[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

[triston] Hola a todos, bueno necesito saber si alguien a pedido la camiseta del bayern munich la de champions? yo la pedi a travez de otra persona y resulta que me llego la camiseta pero la parte de adelante traia otra tela era mas clara el me ofrecio esta

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4475_n.jpg

y como ven la que ofrece zaifonn
https://lh5.googleusercontent.com/-HBTr ... C01277.JPG

se nota la diferencia en las franjas puesto que son bordadas y la parte de adelante ya que es mas negra.
la cosa es que comence a investigar y llegue aca, asi que mi pregunta es si esa es tailandesa o china? alguien la a visto en paginas chinas o tailandesas? por lo menos yo no la he encontrado y como el me dijo que la compro a tailandia imagine lo mejor pero me ecuentro con esto... espero me den una ayuda y me puedan acotar guiar o decir algo! saludos a todos.
momberg escribió:[triston] Hola a todos, bueno necesito saber si alguien a pedido la camiseta del bayern munich la de champions? yo la pedi a travez de otra persona y resulta que me llego la camiseta pero la parte de adelante traia otra tela era mas clara el me ofrecio esta

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4475_n.jpg

y como ven la que ofrece zaifonn
https://lh5.googleusercontent.com/-HBTr ... C01277.JPG

se nota la diferencia en las franjas puesto que son bordadas y la parte de adelante ya que es mas negra.
la cosa es que comence a investigar y llegue aca, asi que mi pregunta es si esa es tailandesa o china? alguien la a visto en paginas chinas o tailandesas? por lo menos yo no la he encontrado y como el me dijo que la compro a tailandia imagine lo mejor pero me ecuentro con esto... espero me den una ayuda y me puedan acotar guiar o decir algo! saludos a todos.


La primera es de Sasi
Diekadre escribió:Nunca le he pedido a Sasi, pero viendo que tiene algún que otro buen comentario, le he pedido precio de 7 camisetas de adultos (porque no tiene nada de kid kits) y el precio que me ha dado, me parece desorbitado con respecto al resto.
190 $ en un paquete y por Airmail…… Especifica que son 25 $ por camiseta sin grabar y 30 $ personalizada; no se que os parecerá, pero creo que se ha subido a la parra y mucho, con lo que seguiré como mis proveedores habituales.

Otra cosa, no lo veo por ningún picassa, pero por si acaso alguien lo sabe ¿alguno tiene la camiseta del Betis para niños?

Que esperabas? Gratis? Te recomiendo que le pidas alguna vez, y veras como son calidad pura y dura, aunque sean mas caras.


momberg escribió:[triston] Hola a todos, bueno necesito saber si alguien a pedido la camiseta del bayern munich la de champions? yo la pedi a travez de otra persona y resulta que me llego la camiseta pero la parte de adelante traia otra tela era mas clara el me ofrecio esta

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4475_n.jpg

y como ven la que ofrece zaifonn
https://lh5.googleusercontent.com/-HBTr ... C01277.JPG

se nota la diferencia en las franjas puesto que son bordadas y la parte de adelante ya que es mas negra.
la cosa es que comence a investigar y llegue aca, asi que mi pregunta es si esa es tailandesa o china? alguien la a visto en paginas chinas o tailandesas? por lo menos yo no la he encontrado y como el me dijo que la compro a tailandia imagine lo mejor pero me ecuentro con esto... espero me den una ayuda y me puedan acotar guiar o decir algo! saludos a todos.

Las dos son Thai de Thailandia, las dos son iguales, lo que pasa es que una foto es pachanguera, puesta encima del suelo, y la otra foto mas cuidada, con buena iluminacion y tonalidad de fondo.
Le he enviado un mail a Bill preguntandole sobre mi talla y dice que me iria bien una S, tambien le pregunte sobre si la calidad de las camisetas S era thailandesa pero eso no me lo respondio (o no quiso :p) por que he leido en el faq del post que las thailandesas son solo de talla M y XL. Alguien me puede confirmar si la S seria china aunque la pida thailandesa?
DRose1 escribió:
momberg escribió:[triston] Hola a todos, bueno necesito saber si alguien a pedido la camiseta del bayern munich la de champions? yo la pedi a travez de otra persona y resulta que me llego la camiseta pero la parte de adelante traia otra tela era mas clara el me ofrecio esta

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4475_n.jpg

y como ven la que ofrece zaifonn
https://lh5.googleusercontent.com/-HBTr ... C01277.JPG

se nota la diferencia en las franjas puesto que son bordadas y la parte de adelante ya que es mas negra.
la cosa es que comence a investigar y llegue aca, asi que mi pregunta es si esa es tailandesa o china? alguien la a visto en paginas chinas o tailandesas? por lo menos yo no la he encontrado y como el me dijo que la compro a tailandia imagine lo mejor pero me ecuentro con esto... espero me den una ayuda y me puedan acotar guiar o decir algo! saludos a todos.

Las dos son Thai de Thailandia, las dos son iguales, lo que pasa es que una foto es pachanguera, puesta encima del suelo, y la otra foto mas cuidada, con buena iluminacion y tonalidad de fondo.

Pero en la de sasi las lineas horizontales no parecen bordadas como en la de zaifon no?

PD: ademas el escudo esta mas cerca el de zaifon, y la etiqueta lleva el escudo y la de sasi no, a mi me parecen algo diferentes.

will of the d escribió:Le he enviado un mail a Bill preguntandole sobre mi talla y dice que me iria bien una S, tambien le pregunte sobre si la calidad de las camisetas S era thailandesa pero eso no me lo respondio (o no quiso :p) por que he leido en el faq del post que las thailandesas son solo de talla M y XL. Alguien me puede confirmar si la S seria china aunque la pida thailandesa?

El FAQ te dice que las de thailandia solo hay M y XL amenudo, no siempre, ya que hacen S y aveces L tambien.
Los chinos tienen S,M,L y XL en calidad china-thai.
DRose1 escribió:
Diekadre escribió:Nunca le he pedido a Sasi, pero viendo que tiene algún que otro buen comentario, le he pedido precio de 7 camisetas de adultos (porque no tiene nada de kid kits) y el precio que me ha dado, me parece desorbitado con respecto al resto.
190 $ en un paquete y por Airmail…… Especifica que son 25 $ por camiseta sin grabar y 30 $ personalizada; no se que os parecerá, pero creo que se ha subido a la parra y mucho, con lo que seguiré como mis proveedores habituales.

Otra cosa, no lo veo por ningún picassa, pero por si acaso alguien lo sabe ¿alguno tiene la camiseta del Betis para niños?

Que esperabas? Gratis? Te recomiendo que le pidas alguna vez, y veras como son calidad pura y dura, aunque sean mas caras.


momberg escribió:[triston] Hola a todos, bueno necesito saber si alguien a pedido la camiseta del bayern munich la de champions? yo la pedi a travez de otra persona y resulta que me llego la camiseta pero la parte de adelante traia otra tela era mas clara el me ofrecio esta

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4475_n.jpg

y como ven la que ofrece zaifonn
https://lh5.googleusercontent.com/-HBTr ... C01277.JPG

se nota la diferencia en las franjas puesto que son bordadas y la parte de adelante ya que es mas negra.
la cosa es que comence a investigar y llegue aca, asi que mi pregunta es si esa es tailandesa o china? alguien la a visto en paginas chinas o tailandesas? por lo menos yo no la he encontrado y como el me dijo que la compro a tailandia imagine lo mejor pero me ecuentro con esto... espero me den una ayuda y me puedan acotar guiar o decir algo! saludos a todos.

Las dos son Thai de Thailandia, las dos son iguales, lo que pasa es que una foto es pachanguera, puesta encima del suelo, y la otra foto mas cuidada, con buena iluminacion y tonalidad de fondo.


a verdad es de thailandia gracias por ayudarme, ahora lo otro yo se que uno no puede pedir exactamente la misma que la original siempre tiene algun detalle pero esta camiseta en particular comparada con la original cambia en la parte delante donde es mucho mas clara y las franjas con parte de la tela no bordadas... mi pregunta es si todas son asi? o solamente Sasi? porque si es asi esta camiseta en comparacion con las otras replicas le falta solo eso para que sea de excelente calidad.
Quim, Momberg, la camiseta se ve desde mas lejos. Yo creo que ambas son bordadas, y el detalle del escudo quizá sea porque son distinta talla. No se, probablemente tengáis razón vosotros ;)
buenas noches a todos, alguno sabe si tienen pensado hacer algun vendedor thai la camiseta de la lazio? suelen hacerla todos los años y estamos ya en diciembre casi y todavia no la han hecho, lo que me hace dudar de si van a hacerla o no...

si alguien sabe algo al respecto me gustaria que me lo dijese

pd: ya se que en calidad china si está disponible pero me gustaria saber en thai si van a hacerla

muchas gracias a todos
spain escribió:buenas noches a todos, alguno sabe si tienen pensado hacer algun vendedor thai la camiseta de la lazio? suelen hacerla todos los años y estamos ya en diciembre casi y todavia no la han hecho, lo que me hace dudar de si van a hacerla o no...

si alguien sabe algo al respecto me gustaria que me lo dijese

pd: ya se que en calidad china si está disponible pero me gustaria saber en thai si van a hacerla

muchas gracias a todos

El año pasado la hicieron en marzo o asi. Aun estamos en diciembre, y ahora hay mucho lio con las de navidad
Alguien me puede decir donde y como puedo comprar una replica del atletico para mi hijo de 6 años?
gratom33 escribió:Hola a todos!!
Os quería preguntar una duda que tengo.
Esta semana me han venido dos pedidos de 6 camisetas cada uno sin problemas, ¿sería peligroso por el tema de aduanas que ahora hiciera otro pedido de 14 camisetas o dividirlo en dos paquetes de 7?, vamos que si me lo retendrían o algo.
Muchas gracias. Saludos.



yo en el ultimo mes he realizado dos pedidos por separado de 14 camisetas cada uno y sin ningun problema,el ultimo me llego el miercoles !!
alxfcb escribió:queria preguntaros si alguien sabe algo acerca de krit? si le pasa algo o cualquier cosa, porque le he mandado tres correos en los ultimos dias y no me ha conestado ninguno!

gracias!

es que tú fijate....primer mensaje y mira lo que preguntas. esto se ha respondido unas 2000 veces. usa el buscador por favor.

maderita escribió:
bluesxman escribió:
maderita escribió:mira campeon, no me voy a leer 3000 y pico paginas para buscar el msn de bill vale? lo he mirado en el buscador y lo abré puesto mal y no lo he encontrado, en la primera pagina creía que estaba desactualizado y lo pongo en el hilo porque me da la gana y si no lo quieres leer le das hacia abajo a la ruleta ;)


Yo si me he leido las 3000 y pico paginas, pese a que no me hace falta. Yo creo que con que te leas 10 paginas al azar buscandolo (eso son 3 minutos), lo encuentras. Haz la prueba


al hablar así dan ganas de hacerlo pero al hablar tan borde como el otro usuario pues mosquea sabes... no tengo ninguna obligacion de leer las casi 4000 paginas ni el tiene obligacion de responderme por lo que su respuesta tan estupida sobraba

para estúpida, tu pregunta [oki]

quimfrcr escribió:Por cierto, jergolan, tu pedido de chaiwat al final que? el mio ya esta en transito, aunque mañana no creo que entreguen.

pues sale en tailand post como Outgoing International el día 25-11. es por airmail, asi que aun tardará una semanita minimo. el tuyo era por ems no?
bill manda las camisetas con sus respectivas calzonas o sin calzonas? esque le he preguntado pero no responde
Jergolan escribió:
quimfrcr escribió:Por cierto, jergolan, tu pedido de chaiwat al final que? el mio ya esta en transito, aunque mañana no creo que entreguen.

pues sale en tailand post como Outgoing International el día 25-11. es por airmail, asi que aun tardará una semanita minimo. el tuyo era por ems no?


El mio es por ems si, el dia 23 salio, el 24 llego y ayer salio de madrid.

Otra cosa, los paquetes airmal que son RKxxxxxDE cuanto suelen tardar? me dijo attaphon que dhl airmail es mas rapido que airmail normal.
Jergolan escribió:
maderita escribió:mira campeon, no me voy a leer 3000 y pico paginas para buscar el msn de bill vale? lo he mirado en el buscador y lo abré puesto mal y no lo he encontrado, en la primera pagina creía que estaba desactualizado y lo pongo en el hilo porque me da la gana y si no lo quieres leer le das hacia abajo a la ruleta ;)

para estúpida, tu pregunta [oki]


mira no voy a seguir discutiendo contigo tio... PASO alomejor yo debí leer nos las 4000 paginas pero si algunas y asumo mi error pero tu tmapoco te tendrias que haberme hablado asi asi que error de los dos y pasando del tema
Menudo CAOS de Salu, nunca le había pedido a el y ahora entiendo porqué. Dos semanas para cerrar un pedido, los de jimmy y bill estan en casa ya y el lo acaba de enviar...

Lo mejor de todo, es que cada vez me ha respuesto, lo ha hecho desde un mail diferente, y por lo que me dice ahora, me ha enviado lo que le ha salido de las pelotas. Y todo por una chaqueta que no estaba en stock...ahora a ver que recibo.

No es buena época para pedir, van saturados y por lo visto, jodidos de stock en segun que cosas...
DRose1 escribió:Quim, Momberg, la camiseta se ve desde mas lejos. Yo creo que ambas son bordadas, y el detalle del escudo quizá sea porque son distinta talla. No se, probablemente tengáis razón vosotros ;)


la d sasi no viene las dos franjitas bordadas sino que forman parte de la tela negra,debe ser la versión antigua porque a mi parecer la correcta es la foto de zaifonn....precisamente ayer recibi las del bayern.saludos
elmodes escribió:
DRose1 escribió:Quim, Momberg, la camiseta se ve desde mas lejos. Yo creo que ambas son bordadas, y el detalle del escudo quizá sea porque son distinta talla. No se, probablemente tengáis razón vosotros ;)


la d sasi no viene las dos franjitas bordadas sino que forman parte de la tela negra,debe ser la versión antigua porque a mi parecer la correcta es la foto de zaifonn....precisamente ayer recibi las del bayern.saludos


De quien la recibiste??


Alguien sabe cual es la correcta?
Sasi
Imagen


O por ejemplo zaifon:
Imagen


En la de zaifon falta eso de liga sagres, yo creo que debería ser como la de sasi no? Pero sabéis si zaifon la envía con liga sagres?

Es que tu les preguntas y te dicen ok, pero ni se han enterado que les has querido decir.

Gracias
bigbang escribió:Menudo CAOS de Salu, nunca le había pedido a el y ahora entiendo porqué. Dos semanas para cerrar un pedido, los de jimmy y bill estan en casa ya y el lo acaba de enviar...

Lo mejor de todo, es que cada vez me ha respuesto, lo ha hecho desde un mail diferente, y por lo que me dice ahora, me ha enviado lo que le ha salido de las pelotas. Y todo por una chaqueta que no estaba en stock...ahora a ver que recibo.

No es buena época para pedir, van saturados y por lo visto, jodidos de stock en segun que cosas...

pues mi experiencia con salu es totalmante diferente,le he echo unos diez pedidos en dos meses y todo perfecto.sin ir mas lejos el jueves por la noche le envie el excel con mi pedido y por la mañana tenia la respuesta con el precio,le pague al instante y un hora despues me confirmo el pago
guioua escribió:cuanto te ha costado cada chaqueta?? has tenido que pedir la misma talla que usas normalmente o una mas?

gracias :D


Creo que las cobra a 23€ y para pedir la misma talla, que la mia es la M e incluso la S del Chelsea me esta bien...asi que una talla mas no te lo recomiendo.

De nada ;)
DRose1 escribió:
spain escribió:buenas noches a todos, alguno sabe si tienen pensado hacer algun vendedor thai la camiseta de la lazio? suelen hacerla todos los años y estamos ya en diciembre casi y todavia no la han hecho, lo que me hace dudar de si van a hacerla o no...

si alguien sabe algo al respecto me gustaria que me lo dijese

pd: ya se que en calidad china si está disponible pero me gustaria saber en thai si van a hacerla

muchas gracias a todos

El año pasado la hicieron en marzo o asi. Aun estamos en diciembre, y ahora hay mucho lio con las de navidad


muchas gracias drose!!
un saludo
ladero10 escribió:pues mi experiencia con salu es totalmante diferente,le he echo unos diez pedidos en dos meses y todo perfecto.sin ir mas lejos el jueves por la noche le envie el excel con mi pedido y por la mañana tenia la respuesta con el precio,le pague al instante y un hora despues me confirmo el pago


Supongo que es así si todo va bien. El problema es que había una chaqueta que no estaba en stock, y cada día me respondía un trabajador diferente desde un mail diferente y cada uno me decía una cosa.

No es que desconfíe, pero me da una sensación de descontrol e incertidumbre, ahora a saber que leches me han enviado...
Alguien tiene alguna plantilla de excel para hacer el pedido a jimmy?
sabeis si tiene camisetas del betis?
sabeis el maximo de camisetas que se pueden pedir?
gracias
elcrujio escribió:Alguien tiene alguna plantilla de excel para hacer el pedido a jimmy?
sabeis si tiene camisetas del betis?
sabeis el maximo de camisetas que se pueden pedir?
gracias


para que le quieres mandar un excell?
con hacerlo de esta forma basta:
-Nombre del equipo (home,away o third) 11/12 # Numero y Nombre + Parches - Size (S,M,L o XL) and THAILAND QUALITY o CHINA TOP QUALITY.
No se si tienes del betis preguntale a el.
Cuantas quieras puedes pedir.
maderita escribió:
Jergolan escribió:
maderita escribió:mira campeon, no me voy a leer 3000 y pico paginas para buscar el msn de bill vale? lo he mirado en el buscador y lo abré puesto mal y no lo he encontrado, en la primera pagina creía que estaba desactualizado y lo pongo en el hilo porque me da la gana y si no lo quieres leer le das hacia abajo a la ruleta ;)

para estúpida, tu pregunta [oki]


mira no voy a seguir discutiendo contigo tio... PASO alomejor yo debí leer nos las 4000 paginas pero si algunas y asumo mi error pero tu tmapoco te tendrias que haberme hablado asi asi que error de los dos y pasando del tema

vale, te pido disculpas si te ofendí, pero tienes que entender que los que nos leemos el hilo entero estemos cansados de preguntas de este tipo. el buscador es muy util, en serio, y muy facil de usar. no te digo que te leas las 4000 paginas, pero con leerte 4 ó 5 hubieras respondido tu duda. de buen royo!

quimfrcr escribió:
Jergolan escribió:
quimfrcr escribió:Por cierto, jergolan, tu pedido de chaiwat al final que? el mio ya esta en transito, aunque mañana no creo que entreguen.

pues sale en tailand post como Outgoing International el día 25-11. es por airmail, asi que aun tardará una semanita minimo. el tuyo era por ems no?


El mio es por ems si, el dia 23 salio, el 24 llego y ayer salio de madrid.

Otra cosa, los paquetes airmal que son RKxxxxxDE cuanto suelen tardar? me dijo attaphon que dhl airmail es mas rapido que airmail normal.

sí, es cierto. te pego el transito de un airmail de dhl para que te hagas la idea:

18/10/2011 Admitido
20/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/10/2011 En proceso de entrega
23/10/2011 En proceso de entrega
23/10/2011 Entregado
Bueno, aviso, para el que le interese acerca de lo que suele suceder los últimos años en los pedidos que se hacen de cara a navidad. Lo normal es que en una gran cantidad de pedidos que salgan en diciembre (o incluso ya la semana que viene) sufran importante retrasos en su entrega, pudiendose demorar hasta despues de reyes.
Ya el año pasado pasó mucho tanto en envios por airmail como ems enviados desde china. El tracking te aparece "salida oficina internacional de origen" y asi se puede quedar todo el mes de diciembre entero. No fueron un caso o dos, fueron muchos los afectaos que no les quedó más remedio que esperar a la segunda quincena de enero para recibir sus paquetes, debido al gran overbooking de envios que se producen en esas fechas, y que, unidos a los numeros dias festivos y puentes de diciembre aqui en España, propician que no se cumplan los plazos habituales.
Cada uno es libre de comprar cuando y donde quiera, avisado queda (creo que se deberia anotar en el 1º post como consejo muy imortante, pero eso ya no es labor mia), y esperemos que no nos pasemos todo el mes de diciembre hablando sobre tracking y envios que no llegan. Personalmente y apurando no pasaria del miercoles en hacer un pedido, ya cada cual que decida, igual te llega en dos semanas que en dos meses. Confio en que más de uno al usar el buscador pueda leer que se avisó.
Que haya suerte para los decididos ;)
Alguien sabe que vendedor tiene la segunda equipacion de holanda euro 2012(la negra y naranja)?.Se que Winny la tiene pero tiene los mismos precios que cuando le compraba en su web,26$ envio por airmail y sin ningun parche ni numero ni nombre(lo veo algo caro).Le he preguntado a Haili y a Pong pero ninguno la tienen.Algun otro vendedor que sepais vosotros?.Gracias
uff, pues yo tengo un paquete del desde el día 18 en "salida oficina internacional de origen" si no se mueve el lunes sería para empezar a preocuparse, o no?
aasepi escribió:uff, pues yo tengo un paquete del desde el día 18 en "salida oficina internacional de origen" si no se mueve el lunes sería para empezar a preocuparse, o no?

Aun es pronto ;)

quimfrcr escribió:De quien la recibiste??


Alguien sabe cual es la correcta?
Sasi
Imagen


O por ejemplo zaifon:
Imagen


En la de zaifon falta eso de liga sagres, yo creo que debería ser como la de sasi no? Pero sabéis si zaifon la envía con liga sagres?

Es que tu les preguntas y te dicen ok, pero ni se han enterado que les has querido decir.

Gracias

Quim, ese es el Parche de la liga portuguesa, me imagino que lo puedan poner los dos
Voy a hacer un pedido de 14 camisetas a BILL, algun consejo de como distribuirlas?? En 2 paquetes?? airmail?? EMS??? o el mismo me dira lo que es mejor??

Un saludo y gracias [beer]
amzg escribió:Voy a hacer un pedido de 14 camisetas a BILL, algun consejo de como distribuirlas?? En 2 paquetes?? airmail?? EMS??? o el mismo me dira lo que es mejor??

Un saludo y gracias [beer]


Yo lo haria en dos de EMS, yo siempre que pido a Bill lo hago en paquetes de 7 camisetas, o 6 camisetas y 1 pantalon y asi, es decir, siempre 7 unidades y nunca me han parado ninguno. Supongo queel te dira en dos paquetes por EMS, sino, especificale tu como lo quieres
fransito81 escribió:Bueno, aviso, para el que le interese acerca de lo que suele suceder los últimos años en los pedidos que se hacen de cara a navidad. Lo normal es que en una gran cantidad de pedidos que salgan en diciembre (o incluso ya la semana que viene) sufran importante retrasos en su entrega, pudiendose demorar hasta despues de reyes.
Ya el año pasado pasó mucho tanto en envios por airmail como ems enviados desde china. El tracking te aparece "salida oficina internacional de origen" y asi se puede quedar todo el mes de diciembre entero. No fueron un caso o dos, fueron muchos los afectaos que no les quedó más remedio que esperar a la segunda quincena de enero para recibir sus paquetes, debido al gran overbooking de envios que se producen en esas fechas, y que, unidos a los numeros dias festivos y puentes de diciembre aqui en España, propician que no se cumplan los plazos habituales.
Cada uno es libre de comprar cuando y donde quiera, avisado queda (creo que se deberia anotar en el 1º post como consejo muy imortante, pero eso ya no es labor mia), y esperemos que no nos pasemos todo el mes de diciembre hablando sobre tracking y envios que no llegan. Personalmente y apurando no pasaria del miercoles en hacer un pedido, ya cada cual que decida, igual te llega en dos semanas que en dos meses. Confio en que más de uno al usar el buscador pueda leer que se avisó.
Que haya suerte para los decididos ;)

saludos amigo y que experiencias hay con dhl en diciembre tambien puede tardar hasta reyes? gracias
Quiero hacer un pedido de camisetas dela roma (1y2) y de la juventus, pero las quiero thai quality el problema es que de la roma solo he e encontrado calidad china alguien me puede decir quien tiene calidad thai?
muchas gracias :)
submarija escribió:
amzg escribió:Voy a hacer un pedido de 14 camisetas a BILL, algun consejo de como distribuirlas?? En 2 paquetes?? airmail?? EMS??? o el mismo me dira lo que es mejor??

Un saludo y gracias [beer]


Yo lo haria en dos de EMS, yo siempre que pido a Bill lo hago en paquetes de 7 camisetas, o 6 camisetas y 1 pantalon y asi, es decir, siempre 7 unidades y nunca me han parado ninguno. Supongo queel te dira en dos paquetes por EMS, sino, especificale tu como lo quieres


gracias!! Te hare caso y pedire en 2 paquetes por EMS [beer]
aasepi escribió:uff, pues yo tengo un paquete del desde el día 18 en "salida oficina internacional de origen" si no se mueve el lunes sería para empezar a preocuparse, o no?

mira mi envio es de bill, o billi para los amigos, en la pag de track.... solo me aparece llegada a centro de destino internaciona y cual a sido mi sorpresa que en correos me aparece que ya esta en mi ciudad, el lunes me lo entregaran, mira en correos
eric_duaso escribió:Quiero hacer un pedido de camisetas dela roma (1y2) y de la juventus, pero las quiero thai quality el problema es que de la roma solo he e encontrado calidad china alguien me puede decir quien tiene calidad thai?
muchas gracias :)


Me parece que Krit las tiene, o al menos con la serigrafía de Bojan.
Aquí te dejo el link de su picasa, en cualquier caso contacta con él y pregúntale, creo que tiene las que pides ;)

https://picasaweb.google.com/101181778079867331883
Hola, yo de normal compro camisetas a Chictop, la verdad es que me da igual si las compro a 20 que a 24 si la camiseta es de una calidad aceptable, lo que si que cuesta mas es pagar los 60€ de una camiseta aquí en España. Me gustaría preguntar si alguien sabe alguien que venda la camiseta del Valencia de esta temporada, la Joma. Un saludo, gracias a todos.
Del10Piero escribió:Hola, yo de normal compro camisetas a Chictop, la verdad es que me da igual si las compro a 20 que a 24 si la camiseta es de una calidad aceptable, lo que si que cuesta mas es pagar los 60€ de una camiseta aquí en España. Me gustaría preguntar si alguien sabe alguien que venda la camiseta del Valencia de esta temporada, la Joma. Un saludo, gracias a todos.


La camiseta que te vende chictop por 24 es la misma que te vende cualquier otro thai por 18, si te gusta pagar más por lo mismo es respetable... pero planteate si realmente te merece la pena.
La camiseta del valencia sólo está en calidad china, dudo que meresca la pena, aunque cueste 14 euros.
Bueno, os subo unas fotillas de la camiseta del Málaga que he recibido de Teewara este lunes. He de decir que el trato con el vendedor ha sido exquisito y el envío muy rápido a mi parecer, 9 días.

FOTOS:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



OBSERVACIONES:

La camiseta en sí es muy muy bonita y el escudo tiene un tacto muy agradable y con todos los detalles bien definidos. La serigrafia perfecta tanto en el nombre como en la del sponsor. Los escudos del Málaga de los dorsales muy bien detallados también y la talla de la camiseta, una XL, puesta me queda de fábula. Pedí el parche de la Liga pequeño por que a mi gusto le queda mejor en esta camiseta [jaja] y está muy bien de costura y todo. Muy bonito, la verdad.

Eso es todo amigos ;) .

P.D: Si no salen las fotos directamente en el spoiler, dadle botón derecho y mostrar en una nueva pestaña.

Saludos.
Naka_10 escribió:Bueno, os subo unas fotillas de la camiseta del Málaga que he recibido de Teewara este lunes. He de decir que el trato con el vendedor ha sido exquisito y el envío muy rápido a mi parecer, 9 días.

FOTOS:
[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



OBSERVACIONES:

La camiseta en sí es muy muy bonita y el escudo tiene un tacto muy agradable y con todos los detalles bien definidos. La serigrafia perfecta tanto en el nombre como en la del sponsor. Los escudos del Málaga de los dorsales muy bien detallados también y la talla de la camiseta, una XL, puesta me queda de fábula.

Eso es todo amigos ;) .

P.D: Si no salen las fotos directamente en el spoiler, dadle botón derecho y mostrar en una nueva pestaña.

Saludos.


no se ven las fotos
anonimokoko escribió:
Naka_10 escribió:Bueno, os subo unas fotillas de la camiseta del Málaga que he recibido de Teewara este lunes. He de decir que el trato con el vendedor ha sido exquisito y el envío muy rápido a mi parecer, 9 días.

FOTOS:
[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



OBSERVACIONES:

La camiseta en sí es muy muy bonita y el escudo tiene un tacto muy agradable y con todos los detalles bien definidos. La serigrafia perfecta tanto en el nombre como en la del sponsor. Los escudos del Málaga de los dorsales muy bien detallados también y la talla de la camiseta, una XL, puesta me queda de fábula.

Eso es todo amigos ;) .

P.D: Si no salen las fotos directamente en el spoiler, dadle botón derecho y mostrar en una nueva pestaña.

Saludos.


no se ven las fotos


Ni dandole al botón derecho y abrir dirección en una nueva pestaña? [buuuaaaa]
Naka_10 escribió:Ni dandole al botón derecho y abrir dirección en una nueva pestaña? [buuuaaaa]

Asi si abren.

Muchas gracias por la review Naka! Un abrazo
Naka_10 escribió:Bueno, os subo unas fotillas de la camiseta del Málaga que he recibido de Teewara este lunes. He de decir que el trato con el vendedor ha sido exquisito y el envío muy rápido a mi parecer, 9 días.

FOTOS:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



OBSERVACIONES:

La camiseta en sí es muy muy bonita y el escudo tiene un tacto muy agradable y con todos los detalles bien definidos. La serigrafia perfecta tanto en el nombre como en la del sponsor. Los escudos del Málaga de los dorsales muy bien detallados también y la talla de la camiseta, una XL, puesta me queda de fábula. Pedí el parche de la Liga pequeño por que a mi gusto le queda mejor en esta camiseta [jaja] y está muy bien de costura y todo. Muy bonito, la verdad.

Eso es todo amigos ;) .

P.D: Si no salen las fotos directamente en el spoiler, dadle botón derecho y mostrar en una nueva pestaña.

Saludos.


0/7

Hacer un favor a todo el mundo, subir las fotos a TINYPIC O IMGUR. Muuucho más rápidos y limpios que la mierda de imageshack.
Piingu escribió:
Naka_10 escribió:Bueno, os subo unas fotillas de la camiseta del Málaga que he recibido de Teewara este lunes. He de decir que el trato con el vendedor ha sido exquisito y el envío muy rápido a mi parecer, 9 días.

FOTOS:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



OBSERVACIONES:

La camiseta en sí es muy muy bonita y el escudo tiene un tacto muy agradable y con todos los detalles bien definidos. La serigrafia perfecta tanto en el nombre como en la del sponsor. Los escudos del Málaga de los dorsales muy bien detallados también y la talla de la camiseta, una XL, puesta me queda de fábula. Pedí el parche de la Liga pequeño por que a mi gusto le queda mejor en esta camiseta [jaja] y está muy bien de costura y todo. Muy bonito, la verdad.

Eso es todo amigos ;) .

P.D: Si no salen las fotos directamente en el spoiler, dadle botón derecho y mostrar en una nueva pestaña.

Saludos.


0/7

Hacer un favor a todo el mundo, subir las fotos a TINYPIC O IMGUR. Muuucho más rápidos y limpios que la mierda de imageshack.


Tomo nota para la próxima vez. No sabía la existencia de esos otros 2 servidores y por eso las subí a ImageShack.
Naka_10 escribió:P.D: Si no salen las fotos directamente en el spoiler, dadle botón derecho y mostrar en una nueva pestaña.

Y los q entremos al foro desde el móvil y las keramos ver, como lo hacemos? :P
Leo_ escribió:
Naka_10 escribió:P.D: Si no salen las fotos directamente en el spoiler, dadle botón derecho y mostrar en una nueva pestaña.

Y los q entremos al foro desde el móvil y las keramos ver, como lo hacemos? :P


Jajaja, coño ¡pues ahí si que me pillas! [+risas] Mañana si queréis las subo a uno de los dos servidores que me han recomendado para que se puedan ver desde cualquier dispositivo.

Saludos.
khooboon5@gmail.com
is745@hotmail.com

cual de los dos emails es de krit?
(igual mandé mail a ambos)
MUKKi escribió:khooboon5@gmail.com
is745@hotmail.com

cual de los dos emails es de krit?
(igual mandé mail a ambos)


khooboon5@gmail.com ... ese es krit
Pues eso, me gustaría saber en cual encontraría la camiseta del Deportivo de la Coruña con calidad thay.

Muchas gracias comunidad, un saludo?
Cancerbeiro escribió:Pues eso, me gustaría saber en cual encontraría la camiseta del Deportivo de la Coruña con calidad thay.

Muchas gracias comunidad, un saludo?


Ni thai ni china ni gitanos quality.
42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea