[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

david_zad escribió:Ayer salu me dio el tracking number de mi pedido que era:
-camiseta roja madrid champions S
-zapatillas mercurial superfly futbol 42
en total me cobro 41€
El problema es que cuando meto el tracking number en dhl me da error , porque es¿?
Cuantos días creeis que va a tardar?
Salu ha tardado mucho en enviarlo ya que le pagué el día 24 de noviembre y me lo envió ayer.
Esperemos que llegue antes del dia 23.. sino hasta enero nada..

Esto buscando un poko lo sabrias picha.....cuando te dan el track tarda un par de dias x lo menos en dar informacion...y una cosa xk lo has pedio x dhl?
diego_99 escribió:
barrycai escribió:Tan difícil es no citar un mensaje ilícito en el foro,a la hora de contestarlo,después hablamos de ensuciar el foro,pero algunos no toman nota de ello.. Por favor,dejemos el quote para lo que de verdad sirve,que parece que nos gusta propagar la mierda por el foro a base de citas...

vamos el chaval a dicho 200 páginas donde comprar.

Ha hecho spam y se le cita, ¿y luego tengo que venir yo a editar todos los post que le citan? Estoy planteándome poner infracción al que cite spam... Que ya está bien.
manu19 escribió:Buenos días!

Tengo una duda, si hago un pedido y al recibirlo no estoy en casa ( porque me voy de vacaciones por ejemplo) , el paquete lo dejan en Correos?

Muchas gracias de antemano ! ;)


Supongo k lo dejaran algunos dias intentando entregarlo y si ven k no das respuesta puede k lo devuelvan....haber si alguien lo puede confirmar
Campanilla escribió:
diego_99 escribió:
barrycai escribió:Tan difícil es no citar un mensaje ilícito en el foro,a la hora de contestarlo,después hablamos de ensuciar el foro,pero algunos no toman nota de ello.. Por favor,dejemos el quote para lo que de verdad sirve,que parece que nos gusta propagar la mierda por el foro a base de citas...

vamos el chaval a dicho 200 páginas donde comprar.

Ha hecho spam y se le cita, ¿y luego tengo que venir yo a editar todos los post que le citan? Estoy planteándome poner infracción al que cite spam... Que ya está bien.

Totalmente de acuerdo campanilla,sería interesante sancionar a todo el que le da al citar sin ni siquiera pararse a pensar lo que está citando..como sucede con el spam o las preguntas inapropiadas en muchas ocasiones.
barrycai escribió:
guripa escribió:Hola, estoy buscando donde poder comprar la equitación del betis para niño y el chandal de la selección española, sabéis de alguna tienda que los tenga?
Gracias y 1 saludo.



En El corte Inglés mas cercano a tu localidad. xDDD.

Ya en serio:
De niño no venden equipaciones del Betis los vendedores chinos,ni Thais.Solo la camiseta y de adulto la tiene Bill.
El chándal en calidad china,lo puede tener Salu y Bill.


Gracias.
PD. Te pongo MP.
quote="barrycai"]
Campanilla escribió:
diego_99 escribió:
barrycai escribió:Tan difícil es no citar un mensaje ilícito en el foro,a la hora de contestarlo,después hablamos de ensuciar el foro,pero algunos no toman nota de ello.. Por favor,dejemos el quote para lo que de verdad sirve,que parece que nos gusta propagar la mierda por el foro a base de citas...

vamos el chaval a dicho 200 páginas donde comprar.

Ha hecho spam y se le cita, ¿y luego tengo que venir yo a editar todos los post que le citan? Estoy planteándome poner infracción al que cite spam... Que ya está bien.

Totalmente de acuerdo campanilla,sería interesante sancionar a todo el que le da al citar sin ni siquiera pararse a pensar lo que está citando..como sucede con el spam o las preguntas inapropiadas en muchas ocasiones.[/quote]
anda ya iros por a tomar un poco el aire que **** SPAM a hecho?
Si no a nombrado ninguna pagina/sitio físico donde comprar.
Rurounhi escribió:
vegasarq escribió:Acabo de recibir un paquete de Bill, que la verdad es que de lujo, pues han sido prácticamente 10 días desde que le hice el pago.

Pedí varias camisetas variadas, RM away, Barça Away, Juventus Away, todas en calidad Thai, y la verdad que de calidad y tacto están perfectas; si las comparo con las de Salu, que era al que le pedía antes, son muy parecidas.

Pero me entró el gusanillo de pedir la nueva de España, la de Euro2012, en calidad China, y la verdad es que está de calidad muy bien.....puede que haya errores con las letras del cuello, o con el escudo....pero vamos que es una calidad china muy top.

Para que la veais os paso alguna fotilla...... https://lh6.googleusercontent.com/-39ysyLzkZHQ/TtfXEeqVaeI/AAAAAAAACxA/xfiD-_xd9Ug/s512/C360_2011-12-0115-03-43.jpg https://lh4.googleusercontent.com/-X2lTBTsvjTs/TtfXBI8o_MI/AAAAAAAACw4/YQ4K-RUJ_-A/s512/C360_2011-12-0115-04-17.jpg

No tienen mucha calidad porque las hice con el móvil....pero vamos que se puede ver los detalles bastante bien!!!

A cuanto te las ha dejado? porque le acabo de pedir precio y me dice por dos camisetas 44$ por airmail!!!


Perdona el retraso pero he estado fuera......

Yo siempre pido 7-8 camisetas......en este pedido fueron 9 camisetas por 150$....lo que pasa que todas con parches de Champions, de la LFP, con nombres personalizados.....pero vamos que yo calculo unos 16$ por prenda....
ReDBaRoN85 está baneado por "spam"
Buenos dias, alguien sabe algo de estelamarinera? (la creadora del hilo de compras a china) antes no salia de aqui y ahora esta missing. necesitaba hacerle una consulta.
SALUDOS!!
ReDBaRoN85 escribió:Buenos dias, alguien sabe algo de estelamarinera? (la creadora del hilo de compras a china) antes no salia de aqui y ahora esta missing. necesitaba hacerle una consulta.
SALUDOS!!

estará ya jarta de tanta mierda.
david_zad está baneado por "troll"
8didi8 escribió:
david_zad escribió:Ayer salu me dio el tracking number de mi pedido que era:
-camiseta roja madrid champions S
-zapatillas mercurial superfly futbol 42
en total me cobro 41€
El problema es que cuando meto el tracking number en dhl me da error , porque es¿?
Cuantos días creeis que va a tardar?
Salu ha tardado mucho en enviarlo ya que le pagué el día 24 de noviembre y me lo envió ayer.
Esperemos que llegue antes del dia 23.. sino hasta enero nada..

Esto buscando un poko lo sabrias picha.....cuando te dan el track tarda un par de dias x lo menos en dar informacion...y una cosa xk lo has pedio x dhl?


solo me daba esa opcion , es mala dhl?
buenas compis,los chinos deben estar hasta arriba no?no me conterta ninguno y los thai.........alguno de ellos me pide 23 euros por camiseta,saludos
ReDBaRoN85 está baneado por "spam"
david_zad escribió:
8didi8 escribió:
david_zad escribió:Ayer salu me dio el tracking number de mi pedido que era:
-camiseta roja madrid champions S
-zapatillas mercurial superfly futbol 42
en total me cobro 41€
El problema es que cuando meto el tracking number en dhl me da error , porque es¿?
Cuantos días creeis que va a tardar?
Salu ha tardado mucho en enviarlo ya que le pagué el día 24 de noviembre y me lo envió ayer.
Esperemos que llegue antes del dia 23.. sino hasta enero nada..

Esto buscando un poko lo sabrias picha.....cuando te dan el track tarda un par de dias x lo menos en dar informacion...y una cosa xk lo has pedio x dhl?


solo me daba esa opcion , es mala dhl?


Espero q tengas suerte, pero el 80 % de pedidos por dhl los paran, estan a la que cae...
De que va Bill subiendo los precios??? si casi da ya precios como los thais la leche....
22$ por camiseta, cuando antes eran a 17-18$.... pues va listo el tio.
A ustedes os da estos precios??? Pidiendo dos camisetas
Rurounhi escribió:De que va Bill subiendo los precios??? si casi da ya precios como los thais la leche....
22$ por camiseta, cuando antes eran a 17-18$.... pues va listo el tio.
A ustedes os da estos precios??? Pidiendo dos camisetas


ya se ha dicho varias veces en las ultimas paginas,

Bill esta saturado, y como cualquier vendedor saturado sube precios para quitarse clientes, sobre todo los que compran pocas unidades, como intuyo que seras, y que era otro forero de la pagina anterior que solo le compraba 2 camisetas.

Pedir Jimmy, haili o salu que son + baratos
Hola buenas, alguno le a comprado a Bill alguna chaqueta Belstaff? Como son de calidad?
suzukiman escribió:Hola buenas, alguno le a comprado a Bill alguna chaqueta Belstaff? Como son de calidad?

¿Me puedes decir cuál es el título del hilo?
Bueno he de decir que para variar en mis tres ultimos pedidos he tenido problemas con Bill, el primero fue por una falta en el tintado de una camiseta, el segundo por un error en los nombres y este ultimo y que no tiene perdon es porque de 11 camisetas me han faltado 4!!!!
eso si que es subir los precios jajajaja
Total que Bill me dijo que me las enviaba de eso hace ya 10 dias y ni track ni respuesta a los mails ni ostias, siempre he estado contento con Bill pero se acabó.
Ademas tengo pendiente un pedido que tengo que hacer de unas 15 camisetas en las que incluyo equipaciones de arbitro y ya que no pienso pedirlas a bill alguien me da alguno rapido y de confianza?
un saludo
pigisapo escribió:Bueno he de decir que para variar en mis tres ultimos pedidos he tenido problemas con Bill, el primero fue por una falta en el tintado de una camiseta, el segundo por un error en los nombres y este ultimo y que no tiene perdon es porque de 11 camisetas me han faltado 4!!!!
eso si que es subir los precios jajajaja
Total que Bill me dijo que me las enviaba de eso hace ya 10 dias y ni track ni respuesta a los mails ni ostias, siempre he estado contento con Bill pero se acabó.
Ademas tengo pendiente un pedido que tengo que hacer de unas 15 camisetas en las que incluyo equipaciones de arbitro y ya que no pienso pedirlas a bill alguien me da alguno rapido y de confianza?
un saludo


haili
Pues yo estoy en proceso de un pedido a Bill y creo que los precios están bien, según mis calculos las camisetas no llegan a los 18 dolares... Así que veremos como va luego el proceso de pago-envío y ya os diré ;)
llama_1987 escribió:Ya he leido mucho (llevo mas de dos años leyendo el foro) y se que krit no es muy hablador que digamos, apenas conetesta, pero esto ya es un poco subrealista. Le hago un pedido el 14-11, le pago y espero una semana, no me contesta, le envio correo y tampoco contesta, y ya lleva casi un mes sin contestar, ¿a vosotros os pasa lo mismo?

Un saludo.

ALGUIEN??
llama_1987 escribió:
llama_1987 escribió:Ya he leido mucho (llevo mas de dos años leyendo el foro) y se que krit no es muy hablador que digamos, apenas conetesta, pero esto ya es un poco subrealista. Le hago un pedido el 14-11, le pago y espero una semana, no me contesta, le envio correo y tampoco contesta, y ya lleva casi un mes sin contestar, ¿a vosotros os pasa lo mismo?

Un saludo.

ALGUIEN??


Yo le pondría una disputa, un mes ya es suficiente para haberte llegado las camisetas...
Compañeros si el viernes no recibo el pedido de jimmy le pongo una disputa, ya que era parte de otro pedido y el otro mandado un dia antes lo recibi el dia 23, le he mandado varios email preguntandole y nada no responde, con lo de la boda.... bueno que al viernes espero si no disputa al canto.

Fechas Estados
16/11/2011 Admitido
18/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿que opinais vosotros con el viernes ya serian 24 dias?
david_zad está baneado por "troll"
chumbi escribió:Compañeros si el viernes no recibo el pedido de jimmy le pongo una disputa, ya que era parte de otro pedido y el otro mandado un dia antes lo recibi el dia 23, le he mandado varios email preguntandole y nada no responde, con lo de la boda.... bueno que al viernes espero si no disputa al canto.

Fechas Estados
16/11/2011 Admitido
18/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿que opinais vosotros con el viernes ya serian 24 dias?


no es culpa suy si no de correos
manu19 escribió:Buenos días!

Tengo una duda, si hago un pedido y al recibirlo no estoy en casa ( porque me voy de vacaciones por ejemplo) , el paquete lo dejan en Correos?

Muchas gracias de antemano ! ;)


Te dejarán un aviso para que pases a por el paquete a la oficina de Correos. Lo tendrán en la oficina de correos hasta 15 días creo. Bill por ejemplo, lo envía por correo urgente (a menos a mi un par de paquetes sí) y el cartero vino por la mañana y por la tarde.
david_zad escribió:
chumbi escribió:Compañeros si el viernes no recibo el pedido de jimmy le pongo una disputa, ya que era parte de otro pedido y el otro mandado un dia antes lo recibi el dia 23, le he mandado varios email preguntandole y nada no responde, con lo de la boda.... bueno que al viernes espero si no disputa al canto.

Fechas Estados
16/11/2011 Admitido
18/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿que opinais vosotros con el viernes ya serian 24 dias?


no es culpa suy si no de correos



Claro de correos por eso un dia antes me manda la parte que faltaba y la recibo el 23, ya me dijo que lo tuvo que reenviar en su momento.
Alguien le ha pedido a chictop la camiseta de manga larga del atletico de madrid?
david_zad está baneado por "troll"
chumbi escribió:
david_zad escribió:
chumbi escribió:Compañeros si el viernes no recibo el pedido de jimmy le pongo una disputa, ya que era parte de otro pedido y el otro mandado un dia antes lo recibi el dia 23, le he mandado varios email preguntandole y nada no responde, con lo de la boda.... bueno que al viernes espero si no disputa al canto.

Fechas Estados
16/11/2011 Admitido
18/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿que opinais vosotros con el viernes ya serian 24 dias?


no es culpa suy si no de correos


te dejo bastante claro que el viernes no te va a llegar porque esta semana con los dos dias de fiesta no te va a llegar.

Claro de correos por eso un dia antes me manda la parte que faltaba y la recibo el 23, ya me dijo que lo tuvo que reenviar en su momento.
llama_1987 escribió:
llama_1987 escribió:Ya he leido mucho (llevo mas de dos años leyendo el foro) y se que krit no es muy hablador que digamos, apenas conetesta, pero esto ya es un poco subrealista. Le hago un pedido el 14-11, le pago y espero una semana, no me contesta, le envio correo y tampoco contesta, y ya lleva casi un mes sin contestar, ¿a vosotros os pasa lo mismo?

Un saludo.

ALGUIEN??

a mi si me contesta a pedidos. eso si, olvidate de confirmacion de pago y trackings.

diego_99 escribió:
ReDBaRoN85 escribió:Buenos dias, alguien sabe algo de estelamarinera? (la creadora del hilo de compras a china) antes no salia de aqui y ahora esta missing. necesitaba hacerle una consulta.
SALUDOS!!

estará ya jarta de tanta mierda.

básicamente
Quisiera saber que vendedor (chino o Thai) creeis que tiene en mejor calidad la camiseta del Atlético de Madrid con serigrafía de Adrian ¡Gracias!
fonti199212 escribió:Quisiera saber que vendedor (chino o Thai) creeis que tiene en mejor calidad la camiseta del Atlético de Madrid con serigrafía de Adrian ¡Gracias!

cualquier tai
chumbi escribió:Compañeros si el viernes no recibo el pedido de jimmy le pongo una disputa, ya que era parte de otro pedido y el otro mandado un dia antes lo recibi el dia 23, le he mandado varios email preguntandole y nada no responde, con lo de la boda.... bueno que al viernes espero si no disputa al canto.

Fechas Estados
16/11/2011 Admitido
18/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿que opinais vosotros con el viernes ya serian 24 dias?


y es que en correos sale eso y en la pagina de tracking me sale que en 10 dias no ha habido movimientos de este paquete, o sea que de correos no sera, aqui en españa es fiesta estos dias, pero en china nooo, lo mismo el viernes lo tengo aqui y me tengo que comer mis palabras, pero visto lo visto creo que no.
alguien puede ver trackings en la pagina de bill?? es que meto mi nombre y no me sale nada y deberian de salir porque hasta hace poco tiempo me salian los de mis pedidos anteriores pero ahora se queda en blanco la pagina y no me sale nada.

gracias
chumbi escribió:
chumbi escribió:Compañeros si el viernes no recibo el pedido de jimmy le pongo una disputa, ya que era parte de otro pedido y el otro mandado un dia antes lo recibi el dia 23, le he mandado varios email preguntandole y nada no responde, con lo de la boda.... bueno que al viernes espero si no disputa al canto.

Fechas Estados
16/11/2011 Admitido
18/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿que opinais vosotros con el viernes ya serian 24 dias?


y es que en correos sale eso y en la pagina de tracking me sale que en 10 dias no ha habido movimientos de este paquete, o sea que de correos no sera, aqui en españa es fiesta estos dias, pero en china nooo, lo mismo el viernes lo tengo aqui y me tengo que comer mis palabras, pero visto lo visto creo que no.


Esperate un poco, al menos 1 mes, donde vas ya con las disputas.
lufig escribió:
chumbi escribió:
chumbi escribió:Compañeros si el viernes no recibo el pedido de jimmy le pongo una disputa, ya que era parte de otro pedido y el otro mandado un dia antes lo recibi el dia 23, le he mandado varios email preguntandole y nada no responde, con lo de la boda.... bueno que al viernes espero si no disputa al canto.

Fechas Estados
16/11/2011 Admitido
18/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿que opinais vosotros con el viernes ya serian 24 dias?


y es que en correos sale eso y en la pagina de tracking me sale que en 10 dias no ha habido movimientos de este paquete, o sea que de correos no sera, aqui en españa es fiesta estos dias, pero en china nooo, lo mismo el viernes lo tengo aqui y me tengo que comer mis palabras, pero visto lo visto creo que no.


Esperate un poco, al menos 1 mes, donde vas ya con las disputas.


Pues el viernes son 24 dias, y lo que mas me jode es que le mando email a jimmy y ni me contesta, el verá.
Jimmy ahora mismo estará de luna de miel, asi que..
david_zad está baneado por "troll"
.............
Hace mas de un mes le pido 12 camisetas a Bill , al cabo de una semana le pido 10 mas .A los 10 dias me llega el segundo pedido .Le mando un correo pidiendole el tracking del primero y me da el del segundo , le digo que ese no , que ya lo tengo y me dice que el primer paquete aún no lo a mandado .A pasado mas de un mes! .Comooooorrrrrrr?
Me dice que ya lo manda .Hace 5 dias que le pido el tracking :Today later i will have the tracking number for you.... eso cada dia , jejejeje .Cada vez se parecen mas a los Españoles .Despues ,mañana ,dentro de un ratito .....
felulo está baneado por "¡adiós!"
pigisapo escribió:Bueno he de decir que para variar en mis tres ultimos pedidos he tenido problemas con Bill, el primero fue por una falta en el tintado de una camiseta, el segundo por un error en los nombres y este ultimo y que no tiene perdon es porque de 11 camisetas me han faltado 4!!!!
eso si que es subir los precios jajajaja
Total que Bill me dijo que me las enviaba de eso hace ya 10 dias y ni track ni respuesta a los mails ni ostias, siempre he estado contento con Bill pero se acabó.
Ademas tengo pendiente un pedido que tengo que hacer de unas 15 camisetas en las que incluyo equipaciones de arbitro y ya que no pienso pedirlas a bill alguien me da alguno rapido y de confianza?
un saludo

Yo te aconsejo Salu, trabaja muy bien, y cuando mete la pata, te da solucion rápida.
david_zad está baneado por "troll"
monte2 escribió:Hace mas de un mes le pido 12 camisetas a Bill , al cabo de una semana le pido 10 mas .A los 10 dias me llega el segundo pedido .Le mando un correo pidiendole el tracking del primero y me da el del segundo , le digo que ese no , que ya lo tengo y me dice que el primer paquete aún no lo a mandado .A pasado mas de un mes! .Comooooorrrrrrr?
Me dice que ya lo manda .Hace 5 dias que le pido el tracking :Today later i will have the tracking number for you.... eso cada dia , jejejeje .Cada vez se parecen mas a los Españoles .Despues ,mañana ,dentro de un ratito .....

pues como no te lo envio dentro de poco perderás la garantia en paypal...
david_zad escribió:a mi cuando me lo han parado aduanas o han tardado mas de 15 dias en entregarlo pongo una disputa y ya esta, si luego viene el paqeute lo dejo igual en disputa.

[flipa] sera verdad... [mad]
nenekb escribió:
Rurounhi escribió:De que va Bill subiendo los precios??? si casi da ya precios como los thais la leche....
22$ por camiseta, cuando antes eran a 17-18$.... pues va listo el tio.
A ustedes os da estos precios??? Pidiendo dos camisetas


ya se ha dicho varias veces en las ultimas paginas,

Bill esta saturado, y como cualquier vendedor saturado sube precios para quitarse clientes, sobre todo los que compran pocas unidades, como intuyo que seras, y que era otro forero de la pagina anterior que solo le compraba 2 camisetas.

Pedir Jimmy, haili o salu que son + baratos

La cuestión es que yo le he comprado muchas camisetas a bill, osea que no soy un cliente nuevo. Si no dan a basto que digan que no pueden, pero que no suban los precios. Tu vas al corte ingles, y para tener menos clientela te suben los precios.... pues que tonteria. Lo que pasa es que el tio se debe estar subiendo a la parra. Elijo bill porque siempre me ha ido muy bien con él pero vamos...
Gracias!!
Rurounhi escribió:
nenekb escribió:
Rurounhi escribió:De que va Bill subiendo los precios??? si casi da ya precios como los thais la leche....
22$ por camiseta, cuando antes eran a 17-18$.... pues va listo el tio.
A ustedes os da estos precios??? Pidiendo dos camisetas


ya se ha dicho varias veces en las ultimas paginas,

Bill esta saturado, y como cualquier vendedor saturado sube precios para quitarse clientes, sobre todo los que compran pocas unidades, como intuyo que seras, y que era otro forero de la pagina anterior que solo le compraba 2 camisetas.

Pedir Jimmy, haili o salu que son + baratos

La cuestión es que yo le he comprado muchas camisetas a bill, osea que no soy un cliente nuevo. Si no dan a basto que digan que no pueden, pero que no suban los precios. Tu vas al corte ingles, y para tener menos clientela te suben los precios.... pues que tonteria. Lo que pasa es que el tio se debe estar subiendo a la parra. Elijo bill porque siempre me ha ido muy bien con él pero vamos...
Gracias!!

Es exactamente lo que hacen, ECI es mas caro porque te "atienden" mejor, asi de paso eliminan a los clientes "menos ricos" que puedan ocasionarles problemas
Hombre, esta gente hace dinero vendiendo camisetas. Si se van quitando clientela pues...
Lo que Bill me dice que es tan caro porque al ser solo dos camisetas, el envio es demasiado caro. Hombre, que pongan otra escusa pero esa... Que antes les pedias unos pantalones y te los enviaban.
david_zad está baneado por "troll"
Rurounhi escribió:Hombre, esta gente hace dinero vendiendo camisetas. Si se van quitando clientela pues...
Lo que Bill me dice que es tan caro porque al ser solo dos camisetas, el envio es demasiado caro. Hombre, que pongan otra escusa pero esa... Que antes les pedias unos pantalones y te los enviaban.


yo en mi ciudad revendo las camisetas por 30€ la camiseta y 35€ la equipacion entera (pantalones y camisetas).
hago 3 pedidos al mes de casi 14 camisetas divididos cada pedido en 2 paquetes, y creeme que me saco para mis gastos del mes, ya no necesito ni la paga de mis padres, vivo con ellos en casa, tengo 19 años y estoy ahorrando para comprar el mazda 3 asique si da para caprichos revendiendolas.
david_zad escribió:
Rurounhi escribió:Hombre, esta gente hace dinero vendiendo camisetas. Si se van quitando clientela pues...
Lo que Bill me dice que es tan caro porque al ser solo dos camisetas, el envio es demasiado caro. Hombre, que pongan otra escusa pero esa... Que antes les pedias unos pantalones y te los enviaban.


yo en mi ciudad revendo las camisetas por 30€ la camiseta y 35€ la equipacion entera (pantalones y camisetas).
hago 3 pedidos al mes de casi 14 camisetas divididos cada pedido en 2 paquetes, y creeme que me saco para mis gastos del mes, ya no necesito ni la paga de mis padres, vivo con ellos en casa, tengo 19 años y estoy ahorrando para comprar el mazda 3 asique si da para caprichos revendiendolas.

Y que tiene que ver eso con que Bill haya subido sus precios... Enhorabuena por vender camisetas.
alguien sabe el precio de los relojes que ha subido bill a su web? los adidas digo!

ah, y otra pregunta..chandal para niños no hay ,no? es que he estado mirando en todos los picassa pero no he encontrado nada..

gracias
david_zad está baneado por "troll"
Rurounhi escribió:
david_zad escribió:
Rurounhi escribió:Hombre, esta gente hace dinero vendiendo camisetas. Si se van quitando clientela pues...
Lo que Bill me dice que es tan caro porque al ser solo dos camisetas, el envio es demasiado caro. Hombre, que pongan otra escusa pero esa... Que antes les pedias unos pantalones y te los enviaban.


yo en mi ciudad revendo las camisetas por 30€ la camiseta y 35€ la equipacion entera (pantalones y camisetas).
hago 3 pedidos al mes de casi 14 camisetas divididos cada pedido en 2 paquetes, y creeme que me saco para mis gastos del mes, ya no necesito ni la paga de mis padres, vivo con ellos en casa, tengo 19 años y estoy ahorrando para comprar el mazda 3 asique si da para caprichos revendiendolas.

Y que tiene que ver eso con que Bill haya subido sus precios... Enhorabuena por vender camisetas.


me refiero a que un forero dice que se hace dinero vendiendolas
david_zad escribió:
Rurounhi escribió:Hombre, esta gente hace dinero vendiendo camisetas. Si se van quitando clientela pues...
Lo que Bill me dice que es tan caro porque al ser solo dos camisetas, el envio es demasiado caro. Hombre, que pongan otra escusa pero esa... Que antes les pedias unos pantalones y te los enviaban.


yo en mi ciudad revendo las camisetas por 30€ la camiseta y 35€ la equipacion entera (pantalones y camisetas).
hago 3 pedidos al mes de casi 14 camisetas divididos cada pedido en 2 paquetes, y creeme que me saco para mis gastos del mes, ya no necesito ni la paga de mis padres, vivo con ellos en casa, tengo 19 años y estoy ahorrando para comprar el mazda 3 asique si da para caprichos revendiendolas.


Yo cada dia alucino mas de la gente, presumiendo de actividades ilegales, desdes luego tenemos el pais que nos merecemos.
david_zad está baneado por "troll"
ricgarre3 escribió:
david_zad escribió:
Rurounhi escribió:Hombre, esta gente hace dinero vendiendo camisetas. Si se van quitando clientela pues...
Lo que Bill me dice que es tan caro porque al ser solo dos camisetas, el envio es demasiado caro. Hombre, que pongan otra escusa pero esa... Que antes les pedias unos pantalones y te los enviaban.


yo en mi ciudad revendo las camisetas por 30€ la camiseta y 35€ la equipacion entera (pantalones y camisetas).
hago 3 pedidos al mes de casi 14 camisetas divididos cada pedido en 2 paquetes, y creeme que me saco para mis gastos del mes, ya no necesito ni la paga de mis padres, vivo con ellos en casa, tengo 19 años y estoy ahorrando para comprar el mazda 3 asique si da para caprichos revendiendolas.


Yo cada dia alucino mas de la gente, presumiendo de actividades ilegales, desdes luego tenemos el pais que nos merecemos.

habra que ganarse la vida ya que zapatero no ha sabido crear trabajo
david_zad escribió:
me refiero a que un forero dice que se hace dinero vendiendolas

Me parece bien que vendas camisetas, si te sacas un dinero pues bien. Ahora, no es que sea muy legal, asi que no lo proclames jeje. Yo solamente compro para mi, amigos y demás, pero lo que digo es que me parece raro que suban de golpe 6$dolares la camiseta porque sí. Al final, pasará como "tiendas" españolas que vendian los levis a 15, las camisas a 10.... y que acabaron pidiendote 30y 45 euros por lo mismo. La gente se sube a la parra y se piensa que la gente es boba.
42628 respuestas