[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

departedewinny escribió:aqui os dejo las fotos del pedido al revendedor español!

solo son algunas camisetas, las otras se las han llevado ya los colegas.
como digo, calidad de 10€, y todas a 17€ cada una.

su email: XX
espero que no se considere spam!

hombre, es spam hasta que no se demuestre lo contrario (lo dudo)


por aqui en malaga hay varios que las venden, sudaderas con gorro o sin gorro, por lo que se las compran en portugal, osea de alguna forma tiene que haber de piyarlas por internet
departedewinny escribió:aqui os dejo las fotos del pedido al revendedor español!

solo son algunas camisetas, las otras se las han llevado ya los colegas.
como digo, calidad de 10€, y todas a 17€ cada una.

http://imageshack.us/g/257/image10vew.jpg/

su email: josemigate@hotmail.com
espero que no se considere spam!


Buenas!! a mi me interesa un vendedor español en Thailandia, me puede decir como te las ha enviado y cuanto tiempo ha tardado? y el tema del tracking? cuanto tardó en dartelo? Y si ya me dices el tema de las tallas si son como aqui te lo agradeceria...saludos!
ACTIVESYST escribió:pregunta de pardillo,sabeis si los chinos pueden personalizar una camiseta con la letra Ñ ?


Pues yo no lo se, en el pedido que hice a Bill la semana pasada le he pedido alguna con Ñ, y de momento no se ha quejado. la dieresis del nombre de ÖZIL si la tienen, asi que una Ñ es posible q tambien.
departedewinny está baneado por "incumplimiento reiterado de las normas"
las tallas son las normales de todo thai, S M L y XL.
me dio el mail a los dos dias de hacerle el pago sin pedirselo, muy antento!
y me ha tardado 9 dias en llegar por airmail
DMANUE escribió:
departedewinny escribió:aqui os dejo las fotos del pedido al revendedor español!

solo son algunas camisetas, las otras se las han llevado ya los colegas.
como digo, calidad de 10€, y todas a 17€ cada una.

http://imageshack.us/g/257/image10vew.jpg/

su email: josemigate@hotmail.com
espero que no se considere spam!


Buenas!! a mi me interesa un vendedor español en Thailandia, me puede decir como te las ha enviado y cuanto tiempo ha tardado? y el tema del tracking? cuanto tardó en dartelo? Y si ya me dices el tema de las tallas si son como aqui te lo agradeceria...saludos!
Maxen escribió:
rosso_21 escribió:estaria interesado en comprar alguna camiseta en http://quanqiu-trade.com pero no encuentro la manera de hacer el pedido ni los precios ni nada alguien que me pueda ayudar?

14 min y 2 mensajes,solo para decir esto,tienes mucha informacion y proveedores en la 1a pagina si no te responden al instante esperate, no llenes el foro con el mismo mensaje todo el rato por favor.

Creo que tu no puedes hacer pedidos ahi solo son para enviarles las fotos a los demas vendedores
Diekadre escribió:
viperxxl escribió:sabeis algo de la nueva camiseta de españa? los chinos siguen vendiendo la vieja

Esta mañama me ha contestado Salu que esta en fabrica y que a lo mejor para el mes que viene la tendra él, copio y pego su mail:
"i think oyu mean euro 2012 new shirts, i just produce it in facotry,
maybe next month it comes out"

jimmy ya la tiene en su picassa.
Gracias!! le enviaré un email a ver que tal...

departedewinny escribió:las tallas son las normales de todo thai, S M L y XL.
me dio el mail a los dos dias de hacerle el pago sin pedirselo, muy antento!
y me ha tardado 9 dias en llegar por airmail
DMANUE escribió:
departedewinny escribió:aqui os dejo las fotos del pedido al revendedor español!

solo son algunas camisetas, las otras se las han llevado ya los colegas.
como digo, calidad de 10€, y todas a 17€ cada una.

http://imageshack.us/g/257/image10vew.jpg/

su email: josemigate@hotmail.com
espero que no se considere spam!


Buenas!! a mi me interesa un vendedor español en Thailandia, me puede decir como te las ha enviado y cuanto tiempo ha tardado? y el tema del tracking? cuanto tardó en dartelo? Y si ya me dices el tema de las tallas si son como aqui te lo agradeceria...saludos!
se_mario escribió:


por aqui en malaga hay varios que las venden, sudaderas con gorro o sin gorro, por lo que se las compran en portugal, osea de alguna forma tiene que haber de piyarlas por internet


Pues yo en el puente de la Constitución tengo pensado ir a Portugal, haber si las veo (sobre todo la del primer enlance que está preciosa). Cuando vaya y si las encuentro os informaré :) .

Saludos.
Maxen escribió:
Diekadre escribió:
viperxxl escribió:sabeis algo de la nueva camiseta de españa? los chinos siguen vendiendo la vieja

Esta mañama me ha contestado Salu que esta en fabrica y que a lo mejor para el mes que viene la tendra él, copio y pego su mail:
"i think oyu mean euro 2012 new shirts, i just produce it in facotry,
maybe next month it comes out"

jimmy ya la tiene en su picassa.


Pero esta desaparecido tanto por correo como por msn ¬_¬
Naka_10 escribió:
se_mario escribió:


por aqui en malaga hay varios que las venden, sudaderas con gorro o sin gorro, por lo que se las compran en portugal, osea de alguna forma tiene que haber de piyarlas por internet


Pues yo en el puente de la Constitución tengo pensado ir a Portugal, haber si las veo (sobre todo la del primer enlance que está preciosa). Cuando vaya y si las encuentro os informaré :) .

Saludos.


Y esas fotos de donde son, tambien hay polos.
Me podeis decir si bill tiene parches de pegatina? esque estoy interesado en los de pegatina grande como las oficiales.
se lo pedi a jimmy y me llegaron con los bordados pequeños.
espero alguna respuesta ya que veo tonteria preguntar a bill esto y que tarde 2 dias y saturarlo otro poquito mas..
gracias si hay alguien amable que me lo responda.
Jergolan escribió:
rober80 escribió:Hola:
Os voy a pedir consejo.
El dia 12 de octubre, pague una camiseta a krit, le mande el mail diciendole que ya le habia echo el pago que cuando pudiese me mandase el numero de seguimiento, como era de esperar no tuve mas noticias de él, el 11 de noviembre le mande otro email pidiendole el numero para ver donde estaba el envio, tampoco me contesto el 16 le dije que o me decia algo o abria una disputa en paypal, como tampoco me contesto la abri el dia 18.
ya han pasado 5 dias y aun no me ha dicho nada, ¿que me recomendais? no quiero fastidiarle, porque no creo que sea una estafa al ser un vendedor conocido, pero llevo casi mes y medio esperando por la camiseta y lo peor es que no se ni donde esta.
Gracias

nunca te avisa del pago, y casi nunca te manda el tracking. a mi me ha llegado hoy un paquete suyo del que no tenia tracking.



Que dia le habias pagado el paquete que te llego hoy?
¿Alguien le compro algun tipo de auricular a bill?
¿Podrias decirme cuanto te costó y que modelo para tener una idea?

Gracias!
MeTroiDe escribió:¿Alguien le compro algun tipo de auricular a bill?
¿Podrias decirme cuanto te costó y que modelo para tener una idea?

Gracias!



Perdona,pero que tienen que ver los auriculares con las camisetas de fútbol?

Creo que hay otro foro mas indicado para preguntar eso,ya que si comenzamos con ese tipo de preguntas,se nos va el foro a la basura,que bastante tenemos con los que preguntan por tracks,el mejor vendedor,el estado del pedido,etc..

Saludos.
pedido recibido a salu de una cartera de vans y la camiseta verde de portero de españa con el dorsal de casillas y esta todo perfecto
barrycai escribió:
MeTroiDe escribió:¿Alguien le compro algun tipo de auricular a bill?
¿Podrias decirme cuanto te costó y que modelo para tener una idea?

Gracias!



Perdona,pero que tienen que ver los auriculares con las camisetas de fútbol?

Creo que hay otro foro mas indicado para preguntar eso,ya que si comenzamos con ese tipo de preguntas,se nos va el foro a la basura,que bastante tenemos con los que preguntan por tracks,el mejor vendedor,el estado del pedido,etc..

Saludos.



Disculpa, pensé que alguien podría responderme ya que hay gente que no solo pregunta por camisetas de futbol si no articulos que tienen los vendedores como por ejemplo chaquetas, polos y demás.
Por eso lo he preguntado.

Saludos y gracias.
alguien sabe si salu tiene kit de niño del malaga y la verde de españa de casillas??si alguien le ha pedido a salu chaquetas de las nuevas que ha subido ahora al picasa agradeceria su opinion,alo mejor me lanzo a por alguna,haber si pone tb chandals del madrid como el de bill que esta wapisimo
departedewinny escribió:aqui os dejo las fotos del pedido al revendedor español!

solo son algunas camisetas, las otras se las han llevado ya los colegas.
como digo, calidad de 10€, y todas a 17€ cada una.

http://imageshack.us/g/257/image10vew.jpg/

su email: josemigate@hotmail.com
espero que no se considere spam!


Alguien mas que le alla comprado a este vendedor español, es de fiar, que opinais vosotros compañeros?
eric_duaso escribió:Me podeis decir si bill tiene parches de pegatina? esque estoy interesado en los de pegatina grande como las oficiales.
se lo pedi a jimmy y me llegaron con los bordados pequeños.
espero alguna respuesta ya que veo tonteria preguntar a bill esto y que tarde 2 dias y saturarlo otro poquito mas..
gracias si hay alguien amable que me lo responda.


No los tiene ni Bill ni los chinos, por lo menos que yo sepa, los unicos grandes que le he visto a Bill son los de la del Malaga que tiene en fotos en su pagina, pero parecen de tela como los pequeños LFP.
Si quieres los de pegatina tienes que pedirle a un thai el big LGP.
ONECOLOR escribió:buenas aviso para la gente a la que krit no le contesta , se ve que este tio solo contesta a pedidos grandes , los pedidos pequeños pasa olimpicamnete de todo el envia y punto , yo le e hecho uno de 24 y me responde a todas mis dudas al instante.

Conforme me llegue el pedido os pondre fotos , saludos


Bueno ya me a llegado el pedido de camisetas a lo largo de esta semana pasaba en paquetes de 4 camisetas y decir que muy bien , eso si las camisetas del barça el color rojo es como muy oscuro , no se porque.

Algun error como confundirse de parche ( manchester, premier por champions ) ( atletico falta el parche de kyocera) pero nada importante

muy contento con el pedido a krit y la verdad , sii haceis pedidos a este señor recomiendo pedidos mas grandes puesto que en los pequeños pasa mas del tema

saludos cordiales
8didi8 escribió:alguien sabe si salu tiene kit de niño del malaga y la verde de españa de casillas??si alguien le ha pedido a salu chaquetas de las nuevas que ha subido ahora al picasa agradeceria su opinion,alo mejor me lanzo a por alguna,haber si pone tb chandals del madrid como el de bill que esta wapisimo

si que la tiene acabo de recibirla y esta genial
tetobermejo escribió:
ACTIVESYST escribió:pregunta de pardillo,sabeis si los chinos pueden personalizar una camiseta con la letra Ñ ?


Pues yo no lo se, en el pedido que hice a Bill la semana pasada le he pedido alguna con Ñ, y de momento no se ha quejado. la dieresis del nombre de ÖZIL si la tienen, asi que una Ñ es posible q tambien.

Imagen

Sacada del picassa de Jimmy pero claro es la fuente de las del madrid no se si para los demas si.
k32 escribió:hola, es la primera vez que he hecho un pedido de estos y tengo algunas dudas:

le pague a salu el dia 18 y ayer como no tenia noticias suyas le mande un correo preguntando por mi pedido y me ha contestado hoy diciendome que me lo ha enviado, pero solo me ha dicho eso, sin darme el track ni nada, es normal? tengo que pedirselo? es que habia leido por aqui que el track te lo mandan ellos automaticamente y contestarme para decir que me lo ha enviado y no decir el track...

es la primera vez que pido y estoy con la mosca detras de la oreja por si me ha visto novato y me quiere timar o algo

gracias!


me cito
Occelot escribió:Estoy ya hasta la picha de TooTough2Die, hace 10 dias que le pague un pedido de 122€ y desde entonces no se nada de él, ni mandandole correos amenzando con abrir una disputa en paypal.


Buenas ando igual, aunque todavía no le he mandado ningún mail.
Yo hice el pedido el día 11 y todavía no se nada. Si pasado el finde no he recibido correo le escribiré.
Mi pedido es mucho mayor, pero me tranquiliza que ya le he realizado algún pedido y salí contento. Tal como comentan puede ser que tenga mucho jaleo y no ha mandado el tracking, espero que en unos días tengamos los paquetes aquí.
ONECOLOR escribió:
ONECOLOR escribió:buenas aviso para la gente a la que krit no le contesta , se ve que este tio solo contesta a pedidos grandes , los pedidos pequeños pasa olimpicamnete de todo el envia y punto , yo le e hecho uno de 24 y me responde a todas mis dudas al instante.

Conforme me llegue el pedido os pondre fotos , saludos


Bueno ya me a llegado el pedido de camisetas a lo largo de esta semana pasaba en paquetes de 4 camisetas y decir que muy bien , eso si las camisetas del barça el color rojo es como muy oscuro , no se porque.

Algun error como confundirse de parche ( manchester, premier por champions ) ( atletico falta el parche de kyocera) pero nada importante

muy contento con el pedido a krit y la verdad , sii haceis pedidos a este señor recomiendo pedidos mas grandes puesto que en los pequeños pasa mas del tema

saludos cordiales


Creo que el error del parche de kyocera es bastante grave en mi opinión.
1701994 escribió:
8didi8 escribió:alguien sabe si salu tiene kit de niño del malaga y la verde de españa de casillas??si alguien le ha pedido a salu chaquetas de las nuevas que ha subido ahora al picasa agradeceria su opinion,alo mejor me lanzo a por alguna,haber si pone tb chandals del madrid como el de bill que esta wapisimo

si que la tiene acabo de recibirla y esta genial



a cual te refieres picha?? graciasss
Yo que vosotros no me lanzaria a comprar al español de Thailandia que dice "departedewinny". Para los que no sepan quien es ismifm, recomiendo que pongais su nombre en el buscador, y este caso es bastante similar a los anteriores. Winny, español en Thailandia, estafa...lloros
rafamessi escribió:
eric_duaso escribió:Me podeis decir si bill tiene parches de pegatina? esque estoy interesado en los de pegatina grande como las oficiales.
se lo pedi a jimmy y me llegaron con los bordados pequeños.
espero alguna respuesta ya que veo tonteria preguntar a bill esto y que tarde 2 dias y saturarlo otro poquito mas..
gracias si hay alguien amable que me lo responda.



No los tiene ni Bill ni los chinos, por lo menos que yo sepa, los unicos grandes que le he visto a Bill son los de la del Malaga que tiene en fotos en su pagina, pero parecen de tela como los pequeños LFP.
Si quieres los de pegatina tienes que pedirle a un thai el big LGP.


Pues yo le hecho a Salu un pedido con el LFP plastic big patch y me dijo que sin problema. En cambio Teewara que es thai, me puso el de terciopelo.
MeTroiDe escribió:
barrycai escribió:
MeTroiDe escribió:¿Alguien le compro algun tipo de auricular a bill?
¿Podrias decirme cuanto te costó y que modelo para tener una idea?

Gracias!



Perdona,pero que tienen que ver los auriculares con las camisetas de fútbol?

Creo que hay otro foro mas indicado para preguntar eso,ya que si comenzamos con ese tipo de preguntas,se nos va el foro a la basura,que bastante tenemos con los que preguntan por tracks,el mejor vendedor,el estado del pedido,etc..

Saludos.



Disculpa, pensé que alguien podría responderme ya que hay gente que no solo pregunta por camisetas de futbol si no articulos que tienen los vendedores como por ejemplo chaquetas, polos y demás.
Por eso lo he preguntado.

Saludos y gracias.


Esto se esta poniendo que no se puede preguntar nada, joder con los superdotados que nacieron sabiendolo todo. Compañero busca el hilo de compras a China que alli son mas compasivos y te contestaran a tus dudas
sergiolowolf escribió:
rafamessi escribió:
eric_duaso escribió:Me podeis decir si bill tiene parches de pegatina? esque estoy interesado en los de pegatina grande como las oficiales.
se lo pedi a jimmy y me llegaron con los bordados pequeños.
espero alguna respuesta ya que veo tonteria preguntar a bill esto y que tarde 2 dias y saturarlo otro poquito mas..
gracias si hay alguien amable que me lo responda.



No los tiene ni Bill ni los chinos, por lo menos que yo sepa, los unicos grandes que le he visto a Bill son los de la del Malaga que tiene en fotos en su pagina, pero parecen de tela como los pequeños LFP.
Si quieres los de pegatina tienes que pedirle a un thai el big LGP.


Pues yo le hecho a Salu un pedido con el LFP plastic big patch y me dijo que sin problema. En cambio Teewara que es thai, me puso el de terciopelo.


que precios tiene salu?, nunca le he pedido aun que a veces he querido hacerlo.
gracias.
Os dejo el script que prometí esta mañana.

Vendedor: Jimmy

diego_99
Listado de camisetas
  • Juventus Away 11-12, Serie A - Talla: XL (77cm/57cm)
  • Kit Real Madrid home 11/12, small LFP - Talla: 18 (46cm/35,5cm)

Precio
  • Total: 45$
  • Precio x camiseta: 18$ y 27$ respectivamente
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 17 pago. 8 envío
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Varios
  • Fecha pedido: 7/Noviembre/2011
Opinión general
Primer pedido realizado a Jimmy, bastante contento con todo, tardó una semana en enviar porque tenía que personalizar el kit pero el énvio para ser por Airmail y por estas fechas rapidísimo 8 días.La calidad de la camiseta de la Juve bastante buena y el kit para lo que esperaba bastante bien.Le doy un 10 en comunicación otro 10 en el envío y las camisetas no sabría darle una nota.Pero bueno bastante contento.
Ya podría tener el Madrid las camisetas Nike porque son comodisimas comparadas con las adidas.


Si quereis saber algo mas mandad un mp con las dudas.
Menudo dia!!

Recibido el pedido de Jimmy, le pedí la chaqueta blanca del Milan, como no la tenia después de haberle pagado, le pedí la negra del Manchester...en vez de eso, me ha enviado la camiseta away del ManU...fallos así no los entiendo, poniéndole todo detallado con el link de la foto y todo. Lo otro que venia era la chaqueta azul del Chelsea y la azul del FCB, las dos XL, tallas de aquí, algo largas quizás pero muy guapas, sobretodo la Nike.

Lo malo es que la blanca del Milan se la pedí a Salu que sí la tenia, pues una semana después de pagarle, me dice que no hay stock... [triston]
canete escribió:Esto se esta poniendo que no se puede preguntar nada, joder con los superdotados que nacieron sabiendolo todo. Compañero busca el hilo de compras a China que alli son mas compasivos y te contestaran a tus dudas

No es preguntar nada, sino no hacer preguntas ya resueltas. Llevo unos dias liado, y entro menos aqui, y no veas como jode leer 20-30 paginas en un rato y todas de autentica basura, preguntas resueltas y ninguna foto ni review.

Si quieres tus normas y responder a todos los newbies, pues create tu propio hilo y pones tus normas, campeon
DRose1 escribió:
canete escribió:Esto se esta poniendo que no se puede preguntar nada, joder con los superdotados que nacieron sabiendolo todo. Compañero busca el hilo de compras a China que alli son mas compasivos y te contestaran a tus dudas

No es preguntar nada, sino no hacer preguntas ya resueltas. Llevo unos dias liado, y entro menos aqui, y no veas como jode leer 20-30 paginas en un rato y todas de autentica basura, preguntas resueltas y ninguna foto ni review.

Si quieres tus normas y responder a todos los newbies, pues create tu propio hilo y pones tus normas, campeon

perdona ninguna foto ni review no te equivoques.
Hola

he recibido un nuevo pedido de Haili y perfecto, todas las camisetas impecables. La verdad es que me estoy acostumbrando a comprarle a ella, pero es que la verdad de todos los que he realizado algun pedido es la que más rápido contesta y envia (EMS).
DRose1 escribió:Yo que vosotros no me lanzaria a comprar al español de Thailandia que dice "departedewinny". Para los que no sepan quien es ismifm, recomiendo que pongais su nombre en el buscador, y este caso es bastante similar a los anteriores. Winny, español en Thailandia, estafa...lloros


Pues entonces nada no se le compra,si alguien mas por casualidad trae testimonios de que es de fiar pues ya veriamos.
Muchas gracias por avisar DRose.
chumbi escribió:
DRose1 escribió:Yo que vosotros no me lanzaria a comprar al español de Thailandia que dice "departedewinny". Para los que no sepan quien es ismifm, recomiendo que pongais su nombre en el buscador, y este caso es bastante similar a los anteriores. Winny, español en Thailandia, estafa...lloros


Pues entonces nada no se le compra,si alguien mas por casualidad trae testimonios de que es de fiar pues ya veriamos.
Muchas gracias por avisar DRose.


yo estaba pensadon en probar, a ver que tal. porque creeis que no es de confianza ese vendedor español?
dallas1993 escribió:
chumbi escribió:
DRose1 escribió:Yo que vosotros no me lanzaria a comprar al español de Thailandia que dice "departedewinny". Para los que no sepan quien es ismifm, recomiendo que pongais su nombre en el buscador, y este caso es bastante similar a los anteriores. Winny, español en Thailandia, estafa...lloros


Pues entonces nada no se le compra,si alguien mas por casualidad trae testimonios de que es de fiar pues ya veriamos.
Muchas gracias por avisar DRose.


yo estaba pensadon en probar, a ver que tal. porque creeis que no es de confianza ese vendedor español?


Yo estaba pensando mandarle un email para probar, haber que precios tenia, pero al decir esto Drose pues me quedo un poco asi asi.
chumbi escribió:


yo estaba pensadon en probar, a ver que tal. porque creeis que no es de confianza ese vendedor español?[/quote]

Yo estaba pensando mandarle un email para probar, haber que precios tenia, pero al decir esto Drose pues me quedo un poco asi asi.[/quote]

bueno con paypal estamos seguros no?
dallas1993 escribió:
chumbi escribió:


yo estaba pensadon en probar, a ver que tal. porque creeis que no es de confianza ese vendedor español?


Yo estaba pensando mandarle un email para probar, haber que precios tenia, pero al decir esto Drose pues me quedo un poco asi asi.[/quote]

bueno con paypal estamos seguros no?[/quote]
se pueden lavar las manos perfectamente y quedarte sin nada.
diego_99 escribió:
DRose1 escribió:
canete escribió:Esto se esta poniendo que no se puede preguntar nada, joder con los superdotados que nacieron sabiendolo todo. Compañero busca el hilo de compras a China que alli son mas compasivos y te contestaran a tus dudas

No es preguntar nada, sino no hacer preguntas ya resueltas. Llevo unos dias liado, y entro menos aqui, y no veas como jode leer 20-30 paginas en un rato y todas de autentica basura, preguntas resueltas y ninguna foto ni review.

Si quieres tus normas y responder a todos los newbies, pues create tu propio hilo y pones tus normas, campeon

perdona ninguna foto ni review no te equivoques.

Si, he visto que has subido una, muy bien, perfecto.

Pero yo me referia a anoche, que me lei creo que 21 o 22 paginas de unas 30 horas, y no habia nada, solo paja

dallas1993 escribió:yo estaba pensadon en probar, a ver que tal. porque creeis que no es de confianza ese vendedor español?


Yo estaba pensando mandarle un email para probar, haber que precios tenia, pero al decir esto Drose pues me quedo un poco asi asi.[/quote]

bueno con paypal estamos seguros no?[/quote]
Juegatela y nos cuentas, pero no llores. He avisado porque la cabra tira al monte, y un tio que ha estafado a tanta gente, en tantos foros, la puede volver a pegar aqui y me joderia que la gente cayese. Dallas1993 aunque estes seguro 100% seguro con paypal, te la puede liar.

Alla cada uno, simplemente di un consejo
Habeis visto esto????
Tienen ya las nuevas de las selecciones.

http://1qiu1.taobao.com
departedewinny escribió:aqui os dejo las fotos del pedido al revendedor español!

solo son algunas camisetas, las otras se las han llevado ya los colegas.
como digo, calidad de 10€, y todas a 17€ cada una.

http://imageshack.us/g/257/image10vew.jpg/

su email: josemigate@hotmail.com
espero que no se considere spam!


Pequeño detalle: es Balotelli, no Ballotelli jajajaaj
panete escribió:Habeis visto esto????
Tienen ya las nuevas de las selecciones.

http://1qiu1.taobao.com


Si pero al precio de tienda.
Y no creo que las tengan originales, no? ni replicas aun.
departedewiny?Sí no lo veo no lo creo. ismifm? Este mundo es un pañuelo!es un chico de 17 años. Lo tengo en el tuenti y se dedica a vender camisetas. A mi me quiso estafar kn un tuenti falso."ismifm"es ismael fernandez morales,Joe. Que casualidad más grande!además las supuestas fotos que sube del pedido son falsas. Ya que dichas fotos llevan tiempo subidas en su tuenti. Es una farsa. Compra camisetas y las revende. ojito con este personaje. A mi me a echo varias. Como por ejemplo robarme la cuenta en paypal y enviarse dinero. Con eso ya lo digo todo
Esta mañama me ha contestado Salu que esta en fabrica y que a lo mejor para el mes que viene la tendra él, copio y pego su mail:
"i think oyu mean euro 2012 new shirts, i just produce it in facotry,
maybe next month it comes out"[/quote]
jimmy ya la tiene en su picassa.[/quote]

Pero esta desaparecido tanto por correo como por msn ¬_¬[/quote]

Yo he cerrado esta misma mañana vía mail un pedido con él....
quimfrcr escribió:
panete escribió:Habeis visto esto????
Tienen ya las nuevas de las selecciones.

http://1qiu1.taobao.com


Si pero al precio de tienda.
Y no creo que las tengan originales, no? ni replicas aun.

En el picassa de jimmy las acabo de ver en calidad china y pone que en calidad thai a partir de 10 dias
buz escribió:
quimfrcr escribió:
panete escribió:Habeis visto esto????
Tienen ya las nuevas de las selecciones.

http://1qiu1.taobao.com


Si pero al precio de tienda.
Y no creo que las tengan originales, no? ni replicas aun.

En el picassa de jimmy las acabo de ver en calidad china y pone que en calidad thai a partir de 10 dias

Has visto solo la de españa
Hola gente!!! [bye]

Necesito saber que vendedor me puede proporcionar el equipo entero del barça ( camiseta + pantalón+ medias) o semientero ( camiseta+pantalón) para niños y de buena calidad., y ya por pedir que tenga detrás el nombre ( messi ) y el número (10) aunque creo que eso no será problema porque es el dorsal que más veo jejeje :) .. Las tallas serian para un niño de 4 y otro de 7 ...

Si alguien me puede aconsejar de algún vendedor de confianza..... [comor?] [comor?]

Muchas gracias

Saludos [oki] [oki]
42628 respuestas