[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Hola chicos, algún vendedor tiene la camiseta de HOLANDA????

Gracias.
Lol. Seguro que si :) . Le doy un 2 a tu campaña publicitaria.
Acabo de recibir un paquete de jimmy, pagado el dia 24 a las 10 de la noche y recibido hoy a las 9 de la mañana mayor rapidez imposible, y eso que habia una camiseta personalizada y todo.
La calidad una pasada. Ahora me queda por recibir la 2ª parte del pedido que son 6 camisetas mas, el chandal del FCB y la chaqueta. Enviado y salido de china el dia 1 espero con suerte y si va todo tan rapido como este ultimo tenerlo la semana que viene aquí. Gracias!
badulak3 escribió:
maguila2 escribió:SPAM


Lol. Seguro que si :) . Le doy un 2 a tu campaña publicitaria.



si le citais le dais dos veces publicidad, no citeis a esta gente
Voy a tener que poner infracción a los que citen spam. :-|
Jergolan escribió:
chekita124 escribió:Hola amigos,hacia muchos dias que no entraba y hay 2300 paginas nuevas =) me hes imposible de leer,a ver si me podeis echar una mano,¿el chandal de del barcelona que tiene bill ya esta bien?es que he visto su web y me da la sensacion que si,pero quiero asegurarme con vosotros.gracias

con sólo leerte las 2 ultimas paginas, 3 como mucho, hubieras respondido a tu pregunta


gracias compañero por tu gran ayuda.
chekita124 escribió:
Jergolan escribió:
chekita124 escribió:Hola amigos,hacia muchos dias que no entraba y hay 2300 paginas nuevas =) me hes imposible de leer,a ver si me podeis echar una mano,¿el chandal de del barcelona que tiene bill ya esta bien?es que he visto su web y me da la sensacion que si,pero quiero asegurarme con vosotros.gracias

con sólo leerte las 2 ultimas paginas, 3 como mucho, hubieras respondido a tu pregunta


gracias compañero por tu gran ayuda.

de nada hombre! un placer!
tremendo el THAILAND QUALITY TRACKSUIT del RM!! [tadoramo] [tadoramo]
enrrrikito escribió:tremendo el THAILAND QUALITY TRACKSUIT del RM!! [tadoramo] [tadoramo]

lo mismo digo, me acavan de llegar 2 ahora mismo de bill, y brutal la calidad, tela, detalles, todo, pasote de chandal.
Lo siento pero participo poco en el hilo este escribiendo, sí lo hago mas como lector y no sabía que no se podia poner enlaces.

La de Bill TAI??? jejej cuantas camisetas TAI has comprado en tu vida??? jejeje


y para los que digan SPAM.... solo ayudo a la gente a no caer en el error pero bueno, GRACIAS
podeis poner fotos y medidas del chandal del madrid?
maguila2 escribió:Lo siento pero participo poco en el hilo este escribiendo, sí lo hago mas como lector y no sabía que no se podia poner enlaces.

La de Bill TAI??? jejej cuantas camisetas TAI has comprado en tu vida??? jejeje


y para los que digan SPAM.... solo ayudo a la gente a no caer en el error pero bueno, GRACIAS



Recibí hace días unas camisetas del Betis de Bill y he tenido la posibilidad de compararlas en vivo con una original y te puedo asegurar que la calidad es muy alta. Exceptuando algún detalle nimio son practicamente perfectas.
Soy un simple comprador de Bill, no tengo comisión por decir esto pero simplemente digo la verdad sobre lo que veo. ¿Puedes decir tú lo mismo?
Me parece muy bien y yo solo he dicho que para comprarsela a BILL por ese dinero preferiría comprarsela a esta chica por 30€ ya que se trata de un producto original y no de una copia.

No se donde esta el SPAM, porque aqui muchos hablais de Bill, Jimmy, ... proveedores chinos, TAI y para una vez que encuentro algo que creia ser un CHOLLAZO...pero bueno.
Buenas, el tema va sobre CHANDALS.

Alguno de ustedes compro recientemente a algún vendedor?

Que tal es la calidad de Chandals THAI? Y sobre que precio rondan? Con que vendedor estáis mas satisfechos en el tema de los CHANDALS? Y que precio rondan?

SALUDOS Y GRACIAS
se_mario escribió:
enrrrikito escribió:tremendo el THAILAND QUALITY TRACKSUIT del RM!! [tadoramo] [tadoramo]

lo mismo digo, me acavan de llegar 2 ahora mismo de bill, y brutal la calidad, tela, detalles, todo, pasote de chandal.


Hola amigos! yo tb estoy interesado en ese chandal.... cuanto te ha cobrado?...y lo que mas me interesa que talla es? yo mido 1.80 y por lo que he leido la M estaria bien...otra cosa esque BILL no me contesta al mail que le made hace 3 dias.... a ver que pasa.....
dannyleone escribió:Buenas, el tema va sobre CHANDALS.

Alguno de ustedes compro recientemente a algún vendedor?

Que tal es la calidad de Chandals THAI? Y sobre que precio rondan? Con que vendedor estáis mas satisfechos en el tema de los CHANDALS? Y que precio rondan?

SALUDOS Y GRACIAS

yo he recibido esta mañana dos chandals del real madrid thay de bill, y son espectaculares,es el que lleva gorro, la tela magnifica, los detalles tremendos, un acabado brutal vaya, me han salido los 2 chandals a 73 euros con envio por ems, y ha sido muy rapido el envio.. pronto pedire uno del barcelona haber que tal...
se_mario escribió:
dannyleone escribió:Buenas, el tema va sobre CHANDALS.

Alguno de ustedes compro recientemente a algún vendedor?

Que tal es la calidad de Chandals THAI? Y sobre que precio rondan? Con que vendedor estáis mas satisfechos en el tema de los CHANDALS? Y que precio rondan?

SALUDOS Y GRACIAS

yo he recibido esta mañana dos chandals del real madrid thay de bill, y son espectaculares,es el que lleva gorro, la tela magnifica, los detalles tremendos, un acabado brutal vaya, me han salido los 2 chandals a 73 euros con envio por ems, y ha sido muy rapido el envio.. pronto pedire uno del barcelona haber que tal...


De BILL, eh ? eso esta bien!

Y es buen precio por esos 2 chandals ... !

Puedes poner fotos tuyas propias del chandal, para ver la calidad de primera mano?

Gracias!
manolo20 escribió:podeis poner fotos y medidas del chandal del madrid?


Yo he mandado unas al picasa, cuando estén las fotos podrás verlas.

Medidas (Talla L)
- Cortavientos (Sudadera): ancho 61; alto 75; manga 66;
- Pantalón: Cintura 40; Largo 100;

En mi caso (1'81 m y 75 kg, complexión delgada), el pantalón es de medida perfecta, en cambio, el cortavientos me queda más anchote y cuelga hacia abajo, aunque se disimula bastante si le hago el dobladillo hacia dentro.
Es buen momento para comprar en dolares!
http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=EURU ... z=m&q=l&c=

solo falta que me contesten a mis mail............
Y alguien tiene a mano la lista de precios de chandals y sus cantidades?


Quiero autorregalarme un chandal del Madrid, para mí!

s2
dannyleone escribió:Y alguien tiene a mano la lista de precios de chandals y sus cantidades?


Quiero autorregalarme un chandal del Madrid, para mí!

s2


lo mismo me pasa a mi tio! no sabreis de algun otro vendedor que pueda vender el chandal del madrid y la camiseta ambos tahi, con las mismas calidades de bill? esque no contesta a los mail.... y por mi lo pedia hoy mismo!
reginal escribió:
dannyleone escribió:Y alguien tiene a mano la lista de precios de chandals y sus cantidades?


Quiero autorregalarme un chandal del Madrid, para mí!

s2


lo mismo me pasa a mi tio! no sabreis de algun otro vendedor que pueda vender el chandal del madrid y la camiseta ambos tahi, con las mismas calidades de bill? esque no contesta a los mail.... y por mi lo pedia hoy mismo!


Jimmy
reginal escribió:
dannyleone escribió:Y alguien tiene a mano la lista de precios de chandals y sus cantidades?


Quiero autorregalarme un chandal del Madrid, para mí!

s2


lo mismo me pasa a mi tio! no sabreis de algun otro vendedor que pueda vender el chandal del madrid y la camiseta ambos tahi, con las mismas calidades de bill? esque no contesta a los mail.... y por mi lo pedia hoy mismo!


En la pagina de bill, pone q hasta el dia 3 no contestara emails.


HI,30TH,1TH AND 2TH HERE CAUSE SOME BUSY FOR OTHER THING, SO REPLY EMAIL SOME SLOW,PLEASE UNDERSTAND! ALL EMAIL WILL REPLY TO YOU BEFORE 3TH. THANKS
Pues hasta mañana no contestara... darle paciencia.

Mientras tanto voy a preguntar a Jimmy lo mismo! :)
Wenas gente...me han pedido un chandal del Madrid para un niño de 10 años...imagino que una talla S no le vendrá ni de coña...no??
Hola . Tengo una duda . Las tallas de los chandals Adidas Chile de Bill , se rigen por estos numeros

http://waveshirts.com/pic/20111108033209522.jpg

o por estos otros ???

http://waveshirts.com/pic/20111029011619173.jpg

Gracias y un saludo
gelotxu escribió:Hola . Tengo una duda . Las tallas de los chandals Adidas Chile de Bill , se rigen por estos numeros

http://waveshirts.com/pic/20111108033209522.jpg

o por estos otros ???

http://waveshirts.com/pic/20111029011619173.jpg

Gracias y un saludo

Esos chándal te aviso que son arriesgados...porque de la parte de abajo son como los europeos, pero la parte de arriba las mangas son bastante cortas, como tengas los brazos un poco largos te va a quedar de arriba muyyy corto y de abajo bien...te lo digo por experiencia de bastantes chándal pedidos
nakaco78 escribió:
gelotxu escribió:Hola . Tengo una duda . Las tallas de los chandals Adidas Chile de Bill , se rigen por estos numeros

http://waveshirts.com/pic/20111108033209522.jpg

o por estos otros ???

http://waveshirts.com/pic/20111029011619173.jpg

Gracias y un saludo

Esos chándal te aviso que son arriesgados...porque de la parte de abajo son como los europeos, pero la parte de arriba las mangas son bastante cortas, como tengas los brazos un poco largos te va a quedar de arriba muyyy corto y de abajo bien...te lo digo por experiencia de bastantes chándal pedidos


Un poco arriesgado, no? Esas medidas ... pff

Pues entonces es una lotería

s2
maguila2 escribió:Lo siento pero participo poco en el hilo este escribiendo, sí lo hago mas como lector y no sabía que no se podia poner enlaces.

La de Bill TAI??? jejej cuantas camisetas TAI has comprado en tu vida??? jejeje


y para los que digan SPAM.... solo ayudo a la gente a no caer en el error pero bueno, GRACIAS


Veo que no has entendido nada. Tu has dicho que las del betis de bill eran calidad A, y yo te he dicho que son calidad china-thai.

Ahora lo entiendes? Y para tu informacion, si he comprado camisetas de thailandia y muchas. ;)
Hola Gente: He estado leyendo y veo que Bill es el que está repartiendo el bacalao.

Me gustaría pedirme 2 chandals:

http://waveshirts.com/productShow.aspx?ID=15008
y
http://waveshirts.com/productShow.aspx?ID=16634
Ambos no están en el sitio de Chandals thai cuality (por lo tanto es china quality no?)
Mido 1,83 y peso 75 kgs (estoy fuertecillo). Que talla me recomendais que le pida?

Otra cosa, agregué a Krit al msn, y ni se conecta ni nada. Que vendedor Thai para camisetas Thais me recomendais? (me he leido muchisimas opiniones pero estoy indeciso, pues los vendedores van por etapas)

Gracias!
Falkone, yo la mayoria compro a los de china, pues tambien venden calidad Thai.

Entre ellas, BILL, Haili ....

s2
dannyleone escribió:Falkone, yo la mayoria compro a los de china, pues tambien venden calidad Thai.

Entre ellas, BILL, Haili ....

s2


Si si, muchas gracias. Yo creo que le voy a pillar a Bill, pero que talla me recomiendas?

P.D: Es que como no he visto esos dos modelos de chandals en el apartado Thai quality pues me ha dado que pensar.
BILL me dijo, en un email, que si yo era XL aqui en España, pues que debería pedir XXL ... fijate, con eso te lo digo todo.

Lo que quiere decir, es que pidas una talla más en el tema de los chandals..

Ahora, ya lo que tu quieras, yo no me responsabilizo de ello.

s2
hola, se podria intentar poner en la primera pag, un documento con los precios mas actuales posibles de los vendedores, lo digo porque he estado hablando con hali y me comentao que empiezan las avalanchas de diciembre en cuanto a un monton de correos sobre precio, ellos pierden tiempo asi, no se si me he explicado y cual es la idea
un saludo
dannyleone escribió:BILL me dijo, en un email, que si yo era XL aqui en España, pues que debería pedir XXL ... fijate, con eso te lo digo todo.

Lo que quiere decir, es que pidas una talla más en el tema de los chandals..

Ahora, ya lo que tu quieras, yo no me responsabilizo de ello.

s2


Yo soy L en España y para estos chandals la XL me está corta de brazos.
recibido pedido de jerry job de nueve camisetas, real madrid negra, blanca y roja y atletico roja y azul, ha tardado tres semanas desde que le pague, en cuanto pueda subo fotos si hay algun interesado, la calidad muy buena, estoy contento con jerry, saludos..
Falkone escribió:
dannyleone escribió:Falkone, yo la mayoria compro a los de china, pues tambien venden calidad Thai.

Entre ellas, BILL, Haili ....

s2


Si si, muchas gracias. Yo creo que le voy a pillar a Bill, pero que talla me recomiendas?

P.D: Es que como no he visto esos dos modelos de chandals en el apartado Thai quality pues me ha dado que pensar.


Yo pediría la misma talla que utilizas.Se ha hablado en paginas anteriores que se pedira una talla mas para los chandal china quality y la misma talla para los thai quality.
Ahora mismo tanto el chandal del Madrid como el del Barcelona son thai quality.
Por lo tanto puedes deducir tu mismo la talla que necesitas.

Un saludo

Jerry es un buen vendedor.Yo deje de pedirle porque sus envios son super lentos.Cuando le he pedido sus camisetas me han llegado desde 3 semanas hasta cumplirse el mes...
Ahora si no te importa esperar para mi sus camisetas son de lo mejorcito y no son precisamente caras.
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Me ha llegado un chandal del Madrid de bill,visualmente perfecto pero no puedo abrir ningun bolsillo del pantalón,no baja ninguna cremallera,están enganchadas tengo miedo de tirar y cargarmelo,algúna idea?

Un saludo
Diegops3 escribió:Me ha llegado un chandal del Madrid de bill,visualmente perfecto pero no puedo abrir ningun bolsillo del pantalón,no baja ninguna cremallera,están enganchadas tengo miedo de tirar y cargarmelo,algúna idea?

Un saludo


nose que pasa con los chandals que casi todos vienen con alguna gaita.cuanto te ha salido el chandal ?
58$ me cobran por el chandal del madrid calidad thai , HEBY del hilo de compras chinas....es un poco caro no? cuanto cobra bill por este chandal?
reginal escribió:58$ me cobran por el chandal del madrid calidad thai , HEBY del hilo de compras chinas....es un poco caro no? cuanto cobra bill por este chandal?


Por el tracksuit? creo que 45 o 48$
Los que le estais mandando correos a Jimmy me parece que no va a contestar ya se dijo que se casaba.
Novenber 28th - Decenber 5th I will go home for Marry holiday not send order .
Bueno, hice mi pedido a Salu, le dije que había pagado y que esperaba por el tracking. Cuatro días después me contesta y me dice sólo "thank you friend". ¿Debo entenderlo como que ha confirmado el pago y cuando me lo envíe me mandará el tracking o tengo que volverle a escribir para que me lo mande? Graciass
DiegoMA escribió:Bueno, hice mi pedido a Salu, le dije que había pagado y que esperaba por el tracking. Cuatro días después me contesta y me dice sólo "thank you friend". ¿Debo entenderlo como que ha confirmado el pago y cuando me lo envíe me mandará el tracking o tengo que volverle a escribir para que me lo mande? Graciass


Lo interpretaria como que lo ha recibido, pero si quieres insiste y mandale uno para qeu te de el tracking ;)
A los que estais registrados en la web de Bill, os importaria mirar si os da tracking alguno?? llevo toda la mañana insistiendo en su web para ver un track y no hay manera, he cambiado de pc y de navegadores, asi que supongo que sera la web colgada o algo.

Un saludo
yamoha escribió:A los que estais registrados en la web de Bill, os importaria mirar si os da tracking alguno?? llevo toda la mañana insistiendo en su web para ver un track y no hay manera, he cambiado de pc y de navegadores, asi que supongo que sera la web colgada o algo.

Un saludo


No funciona no...

Respecto a los chandal se que haili cobra 50 por airmail y 65 por ems. Siempre refiriendome a dolares y una sola pieza a españa.
tonis escribió:
yamoha escribió:A los que estais registrados en la web de Bill, os importaria mirar si os da tracking alguno?? llevo toda la mañana insistiendo en su web para ver un track y no hay manera, he cambiado de pc y de navegadores, asi que supongo que sera la web colgada o algo.

Un saludo


No funciona no...


OK, perfecto , gracias por confirmarlo.

Un saludo
alxfcb escribió:
DiegoMA escribió:Bueno, hice mi pedido a Salu, le dije que había pagado y que esperaba por el tracking. Cuatro días después me contesta y me dice sólo "thank you friend". ¿Debo entenderlo como que ha confirmado el pago y cuando me lo envíe me mandará el tracking o tengo que volverle a escribir para que me lo mande? Graciass


Lo interpretaria como que lo ha recibido, pero si quieres insiste y mandale uno para qeu te de el tracking ;)


OK gracias, espero un par de días y luego le insisto.
A cuanto os pone bill las camisetas? porque a mi antes a 17-18$ y ahora me quiere meter 22-23$. A alguno le pasa lo mismo, ha pasado algo?? gracias
Os comento mi caso
Le hize dos pedidos a Bill con 3 dias de diferencia mas o menso entre los 2,el primero 4 camisetas del Madrid rojas y una sudadera f&m
El segundo 9 camisetas variadas
Pues bien,me llega el primer paquete,las 9 camisetas,es raro que me haya llegado primero el que pedi mas tarde pero bueno,el pedido salio el mismo dia que hize el pedido
y hoy me llega el segundo paquete....¡Otra vez las mismas 9 camisetas!!

Nose que hacer,si decirselo a Bill o que,porque no creo que me reenvie el primer paquete...
42628 respuestas