fran_gr88 escribió:El problema esta en hacer pedidos de 200 euros...se dividen en paquetes de 6-8 camis y andando. Si pides 15-20 camisetas te la juegas
El pedido ha sido de 185€. Jerry Job lo dividió en 2 paquetes.
Me llegó un paquete con 5 camisetas hace unos 10 días, este "paquete1" llegó sin problema alguno a casa. El "paquete2" es el que está retenido en aduanas.
nenekb escribió:1. Te han enviado la carta?
2. Que tenias en el pedido? Cantidad, etc.
3. Quien te ha llamado? Aduanas, ck, nike, etc.
Como no des mas datos, suenas mas a que te has registrado solo para asustar o que perteneces a alguna de dichas marcas...
No, no soy uno de dichas marcas, el asustado aquí soy yo. Como digo:
Pedido de 11 camisetas. Joder, son para mis colegas y para mi, ni hago negocio ni lo pensaba. El total fueron 185€, divididos en 2 paquetes, uno de los cuales me llegó perfecto hace unos 10 días. Y el otro paquete en el que queda el resto del pedido ha sido el que me retuvieron.
El jueves me llegó una carta de "agencia tributaria" , pedían en él que les enviase: la factura de la compra (les envié el pago que hice por paypal a Jerry Job) y mi DNI. Se los envié por correo (también se podía por fax). Hoy lunes me han llamado desde aduanas, diciendo que recibieron mis datos y que lo pasaron a los juzgados, donde éstos llamaron a las marcas porque piensan que se trata de una compra de productos falsificados. La chica que me llamó me dijo que en unos 15-20 días me llega una carta certificada donde me dirán lo que me pasará, pero no me dijo qué es lo que me puede pasar.
Como digo, estoy bastante asustado, primera vez que compro y me toca la lotería. Quería saber si a alguien mas le había ocurrido, solo eso.
Gracias.
camisdefutbol escribió:Me ha pasado con un envio a Tenerife, le llego una carta a la persona que lo tenia que recibir de intervencion del paquete y mas tarde le dijeron que al ser posibles falsificaciones no se lo podian entregar, o destruirlo o devolverlo al remitente, a ti no te va a pasar nada pero a menos que el que te mandó el paquete haya puesto un remite autentico y le llegue, ese paquete esta perdido 100%.
Los envios en sobres de menos de 2 kilos por AIRMAIL tienen un porcentaje de llegada del 100% a la peninsula (comprobado) no entiendo porque se sigue enviando por EMS cuando la diferencia en tiempo es de 3 dias y aparte hay esa posibilidad de que lo paren... aparte de que es mas caro cuando es menos de 20 camisetas o asi.... y en ese caso, ya no interesa. Yo mando paquetes de 3 en 3 a la misma persona el mismo dia y lo recibe el mismo dia, con 9 camisetas en cada paquete, y nunca pasa na
Muchas gracias por la info, no me he tranquilizado del todo, pero ojala que "solamente" ocurra que me dejan el paquete retenido, pierdo el dinero y punto porque no quiero pensar en algo más grave. Por cierto, soy de TENERIFE, similar caso al que comentas. Si sabes algo más sobre ese pedido no dudes en dármela, por favor.
Muchas gracias a todos.