[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

tiene bill algun correo electronico para contactar con él?? muxas gracias por todo!!!

un saludoo
Esto ya es de traca...
marin2526 escribió:tiene bill algun correo electronico para contactar con él?? muxas gracias por todo!!!

un saludoo


Creo que has ganado un premio. Tres preguntas realizadas en el foro y las tres pidiendo cosas. Que crack
pues si la sabeis no creo ke cueste ningun trabajo contestarlas. yo es lo ke suelo hacer. lo siento si os sienta tan mal!!! sorry!!

jaja al menos no escribo la lista de la compraaa!!!!!
marin2526 escribió:pues si la sabeis no creo ke cueste ningun trabajo contestarlas. yo es lo ke suelo hacer. lo siento si os sienta tan mal!!! sorry!!

jaja al menos no escribo la lista de la compraaa!!!!!


Menudo gandul. La verdad es que no se el mail del chino, pero si buscas por el foro lo encontraras, se ha puesto muchas veces
marin2526 escribió:pues si la sabeis no creo ke cueste ningun trabajo contestarlas. yo es lo ke suelo hacer. lo siento si os sienta tan mal!!! sorry!!

jaja al menos no escribo la lista de la compraaa!!!!!


No te da la neurona para tanto, implosionaria o se pondria en huelga :sisi3:
gracias!!! me alagas!! jaja

yo pido y doy, no me meto con nadie!!!
en todos he dado las graciass!! no os ceveis y otra vez gracias por todo ya lo he encontrado.

muxas gracias, en serio!!!
Este hilo ya es increible! xD
marin2526 escribió:gracias!!! me alagas!! jaja

yo pido y doy, no me meto con nadie!!!


vienes preguntando sandeces y encima vacilas?
yo creo que el correo de bill esta mas que repetido en el foro y lo simple es primera pagina y buscas a bill y debajo de su nombre tiene su email.
marin2526 escribió:tiene bill algun correo electronico para contactar con él?? muxas gracias por todo!!!

un saludoo


Sinceramente, pienso que esto ya es coña. Veo mucho más posible que sea alguien que se dedica a tocar los huevos antes que pensar que el mundo está lleno de "cortitos".
No creo que sea tan complicado.
Kinoriv escribió:
marin2526 escribió:tiene bill algun correo electronico para contactar con él?? muxas gracias por todo!!!

un saludoo


Sinceramente, pienso que esto ya es coña. Veo mucho más posible que sea alguien que se dedica a tocar los huevos antes que pensar que el mundo está lleno de "cortitos".
No creo que sea tan complicado.

Pero si tu hiciste la misma pregunta... xD


Perdon !! xD me tirao demasiado rapido encima de ti xD
quimfrcr escribió:
Kinoriv escribió:
marin2526 escribió:tiene bill algun correo electronico para contactar con él?? muxas gracias por todo!!!

un saludoo


Sinceramente, pienso que esto ya es coña. Veo mucho más posible que sea alguien que se dedica a tocar los huevos antes que pensar que el mundo está lleno de "cortitos".
No creo que sea tan complicado.

Pero si tu hiciste la misma pregunta... xD


Perdon !! xD me tirao demasiado rapido encima de ti xD



Jajaja noooo yo soy de los que lee.
Me he llevado un mes leyendo antes de escribir algo.
Hice mi correspondiente pedido para probar y ahí sigo pidiendo.
Saludos.
vaya mesecito de diciembre que nos espera... ¬_¬ ¬_¬

por cierto, aprovecho para comentar lo que acabo de ver:

Imagen

me parece que krit ha vuelto a poner fotos de una camiseta original...
buenas, le hecho mi primer pedido a bill pero nose si lo he hecho bien, hay que enviarlo en excel o de alguna forma en especial, es que no me ha contestado y quizas sea por eso
muchas gracias
guigugin escribió:buenas, le hecho mi primer pedido a bill pero nose si lo he hecho bien, hay que enviarlo en excel o de alguna forma en especial, es que no me ha contestado y quizas sea por eso
muchas gracias

por paloma mensajera
Podriamos hacer un premio que fuese el " Post más original" no? habría muchos que ganarian, por ejemplo cual es el mail de bill...vaya tela.
Hola soy Bastante novato jjjjjaajaj en esto me he leido todas las paginas solo quiero hacer una consulta alguien ha comprado en esta pajina alguna vez http://www.hawkjersey.com
me pide el pago por paypal , pero no me fio ya que quiere que se lo envio como dinero personal ( regalo ) y creo que no se le puede reclamar a paypal de esa forma
que me decis
un saludo
Jergolan escribió:
guigugin escribió:buenas, le hecho mi primer pedido a bill pero nose si lo he hecho bien, hay que enviarlo en excel o de alguna forma en especial, es que no me ha contestado y quizas sea por eso
muchas gracias

por paloma mensajera

Jergolan for President!! jaja
Alguien sabe donde puedo conseguir la camiseta de Portugal blanca ? Me da igual que sea la de 2011/2012 o la de la temporada anterior.

Thanks!
Mendiola_8_1 escribió:
8Tocho8 escribió:Leí hace poco por aquí arriba quele habían comentado a Bill el fallo que tenían los dorsales del Athletic, y que dijo que lo solucionaría. Sabe alguien si ha dado novedades sobre eso?
Y otra cosa, se dijo también que se haría la 2ª del Athletic, con el tirón que ha tenido la 1ª camiseta, creéis que hará la 2ª?
Un saludo


El fallo de los dorsales ya se le comentó a Bill, y dijo que lo trasladaría a la fabrica.
Pero en cuanto a la segunda equipacion del Athletic... no creo que vaya a salir, suficiente que este año han hecho la primera. Me imagino que si tienen muchas ventas, para otra vez se plantearan seguir haciendola, o sacar tambein la segunda.


Vale, es que lo había leído y estuve buscando y no encontré que nadie hablase de eso! Desde luego que sí tio, bastante que ha salido la zurigorri! A ver si quedan contentos con las ventas y se animan a seguir vendiendola!
Muy buenas, alguien me puede facilitar la web donde hacer el seguimiento de los paquetes procedentes de thailandia en argentina?

Gracias.
Bueno, yo os dejo la chaqueta thai del chelsea, comprada a Jimmy. Venia con la azul del FCB pero me la quitaron de las manos sin poder hacer fotos. Las tallas como las de aquí, correctas, no hay que pedir una talla mas como con las chinas. Muy buena calidad, quizás la tela de la Nike del FCB me pareció diferente, algo mejor...pero ambas muy logradas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Es una XL y hace unos 60-61cm de ancho por 74 de largo [oki]
Piingu escribió:
asdre escribió:Aquí os dejo las fotos! He borrado el nombre por razones obvias...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias por las fotos, pero cuales son las razones obvias por las que has borrado el nombre?


Que no quiero que se sepa(además, es mi apellido)
asdre escribió:
Piingu escribió:
asdre escribió:Aquí os dejo las fotos! He borrado el nombre por razones obvias...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias por las fotos, pero cuales son las razones obvias por las que has borrado el nombre?


Que no quiero que se sepa(además, es mi apellido)

Desde el aprecio que te tengo (me caes bien), no se porque has hecho eso, ya que me he enterado de tu apellido, de tu nombre y varios datos tuyos (de que trabajas, a que estudias, etc), es mas, he visto tu cara, clickando en tu twitter, y tambien he leido tu msn. Ahi he parado de rastrearte XD
Buenas, me parece que voy a desistir en el tema de encontrar una camiseta del atletico para mi hijo de 5 años... bueno si alguien se entera de donde pudiera conseguirlas se lo agradecería.

Ahora quiero saber donde puedo comprar una camiseta de la segunda equipacion del atletico, pero quiero personalizarla, con el nombre y nº que me apetezca. alguien me ayuda?
pakobernal escribió:Buenas, me parece que voy a desistir en el tema de encontrar una camiseta del atletico para mi hijo de 5 años... bueno si alguien se entera de donde pudiera conseguirlas se lo agradecería.

Ahora quiero saber donde puedo comprar una camiseta de la segunda equipacion del atletico, pero quiero personalizarla, con el nombre y nº que me apetezca. alguien me ayuda?


Esa camiseta que buscas la tiene cualquier vendedor, tanto thai como chino, y te la personalizan todos. Puedes preguntar a cualquiera de los que hay en el primer post ;)
Saludos
asdre escribió:
Piingu escribió:
asdre escribió:Aquí os dejo las fotos! He borrado el nombre por razones obvias...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias por las fotos, pero cuales son las razones obvias por las que has borrado el nombre?


Que no quiero que se sepa(además, es mi apellido)


Hoy en dia haciendo fotos con el movil + exif es muy facil saber eso que ocultas.
alxfcb escribió:
pakobernal escribió:Buenas, me parece que voy a desistir en el tema de encontrar una camiseta del atletico para mi hijo de 5 años... bueno si alguien se entera de donde pudiera conseguirlas se lo agradecería.

Ahora quiero saber donde puedo comprar una camiseta de la segunda equipacion del atletico, pero quiero personalizarla, con el nombre y nº que me apetezca. alguien me ayuda?


Esa camiseta que buscas la tiene cualquier vendedor, tanto thai como chino, y te la personalizan todos. Puedes preguntar a cualquiera de los que hay en el primer post ;)
Saludos


Gracias, respecto a la camiseta para niño, me olvido verdad?
asdre escribió:
Piingu escribió:
asdre escribió:Aquí os dejo las fotos! He borrado el nombre por razones obvias...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias por las fotos, pero cuales son las razones obvias por las que has borrado el nombre?


Que no quiero que se sepa(además, es mi apellido)


Tío... seguro que tu apellido lo tienes solo tu no?

Creo que sabiendo tu apellido y tu nick dudo que te saquen los cuartos del Banco o sepan en que piso y en que puerta vives.

Para que veas que tu apellido es lo de menos, esa foto se ha hecho con un Samsung i9000 a eso de las 2 y 29 de la tarde
pakobernal escribió:
alxfcb escribió:
pakobernal escribió:Buenas, me parece que voy a desistir en el tema de encontrar una camiseta del atletico para mi hijo de 5 años... bueno si alguien se entera de donde pudiera conseguirlas se lo agradecería.

Ahora quiero saber donde puedo comprar una camiseta de la segunda equipacion del atletico, pero quiero personalizarla, con el nombre y nº que me apetezca. alguien me ayuda?


Esa camiseta que buscas la tiene cualquier vendedor, tanto thai como chino, y te la personalizan todos. Puedes preguntar a cualquiera de los que hay en el primer post ;)
Saludos


Gracias, respecto a la camiseta para niño, me olvido verdad?


Pues por el momento si, de verdad lo siento. Igual la sacan en un mes o un par de meses, intenta preguntar a cualquier vendedor, pero eso no te lo aseguro...
Espero que lo consigas, un saludo!
Que talla de chandal recomendais para un chico que mide 175cm de altura y unos 75kg por ahi ...?

Talla M?
Manda huevos,encima que el chaval sube fotos,ahora le criticais por borrar el nombre,como andamos..ya sabes asdre,a la proxima ni fotos ni nada y el que quiera peces que se moje el culo.
(mensaje borrado)
ACTIVESYST escribió:Manda huevos,encima que el chaval sube fotos,ahora le criticais por borrar el nombre,como andamos..ya sabes exif,a la proxima ni fotos ni nada y el que quiera peces que se moje el culo.


Tu naciste enseñado? Pues deja que la gente aprenda cosas nuevas.
pakobernal escribió:Buenas, me parece que voy a desistir en el tema de encontrar una camiseta del atletico para mi hijo de 5 años... bueno si alguien se entera de donde pudiera conseguirlas se lo agradecería.

Ahora quiero saber donde puedo comprar una camiseta de la segunda equipacion del atletico, pero quiero personalizarla, con el nombre y nº que me apetezca. alguien me ayuda?


Por 40 € tienes el KID con pantalón y medias en el decimas.
Y la 2ª equipación depende de lo que te quieres gastar. Si te quieres gastar 14 € Bill, jimmy, salu.. Si quieres gastarte 20 € con mejor calidad cualquier vendedor Thai.
salu2
ACTIVESYST escribió:Manda huevos,encima que el chaval sube fotos,ahora le criticais por borrar el nombre,como andamos..ya sabes exif,a la proxima ni fotos ni nada y el que quiera peces que se moje el culo.


Lo que diga un revendedor que no hace mas que dar el coñazo con los trackings y demas, me la sopla. [poraki]
Piingu escribió:
ACTIVESYST escribió:Manda huevos,encima que el chaval sube fotos,ahora le criticais por borrar el nombre,como andamos..ya sabes exif,a la proxima ni fotos ni nada y el que quiera peces que se moje el culo.


Tu naciste enseñado? Pues deja que la gente aprenda cosas nuevas.


Respecto al tema de aprender... jijiji estoy algo pez en el tema, quiero pedir mi primera camiseta y no me aclaro, que hago, le mando un mail al vendedor con lo que quiero y luego el se pondrá en contacto conmigo? le tengo que decir la talla lo que quiero que ponga si la quiero personalizar? o me manda catalogo? lo siento pero es que estoy algo perdido.

Agradecería que alguien me iluminara un poco.

Gracias.
pakobernal escribió:
Piingu escribió:
ACTIVESYST escribió:Manda huevos,encima que el chaval sube fotos,ahora le criticais por borrar el nombre,como andamos..ya sabes exif,a la proxima ni fotos ni nada y el que quiera peces que se moje el culo.


Tu naciste enseñado? Pues deja que la gente aprenda cosas nuevas.


Respecto al tema de aprender... jijiji estoy algo pez en el tema, quiero pedir mi primera camiseta y no me aclaro, que hago, le mando un mail al vendedor con lo que quiero y luego el se pondrá en contacto conmigo? le tengo que decir la talla lo que quiero que ponga si la quiero personalizar? o me manda catalogo? lo siento pero es que estoy algo perdido.

Agradecería que alguien me iluminara un poco.

Gracias.


Ejemplo:
Hi friend! I need:
F.C Barcelona (Home) - LFP,TV3 - Size: M - Messi 10
Price and pay now.
My addres is:
Casimiro Cansaliebres Garcia
C/ El cansino historico 23 1ºC
28056 Madrid- Madrid (Spain)

Thanks!!
Gracias Atletico, supongo que le mando por web mas o menos eso que has puesto y ya me responderá, por cierto lo de home supongo que será para la primera equipacion, para la segunda...? y lo de lfp... serán los logotipos que debe llevar. verdad?
pakobernal escribió:Gracias Atletico, supongo que le mando por web mas o menos eso que has puesto y ya me responderá, por cierto lo de home supongo que será para la primera equipacion, para la segunda...? y lo de lfp... serán los logotipos que debe llevar. verdad?


Segunda equipación AWAY, o como se lo quieras decir. Si lo de LFP son los parches.
AtLetiCo escribió:
pakobernal escribió:Gracias Atletico, supongo que le mando por web mas o menos eso que has puesto y ya me responderá, por cierto lo de home supongo que será para la primera equipacion, para la segunda...? y lo de lfp... serán los logotipos que debe llevar. verdad?


Segunda equipación AWAY, o como se lo quieras decir. Si lo de LFP son los parches.



Te mandán fotos? o tienen catálogos? el tema talla, mido 180 y peso 80 kg seria L? o XL?
Amigos, conocéis algún thai que descuente por suma de camisetas? Siempre le compro a Pong y siempre de puta madre, pero es que pida 1 camiseta, o pida 20, el precio es el mismo y eso me jode un poco y más ahora que he de hacer un pedido gordo, alguno que pida a THAIS, le descuenta el envío?

Saludos
Piingu escribió:Amigos, conocéis algún thai que descuente por suma de camisetas? Siempre le compro a Pong y siempre de puta madre, pero es que pida 1 camiseta, o pida 20, el precio es el mismo y eso me jode un poco y más ahora que he de hacer un pedido gordo, alguno que pida a THAIS, le descuenta el envío?

Saludos


Casi todos te hacen descuento, salu por ejemplo (aunque sea chino tiene thai quality) si le pides bastantes te sale baratisimo, o al menos eso ponia en el mail que me mando.

Un saludo
alxfcb escribió:
Piingu escribió:Amigos, conocéis algún thai que descuente por suma de camisetas? Siempre le compro a Pong y siempre de puta madre, pero es que pida 1 camiseta, o pida 20, el precio es el mismo y eso me jode un poco y más ahora que he de hacer un pedido gordo, alguno que pida a THAIS, le descuenta el envío?

Saludos


Casi todos te hacen descuento, salu por ejemplo (aunque sea chino tiene thai quality) si le pides bastantes te sale baratisimo, o al menos eso ponia en el mail que me mando.

Un saludo


Los chinos ya se que todos hacen descuento, salu, bill... pero yo quiero pedirselas a un THAI directamente, no quiero china-tai.

Y Pong se que aunque le pidas 1 o le pidas 20 el precio por camiseta será de 17-18 o 19 (limpia, nombre jugador o personalizada) sin descontarte nada, y le voy a pedir bastantes y no me da la gana.
Piingu escribió:
alxfcb escribió:
Piingu escribió:Amigos, conocéis algún thai que descuente por suma de camisetas? Siempre le compro a Pong y siempre de puta madre, pero es que pida 1 camiseta, o pida 20, el precio es el mismo y eso me jode un poco y más ahora que he de hacer un pedido gordo, alguno que pida a THAIS, le descuenta el envío?

Saludos


Casi todos te hacen descuento, salu por ejemplo (aunque sea chino tiene thai quality) si le pides bastantes te sale baratisimo, o al menos eso ponia en el mail que me mando.

Un saludo


Los chinos ya se que todos hacen descuento, salu, bill... pero yo quiero pedirselas a un THAI directamente, no quiero china-tai.

Y Pong se que aunque le pidas 1 o le pidas 20 el precio por camiseta será de 17-18 o 19 (limpia, nombre jugador o personalizada) sin descontarte nada, y le voy a pedir bastantes y no me da la gana.


Que yo sepa hacen descuento: Jesse, Attaphon, Chaiwat, Zaifoon , tewara y thaiguru.
quimfrcr escribió:
alxfcb escribió:
Piingu escribió:Amigos, conocéis algún thai que descuente por suma de camisetas? Siempre le compro a Pong y siempre de puta madre, pero es que pida 1 camiseta, o pida 20, el precio es el mismo y eso me jode un poco y más ahora que he de hacer un pedido gordo, alguno que pida a THAIS, le descuenta el envío?

Saludos


Casi todos te hacen descuento, salu por ejemplo (aunque sea chino tiene thai quality) si le pides bastantes te sale baratisimo, o al menos eso ponia en el mail que me mando.

Un saludo

Los chinos ya se que todos hacen descuento, salu, bill... pero yo quiero pedirselas a un THAI directamente, no quiero china-tai.

Y Pong se que aunque le pidas 1 o le pidas 20 el precio por camiseta será de 17-18 o 19 (limpia, nombre jugador o personalizada) sin descontarte nada, y le voy a pedir bastantes y no me da la gana.


Que yo sepa hacen descuento: Jesse, Attaphon, Chaiwat, Zaifoon , tewara y thaiguru.


Gracias, pues les enviaré el pedido a todos y quien me de mejor precio se lleva el gato al agua, "empieza el precioooo justoooooo"
Piingu escribió:
quimfrcr escribió:
alxfcb escribió:
Casi todos te hacen descuento, salu por ejemplo (aunque sea chino tiene thai quality) si le pides bastantes te sale baratisimo, o al menos eso ponia en el mail que me mando.

Un saludo

Los chinos ya se que todos hacen descuento, salu, bill... pero yo quiero pedirselas a un THAI directamente, no quiero china-tai.

Y Pong se que aunque le pidas 1 o le pidas 20 el precio por camiseta será de 17-18 o 19 (limpia, nombre jugador o personalizada) sin descontarte nada, y le voy a pedir bastantes y no me da la gana.


Que yo sepa hacen descuento: Jesse, Attaphon, Chaiwat, Zaifoon , tewara y thaiguru.


Gracias, pues les enviaré el pedido a todos y quien me de mejor precio se lleva el gato al agua, "empieza el precioooo justoooooo"


El mejor precio lo tendras con attaphon.

10 camisetas simples : 149€
10 nombre jugador : 169€
10 personalizadas : 179€

Con jesse no creo que llegues a un acuerdo porque le falta mucha camiseta y no puede poner nombres ahora mismo.
ACTIVESYST escribió:Mirad,esto:

http://www.gsmspain.com/foros/h1053966_h-STOCK_Compra-Venta-Otros_Camiseta-Betis-Temporada-2011-2012.html

Ahora que bill tiene camisetas del betis apàrece este anuncio..no me fio ni un pelo.

Esa página es todo de reventa, antes de venir aqui, yo compraba ahi
elcharrua escribió:
ACTIVESYST escribió:Mirad,esto:

http://www.gsmspain.com/foros/h1053966_h-STOCK_Compra-Venta-Otros_Camiseta-Betis-Temporada-2011-2012.html

Ahora que bill tiene camisetas del betis apàrece este anuncio..no me fio ni un pelo.

Esa página es todo de reventa, antes de venir aqui, yo compraba ahi


No me refiero a la pagina,que ultimamente se esta pareciendo a forocoches,me he fijado en esto "con la crisis y como está la cosa mi tía tiene que dejar la franquícia DECIMAS y se está desprendiendo de todo el material que puede",como sean de bill..vaya tela
42628 respuestas