[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

_50_aniversario_ escribió:
_50_aniversario_ escribió:Alquien ha comprado en esta pagina http://www.hawkjersey.com
se hace llamar Rose y responde a este correo , alguien sabe de este que me pueda dar referencias adidasfutbolstore@hotmail.com
gracias y un saludo

Buenos dias y gracias .
Sigo teniendo esta duda alguien que me de referencias
un saludo


yo compre articulos en esa pagina pero el email de contacto no es el ir mencionas.el envio rapido pero la calidad es china.tambien hay alhunos articulos con mejor calidad +AAA.
Creo que hay mejores alternativas de compra y mas baratas tambien.
Espero haberte ayudado.saludos
tonis escribió:
_50_aniversario_ escribió:
_50_aniversario_ escribió:Alquien ha comprado en esta pagina http://www.hawkjersey.com
se hace llamar Rose y responde a este correo , alguien sabe de este que me pueda dar referencias adidasfutbolstore@hotmail.com
gracias y un saludo

Buenos dias y gracias .
Sigo teniendo esta duda alguien que me de referencias
un saludo


yo compre articulos en esa pagina pero el email de contacto no es el ir mencionas.el envio rapido pero la calidad es china.tambien hay alhunos articulos con mejor calidad +AAA.
Creo que hay mejores alternativas de compra y mas baratas tambien.
Espero haberte ayudado.saludos

Y , que alternativas me sugieres , Quiero equipaciones completas y algunos solo me han vendido las camisetas .
gracias por tu respuesta
un saludo
Hace unos meses que no pido nada, como esta el tema de aduanas? Alguna novedad?
Un saludo
rodri777 escribió:Hace unos meses que no pido nada, como esta el tema de aduanas? Alguna novedad?
Un saludo


Como siempre, una loteria, pero ahora al acercarse navidades es mas arriesgado pedir algo, mas que nada por el tiempo de espera.
gelotxu infracción apuntada.
Un colega me comentó que el otro dia alguien puso algo de camisetas del Betis a mitad de precio, pero he buscado en el hilo y no he visto nada, me puede indicar alguien quien es el usuario o como ponerme en contacto con el que las vende. Gracias de antemano.
8didi8 escribió:
Rurounhi escribió:Muy buenas, querria saber si alguien ha pedido la de casillas, la amarilla. He buscado en el foro pero no la veo, hay gente que la ha comprado pero no pone fotos y tal. Gracias
PD: pone I. Casillas verdad?

yo pedi una de casillas amarilla a salu y es casillas a secas,no subi fotos porque al ser novato no puedo subirlas un saludo !


Yo la pedí y no se si subí fotos, aquí esta de Jimmy:

Imagen


pero es que eso depende de lo que pida cada uno,yo puedo pedirme la amarilla de portero y ponerle roberto carlos por ejemplo,yo lo que me vengo a referir que ati y al usuario agusca me parece que es os vino asi porque la pedisteis asi no??porque he visto fotos de casillas de este año y pone casillas nada mas
1 saludo !!

Imagen
[/quote]
8didi8 escribió:
8didi8 escribió:
Rurounhi escribió:Muy buenas, querria saber si alguien ha pedido la de casillas, la amarilla. He buscado en el foro pero no la veo, hay gente que la ha comprado pero no pone fotos y tal. Gracias
PD: pone I. Casillas verdad?

yo pedi una de casillas amarilla a salu y es casillas a secas,no subi fotos porque al ser novato no puedo subirlas un saludo !


Yo la pedí y no se si subí fotos, aquí esta de Jimmy:

Imagen


pero es que eso depende de lo que pida cada uno,yo puedo pedirme la amarilla de portero y ponerle roberto carlos por ejemplo,yo lo que me vengo a referir que ati y al usuario agusca me parece que es os vino asi porque la pedisteis asi no??porque he visto fotos de casillas de este año y pone casillas nada mas
1 saludo !!

Imagen
[/quote]

Es I.Casillas...A Bill un colega mio le pidio Casillas y se lo puso con I.Casillas, pero porque no lo sabia, vamos que Bill se lo puso como es en la realidad sin decir nada.xD
8didi8 escribió:Yo la pedí y no se si subí fotos, aquí esta de Jimmy:

Imagen
[/quote]
Muchas gracias, no tiene mala pinta la verdad. Se puede saber a cuanto te la dejó?? Porque bill me pide 23$, y eso que le he comprado varias camisetas....
Hola , buenas tardes:

Ayer recibí mi ultimo pedido de bill, se trataba de dos camisetas del Barcelona Negras , una del Paris Saint Germain con el 19 y Pastore a la espalda y una camiseta del madrid.

La camiseta de pastore del PSG vino sin el dorsal y sin el nombre del jugador , sin el parche de la parte trasera de "VINAMAX POKER", ni el del brazo izquierdo de "Poweo". Solo el de Ligue 1 del brazo derecho.

En cuanto a la camiseta del barsa , una de ellas se la pedi con los parches de champions y me la envio con el parche de " champions 2011 " pero en la hombrera izquierda solo ponia respect , sin el parche de copa.

La del psg se la voy a reclamar , pero la del barsa no.
¿a alguien le ha pasado esto o algo parecido? y ¿Alguien sabe quien puede tener la camiseta del PSG con todos los parches a parte de chictop , que es carísimo?.

Gracias, un saludo
Yo también pedí una camiseta del PSG a Bill y otra del Barça.

La del PSG la pedí sin parches pero tienes razón, venía sin la publicidad de la espalda.

En cuánto a la camiseta del Barça, me dijo que los parches que lleva este año el Barcelona es el de "Champions 2010" como campeón del año pasado y el de "respect". Al parecer, la copa me dijo que solo la llevaba el Real Madrid.

¿Alguien tiene noticias de si Bill sabe que no funciona los localizadores de su web?

la camiseta que me envió Salu de portero del Real Madrid aparecía I. Casillas
Buenas, el otro dia vi por el picasa de alguno de la primera pagina, la camiseta del hamburgo (creo que era un chino), alguien sabe cual es el que la tiene, que llevo un rato mirando y ahora no la encuentro [mad]

y ya que estamos, si alguien la ha pedido, que me diga si esta bien y merece la pena, porque creo que era calidad top o good
buenas, estoy intentando subir fotos del pedido de jerry que me llego ayer de nueve camisetas pero soy incapaz, al adjuntar los archivos me dice que son demasiado grandes, alguien sabe como puedo hacer? gracias
MeTroiDe escribió:Hola , buenas tardes:

Ayer recibí mi ultimo pedido de bill, se trataba de dos camisetas del Barcelona Negras , una del Paris Saint Germain con el 19 y Pastore a la espalda y una camiseta del madrid.

La camiseta de pastore del PSG vino sin el dorsal y sin el nombre del jugador , sin el parche de la parte trasera de "VINAMAX POKER", ni el del brazo izquierdo de "Poweo". Solo el de Ligue 1 del brazo derecho.

En cuanto a la camiseta del barsa , una de ellas se la pedi con los parches de champions y me la envio con el parche de " champions 2011 " pero en la hombrera izquierda solo ponia respect , sin el parche de copa.

La del psg se la voy a reclamar , pero la del barsa no.
¿a alguien le ha pasado esto o algo parecido? y ¿Alguien sabe quien puede tener la camiseta del PSG con todos los parches a parte de chictop , que es carísimo?.

Gracias, un saludo


Varias cosas, primero PASTORE juega con el 27, no con el 19, NINGUN CHINO tiene los parches de VINAMAX POKER y Poweo, y te lo dicen claramente cuando lo preguntas, la camiseta del barsa como esta dicho mas de 1000 veces en el foro NO tiene parche de copas, ese parche se otorga por 3 copas consecutivas o 5 alternas, por lo tanto hasta que no gane la 5ª no lo llevará, por lo tanto la unica queja puede ser por el nombre y numero de pastore que ya te digo es el 27
nenekb escribió:Buenas, el otro dia vi por el picasa de alguno de la primera pagina, la camiseta del hamburgo (creo que era un chino), alguien sabe cual es el que la tiene, que llevo un rato mirando y ahora no la encuentro [mad]

y ya que estamos, si alguien la ha pedido, que me diga si esta bien y merece la pena, porque creo que era calidad top o good



me parece que la viste en el picasa de salu picha
ricgarre3 escribió:
MeTroiDe escribió:Hola , buenas tardes:

Ayer recibí mi ultimo pedido de bill, se trataba de dos camisetas del Barcelona Negras , una del Paris Saint Germain con el 19 y Pastore a la espalda y una camiseta del madrid.

La camiseta de pastore del PSG vino sin el dorsal y sin el nombre del jugador , sin el parche de la parte trasera de "VINAMAX POKER", ni el del brazo izquierdo de "Poweo". Solo el de Ligue 1 del brazo derecho.

En cuanto a la camiseta del barsa , una de ellas se la pedi con los parches de champions y me la envio con el parche de " champions 2011 " pero en la hombrera izquierda solo ponia respect , sin el parche de copa.

La del psg se la voy a reclamar , pero la del barsa no.
¿a alguien le ha pasado esto o algo parecido? y ¿Alguien sabe quien puede tener la camiseta del PSG con todos los parches a parte de chictop , que es carísimo?.

Gracias, un saludo


Varias cosas, primero PASTORE juega con el 27, no con el 19, NINGUN CHINO tiene los parches de VINAMAX POKER y Poweo, y te lo dicen claramente cuando lo preguntas, la camiseta del barsa como esta dicho mas de 1000 veces en el foro NO tiene parche de copas, ese parche se otorga por 3 copas consecutivas o 5 alternas, por lo tanto hasta que no gane la 5ª no lo llevará, por lo tanto la unica queja puede ser por el nombre y numero de pastore que ya te digo es el 27


Desconocía el detalle de la copa. Tampoco se lo reclamé solo lo comento porqué no lo sabia.

En cuanto a la queja, solo le he enviado a bill un mensaje conforme no me ha enviado el dorsal. No le he comentado nada de los parches y efectivame tiene el #27 y se lo pedí como tal,de esta manera:

" Paris Saint-Germain White 2011-12 #27 PASTORE - SIZE M - THAI QUALITY (http://i588.photobucket.com/albums/ss32 ... 12_w27.jpg) "

De los parches no me dijo nada, podrias decirme un vendedor que la tenga con los parches?.

Gracias un saludo.
8didi8 escribió:
nenekb escribió:Buenas, el otro dia vi por el picasa de alguno de la primera pagina, la camiseta del hamburgo (creo que era un chino), alguien sabe cual es el que la tiene, que llevo un rato mirando y ahora no la encuentro [mad]

y ya que estamos, si alguien la ha pedido, que me diga si esta bien y merece la pena, porque creo que era calidad top o good



me parece que la viste en el picasa de salu picha



cierto!!, gracias crack.

copio url por si a alguien le interesa: https://lh3.googleusercontent.com/-rsN0 ... 070044.JPG

parece bastante "normalilla" pero lo mas seguro que la pida, ya os contare si os interesa
MeTroiDe escribió:
ricgarre3 escribió:
MeTroiDe escribió:Hola , buenas tardes:

Ayer recibí mi ultimo pedido de bill, se trataba de dos camisetas del Barcelona Negras , una del Paris Saint Germain con el 19 y Pastore a la espalda y una camiseta del madrid.

La camiseta de pastore del PSG vino sin el dorsal y sin el nombre del jugador , sin el parche de la parte trasera de "VINAMAX POKER", ni el del brazo izquierdo de "Poweo". Solo el de Ligue 1 del brazo derecho.

En cuanto a la camiseta del barsa , una de ellas se la pedi con los parches de champions y me la envio con el parche de " champions 2011 " pero en la hombrera izquierda solo ponia respect , sin el parche de copa.

La del psg se la voy a reclamar , pero la del barsa no.
¿a alguien le ha pasado esto o algo parecido? y ¿Alguien sabe quien puede tener la camiseta del PSG con todos los parches a parte de chictop , que es carísimo?.

Gracias, un saludo


Varias cosas, primero PASTORE juega con el 27, no con el 19, NINGUN CHINO tiene los parches de VINAMAX POKER y Poweo, y te lo dicen claramente cuando lo preguntas, la camiseta del barsa como esta dicho mas de 1000 veces en el foro NO tiene parche de copas, ese parche se otorga por 3 copas consecutivas o 5 alternas, por lo tanto hasta que no gane la 5ª no lo llevará, por lo tanto la unica queja puede ser por el nombre y numero de pastore que ya te digo es el 27


Desconocía el detalle de la copa. Tampoco se lo reclamé solo lo comento porqué no lo sabia.

En cuanto a la queja, solo le he enviado a bill un mensaje conforme no me ha enviado el dorsal. No le he comentado nada de los parches y efectivame tiene el #27 y se lo pedí como tal,de esta manera:

" Paris Saint-Germain White 2011-12 #27 PASTORE - SIZE M - THAI QUALITY (http://i588.photobucket.com/albums/ss32 ... 12_w27.jpg) "

De los parches no me dijo nada, podrias decirme un vendedor que la tenga con los parches?.

Gracias un saludo.

Zaifon por ejemplo la tiene con los parches de poker.
MeTroiDe escribió:Hola , buenas tardes:

Ayer recibí mi ultimo pedido de bill, se trataba de dos camisetas del Barcelona Negras , una del Paris Saint Germain con el 19 y Pastore a la espalda y una camiseta del madrid.

La camiseta de pastore del PSG vino sin el dorsal y sin el nombre del jugador , sin el parche de la parte trasera de "VINAMAX POKER", ni el del brazo izquierdo de "Poweo". Solo el de Ligue 1 del brazo derecho.

En cuanto a la camiseta del barsa , una de ellas se la pedi con los parches de champions y me la envio con el parche de " champions 2011 " pero en la hombrera izquierda solo ponia respect , sin el parche de copa.

La del psg se la voy a reclamar , pero la del barsa no.
¿a alguien le ha pasado esto o algo parecido? y ¿Alguien sabe quien puede tener la camiseta del PSG con todos los parches a parte de chictop , que es carísimo?.

Gracias, un saludo


AMigo, saber si las negras del FCB venian con el escudo correcto o achatado.

Comenatrles tambien, q ayer sali de una tienda Nike en mi pais y vi unas chaquetas del FCB, con el escudo ACHATADO
ricgarre3 escribió:
MeTroiDe escribió:Hola , buenas tardes:

Ayer recibí mi ultimo pedido de bill, se trataba de dos camisetas del Barcelona Negras , una del Paris Saint Germain con el 19 y Pastore a la espalda y una camiseta del madrid.

La camiseta de pastore del PSG vino sin el dorsal y sin el nombre del jugador , sin el parche de la parte trasera de "VINAMAX POKER", ni el del brazo izquierdo de "Poweo". Solo el de Ligue 1 del brazo derecho.

En cuanto a la camiseta del barsa , una de ellas se la pedi con los parches de champions y me la envio con el parche de " champions 2011 " pero en la hombrera izquierda solo ponia respect , sin el parche de copa.

La del psg se la voy a reclamar , pero la del barsa no.
¿a alguien le ha pasado esto o algo parecido? y ¿Alguien sabe quien puede tener la camiseta del PSG con todos los parches a parte de chictop , que es carísimo?.

Gracias, un saludo


Varias cosas, primero PASTORE juega con el 27, no con el 19, NINGUN CHINO tiene los parches de VINAMAX POKER y Poweo, y te lo dicen claramente cuando lo preguntas, la camiseta del barsa como esta dicho mas de 1000 veces en el foro NO tiene parche de copas, ese parche se otorga por 3 copas consecutivas o 5 alternas, por lo tanto hasta que no gane la 5ª no lo llevará, por lo tanto la unica queja puede ser por el nombre y numero de pastore que ya te digo es el 27



Bufff. Pues ahora que os leo. yo tengo una en camino de Salu del PSG.

Asi que puedo ir contando con que no llevara el parche?, y ademas le pedi de la 1ªequipacion y ahora fijandome bien no la veo en su picasa :O

AA saber que cojones me manda el chinorris :-?
He visto que Krit tiene puesta la camiseta de la seleccion de la eurocopa de 2012, sabeis si la tiene ya de verdad o es para "reservarla" le habeis preguntado alguien?
saludos
4nticristo escribió:He visto que Krit tiene puesta la camiseta de la seleccion de la eurocopa de 2012, sabeis si la tiene ya de verdad o es para "reservarla" le habeis preguntado alguien?
saludos


Esta mas que claro que es para reservarla. Vamos lo que suele hacer siempre, pillar el dinero por adelantado y a lo mejor te la manda. Una deshonra para los demas vendedores thais.
Respondiendo a la pregunta de los parches de la camiseta del PSG en liga cualquier vendedor tailandes deberia tenerlos, otra opción es la que yo hice, pedirlas con los parches de la europa leage donde no los dejan jugar con esas publicidades.
Buenas, sabeis de algun chino, thai o similar que tenga camisetas antiguas (no del año pasado sino miticas) de selecciones o clubes?


yo conozco esta que son bastante caras, de 40€ no bajan:
http://www.retrofootball.com/


y esta otra, que aunque son carillas hay alguna a un precio mas asequible:
http://www.classicfootballshirts.co.uk/

En ninguna he comprado nunca, si alguien lo ha hecho y puede contar que tal son, y demas, se agradece!! y si conoceis mas me interesa bastante
nenekb escribió:Buenas, sabeis de algun chino, thai o similar que tenga camisetas antiguas (no del año pasado sino miticas) de selecciones o clubes?


yo conozco esta que son bastante caras, de 40€ no bajan:
http://www.retrofootball.com/


y esta otra, que aunque son carillas hay alguna a un precio mas asequible:
http://www.classicfootballshirts.co.uk/

En ninguna he comprado nunca, si alguien lo ha hecho y puede contar que tal son, y demas, se agradece!! y si conoceis mas me interesa bastante


Yo en classicfootballshirts he comprado muchas veces, y a cada cual mejor. Son camisetas totalmente originales (la gran mayoría de segunda mano).
Si buscas bien y vas entrando periódicamente, encuentras verdaderas maravillas!
(mensaje borrado)
Esto si que es ensuciar el hilo...
Bueno, dejar estas cosas......a lo nuestro:
¿Sabeis si los chandals de Jimmy son igules que los de Bill en el tema de calidad?
He visto usuarios con los de Bill que son perfectos y queria saber si los de Jimmy son iguales porque es mi proveedor habitual y no queria cambiar porque hasta ahora me ha ido perfecto con él.
no cito por no buscar [jaja]

a los que no sabian si la camiseta de Casillas era "I. Casillas" o "Casillas", es la primera opcion. Hoy he visto el partido y me he acordado.



p.d. off topic. Que valientes somos detras de un teclado y por privado...
bigbang escribió:Hoy he recibido el paquete de Salu, bueno, la ha cagado con una camiseta pero al menos me han llegado las chaquetas que pedí y que me hizo dudar que tuviese en stock y era lo que verdaderamente me importaba.

El pedido fue:

Chaqueta Manchester Utd. thai quality XL.
Chaqueta Manchester City high quality XL.
Camiseta thai 10/11 Tottenham #3 BALE L (se ha equivocado y me ha enviado la de este año en china quality...transparente casi la tela).
Camiseta Palermo china quality M.
Camiseta LA Galaxy china quality M.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tremenda esa chaqueta del City!! Las medidas son como las de aquí o es un poco más pequeña?
Hechenle un ojito al PICASA de Zaifonn, tienen la negra nueva de Holanda, a mi opinion excelente camiseta, le pregunte a zaifonn por msn y me dijo que la tenia dispoinble desde hoy, pero que aun no tiene numero ni nombre.

https://picasaweb.google.com/1143538361 ... NDNEW2012#
Hola buenos dias, alguno de vosotros podéis ver los track de la pagina de Bill? Muchas gracias
Buenos dias, respecto a la pagina de los tracks de bill, que tanta gente pregunta, pues os digo que si que funciona, lo que pasa es que teneis que meterle el nombre y los apellidos completos para que os aparezca el track, creo que asi es mejor para todos ya que nadie tiene por que ver mis track ni mis pedidos, probar y ya me direis. un saludo.
manueleven escribió:Buenos dias, respecto a la pagina de los tracks de bill, que tanta gente pregunta, pues os digo que si que funciona, lo que pasa es que teneis que meterle el nombre y los apellidos completos para que os aparezca el track, creo que asi es mejor para todos ya que nadie tiene por que ver mis track ni mis pedidos, probar y ya me direis. un saludo.


Si que funciona hay que poner el nombre y apellidos completo y salen los track, muchas gracias
manueleven escribió:Buenos dias, respecto a la pagina de los tracks de bill, que tanta gente pregunta, pues os digo que si que funciona, lo que pasa es que teneis que meterle el nombre y los apellidos completos para que os aparezca el track, creo que asi es mejor para todos ya que nadie tiene por que ver mis track ni mis pedidos, probar y ya me direis. un saludo.


Me parece bien, antes con poner una "a" por ejemplo, te salian todos los nombres o apellidos que contenian la "a" [beer]
diegokxx escribió:Buenos días, ¿sabeis si algún vendedor tiene esta chaqueta del madrid?
http://images.mercattel.com/fotos_new/1111a/2012-attactive-real-madrid-de-futbol-chandal-1133860a.jpg

a mi también me interesa, pero la he buscado y nada.. :-?
Buenas chicos. Alguien sabe como tengo que rellenar el order form de salu es que no sé como ponerle los productos ni mi dirección, y mira que me he leido todo el post. Además tiene dos e-mails el salushop y el salusoccer. El salushop@hotm... es para dudas sólo?
Quiero pedirle dos camisetas del barça calidad thai para el cumple de un amigo que es en enero.

Si me podeis ayudar os lo agradecería muchísimo, ya que mientras antes la pida antes llegará.

Gracias a todos.
Kasuno escribió:Buenas chicos. Alguien sabe como tengo que rellenar el order form de salu es que no sé como ponerle los productos ni mi dirección, y mira que me he leido todo el post. Además tiene dos e-mails el salushop y el salusoccer. El salushop@hotm... es para dudas sólo?
Quiero pedirle dos camisetas del barça calidad thai para el cumple de un amigo que es en enero.

Si me podeis ayudar os lo agradecería muchísimo, ya que mientras antes la pida antes llegará.

Gracias a todos.


Hola!
El correo para pedidos es salusoccer (el otro para dudas). Si tienes problemas para cumplimentar la hoja de pedido, también puedes hacerlo con un Mail normal y corriente como a cualquier otro vendedor. Aunque prefiere que se haga mediante la orden, te lo acepta sin ella igualmente.
Un saludo.
Una preguntilla. El tallaje chino es el mismo se lo compres a Haili cómo a Bill como a cualquier otro chino no?
Roberinfo escribió:Un colega me comentó que el otro dia alguien puso algo de camisetas del Betis a mitad de precio, pero he buscado en el hilo y no he visto nada, me puede indicar alguien quien es el usuario o como ponerme en contacto con el que las vende. Gracias de antemano.



Nadie puede ayudarme con esto??? He buscado por el post y no he dado con el vendedor... :(
Kasuno escribió:Buenas chicos. Alguien sabe como tengo que rellenar el order form de salu es que no sé como ponerle los productos ni mi dirección, y mira que me he leido todo el post. Además tiene dos e-mails el salushop y el salusoccer. El salushop@hotm... es para dudas sólo?
Quiero pedirle dos camisetas del barça calidad thai para el cumple de un amigo que es en enero.

Si me podeis ayudar os lo agradecería muchísimo, ya que mientras antes la pida antes llegará.

Gracias a todos.


En el excel, lo pones de esta forma,

Equipo - Color - Numero y Nombre - Talla - Cantidad - Parches - Calidad y Observaciones - Envio

Real Madrid white (HOME) 9# Benzema S 1 LFP Thai Quality 11/12 EMS
Real Madrid white (HOME) 7# Ronaldo S 1 LFP Thai Quality 11/12 EMS


Si por ejemplo quieres el kit completo pues Thai Quality 11/12 WITH SHORTS , o si quieres la del barcelona pones los parches LFP + TV3
Si quieres otro producto, pues pones el producto y la foto del picasa en observaciones
A ver si me aclaro. xD
Entonces en color del barça por ejemplo pongo: Home y Away, porque una la quiero en negro y la otra normal. Otra cosa más, no quiero que lleve ni número ni nombre asi que, que pongo, nada?
Que tipos de envios hay y cuaes son sus precios?

Lo de reciever1 y adress1 que pongo, mi nombre y dirección?

Siento preguntar tanto pero es que es mi primera vez, lo siento. u.u
Kasuno escribió:A ver si me aclaro. xD
Entonces en color del barça por ejemplo pongo: Home y Away, porque una la quiero en negro y la otra normal. Otra cosa más, no quiero que lleve ni número ni nombre asi que, que pongo, nada?
Que tipos de envios hay y cuaes son sus precios?

Lo de reciever1 y adress1 que pongo, mi nombre y dirección?

Siento preguntar tanto pero es que es mi primera vez, lo siento. u.u


Barcelona Away 11/12 Black + 2 Patches LFP (Big o Small el que quieras) + TV3 - Size (S,M,L o XL) and THAILAND QUALITY
Barcelona Home 11/12 Red and Blue + 2 Patches (LFP (Big o Small el que quieras) + TV3 - Size (S,M,L o XL) and THAILAND QUALITY

el envio por EMS te vale mas caro pero te llega antes si no por Airmail que vale menos pero tarda algo mas.
Jimmy por ejemplo te cobraría esto:
EMS 50$
Airmail 34$
16$ mas caro.
Lo de la dirección si pon nombre y dirección completa.
Amigos alguien me puede decir un vendedor bueno de camisetas thai?
Yo hace meses le compro a un chaval español a buen precio
pero las ultimas camisetas que me envio son malisimas sobre todo las nike son una tela finisima la del arsenal y la del atletico ni hablar pesimas..
Cualquier dato lo agradeceria!

Gracias
gabrielazul07 escribió:Amigos alguien me puede decir un vendedor bueno de camisetas thai?
Yo hace meses le compro a un chaval español a buen precio
pero las ultimas camisetas que me envio son malisimas sobre todo las nike son una tela finisima la del arsenal y la del atletico ni hablar pesimas..
Cualquier dato lo agradeceria!

Gracias

prueba con cualquier thai de la primera pagina.
jimmy cobra 50$ extra por el envio ? o es gratuito a partir de x dinero ?
Alguien de Madrid va a hacer un pedido de camisetas, es para que me pida un par que tengo vistas
diego_99 escribió:
Kasuno escribió:A ver si me aclaro. xD
Entonces en color del barça por ejemplo pongo: Home y Away, porque una la quiero en negro y la otra normal. Otra cosa más, no quiero que lleve ni número ni nombre asi que, que pongo, nada?
Que tipos de envios hay y cuaes son sus precios?

Lo de reciever1 y adress1 que pongo, mi nombre y dirección?

Siento preguntar tanto pero es que es mi primera vez, lo siento. u.u


Barcelona Away 11/12 Black + 2 Patches LFP (Big o Small el que quieras) + TV3 - Size (S,M,L o XL) and THAILAND QUALITY
Barcelona Home 11/12 Red and Blue + 2 Patches (LFP (Big o Small el que quieras) + TV3 - Size (S,M,L o XL) and THAILAND QUALITY

el envio por EMS te vale mas caro pero te llega antes si no por Airmail que vale menos pero tarda algo mas.
Jimmy por ejemplo te cobraría esto:
EMS 50$
Airmail 34$
16$ mas caro.
Lo de la dirección si pon nombre y dirección completa.


Si le vas a pedir la del barca a un chino NO le pidas el parche de TV3 porque es una MIERDA
42628 respuestas