[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

jaja91 escribió:Os comento mi caso
Le hize dos pedidos a Bill con 3 dias de diferencia mas o menso entre los 2,el primero 4 camisetas del Madrid rojas y una sudadera f&m
El segundo 9 camisetas variadas
Pues bien,me llega el primer paquete,las 9 camisetas,es raro que me haya llegado primero el que pedi mas tarde pero bueno,el pedido salio el mismo dia que hize el pedido
y hoy me llega el segundo paquete....¡Otra vez las mismas 9 camisetas!!

Nose que hacer,si decirselo a Bill o que,porque no creo que me reenvie el primer paquete...


Vende las que no te sirven y vuelve a hacer el primer pedido
Jamb10 escribió:
jaja91 escribió:Os comento mi caso
Le hize dos pedidos a Bill con 3 dias de diferencia mas o menso entre los 2,el primero 4 camisetas del Madrid rojas y una sudadera f&m
El segundo 9 camisetas variadas
Pues bien,me llega el primer paquete,las 9 camisetas,es raro que me haya llegado primero el que pedi mas tarde pero bueno,el pedido salio el mismo dia que hize el pedido
y hoy me llega el segundo paquete....¡Otra vez las mismas 9 camisetas!!

Nose que hacer,si decirselo a Bill o que,porque no creo que me reenvie el primer paquete...


Vende las que no te sirven y vuelve a hacer el primer pedido


Titulo del hilo: "[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 (Leer 1er mensaje) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]"
maguila2 escribió:Me parece muy bien y yo solo he dicho que para comprarsela a BILL por ese dinero preferiría comprarsela a esta chica por 30€ ya que se trata de un producto original y no de una copia.

No se donde esta el SPAM, porque aqui muchos hablais de Bill, Jimmy, ... proveedores chinos, TAI y para una vez que encuentro algo que creia ser un CHOLLAZO...pero bueno.

Pues que sea original no garantiza nada. Personalmente, no la compraria ni a ese precio. A no ser que la replica cantara de lejos.
X-Recoil escribió:Titulo del hilo: "[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 (Leer 1er mensaje) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]"

No ha dicho de venderlas aqui
bluesxman escribió:
maguila2 escribió:Me parece muy bien y yo solo he dicho que para comprarsela a BILL por ese dinero preferiría comprarsela a esta chica por 30€ ya que se trata de un producto original y no de una copia.

No se donde esta el SPAM, porque aqui muchos hablais de Bill, Jimmy, ... proveedores chinos, TAI y para una vez que encuentro algo que creia ser un CHOLLAZO...pero bueno.

Pues que sea original no garantiza nada. Personalmente, no la compraria ni a ese precio. A no ser que la replica cantara de lejos.


Que sea original y por 30€ es un chollo , vamos no hay ni punto de comparacion entre una original en el tejido y una replica.
Os funciona lo de los trackings de bill ?? que llevo un rato intentando y no me va :(

EDIT: Perdón, ya vi que no funciona más atrás, sorry !! :)
Robe24 escribió:Os funciona lo de los trackings de bill ?? que llevo un rato intentando y no me va :(

no funciona amigo lleva toda la mañana igual
yo tambien, y no veo nada, tengo 3 pedidos de la semana pasada y ni aparecen ni pudeo hablar con el

yamoha escribió:A los que estais registrados en la web de Bill, os importaria mirar si os da tracking alguno?? llevo toda la mañana insistiendo en su web para ver un track y no hay manera, he cambiado de pc y de navegadores, asi que supongo que sera la web colgada o algo.

Un saludo
Hola buenas a todos, tengo un pedido en este estado:

 Número de envío: 
Fechas Estados
28/11/2011 Admitido
28/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


Lo veis Normal, o tengo que empezar a preocuparme?
Muchas gracias
suzukiman escribió:Hola buenas a todos, tengo un pedido en este estado:

 Número de envío: 
Fechas Estados
28/11/2011 Admitido
28/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


Lo veis Normal, o tengo que empezar a preocuparme?
Muchas gracias


el lunes o el martes lo tienes en casa
juanlu34 escribió:
suzukiman escribió:Hola buenas a todos, tengo un pedido en este estado:

 Número de envío: 
Fechas Estados
28/11/2011 Admitido
28/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


Lo veis Normal, o tengo que empezar a preocuparme?
Muchas gracias


el lunes o el martes lo tienes en casa



En serio, si todavía no a llegado a España? Muchas gracias
Para el tema de los CHANDALS, mejor a BILL por el tema de los precios, no?

s2
Rurounhi escribió:Muy buenas, querria saber si alguien ha pedido la de casillas, la amarilla. He buscado en el foro pero no la veo, hay gente que la ha comprado pero no pone fotos y tal. Gracias
PD: pone I. Casillas verdad?


yo pedi una de casillas amarilla a salu y es casillas a secas,no subi fotos porque al ser novato no puedo subirlas un saludo !
suzukiman escribió:
En serio, si todavía no a llegado a España? Muchas gracias


Si habrá llegado, pero no se ha actualizado, yo tengo exactamente uno igual del mismo día 28 ya te diré si ha llegado o no
Stringer Bell escribió:Que sea original y por 30€ es un chollo , vamos no hay ni punto de comparacion entre una original en el tejido y una replica.

Pues los comentarios del enviador a oriente de la original del Betis para despiezar y replicar no van en esa direccion. Mas aun, el replicador refrendó las impresiones del enviador, diciendo que las replicas iban a ser mejores que "eso". Se ve que era chinatop la original.
Luego esta el caso de pagar los 30 eur o no. Por supuesto que es un chollo (si la calidad acompaña, que ya digo que no es siempre). Pero yo hablo por mi. No me voy a gastar eso en una prenda que se que al año que viene va al contenedor de los pobres. Claro esta, habra gente que la guarde para siempre. Y quien la ponga en una urna. Pero en mi caso, prefiero pagar 10-11 y deshacerme de ella al inicio de cada temporada. La capacidad de mis cajones no es infinita
Sois unos ansias,espero que os tarde 28 dias como a mi me ha llegado a tardar,yo tengo uno en salida desde el 23 y no me preocupo lo mas minimo.Ademas,para estos temas existe uno hilo de correos.
Alquien ha comprado en esta pagina http://www.hawkjersey.com
se hace llamar Rose y responde a este correo , alguien sabe de este que me pueda dar referencias adidasfutbolstore@hotmail.com
gracias y un saludo
8didi8 escribió:
Rurounhi escribió:Muy buenas, querria saber si alguien ha pedido la de casillas, la amarilla. He buscado en el foro pero no la veo, hay gente que la ha comprado pero no pone fotos y tal. Gracias
PD: pone I. Casillas verdad?


yo pedi una de casillas amarilla a salu y es casillas a secas,no subi fotos porque al ser novato no puedo subirlas un saludo !


Yo te puedo decir que se la pedi a jimmy y me vino con I.CASILLAS. Saludos.
Oye, una duda a los que habeis pedido el chandal del madrid con capucha... como se lo habeis pedido? Creo haber visto en su web un chandal igual pero sin la capucha, para saber como especificarlo.
garbajose15 escribió:Oye, una duda a los que habeis pedido el chandal del madrid con capucha... como se lo habeis pedido? Creo haber visto en su web un chandal igual pero sin la capucha, para saber como especificarlo.


Sobretodo especifícale THAI quality Real Madrid tracksuit...si no te podría enviar el chino.

8didi8 escribió:
Rurounhi escribió:Muy buenas, querria saber si alguien ha pedido la de casillas, la amarilla. He buscado en el foro pero no la veo, hay gente que la ha comprado pero no pone fotos y tal. Gracias
PD: pone I. Casillas verdad?

yo pedi una de casillas amarilla a salu y es casillas a secas,no subi fotos porque al ser novato no puedo subirlas un saludo !


Yo la pedí y no se si subí fotos, aquí esta de Jimmy:

Imagen

Imagen
bluesxman escribió:
Stringer Bell escribió:Que sea original y por 30€ es un chollo , vamos no hay ni punto de comparacion entre una original en el tejido y una replica.

Pues los comentarios del enviador a oriente de la original del Betis para despiezar y replicar no van en esa direccion. Mas aun, el replicador refrendó las impresiones del enviador, diciendo que las replicas iban a ser mejores que "eso". Se ve que era chinatop la original.
Luego esta el caso de pagar los 30 eur o no. Por supuesto que es un chollo (si la calidad acompaña, que ya digo que no es siempre). Pero yo hablo por mi. No me voy a gastar eso en una prenda que se que al año que viene va al contenedor de los pobres. Claro esta, habra gente que la guarde para siempre. Y quien la ponga en una urna. Pero en mi caso, prefiero pagar 10-11 y deshacerme de ella al inicio de cada temporada. La capacidad de mis cajones no es infinita


Hay réplicas, como la del Real Madrid, por ejemplo, que el tejido es EXACTAMENTE IGUAL a la original. Hay que ser MUY sibarita para notar la diferencia, si es que la hay, porque yo he tocado ambas y son IGUALES la mires por donde la mires y la toques por donde la toques.
Hoy he recibido el paquete de Salu, bueno, la ha cagado con una camiseta pero al menos me han llegado las chaquetas que pedí y que me hizo dudar que tuviese en stock y era lo que verdaderamente me importaba.

El pedido fue:

Chaqueta Manchester Utd. thai quality XL.
Chaqueta Manchester City high quality XL.
Camiseta thai 10/11 Tottenham #3 BALE L (se ha equivocado y me ha enviado la de este año en china quality...transparente casi la tela).
Camiseta Palermo china quality M.
Camiseta LA Galaxy china quality M.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bill me envio un paquete el 29 de noviembre y me ha llegado hoy 2 de diciembre. solo 3 dias!!!!
nunca habian tardado tampoco los paquetes
juanlu34 escribió:
suzukiman escribió:Hola buenas a todos, tengo un pedido en este estado:

 Número de envío: 
Fechas Estados
28/11/2011 Admitido
28/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


Lo veis Normal, o tengo que empezar a preocuparme?
Muchas gracias


el lunes o el martes lo tienes en casa


Fechas Estados
16/11/2011 Admitido
18/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Y todavia estoy esperando a que llegue, eso de que el lunes o el martes te llegue no estaria yo muy seguro.
Hola, sabeis algun vendedor que tenga la del zaraagoza y del espanyol?

De momento he preguntado a 3 y ninguno las tiene.

Gracias
bigbang escribió:Hoy he recibido el paquete de Salu, bueno, la ha cagado con una camiseta pero al menos me han llegado las chaquetas que pedí y que me hizo dudar que tuviese en stock y era lo que verdaderamente me importaba.

El pedido fue:

Chaqueta Manchester Utd. thai quality XL.
Chaqueta Manchester City high quality XL.
Camiseta thai 10/11 Tottenham #3 BALE L (se ha equivocado y me ha enviado la de este año en china quality...transparente casi la tela).
Camiseta Palermo china quality M.
Camiseta LA Galaxy china quality M.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


la chaqueta del city, esta muy wapa!! talla?? medidas??
en la de LA galaxy, que tal la calidad??
Hola, tengo un amigo que tiene familia en argentina y quiere enviarle ropa directamente desde tailandia o china a Argentina, camisetas de futbol, alguien me puede decir como funciona alli la aduana, peso maximo, impuestos y demas trabas
un saludo amigos
manuconsu escribió:Hola, tengo un amigo que tiene familia en argentina y quiere enviarle ropa directamente desde tailandia o china a Argentina, camisetas de futbol, alguien me puede decir como funciona alli la aduana, peso maximo, impuestos y demas trabas
un saludo amigos

Que busque en el Correos Argentino, aqui muy pocos le podrian ayudar.
ya, pero me refiero porque me comentaba que en argentina, te "sobornan" los de correos, que no se ofenda ningun argentino, solo digo lo que nos ha comentado un amigo argentino
Un saludo , estaba buscando la camiseta de portero del Atletico , pero nadie la tiene y los thai no la hacen. Le pregunte a winny y me dijo que no era posible . Asi que pedi la del Manchester United con nombre personalizado . Me costo 30 usd por airmail
( por ems me pedia 50 usd ) , le pague el dia 17 y hoy me llego .Muy buena impresion , os paso unas fotos para que la veais( perdon por la calidad pero son echas del movil ) :
http://imageshack.us/g/43/foto0152f.jpg/
zenither escribió:Hola, sabeis algun vendedor que tenga la del zaraagoza y del espanyol?

De momento he preguntado a 3 y ninguno las tiene.

Gracias


Me autocito y añado tambien si sabeis alguien que tenga la del portero del fc barcelona
Hola, estaba ojeando la web de Bill para ver novedades y alguna cosilla que queria pedir, y me he encontrado con que, el tracksuit del barça, ya esta bien. ha corregido el fallo de las lineas, y ahora, si esta correcto, al menos ese detalle, ya que el escudo, lo veo algo raro, pero no soncisgo saber que es. lo pongo porque hace par de dias lei a par de usuarios preguntando por ello
zenither escribió:
zenither escribió:Hola, sabeis algun vendedor que tenga la del zaraagoza y del espanyol?

De momento he preguntado a 3 y ninguno las tiene.

Gracias


Me autocito y añado tambien si sabeis alguien que tenga la del portero del fc barcelona

Pues sigue preguntando,hay por lo menos 20 vendedores,ya te has rendido con solo 3 preguntados.. xDD.
Pregunta a los Thais,casi todos la tienen..winny,jerry,sasi,krit,etc..La del Zaragoza hablo,del espanyol ninguno.
DiegoMA escribió:Bueno, hice mi pedido a Salu, le dije que había pagado y que esperaba por el tracking. Cuatro días después me contesta y me dice sólo "thank you friend". ¿Debo entenderlo como que ha confirmado el pago y cuando me lo envíe me mandará el tracking o tengo que volverle a escribir para que me lo mande? Graciass



no se si sera por saturacion o porque, pero, al menos a mi, no me envio el tracking en ninguno de mis pedidos. Y mira que insisti...

pero el paquete llega, me tardaron 13 dias, y bien
buz escribió:Un saludo , estaba buscando la camiseta de portero del Atletico , pero nadie la tiene y los thai no la hacen. Le pregunte a winny y me dijo que no era posible . Asi que pedi la del Manchester United con nombre personalizado . Me costo 30 usd por airmail
( por ems me pedia 50 usd ) , le pague el dia 17 y hoy me llego .Muy buena impresion , os paso unas fotos para que la veais( perdon por la calidad pero son echas del movil ) :
http://imageshack.us/g/43/foto0152f.jpg/

Hola Buz, me podrías decir si lleva los hombros 'acolchados'? gracias!
¿sabeis si esos chandals tan maravillosos y de tanta calidad que tiene Bill, los tendra iguales (de la misma calidad) mi proveedor habitual que es Jimmy? Se que los tiene, pero no sé que tal serán, si seran tan cojunudos como los que les han llegado a algunos usuarios de Bill.
Es que me da preza cambiar de proveedor, porque la verdad es que Jimmy hasta ahora se ha potado genial, todo perfecto y sin ningun problema
barrycai escribió:
zenither escribió:
zenither escribió:Hola, sabeis algun vendedor que tenga la del zaraagoza y del espanyol?

De momento he preguntado a 3 y ninguno las tiene.

Gracias


Me autocito y añado tambien si sabeis alguien que tenga la del portero del fc barcelona

Pues sigue preguntando,hay por lo menos 20 vendedores,ya te has rendido con solo 3 preguntados.. xDD.
Pregunta a los Thais,casi todos la tienen..winny,jerry,sasi,krit,etc..La del Zaragoza hablo,del espanyol ninguno.


No me he rendido, de hecho he preguntado a algunos mas, pero algunos no responden. Por otro lado he creido oportuno preguntar aqui en el foro, que para eso estamos no?
bluesxman escribió:
Stringer Bell escribió:Que sea original y por 30€ es un chollo , vamos no hay ni punto de comparacion entre una original en el tejido y una replica.

Pues los comentarios del enviador a oriente de la original del Betis para despiezar y replicar no van en esa direccion. Mas aun, el replicador refrendó las impresiones del enviador, diciendo que las replicas iban a ser mejores que "eso". Se ve que era chinatop la original.
Luego esta el caso de pagar los 30 eur o no. Por supuesto que es un chollo (si la calidad acompaña, que ya digo que no es siempre). Pero yo hablo por mi. No me voy a gastar eso en una prenda que se que al año que viene va al contenedor de los pobres. Claro esta, habra gente que la guarde para siempre. Y quien la ponga en una urna. Pero en mi caso, prefiero pagar 10-11 y deshacerme de ella al inicio de cada temporada. La capacidad de mis cajones no es infinita


Me estas diciendo que tu cuando pasa la temporada no te pones las camisetas de años pasados pero sin embargo te gastas la morterada al año siguiente???

Lo flipo.
nakaco78 escribió:
gelotxu escribió:Hola . Tengo una duda . Las tallas de los chandals Adidas Chile de Bill , se rigen por estos numeros

http://waveshirts.com/pic/20111108033209522.jpg

o por estos otros ???

http://waveshirts.com/pic/20111029011619173.jpg

Gracias y un saludo

Esos chándal te aviso que son arriesgados...porque de la parte de abajo son como los europeos, pero la parte de arriba las mangas son bastante cortas, como tengas los brazos un poco largos te va a quedar de arriba muyyy corto y de abajo bien...te lo digo por experiencia de bastantes chándal pedidos


O sea que al final no me dices nada . Arriesgadas son todas las tallas . Lo que quiero es que me digas si son tallas europeas o no . O que clase de tallas te pregunto .

Menuda mierda que me digas que es arriesgado . Eso ya se

Sé más explicito !!!!!!!!!!!
Stringer Bell escribió:Me estas diciendo que tu cuando pasa la temporada no te pones las camisetas de años pasados pero sin embargo te gastas la morterada al año siguiente???

Lo flipo.


A que llamas morterada? Vale mucho mas una botella de ginebra y dura muchisimo menos!!

Pero si, estoy diciendo eso exactamente. De los 3 ultimos años solo me queda la morada del Madrid del año pasado. Bueno, y una chinaca del Inter del 2009, que me la pongo bastante. Ni las de España respeto. Y las de este año aun están en la bolsa, que como me las pidan de aqui al clasico, las espabilo. Ya te digo que se acaba el sitio para guardarlas y se que no me las pondre. Tengo una imagen que mantener. No voy a promocionar un producto nuevo vistiendo prendas de temporadas pasadas
dannyleone escribió:
nakaco78 escribió:
gelotxu escribió:Hola . Tengo una duda . Las tallas de los chandals Adidas Chile de Bill , se rigen por estos numeros

http://waveshirts.com/pic/20111108033209522.jpg

o por estos otros ???

http://waveshirts.com/pic/20111029011619173.jpg

Gracias y un saludo

Esos chándal te aviso que son arriesgados...porque de la parte de abajo son como los europeos, pero la parte de arriba las mangas son bastante cortas, como tengas los brazos un poco largos te va a quedar de arriba muyyy corto y de abajo bien...te lo digo por experiencia de bastantes chándal pedidos


Un poco arriesgado, no? Esas medidas ... pff

Pues entonces es una lotería

s2


Otro al que el cociente intelectual le parece una patata.

De que ostias hablais??? Os pregunto algo muy sencillo . No es tan dificil .
gelotxu escribió:Hola . Tengo una duda . Las tallas de los chandals Adidas Chile de Bill , se rigen por estos numeros
....
Otro al que el cociente intelectual le parece una patata.

De que ostias hablais??? Os pregunto algo muy sencillo . No es tan dificil .


Encima de que te responden,y te dan una buena respuesta al respecto,te pones borde..a gente como tu no merece la pena ni dedicarle una contestación,tu que te crees que aquí estamos de secretarios tuyos,anda y búscate la vida,pide un chandal y ojalá te quede mal de tallas,que así seguro que vas aprendiendo a comprar!!!--y sobre todo a ser mas amabe con quien te ha respondido..,habría que ver tu cociente,que fijo que no da ni para preguntarle a un chino las tallas de los chandal!!
alvi-19 escribió:
buz escribió:Un saludo , estaba buscando la camiseta de portero del Atletico , pero nadie la tiene y los thai no la hacen. Le pregunte a winny y me dijo que no era posible . Asi que pedi la del Manchester United con nombre personalizado . Me costo 30 usd por airmail
( por ems me pedia 50 usd ) , le pague el dia 17 y hoy me llego .Muy buena impresion , os paso unas fotos para que la veais( perdon por la calidad pero son echas del movil ) :
http://imageshack.us/g/43/foto0152f.jpg/

Hola Buz, me podrías decir si lleva los hombros 'acolchados'? gracias!

Un saludo , no tiene nada acolchado, y me parece que las originales tampoco lo llevan pero no te puedo asegurar. Yo estube viendo una de Courtois en la tienda oficial y no lo recuerdo
chumbi escribió:
juanlu34 escribió:
suzukiman escribió:Hola buenas a todos, tengo un pedido en este estado:

 Número de envío: 
Fechas Estados
28/11/2011 Admitido
28/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


Lo veis Normal, o tengo que empezar a preocuparme?
Muchas gracias


el lunes o el martes lo tienes en casa


Fechas Estados
16/11/2011 Admitido
18/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Y todavia estoy esperando a que llegue, eso de que el lunes o el martes te llegue no estaria yo muy seguro.


yo le he respondido en base a mi experiencia, normalmente me tarda en llegar como máximo 10 días desde que lo deposita en correos, pero bueno estamos en diciembre y ya los tiempos de entrega varian
A cuanto os pone bill las camisetas? porque a mi antes a 17-18$ y ahora me quiere meter 22-23$. A alguno le pasa lo mismo, ha pasado algo?? gracias
buz escribió:
alvi-19 escribió:
buz escribió:Un saludo , estaba buscando la camiseta de portero del Atletico , pero nadie la tiene y los thai no la hacen. Le pregunte a winny y me dijo que no era posible . Asi que pedi la del Manchester United con nombre personalizado . Me costo 30 usd por airmail
( por ems me pedia 50 usd ) , le pague el dia 17 y hoy me llego .Muy buena impresion , os paso unas fotos para que la veais( perdon por la calidad pero son echas del movil ) :
http://imageshack.us/g/43/foto0152f.jpg/

Hola Buz, me podrías decir si lleva los hombros 'acolchados'? gracias!

Un saludo , no tiene nada acolchado, y me parece que las originales tampoco lo llevan pero no te puedo asegurar. Yo estube viendo una de Courtois en la tienda oficial y no lo recuerdo

Ok. muchas gracis Buz ;)
Un saludo
gelotxu escribió:O sea que al final no me dices nada . Arriesgadas son todas las tallas . Lo que quiero es que me digas si son tallas europeas o no . O que clase de tallas te pregunto .

Menuda mierda que me digas que es arriesgado . Eso ya se

Sé más explicito !!!!!!!!!!!


gelotxu escribió:Otro al que el cociente intelectual le parece una patata.

De que ostias hablais??? Os pregunto algo muy sencillo . No es tan dificil .


Imagen

barrycai escribió:Encima de que te responden,y te dan una buena respuesta al respecto,te pones borde..a gente como tu no merece la pena ni dedicarle una contestación,tu que te crees que aquí estamos de secretarios tuyos,anda y búscate la vida,pide un chandal y ojalá te quede mal de tallas,que así seguro que vas aprendiendo a comprar!!!--y sobre todo a ser mas amabe con quien te ha respondido..,habría que ver tu cociente,que fijo que no da ni para preguntarle a un chino las tallas de los chandal!!

[plas] [plas]
juanlu34 escribió:Hola buenas a todos, tengo un pedido en este estado:

 Número de envío: 
Fechas Estados
28/11/2011 Admitido
28/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


Lo veis Normal, o tengo que empezar a preocuparme?
Muchas gracias


yo tengo uno desde el 11/11 en salida de destino y no llega, ya no se que hacer. pongo disputa, le digo k me lo mande otra vez, o espero? que opinais??
_50_aniversario_ escribió:Alquien ha comprado en esta pagina http://www.hawkjersey.com
se hace llamar Rose y responde a este correo , alguien sabe de este que me pueda dar referencias adidasfutbolstore@hotmail.com
gracias y un saludo

Buenos dias y gracias .
Sigo teniendo esta duda alguien que me de referencias
un saludo
(mensaje borrado)
42628 respuestas