta, ay que reconocer que rapidamente se hace todo el pedido.
A ver lo que tarda en enviarmelo. Saludos


minimo 5 dias seguro.
Bueno, yo ando con la mosca tras la oreja con el tema de CHAIWAT.

He leído algunas cosas de acerca de el, que no soy muy favorables que digamos ...


Después de pagarle, no me da tracking, ni he obtenido respuesta de el ni nada ... Veremos si lo ha llegado a enviar o no ....
MeTroiDe escribió:
xek94 escribió:Tercer dia sin que Bill me responda el email que le envié... sigue sin contestar a nadie supongo.


Yo llevo desde el día 19 esperando respuesta y desde el día 12 que realicé el pago esperando por un Tracking number.
¿Alguien está igual?.

Gracias, un saludo.


Si, yo tambien, hice cuatro pedidos juntos, ha enviado 3, lo se porque estan los trackings en la web, pero del cuarto nada, y no me contesta al correo que le he enviado, y es raro, porque normalmente se porta bien conmigo a la hora de responderme y esas cosas
viperxxl escribió:sabeis algo de la nueva camiseta de españa? los chinos siguen vendiendo la vieja

Esta mañama me ha contestado Salu que esta en fabrica y que a lo mejor para el mes que viene la tendra él, copio y pego su mail:
"i think oyu mean euro 2012 new shirts, i just produce it in facotry,
maybe next month it comes out"
bueno, pues dicho y echo, acaba de responderme Bill, parecia que leia el foro.... jejeje

Se ve que esta empezando a tener mucho trabajo acumulado por las fechas que se aproximan.

Un saludo


entonces, quieres decir que posiblemente los 2 paquetes que me tienen que llegar no esta puesto el tracking ni en la web ni el me lo ha dado pero es posible que esten de camino?
pues seria una pequeña alegria recibirlo sin saber donde esta jaja.
que mas pediste? yo he pedido una f&m jacket reversible a ver que tal esta.
eric_duaso escribió:


entonces, quieres decir que posiblemente los 2 paquetes que me tienen que llegar no esta puesto el tracking ni en la web ni el me lo ha dado pero es posible que esten de camino?
pues seria una pequeña alegria recibirlo sin saber donde esta jaja.
que mas pediste? yo he pedido una f&m jacket reversible a ver que tal esta.


Pues no te extrañe, que los paquetes esten de camino y no haya subido los traking a la web. yo desde el dia 9 que pague, he ido mirando la pag, y no esta el traking, y hoy, sorpresa, me toca el cartero y viene con regalo. en el otro pakete me tiene k venir par de camisa sdel madrid y barça, unos CK y una camisa de los lakers... mas o menos todo dentro de lo k suele pedir la gente, por eso subi las fotos de lo menos habitual ;) yo tengo la intencion de pedirme alguna chaqueta adidas de hombre, porque la verdad, que la calidad de las dos de chica son impresionantes.
Ya me contesto Chaiwat, pasandome el Tracking.


Veamos ... toca esperar.
Buenas necesito hacer un pedido de varias camisetas y no se muy bien como pedir el temas de personalizacion y parches.

Si alguien se anima a ayudarme por mensaje privado le estare muy agradecido.

Un saludo
Recibí dos camisetas con fallos de Jimmy y me pidió que se las enviara a Moises de Tenerife. Si es alguno de vosotros enviadme un privado por favor.
dannyleone escribió:Ya me contesto Chaiwat, pasandome el Tracking.
Veamos ... toca esperar.

compruebalo en thailand post, lo mas seguro es que aun no lo haya enviado (ojalá que no por tu bien XD )
http://track.thailandpost.com/trackinte ... px?lang=en
departedewinny escribió:
colicegol escribió:¿cual es el picasa de secretjersey?

https://picasaweb.google.com/1152531950 ... TavbqhggE#

PD: me ha enviado lo que tiene en novedades y tallas:

Real madrid GK yellow M XL
Lyon on away S M XL
new castle away M XL
shorts tottenham




Esas camisetas son calidad Thai?
Hola me gustaria hacerle un pedido a Salu pero mi ingles no es muy bueno y no entiendo bien lo que me quiere decir.
Me ha mandado un archivo de excel. Order form.
Como haceis? Rellenais y reenviais el archivo? o lo usais para copiar y pegar en el mail?

Gracias
jorge78963 escribió:Hola me gustaria hacerle un pedido a Salu pero mi ingles no es muy bueno y no entiendo bien lo que me quiere decir.
Me ha mandado un archivo de excel. Order form.
Como haceis? Rellenais y reenviais el archivo? o lo usais para copiar y pegar en el mail?

Gracias


http://translate.google.es/ Más o menos funciona, prueba a ver, no sé responderte porque yo los pedidos que he hecho no he rellenado nada, pero nunca le he comprado a Salu
jorge78963 escribió:Hola me gustaria hacerle un pedido a Salu pero mi ingles no es muy bueno y no entiendo bien lo que me quiere decir.
Me ha mandado un archivo de excel. Order form.
Como haceis? Rellenais y reenviais el archivo? o lo usais para copiar y pegar en el mail?

Gracias


Te manda dos excel, uno que es un ejemplo de pedido, y el otro para que tu lo rellenes con lo que quieres pedirle y tus datos, cuando se lo envies te dira cuanto es, le pagas por paypal, una vez que le hayas pagado le mandas un mail para decirle "salu churrita .. te he pagado", y luego el automaticamente te manda un tracking, y luego .. aparecera el/la señor/a de correos con tus cositas ... tela de facil!
suzukiman escribió:Esas camisetas son calidad Thai?

No, es Burkina Faso quality. Creo que en una semana las tendran en Mozambique quality, que es mejor.
Buenas noches:

Hoy bill ha dado señales de vida, ya aparece mi pedido en la web y me ha contestado a los emails.
Un saludo a todos.
jorge78963 escribió:Hola me gustaria hacerle un pedido a Salu pero mi ingles no es muy bueno y no entiendo bien lo que me quiere decir.
Me ha mandado un archivo de excel. Order form.
Como haceis? Rellenais y reenviais el archivo? o lo usais para copiar y pegar en el mail?

Gracias

Como bien dices, rellenas y reenvias; si tienes alguna duda, mandame un privado, que yo le he pedido varias veces
Bueno , los que tenéis problemas con chaiwat, a mi hoy ya me aparece en thailandpost el paquete.
Le pague el día 09/11 y hoy 22/11 sale por fin algo. El tracking me lo dio el dia 18 porque le amenace, sino quizás ni estaría enviado hoy.
eric_duaso escribió:


entonces, quieres decir que posiblemente los 2 paquetes que me tienen que llegar no esta puesto el tracking ni en la web ni el me lo ha dado pero es posible que esten de camino?
pues seria una pequeña alegria recibirlo sin saber donde esta jaja.
que mas pediste? yo he pedido una f&m jacket reversible a ver que tal esta.


¿Que precio tienen las jacket adidas de Bill?, porque estaria interesado en alguna, y si decid que Bill tarda tanto en contestar.
Jamb10 escribió:
malu24 escribió:
soccer escribió:Se que desentonare con esta pregunta, pero ya busque en el foro, ebay y amazon y no doy con ella, busco la camisa de visita de esta temporada del Dinamo Kiev, y se que muchos aqui tienen mejores habilidades de busqueda. No la busco china o thai, sino la original.

he aqui una imagen
http://i312.photobucket.com/albums/ll34 ... 12main.jpg

has probado en la página del club?? aunque estará en ruso jaja


Su pagina web, ya te queda menos
http://shop.dynamo.kiev.ua/13/rus/_/_/cat/47/gd_curr/eur/gd_order/name/index.html

Edito para enseñarte esta otra, que es parecida y vale 22€. Suerte
http://shop.dynamo.kiev.ua/14/rus/_/_/cat/53/gds/953/gd_curr/eur/index.html



Muchisimas Gracias
Buenos dias a todos, a ver si alguien me puede ayudar, estoy pensando hacerle un pedido a Haili, total 10-12 camisetas THai quality y 2 chandal Real Madrid Thai Quality, alguien me puede decir si los chandals de Thai de Haili son los mismos que tiene Bill?? Mas que nada quiero pedirle a haili porque segun vosotros Bill esta hasta arriba de pedidos y no saturarlo más...espero vuestras opiniones. Gracia. Saludos!
Yo el pasado día 16 de Noviembre le pague un pedido a BILL y de momento no se nada de él. La comunicación era fluida hasta el momento que hice el pedido y lo pague. Me envió un email dandome las Gracias y hasta hoy no se nada más. Cuando me dió el presupuesto me dió a entender que en tres día me enviaría el numero de envio, pero de momento nada de nada. Yo he confiado en él ya que muchos de los que estaís aqui le habeís comprado y por ello estoy tranquilo, me imagino que estara muy cargado de pedidos, tal y como indica otro compañero del foro.-
Hoy le he escrito para ver en que situación está mi pedido. Ya os contare:

El pedido ha sido el siguiente:
4 polos Ralph
1 jacket Ralph
6 calzoncillos Ck

total 137 Euros, enviado por EMS, la verdad que bastante más barato que en otras paginas que he mirado tipo 51bab o apparelparty, en las que me salia mas caro y enviado por airmail. ¿Que os parece? El unico problema es que no tiene mucha variedad en ropa de calle.

Pd: He editado mi mensaje porque justo cuando lo he subido me ha contestado BILL diciendome que hoy, pero más tarde tendrá mi numero de envio. Un saludo a todos los foreros!!
Jergolan escribió:
dannyleone escribió:Ya me contesto Chaiwat, pasandome el Tracking.
Veamos ... toca esperar.

compruebalo en thailand post, lo mas seguro es que aun no lo haya enviado (ojalá que no por tu bien XD )
http://track.thailandpost.com/trackinte ... px?lang=en

por que es mejor que no lo haya enviado?
sidneyjhago escribió:
Jergolan escribió:
dannyleone escribió:Ya me contesto Chaiwat, pasandome el Tracking.
Veamos ... toca esperar.

compruebalo en thailand post, lo mas seguro es que aun no lo haya enviado (ojalá que no por tu bien XD )
http://track.thailandpost.com/trackinte ... px?lang=en

por que es mejor que no lo haya enviado?

Esta diciendo que ojala este ya enviado no que no xd

por cierto hoy hecha un buen reportaje en comando actualidad XD
Lastima que hoy hay futbol xd.
shema30 escribió:Yo el pasado día 16 de Noviembre le pague un pedido a BILL y de momento no se nada de él. La comunicación era fluida hasta el momento que hice el pedido y lo pague. Me envió un email dandome las Gracias y hasta hoy no se nada más. Cuando me dió el presupuesto me dió a entender que en tres día me enviaría el numero de envio, pero de momento nada de nada. Yo he confiado en él ya que muchos de los que estaís aqui le habeís comprado y por ello estoy tranquilo, me imagino que estara muy cargado de pedidos, tal y como indica otro compañero del foro.-
Hoy le he escrito para ver en que situación está mi pedido. Ya os contare:

El pedido ha sido el siguiente:
4 polos Ralph
1 jacket Ralph
6 calzoncillos Ck

total 137 Euros, enviado por EMS, la verdad que bastante más barato que en otras paginas que he mirado tipo 51bab o apparelparty, en las que me salia mas caro y enviado por airmail. ¿Que os parece? El unico problema es que no tiene mucha variedad en ropa de calle.

Pd: He editado mi mensaje porque justo cuando lo he subido me ha contestado BILL diciendome que hoy, pero más tarde tendrá mi numero de envio. Un saludo a todos los foreros!!

que lo confirmen los expertos pero me parece algo caro pero ahi otro subforo que te pueden informar mejor
un saludo amigos
buenos dias amigos.

Normalmente suelo pedirle a Salu las camisetas... pero la del Málaga no la tiene... a quien me aconsejais pedirselas... voy a pedirle 6 o 7 aprox. Gracias
Hola a todos. Quería pedir equipaciones de niño para el equipo de futbol de mi hermano y en concreto del Real Madrid. El caso es que investigando un poco he visto que tienen Bill, Jimmy Y Salu. Me gustaría q me ayudarais a elegir bien ya q son pa los niños y no tengo mucha idea de a quién pedirsela la verdad. Y alguien sabe como va lo de los tallajes de los niños?
Muchas gracias de antemano
Me acaba de llegar (estoy en Canarias) un pedido de Sasi que fue enviado el dia 15 y estamos a dia 23. Envio rapidisimo.
Las camisetas eran:
Manchester City home 21 Silva
Manchester City away 16 Kun Agüero
PSG away 27 Pastore

Las tres tallas M y perfectas todo el tallaje, un poco pequeñas comparadas con otras pero perfectas.
therealsylar escribió:Hola a todos. Quería pedir equipaciones de niño para el equipo de futbol de mi hermano y en concreto del Real Madrid. El caso es que investigando un poco he visto que tienen Bill, Jimmy Y Salu. Me gustaría q me ayudarais a elegir bien ya q son pa los niños y no tengo mucha idea de a quién pedirsela la verdad. Y alguien sabe como va lo de los tallajes de los niños?
Muchas gracias de antemano


No pidas a ninguno de los 3 . Los Kid de niño Real Madrid (Home) son una mierda de calidad. El blanco no es blanco.
salu2
42628 respuestas