› Foros › Off-Topic › Miscelánea
quimfrcr escribió:quimfrcr escribió:alxfcb escribió:
Casi todos te hacen descuento, salu por ejemplo (aunque sea chino tiene thai quality) si le pides bastantes te sale baratisimo, o al menos eso ponia en el mail que me mando.
Un saludo
Los chinos ya se que todos hacen descuento, salu, bill... pero yo quiero pedirselas a un THAI directamente, no quiero china-tai.
Y Pong se que aunque le pidas 1 o le pidas 20 el precio por camiseta será de 17-18 o 19 (limpia, nombre jugador o personalizada) sin descontarte nada, y le voy a pedir bastantes y no me da la gana.
Que yo sepa hacen descuento: Jesse, Attaphon, Chaiwat, Zaifoon , tewara y thaiguru.
Gracias, pues les enviaré el pedido a todos y quien me de mejor precio se lleva el gato al agua, "empieza el precioooo justoooooo"
El mejor precio lo tendras con attaphon.
10 camisetas simples : 149€
10 nombre jugador : 169€
10 personalizadas : 179€
Con jesse no creo que llegues a un acuerdo porque le falta mucha camiseta y no puede poner nombres ahora mismo.
Piingu escribió:quimfrcr escribió:
Con jesse no creo que llegues a un acuerdo porque le falta mucha camiseta y no puede poner nombres ahora mismo.
Mejor me lo pones, pero que caras no? Ellos ganan a saco cobrando el envío de cada unidad cuando normalmente, en un paquete de 3 camisetas pagan el equivalente a una... que sobrada
ACTIVESYST escribió:elcharrua escribió:ACTIVESYST escribió:Mirad,esto:
http://www.gsmspain.com/foros/h1053966_h-STOCK_Compra-Venta-Otros_Camiseta-Betis-Temporada-2011-2012.html
Ahora que bill tiene camisetas del betis apàrece este anuncio..no me fio ni un pelo.
Esa página es todo de reventa, antes de venir aqui, yo compraba ahi
No me refiero a la pagina,que ultimamente se esta pareciendo a forocoches,me he fijado en esto "con la crisis y como está la cosa mi tía tiene que dejar la franquícia DECIMAS y se está desprendiendo de todo el material que puede",como sean de bill..vaya tela
Minanda escribió:Lo tengo que decir porque sino reviento.
Tema Bill: en cada página aparece la palabra Bill unas cuantas veces. Os cabreáis y lo entiendo, de acuerdo... ¿Pero qué queréis que haga la gente que quiere pedir por primera vez a este vendedor? ¿Qué creéis que es lo más acertado?:
1) ¿Ir a la primera página? Está de puta madre y es de tremenda utilidad pero lo de Bill está desactualizado (no aparece la página nueva...).
2) ¿Buscar en las más de 4000 páginas del hilo? Descartado.
3) ¿Poner en el buscador "Bill"? Aparecen 1000 coincidencias.
4) ¿Preguntar? La gente te come... literalmente.
quimfrcr escribió:Piingu escribió:quimfrcr escribió:
Mejor me lo pones, pero que caras no? Ellos ganan a saco cobrando el envío de cada unidad cuando normalmente, en un paquete de 3 camisetas pagan el equivalente a una... que sobrada
Lo ves caro? 15,17,18 €.
Lo que dices que pagan el equivalente no es asi creo. Jimmy me paso su lista precios, y aparecían los gastos de envío aparte. Cuanto mas pesa mas pagas.
8didi8 escribió:Minanda escribió:Lo tengo que decir porque sino reviento.
Tema Bill: en cada página aparece la palabra Bill unas cuantas veces. Os cabreáis y lo entiendo, de acuerdo... ¿Pero qué queréis que haga la gente que quiere pedir por primera vez a este vendedor? ¿Qué creéis que es lo más acertado?:
1) ¿Ir a la primera página? Está de puta madre y es de tremenda utilidad pero lo de Bill está desactualizado (no aparece la página nueva...).
pero es que muchas personas,yo tb,cada vez que se meten en este foro se leen las paginas que tengan atrasadas tio y me da corage leerme 20 paginas y que en 18 se nombre a bill pidiendo su correo,su paypal,donde esta metido y cuanto tarda en darte el track......ami me da corage por eso ni contesto porque encima son preguntas que estan respondidas 3 o 4 paginas mas atras pero la gente se mete en la ultima pagina y suelta la bomba.....es que en serio me acabo de leer las ultimas 11 paginas que no las he visto y miralas porque te vas a artar de reir te lo digo de verdad..........como ha dicho un forero en paginas atras deberiamos de dar un premio al mejor post jajaja
maguila2 escribió:Un amigo mio se decidió y se tiró a la piscina pidiendole a Bill camisetas del Betis y realmente se nota mucho la diferencia, yo tengo la mía original y mis 60 pavazos me costó.
guajelopez7 escribió:Muy buenas, alguien me puede facilitar la web donde hacer el seguimiento de los paquetes procedentes de thailandia en argentina?
Gracias.
Minanda escribió:Lo tengo que decir porque sino reviento.
miguelillo_80 escribió:Mirar el picasa de este tio http://www.gsmspain.com/foros/h1039889_ ... -THAI.html
pone la camiseta del betis que ha subido el amigo que borro el nombre
La gente es la ostia jeje
barrycai escribió:Dj_Maestre escribió:Pedido a BILL, unas 6 sudaderas... TODAS chicas! minimo hay que pedirse 2 tallas más de las que usas aqui por que vaya tela... una de F&M me queda bien una XXL y aqui en españa uso la M... imaginaros como viene...
Saludos!
De verdad,que pesadez!!!
Que no nos importan los pedidos que hagáis,y mucho menos de artículos que no sean de fútbol!!!
Por favor,dejas de ensuciar el hilo con vuestras listas de la compra,que no NOS IMPORTAN!!!!
Y leer,leer mucho..que se ve que no os enteráis de nada.
HILO DE TEXTIL BALOMPIE!!!
ricgarre3 escribió:miguelillo_80 escribió:Mirar el picasa de este tio http://www.gsmspain.com/foros/h1039889_ ... -THAI.html
Y la de la juve away es la que subí yo recivida de winny, veo la colcha de mi cama debajo.
miguelillo_80 escribió:ricgarre3 escribió:miguelillo_80 escribió:Mirar el picasa de este tio http://www.gsmspain.com/foros/h1039889_ ... -THAI.html
Y la de la juve away es la que subí yo recivida de winny, veo la colcha de mi cama debajo.
Fijo que nos esta leyendo jeje , a ver si se le cae la cara de vergüenza
ACTIVESYST escribió:elcharrua escribió:ACTIVESYST escribió:Mirad,esto:
http://www.gsmspain.com/foros/h1053966_h-STOCK_Compra-Venta-Otros_Camiseta-Betis-Temporada-2011-2012.html
Ahora que bill tiene camisetas del betis apàrece este anuncio..no me fio ni un pelo.
Esa página es todo de reventa, antes de venir aqui, yo compraba ahi
No me refiero a la pagina,que ultimamente se esta pareciendo a forocoches,me he fijado en esto "con la crisis y como está la cosa mi tía tiene que dejar la franquícia DECIMAS y se está desprendiendo de todo el material que puede",como sean de bill..vaya tela
chekita124 escribió:Hola amigos,hacia muchos dias que no entraba y hay 2300 paginas nuevas =) me hes imposible de leer,a ver si me podeis echar una mano,¿el chandal de del barcelona que tiene bill ya esta bien?es que he visto su web y me da la sensacion que si,pero quiero asegurarme con vosotros.gracias
reginal escribió:Hola amigos!
pues haze 2 dias envie a bill un correo para que me pasara precio sobre un chandal del madrid y una camiseta tb del madrid... el caso es que no me contesta y han pasado 2 dias!! mi duda es si el correo de la pagina de inicio esta obsoleto o sigue en activo, porque es a ese al que me dirigí (wavefootball@gmail.com).... he intentado buscar por el buscador pero es mision imposible con 4000 paginas!puff.
Lo que si he averiguado mas o menos es la talla, en calidad tai, mido 1.80 y peso 75 k creo que una talla M me vendria genial.. no?
y por ultimo si alguien me pudiera orientar sobre el precio de ambas cosas, ya que nose si al pedir solo estas dos cosas me subirá de los 38 +17 que normalmente cuesta....ESPERO VUESTRA RESPUESTA!
Robe24 escribió:reginal escribió:Hola amigos!
pues haze 2 dias envie a bill un correo para que me pasara precio sobre un chandal del madrid y una camiseta tb del madrid... el caso es que no me contesta y han pasado 2 dias!! mi duda es si el correo de la pagina de inicio esta obsoleto o sigue en activo, porque es a ese al que me dirigí (wavefootball@gmail.com).... he intentado buscar por el buscador pero es mision imposible con 4000 paginas!puff.
Lo que si he averiguado mas o menos es la talla, en calidad tai, mido 1.80 y peso 75 k creo que una talla M me vendria genial.. no?
y por ultimo si alguien me pudiera orientar sobre el precio de ambas cosas, ya que nose si al pedir solo estas dos cosas me subirá de los 38 +17 que normalmente cuesta....ESPERO VUESTRA RESPUESTA!
Sigue activo, pero tendrá correos a miles y no le ha dado tiempo a contestar, yo llevo esperando que me conteste unas preguntas varios días ya, y ayer le hice un pedido nuevo y todavía no ha contestado, así que... solo nos queda esperar. Ahora ya con las navidades encima esto es lo que hay.
ricgarre3 escribió:miguelillo_80 escribió:Mirar el picasa de este tio http://www.gsmspain.com/foros/h1039889_ ... -THAI.html
miguelillo_80 escribió:El caso es que como me llamo la atención he leído su hilo de ventas y tuvo movidas por que vendía las "thai" a 17 eur , joder mas baratas que los thais jejeje
jcb_pdc escribió:Hola chicos/as.
Os comento que he recibido un pedido de Haili y otro de un nuevo vendedor que me recomendaron unos amigos. Los pedidos a Haili fueron camisetas de niño (Barça y España) y las de adulto (Chelsea, Barça, 2ª Argentina, 2ª España, España) fueron BOSH.
Las camisetas de niño fueron a 12 € unidad.
Las de aduto a 17 €. Pero con pantalon!
Además Bosh es muy atento y amable y SIEMPRE esta conectado al messenger. Haili más de lo mismo. La calidad de las camisetas es muy muy buena. Tambien la de los niños. La direcciñon de Bosh es: gzy621@hotmail.com y su pagina: http://fashionropa.jimdo.com/
Aqui os dejo las fotos:
http://img171.imageshack.us/img171/3842 ... 141614.jpg
http://img824.imageshack.us/img824/8366 ... 211457.jpg
jcb_pdc escribió:Además Bosh es muy atento y amable y SIEMPRE esta conectado al messenger. Haili más de lo mismo. La calidad de las camisetas es muy muy buena. Tambien la de los niños. La direcciñon de Bosh es...
DRose1 escribió:jcb_pdc escribió:Además Bosh es muy atento y amable y SIEMPRE esta conectado al messenger. Haili más de lo mismo. La calidad de las camisetas es muy muy buena. Tambien la de los niños. La direcciñon de Bosh es...
Ademas de esas cualidades que dices, Bosh tambien es buen reboteador, y buen tirador de 5-6 metros, e incluso triples aunque no se prodigue mucho en ello. Este año ha sido eclipsado por Wade y LeBron, pero en los playoffs le dieron mas cancha y vieron que tambien sabe responder.
kaneFC escribió:DRose1 escribió:jcb_pdc escribió:Además Bosh es muy atento y amable y SIEMPRE esta conectado al messenger. Haili más de lo mismo. La calidad de las camisetas es muy muy buena. Tambien la de los niños. La direcciñon de Bosh es...
Ademas de esas cualidades que dices, Bosh tambien es buen reboteador, y buen tirador de 5-6 metros, e incluso triples aunque no se prodigue mucho en ello. Este año ha sido eclipsado por Wade y LeBron, pero en los playoffs le dieron mas cancha y vieron que tambien sabe responder.
Ademas de que tiene unos taladros y sierras de calar de putisima madre ...
Piingu escribió:8didi8 escribió:Minanda escribió:Lo tengo que decir porque sino reviento.
pero es que muchas personas,yo tb,cada vez que se meten en este foro se leen las paginas que tengan atrasadas tio y me da corage leerme 20 paginas y que en 18 se nombre a bill pidiendo su correo,su paypal,donde esta metido y cuanto tarda en darte el track......ami me da corage por eso ni contesto porque encima son preguntas que estan respondidas 3 o 4 paginas mas atras pero la gente se mete en la ultima pagina y suelta la bomba.....es que en serio me acabo de leer las ultimas 11 paginas que no las he visto y miralas porque te vas a artar de reir te lo digo de verdad..........como ha dicho un forero en paginas atras deberiamos de dar un premio al mejor post jajaja
Y cual podría ser la solución? visto que es el más demandado, pues hacerle una mención especial en el primer post con su email, sus "cosas", y tal..
thor2es escribió:Yo soy de los que le pide a Bill siempre y asiduamente, pero lleva como una semana que no responde, asiesq para los que dicen que se esta quitando clientes y solo atiende a los de siempre va equivocado. ¿le pasa a algunomas o es solo a mi?
NO HACE FALTA Q ME ECHEIS A LOS PERROS, GRACIAAAS.
quimfrcr escribió:Comentando antes lo del tio ese de gsmspain que pone fotos de aqui, haveis visto este otro?
http://www.gsmspain.com/foros/showthrea ... st12531670
Dice que la proxima semana tiene la de españa y la foto es la de krit, que es una original.
Javi_Sode escribió:quimfrcr escribió:Comentando antes lo del tio ese de gsmspain que pone fotos de aqui, haveis visto este otro?
Dice que la proxima semana tiene la de españa y la foto es la de krit, que es una original.
Ese no es además el de las disputas a Jimmy?
quimfrcr escribió:Comentando antes lo del tio ese de gsmspain que pone fotos de aqui, haveis visto este otro?
Pramuk26 escribió:alguien sabe a que vendedor le puedo coger una talla S que sea de verdad una talla S?
ya pedi muchas camisetas... pero ninguna de las S, aunque no eran para mi, me servia.. me quedaban todas flojas
y a mi una S normal, de 46-48cm de ancho, me queda bien.
algun vendedor las vende con ese ancho?
Un saludo!
Mendiola_8_1 escribió:Pramuk26 escribió:alguien sabe a que vendedor le puedo coger una talla S que sea de verdad una talla S?
ya pedi muchas camisetas... pero ninguna de las S, aunque no eran para mi, me servia.. me quedaban todas flojas
y a mi una S normal, de 46-48cm de ancho, me queda bien.
algun vendedor las vende con ese ancho?
Un saludo!
Sasi es el que tiene las camisetas mas entalladas, mira a ver con él.
elmodes escribió:en esta web thai ya venden la de españa,saludos
http://talesofsoccer.com/index/ItemDeta ... Id=&LId=13
Wanito85 escribió:elmodes escribió:en esta web thai ya venden la de españa,saludos
Esa pagina no es thai es chinaca total!!
elmodes escribió:Wanito85 escribió:elmodes escribió:en esta web thai ya venden la de españa,saludos
Esa pagina no es thai es chinaca total!!
de eso nada he comprado varias veces ahi y es thailandesa.....saludos