[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

buenas. le voy a hacer el pedido a bill y voy a incluir una de la selección española 2012. dice que la tiene en chinese top quality. Qué tal anda? hay referencias? no he visto por el foro nada sobre ella así que lo siento si me repito... (sí sobre la 2011 pero no la nueva de la eurocopa)
Los compis que han recivido el chandal del Madrid, que opinan del tallaje? gracias
jecht escribió:buenas. le voy a hacer el pedido a bill y voy a incluir una de la selección española 2012. dice que la tiene en chinese top quality. Qué tal anda? hay referencias? no he visto por el foro nada sobre ella así que lo siento si me repito... (sí sobre la 2011 pero no la nueva de la eurocopa)


Pues dudo que esté muy bien hecha, será del montón, quiero decir, de las de calidad china. Yo he visto si no recuerdo mal a teewara que ponia que en 10 días la tenia, pero después puso la A quality asi que no se decirte.

Saludos
alxfcb escribió:
jecht escribió:buenas. le voy a hacer el pedido a bill y voy a incluir una de la selección española 2012. dice que la tiene en chinese top quality. Qué tal anda? hay referencias? no he visto por el foro nada sobre ella así que lo siento si me repito... (sí sobre la 2011 pero no la nueva de la eurocopa)


Pues dudo que esté muy bien hecha, será del montón, quiero decir, de las de calidad china. Yo he visto si no recuerdo mal a teewara que ponia que en 10 días la tenia, pero después puso la A quality asi que no se decirte.

Saludos


eso fue jimmy, yo no la pediria asta que no este en thai quality pero sino puedes esperar pidela y aver que tal llega.
felulo está baneado por "¡adiós!"
Hola a todos, no se como os habrá ido a los que habéis pedido a Bill, pero yo no he realizado ningún pedido a Bill, porque para hacerle un pedido de 18 camisetas, en el primer correo, le hice unas preguntas sobre las camisetas, y que me dijera el precio, y su respuesta ha sido lo que cuesta el pedido, 300$ en dos paquetes. Le he tenido que volver a escribir otro correo para que me dijera la cuenta de paypal y que me respondiera a las preguntas de la calidad de las camisetas, DICIÉNDOME QUE TODAS ERAN CALIDAD THAI, cuando en ese pedido van camisetas + pantalón de kids, sabiendo todos que esos conjuntos son CHINOS. Este va por la vía rápida. También creo que las camisetas del real Madrid y Barcelona mangas largas no las tiene nadie en calidad thai, y las que el me manda también son THAI. Corregidme si me equivoco.
Por lo que he leído en varios comentarios, también hay a CLIENTES que no les contesta ni a los correos, en definitiva, seguiré teniendo de proveedor a Salu, que en varios pedidos, no me ha fallado.
maradoo escribió:Los compis que han recivido el chandal del Madrid, que opinan del tallaje? gracias


el tallaje del chandal del madrid es mas bien grande, yo pedi una L y es bastante grande, comparado con los otros chandals que hay que pedir 2 tallas mas en este te diria que casi una menos
Jergolan escribió:
mcalfaro escribió:
it is 38$ for it
and it is one size smaller tahn euros size


Pues lo veo bien de precio, me imaginaba mas, ahora a ver la calidad.
A que se refiere con la ultima frase? "and it is one size smaller tahn euros size"

el tallaje es más pequeño que el de las tallas europeas


Tienes razón con el tallaje.


Por cierto, ya recibí de Chaiwat las camisetas hoy mismo. Era por Airmail, unas 3 semanas - 1 mes por ahi.

Aunque estén bien de calidad, no repetiría por lo poco comunicativo que es.

s2
matigol escribió:
maradoo escribió:Los compis que han recivido el chandal del Madrid, que opinan del tallaje? gracias


el tallaje del chandal del madrid es mas bien grande, yo pedi una L y es bastante grande, comparado con los otros chandals que hay que pedir 2 tallas mas en este te diria que casi una menos

ok gracias. Tu que tallas utilizas y que mides? esque estoy entre una M o S, yo utilizo M.
Chicos perdón . me imagino que se habrá repetido mucho el tema, pero he mirado por el foro y pregunte aBill y me ha dicho que no tiene la camiseta Azul de casillas de la selección , alguno sabe a quien se la puedo perdir..lei por el foro que allfootbalshirt.. pero no me va la pagina

Gracias
felulo escribió:Hola a todos, no se como os habrá ido a los que habéis pedido a Bill, pero yo no he realizado ningún pedido a Bill, porque para hacerle un pedido de 18 camisetas, en el primer correo, le hice unas preguntas sobre las camisetas, y que me dijera el precio, y su respuesta ha sido lo que cuesta el pedido, 300$ en dos paquetes. Le he tenido que volver a escribir otro correo para que me dijera la cuenta de paypal y que me respondiera a las preguntas de la calidad de las camisetas, DICIÉNDOME QUE TODAS ERAN CALIDAD THAI, cuando en ese pedido van camisetas + pantalón de kids, sabiendo todos que esos conjuntos son CHINOS. Este va por la vía rápida. También creo que las camisetas del real Madrid y Barcelona mangas largas no las tiene nadie en calidad thai, y las que el me manda también son THAI. Corregidme si me equivoco.
Por lo que he leído en varios comentarios, también hay a CLIENTES que no les contesta ni a los correos, en definitiva, seguiré teniendo de proveedor a Salu, que en varios pedidos, no me ha fallado.

Camisetas manga larga si que hay en calidad thai y Bill dispone de ellas.
A mi jimmy me a dicho que las de España 12/13 thai quality las tendra el dia 4 o 5 de diciembre. Conociendolo ese sera sobre el 10 minimo. Asi que tampoco queda tanto, le pedí 2 pero me dijo que thai no tenia y que me lo guardaba para el siguiente pedido, todo esto una vez ya pagadas en el montante final que 385$ por 20 camisetas, el chandal del FCB y la chaqueta amarilla del FCB tambien. Dividido en 2 paquetes, pagué el jueves y llevo con los seguimientos desde el lunes, un 10 a priori en serivicio y rapidez, a menos que haya fallado en algo, que no suele, la calidad siempre ha sido espectacular.

Tengo una duda, y es que pedi la thai de alemania 12/13 le insisti que queria serigrafia nueva no la anterior y me dijo que si, veremos a ver con cual viene..

Saludos!
Esta vez si que he estado de vacaciones de verdad :).

Ya he subido todas las fotos. Solo una cosa, las del usuario danycastro las he añadido al álbum de Jesse pero no estoy seguro de que esté correcto. Que lo confirme si es posible.

¡Saludos!
Jamb10 escribió:Alguien de vosotros le ha dicho a Bill que el chandal calidad thai del Barça esta mal hecho???

Sabeis si tiene idea de arreglarlo??

Psdta: Se lo preguntaria a el pero no me contesta desde hace 4 o 5 dias ¬_¬


Yo se lo he comentado, pero no me ha dicho nada al respecto, si alguno más se lo decís pues mejor, así puede q le ponga una solución.
[b][+furioso] Hola me llegço ayer un pauete a aduana de madrid y cuando metí en traking me dice que está. En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario, envío tiene que realizar los preceptivos trámites aduaneros y para ello es necesario que nos haga llegar determinada documentación que le detallamos en el “Aviso al Destinatario” que le depositaremos en el buzón de su domicilio. ¿Sabeis que documentación es? y si a alguien le ha pasado que es lo que hay que hacer?
Gracias[/b]
pumukytingo escribió:[b][+furioso] Hola me llegço ayer un pauete a aduana de madrid y cuando metí en traking me dice que está. En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario, envío tiene que realizar los preceptivos trámites aduaneros y para ello es necesario que nos haga llegar determinada documentación que le detallamos en el “Aviso al Destinatario” que le depositaremos en el buzón de su domicilio. ¿Sabeis que documentación es? y si a alguien le ha pasado que es lo que hay que hacer?
Gracias[/b]


Pásate por el hilo de correos, ahí encontrarás toda la información necesaria ;)
Hola;Alguien sabe de algún o vendedor link de las camisetas de España y del atletic de Bilbao.Saludos
(mensaje borrado)
cacotron escribió:Hola;Alguien sabe de algún o vendedor link de las camisetas de España y del atletic de Bilbao.Saludos


Bill es el unico que tiene las del athletic de Bilbao: waveshirts.com
Que conversos de divisas me recomiendan para no tener error en los pagos??
saul77 escribió:Que conversos de divisas me recomiendan para no tener error en los pagos??


Buenos días, que vendedor me recomiendas?
Ayer a la noche me llegó el paquete de Bill (y digo a la noche, porque el de correos llamó a mi puerta a las 21:00, me sorprendió mucho la verdad, yo ya lo esperaba para hoy).

En el paquete venían 3 camisetas del Athletic (todas personalizadas), tallas S, M y XL.
2 Camisetas del Barça (Home y Away), con los nombres de Puyol y Fàbregas, tallas M y L.
Y una sudadera F&M, talla XL.

Hablaré sólo de las camisetas del Athletic, que son la novedad, las otras estan ya muy vistas.
Publicaré fotos cuando a mi camara le dé por aparecer, porque ayer no la encontraba por ningun lado.

A lo que vamos, las camisetas las he visto muy bien, la verdad que me han sorprendido para ser la primera version que sacan, y en calidad thai.
Si es cierto que la tela es mas fina comparada con la original, y es ahi donde le doy el punto negativo.
En cuanto a la situacion del escudo y del simbolo de umbro, no estan tan arriba como en las primeras fotos que subio Bill a la web. Y el escudo esta mucho mas logrado, no es tan basto como parecia.
La publicidad de Petronor si que es un peli mas pequeña que la original, pero se nota bastante poco (la diferencia se ve cuand pones una original justo a lado).
La camiseta trae el big LFP patch, y esta muy bien. La hoja de roble de la manga derecha tambien es calcada a la original.
Y por ultimo, las tallas son las tipicas talls china-thais, bastante grandecitas.

En definitiva, me he llevado muy buena impresion de estas camisetas. Asi que tengo en proceso otro pedido con algunas mas para familia y amigos.

Y lo dicho, cuando pueda subire fotos, aunque son iguales a las que subio un usuario hace poco tiempo.
Tengo una duda con Bill señores, le he pedido presupuesto para un pedido de 10 camisetas thai, 6 del Málaga y 2 del Madrid y 2 del Barça con envio por EMS. Me contestado diciendo que todo por 160usd. Es un presupuesto normal para 10 camisetas THAI con envio EMS? Gracias.
interista7 escribió:Tengo una duda con Bill señores, le he pedido presupuesto para un pedido de 10 camisetas thai, 6 del Málaga y 2 del Madrid y 2 del Barça con envio por EMS. Me contestado diciendo que todo por 160usd. Es un presupuesto normal para 10 camisetas THAI con envio EMS? Gracias.


Esta muy bien de precio, es que todavia te parece caro o que? Si te sale la camiseta a 16$, ya menos que eso...
Mendiola_8_1 escribió:
interista7 escribió:Tengo una duda con Bill señores, le he pedido presupuesto para un pedido de 10 camisetas thai, 6 del Málaga y 2 del Madrid y 2 del Barça con envio por EMS. Me contestado diciendo que todo por 160usd. Es un presupuesto normal para 10 camisetas THAI con envio EMS? Gracias.


Esta muy bien de precio, es que todavia te parece caro o que? Si te sale la camiseta a 16$, ya menos que eso...



No, no, me refiero a que lo veo "demasiado barato" para 10 camisetas thai con envio urgente como es el EMS. Solo quiero saber si a los demás foreros también les da ese precio, no quiero encontrarme sorpresas con camisetas top china quality..
Mendiola_8_1 escribió:
interista7 escribió:Tengo una duda con Bill señores, le he pedido presupuesto para un pedido de 10 camisetas thai, 6 del Málaga y 2 del Madrid y 2 del Barça con envio por EMS. Me contestado diciendo que todo por 160usd. Es un presupuesto normal para 10 camisetas THAI con envio EMS? Gracias.


Esta muy bien de precio, es que todavia te parece caro o que? Si te sale la camiseta a 16$, ya menos que eso...


si bill te las ha dejado a 16 $, ya puedes estar muy contento, y si te dice que es calidad Thai, lo son
interista7 escribió:
Mendiola_8_1 escribió:
interista7 escribió:Tengo una duda con Bill señores, le he pedido presupuesto para un pedido de 10 camisetas thai, 6 del Málaga y 2 del Madrid y 2 del Barça con envio por EMS. Me contestado diciendo que todo por 160usd. Es un presupuesto normal para 10 camisetas THAI con envio EMS? Gracias.


Esta muy bien de precio, es que todavia te parece caro o que? Si te sale la camiseta a 16$, ya menos que eso...



No, no, me refiero a que lo veo "demasiado barato" para 10 camisetas thai con envio urgente como es el EMS. Solo quiero saber si a los demás foreros también les da ese precio, no quiero encontrarme sorpresas con camisetas top china quality..


El precio esta bien,ahora camiseta del Malaga en calidad thai - china esta disponible?
Creo que solo tenian A quality (calidad china)...y encontrarte top quality cuando pides quality thailand tambien te puedes encontrar perfectamente (con cualquier vendedor chino)

Mira haber lo del tema de la camiseta del malaga que no lo tengo claro.

Saludos
A mi jimmy me esta dejando las camisetas al cambio a euros por poco menos de 12€ ( he pedido 20 )
Respecto al chandal "tracksuit" del Real Madrid, veo que hay controversia con el tallaje, mas grande ,mas pequeño o igual que las tallas de europa, lo que quiero saber es si realmente se corresponden con las que pone bill en su pagina
http://waveshirts.com/productShow.aspx?ID=17857
http://waveshirts.com/productShow.aspx?ID=17858
¿Alguien me lo puede confirmar?
Saludos y gracias
(mensaje borrado)
saul77 escribió:Que conversos de divisas me recomiendan para no tener error en los pagos??


No entiendo muy bien para que quieres esto, ya que si el vendedor te da el precio en dolares, tu pagale en dolares. y si te lo da en euros, le pagas en euros (paypal te da la opcion de poder pagar en todas las divisas).
Y asi no tendras esos problemas de error en los pagos.
saul77 escribió:Que conversos de divisas me recomiendan para no tener error en los pagos??


ninguno, no te hace falta. Si te piden que pagues en dolares pagas en dolares y punto, no hay que hacer ninguna reconversión. Pagas en la moneda que te digan.
He hecho el siguiente pedido hoy a bill:

Atletico de madrid home, size XL, no name no number, LFP
Athletic Bilbao home, size L, 8#FRAN Y CARLOS, LFP
Barcelona home, size L, 4#FABREGAS, LFP
Barcelona away, size L, 8#INIESTA, LFP
Barcelona away, size XL, 17#J. PEDRO, LFP
Barcelona away, size S, 7#no name, LFP
Betis home, size XL, 10#no name, LFP
Chelsea home, size S, 4#DAVID LUIZ, patch PREMIER LEAGUE
Juventus away (pink), size L, 23#CHEFO, patch CALCIO
Manchester City away, size S, 45#BALOTELLI, patch PREMIER LEAGUE
Madrid red, size XL, 69#J. BOYERO, patch CHAMPIONS LEAGUE
Madrid red, size XL, 5#ZURRY, patch CHAMPIONS LEAGUEMadrid red, size S, 1#CASILLAS, patch CHAMPIONS LEAGUEMadrid away black, size M, 10#OZIL, patch LFP
Kits Kid Madrid red, 5 years (size 16), 14#AITANA
Kits Kid Madrid red, 8 years, 15#COENTRAO
Kits Kid madrid home, 8 years, 11#GIAN MARCO
Short madrid red size XL, number 18
New Tracksuite inter milan blue, size M
New Trackusite inter milan black, size MNew tracksute Madrid size XL
New Tracksuite madrid size L
New Tracksuite olimpic marsella size L
New tracksuite Chelsea white size XLNew Tracksuite blue manchester united size L
New Tracksuite blue manchester united size XXL
Boots size 41
Si cuando me llegue quereis ver algo pedirmelo.

PD: Krit esta desaparecido en combate, le page el dia 13/11 un kit de niño de casillas y aun no me ha dado el tracking ni me contesta los correos
interista7 escribió:Tengo una duda con Bill señores, le he pedido presupuesto para un pedido de 10 camisetas thai, 6 del Málaga y 2 del Madrid y 2 del Barça con envio por EMS. Me contestado diciendo que todo por 160usd. Es un presupuesto normal para 10 camisetas THAI con envio EMS? Gracias.


Esta muy pero que muy bien!! Acabo de pagarle 10 camisetas a bill por 200$ en 2 paquetes EMS.

Te salen las camisetas a unos 12€...casi regaladas [carcajad]
amzg escribió:
interista7 escribió:Tengo una duda con Bill señores, le he pedido presupuesto para un pedido de 10 camisetas thai, 6 del Málaga y 2 del Madrid y 2 del Barça con envio por EMS. Me contestado diciendo que todo por 160usd. Es un presupuesto normal para 10 camisetas THAI con envio EMS? Gracias.


Esta muy pero que muy bien!! Acabo de pagarle 10 camisetas a bill por 200$ en 2 paquetes EMS.

Te salen las camisetas a unos 12€...casi regaladas [carcajad]


10 camisetas en un paquete pasan sin problema las aduanas, porqué las pides en 2?
llama_1987 escribió:He hecho el siguiente pedido hoy a bill:

Atletico de madrid home, size XL, no name no number, LFP
Athletic Bilbao home, size L, 8#FRAN Y CARLOS, LFP
Barcelona home, size L, 4#FABREGAS, LFP
Barcelona away, size L, 8#INIESTA, LFP
Barcelona away, size XL, 17#J. PEDRO, LFP
Barcelona away, size S, 7#no name, LFP
Betis home, size XL, 10#no name, LFP
Chelsea home, size S, 4#DAVID LUIZ, patch PREMIER LEAGUE
Juventus away (pink), size L, 23#CHEFO, patch CALCIO
Manchester City away, size S, 45#BALOTELLI, patch PREMIER LEAGUE
Madrid red, size XL, 69#J. BOYERO, patch CHAMPIONS LEAGUE
Madrid red, size XL, 5#ZURRY, patch CHAMPIONS LEAGUEMadrid red, size S, 1#CASILLAS, patch CHAMPIONS LEAGUEMadrid away black, size M, 10#OZIL, patch LFP
Kits Kid Madrid red, 5 years (size 16), 14#AITANA
Kits Kid Madrid red, 8 years, 15#COENTRAO
Kits Kid madrid home, 8 years, 11#GIAN MARCO
Short madrid red size XL, number 18
New Tracksuite inter milan blue, size M
New Trackusite inter milan black, size MNew tracksute Madrid size XL
New Tracksuite madrid size L
New Tracksuite olimpic marsella size L
New tracksuite Chelsea white size XLNew Tracksuite blue manchester united size L
New Tracksuite blue manchester united size XXL
Boots size 41

Si cuando me llegue quereis ver algo pedirmelo.

PD: Krit esta desaparecido en combate, le page el dia 13/11 un kit de niño de casillas y aun no me ha dado el tracking ni me contesta los correos

no es por nada, pero de verdad piensas que a alguien le importan los pedidos que hagas? ¬_¬
bueno,pues parece que bill ha hecho caso a algunos y a modificado el chandal del barca
amzg escribió:
interista7 escribió:Tengo una duda con Bill señores, le he pedido presupuesto para un pedido de 10 camisetas thai, 6 del Málaga y 2 del Madrid y 2 del Barça con envio por EMS. Me contestado diciendo que todo por 160usd. Es un presupuesto normal para 10 camisetas THAI con envio EMS? Gracias.


Esta muy pero que muy bien!! Acabo de pagarle 10 camisetas a bill por 200$ en 2 paquetes EMS.

Te salen las camisetas a unos 12€...casi regaladas [carcajad]

Creo que se ha debido equivocar...

Normalmente dos paquetes de 5 camisetas son 90$ cada uno, por lo tanto 180$.

O se ha equivocado, o igual los paquetes estaban repartidos de otra forma, pero aun asi te saldrian mas baratas de 200$...
DRose1 escribió:
amzg escribió:
interista7 escribió:Tengo una duda con Bill señores, le he pedido presupuesto para un pedido de 10 camisetas thai, 6 del Málaga y 2 del Madrid y 2 del Barça con envio por EMS. Me contestado diciendo que todo por 160usd. Es un presupuesto normal para 10 camisetas THAI con envio EMS? Gracias.


Esta muy pero que muy bien!! Acabo de pagarle 10 camisetas a bill por 200$ en 2 paquetes EMS.

Te salen las camisetas a unos 12€...casi regaladas [carcajad]

Creo que se ha debido equivocar...

Normalmente dos paquetes de 5 camisetas son 90$ cada uno, por lo tanto 180$.

O se ha equivocado, o igual los paquetes estaban repartidos de otra forma, pero aun asi te saldrian mas baratas de 200$...


Es el precio que me ha dado, igual se ha colado nose, me da que esta saturadisimo y tampoco voy a regatearle, no me parece un mal precio 20$/camiseta con parches y personalizadas.
Jergolan escribió:
llama_1987 escribió:He hecho el siguiente pedido hoy a bill:

Atletico de madrid home, size XL, no name no number, LFP
Athletic Bilbao home, size L, 8#FRAN Y CARLOS, LFP
Barcelona home, size L, 4#FABREGAS, LFP
Barcelona away, size L, 8#INIESTA, LFP
Barcelona away, size XL, 17#J. PEDRO, LFP
Barcelona away, size S, 7#no name, LFP
Betis home, size XL, 10#no name, LFP
Chelsea home, size S, 4#DAVID LUIZ, patch PREMIER LEAGUE
Juventus away (pink), size L, 23#CHEFO, patch CALCIO
Manchester City away, size S, 45#BALOTELLI, patch PREMIER LEAGUE
Madrid red, size XL, 69#J. BOYERO, patch CHAMPIONS LEAGUE
Madrid red, size XL, 5#ZURRY, patch CHAMPIONS LEAGUEMadrid red, size S, 1#CASILLAS, patch CHAMPIONS LEAGUEMadrid away black, size M, 10#OZIL, patch LFP
Kits Kid Madrid red, 5 years (size 16), 14#AITANA
Kits Kid Madrid red, 8 years, 15#COENTRAO
Kits Kid madrid home, 8 years, 11#GIAN MARCO
Short madrid red size XL, number 18
New Tracksuite inter milan blue, size M
New Trackusite inter milan black, size MNew tracksute Madrid size XL
New Tracksuite madrid size L
New Tracksuite olimpic marsella size L
New tracksuite Chelsea white size XLNew Tracksuite blue manchester united size L
New Tracksuite blue manchester united size XXL
Boots size 41

Si cuando me llegue quereis ver algo pedirmelo.

PD: Krit esta desaparecido en combate, le page el dia 13/11 un kit de niño de casillas y aun no me ha dado el tracking ni me contesta los correos

no es por nada, pero de verdad piensas que a alguien le importan los pedidos que hagas? ¬_¬


Muy bien por ti, pues no posteo el pedido que haga y si la gente quiere ver alguna camiseta de las que he pedido que se j... ya que no me voy a leer quien quiere ver tal camiseta y quien quiere ver cual, ya que no tengo tiempo de estar leyendo todas las hojas. De este modo posteo el pedido, si alguien quiere ver algo me lo pide por mp y le envio la foto.
llama_1987 escribió:
Jergolan escribió:
llama_1987 escribió:He hecho el siguiente pedido hoy a bill:

Atletico de madrid home, size XL, no name no number, LFP
Athletic Bilbao home, size L, 8#FRAN Y CARLOS, LFP
Barcelona home, size L, 4#FABREGAS, LFP
Barcelona away, size L, 8#INIESTA, LFP
Barcelona away, size XL, 17#J. PEDRO, LFP
Barcelona away, size S, 7#no name, LFP
Betis home, size XL, 10#no name, LFP
Chelsea home, size S, 4#DAVID LUIZ, patch PREMIER LEAGUE
Juventus away (pink), size L, 23#CHEFO, patch CALCIO
Manchester City away, size S, 45#BALOTELLI, patch PREMIER LEAGUE
Madrid red, size XL, 69#J. BOYERO, patch CHAMPIONS LEAGUE
Madrid red, size XL, 5#ZURRY, patch CHAMPIONS LEAGUEMadrid red, size S, 1#CASILLAS, patch CHAMPIONS LEAGUEMadrid away black, size M, 10#OZIL, patch LFP
Kits Kid Madrid red, 5 years (size 16), 14#AITANA
Kits Kid Madrid red, 8 years, 15#COENTRAO
Kits Kid madrid home, 8 years, 11#GIAN MARCO
Short madrid red size XL, number 18
New Tracksuite inter milan blue, size M
New Trackusite inter milan black, size MNew tracksute Madrid size XL
New Tracksuite madrid size L
New Tracksuite olimpic marsella size L
New tracksuite Chelsea white size XLNew Tracksuite blue manchester united size L
New Tracksuite blue manchester united size XXL
Boots size 41

Si cuando me llegue quereis ver algo pedirmelo.

PD: Krit esta desaparecido en combate, le page el dia 13/11 un kit de niño de casillas y aun no me ha dado el tracking ni me contesta los correos

no es por nada, pero de verdad piensas que a alguien le importan los pedidos que hagas? ¬_¬


Muy bien por ti, pues no posteo el pedido que haga y si la gente quiere ver alguna camiseta de las que he pedido que se j... ya que no me voy a leer quien quiere ver tal camiseta y quien quiere ver cual, ya que no tengo tiempo de estar leyendo todas las hojas. De este modo posteo el pedido, si alguien quiere ver algo me lo pide por mp y le envio la foto.

pues perfecto, cuentanos tambien lo que has comprado en el mercadona, y si es posible escaneanos la lista, asi nos quedara mas claro...
Nuevas equipaciones de Brasil en calidad Top quality.

Mas informacion Bill.
maradoo escribió:Los compis que han recivido el chandal del Madrid, que opinan del tallaje? gracias


Yo incluso pediría una talla menos, uso una L y he pedido una de mas como en los chinos y la XL es muy grande, casi te diria que son tallas americanas ya que esa XL equivale a una XXL. Para mi he vuelto a pedir una M.

ramonelfaraon escribió:Respecto al chandal "tracksuit" del Real Madrid, veo que hay controversia con el tallaje, mas grande ,mas pequeño o igual que las tallas de europa, lo que quiero saber es si realmente se corresponden con las que pone bill en su pagina
http://waveshirts.com/productShow.aspx?ID=17857
http://waveshirts.com/productShow.aspx?ID=17858
¿Alguien me lo puede confirmar?
Saludos y gracias


El mio es una XL y el tallaje esta clavado al cm con esa tabla. [oki]
eric_duaso escribió:hoy he recibido un chandal thai quality del real madrid (de bill)
y hay un problema en la manga izquierda por el interior hay como un nudo y es imposible pasar la mano para ponerte la chaqueta...
si quereis ver las fotos le he echo fotos para comentarle a bill porque coomo le pegue un corte hago un estropicio en la chaqueta como una casa...
que hariais vosotros?
gracias.
PD: me ha llegado 1 del bilbao, 1 del psg y 1 del city si quereis fotos pedirlas que las hago en un momento.


Hola eric:

¿Serias tan amable de postear las fotos de la camiseta del Athletic de Bilbao y comentar si esta todo correcto? Estoy más que interesado en adquirirla y siempre es bueno verla antes de lanzarme a la compra.

Gracias por adelantado!
Me ha llegado la camiseta del Betis, personalizada talla S y XL(solo he abierto la "S", que es para mi, la otra es para mi padre).

Quereis fotos o ya hay muchas?
asdre escribió:Me ha llegado la camiseta del Betis, personalizada talla S y XL(solo he abierto la "S", que es para mi, la otra es para mi padre).

Quereis fotos o ya hay muchas?


Personalizada no han subido ninguna...y ademas, mejor que sobren a que falten ;)

Gracias.
Jergolan escribió:
llama_1987 escribió:He hecho el siguiente pedido hoy a bill:

Atletico de madrid home, size XL, no name no number, LFP
Athletic Bilbao home, size L, 8#FRAN Y CARLOS, LFP
Barcelona home, size L, 4#FABREGAS, LFP
Barcelona away, size L, 8#INIESTA, LFP
Barcelona away, size XL, 17#J. PEDRO, LFP
Barcelona away, size S, 7#no name, LFP
Betis home, size XL, 10#no name, LFP
Chelsea home, size S, 4#DAVID LUIZ, patch PREMIER LEAGUE
Juventus away (pink), size L, 23#CHEFO, patch CALCIO
Manchester City away, size S, 45#BALOTELLI, patch PREMIER LEAGUE
Madrid red, size XL, 69#J. BOYERO, patch CHAMPIONS LEAGUE
Madrid red, size XL, 5#ZURRY, patch CHAMPIONS LEAGUEMadrid red, size S, 1#CASILLAS, patch CHAMPIONS LEAGUEMadrid away black, size M, 10#OZIL, patch LFP
Kits Kid Madrid red, 5 years (size 16), 14#AITANA
Kits Kid Madrid red, 8 years, 15#COENTRAO
Kits Kid madrid home, 8 years, 11#GIAN MARCO
Short madrid red size XL, number 18
New Tracksuite inter milan blue, size M
New Trackusite inter milan black, size MNew tracksute Madrid size XL
New Tracksuite madrid size L
New Tracksuite olimpic marsella size L
New tracksuite Chelsea white size XLNew Tracksuite blue manchester united size L
New Tracksuite blue manchester united size XXL
Boots size 41

Si cuando me llegue quereis ver algo pedirmelo.

PD: Krit esta desaparecido en combate, le page el dia 13/11 un kit de niño de casillas y aun no me ha dado el tracking ni me contesta los correos

no es por nada, pero de verdad piensas que a alguien le importan los pedidos que hagas? ¬_¬


Para eso ha puesto el spoiler, si no te interesa no abras el spoiler machote.
Jamb10 escribió:
asdre escribió:Me ha llegado la camiseta del Betis, personalizada talla S y XL(solo he abierto la "S", que es para mi, la otra es para mi padre).

Quereis fotos o ya hay muchas?


Personalizada no han subido ninguna...y ademas, mejor que sobren a que falten ;)

Gracias.


A ver si alguien me ayuda que estoy muy perdido,
Donde puedo conseguir una camiseta del Atletico de Madrir para un niño? a ser posible sin nombre ni numero, o personalizada.
pakobernal escribió:A ver si alguien me ayuda que estoy muy perdido,
Donde puedo conseguir una camiseta del Atletico de Madrir para un niño? a ser posible sin nombre ni numero, o personalizada.


No hay kit de niños del Atletico de madrid
Mendiola_8_1 escribió:
pakobernal escribió:A ver si alguien me ayuda que estoy muy perdido,
Donde puedo conseguir una camiseta del Atletico de Madrir para un niño? a ser posible sin nombre ni numero, o personalizada.


No hay kit de niños del Atletico de madrid


Ni de la temporada pasada? pues ke jodienda.
pakobernal escribió:
Mendiola_8_1 escribió:
pakobernal escribió:A ver si alguien me ayuda que estoy muy perdido,
Donde puedo conseguir una camiseta del Atletico de Madrir para un niño? a ser posible sin nombre ni numero, o personalizada.


No hay kit de niños del Atletico de madrid


Ni de la temporada pasada? pues ke jodienda.


El año pasado salu y bill la tenian, pero el blanco no venia blanco del todo, venia como un poco rojizo, yo traje un par de ellas y no me convencieron.

PD: Krit esta desaparecido en combate, le page el dia 13/11 un kit de niño de casillas y aun no me ha dado el tracking ni me contesta los correos
42628 respuestas