Don Giorgio escribió:Pues sinceramente yo lo dejaria todo como está
Para que quieres hacer la v4 si en tres meses llegara a 1000 mensajes de los cuales un 80% son y mi pedido xq me pone en transito en el seguimiento y bill no me responde jejeje
Creo que se llenará de mierda tanto como este lo que tenemos que hacer es intentar ayudarnos mas y no preguntar por preguntar es mejor que leamos el foro antes de escribir xq siempre se pregunta lo que 4 mensajes antes se ha contestado y eso esta mal y seguira pasando en el v4 v5 v6 etc etc
Lo se, se que se llegara a los 1000 (100 paginas) pero llevamos 40 veces mas (40000 mensajes, 4000 paginas), hay mucho desorden, sobre todo para el buscador, que igual salen cosas bastante antiguas. Se podria hacer una gestion del hilo conjunta, entre 4 o 5 personas. Se puede hacer. Se reparten las tareas. Uno abre el hilo, y los otros 4 comentan al principio, y van editando con novedades cuando sea necesario. Asi no hay una carga de trabajo tan fuerte para una sola persona como hay ahora. Y se actualizaria mas, se podrian evitar muchas cuestiones innecesarias y tener la primera pagina actualizada cada dos o tres dias
Don Giorgio, si se deja todo como esta, no se hace nunca. A mi me gustaria que Coke pudiese actualizarlo, pero es persona, y tiene su trabajo, sus amigos, su familia, y me imagino que hiciese el hilo para ayudar a todos, hay que recordar que es colaborador, gratuito, y al principio de la v3 estaba genial, actualizandolo cada pocos dias, subiendo scripts como un loco, pero en el momento en que trabajas tanto, para que vengan unos pringados y te echen abajo el trabajo preguntando cosas que has respondido, pues te dan ganas de no volver. Me gustaria que pudiesen aportar en la primera pagina gente como TSC, Bluesxman, Estela, el mismo Coke, o quien sea. Yo ayudare en lo que sea posible
Intento proponer soluciones