[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

alvarogg82 escribió:Que vendedor recomendais para camisetas de futbol de thai con mayor calidad aunque sean mas caras gracias


Pff nadie lee...

Chictop sin duda es el mejor de todos los vendedores...


En cuanto a lo del chandal, a mi me paso lo mismo. Le metí un corte al cordón que obstruía la manga a través del forro y la chaqueta se me quedo genial.
Jergolan escribió:
Kinoriv escribió:Lo prometido es deuda.
Aquí os dejo unas fotos de las camisetas del Betis de Bill que me han llegado hoy.
Como no puedo dejar imágenes aún, os dejo los enlaces:



Una de ellas tiene un pequeño fallo en la manda donde pone Real Betia Balompié está un poco manchada de pintura. En las fotos se puede apreciar. Por todo lo demás perfectas.
No sé si ese tipo de errores se los comentais a vuestros vendedores o no, pienso que es normal teniendo en cuenta lo que estamos comprando.
Saludos.

esas manchas son una putada enorme, es un desteñido como una casa. yo se lo diría....



Le he enviado un correo a Bill comentándoselo, a ver que me dice.
El resto del envio todo perfecto. Por EMS, tardó cinco días en enviármelo y cinco días ha tardado desde que salió hasta que llegó a la puerta de mi casa.
Por cierto no sé si ya se ha comentado por aquí, los que tengais sistema operativo Android bajaros la aplicación "TrackCkecker" es una maravilla para hacer el seguimiento de tus paquetes. En cada momento te dice en que estado esta tu envio y te lleva la cuenta de los días transcurridos. Joder parace que estoy haciendo spam. Pues eso, probadla.
Dellorto escribió:
alvarogg82 escribió:Que vendedor recomendais para camisetas de futbol de thai con mayor calidad aunque sean mas caras gracias


Pff nadie lee...

Chictop sin duda es el mejor de todos los vendedores...


En cuanto a lo del chandal, a mi me paso lo mismo. Le metí un corte al cordón que obstruía la manga a través del forro y la chaqueta se me quedo genial.

si le pegao el corte al cordon y la manga esta como girada es decir todavia no esta solucionado imagino k cortando el forro cerca del puño, girar la manga y ponerla bien y volver a coser seria la solucion pero vamos...
por el resto todo perfect menos la chaqueta de f&m que pedi un XL y le viene a mi hermano que usa una M vv'
eric_duaso escribió:hoy he recibido un chandal thai quality del real madrid (de bill)
y hay un problema en la manga izquierda por el interior hay como un nudo y es imposible pasar la mano para ponerte la chaqueta...
si quereis ver las fotos le he echo fotos para comentarle a bill porque coomo le pegue un corte hago un estropicio en la chaqueta como una casa...
que hariais vosotros?
gracias.
PD: me ha llegado 1 del bilbao, 1 del psg y 1 del city si quereis fotos pedirlas que las hago en un momento.


Compañero me puedes poner unas fotos de la chaqueta del chandal en donde el escudo, haber si tiene unas rayas en transversal, para compararlo con el que e recibido yo, gracias.
ReDBaRoN85 está baneado por "spam"
Yo le compre a JACK (jefe) dos camisetas del atletico de madrid y cojonudas.
chumbi escribió:
eric_duaso escribió:hoy he recibido un chandal thai quality del real madrid (de bill)
y hay un problema en la manga izquierda por el interior hay como un nudo y es imposible pasar la mano para ponerte la chaqueta...
si quereis ver las fotos le he echo fotos para comentarle a bill porque coomo le pegue un corte hago un estropicio en la chaqueta como una casa...
que hariais vosotros?
gracias.
PD: me ha llegado 1 del bilbao, 1 del psg y 1 del city si quereis fotos pedirlas que las hago en un momento.


Compañero me puedes poner unas fotos de la chaqueta del chandal en donde el escudo, haber si tiene unas rayas en transversal, para compararlo con el que e recibido yo, gracias.


ok, esta noche pongo las fotos que me voy para el instituto y hasta las 10 no salgo de ahi.
imagino que se lo que dices, despues las subo.
el tracking que viene a mi nombre en la pagina de bill viene como entregado hoy dia 29 mientras que a mi no me han traido nada que debo hacer?

GRacias
serpasa escribió:el tracking que viene a mi nombre en la pagina de bill viene como entregado hoy dia 29 mientras que a mi no me han traido nada que debo hacer?

GRacias


Llamar a correos con ese numero de track, y preguntar. Puede que bill haya confundido el track y sea de otra persona.
alvarogg82 escribió:Que vendedor recomendais para camisetas de futbol de thai con mayor calidad aunque sean mas caras gracias

la primera vez te he respondido bien pero ahora te voy a reportar
hola compañeros, quiero hacer mi primer pedido a salu.
serian 15 camisetas en total.
Alguna recomendacion o consejo?
gracias.
elcrujio escribió:hola compañeros, quiero hacer mi primer pedido a salu.
serian 15 camisetas en total.
Alguna recomendacion o consejo?
gracias.


Como recomendacion, leete lo del primer post.
Yo te diria que le dijeras que te lo meta en dos paquetes de 7 y 8 respectivamente (y te evitas de problemas), y poco más.
Suerte ;)
gracias compañero.espero que vaya todo bien, ya que al ser mi primer pedido estoy un poco perdido.
Compañeros pongo las fotos para que opineis de lo mandado por bill:

CHANDAL DEL REAL MADRID:
http://imageshack.us/photo/my-images/855/imgp1168z.jpg/

En el chandal veis las rayas transversales,¿eso es asi compañeros, es que no tengo ni idea?

POLO LA MARTINA:
http://imageshack.us/photo/my-images/528/imgp1165.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/62/imgp1167g.jpg/

En este polo lo de TRADICION DEL POLO ARGENTINO, ponen una o en lugar de la D, y los caballos parecen canguros con playmobil encima y los palos no se cruzan, osea menudo canteo, ¿que opinais vosotros?
Bill esta subiendo bastantes cosas nuevas a su pagina, alguien sabe cuanto puede valer esto?
Imagen
Imagen
Bueno, acabo de hacer mi primer pedido a Salu, muy barato todo. Son 4 camisetas (Barcelona Away, Real Madrid Home, Juventus Away y la del Chelsea Home del año pasado) todas en calidad thai y con nombre y número personalizado, y 2 pantalones. A ver que tal va y cuanto tarda.
Hola a todos, ¿alguien ha pedido la camiseta del Barcelona Away 11/12 que venga con el cuello "no torcido"? y si es asi ¿a quien?, porque veo en algunos sitios en la fotos que sale doblado y a gente le ha llegado doblado.

Por cierto los msn de krit y jimmy que salen en la primera pagina ¿siguen estando operativos al msn o solo por correo?

Saludos!!!
chumbi escribió:Compañeros pongo las fotos para que opineis de lo mandado por bill:

CHANDAL DEL REAL MADRID:
http://imageshack.us/photo/my-images/855/imgp1168z.jpg/

En el chandal veis las rayas transversales,¿eso es asi compañeros, es que no tengo ni idea?

POLO LA MARTINA:
http://imageshack.us/photo/my-images/528/imgp1165.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/62/imgp1167g.jpg/

En este polo lo de TRADICION DEL POLO ARGENTINO, ponen una o en lugar de la D, y los caballos parecen canguros con playmobil encima y los palos no se cruzan, osea menudo canteo, ¿que opinais vosotros?

El chandal del Madrid es asi, un coelga mio tiene el original y tiene ese cuadriculado.
Sobre lo del polo, suele ser normal que venga con alguna letra cambiada, yo tambien tengo un polo abercrombie que ne vez de poner CARDINALS pone CAROINALS
mcalfaro escribió:Bill esta subiendo bastantes cosas nuevas a su pagina, alguien sabe cuanto puede valer esto?
[spoiler]http://www.waveshirts.com/pic/20111126035720229.jpg
http://www.waveshirts.com/pic/20111126035521226.jpg[/img]


Supongo que rondará los 50 $ pero lo más fácil es que le mandes un correo a Bill y le preguntes directamente, ;)

Saludos
alxfcb escribió:
mcalfaro escribió:Bill esta subiendo bastantes cosas nuevas a su pagina, alguien sabe cuanto puede valer esto?
[spoiler]http://www.waveshirts.com/pic/20111126035720229.jpg
http://www.waveshirts.com/pic/20111126035521226.jpg[/img]


Supongo que rondará los 50 $ pero lo más fácil es que le mandes un correo a Bill y le preguntes directamente, ;)

Saludos

O no... porque yo le envié un correo hace más de una semana y aun no ha contestado jajaja
koco137 escribió:
alxfcb escribió:
mcalfaro escribió:Bill esta subiendo bastantes cosas nuevas a su pagina, alguien sabe cuanto puede valer esto?
[spoiler]http://www.waveshirts.com/pic/20111126035720229.jpg
http://www.waveshirts.com/pic/20111126035521226.jpg[/img]


Supongo que rondará los 50 $ pero lo más fácil es que le mandes un correo a Bill y le preguntes directamente, ;)

Saludos

O no... porque yo le envié un correo hace más de una semana y aun no ha contestado jajaja


Pero eso es muy común en Bill, tiene 'overbooking' ya que además de ser uno de los principales vendedores estamos llegando a Navidad, así que prueba a enviarle otra vez el mail o esperar a que responda, porque nadie que no sea Bill sabe el precio exacto de esos articulos ;)

saludos
DiegoMA escribió:Bueno, acabo de hacer mi primer pedido a Salu, muy barato todo. Son 4 camisetas (Barcelona Away, Real Madrid Home, Juventus Away y la del Chelsea Home del año pasado) todas en calidad thai y con nombre y número personalizado, y 2 pantalones. A ver que tal va y cuanto tarda.


Sinceramente,crees que a alguien le importa el pedido que has hecho?

Cuando lo recibas es cuando interesa que hables de lo que has recibido ,subas fotos,precios,calidad,etc..

Pero poner ahora tu pedido,es un mensaje inservible.

Saludos.
DRose1 escribió:
MUKKi escribió:krit, me cobra $26-28 dolares por camiseta. ¿esta bien ese precio?

Que caro, a mi el otro dia me envio un paquete de 3 a 10$ la unidad. Creo que te intenta timar
[boma]


a 10$ cada camiseta?
DiegoMA escribió:Bueno, acabo de hacer mi primer pedido a Salu, muy barato todo. Son 4 camisetas (Barcelona Away, Real Madrid Home, Juventus Away y la del Chelsea Home del año pasado) todas en calidad thai y con nombre y número personalizado, y 2 pantalones. A ver que tal va y cuanto tarda.


Buenas tardes, a ver si me puedes ayudar, necesito saber a quien le puedo pedir camisetas del atletico para niño? que ando un poco perdido.

Gracias por adelantado
pakobernal escribió:
DiegoMA escribió:Bueno, acabo de hacer mi primer pedido a Salu, muy barato todo. Son 4 camisetas (Barcelona Away, Real Madrid Home, Juventus Away y la del Chelsea Home del año pasado) todas en calidad thai y con nombre y número personalizado, y 2 pantalones. A ver que tal va y cuanto tarda.


Buenas tardes, a ver si me puedes ayudar, necesito saber a quien le puedo pedir camisetas del atletico para niño? que ando un poco perdido.

Gracias por adelantado


Prácticamente todos los vendedores tienen camisetas de niño, de la misma calidad más o menos, así que puedes preguntar precios a todos y decidir tu mismo. Es la pregunta de siempre ;)
alxfcb escribió:
pakobernal escribió:
DiegoMA escribió:Bueno, acabo de hacer mi primer pedido a Salu, muy barato todo. Son 4 camisetas (Barcelona Away, Real Madrid Home, Juventus Away y la del Chelsea Home del año pasado) todas en calidad thai y con nombre y número personalizado, y 2 pantalones. A ver que tal va y cuanto tarda.


Buenas tardes, a ver si me puedes ayudar, necesito saber a quien le puedo pedir camisetas del atletico para niño? que ando un poco perdido.

Gracias por adelantado


Prácticamente todos los vendedores tienen camisetas de niño, de la misma calidad más o menos, así que puedes preguntar precios a todos y decidir tu mismo. Es la pregunta de siempre ;)


Me aconsejas alguno?
Hola le compre a Bill y lei por ahi que el numero de trak l sube a la pagina, como eso? como veo si subio el mio??no lo envio mas por email, porque le pregunte hace unos dias y no me responde nada.saludos y gracias
Bueno, acabo de recibir de Bill una camiseta del Betis y otra del Athletic Club, y la verdad que me ha impresionado la calidad.
A ver si puedo poner unas fotillos durante esta semana.
Decir que vienen con el parche de la LFP grande... Alguno sabe el motivo? La verdad que mejor..., pero no se el motivo.

Un saludo
He recibido ya más de 60 camisetas... y ya tengo mas o menos una buena idea sobre esto.

Sinceramente para mi el mejor vendedor es SALU, tiene muchisimas camisetas y todas las tallas.
Tambien están Jesse, Teewara y jerry Job.

En cuanto a Bill... esta desaparecido o algo.


Tengo entendido que muchos vendedores tailandeses tienen problemas por las inundaciones en su pais... por eso no contestan o tardan o no tienen ni camisetas ni tallas.


Bueno, algún novato que quiera pedir información o algo, ya sabe, un privado.


Un saludo!!
Un amigo mio se decidió y se tiró a la piscina pidiendole a Bill camisetas del Betis y realmente se nota mucho la diferencia, yo tengo la mía original y mis 60 pavazos me costó. Para el que siga en la busqueda acabo de tropezarme en gsmspain con una chica que dice vender originales a mitad de precio, es cuestión de que otro se decida, yo ya no se lo que pensar.

http://www.gsmspain.com/foros/showthrea ... st12518366

Yo NO le he comprado a ella, solo dejo el link porque (si es verdad) es un chollazo. Y de paso dejar claro que la de Bill te puede valer si no has visto la camiseta salvo en la tele, ejje
maguila2 escribió:Un amigo mio se decidió y se tiró a la piscina pidiendole a Bill camisetas del Betis y realmente se nota mucho la diferencia, yo tengo la mía original y mis 60 pavazos me costó. Para el que siga en la busqueda acabo de tropezarme en gsmspain con una chica que dice vender originales a mitad de precio, es cuestión de que otro se decida, yo ya no se lo que pensar.

http://www.gsmspain.com/foros/showthrea ... st12518366

Yo NO le he comprado a ella, solo dejo el link porque (si es verdad) es un chollazo. Y de paso dejar claro que la de Bill te puede valer si no has visto la camiseta salvo en la tele, ejje


En vez de poner esto....estaría mejor que pusieras fotos de la tuya original comparándola con la de Bill....
dallas1993 escribió:
DRose1 escribió:
MUKKi escribió:krit, me cobra $26-28 dolares por camiseta. ¿esta bien ese precio?

Que caro, a mi el otro dia me envio un paquete de 3 a 10$ la unidad. Creo que te intenta timar
[boma]


a 10$ cada camiseta?


Sarcasmo obviamente.
maguila2 escribió:Un amigo mio se decidió y se tiró a la piscina pidiendole a Bill camisetas del Betis y realmente se nota mucho la diferencia, yo tengo la mía original y mis 60 pavazos me costó. Para el que siga en la busqueda acabo de tropezarme en gsmspain con una chica que dice vender originales a mitad de precio, es cuestión de que otro se decida, yo ya no se lo que pensar.

http://www.gsmspain.com/foros/showthrea ... st12518366

Yo NO le he comprado a ella, solo dejo el link porque (si es verdad) es un chollazo. Y de paso dejar claro que la de Bill te puede valer si no has visto la camiseta salvo en la tele, ejje


Que yo sepa nadie ha dicho que no sean diferentes a las originales, eso está claro, también me río yo de los 60 pavos que has pagado tu y los 20 (que no llegan) que pagaria yo por la del Betis, cuando si vas por la calle la gente no se da cuenta...
Aun asi creo que tu post podria ser util si pusieras fotos para comparar...
chumbi escribió:Compañeros pongo las fotos para que opineis de lo mandado por bill:

CHANDAL DEL REAL MADRID:
http://imageshack.us/photo/my-images/855/imgp1168z.jpg/

En el chandal veis las rayas transversales,¿eso es asi compañeros, es que no tengo ni idea?

POLO LA MARTINA:
http://imageshack.us/photo/my-images/528/imgp1165.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/62/imgp1167g.jpg/

En este polo lo de TRADICION DEL POLO ARGENTINO, ponen una o en lugar de la D, y los caballos parecen canguros con playmobil encima y los palos no se cruzan, osea menudo canteo, ¿que opinais vosotros?


a cuanto te ha salido el chandal ?
[quote="[/quote]

Me aconsejas alguno?[/quote]

No hay camisetas del Atletico de niño.
Buenas gente!

Sabéis si alguno tiene una tabla de tamaños de las camisetas, en cualquiera de sus tallas?

Es la misma en todos los vendedores, o varían un poco?


Gracias, saludos
Alguien de vosotros le ha dicho a Bill que el chandal calidad thai del Barça esta mal hecho???

Sabeis si tiene idea de arreglarlo??

Psdta: Se lo preguntaria a el pero no me contesta desde hace 4 o 5 dias ¬_¬
mcalfaro escribió:Bill esta subiendo bastantes cosas nuevas a su pagina, alguien sabe cuanto puede valer esto?
Imagen
Imagen


Voy a ver si me contesta por que esa de RB esta que se sale...y de las pocas que se salvan. [Ooooo]
bigbang escribió:
mcalfaro escribió:Bill esta subiendo bastantes cosas nuevas a su pagina, alguien sabe cuanto puede valer esto?
Imagen
Imagen


Voy a ver si me contesta por que esa de RB esta que se sale...y de las pocas que se salvan. [Ooooo]


Yo lo he puesto aquí porque Bill no me contesta, si te dice algo comentalo [risita]

La verdad que la de red bull es la única buena, porque las de ferrari,... dan un poco de pena, y muchas están desactualizadas.
mcalfaro escribió:
bigbang escribió:
mcalfaro escribió:Bill esta subiendo bastantes cosas nuevas a su pagina, alguien sabe cuanto puede valer esto?
Imagen
Imagen


Voy a ver si me contesta por que esa de RB esta que se sale...y de las pocas que se salvan. [Ooooo]


Yo lo he puesto aquí porque Bill no me contesta, si te dice algo comentalo [risita]

La verdad que la de red bull es la única buena, porque las de ferrari,... dan un poco de pena, y muchas están desactualizadas.


it is 38$ for it
and it is one size smaller tahn euros size
it is 38$ for it
and it is one size smaller tahn euros size
[/quote]

Pues lo veo bien de precio, me imaginaba mas, ahora a ver la calidad.
A que se refiere con la ultima frase? "and it is one size smaller tahn euros size"
mcalfaro escribió:Pues lo veo bien de precio, me imaginaba mas, ahora a ver la calidad.
A que se refiere con la ultima frase? "and it is one size smaller tahn euros size"


Pues es lo que me tiene a mi en duda. Entiendo que sus tallas son una mas pequeña que la euro por lo que hay que pedir una mas?

edito: si, me lo confirma Bill, hay que pedir una talla mas. Por lo que en su galería pone RACING COAT(M,L,XL,XXL) equivale a una S,M,L,XL de aquí.
mcalfaro escribió:
it is 38$ for it
and it is one size smaller tahn euros size


Pues lo veo bien de precio, me imaginaba mas, ahora a ver la calidad.
A que se refiere con la ultima frase? "and it is one size smaller tahn euros size"

el tallaje es más pequeño que el de las tallas europeas
Hola, me ha llegado un pedido de Bill de unas sudaderas adidas, pero una de ellas me haría falta una talla más, ya que vino mas chica de lo esperado... si yo le quisiera enviar dicha chaqueta para que me la devuelva una talla mas... seria mucha complicacion? esta muy caro el envio? A ver si me podiais orientar un poquito...

GRACIAS!
mcalfaro escribió:Pues lo veo bien de precio, me imaginaba mas, ahora a ver la calidad.
A que se refiere con la ultima frase? "and it is one size smaller tahn euros size"


Pues me he pedido una, me recuerdan a alguna que habia comprado de la nascar, como la que tiene de DODGE o jack daniels...a ver que tal estan porque esa de RB se ve muy bien.

Dj_Maestre escribió:Hola, me ha llegado un pedido de Bill de unas sudaderas adidas, pero una de ellas me haría falta una talla más, ya que vino mas chica de lo esperado... si yo le quisiera enviar dicha chaqueta para que me la devuelva una talla mas... seria mucha complicacion? esta muy caro el envio? A ver si me podiais orientar un poquito...

GRACIAS!


No me he comido yo prendas por el tallaje, te sale mas a cuenta venderla o regalarla a familiares o amigos y volver a pedirla en una talla mas que a devolverla, esperar que llegue y volver a pedirla. En todo lo que son sudaderas y chaquetas de calidad china suelo pedir una talla mas que la que uso aquí.
Despues de 6 dias me ha contestado Bill...pero a una de las preguntas no me ha contestado :(

Cual es el paypal de BILL?? su direccion?? wavefutbol@gmail.com?? buscando por el foro he visto esta otra foryourshirts@hotmail.com

Antes de pagar...me gustaria estar seguro?? ayuda por favor :S
amzg escribió:Despues de 6 dias me ha contestado Bill...pero a una de las preguntas no me ha contestado :(

Cual es el paypal de BILL?? su direccion?? wavefutbol@gmail.com?? buscando por el foro he visto esta otra foryourshirts@hotmail.com

Antes de pagar...me gustaria estar seguro?? ayuda por favor :S


Juraría que el paypal es su direccion wavefutbol, pero hasta que no te lo de no pagues en ninguna, que te lo confirme el ;)
Mandale un correo de nuevo y cuando te responda se lo ingresas
un saludo
amzg escribió:Despues de 6 dias me ha contestado Bill...pero a una de las preguntas no me ha contestado :(

Cual es el paypal de BILL?? su direccion?? wavefutbol@gmail.com?? buscando por el foro he visto esta otra foryourshirts@hotmail.com

Antes de pagar...me gustaria estar seguro?? ayuda por favor :S


El Paypal de bill es foryourshirts@hotmail.com
jopi55 escribió:
amzg escribió:Despues de 6 dias me ha contestado Bill...pero a una de las preguntas no me ha contestado :(

Cual es el paypal de BILL?? su direccion?? wavefutbol@gmail.com?? buscando por el foro he visto esta otra foryourshirts@hotmail.com

Antes de pagar...me gustaria estar seguro?? ayuda por favor :S


El Paypal de bill es foryourshirts@hotmail.com


Muchisimas gracias!!! que dios te lo pague con mucho sexo y vicios!! [beer]
amzg escribió:
jopi55 escribió:
amzg escribió:Despues de 6 dias me ha contestado Bill...pero a una de las preguntas no me ha contestado :(

Cual es el paypal de BILL?? su direccion?? wavefutbol@gmail.com?? buscando por el foro he visto esta otra foryourshirts@hotmail.com

Antes de pagar...me gustaria estar seguro?? ayuda por favor :S


El Paypal de bill es foryourshirts@hotmail.com


Muchisimas gracias!!! que dios te lo pague con mucho sexo y vicios!! [beer]


Para eso estamos compañero para ayudarnos [beer]
bigbang escribió:
mcalfaro escribió:Pues lo veo bien de precio, me imaginaba mas, ahora a ver la calidad.
A que se refiere con la ultima frase? "and it is one size smaller tahn euros size"


Pues me he pedido una, me recuerdan a alguna que habia comprado de la nascar, como la que tiene de DODGE o jack daniels...a ver que tal estan porque esa de RB se ve muy bien.

Dj_Maestre escribió:Hola, me ha llegado un pedido de Bill de unas sudaderas adidas, pero una de ellas me haría falta una talla más, ya que vino mas chica de lo esperado... si yo le quisiera enviar dicha chaqueta para que me la devuelva una talla mas... seria mucha complicacion? esta muy caro el envio? A ver si me podiais orientar un poquito...

GRACIAS!


No me he comido yo prendas por el tallaje, te sale mas a cuenta venderla o regalarla a familiares o amigos y volver a pedirla en una talla mas que a devolverla, esperar que llegue y volver a pedirla. En todo lo que son sudaderas y chaquetas de calidad china suelo pedir una talla mas que la que uso aquí.


Pues esperare a esas fotos de RB [risita]
42628 respuestas