[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

pitxeta escribió:Hola gente!!! [bye]

Necesito saber que vendedor me puede proporcionar el equipo entero del barça ( camiseta + pantalón+ medias) o semientero ( camiseta+pantalón) para niños y de buena calidad., y ya por pedir que tenga detrás el nombre ( messi ) y el número (10) aunque creo que eso no será problema porque es el dorsal que más veo jejeje :) .. Las tallas serian para un niño de 4 y otro de 7 ...

Si alguien me puede aconsejar de algún vendedor de confianza..... [comor?] [comor?]

Muchas gracias

Saludos [oki] [oki]

Bill-Jimmy-Haili-Salu
yo estaba pensando en comprarle una, haber que nos dice el que dice el que le ha comprado. me refiero al supuesto proveedor español de thailandia.
dallas1993 escribió:yo estaba pensando en comprarle una, haber que nos dice el que dice el que le ha comprado.


de quien hablas compañero del vendedor español?

Porque es el mismo del mensaje que se lo a comprado a el mismo..jeje
Buenas noches a todos los foreros.
Soy nuevo en este foro y quería hacer mi primer pedido, E leido las primeras paginas,y e visto que Bill tiene camisetas del Betis, alguien que la haya pedido me podria decir si la calidad es buena y merece la pena??, sería para hacer un pedido de 6 camisetas.
el tema de las tallas alguien me podria dar las medidas por favor?
No e visto otro vendedor con camisetas del Betis, podrias decirme si alguno mas las tiene x favor?
Un saludo, y muchas gracias por adelantado.
jgalberto escribió:departedewiny?Sí no lo veo no lo creo. ismifm? Este mundo es un pañuelo!es un chico de 17 años. Lo tengo en el tuenti y se dedica a vender camisetas. A mi me quiso estafar kn un tuenti falso."ismifm"es ismael fernandez morales,Joe. Que casualidad más grande!además las supuestas fotos que sube del pedido son falsas. Ya que dichas fotos llevan tiempo subidas en su tuenti. Es una farsa. Compra camisetas y las revende. ojito con este personaje. A mi me a echo varias. Como por ejemplo robarme la cuenta en paypal y enviarse dinero. Con eso ya lo digo todo


entonces confirmas que este:

aqui os dejo las fotos del pedido al revendedor español!

solo son algunas camisetas, las otras se las han llevado ya los colegas.
como digo, calidad de 10€, y todas a 17€ cada una.

http://imageshack.us/g/257/image10vew.jpg/

su email: josemigate@hotmail.com
espero que no se considere spam!

es un estafador?
deiv1d escribió:
departedewinny escribió:aqui os dejo las fotos del pedido al revendedor español!

solo son algunas camisetas, las otras se las han llevado ya los colegas.
como digo, calidad de 10€, y todas a 17€ cada una.

http://imageshack.us/g/257/image10vew.jpg/

su email: josemigate@hotmail.com
espero que no se considere spam!


Pequeño detalle: es Balotelli, no Ballotelli jajajaaj


Detallazo diria yo!!! :O
Naka_10 escribió:
se_mario escribió:


por aqui en malaga hay varios que las venden, sudaderas con gorro o sin gorro, por lo que se las compran en portugal, osea de alguna forma tiene que haber de piyarlas por internet


Pues yo en el puente de la Constitución tengo pensado ir a Portugal, haber si las veo (sobre todo la del primer enlance que está preciosa). Cuando vaya y si las encuentro os informaré :) .

Saludos.


a mi tb me interesarian tio!! XD asi que si das con ellas ... ponte en contacto conmigo y hablamos!! [fumando]
Buenas gente, me he leído la primera página del hilo y veo que hay bastante gente que se dedica a ésto, por eso quería preguntaros cual me recomendáis tanto para camisetas de fútbol como para ropa de vestir, ¿cual es vuestra mejor opción?

Y una frikada personal, ¿sabéis si hacen la camiseta del Panathinaikos?

Un saludo.
en gran parte. Es un listo. Es como Sí yo por ejemplo pido Equipaciones y te digo que boy de parte de salu y te las vendo por un precio mayor
JUANMAPIZI escribió:Buenas noches a todos los foreros.
Soy nuevo en este foro y quería hacer mi primer pedido, E leido las primeras paginas,y e visto que Bill tiene camisetas del Betis, alguien que la haya pedido me podria decir si la calidad es buena y merece la pena??, sería para hacer un pedido de 6 camisetas.
el tema de las tallas alguien me podria dar las medidas por favor?
No e visto otro vendedor con camisetas del Betis, podrias decirme si alguno mas las tiene x favor?
Un saludo, y muchas gracias por adelantado.


Hola compañero,
decirte que yo he pedido a bill 3 del betis (2 S y 1 M) ... ahora mismo van por Shangai ... no le hecho más de 5/6 días que me lleguen a Sevilla ... cuando lleguen pongo fotos!!! [360º]
eric_duaso escribió:que precios tiene salu?, nunca le he pedido aun que a veces he querido hacerlo.
gracias.


Copio y pego la información que me mando por mail:
"hi friend,
thai quality soccer jerseys to spain: by airmail $20 ,$40/2pcs, $54/3pcs , 1 kid set: $20.5

EMS:

1 pcs : 33 $

2 pcs : 50 $

3 pcs : 61 $

4 pcs: 78 $

5 pcs :89 $

6 pcs: 106 $

7 pcs: 123 $

8 pcs : 134$

9 pcs : 142 $

More than 10 pcs one package , 15.5 $/pc in one package

Kid set:$14/set (10 sets or pcs in one package))

If you need Champions league(include respect)add $1.5, PREMIER LEAGUE add $1/pair,if need TV3 patch and big LFP patches add $0.5/pcs



chinese top quality less $2/pcs than thai quality shirt"

Espero que te sirva de ayuda.-
[quote="jgalberto"]en gran parte. Es un listo. Es como Sí yo por ejemplo pido Equipaciones y te digo que boy de parte de salu y te las vendo por un precio mayor[/quotete]

te las vende mas caras que los otros, pero te las envia? o no te envia nada, simplemente te roba el dinero?
Bueno despues de la experiencia tan gratificante con las equipaciones, creo que me voy a atrever con los chandals.

¿Alguien sabe como va lo de las tallas? Me refiero a la tabla con medidas. Lo mas seguro que pida a Haili.
Diekadre escribió:
eric_duaso escribió:que precios tiene salu?, nunca le he pedido aun que a veces he querido hacerlo.
gracias.


Copio y pego la información que me mando por mail:
"hi friend,
thai quality soccer jerseys to spain: by airmail $20 ,$40/2pcs, $54/3pcs , 1 kid set: $20.5

EMS:

1 pcs : 33 $

2 pcs : 50 $

3 pcs : 61 $

4 pcs: 78 $

5 pcs :89 $

6 pcs: 106 $

7 pcs: 123 $

8 pcs : 134$

9 pcs : 142 $

More than 10 pcs one package , 15.5 $/pc in one package

Kid set:$14/set (10 sets or pcs in one package))

If you need Champions league(include respect)add $1.5, PREMIER LEAGUE add $1/pair,if need TV3 patch and big LFP patches add $0.5/pcs



chinese top quality less $2/pcs than thai quality shirt"

Espero que te sirva de ayuda.-



YEEEEEES! China Top Quality 2$ menos (solo camiseta) para 10 serian 18,5$ el conjunto , Thai short 7$ , china short 5$ , Medias 5,5$ Por si te interesa tambien :)
sergiverson escribió:
JUANMAPIZI escribió:Buenas noches a todos los foreros.
Soy nuevo en este foro y quería hacer mi primer pedido, E leido las primeras paginas,y e visto que Bill tiene camisetas del Betis, alguien que la haya pedido me podria decir si la calidad es buena y merece la pena??, sería para hacer un pedido de 6 camisetas.
el tema de las tallas alguien me podria dar las medidas por favor?
No e visto otro vendedor con camisetas del Betis, podrias decirme si alguno mas las tiene x favor?
Un saludo, y muchas gracias por adelantado.


Hola compañero,
decirte que yo he pedido a bill 3 del betis (2 S y 1 M) ... ahora mismo van por Shangai ... no le hecho más de 5/6 días que me lleguen a Sevilla ... cuando lleguen pongo fotos!!! [360º]


Muchas gracias amigo, ya e realizado el pedido de 6 camisetas, espero que llegue todo bien.
De todas maneras si cuando te llegue subes fotos y comentas la calidad y demas nos harias un gran favor.
Un saludo y gracias de nuevo.
Hola a todos,

Tras repasar mucho el hilo, he decidido comprar las camisetas a una página en lugar de a un vendedor. Estoy entre estas 3 páginas (que son las 3 disponibles actualmente):

http://www.soccerstarshop.net/index.html
http://www.premiumsoccershirt.com/home/index.php
http://worldsoccermarket.com/
http://www.shirts-football.com/

A cual recomendais pedir? La idea es pedir tanto local como visitante del FC Barcelona, así que interesa que sean estas lo mas parecidas posibles. Alguna sugerencia?

Gracias a todos!
jcb_pdc escribió:Bueno despues de la experiencia tan gratificante con las equipaciones, creo que me voy a atrever con los chandals.

¿Alguien sabe como va lo de las tallas? Me refiero a la tabla con medidas. Lo mas seguro que pida a Haili.



Hola a todos,

Yo le pedi a Haili y la talla que me dio por referencia fue de 1,75cm y 75 kg talla L,que la foto que me envia con el chandal dice que es el y esas son sus medidas ,que de tabla o de cm nada de nada.Aunque no lo tiene en stock el chandal del Madrid de este año todavia.

Eso si es amable y contesta rapido lo que no se si sus precios son buenos.

Lo he pedido a Bill y me cuesta 48$ el de este año nuevo,pero no se las tallas en cm y si alguien me pudiera contestar para ver que talla puedo pedir.

Una cosa ,no le pidais chandals a Salu ,la calidad deja mucho que desear y sobre todo el tallaje.

Un saludo para todos.
knyoyo escribió:
jcb_pdc escribió:Bueno despues de la experiencia tan gratificante con las equipaciones, creo que me voy a atrever con los chandals.

¿Alguien sabe como va lo de las tallas? Me refiero a la tabla con medidas. Lo mas seguro que pida a Haili.



Hola a todos,

Yo le pedi a Haili y la talla que me dio por referencia fue de 1,75cm y 75 kg talla L,que la foto que me envia con el chandal dice que es el y esas son sus medidas ,que de tabla o de cm nada de nada.Aunque no lo tiene en stock el chandal del Madrid de este
año todavia.

Eso si es amable y contesta rapido lo que no se si sus precios son buenos.

Lo he pedido a Bill y me cuesta 48$ el de este año nuevo,pero no se las tallas en cm y si alguien me pudiera contestar para ver que talla puedo pedir.

Una cosa ,no le pidais chandals a Salu ,la calidad deja mucho que desear y sobre todo el tallaje.

Un saludo para todos.


Buenas compañero, otro usuario dejo unos enlaces de la pagina de Bill donde salen las tallas de los chandals Thai del Real Madrid, son estos;

http://waveshirts.com/productShow.aspx?ID=17857

http://waveshirts.com/productShow.aspx?ID=17858

Espero que te sea de ayuda, ya nos contaras que tal los chandals, estoy interesado en ellos. Saludos!
DMANUE escribió:
Buenas compañero, otro usuario dejo unos enlaces de la pagina de Bill donde salen las tallas de los chandals Thai del Real Madrid, son estos;

http://waveshirts.com/productShow.aspx?ID=17857

http://waveshirts.com/productShow.aspx?ID=17858

Espero que te sea de ayuda, ya nos contaras que tal los chandals, estoy interesado en ellos. Saludos!


Y esas medidas estan en centimetros? me parecen muy grandes no?
Hola a todos,tengo una duda con respecto a bill, espero que me ayudeis.
Resulta que hoy,despues de varios dias me ha contestado a si podia pagarle con paypal,y me ha contestado esto:

sorry to reply you late
yes,so please money sent to: foryourshirts@hotmail.com
and when you make the payment,please donot write anything in paypal
then give me name and adress for shipping

Que se supone que tengo que hacer para pagarle? meterme a paypal y enviar el pago a esa direccion?? Es que normalmente cuando he hecho un pago por paypal,me han enviado un enlace que me llevaba directamente a paypal.

Un saludo.
zar_69 escribió:Hola a todos,tengo una duda con respecto a bill, espero que me ayudeis.
Resulta que hoy,despues de varios dias me ha contestado a si podia pagarle con paypal,y me ha contestado esto:

sorry to reply you late
yes,so please money sent to: foryourshirts@hotmail.com
and when you make the payment,please donot write anything in paypal
then give me name and adress for shipping

Que se supone que tengo que hacer para pagarle? meterme a paypal y enviar el pago a esa direccion?? Es que normalmente cuando he hecho un pago por paypal,me han enviado un enlace que me llevaba directamente a paypal.

Un saludo.


Exactamente, entras a a Paypal con tu usuario y contraseña, y despues le das a enviar dinero, pones la cuenta que te han dado, y no escribes ni tocas nada mas (bueno si, la cantidad que tengas que pagar jejeje).
¿Alquien me puede explicar porque ningun vendedor tiene la tercera del barsa?
Con poner Qatar Foundation a la del año pasado ya está.

No entiendo nada.

:-?
Mendiola_8_1 escribió:
zar_69 escribió:Hola a todos,tengo una duda con respecto a bill, espero que me ayudeis.
Resulta que hoy,despues de varios dias me ha contestado a si podia pagarle con paypal,y me ha contestado esto:

sorry to reply you late
yes,so please money sent to: foryourshirts@hotmail.com
and when you make the payment,please donot write anything in paypal
then give me name and adress for shipping

Que se supone que tengo que hacer para pagarle? meterme a paypal y enviar el pago a esa direccion?? Es que normalmente cuando he hecho un pago por paypal,me han enviado un enlace que me llevaba directamente a paypal.

Un saludo.


Exactamente, entras a a Paypal con tu usuario y contraseña, y despues le das a enviar dinero, pones la cuenta que te han dado, y no escribes ni tocas nada mas (bueno si, la cantidad que tengas que pagar jejeje).


ok, gracias
Os queria comentar un caso que le ha pasado a un amigo mio ayer mismo. Iba en la moto con 20 camisetas de estas en una mochila y le pararon para pedirle la documentacion; cuando le abrieron la mochila y vieron lo que tenia dentro le llevaron detenido a comisaria por un presunto delito de hurto. Le soltaron por la noche y ahora tiene que ir el dia 1 y 15 de cada mes hasta que salga el jucio. ¿Alguien sabe que consecuencias puede tener todo esto? A mi personalmente cuando me lo ha contado me he acojonado un poco.

http://imageshack.us/photo/my-images/841/img00010201111240902.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 40902.jpg/
aex escribió:Os queria comentar un caso que le ha pasado a un amigo mio ayer mismo. Iba en la moto con 20 camisetas de estas en una mochila y le pararon para pedirle la documentacion; cuando le abrieron la mochila y vieron lo que tenia dentro le llevaron detenido a comisaria por un presunto delito de hurto. Le soltaron por la noche y ahora tiene que ir el dia 1 y 15 de cada mes hasta que salga el jucio. ¿Alguien sabe que consecuencias puede tener todo esto? A mi personalmente cuando me lo ha contado me he acojonado un poco.

http://imageshack.us/photo/my-images/841/img00010201111240902.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 40902.jpg/

Es que para llevar camisetas hay que ir en coche!! xD Menos posibilidades que te paren.
aex escribió:Os queria comentar un caso que le ha pasado a un amigo mio ayer mismo. Iba en la moto con 20 camisetas de estas en una mochila y le pararon para pedirle la documentacion; cuando le abrieron la mochila y vieron lo que tenia dentro le llevaron detenido a comisaria por un presunto delito de hurto. Le soltaron por la noche y ahora tiene que ir el dia 1 y 15 de cada mes hasta que salga el jucio. ¿Alguien sabe que consecuencias puede tener todo esto? A mi personalmente cuando me lo ha contado me he acojonado un poco.

http://imageshack.us/photo/my-images/841/img00010201111240902.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 40902.jpg/



que pregunte a un abogado , aqui poco le podemos ayudar
a nadie le ha pasado nada parecido nunca?
maanus escribió:
manuconsu escribió:
shema30 escribió:Yo el pasado día 16 de Noviembre le pague un pedido a BILL y de momento no se nada de él. La comunicación era fluida hasta el momento que hice el pedido y lo pague. Me envió un email dandome las Gracias y hasta hoy no se nada más. Cuando me dió el presupuesto me dió a entender que en tres día me enviaría el numero de envio, pero de momento nada de nada. Yo he confiado en él ya que muchos de los que estaís aqui le habeís comprado y por ello estoy tranquilo, me imagino que estara muy cargado de pedidos, tal y como indica otro compañero del foro.-
Hoy le he escrito para ver en que situación está mi pedido. Ya os contare:

El pedido ha sido el siguiente:
4 polos Ralph
1 jacket Ralph
6 calzoncillos Ck

total 137 Euros, enviado por EMS, la verdad que bastante más barato que en otras paginas que he mirado tipo 51bab o apparelparty, en las que me salia mas caro y enviado por airmail. ¿Que os parece? El unico problema es que no tiene mucha variedad en ropa de calle.

Pd: He editado mi mensaje porque justo cuando lo he subido me ha contestado BILL diciendome que hoy, pero más tarde tendrá mi numero de envio. Un saludo a todos los foreros!!

que lo confirmen los expertos pero me parece algo caro pero ahi otro subforo que te pueden informar mejor
un saludo amigos



illo, a cuanto te ha salido cada cosa, se k los CK van a unos 4 dolares pero los polos y la chaketra?


Me he equivocado con el precio son 137 dolares al cambio 104 euros. Lo siento! En cuanto a los precios de cada cosa Bill no te los especifica te dice el total. Yo calculo que los Ck 4 dolares, los polos sobre 15 y la chaqueta pues unos 20-25 dolares el resto gastos de envio por EMS. Mas o menos por ahí andara.
aex escribió:a nadie le ha pasado nada parecido nunca?


Todos los días 3 o 4 veces... no tío, eso es muuuuucha mala suerte la verdad
aex escribió:a nadie le ha pasado nada parecido nunca?


Despues de ver las imagenes que has adjuntado, en esa historia hay detalles que chirrían ...

La policía nacional no para motoristas (ni coches ni nada) para pedirle los papeles.

No hacen controles como lo hacen la guardia civil y las policías autonómicas o locales.

Para acusar a alguien de hurto o le pillas in fraganti o vas fresco, te lo dice alguien que ha trabajado en el sector de la seguridad privada.

Vamos que no me cuadra en nada esa historia, lo siento pero eso opino.
kaneFC escribió:
aex escribió:a nadie le ha pasado nada parecido nunca?


Despues de ver las imagenes que has adjuntado, en esa historia hay detalles que chirrían ...

La policía nacional no para motoristas (ni coches ni nada) para pedirle los papeles.

No hacen controles como lo hacen la guardia civil y las policías autonómicas o locales.

Para acusar a alguien de hurto o le pillas in fraganti o vas fresco, te lo dice alguien que ha trabajado en el sector de la seguridad privada.

Vamos que no me cuadra en nada esa historia, lo siento pero eso opino.


Para que tendria que mentir?
Es lo que yo no entiendo. Es cierto que a mi la historia tambien me sorprende muchisimo, y que hay que tener muuuuuuuuuuuucha mala suerte para que te acurra algo asi.
Pero luego tambien pienso que no se que puede ganar contando esta historia y que no fuera cierta, no se.
quimfrcr escribió:
kaneFC escribió:
aex escribió:a nadie le ha pasado nada parecido nunca?


Despues de ver las imagenes que has adjuntado, en esa historia hay detalles que chirrían ...

La policía nacional no para motoristas (ni coches ni nada) para pedirle los papeles.

No hacen controles como lo hacen la guardia civil y las policías autonómicas o locales.

Para acusar a alguien de hurto o le pillas in fraganti o vas fresco, te lo dice alguien que ha trabajado en el sector de la seguridad privada.

Vamos que no me cuadra en nada esa historia, lo siento pero eso opino.


Para que tendria que mentir?


Hombre yo creo que la historia no es verdad, el porqué es muy sencillo:
1) para que exista hurto tiene que haber un denunciante que reclame esas camisetas. Vamos hay que saber donde han sido robadas.
2) Como mucho te las pueden intervenir si sospechan que son robadas o imitaciones, te toman los datos y esperaran a que alguien se persone a denunciar las camisetas robadas.
3) Descartado el hurto, podrían mandarlas a un perito de las marcas para verificar si son imitaciones y si lo son, llevando cierta cantidad, si que te podrías enfrentar a un delito contra la propiedad industrial.-

Espero haberte dejado las cosas claras.

Veo que mucha gente intenta en este foro meter miedo a los demás. Quizas porque ven que la gente se está enterando de como funciona todo esto y están perdiendo su chollo.
He realizado mi primer pedido a Bill, me registrado en su web para cuando suba el track poder verlo, pero soy tan espabilado que al registrarme en nombre solo he puesto mi nombre sin apellidos ni nada entonces igual luego no se cual es mi track hay alguna manera de cambiar esos datos.
Perdonar mi ignorancia pero cual es la pagina de Bill??
pichucuchi escribió:He realizado mi primer pedido a Bill, me registrado en su web para cuando suba el track poder verlo, pero soy tan espabilado que al registrarme en nombre solo he puesto mi nombre sin apellidos ni nada entonces igual luego no se cual es mi track hay alguna manera de cambiar esos datos.


Yo me imagino que te localizará por tu correo electronico, si es que te has registrado con la misma cuenta con la que te has comunicado con el para hacer el pedido. Aunque yo tengo un pedido realizado el día 16 de noviembre y todavia ni me ha enviado el track, ni lo ha colgado en mi area de cliente de la web.
Me parece que al final me llegara el pedido cualquier día de estos sin que me haya mandado el track.

Panete: la pagina del Bill es http://www.waveShirt.com
shema30 escribió:
pichucuchi escribió:He realizado mi primer pedido a Bill, me registrado en su web para cuando suba el track poder verlo, pero soy tan espabilado que al registrarme en nombre solo he puesto mi nombre sin apellidos ni nada entonces igual luego no se cual es mi track hay alguna manera de cambiar esos datos.


Yo me imagino que te localizará por tu correo electronico, si es que te has registrado con la misma cuenta con la que te has comunicado con el para hacer el pedido. Aunque yo tengo un pedido realizado el día 16 de noviembre y todavia ni me ha enviado el track, ni lo ha colgado en mi area de cliente de la web.
Me parece que al final me llegara el pedido cualquier día de estos sin que me haya mandado el track.

Panete: la pagina del Bill es http://www.waveShirt.com


Si la direccion de correo la misma, gracias.
pedido recibido de salu de 14 camisetas,bastante rapido en 6 diitas no esta nada mal,contiente:
real madrid,home,awa y roja
barsa away
malaga home
liverpool home
brasil home
2 kid de niño uno del madrid y uno del barsa
todo perfecto pero los kit de niño me los ha mandao sin calzonas ahora se lo comentare haber y la del madrid de niño viene perfecta el escudo y todo pero como se dijo unas apginas atras no viene blanca impecable,se le ve un poco azulada nose porque.....
no puedo subir foto ya que soy novato todavia asi que si a alguien le interesa algo que me lo diga por mp o algo de medidas !!
es mi vistas o las camisas de casillas, amarilla y negra de winny no estan correctas aun, parece que la linea frontal es mas ancha.
Hombre yo creo que la historia no es verdad, el porqué es muy sencillo:
1) para que exista hurto tiene que haber un denunciante que reclame esas camisetas. Vamos hay que saber donde han sido robadas.
2) Como mucho te las pueden intervenir si sospechan que son robadas o imitaciones, te toman los datos y esperaran a que alguien se persone a denunciar las camisetas robadas.
3) Descartado el hurto, podrían mandarlas a un perito de las marcas para verificar si son imitaciones y si lo son, llevando cierta cantidad, si que te podrías enfrentar a un delito contra la propiedad industrial.-

Espero haberte dejado las cosas claras.

Veo que mucha gente intenta en este foro meter miedo a los demás. Quizas porque ven que la gente se está enterando de como funciona todo esto y están perdiendo su chollo.


A mi la verdad que tampoco me cuadran muchas cosas, y si mi amigo no me hubiera enseñado la denuncia no le habria creido para nada porque la verdad es que es un poco trolas el tio. Lo he comentado aqui mas que nada para ver que os parecia a vostros. Yo personalmente voy a seguir pidiendo camisetas para mi y para mis amigos.
Hola, para hacer un pedido de 12 equipaciones de futbol para un torneo de amiguetes, (camiseta y pantalon) del AC Milán, me aconsejais en 3 pedidos distintos?
Voy a probar con Pong que es al que le pido de siempre aunque es los hay mas baratos pero la calidad esta muy bien.
Saludos.
Las chaquetas calidad thailandesa (AAA+) que venden los chinos son una talla menos que la europea verdad ?

Es decir si se utiliza una talla M hay que pedir una talla mas no? No he visto las medidas por ahi colgadas.

Haber si alguien que haya hecho algun pedido de ellas me puede decir.
Precio de Sasi por 7 camisetas y 2 pantalones, camisetas a 25 dolares y pantalones a 18 dolares, creeis que podre regatearle??

Si es si, ¿ cual es el procedimiento??

Esto seria mejor en dos paquetes ¿¿no??

Un saludo
VENTANAS escribió:Hola, para hacer un pedido de 12 equipaciones de futbol para un torneo de amiguetes, (camiseta y pantalon) del AC Milán, me aconsejais en 3 pedidos distintos?
Voy a probar con Pong que es al que le pido de siempre aunque es los hay mas baratos pero la calidad esta muy bien.
Saludos.


Te aconsejo Bill y en 2 paquetes.
Quien diriais que es el que mejor calidad tiene y servicio de todos los vendedores?

P.D acabod e leeer lo de soliciatar reocmendaciones,pero por ejemplo habi oido hablar bien de jesse,pero apenas tiene stock no se si esta desactualizado o que.Por eso el consultar a los foreros sobre cual tiene la mejor calidad.
Un saludo y perdon las molestias,
tonis escribió:Las chaquetas calidad thailandesa (AAA+) que venden los chinos son una talla menos que la europea verdad ?

Es decir si se utiliza una talla M hay que pedir una talla mas no? No he visto las medidas por ahi colgadas.

Haber si alguien que haya hecho algun pedido de ellas me puede decir.


Yo uso la L y pido la M. Si entras en los picassa podras ver las medidas de cada talla.
Eso si, en mi ultimo pedido a jimmy las tallas eran mas europeas, es decir, la M que me mando equivalia a una M europea, creo que media 72x52.
VENTANAS escribió:Hola, para hacer un pedido de 12 equipaciones de futbol para un torneo de amiguetes, (camiseta y pantalon) del AC Milán, me aconsejais en 3 pedidos distintos?
Voy a probar con Pong que es al que le pido de siempre aunque es los hay mas baratos pero la calidad esta muy bien.
Saludos.


en la pagina anterior he puesto un pedido de 14 camisetas en un mismo paquete de salu,pero si son equipaciones con sus calzonas como dicen mas arriba si es mejor en dos paquetes
Hola buenas, en el video de. Como quitar los dorsales y nombres, se puede utilizar cualquier disolvente de pintura? Gracias
Si le pedís a teewara camisetas de "Van Nistelrooy" remarcarle mucho el nombre porque está poniendo "v. INstelrooy" en todas las que vende, vaya cagada jaja
Hi, i need Real Madrid Away (black) L/S. Who is the best seller?
42628 respuestas