[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

quimfrcr escribió:
quimfrcr escribió:
alxfcb escribió:
Casi todos te hacen descuento, salu por ejemplo (aunque sea chino tiene thai quality) si le pides bastantes te sale baratisimo, o al menos eso ponia en el mail que me mando.

Un saludo

Los chinos ya se que todos hacen descuento, salu, bill... pero yo quiero pedirselas a un THAI directamente, no quiero china-tai.

Y Pong se que aunque le pidas 1 o le pidas 20 el precio por camiseta será de 17-18 o 19 (limpia, nombre jugador o personalizada) sin descontarte nada, y le voy a pedir bastantes y no me da la gana.

Que yo sepa hacen descuento: Jesse, Attaphon, Chaiwat, Zaifoon , tewara y thaiguru.


Gracias, pues les enviaré el pedido a todos y quien me de mejor precio se lleva el gato al agua, "empieza el precioooo justoooooo"


El mejor precio lo tendras con attaphon.

10 camisetas simples : 149€
10 nombre jugador : 169€
10 personalizadas : 179€

Con jesse no creo que llegues a un acuerdo porque le falta mucha camiseta y no puede poner nombres ahora mismo.


Mejor me lo pones, pero que caras no? Ellos ganan a saco cobrando el envío de cada unidad cuando normalmente, en un paquete de 3 camisetas pagan el equivalente a una... que sobrada
Lo tengo que decir porque sino reviento.

Tema Bill: en cada página aparece la palabra Bill unas cuantas veces. Os cabreáis y lo entiendo, de acuerdo... ¿Pero qué queréis que haga la gente que quiere pedir por primera vez a este vendedor? ¿Qué creéis que es lo más acertado?:

1) ¿Ir a la primera página? Está de puta madre y es de tremenda utilidad pero lo de Bill está desactualizado (no aparece la página nueva...).
2) ¿Buscar en las más de 4000 páginas del hilo? Descartado.
3) ¿Poner en el buscador "Bill"? Aparecen 1000 coincidencias.
4) ¿Preguntar? La gente te come... literalmente.
Piingu escribió:
quimfrcr escribió:

El mejor precio lo tendras con attaphon.

10 camisetas simples : 149€
10 nombre jugador : 169€
10 personalizadas : 179€

Con jesse no creo que llegues a un acuerdo porque le falta mucha camiseta y no puede poner nombres ahora mismo.


Mejor me lo pones, pero que caras no? Ellos ganan a saco cobrando el envío de cada unidad cuando normalmente, en un paquete de 3 camisetas pagan el equivalente a una... que sobrada


Lo ves caro? 15,17,18 €.
Lo que dices que pagan el equivalente no es asi creo. Jimmy me paso su lista precios, y aparecían los gastos de envío aparte. Cuanto mas pesa mas pagas.
ACTIVESYST escribió:
elcharrua escribió:
ACTIVESYST escribió:Mirad,esto:

http://www.gsmspain.com/foros/h1053966_h-STOCK_Compra-Venta-Otros_Camiseta-Betis-Temporada-2011-2012.html

Ahora que bill tiene camisetas del betis apàrece este anuncio..no me fio ni un pelo.

Esa página es todo de reventa, antes de venir aqui, yo compraba ahi


No me refiero a la pagina,que ultimamente se esta pareciendo a forocoches,me he fijado en esto "con la crisis y como está la cosa mi tía tiene que dejar la franquícia DECIMAS y se está desprendiendo de todo el material que puede",como sean de bill..vaya tela

segun las fotos no parecen ser de bill pero si sond e bill pues... con la ** crisis hay que hacer muchas cosas, necesidad de dinero y mejor esto que no robar.
que por cierto en 2 semanas han robado a 3 colegas dentor del coche jaja.
Minanda escribió:Lo tengo que decir porque sino reviento.

Tema Bill: en cada página aparece la palabra Bill unas cuantas veces. Os cabreáis y lo entiendo, de acuerdo... ¿Pero qué queréis que haga la gente que quiere pedir por primera vez a este vendedor? ¿Qué creéis que es lo más acertado?:

1) ¿Ir a la primera página? Está de puta madre y es de tremenda utilidad pero lo de Bill está desactualizado (no aparece la página nueva...).
2) ¿Buscar en las más de 4000 páginas del hilo? Descartado.
3) ¿Poner en el buscador "Bill"? Aparecen 1000 coincidencias.
4) ¿Preguntar? La gente te come... literalmente.


pero es que muchas personas,yo tb,cada vez que se meten en este foro se leen las paginas que tengan atrasadas tio y me da corage leerme 20 paginas y que en 18 se nombre a bill pidiendo su correo,su paypal,donde esta metido y cuanto tarda en darte el track......ami me da corage por eso ni contesto porque encima son preguntas que estan respondidas 3 o 4 paginas mas atras pero la gente se mete en la ultima pagina y suelta la bomba.....es que en serio me acabo de leer las ultimas 11 paginas que no las he visto y miralas porque te vas a artar de reir te lo digo de verdad..........como ha dicho un forero en paginas atras deberiamos de dar un premio al mejor post jajaja
quimfrcr escribió:
Piingu escribió:
quimfrcr escribió:

El mejor precio lo tendras con attaphon.

10 camisetas simples : 149€
10 nombre jugador : 169€
10 personalizadas : 179€

Con jesse no creo que llegues a un acuerdo porque le falta mucha camiseta y no puede poner nombres ahora mismo.


Mejor me lo pones, pero que caras no? Ellos ganan a saco cobrando el envío de cada unidad cuando normalmente, en un paquete de 3 camisetas pagan el equivalente a una... que sobrada


Lo ves caro? 15,17,18 €.
Lo que dices que pagan el equivalente no es asi creo. Jimmy me paso su lista precios, y aparecían los gastos de envío aparte. Cuanto mas pesa mas pagas.


Logicamente, como no se que pedido me pasará mi colega estaba haciendo el supuesto con las más caras, a ver no está mal, pero te puedo asegurar que contra más camisetas metan en un paquete, máaaaas ganan ellos, y te lo aseguro porque aquí me he dedicado a enviar cosas y es así, aunque contra más pesa más pagas, no es equivalente, 1 camiseta = x. 2 camisetas =/= x+1.
chictop os responde emails?
quiero hacer un pedido a sasi por primera vez ya que tiene camisetas de la roma nueva la primera y me dio precios.
pero le envie uno para que me enviara o enseñara las fotos de la roma apra ver si es la que yo quiero y no da respuesta.
chictop si que la tiene le envie un email hace 2-3 dias y no he recibido respuesta. tambien seria mi primera vez.

alguien me puede decir si suelen tardar bastante?
gracias.
8didi8 escribió:
Minanda escribió:Lo tengo que decir porque sino reviento.

Tema Bill: en cada página aparece la palabra Bill unas cuantas veces. Os cabreáis y lo entiendo, de acuerdo... ¿Pero qué queréis que haga la gente que quiere pedir por primera vez a este vendedor? ¿Qué creéis que es lo más acertado?:

1) ¿Ir a la primera página? Está de puta madre y es de tremenda utilidad pero lo de Bill está desactualizado (no aparece la página nueva...).
2) ¿Buscar en las más de 4000 páginas del hilo? Descartado.
3) ¿Poner en el buscador "Bill"? Aparecen 1000 coincidencias.
4) ¿Preguntar? La gente te come... literalmente.


pero es que muchas personas,yo tb,cada vez que se meten en este foro se leen las paginas que tengan atrasadas tio y me da corage leerme 20 paginas y que en 18 se nombre a bill pidiendo su correo,su paypal,donde esta metido y cuanto tarda en darte el track......ami me da corage por eso ni contesto porque encima son preguntas que estan respondidas 3 o 4 paginas mas atras pero la gente se mete en la ultima pagina y suelta la bomba.....es que en serio me acabo de leer las ultimas 11 paginas que no las he visto y miralas porque te vas a artar de reir te lo digo de verdad..........como ha dicho un forero en paginas atras deberiamos de dar un premio al mejor post jajaja


Y cual podría ser la solución? visto que es el más demandado, pues hacerle una mención especial en el primer post con su email, sus "cosas", y tal..
maguila2 escribió:Un amigo mio se decidió y se tiró a la piscina pidiendole a Bill camisetas del Betis y realmente se nota mucho la diferencia, yo tengo la mía original y mis 60 pavazos me costó.

Se nota la diferencia porque es chinatop. Diga lo que diga Bill.
El que viva en Sevilla ya se encontrara replicas mucho mejores por alli. Y esas replicas no las ha hecho Bill
guajelopez7 escribió:Muy buenas, alguien me puede facilitar la web donde hacer el seguimiento de los paquetes procedentes de thailandia en argentina?

Gracias.

mira mi firma
Minanda escribió:Lo tengo que decir porque sino reviento.

Tema Bill: en cada página aparece la palabra Bill unas cuantas veces. Os cabreáis y lo entiendo, de acuerdo... ¿Pero qué queréis que haga la gente que quiere pedir por primera vez a este vendedor? ¿Qué creéis que es lo más acertado?:

1) ¿Ir a la primera página? Está de puta madre y es de tremenda utilidad pero lo de Bill está desactualizado (no aparece la página nueva...).
2) ¿Buscar en las más de 4000 páginas del hilo? Descartado.
3) ¿Poner en el buscador "Bill"? Aparecen 1000 coincidencias.
4) ¿Preguntar? La gente te come... literalmente.


Me vas a perdonar, pero en la primera página, si aparece la web de Bill. Simplemente pincha en la imagen..
Mirar el picasa de este tio http://www.gsmspain.com/foros/h1039889_ ... -THAI.html

pone la camiseta del betis que ha subido el amigo que borro el nombre ;)

La gente es la ostia jeje
miguelillo_80 escribió:Mirar el picasa de este tio http://www.gsmspain.com/foros/h1039889_ ... -THAI.html

pone la camiseta del betis que ha subido el amigo que borro el nombre ;)

La gente es la ostia jeje


Y la de la juve away es la que subí yo recivida de winny, veo la colcha de mi cama debajo.
Os comento mi primer pedido con Bill
Todo 96 $
Pagado dia 24 nov Recivido 30 nov
Mi pedido es este:
-Thailand quality tracksuit Real Madrid
-Thailand quality jacket Real Madrid Black
-Thailand quality shorts Real Madrid white with the mark of RM in top back
-Thailand quality shorts Real Madrid black with the text of REAL MADRID in top back
La calidad es buena, sin tener original para comparar, las medidas del chandal son la que que pone bill en su web, la chaqueta del chandal blanca y la negra suelta estan chulisimas, y los pantalones tienen los detalles de RM el blanco y Real Madrid el negro por la parte de atras.
Conclusion: muy contento con el pedido, bill no me habia mandado tracking ni nada, estaba yo mandandole mensajes de si lo habia mandado ya y no contestaba y de repente lo tengo en casa, solo 6 dias desde que pague
Seguro que repetire
barrycai escribió:
Dj_Maestre escribió:Pedido a BILL, unas 6 sudaderas... TODAS chicas! minimo hay que pedirse 2 tallas más de las que usas aqui por que vaya tela... una de F&M me queda bien una XXL y aqui en españa uso la M... imaginaros como viene...

Saludos!



De verdad,que pesadez!!!

Que no nos importan los pedidos que hagáis,y mucho menos de artículos que no sean de fútbol!!!

Por favor,dejas de ensuciar el hilo con vuestras listas de la compra,que no NOS IMPORTAN!!!!
Y leer,leer mucho..que se ve que no os enteráis de nada.
HILO DE TEXTIL BALOMPIE!!!

Puedes poner al usuario en ignorados pero NO respondáis bordes, porque se lía. Nadie os obliga a postear, vaya.
ricgarre3 escribió:
miguelillo_80 escribió:Mirar el picasa de este tio http://www.gsmspain.com/foros/h1039889_ ... -THAI.html

pone la camiseta del betis que ha subido el amigo que borro el nombre ;)

La gente es la ostia jeje


Y la de la juve away es la que subí yo recivida de winny, veo la colcha de mi cama debajo.

Fijo que nos esta leyendo jeje , a ver si se le cae la cara de vergüenza
miguelillo_80 escribió:
ricgarre3 escribió:
miguelillo_80 escribió:Mirar el picasa de este tio http://www.gsmspain.com/foros/h1039889_ ... -THAI.html

pone la camiseta del betis que ha subido el amigo que borro el nombre ;)

La gente es la ostia jeje


Y la de la juve away es la que subí yo recivida de winny, veo la colcha de mi cama debajo.

Fijo que nos esta leyendo jeje , a ver si se le cae la cara de vergüenza



Este tio no tiene verguenza. Vaya si le ha echado cara al asunto.
Claro que nos lee. Y por la cantidad de faltas de ortografía que tiene y la forma de expresarse os puedo asegurar que escribe y mucho en el foro.
Vaya morro que le echa el tío , encima la del Betis dice que es thai jeje
Bueno a ver cual es la próxima foto que "apaña" :D
ACTIVESYST escribió:
elcharrua escribió:
ACTIVESYST escribió:Mirad,esto:

http://www.gsmspain.com/foros/h1053966_h-STOCK_Compra-Venta-Otros_Camiseta-Betis-Temporada-2011-2012.html

Ahora que bill tiene camisetas del betis apàrece este anuncio..no me fio ni un pelo.

Esa página es todo de reventa, antes de venir aqui, yo compraba ahi


No me refiero a la pagina,que ultimamente se esta pareciendo a forocoches,me he fijado en esto "con la crisis y como está la cosa mi tía tiene que dejar la franquícia DECIMAS y se está desprendiendo de todo el material que puede",como sean de bill..vaya tela


Si te fijas en la primera de las fotso que ha subido el tipo ese, debajo de la marca, pone "Real Betis Balompié", mientras que en las de Bill pone "Real Betis BalompIé" (es un I, o una l).
Asi que por eso ya no pueden ser de Bill, otra cosa es que luego las camisetas que te mande, no sean como la de la foto.
Hola amigos,hacia muchos dias que no entraba y hay 2300 paginas nuevas =) me hes imposible de leer,a ver si me podeis echar una mano,¿el chandal de del barcelona que tiene bill ya esta bien?es que he visto su web y me da la sensacion que si,pero quiero asegurarme con vosotros.gracias
chekita124 escribió:Hola amigos,hacia muchos dias que no entraba y hay 2300 paginas nuevas =) me hes imposible de leer,a ver si me podeis echar una mano,¿el chandal de del barcelona que tiene bill ya esta bien?es que he visto su web y me da la sensacion que si,pero quiero asegurarme con vosotros.gracias

con sólo leerte las 2 ultimas paginas, 3 como mucho, hubieras respondido a tu pregunta
Hola amigos!

pues haze 2 dias envie a bill un correo para que me pasara precio sobre un chandal del madrid y una camiseta tb del madrid... el caso es que no me contesta y han pasado 2 dias!! mi duda es si el correo de la pagina de inicio esta obsoleto o sigue en activo, porque es a ese al que me dirigí (wavefootball@gmail.com).... he intentado buscar por el buscador pero es mision imposible con 4000 paginas!puff.

Lo que si he averiguado mas o menos es la talla, en calidad tai, mido 1.80 y peso 75 k creo que una talla M me vendria genial.. no?
y por ultimo si alguien me pudiera orientar sobre el precio de ambas cosas, ya que nose si al pedir solo estas dos cosas me subirá de los 38 +17 que normalmente cuesta....ESPERO VUESTRA RESPUESTA!
reginal escribió:Hola amigos!

pues haze 2 dias envie a bill un correo para que me pasara precio sobre un chandal del madrid y una camiseta tb del madrid... el caso es que no me contesta y han pasado 2 dias!! mi duda es si el correo de la pagina de inicio esta obsoleto o sigue en activo, porque es a ese al que me dirigí (wavefootball@gmail.com).... he intentado buscar por el buscador pero es mision imposible con 4000 paginas!puff.

Lo que si he averiguado mas o menos es la talla, en calidad tai, mido 1.80 y peso 75 k creo que una talla M me vendria genial.. no?
y por ultimo si alguien me pudiera orientar sobre el precio de ambas cosas, ya que nose si al pedir solo estas dos cosas me subirá de los 38 +17 que normalmente cuesta....ESPERO VUESTRA RESPUESTA!



Sigue activo, pero tendrá correos a miles y no le ha dado tiempo a contestar, yo llevo esperando que me conteste unas preguntas varios días ya, y ayer le hice un pedido nuevo y todavía no ha contestado, así que... solo nos queda esperar. Ahora ya con las navidades encima esto es lo que hay.
Robe24 escribió:
reginal escribió:Hola amigos!

pues haze 2 dias envie a bill un correo para que me pasara precio sobre un chandal del madrid y una camiseta tb del madrid... el caso es que no me contesta y han pasado 2 dias!! mi duda es si el correo de la pagina de inicio esta obsoleto o sigue en activo, porque es a ese al que me dirigí (wavefootball@gmail.com).... he intentado buscar por el buscador pero es mision imposible con 4000 paginas!puff.

Lo que si he averiguado mas o menos es la talla, en calidad tai, mido 1.80 y peso 75 k creo que una talla M me vendria genial.. no?
y por ultimo si alguien me pudiera orientar sobre el precio de ambas cosas, ya que nose si al pedir solo estas dos cosas me subirá de los 38 +17 que normalmente cuesta....ESPERO VUESTRA RESPUESTA!



Sigue activo, pero tendrá correos a miles y no le ha dado tiempo a contestar, yo llevo esperando que me conteste unas preguntas varios días ya, y ayer le hice un pedido nuevo y todavía no ha contestado, así que... solo nos queda esperar. Ahora ya con las navidades encima esto es lo que hay.



Gracias amigo!
Otra duda: y si le pido estas mismas cosas a los de la pagina de compras a china por ejemplo a frankxu o a jack? creeis que tb las tendran en calidad tai?...ya se lo que ellos me van a decir.... si si las tenemos paga.... y luego zasss en toda la boca..... lo digo porque me interesa pedirlo cuanto antes!

Gracias por todo!
(mensaje borrado)
Buenas! llevo mirando un buen rato por los picassa y por el buscador del foro pero no he encontrado nada con respecto a si hay chandals para niño. Preferiblemente seria del Madrid . Es que ahora acercandonos a las navidades quedaa muy bien como regalo! jeej [carcajad] [carcajad]

Alguien sabe si algun vendedor los tiene?
ricgarre3 escribió:
miguelillo_80 escribió:Mirar el picasa de este tio http://www.gsmspain.com/foros/h1039889_ ... -THAI.html

pone la camiseta del betis que ha subido el amigo que borro el nombre ;)

La gente es la ostia jeje


Y la de la juve away es la que subí yo recivida de winny, veo la colcha de mi cama debajo.

Yo de vosotros denunciaría el Picassa de este tío. O al menos le enviaría un correo amenazándole de que quitase vuestras fotos de su picassa. Además de que escribiría en su post de ventas diciéndo que esas fotos no son suyas, etc... a ver si gente como esta deja de engañar.
El caso es que como me llamo la atención he leído su hilo de ventas y tuvo movidas por que vendía las "thai" a 17 eur , joder mas baratas que los thais jejeje
miguelillo_80 escribió:El caso es que como me llamo la atención he leído su hilo de ventas y tuvo movidas por que vendía las "thai" a 17 eur , joder mas baratas que los thais jejeje

claro, porque eran tai de china
Hola chicos/as.

Os comento que he recibido un pedido de Haili y otro de un nuevo vendedor que me recomendaron unos amigos. Los pedidos a Haili fueron camisetas de niño (Barça y España) y las de adulto (Chelsea, Barça, 2ª Argentina, 2ª España, España) fueron BOSH.

Las camisetas de niño fueron a 12 € unidad.

Las de aduto a 17 €. Pero con pantalon!

Además Bosh es muy atento y amable y SIEMPRE esta conectado al messenger. Haili más de lo mismo. La calidad de las camisetas es muy muy buena. Tambien la de los niños. La direcciñon de Bosh es: gzy621@hotmail.com y su pagina: http://fashionropa.jimdo.com/

Aqui os dejo las fotos:

http://img171.imageshack.us/img171/3842 ... 141614.jpg

http://img824.imageshack.us/img824/8366 ... 211457.jpg
jcb_pdc escribió:Hola chicos/as.

Os comento que he recibido un pedido de Haili y otro de un nuevo vendedor que me recomendaron unos amigos. Los pedidos a Haili fueron camisetas de niño (Barça y España) y las de adulto (Chelsea, Barça, 2ª Argentina, 2ª España, España) fueron BOSH.

Las camisetas de niño fueron a 12 € unidad.

Las de aduto a 17 €. Pero con pantalon!

Además Bosh es muy atento y amable y SIEMPRE esta conectado al messenger. Haili más de lo mismo. La calidad de las camisetas es muy muy buena. Tambien la de los niños. La direcciñon de Bosh es: gzy621@hotmail.com y su pagina: http://fashionropa.jimdo.com/

Aqui os dejo las fotos:

http://img171.imageshack.us/img171/3842 ... 141614.jpg

http://img824.imageshack.us/img824/8366 ... 211457.jpg


Cuánto te ha tardado el pedido de Haili?
jcb_pdc escribió:Además Bosh es muy atento y amable y SIEMPRE esta conectado al messenger. Haili más de lo mismo. La calidad de las camisetas es muy muy buena. Tambien la de los niños. La direcciñon de Bosh es...

Ademas de esas cualidades que dices, Bosh tambien es buen reboteador, y buen tirador de 5-6 metros, e incluso triples aunque no se prodigue mucho en ello. Este año ha sido eclipsado por Wade y LeBron, pero en los playoffs le dieron mas cancha y vieron que tambien sabe responder.
DRose1 escribió:
jcb_pdc escribió:Además Bosh es muy atento y amable y SIEMPRE esta conectado al messenger. Haili más de lo mismo. La calidad de las camisetas es muy muy buena. Tambien la de los niños. La direcciñon de Bosh es...

Ademas de esas cualidades que dices, Bosh tambien es buen reboteador, y buen tirador de 5-6 metros, e incluso triples aunque no se prodigue mucho en ello. Este año ha sido eclipsado por Wade y LeBron, pero en los playoffs le dieron mas cancha y vieron que tambien sabe responder.


Ademas de que tiene unos taladros y sierras de calar de putisima madre ... [360º]
kaneFC escribió:
DRose1 escribió:
jcb_pdc escribió:Además Bosh es muy atento y amable y SIEMPRE esta conectado al messenger. Haili más de lo mismo. La calidad de las camisetas es muy muy buena. Tambien la de los niños. La direcciñon de Bosh es...

Ademas de esas cualidades que dices, Bosh tambien es buen reboteador, y buen tirador de 5-6 metros, e incluso triples aunque no se prodigue mucho en ello. Este año ha sido eclipsado por Wade y LeBron, pero en los playoffs le dieron mas cancha y vieron que tambien sabe responder.


Ademas de que tiene unos taladros y sierras de calar de putisima madre ... [360º]

y ademas de cantar de lujo, tiene unas colonias que huelen bastante bien
Mi mensaje es para dar animo a la gente tengo 3 pedidos pendientes de bill solo tengo 1 tracking el cual esta en situación salida oficiana internacional de destino pues weno hoy he recibido un pakete de los tres pendientes y no es del cual tengo el tracking por lo tanto igual vuestro pakete esta a punto de llegar a casa y no teneis todavia vuestro tracking. Bill es un buen vendedor bueneso precios y solia dar buen trato pero se le esta desmandrando el tema y la avaricia rompe el saco no digo ke no coja tantos pedidos sino que contrate a mas gente. Solo con tener un español ke se dedique a coger sus pedidos y se llevara unos 50 centimos por camiseta le funcionaria todo mejor. Pero weno el sabra
Hola he usado el buscador pero no veo nada... se habla de todo menos del precio.... me gustaria saber a cuento tiene Bill los pantalones de los ekipos....
Yo soy de los que le pide a Bill siempre y asiduamente, pero lleva como una semana que no responde, asiesq para los que dicen que se esta quitando clientes y solo atiende a los de siempre va equivocado. ¿le pasa a algunomas o es solo a mi?

NO HACE FALTA Q ME ECHEIS A LOS PERROS, GRACIAAAS.
Piingu escribió:
8didi8 escribió:
Minanda escribió:Lo tengo que decir porque sino reviento.

Tema Bill: en cada página aparece la palabra Bill unas cuantas veces. Os cabreáis y lo entiendo, de acuerdo... ¿Pero qué queréis que haga la gente que quiere pedir por primera vez a este vendedor? ¿Qué creéis que es lo más acertado?:

1) ¿Ir a la primera página? Está de puta madre y es de tremenda utilidad pero lo de Bill está desactualizado (no aparece la página nueva...).
2) ¿Buscar en las más de 4000 páginas del hilo? Descartado.
3) ¿Poner en el buscador "Bill"? Aparecen 1000 coincidencias.
4) ¿Preguntar? La gente te come... literalmente.


pero es que muchas personas,yo tb,cada vez que se meten en este foro se leen las paginas que tengan atrasadas tio y me da corage leerme 20 paginas y que en 18 se nombre a bill pidiendo su correo,su paypal,donde esta metido y cuanto tarda en darte el track......ami me da corage por eso ni contesto porque encima son preguntas que estan respondidas 3 o 4 paginas mas atras pero la gente se mete en la ultima pagina y suelta la bomba.....es que en serio me acabo de leer las ultimas 11 paginas que no las he visto y miralas porque te vas a artar de reir te lo digo de verdad..........como ha dicho un forero en paginas atras deberiamos de dar un premio al mejor post jajaja


Y cual podría ser la solución? visto que es el más demandado, pues hacerle una mención especial en el primer post con su email, sus "cosas", y tal..


ami no me importaria la verdad porque no creo que lleve mucho tiempo modificar un poco la informacion sobre bill pero yo no puedo ni subir fotos al ser novato no creo que pueda modificar el primer post n? jaja, tb pienso que eso lo podria hacer alguien que lleve bastante tiempo y que sea comprador asiduo de bill que seguro que tiene mas informacion y mas reciente que yo en este caso que normalmente le compro a salu
thor2es escribió:Yo soy de los que le pide a Bill siempre y asiduamente, pero lleva como una semana que no responde, asiesq para los que dicen que se esta quitando clientes y solo atiende a los de siempre va equivocado. ¿le pasa a algunomas o es solo a mi?

NO HACE FALTA Q ME ECHEIS A LOS PERROS, GRACIAAAS.



Lleva varios dias que no responde...ya sabeis los que comprais siempre a Bill buscad alternativas,Haili,Salu,y sino hay paginas de sobra para buscar los productos que vende el,que le tenemos endiosado a este hombre.

Creo que los pantalones de equipos (shorts) los tiene sobre unos 8$ en quality thai y en 6 $ calidad china

Saludos
Comentando antes lo del tio ese de gsmspain que pone fotos de aqui, haveis visto este otro?
http://www.gsmspain.com/foros/showthrea ... st12531670

Dice que la proxima semana tiene la de españa y la foto es la de krit, que es una original.
quimfrcr escribió:Comentando antes lo del tio ese de gsmspain que pone fotos de aqui, haveis visto este otro?
http://www.gsmspain.com/foros/showthrea ... st12531670

Dice que la proxima semana tiene la de españa y la foto es la de krit, que es una original.


Ese no es además el de las disputas a Jimmy?
Javi_Sode escribió:
quimfrcr escribió:Comentando antes lo del tio ese de gsmspain que pone fotos de aqui, haveis visto este otro?
http://www.gsmspain.com/foros/showthrea ... st12531670

Dice que la proxima semana tiene la de españa y la foto es la de krit, que es una original.


Ese no es además el de las disputas a Jimmy?

Creo que si
quimfrcr escribió:Comentando antes lo del tio ese de gsmspain que pone fotos de aqui, haveis visto este otro?
http://www.gsmspain.com/foros/showthrea ... st12531670

Dice que la proxima semana tiene la de españa y la foto es la de krit, que es una original.

Este no es el que dejo el pufo a jimmy?

Vaya fauna jaja
alguien sabe a que vendedor le puedo coger una talla S que sea de verdad una talla S?

ya pedi muchas camisetas... pero ninguna de las S, aunque no eran para mi, me servia.. me quedaban todas flojas

y a mi una S normal, de 46-48cm de ancho, me queda bien.

algun vendedor las vende con ese ancho?

Un saludo!
Pramuk26 escribió:alguien sabe a que vendedor le puedo coger una talla S que sea de verdad una talla S?

ya pedi muchas camisetas... pero ninguna de las S, aunque no eran para mi, me servia.. me quedaban todas flojas

y a mi una S normal, de 46-48cm de ancho, me queda bien.

algun vendedor las vende con ese ancho?

Un saludo!


Sasi es el que tiene las camisetas mas entalladas, mira a ver con él.
Mendiola_8_1 escribió:
Pramuk26 escribió:alguien sabe a que vendedor le puedo coger una talla S que sea de verdad una talla S?

ya pedi muchas camisetas... pero ninguna de las S, aunque no eran para mi, me servia.. me quedaban todas flojas

y a mi una S normal, de 46-48cm de ancho, me queda bien.

algun vendedor las vende con ese ancho?

Un saludo!


Sasi es el que tiene las camisetas mas entalladas, mira a ver con él.



Gracias por tu respuesta, le preguntaré a Sasi aver..




Una cosa mas... las fotos que tiene Sasi en su album, me supongo que son todas Calidad Thai no?
elmodes escribió:en esta web thai ya venden la de españa,saludos

http://talesofsoccer.com/index/ItemDeta ... Id=&LId=13


Esa pagina no es thai es chinaca total!!
Wanito85 escribió:
elmodes escribió:en esta web thai ya venden la de españa,saludos

http://talesofsoccer.com/index/ItemDeta ... Id=&LId=13


Esa pagina no es thai es chinaca total!!


de eso nada he comprado varias veces ahi y es thailandesa.....saludos
elmodes escribió:
Wanito85 escribió:
elmodes escribió:en esta web thai ya venden la de españa,saludos

http://talesofsoccer.com/index/ItemDeta ... Id=&LId=13


Esa pagina no es thai es chinaca total!!


de eso nada he comprado varias veces ahi y es thailandesa.....saludos


Sera china/thai solo tienes que mirar la camiseta del malaga que hay puesta compi, asi que de thai tiene poquito.
42628 respuestas