[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Buenas a todos,queria preguntaros si sabeis de algun thay que tenga chaquetas del atletico de madrid que veo que tienen de otros equipos nike,espero que me podais ayudar,gracias.
dannyleone escribió:
Maxen escribió:
dannyleone escribió:Buenas!

Los amigos me preguntan que si está la nueva camiseta de España, la del mundial 2012 ...?

Yo no consigo verlo, solo esta la roja, pero azul?? vosotros lo habéis visto?


Y la del Sevilla, lo tienen algunos vendedores???

LA del sevilla solo la he visto en taobao y calidad chinorri,dijeron que chaiwat la iba a hacer...pero de eso hace 1 mes.


Entiendo, Sevilla en calidad Thai, como que no.


Y esta la de España Mundial 2012, color azul? Creo que no existe, no?


http://item.taobao.com/item.htm?id=13307577453
simplementenestor escribió:Buenos días, He estado leyendo muchas páginas del post, ya que necesito una remesa de 15 camisetas. Yo acostumbro a comprar en() y en () . Lo primero que me sorprende son las malas críticas que he leído de () cuando creo que tienen mas calidad que () además de mas velocidad en el envió. Y además en cntake.com las camisetas vienen con bolsita nike bastante currado todo. La cuestión es que he quedado abrumado por la cantidad de vendedores y tiendas que aquí tenéis publicados, claro, no se cual probar, y me gustaría una recomendación por parte de los expertos. El tipo de vendedor que busco es el siguiente, de más a menos importante: 1º GRAN CALIDAD, que sean casi no se puedan distinguir de las originales, que resistan los lavados. 2º GRAN VELOCIDAD, que el pedido llegue en 7 - 10 días. 3º Precio entre 15-20€ camiseta, contando que hago pedidos grandes. A ver si me podéis ayudar, ¡!!muchas gracias¡¡ Gracias¡

1º Calidad excelente.
2º El envío esta entre esos plazos.
3º El gran inconveniente que son algo mas carillas
La pagina en cuestión es esta:
www.soccercity.com
Imagen

Ahora en serio.Mira las opiniones que hay en la primera página y pide precios a los vendedores


kalmah escribió:Buenas a todos,queria preguntaros si sabeis de algun thay que tenga chaquetas del atletico de madrid que veo que tienen de otros equipos nike,espero que me podais ayudar,gracias.

Creo que ninguno tiene.
Krit ya tiene la de España... ¿ como la veis ?
Guaka_MCF escribió:Krit ya tiene la de España... ¿ como la veis ?

Salu avisa en su web que la tendrá a partir del día 10 en thai quality. La de Krit puede que sea original, no sería la primera vez que cuela fotos de la auténtica antes de tener stock.
alguien sabe a cuanto estan los relojes adidas que ha subido bill a su web?? un saludo makinasss
Pedido a Haili con 2 camisetas de manga larga, a ver qué tal están. En cuanto me lleguen os lo comento ;)
dannyleone escribió:


Eso es to calidad chinorri no?

Mucho...lastima que no la hagan en condiciones, muchisima gente la compraria.
diego_99 escribió:
simplementenestor escribió:Buenos días, He estado leyendo muchas páginas del post, ya que necesito una remesa de 15 camisetas. Yo acostumbro a comprar en() y en () . Lo primero que me sorprende son las malas críticas que he leído de () cuando creo que tienen mas calidad que () además de mas velocidad en el envió. Y además en cntake.com las camisetas vienen con bolsita nike bastante currado todo. La cuestión es que he quedado abrumado por la cantidad de vendedores y tiendas que aquí tenéis publicados, claro, no se cual probar, y me gustaría una recomendación por parte de los expertos. El tipo de vendedor que busco es el siguiente, de más a menos importante: 1º GRAN CALIDAD, que sean casi no se puedan distinguir de las originales, que resistan los lavados. 2º GRAN VELOCIDAD, que el pedido llegue en 7 - 10 días. 3º Precio entre 15-20€ camiseta, contando que hago pedidos grandes. A ver si me podéis ayudar, ¡!!muchas gracias¡¡ Gracias¡

1º Calidad excelente.
2º El envío esta entre esos plazos.
3º El gran inconveniente que son algo mas carillas
La pagina en cuestión es esta:
[url=http://www.decathlon.es/gama-hincha-aficionado-futbol-MAN_18320.html]www.
/spoiler]
Ahora en serio.Mira las opiniones que hay en la primera página y pide precios a los vendedores


kalmah escribió:Buenas a todos,queria preguntaros si sabeis de algun thay que tenga chaquetas del atletico de madrid que veo que tienen de otros equipos nike,espero que me podais ayudar,gracias.

Creo que ninguno tiene.

Gracias por contestar jeje, ya he mirado exaustivamente la.primera pagina,.asi.como las opiniones. Pero me gustaría un opinion personal, sobre que vendedor en particular es mejor. Hay muchos, y no se por cual.decidir que cumpla todos los requisitos.
Solo pido una recomendacion personal, a vosotros que sabeis mucho mas del tema. Una opinion de si hay alguno.un poco mejor que el resto
simplementenestor escribió:
diego_99 escribió:
simplementenestor escribió:Buenos días, He estado leyendo muchas páginas del post, ya que necesito una remesa de 15 camisetas. Yo acostumbro a comprar en() y en () . Lo primero que me sorprende son las malas críticas que he leído de () cuando creo que tienen mas calidad que () además de mas velocidad en el envió. Y además en cntake.com las camisetas vienen con bolsita nike bastante currado todo. La cuestión es que he quedado abrumado por la cantidad de vendedores y tiendas que aquí tenéis publicados, claro, no se cual probar, y me gustaría una recomendación por parte de los expertos. El tipo de vendedor que busco es el siguiente, de más a menos importante: 1º GRAN CALIDAD, que sean casi no se puedan distinguir de las originales, que resistan los lavados. 2º GRAN VELOCIDAD, que el pedido llegue en 7 - 10 días. 3º Precio entre 15-20€ camiseta, contando que hago pedidos grandes. A ver si me podéis ayudar, ¡!!muchas gracias¡¡ Gracias¡

1º Calidad excelente.
2º El envío esta entre esos plazos.
3º El gran inconveniente que son algo mas carillas
La pagina en cuestión es esta:
[url=http://www.decathlon.es/gama-hincha-aficionado-futbol-MAN_18320.html]www.
/spoiler]
Ahora en serio.Mira las opiniones que hay en la primera página y pide precios a los vendedores


kalmah escribió:Buenas a todos,queria preguntaros si sabeis de algun thay que tenga chaquetas del atletico de madrid que veo que tienen de otros equipos nike,espero que me podais ayudar,gracias.

Creo que ninguno tiene.

Gracias por contestar jeje, ya he mirado exaustivamente la.primera pagina,.asi.como las opiniones. Pero me gustaría un opinion personal, sobre que vendedor en particular es mejor. Hay muchos, y no se por cual.decidir que cumpla todos los requisitos.
Solo pido una recomendacion personal, a vosotros que sabeis mucho mas del tema. Una opinion de si hay alguno.un poco mejor que el resto


No hay uno mejor que el resto. A unos les gusta un vendedor y a otros otro.
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
tienen la camisa de españa 2012-2013 en calidad thai?

http://www.adidas.com/product_images/X10937_F_p2.png

en camisetas calidad thai que talla pediriais si mides 1,80 pesas 77 y te gusta que te quede asi mas bien justita???
Ya ves, pues ya empezaron con la del Bilbao y Betis, no?

A ver si siguen esa senda, y hacen la del Sevilla.

s2
dannyleone escribió:Ya ves, pues ya empezaron con la del Bilbao y Betis, no?

A ver si siguen esa senda, y hacen la del Sevilla.

s2


la camiseta de ese otro equipo de mi ciudad ya la tienen en almenos judy del hilo de compras a china la tiene aunque supongo que es calidad china jeje
viperxxl escribió:tienen la camisa de españa 2012-2013 en calidad thai?

http://www.adidas.com/product_images/X10937_F_p2.png

en camisetas calidad thai que talla pediriais si mides 1,80 pesas 77 y te gusta que te quede asi mas bien justita???


picha no te dediques a leer la ultima pagina macho que 4 o 5 paginas más atras he puesto yo que salu lo tendra despues de diciembre y coke acaba de aclarar tb eso asi que lee un poquitin tio
Saludos,
Alguien sabe quien tiene la camiseta de AC MILAN HOME, en manga larga?, se supone que krit la tiene en su picasa pero no me responde, asi tambien como la de la FIORENTINA morada, le pregunte a zaifonn y medijo q no la tenia, apesar que la tiene en su picasa, las quiero calidad THAI, si alguien me puede colaborar le agradeceria,
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
8didi8 escribió:
viperxxl escribió:tienen la camisa de españa 2012-2013 en calidad thai?

http://www.adidas.com/product_images/X10937_F_p2.png

en camisetas calidad thai que talla pediriais si mides 1,80 pesas 77 y te gusta que te quede asi mas bien justita???


picha no te dediques a leer la ultima pagina macho que 4 o 5 paginas más atras he puesto yo que salu lo tendra despues de diciembre y coke acaba de aclarar tb eso asi que lee un poquitin tio


ya pero estoy preguntando lo de la talla
fran_gr88 escribió:El problema esta en hacer pedidos de 200 euros...se dividen en paquetes de 6-8 camis y andando. Si pides 15-20 camisetas te la juegas


El pedido ha sido de 185€. Jerry Job lo dividió en 2 paquetes.

Me llegó un paquete con 5 camisetas hace unos 10 días, este "paquete1" llegó sin problema alguno a casa. El "paquete2" es el que está retenido en aduanas.

nenekb escribió:1. Te han enviado la carta?
2. Que tenias en el pedido? Cantidad, etc.
3. Quien te ha llamado? Aduanas, ck, nike, etc.

Como no des mas datos, suenas mas a que te has registrado solo para asustar o que perteneces a alguna de dichas marcas...


No, no soy uno de dichas marcas, el asustado aquí soy yo. Como digo:

Pedido de 11 camisetas. Joder, son para mis colegas y para mi, ni hago negocio ni lo pensaba. El total fueron 185€, divididos en 2 paquetes, uno de los cuales me llegó perfecto hace unos 10 días. Y el otro paquete en el que queda el resto del pedido ha sido el que me retuvieron.

El jueves me llegó una carta de "agencia tributaria" , pedían en él que les enviase: la factura de la compra (les envié el pago que hice por paypal a Jerry Job) y mi DNI. Se los envié por correo (también se podía por fax). Hoy lunes me han llamado desde aduanas, diciendo que recibieron mis datos y que lo pasaron a los juzgados, donde éstos llamaron a las marcas porque piensan que se trata de una compra de productos falsificados. La chica que me llamó me dijo que en unos 15-20 días me llega una carta certificada donde me dirán lo que me pasará, pero no me dijo qué es lo que me puede pasar.

Como digo, estoy bastante asustado, primera vez que compro y me toca la lotería. Quería saber si a alguien mas le había ocurrido, solo eso.

Gracias.

camisdefutbol escribió:Me ha pasado con un envio a Tenerife, le llego una carta a la persona que lo tenia que recibir de intervencion del paquete y mas tarde le dijeron que al ser posibles falsificaciones no se lo podian entregar, o destruirlo o devolverlo al remitente, a ti no te va a pasar nada pero a menos que el que te mandó el paquete haya puesto un remite autentico y le llegue, ese paquete esta perdido 100%.
Los envios en sobres de menos de 2 kilos por AIRMAIL tienen un porcentaje de llegada del 100% a la peninsula (comprobado) no entiendo porque se sigue enviando por EMS cuando la diferencia en tiempo es de 3 dias y aparte hay esa posibilidad de que lo paren... aparte de que es mas caro cuando es menos de 20 camisetas o asi.... y en ese caso, ya no interesa. Yo mando paquetes de 3 en 3 a la misma persona el mismo dia y lo recibe el mismo dia, con 9 camisetas en cada paquete, y nunca pasa na


Muchas gracias por la info, no me he tranquilizado del todo, pero ojala que "solamente" ocurra que me dejan el paquete retenido, pierdo el dinero y punto porque no quiero pensar en algo más grave. Por cierto, soy de TENERIFE, similar caso al que comentas. Si sabes algo más sobre ese pedido no dudes en dármela, por favor.

Muchas gracias a todos.
joder pues vaya putadon tio !! haber si tienes suerte pero yo supongo que eso es para meter miedo nada mas y tendras que pagar para que lo suelten y punto pero bueno ya nos iras contando....yo tngo un pedido tb parado en aduanas de un comprador chino pero no de camis por eso no dije anda pero bueno espero que me pase lo tipico de la cartita,ingresar el dinero y poco mas porque no veas como estan los de aduanas....haber si nos van a empezar a cortar el grifo esperemos que no !!
hace tiempo envie sendos mail a jimmy y bill! y no me contestan.... esta mañana envie de nuevo los mail... esto es normal? para una vez que se lo que quiero comprar y tengo el dinero.... me fallan los chinos!
me siento ignorado!jajaja
talla XXL hacen los thais o chinos?
vladi19 escribió:talla XXL hacen los thais o chinos?


Pregunta respondida 140.000 veces en el hilo. Ni siquiera te has molestado en utilizar el buscador...

Y no, XXL no fabrican. Prueba en tal caso con una XL china, que igual te talla grande y podría colar como una XXL.
quien lleva mejor calidad, bill o Jimmy? esque e visto la subida de precios de bill, y es por si me decanto x Jimmy
Os da respuesta alguna bill?
se que hasta el 2 no responderia porque estaba saturado pero ya estamos a 5.
y no recibo respuesta de el aunque sea un thanks.
alguien sabe algo?
gracias.
vladi19 escribió:talla XXL hacen los thais o chinos?

Como eres tan geta de seguir pasando por aqui a hacer preguntas estupidas, despues de haber llenado tu picasa de fotos que ponen aqui algunos usuarios para comentar sus experiencias?

Si sigues por este camino, al proximo comentario que vea tuyo, lo reporto [+furioso]
Buenas, voy a hacer una review con fotos de dos camisetas, ya que las demás son típicas.
El pedido lo hice el día 28, me lo mandó el 29 y me ha llegado hoy día 5 de Diciembre.

Constaba de las siguientes camisetas:
Real Madrid 3ª (red) – 14 Xabi Alonso – Size XL
Real Madrid home – 8 Özil – Size M
Barcelona home – 8 Iniesta – Size M
Francia away – 10 Benzema – Size M
Barcelona away – 22 Ale – Size S
Real Madrid home – 20 Higuain – Size L
Athletic home - Size S
Athletic home - Size S

Algo que me ha ocurrido bastante raro, es que hice un pedido el dia 26 y en el Tracking Number pone "Salida de la oficina internacional de origen". Aún estoy esperando ese y otro mas del mismo día 28 que hice este.

Voy a adjuntar en un spoiler las fotos de la del Athletic y la de Francia.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Yo normalmente no he tenido errores en camisetas, y siempre las pido calidad Thai porque por unos eurillos..
El único fallo son los dorsales del Athletic, pero si no os lo digo ni lo notaréis, así que cuando me lleguen subo una foto también.

Un saludo y a aprovechar antes de Navidad
Recibido un par de paquetes de Bill.

A destacar, sobre todo la segunda del Chelsea, la de cuadros. Cambia mucho de verla en fotos a tenerla en mano, preciosa. La home del City también impresionante y la del Málaga thai simplemente genial.
Las demás, ya están muy vistas.

El fallo, esperemos que se solucione, es que pedí una away del Madrid con el nombre 'WILSON' y me ha mandado 'SILSON' [+risas]
A ver que solución me da Bill, que repito, siempre perfecto conmigo!

Saludos!
DRose1 escribió:
vladi19 escribió:talla XXL hacen los thais o chinos?

Como eres tan geta de seguir pasando por aqui a hacer preguntas estupidas, despues de haber llenado tu picasa de fotos que ponen aqui algunos usuarios para comentar sus experiencias?

Si sigues por este camino, al proximo comentario que vea tuyo, lo reporto [+furioso]

Y encima revende y no sabe ni lo que revende xDD
reginal escribió:hace tiempo envie sendos mail a jimmy y bill! y no me contestan.... esta mañana envie de nuevo los mail... esto es normal? para una vez que se lo que quiero comprar y tengo el dinero.... me fallan los chinos!
me siento ignorado!jajaja


Llevo mas de una semana para comprar unas cuantas camisetas y es imposible... nadie esta "online".
Pues a mi si que me responde los mails que le mando estos dias :S
dannyleone escribió:Ya ves, pues ya empezaron con la del Bilbao y Betis, no?

A ver si siguen esa senda, y hacen la del Sevilla.

s2



La del sevilla LiNing ya la han hecho los chinos en calidad china , es mas hace un par de semanas me llego de la S , un pelin larga , si alguien quiere fotos que lo diga
mono_guerin escribió:Saludos,
Alguien sabe quien tiene la camiseta de AC MILAN HOME, en manga larga?, se supone que krit la tiene en su picasa pero no me responde, asi tambien como la de la FIORENTINA morada, le pregunte a zaifonn y medijo q no la tenia, apesar que la tiene en su picasa, las quiero calidad THAI, si alguien me puede colaborar le agradeceria,


Manda un email en cadena a todos los vendedores de la 1º página y obtiene respuesta de primera mano.
(mensaje borrado)
Aqui no se permite las ventas. Pasate por gsmspain o forocoches y encontraras varios.
Lo siento amigo pero aqui no se permiten actividades comerciales.
Tan difícil es no citar un mensaje ilícito en el foro,a la hora de contestarlo,después hablamos de ensuciar el foro,pero algunos no toman nota de ello.. Por favor,dejemos el quote para lo que de verdad sirve,que parece que nos gusta propagar la mierda por el foro a base de citas...
Tenemos aqui al Tony Montana de las camisetas portuguesas XD
X-Recoil escribió:Buenas, voy a hacer una review con fotos de dos camisetas, ya que las demás son típicas.
El pedido lo hice el día 28, me lo mandó el 29 y me ha llegado hoy día 5 de Diciembre.

Constaba de las siguientes camisetas:
Real Madrid 3ª (red) – 14 Xabi Alonso – Size XL
Real Madrid home – 8 Özil – Size M
Barcelona home – 8 Iniesta – Size M
Francia away – 10 Benzema – Size M
Barcelona away – 22 Ale – Size S
Real Madrid home – 20 Higuain – Size L
Athletic home - Size S
Athletic home - Size S

Algo que me ha ocurrido bastante raro, es que hice un pedido el dia 26 y en el Tracking Number pone "Salida de la oficina internacional de origen". Aún estoy esperando ese y otro mas del mismo día 28 que hice este.

Voy a adjuntar en un spoiler las fotos de la del Athletic y la de Francia.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Yo normalmente no he tenido errores en camisetas, y siempre las pido calidad Thai porque por unos eurillos..
El único fallo son los dorsales del Athletic, pero si no os lo digo ni lo notaréis, así que cuando me lleguen subo una foto también.

Un saludo y a aprovechar antes de Navidad


Yo le hice un pedido el 29, ese mismo dia le pague y me dio el OK. Todavia no se nada, ni aparece el tracking en su web ni nada :(

Muy wapa la camiseta del athletic, tengo ganas de que me lleguen las que pedi del athletic [carcajad]
Muy bien

Perdona no estaba hacendo PUB, solo pedindo ayuda!

Lo posso compartir algunas experiencias com tiendas online de THAILAND con quin trabajo ha alguns años.

Creo que ay un vendedor que tien un collecicon excluisva de Villareal.

Voy estando con atention al foro et participar!

Gracias por tudo!

Saludos

Zandi
barrycai escribió:Tan difícil es no citar un mensaje ilícito en el foro,a la hora de contestarlo,después hablamos de ensuciar el foro,pero algunos no toman nota de ello.. Por favor,dejemos el quote para lo que de verdad sirve,que parece que nos gusta propagar la mierda por el foro a base de citas...

vamos el chaval a dicho 200 páginas donde comprar.
reginal escribió:hace tiempo envie sendos mail a jimmy y bill! y no me contestan.... esta mañana envie de nuevo los mail... esto es normal? para una vez que se lo que quiero comprar y tengo el dinero.... me fallan los chinos!
me siento ignorado!jajaja


jimmy está de vacaciones. creo que hoy era su ultimo dia (Lunes 5). está en africa.
diego_99 escribió:
barrycai escribió:Tan difícil es no citar un mensaje ilícito en el foro,a la hora de contestarlo,después hablamos de ensuciar el foro,pero algunos no toman nota de ello.. Por favor,dejemos el quote para lo que de verdad sirve,que parece que nos gusta propagar la mierda por el foro a base de citas...

vamos el chaval a dicho 200 páginas donde comprar.


Pues nada picha, a partir de ahora barra libre para comerciar en el foro.
Por cierto, necesito vendedor español,que me deje las camisetas Thai a buen precio para luego venderlas en mi pagina online de Groenlandia.
Ya que estamos, aprovecho yo también..que no!!
felulo está baneado por "¡adiós!"
Hola a tod@s, como estan muy ocupado wave futbol y no responde a los correos, a ver si me podeis orientar de cuanto vende este proveedor el chandal del chelsea champions color azul con franjas amarillas flourecentes, tambien le pediria unas 5 camisetas.
Ya que estoy, sabeis quien vende el chandal del madrid que estan utilizando en el calentamiento de los ultimos partidos, es asi con rayas orizontales de mas gruesa arriba a menos gruesa hacia abajo?
Gracias por adelantado!
s2
david_zad está baneado por "troll"
Ayer salu me dio el tracking number de mi pedido que era:
-camiseta roja madrid champions S
-zapatillas mercurial superfly futbol 42
en total me cobro 41€
El problema es que cuando meto el tracking number en dhl me da error , porque es¿?
Cuantos días creeis que va a tardar?
Salu ha tardado mucho en enviarlo ya que le pagué el día 24 de noviembre y me lo envió ayer.
Esperemos que llegue antes del dia 23.. sino hasta enero nada..
guti2k escribió:
reginal escribió:hace tiempo envie sendos mail a jimmy y bill! y no me contestan.... esta mañana envie de nuevo los mail... esto es normal? para una vez que se lo que quiero comprar y tengo el dinero.... me fallan los chinos!
me siento ignorado!jajaja


Llevo mas de una semana para comprar unas cuantas camisetas y es imposible... nadie esta "online".



supuestamente ayer volvía de las vacaciones por su boda
asi k a ver si se pone a trabajar yaaaaa

apartir de k dia no se debe pedir si kieres k te llegue en navidad?
Hola, estoy buscando donde poder comprar la equitación del betis para niño y el chandal de la selección española, sabéis de alguna tienda que los tenga?
Gracias y 1 saludo.
guripa escribió:Hola, estoy buscando donde poder comprar la equitación del betis para niño y el chandal de la selección española, sabéis de alguna tienda que los tenga?
Gracias y 1 saludo.



En El corte Inglés mas cercano a tu localidad. xDDD.

Ya en serio:
De niño no venden equipaciones del Betis los vendedores chinos,ni Thais.Solo la camiseta y de adulto la tiene Bill.
El chándal en calidad china,lo puede tener Salu y Bill.
Buenos días!

Tengo una duda, si hago un pedido y al recibirlo no estoy en casa ( porque me voy de vacaciones por ejemplo) , el paquete lo dejan en Correos?

Muchas gracias de antemano ! ;)
42628 respuestas