[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

david_zad escribió:
Rurounhi escribió:Hombre, esta gente hace dinero vendiendo camisetas. Si se van quitando clientela pues...
Lo que Bill me dice que es tan caro porque al ser solo dos camisetas, el envio es demasiado caro. Hombre, que pongan otra escusa pero esa... Que antes les pedias unos pantalones y te los enviaban.


yo en mi ciudad revendo las camisetas por 30€ la camiseta y 35€ la equipacion entera (pantalones y camisetas).
hago 3 pedidos al mes de casi 14 camisetas divididos cada pedido en 2 paquetes, y creeme que me saco para mis gastos del mes, ya no necesito ni la paga de mis padres, vivo con ellos en casa, tengo 19 años y estoy ahorrando para comprar el mazda 3 asique si da para caprichos revendiendolas.


Bufff...como se está desfasando este post.
david_zad está baneado por "troll"
Rurounhi escribió:
david_zad escribió:
me refiero a que un forero dice que se hace dinero vendiendolas

Me parece bien que vendas camisetas, si te sacas un dinero pues bien. Ahora, no es que sea muy legal, asi que no lo proclames jeje. Yo solamente compro para mi, amigos y demás, pero lo que digo es que me parece raro que suban de golpe 6$dolares la camiseta porque sí. Al final, pasará como "tiendas" españolas que vendian los levis a 15, las camisas a 10.... y que acabaron pidiendote 30y 45 euros por lo mismo. La gente se sube a la parra y se piensa que la gente es boba.


en lo de subirse a la parra lo hace cualquiera porque ven que el negocio funciona bien i quieren ganar mas.
ojo que tenemos al nuevo amancio ortega por el hilo!!!
Lo de Bill sí son 22$, me sigue pareciendo barato...pero bueno, eran exclusivamente tres camisetas del Athletic y creo que no hay otro que las mande de momento...así que, he tenido que pasar por el aro.
diego_99 escribió:
barrycai escribió:
Campanilla escribió:Ha hecho spam y se le cita, ¿y luego tengo que venir yo a editar todos los post que le citan? Estoy planteándome poner infracción al que cite spam... Que ya está bien.

Totalmente de acuerdo campanilla,sería interesante sancionar a todo el que le da al citar sin ni siquiera pararse a pensar lo que está citando..como sucede con el spam o las preguntas inapropiadas en muchas ocasiones.

anda ya iros por a tomar un poco el aire que **** SPAM a hecho?
Si no a nombrado ninguna pagina/sitio físico donde comprar.

Vamos a ver lumbreras,leete el enunciado del titulo de este foro..PROHIBIDO HACER ACTIVIDADES COMERCIALES DE COMPRA-VENTA.
Con eso está todo dicho..anda y toma tú un poco de aire,que se ve que andas un poco asfixiado y tu intelecto no da para mas!!!
david_zad está baneado por "troll"
Jergolan escribió:ojo que tenemos al nuevo amancio ortega por el hilo!!!

xkien lo dices?
Rurounhi escribió:
nenekb escribió:
Rurounhi escribió:De que va Bill subiendo los precios??? si casi da ya precios como los thais la leche....
22$ por camiseta, cuando antes eran a 17-18$.... pues va listo el tio.
A ustedes os da estos precios??? Pidiendo dos camisetas


ya se ha dicho varias veces en las ultimas paginas,

Bill esta saturado, y como cualquier vendedor saturado sube precios para quitarse clientes, sobre todo los que compran pocas unidades, como intuyo que seras, y que era otro forero de la pagina anterior que solo le compraba 2 camisetas.

Pedir Jimmy, haili o salu que son + baratos

La cuestión es que yo le he comprado muchas camisetas a bill, osea que no soy un cliente nuevo. Si no dan a basto que digan que no pueden, pero que no suban los precios. Tu vas al corte ingles, y para tener menos clientela te suben los precios.... pues que tonteria. Lo que pasa es que el tio se debe estar subiendo a la parra. Elijo bill porque siempre me ha ido muy bien con él pero vamos...
Gracias!!


Socio, hazme caso que eso es asi, yo acabo de cerrar un pedido con el y me las deja a poco mas de 18$, pero todo depende de la cantidad que le pidas, de lo habitual que seas, de los problemas que des, esto no es el ECI, es un negocio bastante al margen de la ley, en el que el vendedor pone precio y tu si quieres aceptas y si no, no puedes quejarte a papa estado de que sube precios.

PD:Mientras siga tan saturado veo normal que haga eso, y asi ademas me beneficia a mi al quitarse a muchos clientes.
david_zad escribió:
Rurounhi escribió:Hombre, esta gente hace dinero vendiendo camisetas. Si se van quitando clientela pues...
Lo que Bill me dice que es tan caro porque al ser solo dos camisetas, el envio es demasiado caro. Hombre, que pongan otra escusa pero esa... Que antes les pedias unos pantalones y te los enviaban.


yo en mi ciudad revendo las camisetas por 30€ la camiseta y 35€ la equipacion entera (pantalones y camisetas).
hago 3 pedidos al mes de casi 14 camisetas divididos cada pedido en 2 paquetes, y creeme que me saco para mis gastos del mes, ya no necesito ni la paga de mis padres, vivo con ellos en casa, tengo 19 años y estoy ahorrando para comprar el mazda 3 asique si da para caprichos revendiendolas.


Que bien eh! dinero facil,claro esto es mas facil que trabajar o estudiar,vaya juventud! lo peor de todo es que cuando te llame la guardia civil a casa,iras llorando a papá y mamá diciendo que tu no hiciste nada.
Yo pido camisetas para mi solo y me parece barato pagar por 2 camisetas 50$, creo que mejor que pagar 80 o 90 por la oficial...
chumbi escribió:Compañeros si el viernes no recibo el pedido de jimmy le pongo una disputa, ya que era parte de otro pedido y el otro mandado un dia antes lo recibi el dia 23, le he mandado varios email preguntandole y nada no responde, con lo de la boda.... bueno que al viernes espero si no disputa al canto.

Fechas Estados
16/11/2011 Admitido
18/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿que opinais vosotros con el viernes ya serian 24 dias?


Luego os quejais de que suben los precios,normal,con esta gentuza,seguro que hasta su envio es airmail...recuerdo que los envios pueden tardar entre 15 y 35 DIAS!!!
Buenas, igual que Bill esta tardando sobre 7 dias una vez que le pagas en enviar el paquete, queria saber cuanto tarda Haili o Jimmy?

Un saludo
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
alguno shur teneis la camisa de españa 2013?? esa que se lleva ahora que en la web del otro chino pone las nuevas de españa y salen esas feas de españa antiguas
Donde puedo encontrar la segunda camiseta de portero del madrid en talla S en thai (si es posible)??
Gracias
alxfcb escribió:
llama_1987 escribió:
llama_1987 escribió:Ya he leido mucho (llevo mas de dos años leyendo el foro) y se que krit no es muy hablador que digamos, apenas conetesta, pero esto ya es un poco subrealista. Le hago un pedido el 14-11, le pago y espero una semana, no me contesta, le envio correo y tampoco contesta, y ya lleva casi un mes sin contestar, ¿a vosotros os pasa lo mismo?

Un saludo.

ALGUIEN??


Yo le pondría una disputa, un mes ya es suficiente para haberte llegado las camisetas...

Es que no me gusta el poner disputa ya que si luego llega a él le penalizan y tampoco es eso
ACTIVESYST escribió:
chumbi escribió:Compañeros si el viernes no recibo el pedido de jimmy le pongo una disputa, ya que era parte de otro pedido y el otro mandado un dia antes lo recibi el dia 23, le he mandado varios email preguntandole y nada no responde, con lo de la boda.... bueno que al viernes espero si no disputa al canto.

Fechas Estados
16/11/2011 Admitido
18/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿que opinais vosotros con el viernes ya serian 24 dias?


Luego os quejais de que suben los precios,normal,con esta gentuza,seguro que hasta su envio es airmail...recuerdo que los envios pueden tardar entre 15 y 35 DIAS!!!



Yo creo que no e faltado a nadie vamos creo yo, porque no soy ninguna gentuza, vamos que se cree el ladron que todos son de su condicion si lo digo por ti,ACTIVESYST ya que yo no te e faltado ni a ti ni a nadie.

Y si despues de 22 dias si espero si por eso no la e puesto ya la disputa.
david_zad, apúntate un aviso de baneo. Leete las normas del foro, de miscelánea y del hilo.
lleva el chelsea ahora publicidad en la espalda en la champions? eso me a parecido, que pone?
Que wapo el chandal del chelsea, azul/negro con las rayas naranjas fluorescentes.
Imagen
dallas1993 escribió:lleva el chelsea ahora publicidad en la espalda en la champions? eso me a parecido, que pone?



Pone Right To Play, es una organizacion benefica, y ya lo estrenaron en el ultimo partido contra el Genk.

http://www.football-marketing.com/wp-co ... -shirt.jpg
dallas1993 escribió:lleva el chelsea ahora publicidad en la espalda en la champions? eso me a parecido, que pone?

Imagen
Imagen

viperxxl escribió:alguno shur teneis la camisa de españa 2013?? esa que se lleva ahora que en la web del otro chino pone las nuevas de españa y salen esas feas de españa antiguas

Creo que se estan poniendo a hacer la del 2384, que para ese año tambien hay eurocopa

Por cierto, david_zaz, de donde eres? Es para colgar carteles por las calles con las direcciones de los propios chinos
Yo hice un pedido el dia 26 de Noviembre a Bill y hoy ha subido el track a su pagina, pero lo meto en la pagina de correos y me pone "Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto". A alguien le ha pasado lo mismo? Tambien lo he metido en otras paginas de track y no me sale nada.
selu7 escribió:Yo hice un pedido el dia 26 de Noviembre a Bill y hoy ha subido el track a su pagina, pero lo meto en la pagina de correos y me pone "Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto". A alguien le ha pasado lo mismo? Tambien lo he metido en otras paginas de track y no me sale nada.


Tienes que esperar unos 4 o 5 dias
selu7 escribió:Yo hice un pedido el dia 26 de Noviembre a Bill y hoy ha subido el track a su pagina, pero lo meto en la pagina de correos y me pone "Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto". A alguien le ha pasado lo mismo? Tambien lo he metido en otras paginas de track y no me sale nada.


A mi el ultimo pedido a otro thai, me aparecio en correos el dia que me llego a casa, asi que te lo puedes imaginar jaja
prueba en chinapost o ems ;)
Señores, llevo varios dias sin entrar por problemas con pc, solo podia entrar de vez en cuando con un portatil que va como el culo, pues bien ya tengo arreglado el pc y cuando entro, COÑO COMO HA CAMBIADO LA COSA, es increible, gente haciendo publicidad de las ilegalidades que cometen, revendiendo, ( yo alguna vez tambien lo hago, pero no lo publico a toda voz), gente que insultan y utilizan adjetivos descalificativos ( yo tambien lo hago alguna vez, pero no por algo tan insignificante como un simple foro de informacion) tenemos que estar agradecidos y me incluyo yo, a personas que llevan comprando meses incluso años y comparten informacion con nosotros, que como yo, llevan apenas un par de meses, y las cuales nos valemos de su experiencia, tenemos que ser algo mas prudente, no haciendo preguntas estupidas, y quizas algo menos arogante respondiendo, pensemos que aqui ganamos todos o perdemos todos,
¿que haremos los que apenas tenemos experiencia, si se nos tuerze algun pedido?
¿que haremos todos si nos cierran el foro y cada uno tiene que ir por libre?
¿que haremos todos si nos quedamos sin chinos y tai donde pedir? yo no tengo 90€ para pagar unas camisetas, pero tengo el mismo derecho que otro que si tenga, a llevar la camiseta de mi equipo, de mi pais.
¿pediremos sin conocer el tallaje real que nos llegara, sin la opinion de alguien que la haya recibido antes?

Bueno, se que esto no servira para nada, que recibire criticas y aplausos, quien se fijara en la ortografia y quien lo hara en el sentimiento, pero da igual lo que cuenta es lo agustito que me he quedao.
un saludo amigos
manuconsu escribió:Señores, llevo varios dias sin entrar por problemas con pc, solo podia entrar de vez en cuando con un portatil que va como el culo, pues bien ya tengo arreglado el pc y cuando entro, COÑO COMO HA CAMBIADO LA COSA, es increible, gente haciendo publicidad de las ilegalidades que cometen, revendiendo, ( yo alguna vez tambien lo hago, pero no lo publico a toda voz), gente que insultan y utilizan adjetivos descalificativos ( yo tambien lo hago alguna vez, pero no por algo tan insignificante como un simple foro de informacion) tenemos que estar agradecidos y me incluyo yo, a personas que llevan comprando meses incluso años y comparten informacion con nosotros, que como yo, llevan apenas un par de meses, y las cuales nos valemos de su experiencia, tenemos que ser algo mas prudente, no haciendo preguntas estupidas, y quizas algo menos arogante respondiendo, pensemos que aqui ganamos todos o perdemos todos,
¿que haremos los que apenas tenemos experiencia, si se nos tuerze algun pedido?
¿que haremos todos si nos cierran el foro y cada uno tiene que ir por libre?
¿que haremos todos si nos quedamos sin chinos y tai donde pedir? yo no tengo 90€ para pagar unas camisetas, pero tengo el mismo derecho que otro que si tenga, a llevar la camiseta de mi equipo, de mi pais.
¿pediremos sin conocer el tallaje real que nos llegara, sin la opinion de alguien que la haya recibido antes?

Bueno, se que esto no servira para nada, que recibire criticas y aplausos, quien se fijara en la ortografia y quien lo hara en el sentimiento, pero da igual lo que cuenta es lo agustito que me he quedao.
un saludo amigos


AMEN HERMANO!!!


saludos...
(mensaje borrado)
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
manuconsu escribió:Señores, llevo varios dias sin entrar por problemas con pc, solo podia entrar de vez en cuando con un portatil que va como el culo, pues bien ya tengo arreglado el pc y cuando entro, COÑO COMO HA CAMBIADO LA COSA, es increible, gente haciendo publicidad de las ilegalidades que cometen, revendiendo, ( yo alguna vez tambien lo hago, pero no lo publico a toda voz), gente que insultan y utilizan adjetivos descalificativos ( yo tambien lo hago alguna vez, pero no por algo tan insignificante como un simple foro de informacion) tenemos que estar agradecidos y me incluyo yo, a personas que llevan comprando meses incluso años y comparten informacion con nosotros, que como yo, llevan apenas un par de meses, y las cuales nos valemos de su experiencia, tenemos que ser algo mas prudente, no haciendo preguntas estupidas, y quizas algo menos arogante respondiendo, pensemos que aqui ganamos todos o perdemos todos,
¿que haremos los que apenas tenemos experiencia, si se nos tuerze algun pedido?
¿que haremos todos si nos cierran el foro y cada uno tiene que ir por libre?
¿que haremos todos si nos quedamos sin chinos y tai donde pedir? yo no tengo 90€ para pagar unas camisetas, pero tengo el mismo derecho que otro que si tenga, a llevar la camiseta de mi equipo, de mi pais.
¿pediremos sin conocer el tallaje real que nos llegara, sin la opinion de alguien que la haya recibido antes?

Bueno, se que esto no servira para nada, que recibire criticas y aplausos, quien se fijara en la ortografia y quien lo hara en el sentimiento, pero da igual lo que cuenta es lo agustito que me he quedao.
un saludo amigos


[plas] [plas] [plas] [plas]
[oki] [oki] [oki] [oki]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Asi se habla crack
selu7 escribió:Yo hice un pedido el dia 26 de Noviembre a Bill y hoy ha subido el track a su pagina, pero lo meto en la pagina de correos y me pone "Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto". A alguien le ha pasado lo mismo? Tambien lo he metido en otras paginas de track y no me sale nada.


Otro pedido que hice con Bill me aparecía desde la "salida de la oficina internacional de origen".
david_zad está baneado por "troll"
viperxxl escribió:
Maxen escribió:Que wapo el chandal del chelsea, azul/negro con las rayas naranjas fluorescentes.
http://findel.scene7.com/is/image/Finde ... iccEmbed=0


que hortera eres... ¿eres un cani o algo deso?


tu quien te crees para juzgar a alguien por sus gustos?
david_zad escribió:
viperxxl escribió:
Maxen escribió:Que wapo el chandal del chelsea, azul/negro con las rayas naranjas fluorescentes.
http://findel.scene7.com/is/image/Finde ... iccEmbed=0


que hortera eres... ¿eres un cani o algo deso?


tu quien te crees para juzgar a alguien por sus gustos?


Para gustos los colores...a mi tambien me parece guapo y no soy ni cani ni nada de eso [noop]
viperxxl escribió:
Maxen escribió:Que wapo el chandal del chelsea, azul/negro con las rayas naranjas fluorescentes.
http://findel.scene7.com/is/image/Finde ... iccEmbed=0


que hortera eres... ¿eres un cani o algo deso?

Si, pasa algo?Tienes algun problema?
manuconsu escribió:Señores, llevo varios dias sin entrar por problemas con pc, solo podia entrar de vez en cuando con un portatil que va como el culo, pues bien ya tengo arreglado el pc y cuando entro, COÑO COMO HA CAMBIADO LA COSA, es increible, gente haciendo publicidad de las ilegalidades que cometen, revendiendo, ( yo alguna vez tambien lo hago, pero no lo publico a toda voz), gente que insultan y utilizan adjetivos descalificativos ( yo tambien lo hago alguna vez, pero no por algo tan insignificante como un simple foro de informacion) tenemos que estar agradecidos y me incluyo yo, a personas que llevan comprando meses incluso años y comparten informacion con nosotros, que como yo, llevan apenas un par de meses, y las cuales nos valemos de su experiencia, tenemos que ser algo mas prudente, no haciendo preguntas estupidas, y quizas algo menos arogante respondiendo, pensemos que aqui ganamos todos o perdemos todos,
¿que haremos los que apenas tenemos experiencia, si se nos tuerze algun pedido?
¿que haremos todos si nos cierran el foro y cada uno tiene que ir por libre?
¿que haremos todos si nos quedamos sin chinos y tai donde pedir? yo no tengo 90€ para pagar unas camisetas, pero tengo el mismo derecho que otro que si tenga, a llevar la camiseta de mi equipo, de mi pais.
¿pediremos sin conocer el tallaje real que nos llegara, sin la opinion de alguien que la haya recibido antes?

Bueno, se que esto no servira para nada, que recibire criticas y aplausos, quien se fijara en la ortografia y quien lo hara en el sentimiento, pero da igual lo que cuenta es lo agustito que me he quedao.
un saludo amigos

+1000
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
Maxen escribió:
viperxxl escribió:
Maxen escribió:Que wapo el chandal del chelsea, azul/negro con las rayas naranjas fluorescentes.
http://findel.scene7.com/is/image/Finde ... iccEmbed=0


que hortera eres... ¿eres un cani o algo deso?

Si, pasa algo?Tienes algun problema?


http://2.bp.blogspot.com/_QVInRF1Lbhc/T ... _ha_ha.jpg
manuconsu escribió:Señores, llevo varios dias sin entrar por problemas con pc, solo podia entrar de vez en cuando con un portatil que va como el culo, pues bien ya tengo arreglado el pc y cuando entro, COÑO COMO HA CAMBIADO LA COSA, es increible, gente haciendo publicidad de las ilegalidades que cometen, revendiendo, ( yo alguna vez tambien lo hago, pero no lo publico a toda voz), gente que insultan y utilizan adjetivos descalificativos ( yo tambien lo hago alguna vez, pero no por algo tan insignificante como un simple foro de informacion) tenemos que estar agradecidos y me incluyo yo, a personas que llevan comprando meses incluso años y comparten informacion con nosotros, que como yo, llevan apenas un par de meses, y las cuales nos valemos de su experiencia, tenemos que ser algo mas prudente, no haciendo preguntas estupidas, y quizas algo menos arogante respondiendo, pensemos que aqui ganamos todos o perdemos todos,
¿que haremos los que apenas tenemos experiencia, si se nos tuerze algun pedido?
¿que haremos todos si nos cierran el foro y cada uno tiene que ir por libre?
¿que haremos todos si nos quedamos sin chinos y tai donde pedir? yo no tengo 90€ para pagar unas camisetas, pero tengo el mismo derecho que otro que si tenga, a llevar la camiseta de mi equipo, de mi pais.
¿pediremos sin conocer el tallaje real que nos llegara, sin la opinion de alguien que la haya recibido antes?

Bueno, se que esto no servira para nada, que recibire criticas y aplausos, quien se fijara en la ortografia y quien lo hara en el sentimiento, pero da igual lo que cuenta es lo agustito que me he quedao.
un saludo amigos


Si señor así se escribe, antes de menospreciar y escribir tonterias, tenemos que tomar nota del compañero.

Salu2
david_zad está baneado por "troll"
jopi55 escribió:
manuconsu escribió:Señores, llevo varios dias sin entrar por problemas con pc, solo podia entrar de vez en cuando con un portatil que va como el culo, pues bien ya tengo arreglado el pc y cuando entro, COÑO COMO HA CAMBIADO LA COSA, es increible, gente haciendo publicidad de las ilegalidades que cometen, revendiendo, ( yo alguna vez tambien lo hago, pero no lo publico a toda voz), gente que insultan y utilizan adjetivos descalificativos ( yo tambien lo hago alguna vez, pero no por algo tan insignificante como un simple foro de informacion) tenemos que estar agradecidos y me incluyo yo, a personas que llevan comprando meses incluso años y comparten informacion con nosotros, que como yo, llevan apenas un par de meses, y las cuales nos valemos de su experiencia, tenemos que ser algo mas prudente, no haciendo preguntas estupidas, y quizas algo menos arogante respondiendo, pensemos que aqui ganamos todos o perdemos todos,
¿que haremos los que apenas tenemos experiencia, si se nos tuerze algun pedido?
¿que haremos todos si nos cierran el foro y cada uno tiene que ir por libre?
¿que haremos todos si nos quedamos sin chinos y tai donde pedir? yo no tengo 90€ para pagar unas camisetas, pero tengo el mismo derecho que otro que si tenga, a llevar la camiseta de mi equipo, de mi pais.
¿pediremos sin conocer el tallaje real que nos llegara, sin la opinion de alguien que la haya recibido antes?

Bueno, se que esto no servira para nada, que recibire criticas y aplausos, quien se fijara en la ortografia y quien lo hara en el sentimiento, pero da igual lo que cuenta es lo agustito que me he quedao.
un saludo amigos



+11111111111111111111111111111111111111111111
Alguien ke tenga a chaiwat se ha fijado en su estado? supuestamente ya tiene las camisetas del valaencia home y sevilla home y away pero en su picassa no aparece nada... he intentado ablar con el pero no contesta... algo sabe algo?
david_zad está baneado por "troll"
Piolina escribió:Alguien ke tenga a chaiwat se ha fijado en su estado? supuestamente ya tiene las camisetas del valaencia home y sevilla home y away pero en su picassa no aparece nada... he intentado ablar con el pero no contesta... algo sabe algo?

date cuenta que en china ai otros orarios i aora estaran durmiendo.
¿Algún vendedor tiene la camiseta del Barcelona de la Supercopa de Europa contra el Oporto?
david_zad escribió:
Piolina escribió:Alguien ke tenga a chaiwat se ha fijado en su estado? supuestamente ya tiene las camisetas del valaencia home y sevilla home y away pero en su picassa no aparece nada... he intentado ablar con el pero no contesta... algo sabe algo?

date cuenta que en china ai otros orarios i aora estaran durmiendo.



hasta ahi llego... solo ke si alguno ha podido contactar con el en horario "normal"
Alguien sabe quien vende la segunda de la juve(rosa) sin publicidad aparte de winny?
A algunos de los que preguntais, no creeis que seria mas facil si mandaseis un mail en cadena?
barrycai escribió:
diego_99 escribió:quote="barrycai"]
Campanilla escribió:Ha hecho spam y se le cita, ¿y luego tengo que venir yo a editar todos los post que le citan? Estoy planteándome poner infracción al que cite spam... Que ya está bien.

Totalmente de acuerdo campanilla,sería interesante sancionar a todo el que le da al citar sin ni siquiera pararse a pensar lo que está citando..como sucede con el spam o las preguntas inapropiadas en muchas ocasiones.

anda ya iros por a tomar un poco el aire que **** SPAM a hecho?
Si no a nombrado ninguna pagina/sitio físico donde comprar.

Vamos a ver lumbreras,leete el enunciado del titulo de este foro..PROHIBIDO HACER ACTIVIDADES COMERCIALES DE COMPRA-VENTA.
Con eso está todo dicho..anda y toma tú un poco de aire,que se ve que andas un poco asfixiado y tu intelecto no da para mas!!![/quote]
hombre si andas discutiendo conmigo por el mismo nivel intelectual andaras.
viperxxl aviso de baneo. Qué ganas de cerrar el hilo este...
Para los desesperados: Ahora recibí una pedido de Pong que lo pague el.........


9 de Octubre!!!! Alfin!!!

Cabe aclarar que fue hasta Ciudad de Guatemala y pues estuve tranquilo y se que no es culpa de Pong, lo bueno esque vinieron antes del Clásico!!!! Asi que no se desesperen que llegan!!!
Campanilla escribió:viperxxl aviso de baneo. Qué ganas de cerrar el hilo este...

Sigo diciendo lo que ya puse varias veces. Si nombraseis un moderador solo para los hilos de compras a china, textil del balompie y el hilo de taobao, seria todo mas rapido, mas facil para todos (para vosotros los primeros) y estaria mejor controlado. Seguro que hay personas que entran aqui todos los dias, y no les importaria hacerlo con tal de eliminar a esta gente de los post mas famosos de EOL. Pero aqui todo es querer cerrar hilos por cabezoneria sin considerar otras opciones
Campanilla escribió:viperxxl aviso de baneo. Qué ganas de cerrar el hilo este...


No me parece acertado tu comentario campanilla,y lo digo desde el respeto,pero tb desde la sinceridad..lo puedes pensar,pero no decirlo en voz alta..es totalmente injusto para los que utilizan este hilo,que por culpa de una falta de moderación del mismo,paguemos todos.
Si de verdad,se interesaran en poner un moderador para este tipo de hilos dedicados a compras de china...no pasarían ni la mínima parte de lo que pasa,pero claro,llevando toda miscelanea a la vez,en un hilo de 4000 mensajes,es normal,que acabes rayada,pero insisto,es injusto ese comentario y para mi opinión fuera de lugar.

Tan difícil es nombrar un moderador para este hilo y los otros dos relacionados?

En fin,lo fácil es quejarse,como todo en la vida,pero lo que hay que hacer es buscar soluciones.
Yo tambien faltare al respeto y ya me daran un aviso de baneo...si seguimos con avisos aqui la gente se lo salta todo a la ligera...y encima que me faltan al respeto sin hacer nada...asi vamos...
Que ganas tengo de que vuelva de boda Jimmy!!
Le he mandado otro pedido y aunque se supone que estaba de vacaciones hasta ayer, todavia no me ha contestado y ya estoy impaciente!!
Debe tener un colapso de emails de estos dias, que hasta que conteste a todos......
Alguien ha comprado medias a Jimmy alguna vez? Le he escrito por las del chelsea que tiene, y como aun estara dandole a la parienta no me contesta el figura jaja. Si alguno habeis pedido y podeis informar de precios y calidad SE AGRADECE!!

Saludos
nenekb escribió:Alguien ha comprado medias a Jimmy alguna vez? Le he escrito por las del chelsea que tiene, y como aun estara dandole a la parienta no me contesta el figura jaja. Si alguno habeis pedido y podeis informar de precios y calidad SE AGRADECE!!

Saludos

tranquilizaos que Jimmy esta creando futuros trabajadores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
42628 respuestas