[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

alguien ha comprado la sudadera/chaqueta roja o blanca de la seleccion?? que calidad tiene?? en que tienda???

Ando buscando tambien esta chaqueta (aunque no sea de futbol) de mujer http://www.contactsport.es/340-545-larg ... ginals.jpg
katus escribió:alguien ha comprado la sudadera/chaqueta roja o blanca de la seleccion?? que calidad tiene?? en que tienda???

Ando buscando tambien esta chaqueta (aunque no sea de futbol) de mujer http://www.contactsport.es/340-545-larg ... ginals.jpg



Yo no he pedido chaquetas nunca pero esa chaqueta u otros modelos creo que los tiene bill http://www.waveshirts.com/index.aspx
Don Giorgio escribió:
katus escribió:alguien ha comprado la sudadera/chaqueta roja o blanca de la seleccion?? que calidad tiene?? en que tienda???

Ando buscando tambien esta chaqueta (aunque no sea de futbol) de mujer http://www.contactsport.es/340-545-larg ... ginals.jpg



Yo no he pedido chaquetas nunca pero esa chaqueta u otros modelos creo que los tiene bill http://www.waveshirts.com/index.aspx


Wow he encontrado ahi las dos!!! Gracias!!! lo unico es que la sudadera de la seleccion esta en el apartado "TEAM JAKCET" no en thailand quality, que caldiad tendra?? es que no se puede agrandar para ver detalles ni nada. ¿alguien lo sabe o ha comprado en esta tienda??
Buenas he leido algo de lo que escribiis, y quiero haceros una pregunta: chandals a buen precio y calidad quien me recomendais? Saludos y graciad
katus escribió:
Don Giorgio escribió:
katus escribió:alguien ha comprado la sudadera/chaqueta roja o blanca de la seleccion?? que calidad tiene?? en que tienda???

Ando buscando tambien esta chaqueta (aunque no sea de futbol) de mujer http://www.contactsport.es/340-545-larg ... ginals.jpg



Yo no he pedido chaquetas nunca pero esa chaqueta u otros modelos creo que los tiene bill http://www.waveshirts.com/index.aspx


Wow he encontrado ahi las dos!!! Gracias!!! lo unico es que la sudadera de la seleccion esta en el apartado "TEAM JAKCET" no en thailand quality, que caldiad tendra?? es que no se puede agrandar para ver detalles ni nada. ¿alguien lo sabe o ha comprado en esta tienda??

las de Bill son calidad thai
malu24 escribió:las de Bill son calidad thai


gracias!! voy a ver las tallas y tal y cuando haga el pedido y me llegue pondre por aqui unas fotos y que tal ha ido.
katus escribió:
malu24 escribió:las de Bill son calidad thai


gracias!! voy a ver las tallas y tal y cuando haga el pedido y me llegue pondre por aqui unas fotos y que tal ha ido.


en la picassa hay fotos de la de Francia que han llegado, dices esas no??
las team jackets de su página nueva no sé si son todas thai, pero estas seguro
https://picasaweb.google.com/1137661792 ... AKCETSMLXL
malu24 escribió:
katus escribió:
malu24 escribió:las de Bill son calidad thai


gracias!! voy a ver las tallas y tal y cuando haga el pedido y me llegue pondre por aqui unas fotos y que tal ha ido.


en la picassa hay fotos de la de Francia que han llegado, dices esas no??
las team jackets de su página nueva no sé si son todas thai, pero estas seguro
https://picasaweb.google.com/1137661792 ... AKCETSMLXL


Aviso:
Las que estan en la seccion TEAM JACKETS no son thai....solo lo son las de la seccion THAILAND QUALITY JACKET
http://www.waveshirts.com/sortList.aspx ... %20clothes

Hay que fijarse mejor jejeje mira la web de bill y baja el cursor solo tienes que darle a la ruleta de tu raton jejeje y veras que hay thay quality saludos
buah entonces nada, cancelo. Por eso preguntaba, porque al ver apartado de thai quality imaginaba que los demas apartados eran calidad china... [triston] en thai esta la nueva chaqueta de la seleccion pero me gusta la antigua... seguire buscando [buuuaaaa]
fransito81 escribió:Bueno, aviso, para el que le interese acerca de lo que suele suceder los últimos años en los pedidos que se hacen de cara a navidad. Lo normal es que en una gran cantidad de pedidos que salgan en diciembre (o incluso ya la semana que viene) sufran importante retrasos en su entrega, pudiendose demorar hasta despues de reyes.
Ya el año pasado pasó mucho tanto en envios por airmail como ems enviados desde china. El tracking te aparece "salida oficina internacional de origen" y asi se puede quedar todo el mes de diciembre entero. No fueron un caso o dos, fueron muchos los afectaos que no les quedó más remedio que esperar a la segunda quincena de enero para recibir sus paquetes, debido al gran overbooking de envios que se producen en esas fechas, y que, unidos a los numeros dias festivos y puentes de diciembre aqui en España, propician que no se cumplan los plazos habituales.
Cada uno es libre de comprar cuando y donde quiera, avisado queda (creo que se deberia anotar en el 1º post como consejo muy imortante, pero eso ya no es labor mia), y esperemos que no nos pasemos todo el mes de diciembre hablando sobre tracking y envios que no llegan. Personalmente y apurando no pasaria del miercoles en hacer un pedido, ya cada cual que decida, igual te llega en dos semanas que en dos meses. Confio en que más de uno al usar el buscador pueda leer que se avisó.
Que haya suerte para los decididos ;)



Los pedidos de Tailandia tambien?'
Gracias!
Alguien sabe donde se puede conseguir la camiseta del centenario del inter de milan con la cruz de milano en medio,
Gracias
sergiverson escribió:
MUKKi escribió:khooboon5@gmail.com
is745@hotmail.com

cual de los dos emails es de krit?
(igual mandé mail a ambos)


khooboon5@gmail.com ... ese es krit


Is también, porque yo le mando los mails a Is.
Piingu escribió:
sergiverson escribió:
MUKKi escribió:khooboon5@gmail.com
is745@hotmail.com

cual de los dos emails es de krit?
(igual mandé mail a ambos)


khooboon5@gmail.com ... ese es krit


Is también, porque yo le mando los mails a Is.


Pues al de is745 a mi NUUUUNCAAAA me ha contestado, así que a la próxima probare khooboon5
volblack escribió:Alguien sabe donde se puede conseguir la camiseta del centenario del inter de milan con la cruz de milano en medio,
Gracias


yo la estuve buscando un tiempo y nadie la tiene.
jaja91 escribió:
fransito81 escribió:Bueno, aviso, para el que le interese acerca de lo que suele suceder los últimos años en los pedidos que se hacen de cara a navidad. Lo normal es que en una gran cantidad de pedidos que salgan en diciembre (o incluso ya la semana que viene) sufran importante retrasos en su entrega, pudiendose demorar hasta despues de reyes.
Ya el año pasado pasó mucho tanto en envios por airmail como ems enviados desde china. El tracking te aparece "salida oficina internacional de origen" y asi se puede quedar todo el mes de diciembre entero. No fueron un caso o dos, fueron muchos los afectaos que no les quedó más remedio que esperar a la segunda quincena de enero para recibir sus paquetes, debido al gran overbooking de envios que se producen en esas fechas, y que, unidos a los numeros dias festivos y puentes de diciembre aqui en España, propician que no se cumplan los plazos habituales.
Cada uno es libre de comprar cuando y donde quiera, avisado queda (creo que se deberia anotar en el 1º post como consejo muy imortante, pero eso ya no es labor mia), y esperemos que no nos pasemos todo el mes de diciembre hablando sobre tracking y envios que no llegan. Personalmente y apurando no pasaria del miercoles en hacer un pedido, ya cada cual que decida, igual te llega en dos semanas que en dos meses. Confio en que más de uno al usar el buscador pueda leer que se avisó.
Que haya suerte para los decididos ;)



Los pedidos de Tailandia tambien?'
Gracias!


Puede ser que se retrasen, pero el principal problema está en china, ya que el número de envios es muy superior que thailandia, ya que no sólo despachan camisetas de futbol, sino miles de cosas más de ahi que se saturen en estas fechas.
A eso unele que aqui en diciembre tenemos un puente(del 8 al 11), tres festivos adicionales como el 6, 25 y el 1, y "casi festivos" como el 24 y 31.
Todo esto hace que, lo normal, es que los plazos de entrega no se cumplan en estas fechas.
Lo increible es que el sinvergüenza ese dice que vende camisetas de Thailandia y resulta que se dedica a robar a los chinos... timador 100%.

Me cago en todos los putos revendedores.
Hola a todos

Tengo 2 paquetes retenido en aduanas desde ayer, segun el numero de seguimiento en la pagina de correos.

Como debo de proceder para que los liberen?

Gracias de antemano
manuconsu escribió:Me ha dicho jimmy ...

[/quote]

ta borrado[/quote]

Desde luego,nosotros pidiendo que se borren los mensajes y coges tu y lo publicas de nuevo sin venir a cuento.
Por favor bórralo ya, que al final como siga así la cosa vamos a perder a un buen vendedor entre disputas y por cosas como estas..lo mismo se replantea vendernos a los españoles. por que vaya,vaya si hay que repetir las cosas.
Y está la cosa,como para depender nada mas de Bill y sus miles de pedidos diarios!!

Saludos.
(mensaje borrado)
david_zad está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
zenither escribió:Hola a todos

Tengo 2 paquetes retenido en aduanas desde ayer, segun el numero de seguimiento en la pagina de correos.

Como debo de proceder para que los liberen?

Gracias de antemano


Me autocito, he leido el primer mensaje y pone que hay que enviar la factura y tal, pero preferiria que alguien que le haya pasado me orientase, gracias.
david_zad escribió:Me acaba de llegar un pedido ....


Que aqui no somos tontos cojones! nose de donde salis pero yo personalmente me aseguraria que no volvieseis a entrar en foros de estos
david_zad escribió:Me acaba de llegar un pedido ... blablabla


Venga, reportado y a hacer SPAM a tu casa; majo [uzi]
zenither escribió:
zenither escribió:Hola a todos

Tengo 2 paquetes retenido en aduanas desde ayer, segun el numero de seguimiento en la pagina de correos.

Como debo de proceder para que los liberen?

Gracias de antemano


Me autocito, he leido el primer mensaje y pone que hay que enviar la factura y tal, pero preferiria que alguien que le haya pasado me orientase, gracias.


Vamos a ver retenidos en que sentido?
Te han avisado de que los han parado?
Te han enviado alguna carta al respecto de aduanas?
Si respondes que NO a estas dos preguntas,tu paquete está en el proceso habitual de cada envío.
Si leyeras mas a menudo,sabrías que esa frase es típica en el seguimiento del paquete,y que a veces se pasan días en aduanas hasta que los dejan seguir su caminito libres hasta su destino.
En caso de contestar SI a las preguntas,hay un tuturial en el hilo de correos,incluso en la famosa 1ª pagina de este hilo hay algo sobre como proceder al respecto.

Saludos.
Alguien que tenga el chandal del Madrid o chaqueta calidad Thai de este año, se puede poner en contacto conmigo por privado? no encontrado la informacion que busco en el buscador gracias.
Sabéis si algun vendedor tiene esta sudadera del Madrid en buena calidad?
He estado mirando pero no encuentro nada
Imagen
barrycai escribió:
zenither escribió:
zenither escribió:Hola a todos

Tengo 2 paquetes retenido en aduanas desde ayer, segun el numero de seguimiento en la pagina de correos.

Como debo de proceder para que los liberen?

Gracias de antemano


Me autocito, he leido el primer mensaje y pone que hay que enviar la factura y tal, pero preferiria que alguien que le haya pasado me orientase, gracias.


Vamos a ver retenidos en que sentido?
Te han avisado de que los han parado?
Te han enviado alguna carta al respecto de aduanas?
Si respondes que NO a estas dos preguntas,tu paquete está en el proceso habitual de cada envío.
Si leyeras mas a menudo,sabrías que esa frase es típica en el seguimiento del paquete,y que a veces se pasan días en aduanas hasta que los dejan seguir su caminito libres hasta su destino.
En caso de contestar SI a las preguntas,hay un tuturial en el hilo de correos,incluso en la famosa 1ª pagina de este hilo hay algo sobre como proceder al respecto.

Saludos.


Como ya sabia que iba a saltar alguien asi, pongo en negrita las respuestas a tu post.

Voy a buscar ese post de correos que comentas. Aunque como decia, esto al ser un foro y al haber pasado mas veces, da la facilidad de poder contactar con alguien que le haya pasado la misma situacion, y seguro que me lo explicara mucho mejor que el primer post, donde la informacion es muy generica (que no significa que no sea util)

edit: He encontrado el post de correos, donde lo explican muy bien. Gracias por hacer referencia a dicho post.
Hare un pedido ahora de cara a la navidad, o mejor me espero a que pasen las fiestas y se tranquilicen en aduanas?
zenither escribió:
zenither escribió:Hola a todos

Tengo 2 paquetes retenido en aduanas desde ayer, segun el numero de seguimiento en la pagina de correos.

Como debo de proceder para que los liberen?

Gracias de antemano


Me autocito, he leido el primer mensaje y pone que hay que enviar la factura y tal, pero preferiria que alguien que le haya pasado me orientase, gracias.


El mensaje de retenido en aduanas que sale en correos es una cosa normal, Si no te llega una carta a tu casa desde aduanas no debes hacer ni enviar nada!
Como dice el compañero barrycai "esa frase es típica en el seguimiento del paquete,y que a veces se pasan días en aduanas hasta que los dejan seguir su caminito libres hasta su destino."
TR99 escribió:
zenither escribió:
zenither escribió:Hola a todos

Tengo 2 paquetes retenido en aduanas desde ayer, segun el numero de seguimiento en la pagina de correos.

Como debo de proceder para que los liberen?

Gracias de antemano


Me autocito, he leido el primer mensaje y pone que hay que enviar la factura y tal, pero preferiria que alguien que le haya pasado me orientase, gracias.


El mensaje de retenido en aduanas que sale en correos es una cosa normal, Si no te llega una carta a tu casa desde aduanas no debes hacer ni enviar nada!
Como dice el compañero barrycai "esa frase es típica en el seguimiento del paquete,y que a veces se pasan días en aduanas hasta que los dejan seguir su caminito libres hasta su destino."



Gracias , entonces esperaré
Naka_10 escribió:
david_zad escribió:Me acaba de llegar un pedido ... blablabla


Venga, reportado y a hacer SPAM a tu casa; majo [uzi]


Este pieza me da a mi que es el mismo que hace unos dias entro con el tema del español en Thailandia(un tal Departedeiwnny) y que incluso llego a poner el mail del susodicho para que la gente entrara al trapo, que por cierto, le tire un mail para sondearle y tela marinera los precios que lleva el machote...............al carajo neng, si quieres robar.......a Sierramorena.........
Alguien le ha pedido a winny la camiseta rosa de la juventus, estoy interesado en ella pero solo si viene sin la publicidad, en el picassa lo tiene sin ella, alguien la ha recibido?
(mensaje borrado)
david_zad está baneado por "troll"
Y el picassa de salamanca jejeje venga ya hombre hay salamanca tambien en thailandia y el barrio de garrido tambien jejejej
david_zad escribió:Me acaba de llegar un pedido que realizé a un español que tiene familiares en thailandia, os doy su picasa y hotmail.
Le pedí la camiseta del madrid roja, la del valencia local, chaqueta del chelsea y unas zapatillas mercurial superfly todo por 80 euros , ami me parece muy barato y la calidad es muy buena, la camiseta del madrid 14 euros , la del valencia otros 14, la chaqueta 20 euros y las zapatillas 32 euros.
Su picasa es: https://picasaweb.google.com/115178958120341562297
y su email: shirtsalamanca@hotmail.com

Atiende con rapidez cualquier dia de la semana, principalmente atiende mas en finde semana, porque a diario trabaja en una empresa.


Claro... el amigo de un amigo que está en tailan... PERO SI ESO ES MÁS CHINO QUE EL ARROZ 3 DELICIAS.

es pan.
david_zad escribió:
Diekadre escribió:
Naka_10 escribió:Venga, reportado y a hacer SPAM a tu casa; majo [uzi]


Este pieza me da a mi que es el mismo que hace unos dias entro con el tema del español en Thailandia(un tal Departedeiwnny) y que incluso llego a poner el mail del susodicho para que la gente entrara al trapo, que por cierto, le tire un mail para sondearle y tela marinera los precios que lleva el machote...............al carajo neng, si quieres robar.......a Sierramorena.........


xaxo te estas confundiendo


Si, si; llevas dos post, en el primero soltando el rollo el amiguito que ha comprado a no se quien, esa es tu presentación en el foro y el segundo para decir que nos confundimos……cuantos nicks tienes en EOL y cuantas veces has intentado colarnos el mismo rollo???
No te confundas tú XAXO, que no nos hemos caído de un guindo………..a robar a Sierramorena, que ya te lo he dicho antes….
Hola muy buenas............Llevo mirando varias paginas, pero no la encuentro, si la encontre en la pagina que dio este ultimo chaval, pero viendo lo que estais contando, como que no :-| ......
Sabeis alguno , donde pillarme, la camiseta de este año del Athelic de Bilbao, calidad Thailandesa..........Muchas gracais de antemano chicos.
Y saludos. :)
Buenas me han llegado dos chandal de Bill. Uno del Real Madrid 11-12 calidad thai y otro del Liverpool (el negro y amarillo) calidad china. Deciros que los dos que pedi fue una talla M, pero avisaros que se llevan como 2 o 3 tallas de diferencia el uno con el otro porque el del real madrid me queda bien (mido 1,77) y el del Liverpool ni entro. Os lo digo para que lo tengais en cuenta los que preguntais por los chandals de Bill.

En cuanto a la calidad deciros que el del Real Madrid es prácticamente perfecto incluso el material , pero el del Liverpool es una peor tela aunque la calidad del escudo bordado es buena.

Si tengo tiempo subire las fotos!

Un saludo foreros!=)
emilitoikki escribió:Hola muy buenas............Llevo mirando varias paginas, pero no la encuentro, si la encontre en la pagina que dio este ultimo chaval, pero viendo lo que estais contando, como que no :-| ......
Sabeis alguno , donde pillarme, la camiseta de este año del Athelic de Bilbao, calidad Thailandesa..........Muchas gracais de antemano chicos.
Y saludos. :)


Pues la tiene Bill, esta es su web: http://www.waveshirts.com , echale un ojo que eso .. la tiene en calidad thai! [360º]
Muchassssssss gracias maquina, por tu rapida respuesta XD .......Asi da gusto jejeje, gracias.
Número de envío: EEXXXXXXXXXCN
Fechas Estados
26/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/11/2011 En tránsito
26/11/2011 Retenido en Aduana

Que hago, el pedido se lo hice a bill y no estamos para pagar mas TT.
solucion?
Pues amigo, solo puedes esperar a que te llegue la carta y pagar si o si, es lo que hay }:/ .......
El no creo que se haga responsable de eso, hablalo con el.
Y por cierto, como os poneis en contacto con bill, que le quiero pillar, por msn, o simplemente mails....
Saludos.
eric_duaso escribió:Número de envío: EEXXXXXXXXXCN
Fechas Estados
26/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/11/2011 En tránsito
26/11/2011 Retenido en Aduana

Que hago, el pedido se lo hice a bill y no estamos para pagar mas TT.
solucion?


cuantas cosas tienes en el paquete??????
te pregunto porque Salu me manda un paquete con 5 camisetas y 15 CK ... y estoy un poco acojonao con esto de las aduandas ... ¬_¬

emilitoikki escribió:Pues amigo, solo puedes esperar a que te llegue la carta y pagar si o si, es lo que hay }:/ .......
El no creo que se haga responsable de eso, hablalo con el.
Y por cierto, como os poneis en contacto con bill, que le quiero pillar, por msn, o simplemente mails....
Saludos.

Yo he hablao con el por mail siempre ... aunque me suena que hay gente que ha hablao con el por msn
eric_duaso escribió:Número de envío: EEXXXXXXXXXCN
Fechas Estados
26/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/11/2011 En tránsito
26/11/2011 Retenido en Aduana

Que hago, el pedido se lo hice a bill y no estamos para pagar mas TT.
solucion?


P: Mirando mi tracking aparece el estado "Retenido en Aduanas". ¿Qué hago?
R: Tranquilo. Sé paciente y espera a recibir la carta de Correos. Muchos paquetes pasan por ese estado (recuerda que todos pasan por Aduanas) así que hasta que no recibas la carta, espera pacientemente.
eric_duaso escribió:Número de envío: EEXXXXXXXXXCN
Fechas Estados
26/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/11/2011 En tránsito
26/11/2011 Retenido en Aduana

Que hago, el pedido se lo hice a bill y no estamos para pagar mas TT.
solucion?


El que esté en ese estado no quiere decir nada como ya te han puesto. Todos los paquetes pasan por aduanas, otra cosa es que correos actualice los estados de los paquetes de forma eficiente. Hace tiempo en la mayoría de los paquetes se reflejaba ese estado y no se tenía por qué pagar, ahora son una "minoría" en los que lo pone y ocurre lo mismo, por tanto paciencia.
eric_duaso escribió:Número de envío: EEXXXXXXXXXCN
Fechas Estados
26/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/11/2011 En tránsito
26/11/2011 Retenido en Aduana

Que hago, el pedido se lo hice a bill y no estamos para pagar mas TT.
solucion?

Vamos a ver,esto parece ya cachondeo...
No hace mas de 10 mensajes otro usuario ha preguntado lo mismo,le hemos contestado hasta 3 personas diferentes,y ahora llegas y preguntas lo mismo..que pasa que ni si quiera te molestas en leer la página 3989?
Por favor seamos serios!!!
Dejad ya de preguntar cosas que tienen respuestas en el foro desde hace mucho tiempo,sin ir mas lejos esta pregunta a sido respondida hace no mas de 30 minutos!!!
Después dicen que si se contesta de manera tal o cual,pero joder,y los que preguntan sin ni siquiera leer 1 pagina antes..es ya de traca vamos!!!

Y por favor,que para los TRACKS ya existe la pagina de correos!!!
Dejad esta para lo que es..preguntas,opiniones,respuestas de camisetas de fútbol y si acaso chandal y chaquetas,pero de fútbol!!!
P: ¿Qué significa el estado "xxx xxx xxx" en mi tracking?
R: Los paquetes pasan por diferentes estados a lo largo de su "viaje" hasta tu casa. Dependiendo de la compañia y procedencia estos pueden cambiar ligeramente pero los más importantes son:

Admitido: El paquete ha sido entregado en la oficina postal de origen
Salida de la Oficina Internacional de origen: El paquete ha salido del país de origen
Llegada a la Oficina Internacional de destino: El paquete ha llegado a España
Retenido en Aduanas: El paquete está siendo revisado en Aduanas. ¡Qué no cunda el pánico!
Salida de envío de oficina de cambio destino: El paquete ha salido de Aduanas sin problemas y está llegando a tu oficina más cercana
¡NUEVO! Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario: Similar al anterior, tu envío ha sido liberado y se dirige a tu casa. Aparece desde septiembre 2010.
En tránsito: Tu paquete está llegando a tu casa. En 1 ó 2 días lo tendrás en la puerta.
En proceso de entrega: El mismo día de este estado, el paquete se intentará entregar al destinatario.
Yo propongo que con motivo de las 4000 paginas, se abra un nuevo hilo. La v4 tiene que hacerse YA, se podria hacer una base de esta primera pagina, y adaptarla un poco a las novedades, ya que Coke no puede hacerlo, vamos a poner todos nuestro granito de arena, a ver si hacemos que esto sea menos tedioso.
42628 respuestas