[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

shema30 escribió:
pichucuchi escribió:He realizado mi primer pedido a Bill, me registrado en su web para cuando suba el track poder verlo, pero soy tan espabilado que al registrarme en nombre solo he puesto mi nombre sin apellidos ni nada entonces igual luego no se cual es mi track hay alguna manera de cambiar esos datos.


Yo me imagino que te localizará por tu correo electronico, si es que te has registrado con la misma cuenta con la que te has comunicado con el para hacer el pedido. Aunque yo tengo un pedido realizado el día 16 de noviembre y todavia ni me ha enviado el track, ni lo ha colgado en mi area de cliente de la web.
Me parece que al final me llegara el pedido cualquier día de estos sin que me haya mandado el track.

Panete: la pagina del Bill es http://www.waveShirt.com


Si q esta bien perdon, es q e entrado desde este enlace de arriba pero no esta bien, le falta una "s" despues d la "t".
la pagina web de Bill es http://www.waveshirts.com/
adriancsov95 escribió:
ACTIVESYST escribió:
adriancsov95 escribió:Estoy a la espera de recibir un order de haili pero al parecer lleva 4 dias volando hacia españa, es normal?

2011-11-18 18:28:00 CHANGSHA Posting
  2011-11-19 09:06:01 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
  09:19:08 CHANGSHA Despatch from Sorting Center
  2011-11-20 14:27:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2011-11-20 22:09:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Cente


pfff 4 dias y ya andas preguntando,vaya tela,es totalmente normal,es mas,si esta volando mas de 20 dias,tambien es normal.


Esque en anteriores pedidos a haili que lo manda por EMS me tienen llegados a casa en 4 dias desde que lo manda el. Gracias de todos modos por contestar. :)


Yo llevo varios pedidos de Haili y tambien en 4 dias en casa, pero con otros vendedores es como comentan en el for, volar y volar...
No te preocupes seguro que lega pronto.
saludos a los foreros
Hoygan, a bill se le ha ido la flapa o que? me pide 23$ casi 18 euros por una camiseta china quality de boca juniors? nos hemos vuelto locos?
Piingu escribió:Hoygan, a bill se le ha ido la flapa o que? me pide 23$ casi 18 euros por una camiseta china quality de boca juniors? nos hemos vuelto locos?

Creo que emplea un nuevo modo de venta xd.
Si pides una sola sale mas cara que antes, y te obliga a pedir 2 o 3 por que te sale a cuenta.
A mi una del santos, calidad baja, con pantalones 28$, en cambio 3 thai quality sin pantalones 60$
quimfrcr escribió:
Piingu escribió:Hoygan, a bill se le ha ido la flapa o que? me pide 23$ casi 18 euros por una camiseta china quality de boca juniors? nos hemos vuelto locos?

Creo que emplea un nuevo modo de venta xd.
Si pides una sola sale mas cara que antes, y te obliga a pedir 2 o 3 por que te sale a cuenta.
A mi una del santos, calidad baja, con pantalones 28$, en cambio 3 thai quality sin pantalones 60$


Crisis? what crisis?

Que sablazo...
Bueno,imagino que al igual que a otros foreros,JINMY me ha pedido el favor de que quitemos del foro todos los mensajes concernientes al tema de la persona que la abrió la disputa,y que pidamos a los demás usuarios que lo hagan igual,que dicho sea de paso,esta persona es miembro de este foro,ya que le envía los mensajes copiados a JINMY a su e-mail,con nuestros nicks,y el mensaje escrito por cada uno.

Así que por favor,BORREMOS todos los mensajes,los citados también,algunos incluso reflejaban casi la totalidad de los datos personales del tipo en cuestión.

Parece que le va a quitar la disputa si hacemos eso.

Así que insisto,por favor quitad los mensajes,a ver si así solucionan este tema,y las cosas vueleven a su cauce..y Jinmy sigue vendiendo sin problemas con su Paypal habitual,y, a los buenos precios que nos tiene acostumbrados.

Saludos y gracias.
Bill por las 12 equipaciones, camiseta tahi y pantaon calidad china ma pide 24 dolares por unidad. En 2 envios.
VENTANAS escribió:Bill por las 12 equipaciones, camiseta tahi y pantaon calidad china ma pide 24 dolares por unidad. En 2 envios.


a mi me ha dado precio por 12 camisetas y 2 chandals 280 dólares
VENTANAS escribió:Bill por las 12 equipaciones, camiseta tahi y pantaon calidad china ma pide 24 dolares por unidad. En 2 envios.

Bill ha subido los precios recientmente.

Camisetas Thai: 18$
Kits Thai: 24$
Chandal Thai: 48$
ETC..

Por lo que esos precios son los correctos ahora,no asustaros.
Y para los que piden una camiseta o dos,aun les sale mas caro,por el tema del envío.

Imagino que utiliza la táctica de quitarse de enmedio a los compradores de pocas unidades,y sacar mas tajada de los que pide entre 5 unidades y mas.
Eso es lo que tiene ser el "rey" del mercado,que, o pagas lo que te pide,o te buscas a otro vendedor.
Y de esa subida de precios, toda la "culpa" la tenemos nosotros por emcumbrarlo...cosas de la oferta y la demanda,sobre todo la demanda!!

Y no lo critico,yo si fuera él tal vez haría lo mismo,porque conformarte con ganar menos,si puedes ganar mas..o no?
mrt escribió:lo prometido es deuda, unas fotillos de mi pedido a Salu (salusoccer)


Real Madrid Home kid 11/12 talla 16 y talla 24
Imagen
Imagen

sigue el fallo del cambio de color del cuello a la camiseta y los numeros vienen sin el escudo. En la talla 24 los numeros si vienen con el escudo (lo se porque pedi otra igual en esa talla porque me equivoque)


....te importaria poner para que edades has pedido cada talla de camiseta????
Real Madrid Home 11/12 talla L
Imagen
Imagen

para mi, casi perfectas. No me gusta el parche LPF

Real Madrid Away 3rd (roja)11/12 talla L
Imagen
Imagen
Imagen

muy bonita, en la foto del picassa del parche champions, parece que es mas malo que cuando lo tienes delante

pedido completo
Imagen


hice el pedido en dos paquetes, mas que nada porque me equivoque en la talla de niños en el primer pedido y aproveche el segundo pedido para comprar mas para unos familiares.

en los dos paquetes a tardado exactamente lo mismo, 13 dias por Airmail.

19,5 $ por camiseta de adulto y 15,5 $ por camiseta de niño, envio incluido

de Salu, a mi por lo menos, no me envio el tracking en ninguno de los dos pedidos y eso que se lo pedi varias veces. Ni me contestaba. A la hora de confirmar el pedido, contesta muy rapido.


....te importaria poner para que edades has pedido cada talla de camiseta????
muchas gracias!!!!
una duda que tengo sobre la ropa franklin & marshall de bill.. ya he leido que las sudaderas hay que pedir una talla mas.. pero las camisetas ?? tienen la misma talla que las originales o tengo que pedirle una mas como en sudaderas.. ? esk tengo un par originales y asi podria ver bien la talla que me pido
BeBe escribió:una duda que tengo sobre la ropa franklin & marshall de bill.. ya he leido que las sudaderas hay que pedir una talla mas.. pero las camisetas ?? tienen la misma talla que las originales o tengo que pedirle una mas como en sudaderas.. ? esk tengo un par originales y asi podria ver bien la talla que me pido


Yo el 90% de las veces uso talla S, y las F&M de Bill la talla M me queda perfecta.
tylerdurden escribió:
mrt escribió:lo prometido es deuda, unas fotillos de mi pedido a Salu (salusoccer)


Real Madrid Home kid 11/12 talla 16 y talla 24
Imagen
Imagen

sigue el fallo del cambio de color del cuello a la camiseta y los numeros vienen sin el escudo. En la talla 24 los numeros si vienen con el escudo (lo se porque pedi otra igual en esa talla porque me equivoque)


....te importaria poner para que edades has pedido cada talla de camiseta????
Real Madrid Home 11/12 talla L
Imagen
Imagen

para mi, casi perfectas. No me gusta el parche LPF

Real Madrid Away 3rd (roja)11/12 talla L
Imagen
Imagen
Imagen

muy bonita, en la foto del picassa del parche champions, parece que es mas malo que cuando lo tienes delante

pedido completo
Imagen


hice el pedido en dos paquetes, mas que nada porque me equivoque en la talla de niños en el primer pedido y aproveche el segundo pedido para comprar mas para unos familiares.

en los dos paquetes a tardado exactamente lo mismo, 13 dias por Airmail.

19,5 $ por camiseta de adulto y 15,5 $ por camiseta de niño, envio incluido

de Salu, a mi por lo menos, no me envio el tracking en ninguno de los dos pedidos y eso que se lo pedi varias veces. Ni me contestaba. A la hora de confirmar el pedido, contesta muy rapido.


....te importaria poner para que edades has pedido cada talla de camiseta????
muchas gracias!!!!


pues la talla 16 le va bien a un niño de 3 años, la talla 24 no se porque me equivoque, pero, mas o menos , debe de valer para 7-8 años
mrt escribió:
tylerdurden escribió:
mrt escribió:lo prometido es deuda, unas fotillos de mi pedido a Salu (salusoccer)


Real Madrid Home kid 11/12 talla 16 y talla 24
Imagen
Imagen

sigue el fallo del cambio de color del cuello a la camiseta y los numeros vienen sin el escudo. En la talla 24 los numeros si vienen con el escudo (lo se porque pedi otra igual en esa talla porque me equivoque)


....te importaria poner para que edades has pedido cada talla de camiseta????
Real Madrid Home 11/12 talla L
Imagen
Imagen

para mi, casi perfectas. No me gusta el parche LPF

Real Madrid Away 3rd (roja)11/12 talla L
Imagen
Imagen
Imagen

muy bonita, en la foto del picassa del parche champions, parece que es mas malo que cuando lo tienes delante

pedido completo
Imagen


hice el pedido en dos paquetes, mas que nada porque me equivoque en la talla de niños en el primer pedido y aproveche el segundo pedido para comprar mas para unos familiares.

en los dos paquetes a tardado exactamente lo mismo, 13 dias por Airmail.

19,5 $ por camiseta de adulto y 15,5 $ por camiseta de niño, envio incluido

de Salu, a mi por lo menos, no me envio el tracking en ninguno de los dos pedidos y eso que se lo pedi varias veces. Ni me contestaba. A la hora de confirmar el pedido, contesta muy rapido.


....te importaria poner para que edades has pedido cada talla de camiseta????
muchas gracias!!!!


pues la talla 16 le va bien a un niño de 3 años, la talla 24 no se porque me equivoque, pero, mas o menos , debe de valer para 7-8 años

yo a mi hijo de 7 años le pido la 22 a HAILI, la 24 para niños de 9-10. Eso si cada niño es un mundo, el mio es alto pero es muy delgado, te pongo foto:
Imagen
Buenas tengo un problemilla
Al darle la dirección de envio a Bill se me olvido poner el numero de mi portal, con lo que dudo mucho que me entregen el paquete.
Le he enviado un correo a Bill para ver si aun no lo ha enviado puede cambiar la dirección.
¿A alguno os ha pasado algo similar, os llego el paquete?
Gracias
potato2010 escribió:Buenas tengo un problemilla
Al darle la dirección de envio a Bill se me olvido poner el numero de mi portal, con lo que dudo mucho que me entregen el paquete.
Le he enviado un correo a Bill para ver si aun no lo ha enviado puede cambiar la dirección.
¿A alguno os ha pasado algo similar, os llego el paquete?
Gracias


Hombre, si el paquete lo ha enviado ya, poco podrá hacer. Lo mejor sería que con el tracking vieras por dónde anda el paquete, y una vez que pusiera "en proceso de entrega", acercarte a tu oficina de correos y preguntar por allí.

Saludos
Qué os parecen las fotos de este vendedor de DHGATE de la nueva equipación española?
http://www.dhgate.com/2012-13-european- ... 12196.html

Estoy dudoso de si pillar una para ver la calidad
mrt escribió:lo prometido es deuda, unas fotillos de mi pedido a Salu (salusoccer)


Real Madrid Home kid 11/12 talla 16 y talla 24
Imagen
Imagen

sigue el fallo del cambio de color del cuello a la camiseta y los numeros vienen sin el escudo. En la talla 24 los numeros si vienen con el escudo (lo se porque pedi otra igual en esa talla porque me equivoque)

Real Madrid Home 11/12 talla L
Imagen
Imagen

para mi, casi perfectas. No me gusta el parche LPF

Real Madrid Away 3rd (roja)11/12 talla L
Imagen
Imagen
Imagen

muy bonita, en la foto del picassa del parche champions, parece que es mas malo que cuando lo tienes delante

pedido completo
Imagen


hice el pedido en dos paquetes, mas que nada porque me equivoque en la talla de niños en el primer pedido y aproveche el segundo pedido para comprar mas para unos familiares.

en los dos paquetes a tardado exactamente lo mismo, 13 dias por Airmail.

19,5 $ por camiseta de adulto y 15,5 $ por camiseta de niño, envio incluido

de Salu, a mi por lo menos, no me envio el tracking en ninguno de los dos pedidos y eso que se lo pedi varias veces. Ni me contestaba. A la hora de confirmar el pedido, contesta muy rapido.


HOla, una pregunta importante.
El Blanco de las camiseta de niño es igual que el blanco de la camiseta de adulto?
GRACIAS.
claro cada niño es un mundo,no tomeis como referencia la edad,mejor tomar la estatura para que le quede mejor, hay niños con 8 años que parece que tienen 11 y niños con 8 que parece que tienen 6 jaja.......por cierto muy wapa la foto del futuro maldini ehh !!! jaja
8didi8 escribió:claro cada niño es un mundo,no tomeis como referencia la edad,mejor tomar la estatura para que le quede mejor, hay niños con 8 años que parece que tienen 11 y niños con 8 que parece que tienen 6 jaja.......por cierto muy wapa la foto del futuro maldini ehh !!! jaja


Gracias, para que ajusteis un poco mas las tallas mi hijo creo que mide sobre 1,35 y pesa sobre 24-25 kg. Las camisetas de la talla 22 que he recibido median = 39-55 y otra 39-54
Me acaba de llegar el pedido de Bill que venia por airmail eran dos chaquetas, una del barça(M) y otra del chelsea(S). Dejo tambien foto del chandal que pedi del Manchester United. El chandal para ser calidad china, esta de lujo...las chaquetas increibles en todos los sentidos.

Chandal M.United
http://tinypic.com/view.php?pic=8zpnpy&s=5


Chaqueta Chelsea
http://tinypic.com/view.php?pic=dtv7o&s=5


Chaqueta Barça
http://tinypic.com/view.php?pic=i5vwue&s=5
Me gusta mucho el chandal del United. Me gustaría saber cuanto cuesta y cómo pedirlo. Como verás, soy nuevo por estos lares. Un saludo y gracias.
A día de hoy, ¿cuál pensáis que es el mejor vendedor THAI calidad - precio?

Bill
Krit


¿ ? ¿ ?
warclan escribió:A día de hoy, ¿cuál pensáis que es el mejor vendedor THAI calidad - precio?

Bill
Krit


¿ ? ¿ ?


Muy sencillo de responder, Krit, porque Bill es chino...
pichucuchi escribió:He realizado mi primer pedido a Bill, me registrado en su web para cuando suba el track poder verlo, pero soy tan espabilado que al registrarme en nombre solo he puesto mi nombre sin apellidos ni nada entonces igual luego no se cual es mi track hay alguna manera de cambiar esos datos.


El nombre que tienes que buscar en lo de la pagina de Bill para el tracking es el nombre a la que manda la dirección. Es decir, no tiene que ver con el nombre con el que te hayas registrado.
recreadicto escribió:Me gusta mucho el chandal del United. Me gustaría saber cuanto cuesta y cómo pedirlo. Como verás, soy nuevo por estos lares. Un saludo y gracias.


Es de Bill y 42$ costaba antes de que subiera los precios, ahora ni idea...

Su pagina:
http://www.waveshirts.com/index.aspx

Su mail:
wavefutbol@gmail.com
BILL aunque sea chino, vende calidad Thai.

s2
[quote="Jamb10"]Me acaba de llegar el pedido de Bill que venia por airmail eran dos chaquetas, una del barça(M) y otra del chelsea(S). Dejo tambien foto del chandal que pedi del Manchester United. El chandal para ser calidad china, esta de lujo...las chaquetas increibles en todos los sentidos.

Chandal M.United
http://tinypic.com/view.php?pic=8zpnpy&s=5


Chaqueta Chelsea
http://tinypic.com/view.php?pic=dtv7o&s=5


Chaqueta Barça
http://tinypic.com/view.php?pic=i5vwue&s=5
[/q

Como es el tallaje de las chaquetas?
Pediste la misma talla o una mas ?
Jamb10 escribió:
recreadicto escribió:Me gusta mucho el chandal del United. Me gustaría saber cuanto cuesta y cómo pedirlo. Como verás, soy nuevo por estos lares. Un saludo y gracias.


Es de Bill y 42$ costaba antes de que subiera los precios, ahora ni idea...

Su pagina:
http://www.waveshirts.com/index.aspx

Su mail:
wavefutbol@gmail.com


Muchas gracias
Javi_Sode escribió:
pichucuchi escribió:He realizado mi primer pedido a Bill, me registrado en su web para cuando suba el track poder verlo, pero soy tan espabilado que al registrarme en nombre solo he puesto mi nombre sin apellidos ni nada entonces igual luego no se cual es mi track hay alguna manera de cambiar esos datos.


El nombre que tienes que buscar en lo de la pagina de Bill para el tracking es el nombre a la que manda la dirección. Es decir, no tiene que ver con el nombre con el que te hayas registrado.


Gracias, ahora esperar que lo suba.
tonis escribió:Como es el tallaje de las chaquetas?
Pediste la misma talla o una mas ?


Pedi la misma talla, la M para ambas, pero de la chaqueta del Chelsea solo habia talla S asi que pedi esa.

La S me esta perfecta, la M me esta bien (un poco mas ancha pero bien).

Seguire pidiendo la M puesto que nunca se sabe como te puede venir, por si las moscas :)
Jamb10 escribió:
tonis escribió:Como es el tallaje de las chaquetas?
Pediste la misma talla o una mas ?


Pedi la misma talla, la M para ambas, pero de la chaqueta del Chelsea solo habia talla S asi que pedi esa.

La S me esta perfecta, la M me esta bien (un poco mas ancha pero bien).

Seguire pidiendo la M puesto que nunca se sabe como te puede venir, por si las moscas :)


Gracias tio.
Voy a pedir varias y lo de las tallas me mosquea bastante.Antes para las camisetas siempre pedia la talla M,pues bien,te das cuenta que a veces las M son camisones (sobre todo en las top quality) por lo que al final prefiero pedir una talla S y llevarlas mas ajustadas.Pero ya sabes lo de las tallas es una lotería y porque no decir en algunos casos una verguenza.

Para las chaquetas pedire una M,que es el tallaje que tengo en las N98 de nike y me estan bien.

Gracias de nuevo ;)
dannyleone escribió:BILL aunque sea chino, vende calidad Thai.

s2

Has fallado la respuesta. La respuesta correcta era:

Bill aunque sea chino, no es Thailandes
La pregunta era, ¿a día de hoy, mejor vendedor calidad precio THAI?

Bill
Krit
Jesse
Jerry


?? ¿¿¿ ?? ¿¿ ???
warclan escribió:La pregunta era, ¿a día de hoy, mejor vendedor calidad precio THAI?

Bill
Krit
Jesse
Jerry


?? ¿¿¿ ?? ¿¿ ???


Ya que tu has mejorado la pregunta, yo te mejoro la respuesta, manda el pedido a varios vendedores, y despues contrasta las opiniones de ellos que hay en este foro, y asi obtendrás la respuesta
Mendiola_8_1 escribió:
warclan escribió:La pregunta era, ¿a día de hoy, mejor vendedor calidad precio THAI?

Bill
Krit
Jesse
Jerry


?? ¿¿¿ ?? ¿¿ ???


Ya que tu has mejorado la pregunta, yo te mejoro la respuesta, manda el pedido a varios vendedores, y despues contrasta las opiniones de ellos que hay en este foro, y asi obtendrás la respuesta


Aqui no hay nada mejorado xDD
Sigue diciendo que bill es thailandes, quizas lo es pero vive en china! o esta en thailandia y vende chino? o vende chinos y chinas siendo thailandes?? o es un thailandes mestizo??
Drose iluminame xDD
Eso ya lo hago muy amenudo, me gustaría saber vuestra opinión, para mí, por ejemplo, sería KRIT.

Ya que la diferencia entre Thais es mínima, sería calidad en tejidos y terminaciones, y sobretodo, la calidad de rapidez de trato, es a lo que voy mayormente.

A veces parece que os cueste dar opiniones como si os fueran a quitar algo.... no sé...
warclan escribió:Eso ya lo hago muy amenudo, me gustaría saber vuestra opinión, para mí, por ejemplo, sería KRIT.

Ya que la diferencia entre Thais es mínima, sería calidad en tejidos y terminaciones, y sobretodo, la calidad de rapidez de trato, es a lo que voy mayormente.

A veces parece que os cueste dar opiniones como si os fueran a quitar algo.... no sé...

si,pues krit te da un trato de cojones,sobre todo respondiendo email y dando track
para mi humilde opinion,por precio,calidad y trato,sin duda teewara.saludos
warclan escribió:Eso ya lo hago muy amenudo, me gustaría saber vuestra opinión, para mí, por ejemplo, sería KRIT.

Ya que la diferencia entre Thais es mínima, sería calidad en tejidos y terminaciones, y sobretodo, la calidad de rapidez de trato, es a lo que voy mayormente.

A veces parece que os cueste dar opiniones como si os fueran a quitar algo.... no sé...


Sin acritud, pero si lo hicieras no tendrias necesidad de hacer esta pregunta.
ya lo siento si te ha sentado mal mi respuesta, sera que al comentario nº 357 del mismo tipo, he saltado.
sidneyjhago escribió:
warclan escribió:Eso ya lo hago muy amenudo, me gustaría saber vuestra opinión, para mí, por ejemplo, sería KRIT.

Ya que la diferencia entre Thais es mínima, sería calidad en tejidos y terminaciones, y sobretodo, la calidad de rapidez de trato, es a lo que voy mayormente.

A veces parece que os cueste dar opiniones como si os fueran a quitar algo.... no sé...

si,pues krit te da un trato de cojones,sobre todo respondiendo email y dando track
para mi humilde opinion,por precio,calidad y trato,sin duda teewara.saludos


Estoy también deacuerdo aunque últimamente es un poco más dejado.
Jergolan escribió:
dannyleone escribió:Ya me contesto Chaiwat, pasandome el Tracking.
Veamos ... toca esperar.

compruebalo en thailand post, lo mas seguro es que aun no lo haya enviado (ojalá que no por tu bien XD )
http://track.thailandpost.com/trackinte ... px?lang=en


Lo he metido, y esta correcto, ya salio de alli y esta en container llegando para España.

gracias por el enlace.

s2
barrycai escribió:Bueno,imagino que al igual que a otros foreros,JINMY me ha pedido el favor de que quitemos del foro todos los mensajes concernientes al tema de la persona que la abrió la disputa,y que pidamos a los demás usuarios que lo hagan igual,que dicho sea de paso,esta persona es miembro de este foro,ya que le envía los mensajes copiados a JINMY a su e-mail,con nuestros nicks,y el mensaje escrito por cada uno.

Así que por favor,BORREMOS todos los mensajes,los citados también,algunos incluso reflejaban casi la totalidad de los datos personales del tipo en cuestión.

Parece que le va a quitar la disputa si hacemos eso.

Así que insisto,por favor quitad los mensajes,a ver si así solucionan este tema,y las cosas vueleven a su cauce..y Jinmy sigue vendiendo sin problemas con su Paypal habitual,y, a los buenos precios que nos tiene acostumbrados.

Saludos y gracias.


encima amenazando a jimmy fijo que o quitan los mensajes o no le quita la disputa y eso...si es de este foro por que no da la cara???vaya gentuza que hay por ahi.:S
krestitas escribió:Buenas, el Jueves pasado hize un pedido a Jerry job de 9 camisetas y hoy me ha dado los numeros de track, sabeis donde lo puedo mirar? gracias


Hola amigo, pues la verdad no se donde los puedes mirar, pero a mi me dió el track y como solo me aclaro a mirarlo en correos.es todos los dias lo miraba y siempre me salia información no disponible. Le mandé un correo a Jerry y m dijo q hasta q no llegara a España no saldría la información. Hasta que un dia derrepente m salió el estado "proceso de entrega" directamente y esa misma mañana m vino. Dudo q en la misma mañana el pakete entrara en España y llegara a mi casa pero bueno. Tranquilo que llegar llegará. A mi me tardó dos semanas.
yo no te puedo contestar, solo he pedido a bill y aun no me ha llegado, tambien acabo de pedir a hali y parece que muy bien, pero no te puedo decir.
Una cosa, se que no es de aqui, pero en el otro foro no hay ninguna.
Teneis alguna camiseta xl del at madrid de casa, por si os ha llegado mal
un saludo amigos
sabeis algun chino o thay que venda camisetas del betis? esque hay uno en ebay que las vende de calidad thay pero en la primera pagina pne un spoiler con los equipos y el betis no esta:S sabeis alguno?
maderita escribió:sabeis algun chino o thay que venda camisetas del betis? esque hay uno en ebay que las vende de calidad thay pero en la primera pagina pne un spoiler con los equipos y el betis no esta:S sabeis alguno?


Buscaste poco me parece a mi...Bill las tiene.
Buenas a todos,
hice un pedido a Salu la semana pasada, pagado jueves 17 y esta semana, al pedirle el tracking, me ha dicho que paypal ha revisado mi ingreso (the system inform me your payment maybe be return to you , because the paypal company check your this payment, so i think it's return to you and when you pay again i make goods and send package)

He entrado en paypal y no aparece nada en resoluciones, el pago sigue hecho.

Os ha pasado esto alguna vez? Consejos?

Gracias!!
Javi_Sode escribió:
maderita escribió:sabeis algun chino o thay que venda camisetas del betis? esque hay uno en ebay que las vende de calidad thay pero en la primera pagina pne un spoiler con los equipos y el betis no esta:S sabeis alguno?


Buscaste poco me parece a mi...Bill las tiene.

yo no la he buscado esque pone en la primera pagina un spoiler con los equipos disponibles y no aparece el betis por eso he preguntado perdon por las molestias y muchas gracias
alexzc88 escribió:
krestitas escribió:Buenas, el Jueves pasado hize un pedido a Jerry job de 9 camisetas y hoy me ha dado los numeros de track, sabeis donde lo puedo mirar? gracias


Hola amigo, pues la verdad no se donde los puedes mirar, pero a mi me dió el track y como solo me aclaro a mirarlo en correos.es todos los dias lo miraba y siempre me salia información no disponible. Le mandé un correo a Jerry y m dijo q hasta q no llegara a España no saldría la información. Hasta que un dia derrepente m salió el estado "proceso de entrega" directamente y esa misma mañana m vino. Dudo q en la misma mañana el pakete entrara en España y llegara a mi casa pero bueno. Tranquilo que llegar llegará. A mi me tardó dos semanas.


pos vaya lio con el tema de los tracks, la verdad que no sirve para mucho entonces...pues muchas gracias por la informacion tio, esperaremos ansiosamente el pedido del señor jerry...jejeje, saludos
el correo de bill es este? wavefutbol@gmail.com se conecta al msn o solo por email?
42628 respuestas